Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

1, 2, 3, 4, 538
Curiosas ofertas las tuyas YuPiKaIe, las tengo muy en cuenta, pero no se si está en las reglas abrir una "subasta" al mejor postor o hay que seguir un orden de peticiones o hago lo que me salga del canuto:

- Si fuera por "el que más ofrece", ahora mismo es YuPiKaIe quien tiene cosas de mi interés.
- Si fuera por antigüedad de la respuesta, HiFi Maniac se lleva el gato al agua, pero tiene que mejorar la oferta porque ahora mismo no ofrece nada que me interese
- viper2 también ha expresado el deseo de tener el preciado tesoro, pero tampoco tiene nada que me interese. Aparte se lleva a casita una caja con instrucciones del super mario land 2 con lo que me sería más cómodo el envío

Esperaré al próximo mensaje de HiFi Maniac, y si no ofrece algo que me guste es tuya, YuPiKaIe, ya sellaremos el trato ^_^ (esa megadrive es la 1 o la 2?

JordiGahan, datos recibidos!
En principio va por turnos, yo aún no lo tengo claro. Yo voy por orden y doy un plazo límite si hay más de un interesado. Si pasado ése tiempo no se consigue un trato, paso al siguiente. Eso me recuerda que no he recibido noticias de MARTIN_LAW, tampoco he podido llegar a un acuerdo con Kaos2K, ya que no tiene nada de mi interés. Si mañana no me dicen nada el turno se lo lleva Jax0.
Respecto a lo que buscas, te paso la misma lista que a josesria que posteé hace unos días aquí.
Si me das una lista de los juegos exactos que buscas puedo mirar por ahí.

@ josesoria: Si llegamos a un acuerdo me mandas el CD con el envío. Si no, pues me pasas un link.
viper2

me interesa más las consolas que los juegos, pero también he visto ese varios en uno de la NES que es de mi interés :D
viper2 escribió:En principio va por turnos, yo aún no lo tengo claro. Yo voy por orden y doy un plazo límite si hay más de un interesado. Si pasado ése tiempo no se consigue un trato, paso al siguiente. Eso me recuerda que no he recibido noticias de MARTIN_LAW, tampoco he podido llegar a un acuerdo con Kaos2K, ya que no tiene nada de mi interés. Si mañana no me dicen nada el turno se lo lleva Jax0.
Respecto a lo que buscas, te paso la misma lista que a josesria que posteé hace unos días aquí.
Si me das una lista de los juegos exactos que buscas puedo mirar por ahí.

@ josesoria: Si llegamos a un acuerdo me mandas el CD con el envío. Si no, pues me pasas un link.

No he conseguido nada más, si ves que nada de la lista te interesa para cambio por los libros de snes pues pasa ya el turno a Jax0.

Un saludo
kyomu escribió:Curiosas ofertas las tuyas YuPiKaIe, las tengo muy en cuenta, pero no se si está en las reglas abrir una "subasta" al mejor postor o hay que seguir un orden de peticiones o hago lo que me salga del canuto:

- Si fuera por "el que más ofrece", ahora mismo es YuPiKaIe quien tiene cosas de mi interés.
- Si fuera por antigüedad de la respuesta, HiFi Maniac se lleva el gato al agua, pero tiene que mejorar la oferta porque ahora mismo no ofrece nada que me interese
- viper2 también ha expresado el deseo de tener el preciado tesoro, pero tampoco tiene nada que me interese. Aparte se lleva a casita una caja con instrucciones del super mario land 2 con lo que me sería más cómodo el envío

Esperaré al próximo mensaje de HiFi Maniac, y si no ofrece algo que me guste es tuya, YuPiKaIe, ya sellaremos el trato ^_^ (esa megadrive es la 1 o la 2?

JordiGahan, datos recibidos!

La megadrive es la 1.

No tiene adaptador ni cables, pero si tengo el cable de antena original + el sonic 1 sólo cartucho de regalo.

Si quieres te hago fotos no problem.

Me gustaría ver fotos de la caja por aqui o por MP si es posible, para ver el estado de la caja del castlevania en caso de cerrar el trato.

un saludo

p.d: Cuando se trata de cambios no hay cola ni lista de espera, simplemente se trata de llegar a un acuerdo que beneficie ambas partes, no es como los regalos que sí hay unos órdenes y preferencias, en cambios se trata de llegar a un acuerdo y el cambiante tiene la última decisión.

Asi que tu tienes la úiltima palabra y decides lo que más te interese.

Tampoco se trata de ninguna subasta, todo este material lo tengo hace días y lo voy a poner en mi hilo de listas en breve.
Piratepila,ese dvd de gamecube que regalas
Me lo puedo quedar que no encuentro para darselo aki al kompañero?
Buenas!
Pues como te dice YuPiKaIe no hay orden en los cambios, eliges lo que más te interese ;).
Yo no puedo competir con Yupi, solo puedo ofrecer lo que tengo en la lista, y si acaso algunos DVDs más que no puse (como Troya EE 2 discos, un digipak con tres pelis: Snatch, Memento y Los Rios de Color Purpura, FF Advent Children EE 2 discos precintada etc...) o unos juegos que tenía pensado poner en venta/cambio en el subforo de C/V.
Se trata de:

-F-Zero de SNES (PAL/UK, cartucho bien, instrucciones bien, caja tocada pero entera)
-Donkey Kong Country 3 de SNES (NTSC/JAP, nuevo, a estrenar, lo compre hace unas semanas en Playasia y resulta que mi adaptador para juegos de importación no lo reconoce, le puede interesar a quien tenga un Fire o la SNES con el mod. de región hecho)
-Tomb Raider de PSX (PAL/ESP, Platinum, marcas de uso pero pocas)

Si te interesa algo lo mismo me da cambiarlos aqui ;)
Un saludo :)
Jaxo

Nes
Spiderman Return of sinister six,PunchOut,Blue Shadow

me interesaria saber si estan completos, con caja, etc.

Mirate en mi firma si te interesa alguna cosa.
envio de viper2 recibido, muchisimas gracias!!!!

hifi maniac, que pides por esos 2 juegos de snes? echale una mirada a mi lista por si acaso ves algo interesante.
jordigahan escribió:hifi maniac, que pides por esos 2 juegos de snes? echale una mirada a mi lista por si acaso ves algo interesante.

Pues en principio buscaba juegos de SNES, N64, PSX, PS2, DC o GC, teniendo que ser completos y no PlayerChoice/Platinum, quizás tb. una G&W, pero por lo que veo en tu lista tienes mucho material de Sega pero poco de lo que busco :(
Lo siento pero gracias por preguntar ;)
Cada vez que no estoy pendiente me pierdo un montón de movimiento. En buena hora me tocan las prácticas... ¬_¬

@ Kaos2K: OK. Lamento que no pudiéramos cerrar un trato. Otra vez será.

@ HiFi maniac: Me pongo a la cola de ése F-Zero. :Ð

@ MARTIN_LAW: No he recibido noticias tuyas, así que le paso el turno a Jax0.

@ josesoria: He recibido tu paquete. El sábado envío el mío, siendo antes si tengo tiempo después del curro. O si quieres espero a llegar a un acuerdo por el Super Scope y así aprovecho el envío. Como prefieras.

@ jordigahan: He recibido tu paquete también. Luego le echo un vistazo al 'material'... :Ð

@ Jax0: Estás de suerte, ahora tienes el turno para todas las guias. Ya podemos abrir negociaciones. Por cierto, me pongo a la cola también para el 'Blue Shadow' de NES.
HiFi maniac escribió:Pues en principio buscaba juegos de SNES, N64, PSX, PS2, DC o GC, teniendo que ser completos y no PlayerChoice/Platinum, quizás tb. una G&W, pero por lo que veo en tu lista tienes mucho material de Sega pero poco de lo que busco :(
Lo siento pero gracias por preguntar ;)

hummm... de N64 te podria ofrecer el rugrats y el mario party 3 (ambos solo cartucho) y de DC el sonic

y atencion a esto!!! si alguien me ofrece algo interesante, tengo por aqui un street fighter de nes para cambiar.
viper2

Hostias con correos lo puse ayer y hoy te ha llegado, que raro algo están tramando nunca han sido tan rapidos y menos en paquete azul
Ya me diras algo del ordenador
Y mañana te digo algo del scope si no se interesa nadie por el.

Un saludo
Ok komo aki se ablo era to por lo interes no? si me interesa hacer algun cambio y tal.
Estoy en kontacto con Viper2 y Kaos2K
Y a la espera de que Jordigahan me diga algo pues tambien muestra interes,lo de las guias,si reservalas,por que tenemos ya que determina el que queremos cada uno de cada y tal.
Que ara estoy super liao,entre que no actualice y nada,
Aver Jordigahan tiene para el el Sega Rally,oficialment suyo
Tambien le interesan los juegos de Snes JAP que tengo.
A Kanyero el HDD de 20 gb y creo que el volante Ferrari.
No se quien queria el mando de psx normal,
Kaos Viper,refescadme tios,que me puse a leer anoxe,y esto va desde el numero 13...
Y bueno ,a la espera de lo de la fuente,xk necesito saberlo porque metere varios discos duros etc. y claro tengo que tener potencia

Recuerdo que empezare a quitar los juegos de Saturn,porque no estoy consiguiendo mi proposito,los tomb raider.Los vendere,por si alguien esta interesado,pero se venden caros,y yo los cambiaba por esos juegos.
El resto lo dejare

Y aviso que tengo unos Swap Magik 3.3 para meter aki de cambio
josesoria escribió:viper2

Hostias con correos lo puse ayer y hoy te ha llegado, que raro algo están tramando nunca han sido tan rapidos y menos en paquete azul
Ya me diras algo del ordenador
Y mañana te digo algo del scope si no se interesa nadie por el.

Un saludo

Mas flipado me quedé yo al llegar a casa y ver los dos paquetes juntos. Sólo faltaba que mis padres me hicieran un interrogatorio sobre lo que llevaba cada uno, ya que por el tamaño del tuyo parecía que llevase un jamón o algo. [jaja] No he tenido tiempo de mirar las tiendas que me faltan. A ver si otro día hay más suerte.

@ Jax0: Lo primero que te pedí fué el 'Resident Evil' japo de GameCube y el mando de NES clónica. Ahora me he puesto a la lista por el 'Blue Shadow' de NES. Lo que pedí entre ésas cosas no lo recuerdo. Comentaste lo del DVD de GameCube y no recuerdo más. Por pedir, me interesarían también el 'Tomb Raider' de Saturn, mas que nada por curiosidad, el 'Sega Rally' de DC, los otros juegos de NGC y el material manga. Ya me dirás lo que ofreces por las guías.

@ kyomu: Te digo lo mismo que a josesoria sobre lo de mirar tiendas. A ver si puedo ir otro día para buscar algo de tu interés. De todas formas, como ha dicho HiFi maniac, YuPiKaIe es el que mejor oferta te ha hecho, al menos en mi opinión. Así que tú decides lo que te interesa.

EDIT:
@ Josesoria: ¿Qué XP lleva puesto? Porque siendo un Celeron a 350Mhz va cojonudo. El mío lleva un PIII a 500Mhz más o menos. Si puedes pásame un link.
viper2
Te lo dije va de cojones con ese Xp, mas rapido que algunos con mas micros y con su licencia y todo
Xp-lite

Un saludo :-p

Actualizo y pongo paa regalo un juego PC Rage Rally
kyomu, mañana por la mañana te envio las fotos de todo, que he estado liado

un saludo
Mando de Nes,RE GC Jap(que esta nuevo y de puta madre) con laemo del zero,
Eso por las guias que te parece?
De momento no necesito el mando. MARTIN_LAW ofreció una NES pelada por las guias de SEGA. Al no haber trato, no hay NES. Y sin NES ya no me sirve el mando. ein? También es cierto que no necesitaría el juego 'Blue Shadow', pero éso es otra historia. [carcajad]
Miraré tu lista de nuevo más tarde, aunque lo más seguro es que te pida también el 'Sega Rally' de DC y algo de material manga. Y no nos olvidemos del DVD de cube... [jaja]

En serio, ¿alguien lo tiene? [decaio]
YuPiKaIe escribió:kyomu, mañana por la mañana te envio las fotos de todo, que he estado liado

un saludo

No hay problema, espero las fotos para cerrar el trato ^_^

@Kogure-sempai
Me interesa el manual de warhamer :D

PD: habeis visto que tengo nuevo material en la lista?
Por mi te puedes lleva todas las revistas de Jonu y to amos,pero lo hablamos sobre la marxa tio,luego edito el post
kyomu escribió:No hay problema, espero las fotos para cerrar el trato ^_^

Aunque no me has dicho nada, deduzco que te interesa más la oferta de YuPiKaIe :-(
Lástima :-(
Yo acepto cualquier cosa de Master System
Waka!
que velocidad!
pues bueno, te especifico.
esta editado en 1998, es gordo como un listín telefonico y en la portada salen muchos templarios negros.

si lo quieres dime cosas ^_^
HiFi maniac escribió:
Aunque no me has dicho nada, deduzco que te interesa más la oferta de YuPiKaIe :-(
Lástima :-(

Eso significa que aun no está cerrao el trato, todavía tienes oportunidad de ofrecerme el apartamento en torrevieja!

Kogure-Sempai escribió:Waka!
que velocidad!
pues bueno, te especifico.
esta editado en 1998, es gordo como un listín telefonico y en la portada salen muchos templarios negros.

si lo quieres dime cosas ^_^

Lo quiero, lo quiero, que cosas te digo? mira mi lista por si te interesa algo ^_^
Waka!
bueno, pues si he entendido bien las normas ahora mismo pasas a estar 1º de la lista, espero 24 horas y luego nosequecuantos, pero vamos, que en principio tuyo es, y tranqui, de tu lista no hay nada que me interese realmente [beer]
Tios,estoy amargadisimo,cosas de pareja.
Si pudiera pegarme un tiro ahora lo hacia,solo si fuera de un tiro.
Vamos ha hacer ya los cambios,xk le van a dar por culo a lara croft y a su puta madre,a edios,a core design...a ubisoft...
a von croy,a alfred...
Estoy fatal...
Paso de escribir,si aun kiero las guias,te mando el manga y el RE.yo te pido...me lo pienso

*Viper2,guias(de snes y MD)+psx(las2,desguazalas si quieres)
por : juego RE de GC mas las revistas Jonu,y si quieres alguna postalilla dilo

*Kaos2K,mañana te dire la caja que tengo,para que tu me puedas ayudar a montar el pc que estoy haciendo.Y asi te resulte mas facil

*Jordigahan,aver si nos ponemos de acuerdo en algo
Game hunter(si trae el muelle)y no se tio te diria la tabla del mario paint por decir algo..pero aun asi creo que me quedria algo corto.ya te digo que los japoness todos traen la caja en impecable estado y luego que a lo mejor de 2/7 no traen manual

Edito,creo que me retirare del mundo de los videojuegos. 1h despues y veo mi futuro mas negro que mi ojete lleno de pelos.
Los cambio ya hablados con Jordigahan,Kaos2k y Viper2 seguiran adelante,cuando acabe,retirare mi lista y lo vendere todo.
Tiooo no dejes los videojuegos! ninguna mujer merece eso!
@ Jax0: Ya sabes cómo son las mujeres. Yo te digo que de aquí a la semana siguiente estais otra vez. Si no, es que algo gordo ha pasado. Bueno, cambiando de tema, cada PSX pesa un huevo, así que si te mando todo el paquete pesará un quintal. Tendrás que añadir alguna cosilla más. ¿Qué tal el 'Blue Shadow', el 'Sega Rally' y el poster de 'Love Hina'? Por curiosidad, ¿de qué va el 'Sankyo fever Wars'?

@ kyomu: Si quieres te paso mis datos por privi para que me envíes la caja del SML2. Si te interesa, tengo manuales de juegos de PC, GBA y PS2. Como tú veas.
@viper2

Mandame los datos, te lo envio asap. Sobre los manuales, la verdad es que me interesa mas que manuales los juegos en si, casi me da igual la consola que sea (con sus preferencias, claro!)
kyomu si esta noche nadie mas ha dicho nada del Manual tuyo es, me pasas datos y tal!
hasta lueguito
kyomu escribió:Eso significa que aun no está cerrao el trato, todavía tienes oportunidad de ofrecerme el apartamento en torrevieja!

Nahh, es de 2ª linea de playa, no te interesaría :-p
Pues lo siento, solo te puedo ofrecer lo de antes, lo que hay en mi lista y esos 3 juegos extras que tengo por aqui.
Lo siento y un saludo :)
kyomu, voy a ver ahora si puedo hacerte las fotos, que la mega la tengo guardada en el altillo xd

Y la cámara tiene la batería descargada, la estoy cargando un poco de todas formas no se si me dará tiempo hoy, porque entro a trabajar a las 3, he de comer y prepararlo todo, si no es a la noche mañana x la mañana te lo envio

de momento voy a ir bajando la mega y los juegos del trastero jeje

Recuerda, es una megadrive 1 PAL en perfecto estado, sin el adaptador de corriente ni mando, pero si tengo un adaptador de antena original, con el sonic 1 pelao + 1 rey león de genesis pelao con la pegatina un poco jodidilla de regalo, + el street fighter II de SNES pelado

Por la caja del castle con instrcucciones + el tiny toon de mega

Miraré si te puedo incluir otra cosilla extra... luego te digo algo, tengo 2 juegos de master system II con caja que no los quiero para nada, porque no tengo la master, son el rambo III y el Speedball, si los quieres tuyos son también
@Yupikaie
pues dale caña entonces, porque juegos pelaos quiero a saco :D no te preocupes por la tardanza de las fotos, mucho me tienen que ofrecer pa que no te lleves tu la caja xD Por ahora es to pa ti :D
kyomu escribió:@Yupikaie
pues dale caña entonces, porque juegos pelaos quiero a saco :D no te preocupes por la tardanza de las fotos, mucho me tienen que ofrecer pa que no te lleves tu la caja xD Por ahora es to pa ti :D

pues bien, a la espera de las fotos, que ya te digo está la cámara cargando y lo he de bajar todo, quedamos ya medio confirmado el trato, ok?

Por cierto, los gastos de envio corren a cargo de cada uno? certificado, por supuesto

aunque lo mío me subirá bastante pasta, paquete azul + caja, ya te diré lo que me suba cuando lo tenga todo a mano, y calculamos portes por si nos hemos de ingresar al menos una parte del dinero de los gastos de envío.

Lo tuyo no creo que suba más de 5-6€ pero lo mío me temo que de 8€ no va a bajar...
Viper2,tengo un compañero que me dara una psx en funcionamiento,solo las queria pa trastear un pokillo
Hilo actualizado, aunque en breve volveré a hacer otra pequeña actualización :)
XVeganX

Me interesa de tu lista.
Snes

Zelda a link to the past cartucho

N64
Pokemon Stadium cartucho

Mira la mia aver si hay algo para el cambio

Un saludo [angelito]
YuPiKaIe, ese FF CC que tienes en cambios me interesaria, y cacharros de nes tengo alguna cosa, ahora mismo que recuerde un juego de Disney que en la caratula era azul asi con el castillo tipico de disney, no te sabria decir nombre.
intentare encontrar la caja con los trastos de nes aver si saco algun cacharro mas para ti, dime cosas [angelito]
Jax0 escribió:*Jordigahan,aver si nos ponemos de acuerdo en algo
Game hunter(si trae el muelle)y no se tio te diria la tabla del mario paint por decir algo..pero aun asi creo que me quedria algo corto.ya te digo que los japoness todos traen la caja en impecable estado y luego que a lo mejor de 2/7 no traen manual

tio! no digas tonterias, como ya te han dicho por ahi, no pienses ni de coña lo de dejar los juegos y este hilo, que luego te arrepentiras un mogollon. no te preocupes, las cosas al final siempre se solucionan.

y sobre lo nuestro, pues el game hunter si te interesa, es todo tuyo, pero no se a que te refieres con lo del muelle, el que tengo es para los primeros modelos de psx que tenian puerto paralelo. mira las fotos que hay, por si tienes alguna duda. y la tabla del mario paint, tambien, adjudicada!
aun no mandes nada , que estoy mirandote lo de los tomb raider.
Jordigahan,se como va,pero traian un muelle para engañar a la consola creyendo que esta estuviera cerrada para hacer el swap
Ok gracias,a tengo editados aviso mis post de compra y venta.
kyomu escribió:@Yupikaie

Ey, ¡un compañero gaditano! ¡Mirate mi lista (enlace en firma) a ver si te interesa algo! ;)

Bienvenido a esta iniciativa.

EDITO: Por cierto, hacía muchísimo que no me pasaba, a ver si las personas correspondientes me avisan de que todo esto llegó y que todo está OK.

-[Juego N64] ISS 64 (cartucho) Karaculo [ENVIADO]
-[Juego NES] Super Mario Bros. (cartucho) Kaos2K [ENVIADO]

Gracias.
Hola!!! que bien, asi podremos hacer entregas en mano!!!

Me interesa mucho tu pokemon yellow, amarillo en inglé, y tengo algo que quizá te guste, pero que no tenia pensado mantener pero en verdad me da igual desprenderme de el, el FIFA 97 para SNES pelao y mondao. Ya me cuentas, que me voy a la calle y vuelvo en hora y pico!
Chon 27,esa play 1 me interesa,xk si solo es el motor,supestamnt el lector esta bien no?
Tengo nas instrucciones de Iss por 64 impecables
Puedes mirar que sale el envio? esque por 9 pavos la compro aqui
kyomu, pues si quieres el Pokémon Amarillo, si nadie lo reclama en 24 horas es para ti. El FIFA 97 no me interesa, gracias de todas formas.

Jax0, creo que no te has fijado bien, la única PSX que tenía ya está regalada, desde hace tiempo además. La lista esa de colores son las cosas que ya he regalado.
me confundi de persona
Voy a editar mi post.,con :
Una tarjeta pcmcia de telefonica en su blister,con el cd de instalacion
un libro de dungeons and dragons titulado,retorno a Brookmere.
Una ram(kreo) S66M,no se que koño es...
HDD ide,toshiba para portatil,de 80gb,esta crujido era el antiguo de mi portatil.
PDA Asus my pal,pocket pc,pantalla petada y falta la fuente,viene en su base
modem creatix CTX402_8
Grafica Radeon 7500LE 128M SDR TVO
jax0 me pido la radeon ^_^
perate que aun queda un Sapphire.
Radeon X600Pro 256MB V/D/O
te pondre a la orden de la otra ,pero aun no e actualizado aviso
Tambien un lector de tarjeta para integrar al pc,de 3,5 nuevo. me costo 20 euros en media market,aun le keda un plastiko sin romper a la kaja,a estrenar
Trae firewire,E-sata...ta kompletito 1 usb,hasta 61 modelos de tarjetas
actualizo la lista mia con 3 cosicas
por cierto FJTR, sigues teniendo esos cartuchos de 64 ( nba courtside) y de MD ( Mickey Mouse)?
Chon27 escribió:

-[Juego N64] ISS 64 (cartucho) Karaculo [ENVIADO]
-[Juego NES] Super Mario Bros. (cartucho) Kaos2K [ENVIADO]

Gracias.

Si tio , llegó hace mucho. Creo que ya te lo había comentado en su momento :D. Gracias!!!
1881 respuestas
1, 2, 3, 4, 538