› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Jax0 escribió:Ehm klausus.
Yo la N64 es la unica que tengo y de mi coleccion,no tengo ninguna GB excepto la color que tengo.
Si te refieres a lo que tengo para vender,no es mio.De ese hilo solo mio tan los juegos de arriba y el pack de la game boy con la linterna y es de la novia lo otro de un tal "Pepe".Que es el que me vende las Microsd para las DS.
Jax0 escribió:No es el mega games 2,es el tipico cartucho que viene con la sega mega drive 2 ,que en vez de venirte con 3 juegos, como hacia la mega drive 1, viene con 6,y es de color rojo,creo qe tengo una foto posteada en los links.
Si quieres te digo los uegos qe trae
klausus escribió:
lol ese reloj es un game & watch??? lol
buero que me lio....
kirby_Fire escribió:viper 2 te cambio todo esto
-caja para guardar una cinta de GB o GBC
-32 in 1
-DK land 2
-Pokémon amarillo chungo..
-Pokémon Azul.
-Pokémon Red.
-Caja para Game Boy Pocket.
-Game Boy Camera.
-Cartas pokémon
por tu
- FIFA 2002
- Juego 'FIFA 97' de SNES. Sólo cartucho.
- Juego 'Tony Hawk's Pro Skater 3' de PS2. Sólo disco.
- Juego 'Harry Potter y la Cámara Secreta' de PSX. Sólo disco.
que te parece?
saludos
PD: alguien no cambiara o me donara una SNES con 1 mando para poder jugar, puedo cambiarla x la N64 (sorry x hacerlo de forma ilegal, ya ablare con promiteus)
Last_phoenix escribió:Muy buenas a todos.
Pongo a vuestra disposición lo siguiente, agradecería que fuese gente de Sevilla con capacidad de desplazarse ya que no dispongo de vehículo propio.
REGALO:
-Cupón de descuento de 5$ por compras superiores a 50$ en Play-Asia.com válido hasta el 17 de julio.
-DVD DE NOVEDADES 2006 (Nintendo) con guía Animal Crossing Wild World
-Abre los ojos (Nintendo)
-Nintendo DS Touch Me!
-Nintendo GameCube ¿Te gusta jugar?
-E3 Hobby Consolas 2004
-E3 Hobby Consolas 2005
-Caja de cartón de la Edición especial del Zelda 4Swords de GameCube
-Cartucho pirata de GB de la Familia Adams
CAMBIO:
Sacred PC
Final Fantasy XI con 1 mes gratis de suscripción PC CAMBIADO con rafa-lito
4 mini DVD's Memorex precintados en estuche individual
BUSCO:
Consolas Gameboy (desde la tocha a la advance).
Caja y manual del juego de GBC Zelda Oracle of seasons.
Caja y manuales del juego de GBC Pokémon Cristal.
Carcasa GBA + botones.
Manual GBA clásica en castellano, el libreto negro.
Iré añadiendo cosas conforme vaya cediendo y clasificando.
Un saludo
Last_phoenix escribió:-Abre los ojos (Nintendo)
-Nintendo DS Touch Me!
kyomu escribió:Last_phoenix escribió:-Abre los ojos (Nintendo)
-Nintendo DS Touch Me!
Qué es seto?
kirby_Fire escribió:jordigahan me interesa tu pc pentium II completo
yo te puedo ofrecer el pokemon pinball ^^
saludos
jordigahan escribió:kirby_Fire escribió:jordigahan me interesa tu pc pentium II completo
saludos
por mi perfecto, pero tienes que saber un par de cosas:
el pc solo le falta un disco duro, yo le he puesto uno de 500mb que te lo regalo. de todas formas mira en las lista, que hay usuarios que tienen discos duros en sus listas.
y sobre el envio, a no ser que seas de valencia, (asi podriamos hacer el trato en mano), tendrias que pagarlo tu. (serian sobre unos 20€)
si te prece todo bien, pasame tus datos por privado y hablamos.
kirby_Fire escribió:jordigahan escribió:kirby_Fire escribió:jordigahan me interesa tu pc pentium II completo
saludos
el pc solo le falta un disco duro, yo le he puesto uno de 500mb que te lo regalo. de todas formas mira en las lista, que hay usuarios que tienen discos duros en sus listas.
y sobre el envio, a no ser que seas de valencia, (asi podriamos hacer el trato en mano), tendrias que pagarlo tu. (serian sobre unos 20€)
ok, pero x ahora los 20€ son muxo, puedes preguntar plis cuanto seria seguro, y x lo demas bien
saludos ^^
kirby_Fire escribió:jordigahan escribió:kirby_Fire escribió:jordigahan me interesa tu pc pentium II completo
saludos
ok, pero x ahora los 20€ son muxo, puedes preguntar plis cuanto seria seguro, y x lo demas bien
saludos ^^
Jax0 escribió:Ya me han llegado los pedidos de Jordigahan y Viper2,gracias
Tambien tengo la Mega drive ya destripada
Edito tengo todo el interior de una Mega Drive 1 para cambiar,
Y ahora busco memori ram, microdimm es como esta:
Estoy interesado en esto:
-los Kaos de bollicao (tengo casi toda la coleccion)
-Legends de bollicao (la 2º edicion que era parecida a la 1º casi toda la coleccion)
-Tazos de bollicao y sonic
Te interesa algo de mi lista?
Un saludo
VaNiL escribió:Mi Mini-lista:
REGALOS:
Pedro [Commodore 64, cinta con la pegatina arrancada]
Slurpy [Commodore 64]
Akira [VHS]
Ninja Scroll [VHS]
Carátulas (sin caja):
MD: Hard Drivin', Sega Sports 1, NBA Jam.
MS: Quartet, Great Volleyball.
kirby_Fire escribió:
Ninpondo escribió:kirby_Fire escribió:
tengo varias caosa de mega dirve para cambio por eso que tienes de nes pero son los cartuchos normales o famicon
saludos
Jax0 escribió:Indiket,no dormimos tio.
Soy el unico que no esta recibiendo las cosas?
Me duele ya la boca asi que mandare privados a la gnte,mas que nada por Jovi124,que tengo ahi cosas de WWE y se me esta pudriendo el cuarto.
Edito:
Me llega un paquete de Valencia y otro de madrid,a la espera de llegar a casa y saber que es
Me voy cagando leches a la calle,que los putos yonkis me quitan la mercancia.
jovi124 escribió:Jax0 escribió:Indiket,no dormimos tio.
Soy el unico que no esta recibiendo las cosas?
Me duele ya la boca asi que mandare privados a la gnte,mas que nada por Jovi124,que tengo ahi cosas de WWE y se me esta pudriendo el cuarto.
Edito:
Me llega un paquete de Valencia y otro de madrid,a la espera de llegar a casa y saber que es
Me voy cagando leches a la calle,que los putos yonkis me quitan la mercancia.
Hola!
Bueno, vuelvo por este post, por que tengo varias cosas pendientes, una contigo.
-JaX0: Dime cuando puedes quedar, este sabado por la tarde puedo, o si no ya el martes por la tarde y hasta el día 2 cuando tu quieras, para lo de la WWE, y ya te llevaré algo, mirate mi lista.
-ekuzzu: Aún tienes el disipador de socket 370 para el celeron? Si es así me interesa, mira mi lista para ver si quieres cambiar.
-viper2: Si aún tienes el micro me sigue interesando, me pedistes algunas cosas, vuelvelas a poner por favor.
Aquí mi lista: hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s50#p1708560968
Salu2 y siento haberos hecho esperar!
viper2 escribió:Ya ni me acuerdo de qué te pedí. El caso es que aún tengo el micro. Por cierto, no veo tu lista en nigún lado. ¿El enlace está bien? Un saludo.
viper2 en un post anterior escribió:-> 4.-VCD promoción Pokemon Zafiro / Rubí , con aplicaciones para PC.
-> 5.CD promoción Pokemon Oro / Plata , con aplicaciones para PC, y musica para minicadena.
-> 9.-Suplemento especial Nintendo Acción sobre GBA (año 2001) de dos caras.
-> 20.-VHS "Donkey Kong Country: Como se hizo"
-> 23.-VHS promoción Sega Mega Drive
-> 25.- Suplemento especuial de GameCube y GBA de Nintendo Acción
-> 27.- Video CD "Todos los juegos para PlayStation 3" de PlayMania
-> 28.- Video CD "Los bombazos de esta navidad 2005" de PlayMania
-> 33.- VCD de la revista Play2Mania "Los mejores juegos del año", año 2004, CD perfecto, caja de cartón un poco tocada.
- Ése "bracket" USB
klausus escribió:por cierto kirby_fire me interesa esa nes en principio ponme el primero de la cola pero explicame...
pone que es de cartuchos peques (famicom) -->
"Consola (super megsaon 2 mandos, 1 pistola, cable del enchufe el videojuego en su caja)
Cartuchos de la NES de las cortas (no de las alargadas)"
Podrias ponerme imagenes de la consola, mandos etc?? esuqe me interesa saber el conocetor de mandos si es el oficial =D
jovi124 escribió:Regalo:
[url=http://www.freehostimages.com/view_image/302261947/IMG_0018.jpg]
[/url]Para ver la foto en grande pulsa aquí
-> 1.- "Acuario Virtual" (juego-simulador) de la revista CNR, CD+Caja
-> 2.- "Actua Soccer 3" juego de futbol de TelePizza CD+Caja con un golpe
-> 3.-Demo de "Abierto hasta el amanecer" solo CD, pero en sobre de carta xD.
-> 4.-VCD promoción Pokemon Zafiro / Rubí , con aplicaciones para PC.
-> 5.CD promoción Pokemon Oro / Plata , con aplicaciones para PC, y musica para minicadena.
-> 6.-Funda negra y roja para GBA de Link [regalada a elderno]
-> 7.-Funda azul, de Mario para GB Pocket / Color , con logo de revista MegaTop [regalada a er_Sefiró]
[url=http://www.freehostimages.com/view_image/7e31f1943/IMG_0019.jpg]
Para ver la foto en grande pulsa aquí[/url]
-> 8.-Colección 6 comics de Pokemon (etado normal, alguno desgrapado)
-> 10.- 9 suplementos "Mundo Pokemon" de la revista Mega Top, en buen estado, alguno desgrapado.
[url=http://www.freehostimages.com/view_image/5a6281941/IMG_0020.jpg]
-> 11.- Tablero Staks de Pokémon + Archivador con 33 Staks (primera colección) + instrucciones
-> 12.- Cartucho "Spiderman" para Sega Game Gear, sólo cartucho , no se si funciona. [regalado a c0d3m4st4, al final funcionaba]
-> 13.- Tarjeta de memoria para Play Station, de 1 MB, de color verde y con el logotipo de la marca de coches "Jaguar", nueva a estrenar en su blister. [regalado a c0d3m4st4]
-> 14.-VHS Pokemon Amarillo, sobre el videojuego.
-> 15.- VHS Como se hizo "Pokemon, la pelicula" [regalado a Chon27]
->16.- VHS "Pokemon 2000" trucos de juegos, Pokemon 2: El poder de Uno... [regalado a Chon27]
Para ver la foto en grande clica aquí
-> 17.- VHS "MegaTop te presenta: Lo mejor de Nintendo"
-> 18.- VHS de merchandising Pokemon Oro y Plata y Pokemon 3
-> 19.- VHS de Hobby Consolas "Objetivo: N64" [regalado a Chon27]
-> 21.-VHS del Centro Mail "Sega Saturn '97" [regalado a elokillo]
-> 22.-VHS promoción Sega Saturn [regalado a elokillo]
Para ver la foto en grande pusla aquí-> 23.-VHS promoción Sega Mega Drive
-> 24.- Carcasa para Nokia 3330, con antiradiació con luz de XMen 2, con botonera de color negro y gris.
-> 25.- Suplemento especuial de GameCube y GBA de Nintendo Acción [regalada fuera del foro]
-> 26.- Guía de introducción a Pokemon Rubí y Zafiro
Para ver la foto en grande pulsa aquí
-> 29.- Carcasa negra con llamas para Siemens A65
-> 30.- Camara de fotos acoplable apra movil Siemens A65
-> 31.- Demo de "Championship Manager" para PC, juego más caja
[url=http://www.freehostimages.com/view_image/a6beb1920/IMG_0024.jpg]
-> 32.- 20 guías de juegos para PS2 de la revista PlayMania para guardar en las cajas de los juegos (dime de que juego quieres y te digo si la tengo)
.-DMC3 y MGS 3 [regaladas a elderno] , Dragon Quest [regalada fuera del foro]
Para ver la foto en grande pulsa aquí
-> 33.- VCD de la revista Play2Mania "Los mejores juegos del año", año 2004, CD perfecto, caja de cartón un poco tocada.
-> 34.-Revista gratuita "Atari Magazine", numero 5.
-> 35.-Punto de libro del videojuego "Torrente"
-> 36.-2 pegatinas para WiiMote de la revista Nintendo Acción (del tío ese que se alarga y la chica transparente de los 4 Fantasticos)
-> 37.-2 pegatinas para NDS Lite de la Nintendo Acción, una de Silver Surfer y la otra de los 4 fantasticos.
-> 38.- Panfleto del codigo PEGUI y la normativa.
-> 39.- Cargador original de viaje del movil TSM 100
-> 40.- Cargador original de viaje del movil TSM 6
Para ver la foto en grande clica aquí
-> 41.- VHS Pokemon Rojo / Azul
-> 42.- Especial "Virgin Play"
Clica encima para ver grandes las fotos
44.- Memory Stick oficial de Sony de 32 Megas (la de la PSP) [regalada a kanyero, pero Correos se la ha chorizado por el camino]
-> 45.Teclado antiguo (no es PS/2, para placas AT)
-> 46.- Ratón de bola NGS por puerto de ¿serie? (es de los antiguos)
-> 47.- Consola "Game Player", tiene la forma de la PSOne, va a cartuchos y tiene 1 cartucho de tropecientosmil-en-uno con el Duck Hunt, Super Mario Bros. y muchos más, 2 mandos, pistola y todos los cables, lo que pasa es que no va,la meto en la tele y no hace nada... no se si es la consola, los cables o yo que se. (Regalada a josesoria)
-> 48. Manual de PlayStation SCPH-9002 C europeo, bastante buen estado (por abajo un poco tocado). [regalada a josesoria]
-> 49. Caja NGage QD [regalada a Kaos2k]
Cambio:
-> 1.-Mando DVD para PS2 + receptor (foto arriba)
-> 2.-Juego NGage Moto GP (sólo tarjeta + manual)
-> 3.-Juego NGage Sonic N (sólo tarjeta + manual)
-> 4.-Juego NGage Pandemonium (sólo tarjeta + manual)
-> 5.-Juego NGage Tony Hawks Pro Skater (completo, en perfectas condiciones)
-> 6.-Juego NGage Mile High Pinball (completo, en perfectas condiciones) [Regalado a jordigahan]
-> 7.-Juego NGage System Rush (completo, en perfectas condiciones)
-> 8.- 25 cartas pokemon (4 energías agua, 3 energías lucha, 1 energía fuego y una energía psíquico. luegoMeowth inglés de promo billante y otro español normal, Dunsparce inglés, Lugia brillante,Exeggcute, Victreebel, Marowak,Exeggcutor, Evee, Magikarp, Rapidash, Poliwag, Krabby, Geodude, Mankey, Paras y Jigglypuff.)
Wishlist:
Me gustan todas estas cosas...
- Codigos de estrellas para Nintendo España
- Merchandising/ camisetas de videojuegos de terror/violentos/de sangre/de tiros
- Merchandising de SmackDown/RAW/ECW...o cualquier liga de Pressing Catch
-Postales de peliculas o videojuegos (sí, postales de esas que se envian por correos)
-Merchandising de Los Simpson
-Merchandising /discos/peliculas de Hilary Duff
-Una tela verde/azul para pantalla de croma
-Lamincards de WWE 2007
Tratos/Cambiados/Regalados:
-En tramite de donación:
-En tramite de recibo: 0
-Recibido: 6
(mazo de cartas de ESDLA, gracias a c0d3m4st4)
( poster de tela de Bart Simpson, gracias a Chon27)
(Guía Driver: Parallel Lines, de PiratePila)
(Pegatina del Burnout Revenge, gracias a Kaos2k)
(SD+CD Linux, gracias a elderno)
Gracias a todos!
-Regalado/Cambiado: 14
(No hago distinción entre cambio y regalo aquí, pero si a alguien le molesta lo arreglo)
jovi124 escribió:He buscado y me pedistes esto:viper2 en un post anterior escribió:-> 4.-VCD promoción Pokemon Zafiro / Rubí , con aplicaciones para PC.
-> 23.-VHS promoción Sega Mega Drive
-> 25.- Suplemento especuial de GameCube y GBA de Nintendo Acción
- Ése "bracket" USB
Sigue estando todo, excepto el suplemento de GameCube y GBA, que se lo regalé a un amigo espero que no te importe.
Salu2!
klausus escribió:Bueno viper2 no te asustes cuando abras tus regalitos xDD (Por el envoltorio lo digo...)
Es algo inusual jejeje xDD en 1 o 2 dias lo tendras (amos creo yo xD).
Al final pesaba 820 Gr pero me acojonao cuando lo ha puesto en la bascula xk ponia 00.00.08.20 Kg y yo no jodas que pesa 8kg O_O ¿??¿?¿? y la tia sa echao a reir y ma dicho no que son 820 gr y yo ahhh xDDD Si me lo hubiera dicho antes hubiera cojido certificado no habia casi diferencia xDD pero iva convencido yo de que pesario 1 kilo 700 o asi xDD xk yo lo cojia y me pesaba en la mano xDD
Ale ya he aprendido una leccion pa la proxima vez ... le dire que lo pese antes de elejir el tipo de envio =D
Offtopic on#
Por otra parte he aprovechado para recojer el envio que hice hace casi medio mes a dealextreme =D
En parte mas o menos bien... ma llegao casi todo ... Casi xk los destornilladores de la wii y el protector de pantalla de psp no me los han enviado xk dicen que no tenian o no se que de que no han superado el control de calidad que espere que pronto lo recibire blabalbalblaa. Es mas o menos lo que he entendido (ya sabes esto de ir todo en ingles... ) Lo que mas me jode es que pedi un alargador de cable del nunchuk y san esquivocado y man traido una maleta (que vale el doble de caro por cierto xD) para llevar el wiimote + nunchuk + 4 juegos. Les he avisado del error haver que me dicen... porque lo otro "Hay que esperar xk no tienen" pero esto se han equivocado y ya he dado parte espero que me contesten pronto y me envien mi alargador (asi hable salido ganando xk me habre llevado el maletin por la cara =D) todos los demas productos estan bien =D y lo que no man enviado no vale ni 1,2€ pero espero recibir mi alargador ¬¬"
Bueno voy a desenpolvar las cintas del spectrum catalogarlas y hacerles foto =D que jordigan y 2 personas mas estan "esperando" a que diga que juegos tengo en otro hilo de juegos de spectrum xD