Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

oye klausus, que yo sigo interesao en la Game Gear!!!!! que no se te olvide!!!
kyomu escribió:oye klausus, que yo sigo interesao en la Game Gear!!!!! que no se te olvide!!!

Sep =D, no se me olvida la iva a quitar de regalo ya que me da pena regalarla Y ESO QUE NO VA!!! xD
Pero igual te la doy =D lo malo es que los gatos de envio para que me los pages tela :S por eso me gustan los cambios xk no puedo mover mucho dinero...

Por cierto me interesa esto que regala unicoor:
Adaptador juegos de 72 contactos a 30 contactos (Interno) + rom.
http://img515.imageshack.us/img515/9249/p1010036af4.jpg
Presupongo que sera pa usar cartuchos de Nes de 72 pines (Pal) en Famicoms no?
Como me he hecho con la famicon clonica de kirby_fire pues me interesa =D
klausus escribió:lo de love hina no estaba en el cambio en principio viper2 xD pero esque enpezo a preguntarme si tenia algun tomo o algun anime de sobra y le dije que el de love hina lo tenia repe e ivan las 2 pelis y entoces acepto el jodio =D

Cuanto puedo hechare un vistazo aver que me sobra de manga y tal y anime pero no es mucho y de love hina lo que me queda en la coleccion en dvd de toda la serie y las dos pelis por separado cada 1 en 1 dvd pero eso es de la coleccion personal no se toca [poraki] [poraki] [poraki]

Mira en mi wishlist las cosas de anime/manga que más busco (precisamente figura Love Hina...), aunque en principio cualquier anime/manga es bien recibido. :3 En cuanto a las colecciones personales, ¿quién ha preguntado por algo de tu cole? [tomaaa]
viper2 escribió:
klausus escribió:lo de love hina no estaba en el cambio en principio viper2 xD pero esque enpezo a preguntarme si tenia algun tomo o algun anime de sobra y le dije que el de love hina lo tenia repe e ivan las 2 pelis y entoces acepto el jodio =D

Cuanto puedo hechare un vistazo aver que me sobra de manga y tal y anime pero no es mucho y de love hina lo que me queda en la coleccion en dvd de toda la serie y las dos pelis por separado cada 1 en 1 dvd pero eso es de la coleccion personal no se toca [poraki] [poraki] [poraki]

Mira en mi wishlist las cosas de anime/manga que más busco (precisamente figura Love Hina...), aunque en principio cualquier anime/manga es bien recibido. :3 En cuanto a las colecciones personales, ¿quién ha preguntado por algo de tu cole? [tomaaa]

^^UU nahh solo lo deje caer... xD
Me temo que a menos que vea una ganga de algo que ya tenga tu y yo de manga y tal no vamos a poder hacer tratos ya que nos gusta casi todo = xDD
Mira esta imagen que acabo de tomar ---> http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... eccion.jpg

PD: la supernintendo del fondo es solo una carcasa. El dvd de love hina que pone "las peliculas" es el que se lleva kirby_fire.

Por cierto viper2 te ha llegado ya la placa de la snes y tal? (si la carcasa que ves era la de la placa que te enviado =D).
pacopi, me interesaria el Megaman Battle Network 2
echale  una mirada mi lista por si te interesa algo.
Pacopi te he pasado mis datos por privado.

Muchas gracias
el super gameboy y el cartucho 6 en 1 de la megadrive se los he pedido a jordighan pero estamos en negociacion... lo digo pa que quede reflejado... haver si hay suerte n_n

Jordigan sa ido (a dormir supongo) xk???' ToT ahora tendre que esperar a mañana aver que me dice ¬¬"
Indiket
mi madre ya tiene preparao tu paquete,supongo que mañana lo manda,a partir de dia 10 mandaré el juego de snes restante

Panicozx
me mandastes aquello?

Jovi124
Supongo que recibistes mi privado no? te haré mas regalos de la cuenta,como unos cuantos de DvDs para que veas lo que es el wrestling del autentico ECW,como no se que edad tienes no se si lo has llegao a conocer.Eso es lucha libre y lo demás son tonterias tio.

Añado para decir que aparte de poner una placa entera de mega drive 1 (funcionando) y una tarjeta XD de 16 mb ,para camaras de fotos
Haver amos por partes...

Indiket me ofreces lo siguiente: Snes + Megadrive + cableado de estas + 2 mandos de cada consola + 3 juegos de snes de tu lista que son:

- Juegos SNES cartucho:
Street Fighter 2
Stunt Race FX
Aladdin

Me parece genial =D pero si me incluyes 3 cositas que tienes para regalar me arias un favor (no es necesario pero ya que estan en regalo y no por tanto las das por nada a cambio) me interesan el sonic 1 sonic2 y Psycho Fox (de master system).

Por mi hemos cerrado el trato si te parece bien =D

unas pequeñas dudas... dices que tienes una clonica famicom y que para cargar juegos de nes hace falta un adaptador... tienes el adaptador esque kirby_fire me va a enviar una famicom clonica.
Los mandos que me envias son originales todos ? y los de megadrive son de 3 o 6 botones? ¿que megadrive es 1 o 2?

Kirby_fire nosotros ya hemos cerrado el trato de tu famicom clonica por los dvd cuando cierre el trato con indiket me mandais las direcciones y yo tb os las doy y os lo envio a los 2 elmismo dia.

Creo que no me queda mucho que decir... ahhh siii... Jordighan contestame al cambio de las cintas del spectrum ToT... ese supergameboy me interesa muchisimo mas incluso que el juego de megadrive de 6 en 1 =D

Kyomu y jax0 os tengo reservado/apartado/guardado lo vuestro (gamegear y ascii stick de saturn) ya hablaremo de trato cuando tengais algo nuevo =D

Por cierto viper2 dime si te ha llegado la placa de snes =D y las cintas de cobra y alta tension asi como la caratula del solomon's key de spectrum estan libres =D ya que jordighan no quiere eso...
klausus escribió:el super gameboy y el cartucho 6 en 1 de la megadrive se los he pedido a jordighan pero estamos en negociacion... lo digo pa que quede reflejado... haver si hay suerte n_n

Jordigan sa ido (a dormir supongo) xk???' ToT ahora tendre que esperar a mañana aver que me dice ¬¬"

el cartcho 6 en 1 de la megadrive de jordigrahan se lo abia pedido yo!!!! >< (llevo casi 1 semana para que me lo cambie ><)

saludos
kirby_Fire escribió:
klausus escribió:el super gameboy y el cartucho 6 en 1 de la megadrive se los he pedido a jordighan pero estamos en negociacion... lo digo pa que quede reflejado... haver si hay suerte n_n

el cartcho 6 en 1 de la megadrive de jordigrahan se lo abia pedido yo!!!! >< (llevo casi 1 semana para que me lo cambie ><)

saludos

lo siento pero me interesa mas cambiarlo con klausus. [+risas]
Buenas
jachacho
Ya tienes pagado lo que me has enviado
Ya te dire cuando me llege

Un saludo y Gracias

Ekkuzu
Tu consola esta enviada rumbo Andorra
Ahora quedan los dos juegos por enviármelos a mi
Un saludo
klausus,
El sonic2 lo pidió antes MonkeyPS2, pero los otros dos no veo problema en incluirlos en el paquete (ya te hago el favor jeje).
Los mandos de mega son de 3 botones y originales. No recuerdo si son de la I o la II, ya te lo miraré el finde :)

Sobre esa clónica (que también dudo que lo sea xD), no tengo el adaptador, y por eso nose si tampoco funciona o no xD.

Y poco más que decir, ah sí, MonkeyPS2 aún no tengo tu dire, ya sabes ^^.
jordigahan escribió:
kirby_Fire escribió:

saludos

lo siento pero me interesa mas cambiarlo con klausus. [+risas]

nooooooooo x favooooooooooooooor [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si alguien quiere algo de mi lista ,a partir de ahora que venga a buscarlo voy a empezar a tirar cosas y creo que me retirare de los cambios.
Por lo qe estoy viendo,se saltan muy a la torera las normas y tampoco se toman medidas.
Si tengo algo pendiente hablad.
Klausus haz lo que quieras con el Joystick.
kirby_Fire , no pidas las cosas por privado. Si quieres algo de mi lista , solicitalo en este hilo que para eso está.

Un saludo
pero primero pregunto en privi para ver si lo tienes, weno te lo pongo aki igualmente ;)

me interesa el soccer de kaos2k

saludos :)
kirby_Fire escribió:pero primero pregunto en privi para ver si lo tienes, weno te lo pongo aki igualmente ;)

me interesa el soccer de kaos2k

Te contesto si lo tengo o no en el hilo también :).

He visto tu lista pero tienes todo en tramites y de lo que queda no me interesa nada sorry :(
(ya se que ba a ser fuerte pero weno te pedire algo mas para q no salga demasiado) te puedo ofrecer el tekken 5 original y solo lo he usado 1 vez, xq como q tengo el d un colega q pasa de recogerlo y tengo 2, puedo cambiarte el q m pille

kirby_Fire escribió:(ya se que ba a ser fuerte pero weno te pedire algo mas para q no salga demasiado) te puedo ofrecer el tekken 5 original y solo lo he usado 1 vez, xq como q tengo el d un colega q pasa de recogerlo y tengo 2, puedo cambiarte el q m pille

El Tekken 5 me interesa ya que lo tengo en mi Wishlist de EOL Colecciones. Mirate algo más de mi lista para igualar valores :P
Kaos2K escribió:
kirby_Fire escribió:(ya se que ba a ser fuerte pero weno te pedire algo mas para q no salga demasiado) te puedo ofrecer el tekken 5 original y solo lo he usado 1 vez, xq como q tengo el d un colega q pasa de recogerlo y tengo 2, puedo cambiarte el q m pille

El Tekken 5 me interesa ya que lo tengo en mi Wishlist de EOL Colecciones. Mirate algo más de mi lista para igualar valores :P

de lo q veo no me interesa nada, tienes algo mas (estaba en el portatil pero como q no enciende entonces como q no m ba a servir... :()

saludos
kirby_Fire escribió:
Kaos2K escribió:

de lo q veo no me interesa nada, tienes algo mas (estaba en el portatil pero como q no enciende entonces como q no m ba a servir... :()

saludos

Pues solo tengo lo que está en lista :(.

Un saludo
la supecard q es la caja no viene la super card dentro (eso es la tarjeta pirata de la NDS no?) si es asi m interesa y eso seria lo q podria añadir.

kirby_Fire escribió:la supecard q es la caja no viene la super card dentro (eso es la tarjeta pirata de la NDS no?) si es asi m interesa y eso seria lo q podria añadir.

Es solo la caja con sus plasticos el CD de Driver. No lleva la SuperCard.
el portatil me costria muxo arreglarlo (es q si no m lo pido con los juegos de diskettes :))

saludos
Mi lista ya está borrada,lo siento por los que le interesaban cosas.
Lo haré en C/V los cambios
kirby_Fire escribió:el portatil me costria muxo arreglarlo (es q si no m lo pido con los juegos de diskettes :))

saludos

El portatil ya lo intenté arreglar yo en varias ocasiones y no dí (tampoco tengo muchos conocimientos de electronica). Dejó de funcionar de un día para otro y por los pitidos que emite al encender se trata de un problema con el chip gráfico. De todos modos el portatil pesa lo suyo y el envio sale mucho más caro que el de enviar el Tekken 5.

Portatil + Diskettes + Fifa Soccer MD X Tekken 5

Me parece algo descompensado más que nada por el tema de gastos de envio.
jordigahan escribió:pacopi, me interesaria el Megaman Battle Network 2
echale  una mirada mi lista por si te interesa algo.

No tienes nada mas en la lista? Es que de lo que tienes no me interesa nada.

"Jaxo" suerte con los cambios. Una pena que te pires del hilo.

Un saludo
Kaos2K escribió:
kirby_Fire escribió:el portatil me costria muxo arreglarlo (es q si no m lo pido con los juegos de diskettes :))

saludos

El portatil ya lo intenté arreglar yo en varias ocasiones y no dí (tampoco tengo muchos conocimientos de electronica). Dejó de funcionar de un día para otro y por los pitidos que emite al encender se trata de un problema con el chip gráfico. De todos modos el portatil pesa lo suyo y el envio sale mucho más caro que el de enviar el Tekken 5.

razon no te falta... pues nose ya tio la skin de la psp del GTA, cdomo es eso ?? saludos
kirby_Fire escribió:
Kaos2K escribió:

saludos

razon no te falta... pues nose ya tio la skin de la psp del GTA, cdomo es eso ?? saludos

Es una pegatina simplemente. Cubre la mayor parte de la PSP. Creo que se ve bien en la foto más o menos como es.

Por cierto, leo los mensajes del hilo igual. No hace falta que me envies privado cada vez que contestas :).

Un saludo
kaos2k eso es una skin como para cambiar la psp de estilo (o sea cambiando la carcasa??)

saludos
kirby_Fire escribió:kaos2k eso es una skin como para cambiar la psp de estilo (o sea cambiando la carcasa??)

saludos

Son pegatinas con motivos de GTA para cubrir la mayor parte de la superficie de la carcasa original de PSP. Tienes una foto en mi lista.
weno pues voy a cogerlo x coger ( [Ooooo] ) la tarjeta de memoria para el nokia, pero una pregunta, viene con la otra para meterla en tu ordenador q es para la camara digital [comor?]

saludos
jax0 una pena que te retires u_u suerte con la venta etc... espero que no te enfades con la gente de aqui ^^UU me caistes bien cuando hablamos por el msn =D

Por cierto si no quieres el stick como me has dicho (que te tenia reservado en caso de que consiguieras algo) pues como me has dicho que no lo quieres lo dejo libre por si a alguien le interesa...

ASCii STICK ARCADE DE SEGA SATURN =D Que melo quitan de las manos que melo quitan de los manos!!! [qmparto] [qmparto]
klausus escribió:jax0 una pena que te retires u_u suerte con la venta etc... espero que no te enfades con la gente de aqui ^^UU me caistes bien cuando hablamos por el msn =D

Por cierto si no quieres el stick como me has dicho (que te tenia reservado en caso de que consiguieras algo) pues como me has dicho que no lo quieres lo dejo libre por si a alguien le interesa...

ASCii STICK ARCADE DE SEGA SATURN =D Que melo quitan de las manos que melo quitan de los manos!!! [qmparto] [qmparto]

q es eso?
kirby_Fire escribió:weno pues voy a cogerlo x coger ( [Ooooo] ) la tarjeta de memoria para el nokia, pero una pregunta, viene con la otra para meterla en tu ordenador q es para la camara digital [comor?]

saludos

No. Es solo la tarjeta MiniSD , no tengo adaptador. De todos modos si es para la camara digital , supongo que tu camara tendrá un cable USB para conectarla al PC. Desde allí puedes acceder a la tarjeta de memoria.
Si que me interesa y me sigue interesando,pero ya te dije que me sale cara cualquier cosa de las que me pides porque no las tengo,ya te dije lo que es mio y lo que no del hilo de C/V que tengo.
Y que por 8 e tengo uno nuevo en HG,tengo juegos de MD,SNES y algo de SMS.
Y mucho material manga y mucho material informatico.

Pero si no te interesaba nada de lo que tenia en lista.
Ya tmbien e dicho que los tratos que taban en tramites,seguiran pendientes,como los de Indiket que ya esta mandado su mando y guia,me falta un juego.
Y los otros,de Lord y cia,como eran el mando dvd de xbx,un lector de xbx y un radiocd de coche(que es pa la moto)

Edito: Tambien era una instrucciones de Donkey Kong Country lo que pedí,pero san saltao las normas a la torera.
Kaos2K escribió:
kirby_Fire escribió:weno pues voy a cogerlo x coger ( [Ooooo] ) la tarjeta de memoria para el nokia, pero una pregunta, viene con la otra para meterla en tu ordenador q es para la camara digital [comor?]

saludos

No. Es solo la tarjeta MiniSD , no tengo adaptador. De todos modos si es para la camara digital , supongo que tu camara tendrá un cable USB para conectarla al PC. Desde allí puedes acceder a la tarjeta de memoria.

uff entonces si el problema no era la camara, era el movil que no tengo su cable de datos, si quieres, lo dejamos para cuando ponga mas cosas, xq es q si no no vamos a conseguir nada, te lo guardo entonces ;)

PD: nipondo aber si contestas para terminar el cambio x las cartuchos nes, q ay gente tambien interesada y tu llevas sin contestarme todavia.

INDIKET me interesa tu Fun'n Games MD ^^

YuPiKaIe me interesan tu juegos dela MD (e de mas de todos el sonic!!!! :))

saludos
viper2 me puedes conseguir unas instrucciones del Rogue Galaxy de Ps2?

Un saludo
kirby_Fire escribió:
Kaos2K escribió:

saludos

uff entonces si el problema no era la camara, era el movil que no tengo su cable de datos, si quieres, lo dejamos para cuando ponga mas cosas, xq es q si no no vamos a conseguir nada, te lo guardo entonces ;)

PD: nipondo aber si contestas para terminar el cambio x las cartuchos nes, q ay gente tambien interesada y tu llevas sin contestarme todavia.

INDIKET me interesa tu Fun'n Games MD ^^

YuPiKaIe me interesan tu juegos dela MD (e de mas de todos el sonic!!!! :))

saludos

Pero aún así puedes meter lo que necesites en la tarjeta a través de la cámara si tiene USB y acepta MiniSD.

Si , si quieres lo dejamos para más adelante. No hace falta que me lo reserves , si te surge algún cambio que te interese para cambiar el tekken 5 no lo dudes.

Gracias por todo.

Un saludo
tranki q tu bas as er el primero, y si eso ten en cuenta q sigo quieriendo tu fifa soccer de la MD :), si tuvieras algo mas pues lo aceptaria ;)

saludos
kirby_Fire escribió:tranki q tu bas as er el primero, y si eso ten en cuenta q sigo quieriendo tu fifa soccer de la MD :), si tuvieras algo mas pues lo aceptaria ;)

saludos

Te avisaré cuando meta algo más en la lista :)
Kaos2K escribió:
kirby_Fire escribió:tranki q tu bas as er el primero, y si eso ten en cuenta q sigo quieriendo tu fifa soccer de la MD :), si tuvieras algo mas pues lo aceptaria ;)

saludos

Te avisaré cuando meta algo más en la lista :)

lo estare esperando ;)

saludos
pacopi escribió:viper2 me puedes conseguir unas instrucciones del Rogue Galaxy de Ps2?

Un saludo

Veré lo que puedo hacer, aunque lo veo difícil. Ése juego no es muy antiguo que digamos. Ten en cuenta que los manuales vienen de juegos que mi colega tenía en alquiler. Hace unos seis meses quitó lo del alquiler y puso los juegos a la venta. Pero como tenía los manuales sueltos y tenía que guardarlos en sus cajas otra vez, le dió pereza y los mandó a freir espárragos. Y ése juego creo que nunca lo tuvo en alquiler. Le preguntaré de todos modos.

Sesión informativa:

@ Lord Morpheus: ¿Sigues por el hilo, tío? Nos has dejado a todos en ascuas. [tomaaa] Manifiéstate, hombre.XD

@ logswebs: Te digo casi lo mismo que a Lord Morpheus. ¿Te llegó el módulo?

@ klausus: Mira que eres malo. Anda que poner una fotos de cosas anime para ponerme los dientes largos... [uzi] Ah, me llegó el paquete ésta mañana. Muchas gracias. [oki]

Saludos a todos. [bye]
Viper2,edita ese coment hombre,ya sabes que es por todo lo sucedido no solo por una cosa,
Aparte quien te dice a ti que no te voy a cambiar las cosas hombre,parece que no me lees,he dicho que cosas que esten en tramites las seguiré haciendo,tengo la lista copiada.Si editaré a lo mejor pero con los cambios regalos hechos.
Jax0 escribió:Viper2,edita ese coment hombre,ya sabes que es por todo lo sucedido no solo por una cosa,
Aparte quien te dice a ti que no te voy a cambiar las cosas hombre,parece que no me lees,he dicho que cosas que esten en tramites las seguiré haciendo,tengo la lista copiada.Si editaré a lo mejor pero con los cambios regalos hechos.

Hecho. Aún así...
No pasa nada,ya te lo he dicho.
Tendras lo que querias
weno pregunto:

Los envios ya puedo hacerlos, ahora falta q vosotros podais hacerlos, alguien (viper2, klausus, pacopi, kyomu) podeis hacer el envio tambien :)

es para poder ya enviaroslo ;)

saludos
kirby_Fire escribió:weno pregunto:

Los envios ya puedo hacerlos, ahora falta q vosotros podais hacerlos, alguien (viper2, klausus, pacopi, kyomu) podeis hacer el envio tambien :)

saludos

Yo estoy tieso... ¬_¬ Como empiezo a currar, necesito la pasta para pagarme los gastos durante el primer mes. De hecho he decidido aplazar todos los tratos pendientes hasta que tenga recursos suficientes para continuar, que tanto envío certificado que he hecho últimamente me ha dejado en las últimas... [tomaaa]
viper2 escribió:
kirby_Fire escribió:weno pregunto:

saludos

Yo estoy tieso... ¬_¬ Como empiezo a currar, necesito la pasta para pagarme los gastos durante el primer mes. De hecho he decidido aplazar todos los tratos pendientes hasta que tenga recursos suficientes para continuar, que tanto envío certificado que he hecho últimamente me ha dejado en las últimas... [tomaaa]

[oki] no pasa nada :), todo cuando se pueda :D

saludos ^^
1881 respuestas