Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

DDR 400,la misma que puse en peticion en mi lista.
Esqe en su hilo e compra venta,me las venden por 20 pavos en mano 2 módulos de 512,pero como sabeis alguno estoy parado.Y hasta el dia 10 no cobro.
Pondre por unos dias mi lista,pero por el motivo de que Lord empieza a manifestarse,y se pasará ya mismo el juego.
viper2 escribió:@ kirby_Fire: Por mí no hay problema, pero ten en cuenta que son juegos muy antiguos. El Kick Off 98 rula en Windows 95 y 98, mientras que el Kick Off 96 pide MS-DOS, aunque creo que podría funcionar en un Windows 98. Que funcionen en XP ya es una incógnita... [tomaaa]

no es problema, para algo existe emule y vmware workstation XDDD

y el programa de ms-dos para xp que no m acuerdo como s llamaba creo recordar msbox o algo asi ^^

saludos ^^

PD: juegos de famicom estan otra vez en cambio, ya que no e recibido ningun mensaje de nipondo en unos dias, puedo cambiarlo mayormente x cosas de la MD o un cable de alimentacion 12 v de la MD [sonrisa]
kirby_Fire escribió:
viper2 escribió:@ kirby_Fire: Por mí no hay problema, pero ten en cuenta que son juegos muy antiguos. El Kick Off 98 rula en Windows 95 y 98, mientras que el Kick Off 96 pide MS-DOS, aunque creo que podría funcionar en un Windows 98. Que funcionen en XP ya es una incógnita... [tomaaa]

y el programa de ms-dos para xp que no m acuerdo como s llamaba creo recordar msbox o algo asi ^^

saludos ^^

PD: juegos de famicom estan otra vez en cambio, ya que no e recibido ningun mensaje de nipondo en unos dias, puedo cambiarlo mayormente x cosas de la MD o un cable de alimentacion 12 v de la MD [sonrisa]

Perfecto!!! Ya sabes lo que toca no? meterme uno de los de famicom con la supe megason (me dijistes tu que si nipondo dejaba alguno suelto que me lo metias) asi que meteme 1 juego de la famicom =D

EN principio me mola ese ghost and goblins pero ese se lo lleva viper2 no? Bueno tonces ponme el 220 en 1 junto con la consola =D
klausus escribió:
kirby_Fire escribió:

saludos ^^

Perfecto!!! Ya sabes lo que toca no? meterme uno de los de famicom con la supe megason (me dijistes tu que si nipondo dejaba alguno suelto que me lo metias) asi que meteme 1 juego de la famicom =D

EN principio me mola ese ghost and goblins pero ese se lo lleva viper2 no? Bueno tonces ponme el 220 en 1 junto con la consola =D

no ay ninguno problema ;)

saludos ^^
Kirby_fire
Respecto al transformador electrico para la megadrive que me has preguntado por pm si lo inclui en el pack de la famicom clonica. No no esta incluido en el pack.
Ya me parece una muy buena oferta las pelis de star wars que me pedistes que valen unos 30€ y encima de regalo te doy las 2 pelis de love hina. Todo eso por una CLONICA famicom que le fallan los mandos es ya dar demasiado asi que el transformador no entra.
Se puede renogociar el cambio o bien negociar otro cambio nuevo.

PD: para preguntas y tratos tratar de ceñiros a hacerlas en el hilo por favor esta bien que le envieis un pm para avisar pero dejarlo tb aqui reflejado. (no es una regañona por ti kirby_fire sino en general...)

Bye
Pues ahora abro negociaciones por el Stargate. Escucho ofertas... :3
klausus escribió:Kirby_fire
Respecto al transformador electrico para la megadrive que me has preguntado por pm si lo inclui en el pack de la famicom clonica. No no esta incluido en el pack.
Ya me parece una muy buena oferta las pelis de star wars que me pedistes que valen unos 30€ y encima de regalo te doy las 2 pelis de love hina. Todo eso por una CLONICA famicom que le fallan los mandos es ya dar demasiado asi que el transformador no entra.
Se puede renogociar el cambio o bien negociar otro cambio nuevo.

PD: para preguntas y tratos tratar de ceñiros a hacerlas en el hilo por favor esta bien que le envieis un pm para avisar pero dejarlo tb aqui reflejado. (no es una regañona por ti kirby_fire sino en general...)

Bye

es q era una pregunta ddl cambio q no taba seguro xD, weno pues me interesa tu cable de alimentacion de 12 V, q pides a cambio ^^, saludos

PD: yoy a te ofrecido el demo nº º 57 de la PS2 y el ghost and goblins ^^ no se te olvide :D
ya negociamos luego kirby_fire que ahora me tengo que ir.
Bye
viper2 escribió:Pues ahora abro negociaciones por el Stargate. Escucho ofertas... :3

Par de juegos piratuelos de NES de los que tengo en mi lista :D
kyomu escribió:
viper2 escribió:Pues ahora abro negociaciones por el Stargate. Escucho ofertas... :3

Par de juegos piratuelos de NES de los que tengo en mi lista :D

aumento lo mio con un cartucho de 32 en 1 (no el q tengo puesto es q tengo 2 xD)

saludos
Madre, ésto se anima. XD
Falta que Ekuzzu lance su ataque... XD
Yo pondré mi lista como digo en ls siguientes dias que aparezca Lord,y aparezca por aqui.
No por postear y sumar post,ni anunciar lo que tengo en mis hilos.
Si no porque tmb pondre cosas nuevas,por si la gente en la que me interese en sus cosas,a pedidas hace tiempo.
Nada mas que se acaben mis tratos,borraré definitivo el post,esta noche se pondra,por si Lord ,panico y sahmain me estais leyendo.

Para los que no estuvieron interesados,o los que no entre en trámites con ellos abstenerse.
La cuelgo ahora,pro a la noce viene la actualizacion
viper2 escribió:Madre, ésto se anima. XD

no le piques q cuando menos rivales mejor :P

saludos XD
kirby_Fire escribió:
viper2 escribió:Madre, ésto se anima. XD

no le piques q cuando menos rivales mejor :P

saludos XD

Qué jodío... XD ¡Vamos chachos, que me lo quitan de las manos! [carcajad]
Oiré ofertas por el Stargate hasta mañana a las 18:00. Depués adjudicaré juego, que ahora mismo el que tiene las de ganar es kirby_Fire.

@ klausus: Acabo de arreglar el mando de PSX, ahora parece que va bien. Faltaba la pieza semitransparente que vá entre la carcasa y el LED indicador de si los analógicos están activos o no, aparte de tornillos por un tubo... [+risas] He visto el hilo que me comentaste y veo que te va a llegar una SNES. ¿Vas a necesitar la carcasa del otro? :3

Saludos a todos.
viper2 escribió:
pacopi escribió:
Ekkuzu escribió:Cojo ticket para el Stargate.... :P

Mi interesa ese Zelda de GC. Te interesa algo para cambio?

Y uno de esos teclados inalambricos.

P.D. Viper2, sabes algo del manual? Si no puedes conseguirlo dímelo. Para poner el juego en venta.

Un saludo

Acabo de hablar con el amiguete en cuestión. No ha habido suerte. ¿Por cuánto vas a vender el juego? Simple curiosidad. :3

Saludos a todos.

Lo venderé por unos 25€ ya que no trae instrucciones o lo cambiare por otro juego. Aun no se que hacer...

Un saludo
pacopi mañana x la tarde que no ay gente en correos te envio tu paquete en paquete azul :)

PD: ESPAÑA A SEMIFINALES [angelito] [angelito] [angelito] [beer] [beer] [plas] [plas]
Ekkuzu escribió:Hola mis amores..............
................
..........................

bla bla bla xD

Wenas tio, echate un ojo a los mensajes privados o a la pagina 110 de este hilo :)
Indiket saturn testeada y envalada =D
FUnciona ok =D Te añado algunos backups (12 + 5 o 6 mal grabados pero que solo falla el audio).
Bueno ya lo he envaladop y ocupa lo suyo xD espero que tengan una caja con tamaño suficiente en correos ^^UU

ire mañana lunes a enviartelo... enviamelo tu tb si puedes.

Bye

PD: creo que va siendo hora de cambiarme la firma no? XD
@pacopi: me interesa mucho mucho tus juegos de la MD ^^

si quieres mira mi lista ya que actualice y tengo juegos de la famicom :D

PD: SI HIJO ES HORA QUE CAMBIES DE FIRMAA :P (es coña no esta mal a mi me gusta :D)

saludos ^^
Bueno, yo le recuerdo a Lord Morpheus que estoy interesado en su Super Hydlyde de MD y me pongo a la cola del Secret Of Mana que tiene para regalo. También me interesa su Game Gear para reparar el sonido. Échale un ojo a mi lista por si te interesa algo por la GG.

También le tengo pedido el manual de Eternal Champions a Hvnt3r.

Saludetes.
VaNiL escribió:Bueno, yo le recuerdo a Lord Morpheus que estoy interesado en su Super Hydlyde de MD y me pongo a la cola del Secret Of Mana que tiene para regalo. También me interesa su Game Gear para reparar el sonido. Échale un ojo a mi lista por si te interesa algo por la GG.

También le tengo pedido el manual de Eternal Champions a Hvnt3r.

Saludetes.

me pongo en la cola del super hydlyde :D
klausus y Jax0, teneis vuestros sendos paquetes ya enviados! :) Espero que os lleguen pronto.
Os paso los códigos por privado.
Indiket escribió:klausus y Jax0, teneis vuestros sendos paquetes ya enviados! :) Espero que os lleguen pronto.
Os paso los códigos por privado.

indiket me enseñas el cable de datos del nokia 3310 haber si es el que necesito, y tengo los juegos de la famicom libres, si te interesa uno te lo cambio x el juego dela MD :D

saludos :)
Yo hoy he recibido los cartuchos de gameboy de pacopi, menuda rapidez!!!

Muchas gracias compañero, y pasame el nº de cuenta para pagarte los gastos de envio, que me pasaste el nº de seguimiento, pero no tu nº de cuenta.
Me pareció leer pique? ojoas!

@viper2: yo no sé, pero si me hiciera un quote cientos de post atras, como que me deves unos gastos de envio, que esas placas pesan XD . Nah, como veas, pásate por la lista haver si te pica algo, pero no te pases tampoco T-T

@pacopi: sorry, se me olvidó quitar el Zelda, cuando fui a buscarlo ya lo habian vendido [mad]. El teclado aún lo tengo, pero sin ratón, si te interesa ya me dirás.

@jordigahan: hombre, tampoco necesito 40mil ratones, con 1 me llega, que es para hacer el hack XD

@jovi: me has de decir algo del disipa, que me tienes en canaletas :P Por cierto, me ha comentado jax0 que somos clavaos, me has de pasar una foto, jur.

@MARTIN_LAW: lei la lista de juegos, pero no me dio tiempo a responderte XD. Ara te digo cuales me quedaria, sorry por ser tan lento [buuuaaaa] PD: te ha molado lo de "mis amores" eh? xD

Luego, ayer en los 5 minutos que estuve por aqui leí algo de bongos. Pues sabed hijos mios (me encanta decir esto) que he encontrado dos pares de bongos nuevecitos por estrenar a precio de risa. Ale, abalanzaos leones, que en Andorra nada dura mucho en oferta XDD

salut!

EDIT: epá que se me olvidó!

@Lord Morpheus: Te dejé el mp con los datos hace ya dias. Como vi que dabas señales de vida enviame tu los tuyos tio, que sino no te podré enviar nada. Y deja ese MGS4 descansar un poco, que lo vas a rallar XD
Pues espero a que elijas a ver ekkuzu.

Un saludo!
Ekkuzu escribió:Me pareció leer pique? ojoas!

@viper2: yo no sé, pero si me hiciera un quote cientos de post atras, como que me deves unos gastos de envio, que esas placas pesan XD . Nah, como veas, pásate por la lista haver si te pica algo, pero no te pases tampoco T-T

@pacopi: sorry, se me olvidó quitar el Zelda, cuando fui a buscarlo ya lo habian vendido [mad]. El teclado aún lo tengo, pero sin ratón, si te interesa ya me dirás.

@jordigahan: hombre, tampoco necesito 40mil ratones, con 1 me llega, que es para hacer el hack XD

@jovi: me has de decir algo del disipa, que me tienes en canaletas :P Por cierto, me ha comentado jax0 que somos clavaos, me has de pasar una foto, jur.

@MARTIN_LAW: lei la lista de juegos, pero no me dio tiempo a responderte XD. Ara te digo cuales me quedaria, sorry por ser tan lento [buuuaaaa] PD: te ha molado lo de "mis amores" eh? xD

Luego, ayer en los 5 minutos que estuve por aqui leí algo de bongos. Pues sabed hijos mios (me encanta decir esto) que he encontrado dos pares de bongos nuevecitos por estrenar a precio de risa. Ale, abalanzaos leones, que en Andorra nada dura mucho en oferta XDD

salut!

@Lord Morpheus: Te dejé el mp con los datos hace ya dias. Como vi que dabas señales de vida enviame tu los tuyos tio, que sino no te podré enviar nada. Y deja ese MGS4 descansar un poco, que lo vas a rallar XD

Me interesan mas lo bongos. Si me puedes pillar unos. Y el teclado. Dime cuanto seria todo y tal...

Por cierto, Lord Morpheus te recuerdo que yo tambien quiero y me pongo a la cola en esto:

# Zelda Four Sword, completo caja y manual
# Una Game Gear de Sega, funciona, tiene su cargador, pero le fala el sonido, aunque es facilmente reparable.

Y te pido esto: Mando oficial de la Xbox,el txiki, no el tochazo ese que habia en las primeras

Un saludo
Yo también quisiera recordar a lord morpheus cuando salga de su vicio que quería la Gba. :p

La verdad es que viendo los ultimos post se me hace raro que a lord no le piten los oidos constantemente [carcajad]

Ahí me ha cazado... ¬_¬
En fín, ésta vez no voy a lanzarme al ataque, me limitaré a mirar cómo os matáis... XD
Ví el cacharrillo de NAMCO, pero supongo que es mucho pedir :S , así que te toca a tí lanzar la oferta que creas oportuna. [rtfm]
Rápido caballeros, ¡hagan sus apuestas antes de que termine el combate! [carcajad]

EDIT:

Pues ya ni me acuerdo de qué le pedí a Lord Morpheus. [tomaaa]
Recuerdo que hablamos de un cambio por un MGS Portable Ops + que tengo, pero no llegamos a nada concreto. Me interesaban su Advance Wars de GBA (que lo quitó T_T), el Advance Wars DS, el Castlevania 64 o el Mario 64 y uno de los dos juegos de SNES de ésos tan polémicos...
Al final vamos a acabar todos como Snake. [+risas]
pacopi escribió:

salut!

Me interesan mas lo bongos. Si me puedes pillar unos. Y el teclado. Dime cuanto seria todo y tal...

Por cierto, Lord Morpheus te recuerdo que yo tambien quiero y me pongo a la cola en esto:

# Zelda Four Sword, completo caja y manual
# Una Game Gear de Sega, funciona, tiene su cargador, pero le fala el sonido, aunque es facilmente reparable.

Y te pido esto: Mando oficial de la Xbox,el txiki, no el tochazo ese que habia en las primeras

Un saludo

pacopi dime si te interesa algun juego mio de la famicom x alguno tuyo de la MD, q asi lo envio oy mismo con lo demas pero respondeme antes del as 5 pm plis

saludos ^^
Copypasto el mp que he enviado a MARTIN_LAW acordanto lo de la Master System, para dejar constancia, asi que su mandito NAMCO toca preparar, jej.
-Back to the future 3
-The cyber shinobi
-Marksman Shooting/ Trap shooting / Safari hun
y el último te lo dejo elegir a ti, el que mejor te parezca, los otros 3 los cojo pk los conozco un poco, jeje.

Así que loo dicho, pásame los datos si me das el ok [oki]

@viper2: te tas pasando ¬¬ Nah es coña, pero de mandos solo quedan Activision, el ultimo NAMCO es para MARTIN, sorry. Pero esas placas no se enviaran solas y tal.... XD (hoy estoy mu de la broma, sera que toy alegre)

@pacopi: deja que los demás lo lean hombre, demos las 24h reglamentarias haver que pasa, jeje, pero el teclado ya te lo aparto.
Ekkuzu escribió:@viper2: te tas pasando ¬¬ Nah es coña, pero de mandos solo quedan Activision, el ultimo NAMCO es para MARTIN, sorry. Pero esas placas no se enviaran solas y tal.... XD (hoy estoy mu de la broma, sera que toy alegre)

El de Activision no me mola, digamos que la Atari no era lo mío. XD ¿Alguna otra cosa? No hace falta algo tocho.
Y no seas tan alegre que me hundes... T_T...
viper2 la atary es una pasada tio,pa mis mas que un spectrum.

Lord yo tengo un metal gear acid!!
y la placa de Pentium 4
viper2 puedo cambiar el fifa 97 de la snes x el poster de sonic pinball??

saludos ^^
kirby_Fire escribió:viper2 puedo cambiar el fifa 97 de la snes x el poster de sonic pinball??

saludos ^^

Como no recuerdo que nadie me lo haya pedido desde que lo puse (y lleva allí rato...) no tengo problema.
kirby_Fire escribió:
pacopi dime si te interesa algun juego mio de la famicom x alguno tuyo de la MD, q asi lo envio oy mismo con lo demas pero respondeme antes del as 5 pm plis

saludos ^^

Ya te he contestado a tu MP. No me interesa nada mas de tu lista. No tengo Famicon :S

Aun así, nadie mas me ha pedido algunos juegos de los que pedías. Si mas adelante ofreces algo mas suculento podremos llegar a un acuerdo.

Un saludo
pacopi escribió:
kirby_Fire escribió:

saludos ^^

Ya te he contestado a tu MP. No me interesa nada mas de tu lista. No tengo Famicon :S

Aun así, nadie mas me ha pedido algunos juegos de los que pedías. Si mas adelante ofreces algo mas suculento podremos llegar a un acuerdo.

Un saludo

estoy mu interesado, q t parece el tekken 5 d la ps2 (lo siento kaos2k es q m interesa muxo sus juegos de la MD)

saudos
Buenas

viper2
Tu le pediste a lord el lector de xbox y un juego ereas el primero( aunque como esta esto ya da lo mismo ) mira el hilo 78 ahi lo tienes lo que le pides, es que estoy yo detrás en lo del lector por eso lo se jejejejeje.
Otra cosa ahora si me intersan los umd que tenias de la psp pues ya tengo operativa una y el umd de spideman 2 que tengo no vale pues es americano y no va y el de demo no lo tengo, pide por es boquita algo y vere a ver si pueden ser tus deseos concedidos

Un saludo [beer]

Ekkuzu
Te has acordado de mi es que quedan pocos dias para mi desaparición anual de este verano y ademas entramos en la semana grande de Soria con sus encierros, festejos, verbenas y cogorzas a tutiplen

Un saludo [beer]
josesoria escribió:Buenas

viper2
Tu le pediste a lord el lector de xbox y un juego ereas el primero( aunque como esta esto ya da lo mismo ) mira el hilo 78 ahi lo tienes lo que le pides, es que estoy yo detrás en lo del lector por eso lo se jejejejeje.
Otra cosa ahora si me intersan los umd que tenias de la psp pues ya tengo operativa una y el umd de spideman 2 que tengo no vale pues es americano y no va y el de demo no lo tengo, pide por es boquita algo y vere a ver si pueden ser tus deseos concedidos

Un saludo [beer]

Ekkuzu
Te has acordado de mi es que quedan pocos dias para mi desaparición anual de este verano y ademas entramos en la semana grande de Soria con sus encierros, festejos, verbenas y cogorzas a tutiplen

Un saludo [beer]

me interesa tu regreso al futuro 3 de MD, que me pides x el?

saludos
Panicozx
Me mandastes lo mio? lo que te pedí?
Que te interesa tio? esque toy poniendo mi lista hasta que acabelos tramites,luego ya la quitaré.
Buenas
kirby_Fire escribió:me interesa tu regreso al futuro 3 de MD, que me pides x el?

joer tio si lo tienes casi todo adjudicado que fiera
Que te queda de nes o de otra cosa
El de mega Regreso al Futuro 3 esta completo con su caja con caratula manual e impecable

Un saludo [fumando]
Prometius
Yo te pedi el Sonic Chaos?
Si no es asi ok nada,pero si te lo pedí aun podremos hacer algun cmbio si quieres
tengo juegos q todavia no estan adjudicados como el tetris, tortugas ninja (q tiene un plastico) grand combat, la sirenita, ninja brothers y highway star

saludos
¡5 minutos para el fin del combate por el Stargate!
¡Hagan sus apuestas! XD

@ josesoria: Pues no sé qué pedirte. Te toca tirar ofertas esta vez. XD
viper2 escribió:¡5 minutos para el fin del combate por el Stargate!
¡Hagan sus apuestas! XD

@ josesoria: Pues no sé qué pedirte. Te toca tirar ofertas esta vez. XD

x favooor no m lo kiteen [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(Sonido de campana) [toctoc]
¡Fin del combate!
Veamos...

3) kyomu ofreció un par de cartuchos piratillas de NES. Muy interesante de verdad, pero te han ganado. :(

2) Ekkuzu ofreció un mando Activision, un premio gordo [flipa] . Hubiera ganado fijo si me molase más el rollo Atari. (No lo odio que conste pero no me tira tanto como Namco o Nintendo) Lo siento... ¿no quieres otra cosa para pagarte los gastos de las placas? :S

1) kirby_Fire ha ofrecido el Ghost n Goblins, un disco con demos de PS2 (puntos extra por estar en mi whislist) y un cartucho de 32 en 1 de GB.

kirby_Fire se lleva un Stargate completito, con ticket de compra y todo. XD
Buenas
jachacho
Recibido tu paquete con cosas estupendas e intersantes para Amstrad y en perfecto estado
Gracias
Un saludo [bye]

kirby_Fire escribió:tengo juegos q todavia no estan adjudicados como el tetris, tortugas ninja (q tiene un plastico) grand combat, la sirenita, ninja brothers y highway star

Bueno el highway star y el grand combat que estan solo los cartuchos o llevan algo de funda, caja
Ya me diras
Un saludo [oki]

viper2 escribió:@ josesoria: Pues no sé qué pedirte. Te toca tirar ofertas esta vez. XD

no se te intersa algun micro P3 , o juegos de xbox, cartucho famicon 31 en 1, juegos pc como el Warcraft 2, tengo una tarjeta pcmcia con dos usb 2 para tu portatil
Ya me diras

Un saludo [pos eso]
Adjudicado Stargate a Jax0 por un RE especial editio Xenosaga e inclusion de Love hina xDDD
solo el cartucho, pero puedo cambiar el plastiquito que me vino al comprar las tortugas ninja y ponerselos a 1 de los juegos

saludos

josesoria escribió:Buenas
jachacho
Recibido tu paquete con cosas estupendas e intersantes para Amstrad y en perfecto estado
Gracias
Un saludo [bye]

kirby_Fire escribió:tengo juegos q todavia no estan adjudicados como el tetris, tortugas ninja (q tiene un plastico) grand combat, la sirenita, ninja brothers y highway star

Bueno el highway star y el grand combat que estan solo los cartuchos o llevan algo de funda, caja
Ya me diras
Un saludo [oki]

viper2 escribió:@ josesoria: Pues no sé qué pedirte. Te toca tirar ofertas esta vez. XD

no se te intersa algun micro P3 , o juegos de xbox, cartucho famicon 31 en 1, juegos pc como el Warcraft 2, tengo una tarjeta pcmcia con dos usb 2 para tu portatil
Ya me diras

Un saludo [pos eso]
1881 respuestas