klausus escribió:Viper2 y jachacho procedor a enviaros mi direccion para el envio =D
Viper2 enviame tu tb la tuya que te tengo que enviar lo tuyo n_n
Una preguntita tonta (ya que es la primera vez que envio) y que me podreis responder cualquiera creo yo cuando llege a correos que tipo de envio les digo o pido? osea llego y les tengo que decir certificado, azul o como esta?
yo en principio lo tuyo viper lo envuelvo en bolitas desas de plastico y voy con ello a correos ahora que aparte de la direccion y la pasta tengo que hacer algo mas osea... se lo doy a ellos y ellos sapañan o tengo que pedirles un sobre especial meterlo dentro cerrarlo llenar los datos entregarlo y pagar el envio? Sorry pero esk es la primera vez que envio pero si me lo explicas no tendre problema en hacelro bien n_n
EDITO:
Aprovecho para decir que he pedido al usuario lorest el tomo 1 de maid tai y posiblemente los 3 tomos de charpe up (MANGA todo =D).
Le he enviado un pm al verlo en su lista pero lo dejo aqui escrito para que quede reflejado el orden de lista por si alguien mas va antes que yo etc...
PD: Lo o el tomo me interesa por el hecho de que es de valencia como yo y entrega en mano mas manga gratis = GRATIS100% =D
Estoy mu pobre actualmente como para comprar mangas nuevos jajaja
Necesitas que vaya en un sobre/caja o envuelto en un papel con precinto (celo marrón) para que no se vea lo que hay dentro del paquete, obviamente. Si no lo haces creo que no te dejan enviarlo, aparte que las tentaciones se disparan...
Si el paquete pesa poco usa correo certificado, mientras que si el paquete ya tiene un peso considerable, a partir de medio kilo, te recomiendo encarecidamente Paquete Azul, ya que a partir de cierto peso las diferencias de precio entre los dos se notan. Por ejemplo, como el Digivice pesa poco, me conviene más enviarlo por certificado, ya que por PA el mínimo son unos 5 pavos. El resultado es el mismo en los dos envíos, pero cada uno está pensado para cosas distintas. Luego te mando mis datos.
@ logswebs: Déjame pensarlo. El AR es lo que más me interesa, ya que aparte de trucos te permitía cargar chorraditas de más ¿no? No sé, si metes el SD Gecko y la memoris me lo pensaré seriamente. Ya te digo, dame algo de tiempo para pensarlo.
Saludos a todos.
EDIT:
@ klausus: Te he mandado un privi con mis datos. Un saludo.