josesoria escribió:Buenas bienvenido
pacopi
De tu lista de regalos/cambio de cambio me interesa:
De regalo:
Snes
Recopilación juegos 9 in 1 (solo cartucho)
Recopilación de juegos 6 in 1 (solo cartucho)
Dc
Virtua Striker 2 Ver.2000.1
Y de Cambio
Super Mario Kart (solo cartucho)
Donkey Country 3 (solo cartucho)
Mira mi lista para ver si hacemos cambio o algun apaño
Un saludo
Aprovecho y actualizo mi lista con algun nuevo de Xbox y de Mega
La semana que viene seguramente pondre una saturn que funciona pero el lector no lee, estoy pendiente de recibirla
YuPiKaIe escribió:pacopi, vienvenido al hilo.
Me interesan de tu lista el Dragon ball z pelado y el chuck rock completo de megadrive.
A cambio te puedo buscar un sonic 1 de mega completo, yo como te he dicho por MP no me quedan mas porque los he regalado a gente de aqui, pero puedo mirar de acercarme a una tienda que los tienen muy baratos y comprarte uno, te lo regalo pues solo vale 1€
pero tendras que esperar la semana que viene.
un saludo
Gracias nuevamente a todos por la bienvenida.
"YuPikale" si me lo pillas me harías un gran favor
Los juegos de MD son tuyos.
"josesoria" los juegos son tuyos, pero los recopilatorios de juegos no son de SNES, si no, de MD.
Para cambio te doy preferencia a ti, ya que me interesa el Warcraft 2. El Donkey Country se lo he ofrecido ha "legionpsm " por un Sonic 2 de MD completo. Estoy a la espera de que me diga si acepta.
EDITO: He ido pidiendo algunos cambios o regalos por MP. En cuanto me los confirmen los pongo por aquí. Es que es muy lioso ir poniéndolos por aquí, y ademas no se si ya se pasaran por el hilo.
Si incumplo la norma decírmelo y modifico.
"legionpsm" le he pedido un intercambio por su Sonic 2 completo de MD.
"Lord Morpheus " Le he pedido su Secret of Mana, si es la versión española.
"rubefer" le he pedido el Hunter de la Xbox que ofrece.
"elpsikopata" le he pedido un intercambio por el Vampire The Masquerade, si es la versión de caja de cartón
"vicspeed " le he pedido un intercambio de el Señor de los anillos las dos torres ed. caja.
"100% " le he pedido las instrucciones de Light Crusaders de MD.
Creo que no me dejo a nadie.
Un saludo