panicozxb escribió:Holas!!!
Yo tengo lo siguiente:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regalo:
microprocesadores:
AMD athlon, desconozco la frecuencia
AMD XP 1800
Pentium IV 3,06 ghz
Pentium IV mobile, desconozco la frecuencia
Disipadores:
Para el pentium IV, el de la caja
Para los amd:
Uno de aluminio que te puede sacar de un apuro
Uno de cobre con dos pequeñas pipes, bastante majete
Un modem pci
Un targeta PCI, ni idea si es 10 o 100
Dos módulos de memoria de 256 mb pc133
Una placa de zócalo amd para los xp, con agp hasta 8x es una élitegroup K7S5A, desconozco si funciona correctamente, aunque creo que si.
Una caja de sobremesa horizontal negra, con fuente y una grabadora de cd, es más omenos pqueña, yo la usaba como servidor de emule y eso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Busco:
Consolas antiguas, master system, snes, megadrive y dreamcast
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy de Madrid
Un saludete
Me apunto para una memoria de esas de 256 PC133.
Y si nadie lo quiere y para no abusar me pondria en espera de esto:
-AMD XP 1800
-Una placa de zócalo amd para los xp, con agp hasta 8x es una élitegroup K7S5A, desconozco si funciona correctamente, aunque creo que si.
Podria montar un buen equipo con una caja que tengo por aqui huerfana de placa y micro, que ya le tengo una grabadora 8x para un colega que solo quiere el ordenador para grabar musica.
josesoria, ante el nulo interes que veo en las cosas de PCW si lo quieres todo tuyo es. Es una pena que nadie las use, te lo enviaria todo incluido manuales, porque el CPC es capaz de usar CPM como sistema operativo, asi que algunas cosas te servirian, principalmente los programas y ademas el juego starglider, los demas discos los puedes formatear y ya tendrias un buen monton de ellos.
He retirado los equipos porque al final he montado 3 "full equip" y los he regalado a un colegio, la pena es que he tirado en el punto limpio unos 20 equipos completos porque es que parece triste pero la gente no los quiere ni regalados...
Saludos.