jordigahan escribió:viper2 escribió:@ jordigahan: Ahora que me fijo en tu lista, ¿tienes ya apalabrados los juegos 'Super Monaco GP' y 'Revenge of Shinobi'? ¿Qué pides por ellos?
ains! ahora que ya he mandado lo tuyo...
de todas formas, el shinobi es el 1, y el que tu dices creo que es el 2. de todas formas, si te interesan, ya sabes cual es mi debilidad
SPECTRUM venga, saca unos cuantos de esos que te has guardado
Antes tendría que arreglar mi Mega Drive (busco una placa) que, por cierto, se la dejé a un colega y no sé si la tiró al final.
Encima era pelada, así que me tocaría completarla antes de lanzarme a pillar juegos. El Shinobi ése que he puesto aparece en tu lista
, ya sé que es el segundo. A ver qué hago, los juegos que me quedan son los que más me han molado y por ello los tengo guardados, por si me pillaba de nuevo una Spectrum. Si te pica la curiosidad, revisa mi colección. ^o^ Mañana intentaré pasarme por Correos para mandarte el paquete.
PD: Debido a unos imprevistos, sólo puedo hacer unos pocos envíos/pagos. Se enviarán antes aquellos cuyos tratos se cierren primero. Los demás tendrán que esperar un poquito más, al menos éso espero.
Si no recuerdo mal, ando en negociaciones con: jordigahan, Chon27, jovi124, Jax0, pacopi y Ekuzzu. Saludos.