Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Bienvenido pacopi, me interesarian algunas cosillas de tu lista (por orden de preferencia):

DE Xbox:
Dynasty Warriors 3
Alter Echo
Crash Bandicoot The Wrath of Cortex (edición classic) [Precintado]

Un saludo!
A mi me interesa esto de pacopi:

4 Wheel Thunder (DC)
Blood Wake (Xbox)

Por orden de preferencia también :)
Hola pacopi, bienvenido ;)
A mi también me interesa el 4 Wheels Thunder de DC ;)
Gracias y un saludo :)
kanyero escribió:Bienvenido pacopi, me interesarian algunas cosillas de tu lista (por orden de preferencia):

DE Xbox:
Dynasty Warriors 3
Alter Echo

Un saludo!

HiFi maniac escribió:Hola pacopi, bienvenido ;)

Kaos2K escribió:A mi me interesa esto de pacopi:

4 Wheel Thunder (DC)
Blood Wake (Xbox)

Ante todo, gracias a los tres. Bueno, por orden....

Tengo una pequeña duda, vosotros corréis con los gastos de envío, cierto? Entonces, tendrías que hacerme un ingreso con lo que me cuesten los gastos de envío o correos tiene algún sistema para ello?

"kanyero" el lunes te mando los juegos, pásame tus datos por mp.

"Kaos2K" te digo lo mismo que ha kanyero

"HiFi maniac" estas el primero en la cola, si Kaos2k, no me pasa los datos antes del lunes. Tuyo es ;)

Un saludo
pacopi escribió:
kanyero escribió:Bienvenido pacopi, me interesarian algunas cosillas de tu lista (por orden de preferencia):

DE Xbox:
Dynasty Warriors 3
Alter Echo

Un saludo!

4 Wheel Thunder (DC)
Blood Wake (Xbox)

Tengo una pequeña duda, vosotros corréis con los gastos de envío, cierto? Entonces, tendrías que hacerme un ingreso con lo que me cuesten los gastos de envío o correos tiene algún sistema para ello?

"HiFi maniac" estas el primero en la cola, si Kaos2k, no me pasa los datos antes del lunes. Tuyo es ;)

Un saludo

Si, por supuesto que te hariamos el ingreso de lo que te cuesten los gastos. El paquete envialo (el mio) por correo ordinario (sin certificar) pero en sobre acolchado para que no se chafen.

Por cierto, los juegos de DC y de Xbox que te pedí están completos no?
pacopi escribió:

DE Xbox:
Dynasty Warriors 3
Alter Echo

Un saludo!

4 Wheel Thunder (DC)
Blood Wake (Xbox)

Un saludo

Si, el regalado corre con los gastos de envio, que generalmente se hace por carta certificada si es menos de 350 gramos o paquete azul si es mas de ese peso (esto dependiendo de las preferencias del destinatario claro está, unos preferirán correo ordinario, yo en mi caso y visto los robos de correo ordinario que he sufrido, prefiero pagar un poco mas por asegurar que lleguen), y se da el número de envio al destinatario.Generalmente se consultan los gastos de envio en correos, y si el receptor está conforme el que envia da su número de cuenta y se le hace una transferencia.

Yo imagino que los juegos esos pesen entre 350 gramos y 1 kg por lo cual sale mas rentable paquete azul de correos (entre 5.50 y 6 Euros).

Enseguida te paso mi dirección, y ya me dejas si quieres tu número de cuenta para que te haga el ingreso.

Por cierto Jax0, te dejo tambien mi dirección para el volante y el manos libres, en cuanto sepas lo que te tengo que abonar dimelo y dame tus datos para hacerte a ti tambien la transferencia, así mato dos pájaros de un tiro...

Un saludo!
Ok, pues el lunes os lo mando conforme me lo habéis pedido.

P.D: Los juegos están completos y son Pal/esp.
pacopi
me interesaria esto:
Donkey Country 3 SNES (solo cartucho)

hechale una mirada a mi lista por si te interesa algo.
Buenas bienvenido
pacopi
De tu lista de regalos/cambio de cambio me interesa:
De regalo:
Snes
Recopilación juegos 9 in 1 (solo cartucho)
Recopilación de juegos 6 in 1 (solo cartucho)
Dc
Virtua Striker 2 Ver.2000.1

Y de Cambio
Super Mario Kart (solo cartucho)
Donkey Country 3 (solo cartucho)
Mira mi lista para ver si hacemos cambio o algun apaño

Un saludo [toctoc]

Aprovecho y actualizo mi lista con algun nuevo de Xbox y de Mega
La semana que viene seguramente pondre una saturn que funciona pero el lector no lee, estoy pendiente de recibirla
pacopi, vienvenido al hilo.

Me interesan de tu lista el Dragon ball z pelado y el chuck rock completo de megadrive.

A cambio te puedo buscar un sonic 1 de mega completo, yo como te he dicho por MP no me quedan mas porque los he regalado a gente de aqui, pero puedo mirar de acercarme a una tienda que los tienen muy baratos y comprarte uno, te lo regalo pues solo vale 1€

pero tendras que esperar la semana que viene.

un saludo
Joer, cuánto movimiento. Siempre llego tarde... [+risas]

@ pacopi: Me interesa también ése Super Mario Kart pelado. Mira mi lista por si encuentras algo que te interese..
Jelou pipol!

Bienvenido pacopi!

viper2, gracias por avisarme, ya he visto que el que tengo no es muy tocho, lo usaré como solución temporal, porque tampoco usaré mucho el PC hasta tenerlo todo, la pasta termica usaré la más tirada del PCBOX que vale 1 euro y medio o menos, y me hará el apaño, que la xilence es para mi PC bueno xD

Ya te aviso cuando tenga un poquitín de tiempo, mañana, y quedamos que es todo lo que cambiamos y las direcciones, si te parece bien.

Salu2!
josesoria escribió:Buenas bienvenido
pacopi
De tu lista de regalos/cambio de cambio me interesa:
De regalo:
Snes
Recopilación juegos 9 in 1 (solo cartucho)
Recopilación de juegos 6 in 1 (solo cartucho)
Dc
Virtua Striker 2 Ver.2000.1

Y de Cambio
Super Mario Kart (solo cartucho)
Donkey Country 3 (solo cartucho)
Mira mi lista para ver si hacemos cambio o algun apaño

Un saludo [toctoc]

Aprovecho y actualizo mi lista con algun nuevo de Xbox y de Mega
La semana que viene seguramente pondre una saturn que funciona pero el lector no lee, estoy pendiente de recibirla

YuPiKaIe escribió:pacopi, vienvenido al hilo.

Me interesan de tu lista el Dragon ball z pelado y el chuck rock completo de megadrive.

A cambio te puedo buscar un sonic 1 de mega completo, yo como te he dicho por MP no me quedan mas porque los he regalado a gente de aqui, pero puedo mirar de acercarme a una tienda que los tienen muy baratos y comprarte uno, te lo regalo pues solo vale 1€

pero tendras que esperar la semana que viene.

un saludo

Gracias nuevamente a todos por la bienvenida.

"YuPikale" si me lo pillas me harías un gran favor ;) Los juegos de MD son tuyos.

"josesoria" los juegos son tuyos, pero los recopilatorios de juegos no son de SNES, si no, de MD.
Para cambio te doy preferencia a ti, ya que me interesa el Warcraft 2. El Donkey Country se lo he ofrecido ha "legionpsm " por un Sonic 2 de MD completo. Estoy a la espera de que me diga si acepta.

EDITO: He ido pidiendo algunos cambios o regalos por MP. En cuanto me los confirmen los pongo por aquí. Es que es muy lioso ir poniéndolos por aquí, y ademas no se si ya se pasaran por el hilo.
Si incumplo la norma decírmelo y modifico.

"legionpsm" le he pedido un intercambio por su Sonic 2 completo de MD.
"Lord Morpheus " Le he pedido su Secret of Mana, si es la versión española.
"rubefer" le he pedido el Hunter de la Xbox que ofrece.
"elpsikopata" le he pedido un intercambio por el Vampire The Masquerade, si es la versión de caja de cartón
"vicspeed " le he pedido un intercambio de el Señor de los anillos las dos torres ed. caja.
"100% " le he pedido las instrucciones de Light Crusaders de MD.

Creo que no me dejo a nadie.

Un saludo
Si por privado se incumple puesto que hace poco mas de un mes se me pego un toque por ello.
Cuando Kyomu puso su lista,yo le mande un privado por que ponia avisadme por privado,y hay que postear para ir sabiendo quienes estan primero y tal,aunque luego eso no cuenta si te interesa algo de lo qe tiee el segundo mas que el primero,eso hablando de cambios en regalos no se si se aplicaria la regla de quien llega primero

Edito: De lo HDD que tengo el de 20gb funciona,le e dado formato a Fat 32 y el de 40 Gb me lo quedo para usar con una caja asi ya tengo pa la PS3.
usease quedaria el de 160gb que no va por nada(como que esta medio desguazao) y el de 20 gb que funciona.
Jax0 escribió:Si por privado se incumple puesto que hace poco mas de un mes se me pego un toque por ello.
Cuando Kyomu puso su lista,yo le mande un privado por que ponia avisadme por privado,y hay que postear para ir sabiendo quienes estan primero y tal,aunque luego eso no cuenta si te interesa algo de lo qe tiee el segundo mas que el primero,eso hablando de cambios en regalos no se si se aplicaria la regla de quien llega primero

Edito: De lo HDD que tengo el de 20gb funciona,le e dado formato a Fat 32 y el de 40 Gb me lo quedo para usar con una caja asi ya tengo pa la PS3.
usease quedaria el de 160gb que no va por nada(como que esta medio desguazao) y el de 20 gb que funciona.

Gracias por el aviso. Todo modificado.

Un saludo
Efectivamente, los tratos hay que ponerlos aqui, otra cosa es que por MP avises al interesado de que le has hecho una oferta en este hilo, en eso no hay problema ;)
Por cierto, no eres el primero ni serás el último en querer ese Secret of Mana [666] pero el propietario hace muuuuuuucho que dejó esta iniciativa XD
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Efectivamente, los tratos hay que ponerlos aqui, otra cosa es que por MP avises al interesado de que le has hecho una oferta en este hilo, en eso no hay problema ;)
Por cierto, no eres el primero ni serás el último en querer ese Secret of Mana [666] pero el propietario hace muuuuuuucho que dejó esta iniciativa XD
Un saludo :)

Jajajaja, me lo he imaginado. Cuando lo he visto y encima en el apartado "regalo" me he quedado ¬_¬ . Sabia que era demasiado bonito, jejeje.

Un saludo
Buenas

pacopi

Dijo :josesoria" los juegos son tuyos, pero los recopilatorios de juegos no son de SNES, si no, de MD.
Para cambio te doy preferencia a ti, ya que me interesa el Warcraft 2. El Donkey Country se lo he ofrecido ha "legionpsm " por un Sonic 2 de MD completo. Estoy a la espera de que me diga si acepta.

Perfecto los juegos de MD me interesan y el Warcraft 2 para ti dime cual quieres pues tengo 2 el de caja de carton que es el TIDES OF DARKNESS o el de caja tipo dvd que es el BATTLE.net.
Ademas veras que tengo escenarios para esos juegos, te lo digo por si te interesan
Cuando sepas algo del Donkey Country me lo dices y me pasa por privi tus datos y lo que quieres

Un saludo [toctoc]
josesoria escribió:Buenas

pacopi

Dijo :josesoria" los juegos son tuyos, pero los recopilatorios de juegos no son de SNES, si no, de MD.

Perfecto los juegos de MD me interesan y el Warcraft 2 para ti dime cual quieres pues tengo 2 el de caja de carton que es el TIDES OF DARKNESS o el de caja tipo dvd que es el BATTLE.net.
Ademas veras que tengo escenarios para esos juegos, te lo digo por si te interesan
Cuando sepas algo del Donkey Country me lo dices y me pasa por privi tus datos y lo que quieres

Un saludo [toctoc]

Me interesa el de la caja de cartón, el Tides of Darkness y los escenarios, si te parece bien ;)
En cuanto al Donkey me ha mandado un mp, para decirme que me lo cambia por el Sonic 2.

Un saludo
viper2 escribió:

estas de suerte, el duende ha decidido devolverme el dvd promocional de la gamecube, asi que si aun te interesa, te lo envio.

por cierto, te queda algo de spectrum ?
Offtopic. Me alegro de que alla aparecido,ya que Piratepila no me da señales de nada y tampoco lo e encontrado ni por mi casa ni en casa de mi ex-compi de piso(que se lo di a el creo)Offtopic

Aviso de que estoy de 2 plays 2 haciendome una,traduccion me sobraran piezas de la placa y to eso,las carcasas me las quedo para hacer algun Mod.
Solo algunas cosas de la placa ya iré anunciando pero si quereis pedir ahora,en 2 dias estara montada
Nota: El ventilador me lo quedo que se lo metere a mi Saturn o mi Xbox
Buenas

pacopi
pacopi escribió:Me interesa el de la caja de cartón, el Tides of Darkness y los escenarios, si te parece bien ;)
En cuanto al Donkey me ha mandado un mp, para decirme que me lo cambia por el Sonic 2

Bueno entonces quedamos, los dos cartuchos de la Mega+Virtua striker de Dc+Supermario kart de Snes,por el Warcraft 2 TIDES OF DARKNESS y uno de los escenarios para el TIDES OF DARKNESS, los dos en caja de carton y con sus manualesy en castellano los dos
Si estas de acuerdo nos pasamos los datos por privado para el envio

Un saludo [pos eso]
pacopi, mira mi lista a ver si te interesa algo por ese mario kart de snes

[360º]
jordigahan escribió:
viper2 escribió:

estas de suerte, el duende ha decidido devolverme el dvd promocional de la gamecube, asi que si aun te interesa, te lo envio.

por cierto, te queda algo de spectrum ?

Dile a ése duende que cuando lo vea por la calle le voy a dar una paliza. ¬_¬ Bueno, como lo ha devuelto sólo le daré un par de hostias. [jaja]
Me queda disponible para regalo lo que hay en mi lista, el resto de mi cole me lo guardo.

@ Jax0: ¿Qué piezas te van a sobrar?
Quien tenga figuritas de estas que me avise ya que al parecer no solo son coleccionables las figuras si no las peanas para hacer una figura MUCHAS GRACIAS:

Imagen
Piezas de la placa,pero me e kemao muuuucho,y las tengo ahi las 2 desguzadas...las llevare para que me las monten
Asi que a esperar,por que me mata mucho,he puesto un post en el foro general de PS2 pa que me ayuden por que e ido a mzclar 2 modelos,y me estoy viendo desguazando las 2,de hecho asi estan las 2,que jartura tio

pacopi
pacopi escribió:Me interesa el de la caja de cartón, el Tides of Darkness y los escenarios, si te parece bien ;)
En cuanto al Donkey me ha mandado un mp, para decirme que me lo cambia por el Sonic 2

Bueno entonces quedamos, los dos cartuchos de la Mega+Virtua striker de Dc+Supermario kart de Snes,por el Warcraft 2 TIDES OF DARKNESS y uno de los escenarios para el TIDES OF DARKNESS, los dos en caja de carton y con sus manualesy en castellano los dos
Si estas de acuerdo nos pasamos los datos por privado para el envio

Un saludo [pos eso]

Si, todo correcto.

logswebs escribió:pacopi, mira mi lista a ver si te interesa algo por ese mario kart de snes

[360º]

Los juegos de la SNES ya estan pillados, lo siento "logswebs".
Buenas
pacopi
Ya tienes enviados el WARCRAFT 2 TIDES OF DARKNESS y WIZONE, para Warcraft 2 TIDES OF DARKNESS en caja de carton con sus manuales y perfectos van bien embalados.
Te paso por privi el nº del certificado.

Un saludo [beer]
Pacopi, me intresa la oferta que me haces, cambiar mi sonic 2 por el DKC3.

Un saludo.
legionpsm escribió:Pacopi, me intresa la oferta que me haces, cambiar mi sonic 2 por el DKC3.

Un saludo.

Enviado MP, con mis datos. A la espera de los tuyos, para poder mandarte el paquete.

Un saludo
pacopi, me interesan los juegos de MegaDrive
- Capitan America and the Avengers
- Wolverine Adamantium Rage

Mirate mi lista a ver si te interesa algo ^_^
kyomu escribió:pacopi, me interesan los juegos de MegaDrive
- Capitan America and the Avengers
- Wolverine Adamantium Rage

Mirate mi lista a ver si te interesa algo ^_^

Me interesa ese Sonic N.

Un saludo
pacopi

estoooo... Sonic N? dime donde lo tengo porque yo no lo veo ^_^, te habras confundido con la lista de Hvnter
Buenas

Actualizo mi lista con un adaptador de XBox para usar mandos en ella de la Psx/Ps2

Un saludo [beer]
Actualizada mi lista de Regalos.
kyomu escribió:pacopi

estoooo... Sonic N? dime donde lo tengo porque yo no lo veo ^_^, te habras confundido con la lista de Hvnter

Cierto. [+risas] Esto de madrugar no es bueno...

Me interesa de tu lista ese Space Harrier completo.

Un saludo
Paquete de Jordigahan recibido,a la espera de vender alguno de mis juegos para hacer los paquetes de Jordigahan,Viper2 y Kyomu
Jax0 escribió:Paquete de Jordigahan recibido,a la espera de vender alguno de mis juegos para hacer los paquetes de Jordigahan,Viper2 y Kyomu

Jax te llegó mi dirección por mensaje privado?

En cuanto sepas lo que cuesta el envio dimelo que te hago el ingreso.

Un saludo!
Si,si que me llego,disculpa por no haber movido el culo tio,
Ohohohoi! Un poco antes de lo previsto, pero el tito Ekkuzu ya está de vuelta :D

veamos... que iva a decir ahora... ah, si

@josesoria: tengo ya el aviso para pasar a buscar lo tuyo. Mañana mismo ya sale la placa ok? Te reiras con la caja, pero no encontraba nada que tuviera mejor medida [+risas]

@logswebs: cucha, ya has enviado lo mio? Es que no me has dado señales de vida xD

@jax0: ahora que te he leido me he acordado, paso a enviarte mis datos para el envio, y a la espera de los tuyos ok?

Y creo que no me dejo nada más, haver si entre esta noche y mañana ya abro mi post de tutos. Salut!
Buenas
Ekkuzu

Has aprobado y ya me diras algo del envio

Un saludo [pos eso]

A los que comprais y vendeis en Ebay mirar este enlace que he puesto en el Buffer os puede interesar y libraros de alguna
hilo_posible-estafa-ebay_1021867

Un saludo [pos eso]
Monitor CRT Daewoo 19 pulgadas,si alguien lo quiero,maximo le doy una semana
Recibido GTA ed coleccionista de PSX de caliburn!!! Muchisimas gracias tio :)
Paquete de josesoria enviado esta mañana. Gracias por las cintas, luego las pruebo en el pore 464, que lo tengo criando polvo XD

Y lo de las notas, pues mañana lo sabré seguramente. Deseadme suerte T-T
Buenas
pacopi
He recibido ya tu envió todo correcto y perfecto menos la caja de Dc que venia cascada, voy a ver si encuentro una tapa para ella

Un saludo [pos eso]

Ekkuzu
Pues suerte y al toro
Ya te dire cuando me llegue la placa

Un saludo [oki]
Pronto llegaremos al hilo #15... madre mía, no existe ningún hilo en clásicas en activo que haya llegado a tanto!
y lo que nos queda chacho,que yo por lo menos lo seguire hasta cambiarlo todo,y/o me retire del mundillo de los videojuegs,ese dia sera el mismo que no pueda pajearme,traduccion: Cuando pierda mis manos
Aviso que el monitor no estara en lista,solo lo informo aqui quien lo quiera que venga si no na.
pacopi
He recibido ya tu envió todo correcto y perfecto menos la caja de Dc que venia cascada, voy a ver si encuentro una tapa para ella

Un saludo [pos eso]

Ekkuzu
Pues suerte y al toro
Ya te dire cuando me llegue la placa

Un saludo [oki]

A mi tambien me ha llegado tu paquete. Todo correcto ;)

Sorry, por el de DC. Tendria que haberlo mandao en otro paquete aparte. [buuuaaaa] Sabia que los cutres de correos lo iban a romper. Tanto sobre acolchado que venden para luego na....

Un saludo y nuevamente perdona.
Bueeeno bueno bueno, vamos al asunto:

Ekuzzu, el RGB que me mandaste NO VALE para la Xbox 360 tio!!! Ya te dije que te aseguraras! te lo voy a mandar de vuelta si no te importa y me quedo con el Super Mario Bros 3, lo demás te lo mando. Dime que te parece la cuestión.

Aparte, he probado el mando con la 64 (el mando va de putísima madre) y la verdad es que ya no me hace gracia la 64... la voy a poner a cambiar y todo! xD

En cuanto a mi lista, he hecho inventario y tengo un trillón de cosas para cambiar, echadle una miradita que tb tengo foto de todo.

[ginyo]
si "la 64" es una Nintendo 64 yo la quiero :3

logswebs en un rato te mando las fotos de la DanceMAT al privado y vemos que hacemos con los tratos tras esta nueva noticia, o los dejamos como están, ahora comentamos
1881 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238