Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Ekkuzu escribió:@viper2, indiket: ya para diferenciar vien nombraré los nombres de las tiendas: Randi (el indio de grandes cantidades) y el Hiper (el centro comercial.) Pues bien, en el Hiper que yo recuerde tienen el SegaGT, me suena algun RE y el Phantasy Star quizas. Si acaso durante estos dias me paso por allí y hago una lista aproximada.

@viper2: suerte tienes que me guardé otra placa igual que la de josesoria por si pasaba algo xD Tiene 3 slots de RAM y AGP. Va bien?

Pues dime el modelo de placa y lo busco con Google para ver sus características, aunque en principio me sirve. En cuanto termine de currar me paso por la tienda en cuestión para hacer una lista e informar al personal. En cuanto a la lista de DC, más que nada quiero saber que hay por ahí, porque con mi economía no puedo pillar ná... ¬_¬
Luego si eso me dices cómo va lo del giro postal, que yo hasta hace poco pensaba que era otra cosa, no preguntes el qué... [+risas]

@ jordigahan: Ya he recibido tus datos. Dime cómo vas a enviarlo, si ordinario o paquete azul, para hacer lo mismo, si no me dices nada antes del sábado lo enviaré por ordinario, así que por favor respóndeme cuanto antes. :)

Y ésta pregunta va a todo el personal, ¿alguien tiene la caja del Maken X de DC o un estuche vacío para juegos de DC? Que el mío lo compré sin caja y es bastante triste tenerlo en un estuche de CD normal. También busco estuches vacíos para juegos de Xbox. Saludos. [bye]
viper2 escribió:Y ésta pregunta va a todo el personal, ¿alguien tiene la caja del Maken X de DC o un estuche vacío para juegos de DC? Que el mío lo compré sin caja y es bastante triste tenerlo en un estuche de CD normal. También busco estuches vacíos para juegos de Xbox. Saludos. [bye]

En el subforo de Dreamcast hace una o dos semanas alguien puso un hilo de una tienda que había encontrado en donde vendían cajas nuevas y originales de DC. Yo mismo estoy tentado de pedir un pack de 5 y arreglar las que tengo tocadas ;)
Un saludo :)
A ver si encuentro el hilo que comentas, que me pierdo. [carcajad]
Después de echar un vistazo por ahí se me ocurren algunos juegos más para la lista de DC:
- Skies of Arcadia.
- Ikaruga.
- Dead or Alive 2 (el mío tiene el disco un poco cascaillo)

EDIT: Ya he encontrado el hilo. Un poco caro, ¿no? Prefiero más un cambio, ¿algún Chu Chu Rocket? [carcajad]
Buenas
Ekkuzu
Te he mandado un privado con lo de la Saturn

Un saludo [fumando]
Hola!

Pues jax0, saber no sé... yo llevé mi Wii a InnovaGames y me cobraron 80 euros hará 3-4 meses... eso sí era de las primeras, las nuevas placas son más caras... cómo no tengo ni idea de soldar pues no me atrevo.

Lo de la X360 no lo he hecho nunca, he leido tutos y eso, pero es que ni la tengo. Como "sólo" es abrir, desmontar, conectar al PC, flashear y volver a ensamblar todo, si quieres me empapo bien de todos los tutos y podemos intentarlo... no lo he hecho nunca pero no se ve muy dificil. Si tu PC tiene puerto S-ATA y tal pues podemos intentarlo.

Salu2!
@ Ekkuzu: He mirado en la tienda al volver del curro. Nada interesante. Lo único que me llamó la atención fué un joystick para NES llamado 'Quickjoy N-PRO' con caja y el juego 'Low G Man' con caja por 6 o 7 pavos. Pero el joystick en cuestión estaba lleno de polvo, la caja estaba bastante tocada y costaba 12 pavos, así que me parece que te pagaré directamente el envío. ¿Alguien me puede decir cómo va el giro postal?

@ jovi124: ¿No eras tú el que me pidió un Celeron a 1Ghz.?

A ver si tengo un rato libre y actualizo mi lista.

EDIT:
@ josesoria:Al fin pude probar el micro que me pasaste. Estaba dañado, cachis.... ¬_¬ Me tiré un buen rato mirando las configuraciones de los jumpers del multiplicador de reloj y estaba todo correcto, de todos modos en la BIOS estaba puesto como automático. Ahora que me acuerdo, ¿tuviste mejor suerte con la spectrum? Saludos. [bye]
viper2
haz el envio normal, yo te lo enviare esta semana.

por cierto, no deberiamos saltar ya al tema #15 ?
alguno tiene una dreamcast o alguna consola parecida????

para cambio tengo moviles procesadores,gráficas,lectores cd xD ect y juegos de gba,una gba (en perfecto estado),y una game boy (funciona pero falta carcasa de las pilas,y plástico de la pantalla el de protección)
viper2 escribió:A ver si encuentro el hilo que comentas, que me pierdo. [carcajad]
Después de echar un vistazo por ahí se me ocurren algunos juegos más para la lista de DC:
- Skies of Arcadia.
- Ikaruga.

EDIT: Ya he encontrado el hilo. Un poco caro, ¿no? Prefiero más un cambio, ¿algún Chu Chu Rocket? [carcajad]

Yo regalo un juego de Dc, el Dinosaurs de Disney.

jordigahan escribió:viper2
haz el envio normal, yo te lo enviare esta semana.

por cierto, no deberiamos saltar ya al tema #15 ?

No saltaremos nunca al tema 15 los hilos ya no acaban. [boing]
pacopi escribió:
viper2 escribió:A ver si encuentro el hilo que comentas, que me pierdo. [carcajad]
- Skies of Arcadia.
- Ikaruga.

¿Tiene el estuche bien? Dime cuánto son los gastos por envío normal y certificado y por dónde pagarte. Si tuvieras una caja de cartón sería cojonudo, que Correos no tiene piedad con los sobres acolchados... ¬_¬

Por cierto, ya he organizado un poco la lista. Ya no os dolerán los ojos al leerla. XD Dentro de poco la actualizaré con algo, no se que pondré. [+risas]
Buenas

viper2 escribió:@ josesoria:Al fin pude probar el micro que me pasaste. Estaba dañado, cachis.... ¬_¬ Me tiré un buen rato mirando las configuraciones de los jumpers del multiplicador de reloj y estaba todo correcto, de todos modos en la BIOS estaba puesto como automático. Ahora que me acuerdo, ¿tuviste mejor suerte con la spectrum

El micro estaba en una placa que esta puesta con un 1600 funcionando y este 1333 iba bien en ella sin problemas
El spectrum tengo la membrana del teclado rotay se puede reparar, en esta m de ciudad no hay quien venda pintura de plata conductora para repararla, tambien hay unos rotuladores de tinta conductora pero en Soria na da na
No tengo ahora ningún micro Amd de esa velocidad, como no quieras una placa con micro P3 a 766, es lo que tengo que funcione

Un saludo [beer]

Ekkuzu
La Saturn es la modelo 2A y la he probado hoy con mis cables y mando, sale lo de idioma, fecha y hora y luego se queda todo negro no se ve nada en el televisor, no sale el logo de Sega, tiene algo jodido, aunque le das a Star al mando y se pone a girar el cd sin verse nada
Ya esta corregido en la lista
Si la sigues queriendo dimelo

Un saludo [bye]
viper2 escribió:
pacopi escribió:
- Skies of Arcadia.
- Ikaruga.

¿Tiene el estuche bien? Dime cuánto son los gastos por envío normal y certificado y por dónde pagarte. Si tuvieras una caja de cartón sería cojonudo, que Correos no tiene piedad con los sobres acolchados... ¬_¬

Por cierto, ya he organizado un poco la lista. Ya no os dolerán los ojos al leerla. XD Dentro de poco la actualizaré con algo, no se que pondré. [+risas]

Tan chunguilla, ya que la parte que esta señala en rojo esta rota en la caja de DC.

Imagen
buenas tardes a todos!

me da vergüenza decirlo, pero Ekkuzu, tu paquete aún sale mañana para tu casa... en serio, lo siento muchísimo y espero que esto no vuelva a pasar. [buuuaaaa] . te incluyo el cable de xbox como acordamos y me quedo con el mario 3

cambiando de tema:

NINPONDO: tú eres el de la Ram de 256 pc 133 para portatil verdad? por dios vamos a arreglar el trato ya que la necesito si o si pero esque ya! [carcajad]

Por cierto, espero ofertas por el material rico rico que tengo en cambio! y si alguien quiere mis regalos que lo diga que llevan su tiempecito en la estanteria!

chao!
Buenas

logswebs

De tu lista de cambio me interesan loscartuchos de N64 sobre todo el Zelda
Mira mi lista por si te va algo y hacemos cambio

Un saludo [toctoc]

Añado a mi lista modulo ddr 333 de 256 megas para portatil
Logwebs ya te dije lo que me interesa a mi.
viper2, era yo el del Celeron, pero sigo buscando un disipador y eso... ya te avisaré.

Salu2!
jovi124,yo puse hace muy poco algunas cosillas,cuando se de el caso que vengas lo miras tambien todo por si te interesa algo en si.
Hola!

Pues el disipador+ventilador de ese P3 me iría bien, pero es que me sabe mal tío, además de ir a tu casa, me das lo del pressing y tal... no sé xD

Y bueno, ya me dirás de la X360, como dije no lo he hecho nunca, pero no se ve muuuy dificil, dependiendo de la versión que tengas.

Salu2!
@logswebs: tranqui hombre, que las prisas son malas, lo digo por experiencia ratataaaa avisame cuando lo hayas enviado ok?

@josesoria: de lujo si es una model 2A, así podré probar unas modificaciones que tenia pensado, jejeje. Dime que te podría interesar y llegamos a un acuerdo pues :)
Buenas

Ekkuzu escribió:@josesoria: de lujo si es una model 2A, así podré probar unas modificaciones que tenia pensado, jejeje. Dime que te podría interesar y llegamos a un acuerdo pues :)

Pues algun juego de Saturn, N64 o Nes, piensa en los gastos de envio de la consola
Ya me diras

Un saludo [oki]
josesoria escribió:Buenas

Ekkuzu escribió:@josesoria: de lujo si es una model 2A, así podré probar unas modificaciones que tenia pensado, jejeje. Dime que te podría interesar y llegamos a un acuerdo pues :)

Pues algun juego de Saturn, N64 o Nes, piensa en los gastos de envio de la consola
Ya me diras

Un saludo [oki]

Pues así lo unico suelto que tengo ahora mismo de 64 es un "Multi-Racing Championship", porque de NES no tengo nada y de Saturn tiro de backups por la economia [+risas]. Si quieres también te pongo un cable de GameCube, que las entradas RCA que tiene van de lujo apra conectar dos consolas.
Buenas

Ekkuzu escribió:Pues así lo unico suelto que tengo ahora mismo de 64 es un "Multi-Racing Championship", porque de NES no tengo nada y de Saturn tiro de backups por la economia [+risas]. Si quieres también te pongo un cable de GameCube, que las entradas RCA que tiene van de lujo apra conectar dos consolas.

Pues la verdad ni el multi racing ni el cable de la GC me van
No tienes nada de Snes, Gc o Dc
Ademas te quiero preguntar algo por privi de la Saturn y los de backups

Un saludo
@ josesoria: Entre los envíos y los pagos que tengo pendientes estoy tieso de pasta. De todos modos no tengo nada interesante para ofrecerte. Si quieres guárdamelo para un futuro trato.

@ Ekkuzu: Me tienes que decir qué modelos de placa son para ver en detalle si me sirven.

@ pacopi: Si es sólo éso me interesa. Al menos podré guardar juntos el disco y el manual. [+risas] Dime cuánto costaría por envío normal y cómo pagarte los gastos.

@ jovi124: OK, tranqui, no corre prisa. Simplemente no me acordaba de quién lo pidió. [+risas]

Ma acaban de dar unos CDs promocionales del juego de cartas intercambiables de Star Wars. Pone 'Star Wars Trading Card Game Demo' y son para PC. Ni idea de lo que es. Tengo 5 y van para regalo. También tengo una torre Pentium MMX a 200 Mhz. completa también para regalo. Lo probaré éste finde a ver si sigue rulando.
Ekkuzu, de esa saturn que te has adjudicado, te hace falta la fuente?
jordigahan escribió:Ekkuzu, de esa saturn que te has adjudicado, te hace falta la fuente?

Pues en un principio la querria entera la consola, aunque si por cualquier cosa veo que puedo prescindir de la fuente tranqui que te la paso [oki]
gracias.

por cierto aprovecho para decir que he actualizado mi lista de cambios con una snes, el mario all stars y un super gameboy, tambien tengo una MD 1
Como a estas horas yo soy el 1º siempre,y estoy casi 24 h en EOL,puesJordigahan,querria preguntar a alguien si esta dispuesto a quedarse con la placa de la super nes o la mega drive,prque solo me interesaria la carcasa de alguna de estas 2.
Jordigahan si te decides desprenderte de alguna de estas,y e visto tu coleccion Daytona...y esta muy xula.
Estaria dispuesto a donarte algo mio de mi propia coleccion.El virtua Fighters MegaMix.y te lo enviaria con el pedido que ya tienes para ti,en este juego aparece creo yo el coche favorito tuyo.
Y como te has portado bien conmigo y eres paciente,si me pasas ua de las consolas para hacer mods te pasaria el juego,estan en cajita de las plastificadas asi que imagina el estado,instrucciones y todo...
Y si alguien solo le intersa las placas me interesaria quedarme las carcasas.
Plis hazme una foto de esa bateria de Acer,que te estuve mirando material de atari,y si es de la que necesito mirare mas a fondo.que muchas veces voy mirando solo de lo que busco yo.
la bateria es esta:
Imagen
y sobre ese fighters megamix, me interesa mucho, lo cambiarias por la megadrive ?
Ok,pero solo por ser tú,y bueno veremos si a alguien le interesa solo el contenido de la super nes para poder quedarme la carcasa.
Ojala caiga algo del cielo,esa bateria se me parece mas a un Dell.
Esque tio te dan 6 meses de garantia de bateria y a los 6 meses puf.no me dura ni 10 minutos sin cable.
@jordigahan

Me interesan la supernes y el cartucho de supergameboy (en ese orden x'D). Mira a ver si quieres algo de mi lista.

@Dene

Me interesa esto que tienes para regalo :D. Mirate mi lista por si quieres algo.

-Caja exterior grande Lylat Wars 64 en muy buen estado.
Kaos2K escribió:@jordigahan

Me interesan la supernes y el cartucho de supergameboy (en ese orden x'D). Mira a ver si quieres algo de mi lista.

lo siento, pero no veo nada que me interese.
jordigahan escribió:
Kaos2K escribió:@jordigahan

lo siento, pero no veo nada que me interese.

Buscas algo más en concreto aparte de lo de tu wishlist? Podría mirar algo en las tiendas de 2º mano de aquí
pues busco material de snes, saturn y spectrum.
jordigahan escribió:pues busco material de snes, saturn y spectrum.

Vale pues miraré si hay algo de eso aunque creo que cintas de spectrum hay muchisimas en 2 tiendas de aquí.

Por cierto, añado esto a mi lista de cambios:

-Código de Xbox Live Gold de 1 mes (el que venía con el GTA IV)

P.D: Edito con unas fotos de la vitrina de cosas retro de una de las tiendas de 2º mano. De spectrum habçia unos cuantos juegos: Hyperbowl , Klax , uno de Karate etc... Si a alguien le interesa algo que lo pida. (Había un par de mandos de NES también). No hice foto de los juegos de Xbox , PS1 , DC etc... (había muy pocos). También podría haber hecho foto de la otra tienda que tenían más de PS1, GG etc... Si a alguien le interesa mañana podría pasarme y hacer fotos más detalladas de varias tiendas.

ImagenImagenImagen
¿Alguna placa para Mega Drive o SNES o una lente para DC? Serían para reparar una MD y para recambio de una SNES, y para cambiar una lente 'estropeada' respectivamente. Lo último lo pongo entre comillas, por que no sé si está cascá o descalibrada, el caso es que tengo un juego que está nuevo pero se me queda pilla la consola en medio de una fase. Sólo me pasa con ése juego. Luego tengo una MD que llevé a una tienda para revisarla y me dijeron que ni encendía. También tengo una PSX que funciona perfectamente salvo que no me pilla las tarjetas de memoria. ¿Alguien sabe cómo podría repararla?
Jordigahan, ¿por casualidad te queda suelto el cable de corriente de esa MegaDrive I?

¿Lo cambiarías?
Buenas enas enas XD

Lo prometido es deuda, hoy he pasado por el Hiper y he vuelto con una lista de lo que hay. Me esperaba más variedad la verdad, pero algo es algo.

Juegos de Dreamcast:
-Virtua Tennis 2
-NBA 2k
-Re-Volt
-Chu Chu Rocket!
-SEGA GT
-Floigan Brothers
-Trick Style
-SWWS 2000

Luego, también mirando me he topado con juegos de GBA e incluso alguno de GBC de oferta en otras tiendas. No habia mucho a destacar, aunque se dejaban ver algunos de los de NES Series :P

@josesoria: también me he acordado de ti xD. DE GC he visto el Mario Sunshine, King Kong, Rocky, alguno de Harry Potter, y el Mystic Heroes creo que se llamaba, éste ultimo creo recordar que era bueno. Ah, y el Four Swords. Elige, que hay montones XD

Ale gente, os dejo que tengo que colgar una review aqui mismo, atentos a vuestros monitores XD
Ekkuzu escribió:Buenas enas enas XD

Lo prometido es deuda, hoy he pasado por el Hiper y he vuelto con una lista de lo que hay. Me esperaba más variedad la verdad, pero algo es algo.

Juegos de Dreamcast:
-Virtua Tennis 2
-NBA 2k
-Re-Volt
-Chu Chu Rocket!
-SEGA GT
-Floigan Brothers
-Trick Style
-SWWS 2000

Luego, también mirando me he topado con juegos de GBA e incluso alguno de GBC de oferta en otras tiendas. No habia mucho a destacar, aunque se dejaban ver algunos de los de NES Series :P

@josesoria: también me he acordado de ti xD. DE GC he visto el Mario Sunshine, King Kong, Rocky, alguno de Harry Potter, y el Mystic Heroes creo que se llamaba, éste ultimo creo recordar que era bueno. Ah, y el Four Swords. Elige, que hay montones XD

Ale gente, os dejo que tengo que colgar una review aqui mismo, atentos a vuestros monitores XD

Uys , ese Virtua Tennis 2K2 de DC , mario Sunshine y Four Swords de GC si no los quiere nadie podrian interesarme a mi. Estaban muy caros?
Cuántas cosas. :P Empezaré con la sesión informativa:

@ jordigahan: Ahora que me fijo en tu lista, ¿tienes ya apalabrados los juegos 'Super Monaco GP' y 'Revenge of Shinobi'? ¿Qué pides por ellos?

@ Chon27: ¿Qué pides por el Ogre Battle 64?

@ Ekkuzu: Aún no me has dicho nada de las placas. Dime algo, por Dios. [carcajad]
Por curiosidad, el 'Sega GT' y el 'Mystic Heroes' pintan interesantes. ¿Cómo andaban de precio?

Saludos a todos. [bye]
KAOS2K,Ya me dices que quieres para cambio por ese Tomb Raider de advance,una pena que no te acordaras de mi tio,con lo pesao que soy posteado cosas de las que quiero para mi novia.
Quieres que te lo pague o quieres cosas para cambio?
Me bajo los pantalones?
viper2 escribió:@ Chon27: ¿Qué pides por el Ogre Battle 64?

No sé, algo que me interese y mas o menos equivalente. En el mercadillo lo vendo a 16€, calcula. De tu lista no he visto nada asi que me interese.
Jax0 escribió:KAOS2K,Ya me dices que quieres para cambio por ese Tomb Raider de advance,una pena que no te acordaras de mi tio,con lo pesao que soy posteado cosas de las que quiero para mi novia.
Quieres que te lo pague o quieres cosas para cambio?
Me bajo los pantalones?

Ostrás , no es uq eno me acordase es que no he visto el Tomb raider de Advance hasta que lo has mencionado. En la otra tienda tenían un Tomb raider III de PSX y otro Tomb Raider que no recuerdo cual es también de PSX.

El de Advance... no se si lo has visto bien pero viene con otro juego creo y es bastente carillo, 18€ (lo pone en la eqtiqueta que se ve en la foto). Si lo quieres y lo pagas junto con el envio por mi no hay problema :)
Chon27 escribió:
viper2 escribió:@ Chon27: ¿Qué pides por el Ogre Battle 64?

No sé, algo que me interese y mas o menos equivalente. En el mercadillo lo vendo a 16€, calcula. De tu lista no he visto nada asi que me interese.

Dame pistas. He visto tu wishlist y lo único que tengo que se parezca a lo que buscas es el FIFA97 de SNES.
viper2 escribió:@ jordigahan: Ahora que me fijo en tu lista, ¿tienes ya apalabrados los juegos 'Super Monaco GP' y 'Revenge of Shinobi'? ¿Qué pides por ellos?

ains! ahora que ya he mandado lo tuyo...
de todas formas, el shinobi es el 1, y el que tu dices creo que es el 2. de todas formas, si te interesan, ya sabes cual es mi debilidad [+risas] SPECTRUM venga, saca unos cuantos de esos que te has guardado
Ekkuzzu me interesan estos juegos de Dreamcast

-Virtua Tennis 2
-NBA 2k
-SEGA GT
-Floigan Brothers
-Trick Style

A cuanto estaban, mira mi lista x si te interesa algo

un saludo
jordigahan escribió:
viper2 escribió:@ jordigahan: Ahora que me fijo en tu lista, ¿tienes ya apalabrados los juegos 'Super Monaco GP' y 'Revenge of Shinobi'? ¿Qué pides por ellos?

ains! ahora que ya he mandado lo tuyo...
de todas formas, el shinobi es el 1, y el que tu dices creo que es el 2. de todas formas, si te interesan, ya sabes cual es mi debilidad [+risas] SPECTRUM venga, saca unos cuantos de esos que te has guardado

Antes tendría que arreglar mi Mega Drive (busco una placa) que, por cierto, se la dejé a un colega y no sé si la tiró al final. ¬_¬ Encima era pelada, así que me tocaría completarla antes de lanzarme a pillar juegos. El Shinobi ése que he puesto aparece en tu lista [+risas], ya sé que es el segundo. A ver qué hago, los juegos que me quedan son los que más me han molado y por ello los tengo guardados, por si me pillaba de nuevo una Spectrum. Si te pica la curiosidad, revisa mi colección. ^o^ Mañana intentaré pasarme por Correos para mandarte el paquete.

PD: Debido a unos imprevistos, sólo puedo hacer unos pocos envíos/pagos. Se enviarán antes aquellos cuyos tratos se cierren primero. Los demás tendrán que esperar un poquito más, al menos éso espero. [+risas] Si no recuerdo mal, ando en negociaciones con: jordigahan, Chon27, jovi124, Jax0, pacopi y Ekuzzu. Saludos.
Kaos2K,de PSX solo me falta el 1,pero no platinum que tengo 2 ya..el de Xbx y el de advance,tu que tienes la fto original pues decirme con juego viene? Esque busco el de advance pero solo,tambien todos los de pc,y el Chronicles de Dreamcast.
Todos en español menos el de psx que solo vino subtitulado
Jax0 escribió:Kaos2K,de PSX solo me falta el 1,pero no platinum que tengo 2 ya..el de Xbx y el de advance,tu que tienes la fto original pues decirme con juego viene? Esque busco el de advance pero solo,tambien todos los de pc,y el Chronicles de Dreamcast.
Todos en español menos el de psx que solo vino subtitulado

En la foto no se ve bien pero creo que es el prince of persia el otro juego.

http://www.game.co.uk/GBA/Platform/~r32 ... uble-Pack/
viper2

vale! fallo mio, si tengo el revenge of shinobi, pero es un cartucho de 6 en 1 para MD (es que tambien tengo el shinobi de MS de ahi mi duda) y el super monaco gp es de MS.
y sobre tu coleccion, pues juer! es que tienes juegos que me interesan mucho, asi que haber que te parece esto:

cartucho 6 en 1 por Jack the Nipper II y Mario Bros
super monaco gp por Metropolis y Rainbow Islands

por cierto, si busca una MD, podria conseguirte una.

Para el que me ha pregutado por la fuente de la MD, lo siento pero no tengo ninguna.
Por cierto sigo buscando cajas de las siguientes consolas, a poder ser version europea españa a ser posible y lo más completas posibles (instrucciones, folletos etc..)

-Amstrad CPC 6128 (otro microordenador)
-Atari VCS (La 2600 de 1977 con frontal de madera)
-Atari 800Xl (Esto es más bien un microordenador pero bueno)
-Atari Lynx I
-Atari Jaguar
-MSX Hit-bit 20P (es un micoordenador)
-Nintendo NES
-Nintendo Supernintendo
-Sega Gamegear
-Sega Master System II
-Sega Megadrive II
-Sega Mega CD II
-Sega Saturn Model 1 (no de model 2)
1881 respuestas