Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

@ Imsai8080: A mí me interesa ése cable RGB de SNES. Mira mi lista por si te interesa algo, el enlace está en mi firma. (Cachis he llegado tarde a por el stick... [+risas] )
Hola:

Esa torre pentium de 16megas puede interesarme. ¿De cuanto es su disco duro?. ¿Tiene tarjeta de sonido?.
Te lo miro cuando esté en casa pero si es completo,y si conozco el stick de hecho tengo uno igual
Imsai8080 escribió:Hola:

Esa torre pentium de 16megas puede interesarme. ¿De cuanto es su disco duro?. ¿Tiene tarjeta de sonido?.

Es un Pentium MMX a 200Mhz. con 32MB de RAM y disco duro de 5GB creo. Tendría que mirar si lleva tarjeta de sonido, pero creo que se la quité para ponersela a otra torre. De todos modos, el trasto éste es sólo para recogida local, enviarlo me costaría un dineral. Ten en cuenta que vivo en Madrid. Si pudieras aprovechar algún viaje para pasar a recogerlo es todo tuyo. Si no, tendrás que elegir algo mas ligero... [+risas] Lo siento. Por cierto, si Jax0 no quiere el stick, que sepas que me interesa. Un saludo.
Entonces no me interesa nada de tu firma.

A ver que dice JaxO del stick
Imsai8080, me interesa el cable RGB de super nintendo, si no te lo han pedido ya.

Un saludo.
Imsai8080 escribió:Entonces no me interesa nada de tu firma.

A ver que dice JaxO del stick

OK. También tengo un juego en cinta para Amstrad y algunos discos. Ye me contarás. Un saludo.
Hola:

Para Legionsp: Me interesa MUCHISIMO ese landstalker que tienes americano (no tengo problema de adaptadores, ya que utilizo el Xeye).
He actualizado mi lista un poco. He añadido una remesa más de manuales de juegos de PC, el manual de 'JAK II: El renegado' en la lista de manuales de PS2 y algunas cosas más que no recuerdo. De todos modos, aún no he terminado de añadir cosas. En cuanto termine avisaré por aquí. Saludos a todos. [bye]
Pongo nuevo material de pentium 3,seria placa y procesador,tambien un lector de CD Creative(la 1ª vez que veo 1) un HDD de 10 gb
Uno de 4 que ira a la basura por patata.Tarjeta grafica de 64MB Nvidia.
Kyomu la tarjeta puede que te interese no?
AAAh y no se pero me suena algo...uhm..que ram tiene este P3...anda PC...133..??¿?¿? me suena....aver de anda 256..
La marca es Foxen

Me retracto del cambio del Stick,tengo poco espacio y muchos mandos.
Disculpad las molestias,aparte tambien e de hacer los envios a todos los que estais esperando
Viper2, viendo que jax0 ya no quiere el stick es todo tuyo. Para que cada usuario se quede con una cosa, lo voy a dejar asi:

-Viper2 : Stick de Super Nintendo
- Legionsp : Cable RGB de Super nintendo

Por favor, pasadme vuestros datos personales por privado para enviaros los regalos.

Salu2
Imsai8080 escribió:Viper2, viendo que jax0 ya no quiere el stick es todo tuyo. Para que cada usuario se quede con una cosa, lo voy a dejar asi:

-Viper2 : Stick de Super Nintendo
- Legionsp : Cable RGB de Super nintendo

Por favor, pasadme vuestros datos personales por privado para enviaros los regalos.

Salu2

OK, muchas gracias. Si quieres, tengo algunos juegos de Amstrad que puedo darte a cambio ya que no me interesa tenerlos, así no ando con rollos de gastos, están en mi cole. Revisa mi lista también que acabo de añadir algunas cosas. Un saludo.

EDIT: Lista actualizada. Los que tengan cosas que enviarme que NO lo hagan aún. Como dije en un post anterior, tenía pasta para unas pocas cosas (pagos y envíos), teniendo preferencia los tratos que se cierren antes y disponga de datos de pago, y con éste el cupo está lleno. En caso de que lo hayáis mandado, os pagaré los gastos tan pronto como sea posible. Perdonad las molestias. Si os interesa algo de mi lista decídmelo y os lo guardo hasta que pueda enviarlo, teniendo prioridad los intercambios pendientes. Saludos a todos.
jax0, al final te quedas con la bateria y la MD por el fighter's megamix ?

si es asi, pasame tus datos para que te haga el envio esta semana.
No jordigahan la bateria no la quiero,esque aun estoy dudando si la supernes o la megadrive,como te digo solo quiero las carcasas para hacer mods,si te lo llevars que sepas que es en caja oficial de plástico,no las tipicas y fragiles de carton.
Las de plástico tienen que:
La caja cierra mejor y no se abre o queda abierta,puedes sacara la caratula no viene pegada como las de carton.
Se protegen mejor debido a que la caratula o esta expuesta a nada.Luego si puedo pondre una captura para que se vea,xk por arriba o por abajo te la llevaras igual,soy coleccionista pero de los que me gustan,y a ti te gusta el cochecito Daytona.
vale, pero la snes estoy en tramites, asi que ahora mismo lo que te puedes adjudicar seguro es la MD y ya que la bateria no te interesa, te mandare algun jueguecillo de regalo. ;)
:( jo que putada,si me regalas un juego dime cual sera,puesto que tengo ya varios de snes y de Mega drive,y si no es de alguno de los que colecciono pues no me interesaria y te ahorrarias pasta por el peso y las molestias,no te lo desagradezco,es para que no sea un gasto inutil tio.Mira te voy a dejar un video y unas fotikos,pa que te vayas deleitando
Video aquí
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He incorporado a mi lista de deseos un cable de AC (corriente) de supernintendo, si alguien tiene y le interesa algo de mis cambios... dicen que valen tambien los de NES, pero esos serán hasta más dificiles de conseguir, asique ni lo espero, pero planteo la posibilidad ^_^
Kyomu me parece haber visto hace mucho en el rastro,pasame ua foto del de NES y las especificaciones...Te lo busco
Jax0 escribió:Kyomu me parece haber visto hace mucho en el rastro,pasame ua foto del de NES y las especificaciones...Te lo busco

Ya te lo digo yo jeje

9V 1.3A, lo que no me acuerdo es la polaridad :S, pero amos, más estándar imposible XD

salut
Ekkuzu escribió:
Jax0 escribió:Kyomu me parece haber visto hace mucho en el rastro,pasame ua foto del de NES y las especificaciones...Te lo busco

Ya te lo digo yo jeje

9V 1.3A, lo que no me acuerdo es la polaridad :S, pero amos, más estándar imposible XD

salut

En este hilo se habla:
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-transformador-snes_1029013

Por si os sirve de ayuda. Yo es que de estas cosas no entiendo, suerte que tengo los originales de cada consola.
Buenas
Llevo unos dias sin estar por aqui
Sigue todo en regalo/cambio lo de mi lista actualizada

kyomu
Respecto a el transfor se la Snes vale uno de 9v 1,3A y no hace falta polaridad usa de corriente alterna es decir sin rectificar, si le pones uno de los chinos de CC vale lo mismo que el suyo y no hace falta cambiar la polaridad solo ponerlo a 9V a 1,20€ los tienes

Un saludo [fumando]
gracias por las fotos, el juego seria el fifa soccer international de MD.
Gracias a todos por la info sobre el transformador, pero aun así sigo abierto a algún cambio, porque siempre me gusta tener este tipo de cosas tan delicadas originales.

Añado también a la WishList un CASIOTONE de los pequeños, pero no quiero cualquiera, mandadme foto y si el modelo me mola me lo llevo ^_^
Jordigahan te lo puedes ahorrar,tengo el 94(que fue el primero) el 95 y el 97,y sinceramnt no me mola ni 1.
No lo desprescio te lo repito,es por que no lo usare ni nada.estara ocupandome sitio cosa de la que carezco

Josesoria ,que juego es el del CSI dame el sobrenombre por favor que a mi madre le vuelven loca,Horatio y Grisom y sus respectivas troopers,(sin descontar a los chicos de CSI New York)
panicozxb escribió:Holas!!!

Yo tengo lo siguiente:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regalo:

microprocesadores:

AMD athlon, desconozco la frecuencia
AMD XP 1800
Pentium IV 3,06 ghz
Pentium IV mobile, desconozco la frecuencia

Disipadores:

Para el pentium IV, el de la caja

Para los amd:

Uno de aluminio que te puede sacar de un apuro
Uno de cobre con dos pequeñas pipes, bastante majete

Un modem pci

Un targeta PCI, ni idea si es 10 o 100

Dos módulos de memoria de 256 mb pc133

Una placa de zócalo amd para los xp, con agp hasta 8x es una élitegroup K7S5A, desconozco si funciona correctamente, aunque creo que si.

Una caja de sobremesa horizontal negra, con fuente y una grabadora de cd, es más omenos pqueña, yo la usaba como servidor de emule y eso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Busco:

Consolas antiguas, master system, snes, megadrive y dreamcast

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy de Madrid

Un saludete

Me apunto para una memoria de esas de 256 PC133.

Y si nadie lo quiere y para no abusar me pondria en espera de esto:
-AMD XP 1800
-Una placa de zócalo amd para los xp, con agp hasta 8x es una élitegroup K7S5A, desconozco si funciona correctamente, aunque creo que si.

Podria montar un buen equipo con una caja que tengo por aqui huerfana de placa y micro, que ya le tengo una grabadora 8x para un colega que solo quiere el ordenador para grabar musica.

josesoria, ante el nulo interes que veo en las cosas de PCW si lo quieres todo tuyo es. Es una pena que nadie las use, te lo enviaria todo incluido manuales, porque el CPC es capaz de usar CPM como sistema operativo, asi que algunas cosas te servirian, principalmente los programas y ademas el juego starglider, los demas discos los puedes formatear y ya tendrias un buen monton de ellos.

He retirado los equipos porque al final he montado 3 "full equip" y los he regalado a un colegio, la pena es que he tirado en el punto limpio unos 20 equipos completos porque es que parece triste pero la gente no los quiere ni regalados...

Saludos.
@panicozxb, me interesa bastante el procesador Pentium IV 3'06. Mirate mi lista si te interesa algo, si no ya te paso pasta para los gastos de envío

@pacopi
en qué quedo lo del Wolverine y el Captain America and the Avengers de MegaDrive?

@ninpondo
lo de la game&watch y el Mario64 también cayó en el olvido, pero sigo interesado!

Creo que no me dejo más intercambios/regalos, si alguno tenia alguna transacción pendiente conmigo que me pegue un toque
@ panicozxb: Me interesarían las cosas que te quedasen, especialmente uno de los módulos de 256 MB y el Pentium 4 si es para Socket 478 y el P4 de portátil (¿qué socket usa?). El micro AMD de frecuencia desconocida ¿cómo es?. Saludos.
PanicoZXB me interesaria por orden de preferencia uno de estos dos micros siempre y cuando funcionen y te quede disponible.

AMD XP 1800
AMD athlon, desconozco la frecuencia

Y el disipador para amd: Uno de cobre con dos pequeñas pipes, bastante majete

Podrías poner que pone en la serigafría del segundo micro para saber cual es la velocidad o una foto donde se lea? Pondra un tocho de letras, con eso se sabe pronto.

Gracias, Un saludo!
Hola que sepais que añadire unos CD de la editorial Salvat titulados:
Curso de informatica fácil
Los numero son : 2, 3 , 4 , 5, 10, 11 y 16.
He actualizado la lista otra vez. Entre otras cosas, he añadido un ejemplar del nº17 de la revista 'Hala Madrid', un anuario del 04/05 titulado 'Siempre Real' y un cartucho falsuki tipo Famicom de 87 en 1, aunque en la lista de juegos veo nombres muy parecidos... [carcajad] Un saludo.

EDIT: ¿Alguien tiene la carátula y/o las instrucciones del Okami de PS2? También he añadido un poster de Sonic Spinball (no sé si lo postee antes). También es posible que pille algo de pasta para un pago o envío, así que si alguien tiene algo que enviarme que me pase sus datos de pago/envío cuanto antes, siendo el primero que lo haga al que le pase lo que le deba. Saludos.
@hecbros

Hola! ¿En que revistas estas interesado justamente?
Buenas
A ver si alguno teneis para cambio una tarjeta de memoria de la PSP de cualquier capacidad o algun UMD es para probar una
Si teneis mirar mi lista para cambiar por algo de ella

Un saludo [fumando]
josesoria escribió:Buenas
A ver si alguno teneis para cambio una tarjeta de memoria de la PSP de cualquier capacidad o algun UMD es para probar una
Si teneis mirar mi lista para cambiar por algo de ella

Un saludo [fumando]

Tengo el típico UMD Demo y la peli en UMD de Spider-Man 2, aunque si necesitas también una MS supongo que buscarás algún juego.
Yo tengo una MS de 128mb con su correspondiente adaptador,lo iba a vender con el movil,pero si tu me ofreces algo que me interese.

hecbros,yo tengo revistas screenfun,me interesa ese Sonic 2 en caja.
Los tratos hay que dejarlos aqui reflejados por favor,yo aprendí,cuando me pegaron el toque por lo de Kyomu y perdona que te lo diga.
Buenas

Jax0 escribió:Yo tengo una MS de 128mb con su correspondiente adaptador,lo iba a vender con el movil,pero si tu me ofreces algo que me interese

viper2 escribió:Tengo el típico UMD Demo y la peli en UMD de Spider-Man 2, aunque si necesitas también una MS supongo que buscarás algún juego.

Me interesa lo de los dos mirar mi lista a ver os interesa algo para cambio juegos por ahora no me interesan, alquilare uno para probar

Un saludo [bye]
josesoria escribió:Buenas

Jax0 escribió:Yo tengo una MS de 128mb con su correspondiente adaptador,lo iba a vender con el movil,pero si tu me ofreces algo que me interese

viper2 escribió:Tengo el típico UMD Demo y la peli en UMD de Spider-Man 2, aunque si necesitas también una MS supongo que buscarás algún juego.

Me interesa lo de los dos mirar mi lista a ver os interesa algo para cambio juegos por ahora no me interesan, alquilare uno para probar

Un saludo [bye]

Interesarme me interesan demasiadas cosas... [tomaaa]
Pero no sería justo por mi parte pedirlas, ya que valen más que lo que te doy. Si eso dime lo que quieres, si el UMD Demo, la peli o las dos cosas y ya me dirás lo que quieras darme a cambio. Un saludo.
kyomu escribió:@panicozxb, me interesa bastante el procesador Pentium IV 3'06. Mirate mi lista si te interesa algo, si no ya te paso pasta para los gastos de envío

@pacopi
en qué quedo lo del Wolverine y el Captain America and the Avengers de MegaDrive?

@ninpondo
lo de la game&watch y el Mario64 también cayó en el olvido, pero sigo interesado!

Creo que no me dejo más intercambios/regalos, si alguno tenia alguna transacción pendiente conmigo que me pegue un toque

Mándame tus datos y te hago el envío. Aún tengo que mandarle un juego de DC ha Viper2, pero es que estos días es difícil sacar tiempo...

P.D. Viper2 estoy interesado en ese póster de Sonic Spinball

P.D.2 Aún me queda por recibir: Un sonic 2 de MD de "legionpsm" y saber si YuPiKaIe me ha podido pillar el Sonic 1 de MD.

P.D.3 Ha principios de Julio, quiero hacer una limpia, así que estar atentos que actualizare mi lista.

Un saludo
Josesoria,te pregunte ayer si me podias dar el sobrenombre del juego de CSI,que a mi madre le werve loca.

Yo sigo en la busqueda de una carcasa de Snes,si me puedes dejar unas fotos.te pediria fotos de:
La memoria DDR3 y si me das el nombre completo del juego pos no haria falta que me pongas fotos del juego
pacopi escribió:
kyomu escribió:@panicozxb, me interesa bastante el procesador Pentium IV 3'06. Mirate mi lista si te interesa algo, si no ya te paso pasta para los gastos de envío

@pacopi

@ninpondo

Mándame tus datos y te hago el envío. Aún tengo que mandarle un juego de DC ha Viper2, pero es que estos días es difícil sacar tiempo...

P.D. Viper2 estoy interesado en ese póster de Sonic Spinball

P.D.2 Aún me queda por recibir: Un sonic 2 de MD de "legionpsm" y saber si YuPiKaIe me ha podido pillar el Sonic 1 de MD.

P.D.3 Ha principios de Julio, quiero hacer una limpia, así que estar atentos que actualizare mi lista.

Un saludo

Te digo lo mismo que a josesoria, me interesan demasiadas cosas de tu lista... [tomaaa]
Dime qué ofreces por el poster y te comento a ver qué me parece. Saludos.

EDIT:
@ panicozxb: Me interesa también ése router wifi Thompson.

EDIT2:
No sé si entrará en las normas, pero le he mandado un MP a panicozxb para que se pase por éste hilo, porque acaba de actualizar su lista y he visto cosas adjudicadas a gente que no recuerdo haber visto postear por aquí para los tratos. Saludos a todos.
buenas!!! soy un empanao y no habia visto este hilo... [carcajad] es lo que tiene empollar tanto, te vuelve idiota :)

No sabía que era aquí donde se hacían las cosas :(

Bueno, viper, tuyo es el router ;) de donde eres? yo de Madrid

Saludetes!!!!

EDIT: coño, si tienes dos plays pochas!!! que les ha pasado?

Saludos again!
panicozxb escribió:buenas!!! soy un empanao y no habia visto este hilo... [carcajad] es lo que tiene empollar tanto, te vuelve idiota :)

No sabía que era aquí donde se hacían las cosas :(

Bueno, viper, tuyo es el router ;) de donde eres? yo de Madrid

Saludetes!!!!

Por mi no hay problema aunque había cosas que me interesaban muchísimo. [buuuaaaa]
De todos modos la reprimenda no sería por tí, sino por los que han hecho tratos contigo por MP sin usar éste hilo incumpliendo las normas. Otro usuario pilló dos cajas de juegos de SNES sin avisar y le cayó una bronca monumental. No sabía ésa parte porque dicho usuario era algo novato en el hilo. Sin embargo algunos de los que aparecen en tu lista llevan bastante por aquí por lo que deberían saberse éstas normas.

¿El router es wifi? Me interesarían también el micro Pentium IV mobile y el disipador de cobre para AMD, aunque ésto último creo que te lo pidió otro usuario. Yo también soy de Madrid, si quieres podemos quedar éste finde en algún sitio que tenga una boca de Metro cerca. [+risas] Mira mi lista por si te interesa algo. Un saludo.
Viper2 puedes decirlo libremente ese fui yo,por eso cuando Hercbos,contacto conmigo por privado lo dije,que posteara aqui que a mi me cayó la mia y asi se hacen las cosas aqui.el novato ya no lo es tanto eeeh xD
Jax0 escribió:Viper2 puedes decirlo libremente ese fui yo,por eso cuando Hercbos,contacto conmigo por privado lo dije,que posteara aqui que a mi me cayó la mia y asi se hacen las cosas aqui.el novato ya no lo es tanto eeeh xD

Hombre pero por aquél entonces no habías hecho demasiadas cosas por lo que se te pudo olvidar algo, pero los usuarios que aparecen en la lista de panicozxb sí se saben las normas, o al menos deberían porque creo que alguno se quejó cuando tu caso. Encima éste material vale más que unas cajas en mi opinión (ése micro P4 3Ghz me hubiera venido que ni pintado... [mamaaaaa] ). Saludos.

EDIT:
@ panicozxb: Por un lado lo típico, módulo de la lente destrozado, por otro no pillan tarjetas de memoria. Una de ellas tambien tiene partidos dos anclajes de los tornillos en la carcasa (no visible por fuera). Puedes aprovechar la fuente o sacarles el chip, que lo llevan ambas. También arranca la BIOS (los menús que te salen al encender la play sin juego), así que supongo que las placas rulan. Saludos.
Si y otros users....tambien lo hacen, a los que yo les digo que por favor lo posteen que no quiero mas problemas,me gusta el hilo y se hacen muy buenos tratos,asi todos somos mas felices. Y todo queda registrado

Otra cosa puede que cambie el procesador de pentium 3,placa,una fuente A/C de 300 W y un microondas por una Sega Saturn con caja y 6 juegos....empezad a tirarme grandes ofertas si alguien la quiere.
Buenas

viper2 escribió:Interesarme me interesan demasiadas cosas... [tomaaa]
Pero no sería justo por mi parte pedirlas, ya que valen más que lo que te doy. Si eso dime lo que quieres, si el UMD Demo, la peli o las dos cosas y ya me dirás lo que quieras darme a cambio. Un saludo.

Solo el de demo y no se que darte pide por esa boquita y veremos

Jax0 escribió:Josesoria,te pregunte ayer si me podias dar el sobrenombre del juego de CSI,que a mi madre le werve loca.

No entro a todas horas lo siento a partir de las 22 cierro hasta por la tarde .
El juego es C. S.I CRIME SCENE INVESTIGATION son 3 cd en una caja tipo dvd y con su manual es de Ubisoft y era de la coleccion videojuegos del Pais esta nuevo y es este
http://www.ciao.es/Opiniones/CSI_Crime_ ... on__369046
Esdtas seguro que tu memoria de 128 megas vale el adaptador para las memorias Memory Stick pro duo de psp
Un saludo
Vale si es el de la foto no lo tengo,tengo el de Miami ese es de las vegas.
La memory estick es la de psp pero viene con el adaptador para los lectores de targetas universales,o por si tienes una antigua camara de fotos sony que use la Memory Stick pro, la duo es la de psp y la que tengo el adapatador es para eso si quieres fotos ,pide
@panicozxb yo te puse que quería ese procesador que parece que esta en proceso con blue dragon (lo cual no es legal porque no ha dicho nada en este hilo). No queda otra que joderme si al final se va para el, y no hay problema, pero por tu bien te comento que los admins de EOL pueden tomar cartas en el asunto y banearos por incumplir las normas.

Vaya tela que haya gente que este pendiente de quien postea en ese hilo para atosigarlos a MPs y rezar porque no se hayan leido las normas y que cuele el truco, como ha pasado con alguna que otra cosa ya [+furioso]

@jax0

Estoy muy interesado en la saturn, cuando confirmes que la tienes ya iremos negociando
Yo como ya e dicho,yo avisao de quien me mando un privado 2 post mios arriba,y como le digo a todo el mundo que me lanzza un MP que por favor postee aqui.
Yo ya pedi perdon por lo mio,y fuen en el mismo dia todo.
Buenas
Jax0
Vale pues ya me diras lo del cambio y hacemos trato, no necesito fotos, ahora voy de desmontaje de la psp que no va la cruzeta

Un saludos
1881 respuestas