Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

ninpondo, ahora estoy haciendo el cambio con viper2, si al final no va palante te digo (o bueno, ya lo lees tú aquí), ok?

viper2, el adaptador de nes a famicom es para yakumo_fuji desde hace infinito, pero como no da señales de vida, pues te lo mando si quieres, eso si, no lo he probado nunca! [+risas] eso es de regalo, asi que no lo cuentes en el trato, te lo mando igual.

para el cambio te parece el starwing y el killer por la ram?

[360º]
Las cosas de PCW de mi hilo al final van para josesoria ya que despues de un tiempo prudencial parece que nadie se interesa. Esta tarde pondre unas fotos para que se vean por lo menos antes de enviarlas.

Saludos.
logswebs escribió:ninpondo, ahora estoy haciendo el cambio con viper2, si al final no va palante te digo (o bueno, ya lo lees tú aquí), ok?

viper2, el adaptador de nes a famicom es para yakumo_fuji desde hace infinito, pero como no da señales de vida, pues te lo mando si quieres, eso si, no lo he probado nunca! [+risas] eso es de regalo, asi que no lo cuentes en el trato, te lo mando igual.

[360º]

hola pensaba que no era para portatil, entonces el mio no te vale, si quieres el rgb de 360 por unos bongos dime

saludos
Buenas

jachacho escribió:Las cosas de PCW de mi hilo al final van para josesoria ya que despues de un tiempo prudencial parece que nadie se interesa. Esta tarde pondre unas fotos para que se vean por lo menos antes de enviarlas.

Gracias
Te paso mis datos para el envio y si quieres algo de mi lista si no ya me diras lo que es para ingresartelo

Un saludo [pos eso]
Unas fotos para hacer boca antes de enviarlo y que me queden de recuerdo :) , a ver si las pongo en mi lista para que quede mas bonita con lo enviado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola chicos,os vengo decir para los amantes de Amstrad que por 99 e en un cash converters de aqui al lao de mi casa esta la pantalla y el teclao/pc...No se como lo vereis pero le e hecho una foto.
Tambien hay un Joystick para psx de DBZ con su caja por 15 e,un Get Force Gemini en caja por 12 e y un F1 Pole position por el mismo precio ambos con caja el Get force con muy mejor aspecto.

Esto no es compra venta lo se,pero hacemos regalos/cambios y tambien favores,(como el que le envio demas a Viper2 cosas de las que me pidio,o a Jordigahan un juego de mi propia coleccion para que el tenga todo lo posible de Daytona USA)

Un saludo a todos ya me direis
Yo voy a poner aquí una tontería, por si alguien lo tiene y le interesaría cambiarlo o algo xD.

Busco desesperadamentela primera versión en VHS de Poltergeist; se trata de un VHS con caja grande de estas antiguas y con ésta portada:
Imagen

Si alguien lo tiene, se lo cambio por algo. Y también busco cromos y álbumes de La Pandilla Basura; los que tengais 20 y tantos recordareis esta colección de cromos. Pues eso, que también me interesan mucho y los cambiaría por cosas.
ImagenImagen

Perdonar que lo ponga aquí aunque no tenga nada que ver con videojuegos, pero por si acaso...:P
Tengo un amigo que colecciona eso,pasame datos de los que tu tengas repetidos y yo le informo
El caso es que no tengo ninguno repe; me falta el 144 del álbum amarillo, TODO el album azul y TODO lo editado por la Super Pop xD.
No te e entendio en lo de "TODO"
Pero vamos que en BCN centro en la ronda San Antoni, se ponen muchisimos a cambiar,comprar o vender, mas vender que nada.
Estoy desviando el tema (perdón xD).

A ver, se editaron en tres álbumes: Primero se editó como regalo con la revista Super Pop a finales de los 80; después se editó un álbum con la portada amarilla y tras éste otro album de portada azul. A mi me falta todo el album azul, todo el album de la super pop (no los tengo) y tengo el album amarillo completo excepto por el cromo 144 ("Batidora Isidora" xD).

Cuando estuve en BCN pregunté en el Mercado de Sant Antoni y el tío me dijo que nanay, que no tenía nada :(.
logswebs escribió:ninpondo, ahora estoy haciendo el cambio con viper2, si al final no va palante te digo (o bueno, ya lo lees tú aquí), ok?

[360º]

Tenía pensado lo siguiente:
- Action Replay con caja metálica + tarjeta de memoria AR y Sd Gecko con SD 128 MB
- Mando de DC o mando de N64
- 'Killer Instinct' o 'Starwing'
Me hace falta muchísimo más un módulo igual que sea pc100 que todo ésto. Si consiguieras dicho módulo te lo cambiaría directamente por el mío sin dudarlo, ya que lo necesito, mientras que lo demás sería por tenerlo. También lo cambiaría directamente por un juego de 'Xenosaga' que no tenga y que estuviera en perfecto estado. Ya me contarás. Un saludo.
viper2 escribió:Me hace falta muchísimo más un módulo igual que sea pc100 que todo ésto. Si consiguieras dicho módulo te lo cambiaría directamente por el mío sin dudarlo, ya que lo necesito, mientras que lo demás sería por tenerlo. También lo cambiaría directamente por un juego de 'Xenosaga' que no tenga y que estuviera en perfecto estado. Ya me contarás. Un saludo.

Viper2 que tipo de modulo necesitas? Es que me suena de tener alguno de SDRAM por algún lado, lo mismo si lo encuentro te vale.
kanyero escribió:
viper2 escribió:Me hace falta muchísimo más un módulo igual que sea pc100 que todo ésto. Si consiguieras dicho módulo te lo cambiaría directamente por el mío sin dudarlo, ya que lo necesito, mientras que lo demás sería por tenerlo. También lo cambiaría directamente por un juego de 'Xenosaga' que no tenga y que estuviera en perfecto estado. Ya me contarás. Un saludo.

Viper2 que tipo de modulo necesitas? Es que me suena de tener alguno de SDRAM por algún lado, lo mismo si lo encuentro te vale.

Tengo un módulo SODIMM (vamos, un módulo de portátil) pc133 de marca Kingston con 256MB de capacidad, de 144 pines. Necesito uno exactamente igual, o de características muy parecidas, pero que sea pc100. Es para un HP Omnibook XE2. El caso es que tengo un portátil más antiguo que si lo admite, pero claro, necesito que funcione en el HP que es el que estoy usando.
viper2 escribió:
kanyero escribió:

Tengo un módulo SODIMM (vamos, un módulo de portátil) pc133 de marca Kingston con 256MB de capacidad, de 144 pines. Necesito uno exactamente igual, o de características muy parecidas, pero que sea pc100. Es para un HP Omnibook XE2. El caso es que tengo un portátil más antiguo que si lo admite, pero claro, necesito que funcione en el HP que es el que estoy usando.

Entonces seguro que de esa no tengo, lo siento.

Venga un saludo!
No pasa nada. Gracias de todos modos. Un saludo. [oki]
viper2, y que te parece el starwing, el killer instinct y además el mando de la DC por la ram? está bien no? [Ooooo]

no, en serio, es que el ar aún lo puedo usar (en la wii) y me tienta menos cambiarlo... je.

venga di que si, que no está nada mal el cambio! [sonrisa]
Viper2 y jachacho procedor a enviaros mi direccion para el envio =D
Viper2 enviame tu tb la tuya que te tengo que enviar lo tuyo n_n

Una preguntita tonta (ya que es la primera vez que envio) y que me podreis responder cualquiera creo yo cuando llege a correos que tipo de envio les digo o pido? osea llego y les tengo que decir certificado, azul o como esta? XD

yo en principio lo tuyo viper lo envuelvo en bolitas desas de plastico y voy con ello a correos ahora que aparte de la direccion y la pasta tengo que hacer algo mas osea... se lo doy a ellos y ellos sapañan o tengo que pedirles un sobre especial meterlo dentro cerrarlo llenar los datos entregarlo y pagar el envio? Sorry pero esk es la primera vez que envio pero si me lo explicas no tendre problema en hacelro bien n_n

EDITO:
Aprovecho para decir que he pedido al usuario lorest el tomo 1 de maid tai y posiblemente los 3 tomos de charpe up (MANGA todo =D).
Le he enviado un pm al verlo en su lista pero lo dejo aqui escrito para que quede reflejado el orden de lista por si alguien mas va antes que yo etc...

PD: Lo o el tomo me interesa por el hecho de que es de valencia como yo y entrega en mano mas manga gratis = GRATIS100% =D
Estoy mu pobre actualmente como para comprar mangas nuevos jajaja
klausus escribió:Viper2 y jachacho procedor a enviaros mi direccion para el envio =D
Viper2 enviame tu tb la tuya que te tengo que enviar lo tuyo n_n

Una preguntita tonta (ya que es la primera vez que envio) y que me podreis responder cualquiera creo yo cuando llege a correos que tipo de envio les digo o pido? osea llego y les tengo que decir certificado, azul o como esta? XD

yo en principio lo tuyo viper lo envuelvo en bolitas desas de plastico y voy con ello a correos ahora que aparte de la direccion y la pasta tengo que hacer algo mas osea... se lo doy a ellos y ellos sapañan o tengo que pedirles un sobre especial meterlo dentro cerrarlo llenar los datos entregarlo y pagar el envio? Sorry pero esk es la primera vez que envio pero si me lo explicas no tendre problema en hacelro bien n_n

EDITO:
Aprovecho para decir que he pedido al usuario lorest el tomo 1 de maid tai y posiblemente los 3 tomos de charpe up (MANGA todo =D).
Le he enviado un pm al verlo en su lista pero lo dejo aqui escrito para que quede reflejado el orden de lista por si alguien mas va antes que yo etc...

PD: Lo o el tomo me interesa por el hecho de que es de valencia como yo y entrega en mano mas manga gratis = GRATIS100% =D
Estoy mu pobre actualmente como para comprar mangas nuevos jajaja

Necesitas que vaya en un sobre/caja o envuelto en un papel con precinto (celo marrón) para que no se vea lo que hay dentro del paquete, obviamente. Si no lo haces creo que no te dejan enviarlo, aparte que las tentaciones se disparan... ¬_¬ Si el paquete pesa poco usa correo certificado, mientras que si el paquete ya tiene un peso considerable, a partir de medio kilo, te recomiendo encarecidamente Paquete Azul, ya que a partir de cierto peso las diferencias de precio entre los dos se notan. Por ejemplo, como el Digivice pesa poco, me conviene más enviarlo por certificado, ya que por PA el mínimo son unos 5 pavos. El resultado es el mismo en los dos envíos, pero cada uno está pensado para cosas distintas. Luego te mando mis datos.

@ logswebs: Déjame pensarlo. El AR es lo que más me interesa, ya que aparte de trucos te permitía cargar chorraditas de más ¿no? No sé, si metes el SD Gecko y la memoris me lo pensaré seriamente. Ya te digo, dame algo de tiempo para pensarlo.

Saludos a todos. [Ooooo]

EDIT:
@ klausus: Te he mandado un privi con mis datos. Un saludo.
viper2, te meto el sdgecko con su tarjeta de memoria SD sin problemas que no lo uso, pero el AR me lo quedo que lo uso de freeloader para el naruto 4, ok?

dime que si coññño! XD
logswebs escribió:viper2, te meto el sdgecko con su tarjeta de memoria SD sin problemas que no lo uso, pero el AR me lo quedo que lo uso de freeloader para el naruto 4, ok?

dime que si coññño! XD

Bueeeeeeeno, veeeeeeeeeenga, te lo caaaaaaambio... [+risas]
Precisamente necesitaba un Freeloader y me imaginaba que también servía para éso ése AR. [tomaaa] Pues nada, adjudicada la memoria al señor del logo de Nintendo por el SD Gecko con su memoria, el mando de DC, y los juegos 'Killer Instinct' y 'Starwing' de SNES.
Que el ganador me pase los datos por privi para preparar el envío. Precisamente hace unos días me adjudique un montón de material antiestático para envíos de piezas sensibles, así que el módulo irá bien blindado ante la electricidad estática. Más protegido imposible. XD Un saludo. [Ooooo]

De todas formas aprovecho para soltar otra vez lo de que necesito una memoria SODIMM (de portátil) de 144 pines que sea pc100 y que tenga 256MB de capacidad. A ver si hay suerte. [tomaaa]

EDIT:

He actualizado la lista y he corregido un pequeño fallo. Los manuales del Amstrad PC1512 son para regalo y estaban en la lista de cambios, y no me he dado cuenta hasta ahora. [tomaaa]
modo sr.burns on

excelente

modo sr.burn off

te paso los datos ahora mismito
Alguien no tendra un Sonic 1 de Master System ?? Con la caja y todo ?? Las instrucciones tanto da :)
Lord Morpheus
Avisameee si quieres ue te mande ya la placa de P4...
MonkeyPS2 escribió:Alguien no tendra un Sonic 1 de Master System ?? Con la caja y todo ?? Las instrucciones tanto da :)

Si te interesa el cartucho del Sonic 1 lo tengo repe... dos veces xDDD.
Mi lista en la página 1.

Y si, sigo vivo por aquí jeje.
Indiket me has leido no? estos dias,si no tambien te lo mande por privado,lo de que queria,que e posteado 2 veces.y un privado con ello,lo del VT 2 de dream,el mando de snes y el de mega drive.
Me distes tus datos para lo del envio del mando ovni y la guia? que te tnia que mandar mas aparte de eso?

Caperucita vio a su abuela?
Si yo la vi.
Adios Don pepito
viper2 no seran de estas por casualidad de las que necesitas:

Imagen
son de 256mb ddr266 y ddr333
Indiket escribió:
MonkeyPS2 escribió:Alguien no tendra un Sonic 1 de Master System ?? Con la caja y todo ?? Las instrucciones tanto da :)

Si te interesa el cartucho del Sonic 1 lo tengo repe... dos veces xDDD.
Mi lista en la página 1.

Y si, sigo vivo por aquí jeje.

Ola gracias, pero si me interesasria el Sonic 2 de Master y, dices que tienes muchos Chu Chu Rocket de DC ??
jordigahan escribió:viper2 no seran de estas por casualidad de las que necesitas:

Imagen
son de 256mb ddr266 y ddr333

No, tampoco me sirven. Si te fijas pondrá en algún lado pc2100, pc2700 o por ahí, y yo busco pc100, es decir, son SDRAM, mientras que las tuyas son DDR. Son demasiado rápidas para mi pequeñajo. [+risas] Gracias de todos modos. Un saludo. [oki]
Jax0 sí te he leído. Te mandé mis datos en un privado, sino te los vuelvo a dar.
Me faltan tus datos para enviarte las cosas xD. Faltaba el nba live 95 de megadrive si puede ser.

Monkey, el sonic 2 de ms tb es sólo cartucho, y los chuchu sí tengo muchos pero que sepas que las cajas no están en buen estado (es decir, lo típico que les pasa).
El Siege of Avalon ese, he leído que al principio era shareware y comprabas capítulos... y que después hicieron un cd recopilatorio o algo así. Qué es lo que tienes tu? Está en español? Es buen juego? xD
No pasa nada Indiket, las cajas de Dc son muy fragiles. Y no hay problema que solo sea cartucho ;)
Monkey puedes poner una fotillo plis de esa carcasa de Game Cube? Gracias

Indiket,ok yo are que mi madre te envie el paquete pero ya hasta el dia 10 no podre volver a enviar nada,como caso extremo el de Lord Morpheus,porque quedare sin pc operativo jode,pero para jugar y to creo que aqui todos lo presentes tenemos mas de 3 consolas a la que poder meter mano.

Jordigahan y Josesoria,no os ha llegado el paquete? mirasteis si funcionaba el codigo que os pasé a cada uno?
Jordigahan mandastes la MD?
Jovi124,cuando puedas venir sea el dia que sea dilo tio.
Ok Jax0 ningún problema.
Monkey, pues usted dirá. Todo eso lo tengo de regalo xD
Te pregunté en el post anterior sobre el Siege of Avalon, míratelo para no volver a escribir lo mismo? xD
Pues el juego de PC este, es precintado, yo tengo uno para mi, y nunca lo e puesto xD

Pues mi, enviame el juego de MS y DC :D
añado a mi lista el router que cambié en este topic hace un tiempecito porque no me vale para configurar la red que yo quiero (tengo conexion cable... cachis)

saludos!
logswebs escribió:añado a mi lista el router que cambié en este topic hace un tiempecito porque no me vale para configurar la red que yo quiero (tengo conexion cable... cachis)

saludos!

Logswebs , me interesaría algo de esto en este orden:

-Super Mario bros 3 NES
-Smash Bros de N64

Te interesa algo de mi lista? Tengo una caja verde DVD de xbox pero no la portada del halo aunque lo tengo original PAL-ESP por si quieres que te la mande escaneada e impresa a buena calidad (Puedo imprimir con impresora laser color y queda cojonudo)

Un saludo
Kaos2K escribió:(Puedo imprimir con impresora laser color y queda cojonudo)

¿No harás impresiones por encargo por algún casual? :P
Jax0

pues no, aun no ha llegado, supongo que llegara esta semana.

y sobre lo tuyo, es que no tengo tu direccion, asi que mandamela y te lo envio esta semana.
viper2 escribió:

Jajaja, no. Solo para uso particular y alguna excepción pero la impresora no es mia , es del aula de informatica donde curro como becario :P
Kaos2K escribió:
viper2 escribió:

Jajaja, no. Solo para uso particular y alguna excepción pero la impresora no es mia , es del aula de informatica donde curro como becario :P

(>_<)'
Cachis...XD Qué se le va a hacer. Quiero imprimirme un par de carátulas, pero las de inyección de tinta apestan para éso. Donde estaba yo de prácticas, la impresora era B/N. Eso sí, podía imprimir lo que me diera la gana, así que el último día me ventilé 100 hojas con bocetos varios como regalo de despedida. XD Un saludo.
logswebs escribió:añado a mi lista el router que cambié en este topic hace un tiempecito porque no me vale para configurar la red que yo quiero (tengo conexion cable... cachis)

saludos!

logswebs tío siento que no te sirva el router :( , pensaba que tenías ADSL...

monkey, el juego de MS cual de los 2? O los 2??? Que me hago un lío xD
hola

añado en mi lista para cambio unos pads de nes inalambricos

saludos
El Sonic 2 de Master System y el Chu Chu Rocket de DC ;)
monkeyps2, me interesaria ese Cable PSP para conectar en TV, el de 3 RCA's.
echale una mirada a mi lista haber si te interesa algo.
Ninpondo que pides por esos mandos inalambricos?
Sabes si funcionan en la original?
Jax0 escribió:Ninpondo que pides por esos mandos inalambricos?

hla

estoy haber si veo tu lista y si deben de funcionar en la original ya que en 2 clonicas distintas que probe han funcionado

saludos
Ninpondo escribió:

hla

estoy haber si veo tu lista y si deben de funcionar en la original ya que en 2 clonicas distintas que probe han funcionado

saludos

Los mandos de clónicas no suelen funcionar para las NES originales

Preguntadle a Kaiser-77 que controla de esos temas
Kaos2K escribió:
Ninpondo escribió:

hla

saludos

Los mandos de clónicas no suelen funcionar para las NES originales

Preguntadle a Kaiser-77 que controla de esos temas

Depende, si la clónica usa el mismo puerto de mandos que la NES, no hay problema, pero si usa el conector de datos DB-9 estándar (como el puerto de mandos de la mega) evidentemente que no te van a funcionar

de todas formas la compativilidad con los pads solo lo aseguro con los pads "normales", accesorios y mandos especiales, etc no son compatibles en la mayoría de los casos
envio de jax0 recibido, muchas gracias.

actualizo mi lista de cambios con un pc pentium2 a 400mhz completo. por si alguien le interesa, los gastos de envio no saldrian por mas de 20€
Envío de Jax0 recibido. Muchas gracias. Espero que lo tuyo te llegue pronto. Un saludo. [bye]
1881 respuestas