Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Ome todo tiene un precio.pondre juegos de Cube de aqui a una semana,estoy cerrando un trato con un viejo conocido por una N64 con juegos y 2 mandos.y de los que no me quede pueden ir a otro....
Etc...igualmente,ya no informaré oficialmente hasta que tenga las cosas en la mano.
Este almenos parece mas serio...le compré la Xbx 1 a él.
ya he colgado las fotos solicitadas por algunos users el lunes os confirmo si pongo en la lista la snes o megadrive
De consolas retro Sephirot99,que te puede interesar o un poco de todo?
Jax0 escribió:De consolas retro Sephirot99,que te puede interesar o un poco de todo?
consola retro no me interesan lo siento
Ok entonces creo que me quedo sin 360,aah yo tmb yamo retro a las PS2 ,xbx y GC.
Pero veo que solo te interesan cosas de pc.
Tengo fuentes de ATX de 300 W y 250W
Memoria DDR de portatil y poco mas.Aunque lo quiesieras todo, me parece que seria muy poco por una 360.
Aparte las 2 fuentes estan para el chico que le cambio por la cube y el resto de juegos...que el me dice que espere a la semana que viene.
:(
Ratones? Teclaos? Un CRT ? aunque eso creo que el precio del envio me da pa una 360 nueva xD
Jax0 escribió:Ok entonces creo que me quedo sin 360,aah yo tmb yamo retro a las PS2 ,xbx y GC.
Memoria DDR de portatil y poco mas.Aunque lo quiesieras todo, me parece que seria muy poco por una 360.
Aparte las 2 fuentes estan para el chico que le cambio por la cube y el resto de juegos...que el me dice que espere a la semana que viene.
Ratones? Teclaos? Un CRT ? aunque eso creo que el precio del envio me da pa una 360 nueva xD

como comprenderas la xbox me costo lo suyo mas el precio del flasheo + la modificacion creo que vale lo suyo y no lo cambiare por cosas de tan bajo precio y que son incomparables con la xbox360
sephirot99 escribió:
Jax0 escribió:Ok entonces creo que me quedo sin 360,aah yo tmb yamo retro a las PS2 ,xbx y GC.

como comprenderas la xbox me costo lo suyo mas el precio del flasheo + la modificacion creo que vale lo suyo y no lo cambiare por cosas de tan bajo precio y que son incomparables con la xbox360

Ya lo sé,pero por un conjunto de cosas ome,no te cambiaria una 360 por una fuente no?
Te digo cosas asi que te interesen aparte de las de tu lista.Lo del flasheo....pero lo de la modificacion si ok.por cierto ya pa saber mas que piezas lleva esa modificacion?
Jax0 escribió:
sephirot99 escribió:

Ya lo sé,pero por un conjunto de cosas ome,no te cambiaria una 360 por una fuente no?
Te digo cosas asi que te interesen aparte de las de tu lista.Lo del flasheo....pero lo de la modificacion si ok.por cierto ya pa saber mas que piezas lleva esa modificacion?
lleva un ventilador grande para mover grandes cantidades de aire a la gpu que esta conectada a la entrada de 12v de ademas de un fan en la cpu colocado de tal forma que refrigere y motive el movimiento del aire y las memorias de las que muchos se quejan se les ha cambiado los "chicles sugus" que traen por gomas disipadoras en CONDICIONES ademas de tapar muchos escapes que tiene la consola ( en el conducto de aire caliente) para evitar que el calor se quede dentro de la consola
se le a aplicado un lector sata y el lector se a colocado externamente para evitar que los discos se "derritan"
esa son las modificaciones synior
sephirot99 escribió:ya he colgado las fotos solicitadas por algunos users el lunes os confirmo si pongo en la lista la snes o megadrive

yo te cambio la 360

tengo disco duro IDE 40gb fuente alimentacion 500w y memoria ram 512megas
Ome puestos asi....
Yo tengo un HDD de 20 gb,otro de 40(ide los 2)
Luego me han de traer 512mb de Ram DDR 400
Y las 2 fuentes,luego para ir añadiendo 2 ratones.
A todo eso no se si le podria agregar un HDD sata de 250 gb a estrenar...
Luego me podria depilar el culo....no enserio bromas aparte...
No se...que mas tengo por casa,Lectores y grabadores de CD a puñaos
La placa de P4 (SDram)que me dio Jordigahan,que no se si funciona,como no viene Lord...

Y si te peras a mañana renumero que mas cosas tengo xDD

Edito las mayoria las tengo en lista,y alguno de esas como los HD son cosas que cambiaré por la cube con juegos y tal.
Pero ua 360 me tira mas.sobretodo porque mi ps3 ta en el SAT
No digais tonterias xk dudo que cambie su consola por un disco duro unas rams y unas fuentes es tonteria...

Ahhh y por cierto... Respecto a lo que has dicho de que te ha costado mucho el flasheo la modificacion etc.... El flaseo de una 360 vale lo mismo que el de una psp o una nds amos que si eres manco lo pagas xk la mayoria nos lo ahorramos. Respecto a la modificacion esta muy bien el hecho de arreglar los problemas de calor y añadirle un ventilador para que circule el aire y demas para tratar de evitar las 3LR (que no significa que no vaya a ocurrir) pero eso de que el lector este fuera de la consola [+risas]

Ademas por mucha pegatina que tenga si la consola se te escoña y la envias al sat lo mas posible es que te la devuelvan... xk? muy simple si la has flasheado depende de como esten de humor te la arreglaran o te la devolveran alegando que esta "modificada" pero esque la tuya aparte de la modificacion por software la has modificado fisicamente con ventilador y poniendo el lector fuera por lo cual 100% seguro de que el sat te la devuelve asi que no tiene garantia lo mas seguro, a menos que el sitio donde te hayan hecho todo el tinglao les hayas pagado una pasta y te hayan dado 1 año de garantia no equiparable con los 3 que lleva la consola de serie (pero no en todos los sitios lo hacen ya que por ley solo es obligado cuando la vendes ya modificada).

Y por ultimo que modelo de 360 es y placa etc?? Porque si es una arcade es carne de cañon del sat y tarde o temprano ira de vuelta al sat asi que si se escoña o 1 no te la arreglan o 2 te la arreglan y te la devulenven con un nuevo lector benq NO PIRATEABLE.
Si fuera un modelo elite si merece la pena y una premium aun aun tambien pero las arcade son de lo peorcito de la 360... Por eso la mayoria de gente que son amantes de las 360 tienen 2 una elite pa el live y una arcade o premium flaseada pa backups (generalmente baneada xk si la tienes flaseada solo es cuestion de tiempo que un dia te la baneen).

Ale ahi os dejo un poco de documentacion por si alguien no estaba puesto en el tema ahhh y la preium flaseadas la venden sobre 140€/150€ en compraventa, (Si es una arcade vale menos mucho menos...)

Despues de todo ese rollazo xD... Solo te deseo suerte con la 360 ( y tb a quien la consiga =D ) y sigo a la espera de los articulos de megadrive ^o^
He actualizado mi lista con un poster de digimon para regalo y unos cuantos números de dragon ball (series blanca y roja) para cambio. También he añadido videojuegos de PC, destacando las colecciones que sacó el diario El Mundo con Dinamic Multimedia de los años 99 y 2000 (los cambio tanto por separado como en conjunto!).

Espero que a alguno le guste algo :3
Añado a mi lista una Nintendo 64 con fuente de alimentacion.
klausus escribió:No digais tonterias xk dudo que cambie su consola por un disco duro unas rams y unas fuentes es tonteria...

Ahhh y por cierto... Respecto a lo que has dicho de que te ha costado mucho el flasheo la modificacion etc.... El flaseo de una 360 vale lo mismo que el de una psp o una nds amos que si eres manco lo pagas xk la mayoria nos lo ahorramos. Respecto a la modificacion esta muy bien el hecho de arreglar los problemas de calor y añadirle un ventilador para que circule el aire y demas para tratar de evitar las 3LR (que no significa que no vaya a ocurrir) pero eso de que el lector este fuera de la consola [+risas]

Ademas por mucha pegatina que tenga si la consola se te escoña y la envias al sat lo mas posible es que te la devuelvan... xk? muy simple si la has flasheado depende de como esten de humor te la arreglaran o te la devolveran alegando que esta "modificada" pero esque la tuya aparte de la modificacion por software la has modificado fisicamente con ventilador y poniendo el lector fuera por lo cual 100% seguro de que el sat te la devuelve asi que no tiene garantia lo mas seguro, a menos que el sitio donde te hayan hecho todo el tinglao les hayas pagado una pasta y te hayan dado 1 año de garantia no equiparable con los 3 que lleva la consola de serie (pero no en todos los sitios lo hacen ya que por ley solo es obligado cuando la vendes ya modificada).

Y por ultimo que modelo de 360 es y placa etc?? Porque si es una arcade es carne de cañon del sat y tarde o temprano ira de vuelta al sat asi que si se escoña o 1 no te la arreglan o 2 te la arreglan y te la devulenven con un nuevo lector benq NO PIRATEABLE.
Si fuera un modelo elite si merece la pena y una premium aun aun tambien pero las arcade son de lo peorcito de la 360... Por eso la mayoria de gente que son amantes de las 360 tienen 2 una elite pa el live y una arcade o premium flaseada pa backups (generalmente baneada xk si la tienes flaseada solo es cuestion de tiempo que un dia te la baneen).

Ale ahi os dejo un poco de documentacion por si alguien no estaba puesto en el tema ahhh y la preium flaseadas la venden sobre 140€/150€ en compraventa, (Si es una arcade vale menos mucho menos...)

Despues de todo ese rollazo xD... Solo te deseo suerte con la 360 ( y tb a quien la consiga =D ) y sigo a la espera de los articulos de megadrive ^o^

bueno lo del flasheo depende si eres un manitas con las modificaciones si pero si uno se la pilla y t ofrecen el flasheo y mas tarde t avisan del problema que hay con las 3 luces rojas y por x precio te lo pueden evitar pues lo normal es decirle que te lo hagan

ademas no se porque os poneis asin a regatear y darle precios bajos cuando soy el PRIMERO que ha puesto en este hilo una consola actual ademas que no pido dinero si no algo que equivalga a lo que vale la consola

PD:que tiene de malo tener el lector fuera si sois unos fanaticos de hacer huevos fritos encima del dvd lo podeis poner dentro pero vamos a mi los discos me salen tibios (sino comparad con una con el lector dentro ^^)
En mi opinión pienso que hay eolianos que abusan demasiado del hilo de regalos,ya es pasarse,hay un par de nicks qu están en todas las santas listas de regalos y no se cansan...creo que deberiais dejar a los demás, y no lo digo por mi ya que yo recurro al mercadillo para lo que sea.
Por eso creo que estas personas deberian estar un cierto tiempo en "tregua" y dar paso a otros usuarios que tambien les pueda interesar.No os ofendais amigos,pero es verdad,cada vez que alguien pone una lista están los 4 ó 5 de siempre al acecho para contestar como balas.
Esto ya no es un HILO DE REGALOS de EOL sino un HILO DE REGALOS para "FULANITO,MENGANITO Y COMPAÑIA"
Buenas!

¿Alguien me regala un cable de antena de Dreamcast? :) Yo corro con los gastos de envio ;)

Pd. No se si estoy rompiendo alguna regla :S si es asi por favor decídmelo.

EDIT: He visto que el usuario toño_c ofrece un cable AV de Dreamcast, a ver si se pasa por aquí y me dice algo.

Saludos!
Samhain escribió:En mi opinión pienso que hay eolianos que abusan demasiado del hilo de regalos,ya es pasarse,hay un par de nicks qu están en todas las santas listas de regalos y no se cansan...creo que deberiais dejar a los demás, y no lo digo por mi ya que yo recurro al mercadillo para lo que sea.
Por eso creo que estas personas deberian estar un cierto tiempo en "tregua" y dar paso a otros usuarios que tambien les pueda interesar.No os ofendais amigos,pero es verdad,cada vez que alguien pone una lista están los 4 ó 5 de siempre al acecho para contestar como balas.
Esto ya no es un HILO DE REGALOS de EOL sino un HILO DE REGALOS para "FULANITO,MENGANITO Y COMPAÑIA"

+1

Cierto
Añad en lista una placa con procesador,de no se que pentium.
La 64 esta editada la placa lo hago ahora,creo que es un P2,aver si aparece Viper_2 que creo que le interesaba una.
Aver si e atinao con esta.
No e añadido el Fifa 99 de N64,está pelao,tmb lo añado ahora.
Edito: ehm...klausus,yo no mandaria 4 cosas,aunque por todo,tienes razón
Edito2:cuando me llegue la PS3 si no la vendo la cambiaré por una 360,despues de pasarme el MGS4 y el GTA 4.
Samhain escribió:En mi opinión pienso que hay eolianos que abusan demasiado del hilo de regalos,ya es pasarse,hay un par de nicks qu están en todas las santas listas de regalos y no se cansan...creo que deberiais dejar a los demás, y no lo digo por mi ya que yo recurro al mercadillo para lo que sea.

No niego lo contrario, pero el hecho de que estos usuarios (o quien sea) vuelvan a pedir "x" artículo y no haya ningún otro interesado, les da preferencia para la posible adjudicación.

Las reglas de preferencia se aplican si hay mas de un usuario interesado, si es así, que un usuario nuevo en la iniciativa, pide algo y saltan las hienas, entonces se actuará en consecuencia.

A lo que me refiero es que se puede criticar pero ¿has pedido tu un artículo y se han saltado las normas?

Otra cosa es que entre todos colaboremos a mejorar el sistema de normas y reglas, y propongás nuevas ideas

QUE ESO ES LO QUE LLEVO BUSCANDO HACE TIEMPO, COLABORACIÓN, y lo vuelvo a repetir otra vez.

Que me interesa que digáis vuestra opinión en el feedback, y no por aquí, como se está haciendo.

Espero que podamos llegar a un entendimiento entre todos, y si veis que un usuario o varios gorronean, sois libres de comentarlo en el feedback.

Pero si no se usa el feedback, mal vamos!!!!
Hombre eso de que siempre se llevan el material los mismo...
En parte puede ser algo cierto... Pero en parte no... Por ejemplo las cosas de cambio se cambian a quien mas provecho te hace solo en caso de que te ofrezcan lo mismo das prioridad (en principio) a quien te lo pidio primero.
Pero si os preguntais por ejemplo xk este tio tiene 35 cambios sera porque actualiza mas la lista y pone mas cosas para cambiar con otros usuarios xk si tu lista solo tiene 1 cosa que no quiere casi nadie desazte de la idea de que te dan algo de cambio y estando casi todo lo bueno en cambio poco podras acceder a ello.
Respecto a lo poco que nos llega de regalo con cuentagotas de nuevos usuarios si es cierto que el que mas espavila se lo acaba llevando xD... Tal vez ahi fallemos en las normas de preferencia que se han adaptado al que mas corre se lo lleva dando 0 preferencia al nuevo pero si uno esta aqui continuamente y derrepente alguien que se pasa 1 vez a los 6 años viene y se lo lleva pues que se lo lleve alguien que practicamente no participa me parece injusto aunque si el chico es nuevo no estaria mal darle preferencia.
Tampoco es justo que alguien regale algo y llegue uno y se llevo TODO... Joder dejar algo pa los demas xDD

De momento yo puedo decir que llevo 3 tratos ( 2 cambios y un regalo que nadie queria y estaba desde meses) asi que mis experiencias no son negativas y soy de los "nuevos" enganchados que estan aqui al hacecho de nuevas listas como por ejemplo la de sephirot99 por su material de megadrive ya que su 360 se me queda lejos de conseguirla ^^UU

Ahh tb he de recordar que los mas cambios hacen actualizan mas la lista que nadie y viven aqui mas que nadie por ejemplo Jax0 es una persona que acualiza y pone cada x tiempo avisando antes cosas asi que no os sorprendais si un usario como este ha hecho mas cambios que tu multiplicado por 3 por poner un ejemplo.
Está claro que se ha de revisar el sistema, para mejorarlo... ya pensaré en algo, eso si, debatamos estos temas en el feedback, porque sino se nos inunda el hilo principal de este tipo de mensajes y entorpece el seguimiento y los tratos de los usuarios activos.
YuPiKaIe escribió:Está claro que se ha de revisar el sistema, para mejorarlo... ya pensaré en algo, eso si, debatamos estos temas en el feedback, porque sino se nos inunda el hilo principal de este tipo de mensajes y entorpece el seguimiento y los tratos de los usuarios activos.

YuPiKaIe me conseguiste el Sonic 1 de MD? Yo he conseguido uno pero sin instrucciones. Así que si al menos me pudieras conseguir unas...

P.D. Estoy de acuerdo en cuanto a que se necesita revisar el sistema, para que haya un poco de control.

Un saludo
pacopi escribió:
YuPiKaIe me conseguiste el Sonic 1 de MD? Yo he conseguido uno pero sin instrucciones. Así que si al menos me pudieras conseguir unas...

Un saludo

yo tengo un sonic1 completo si te interesa.
pacopi escribió:
YuPiKaIe escribió:Está claro que se ha de revisar el sistema, para mejorarlo... ya pensaré en algo, eso si, debatamos estos temas en el feedback, porque sino se nos inunda el hilo principal de este tipo de mensajes y entorpece el seguimiento y los tratos de los usuarios activos.

P.D. Estoy de acuerdo en cuanto a que se necesita revisar el sistema, para que haya un poco de control.

Un saludo

Pues no, no he ido a esa tienda que tienen sonics de mega a 1€, porque he estado de baja, y mis vacaciones las empiezo el dia 20, asi que seguramente me pase por alli cuando tenga tiempo libre ya que no me pilla nada cerca y me ha sido imposible

un saludo
Edito lista con el juego de nintendo 64 Armorines
Pelao

Edito mi Wishlist, con DDR PC2700 CL25 almenos 1 módulo de 512,si son 2 mejor
Un saludo
para solidsnake:

sí, si te interesa el cable AV, es tuyo, mándame la dirección y ya lo hablamos. Quieres sólo el cable o también el adaptador de euroconector?
he visto que pedías antes un cable de antena. Ése no lo tengo pero, hay alguna razón por la que lo prefieras antes que el AV? porque se ve bastante mejor por AV, pero bueno, yo que tú la pondría por AV para ir tirando, pero pondría le pondría cuanto antes un s-video, o mejor aún, un RGB o un VGA (lo máximo en calidad), lamentablemente, de édtos no tengo para regalar, jeje.
y es que, con la calidad de imagen y la nitidez que saca la dreamcast, es una pena no aprovecharlo al máximo....
toño_c escribió:para solidsnake:

sí, si te interesa el cable AV, es tuyo, mándame la dirección y ya lo hablamos. Quieres sólo el cable o también el adaptador de euroconector?
he visto que pedías antes un cable de antena. Ése no lo tengo pero, hay alguna razón por la que lo prefieras antes que el AV? porque se ve bastante mejor por AV, pero bueno, yo que tú la pondría por AV para ir tirando, pero pondría le pondría cuanto antes un s-video, o mejor aún, un RGB o un VGA (lo máximo en calidad), lamentablemente, de édtos no tengo para regalar, jeje.
y es que, con la calidad de imagen y la nitidez que saca la dreamcast, es una pena no aprovecharlo al máximo....

Buenas
El cable solo, adaptadores de euroconector tengo a patadas xd
Pedia el de antena para generalizar mas que nada, bueno te mando la direccion ;)

Saludos
@toño_c, te quedan "rumble packs" de esos? habría alguna foto pa ver como son?
kyomu escribió:@toño_c, te quedan "rumble packs" de esos? habría alguna foto pa ver como son?

yo tengo un rumble pack!!!, si monkeyPS2 no le interesa q lo diga!!!

saludos
kyomu escribió:@toño_c, te quedan "rumble packs" de esos? habría alguna foto pa ver como son?

ya colge las imagenes de la gba dime si aun te interesa
sephirot99 escribió:

ya colge las imagenes de la gba dime si aun te interesa

Interesa, interesa... te ofrezco a cambio fuente y HD de 20 gigas, si no, mantenme en la lista por si hay algo mas interesante quye pueda ofrecerte (mira mi lista ya de paso)
Bueno debido a que ya he finiquitado todos mi pagos que tenia por hacer y ya estoy de nuevo cuesta arriva... y llevo un tiempo esperando y sin pedir nada me lanzo que hay unas cositas que estan en regalo de 2 usuarios diferentes que me interesan y no se si estan pedidas (espero que este libres >_<).

@IMSAI8080
Lo primero es del usuario Imsai8080, me interesa el sitck de la supernintendo y el cable rgb que tienes en regalo... Bueno la cosa es que me interesan ambas cosas de este usuario que las REGALA.
Asi que me pongo a la cola esperando aver que me dice.

@PACOPI
Lo segundo es de pacopi, un veterano =D
No quiero abusar asi que voy directo al grano principalmente me interesa el bubsy2 (dios adoro este juego >___< de peque lo jugaba igual o mas que el sonic lo que no se si era en el 1 o el 2 ??).
Si ese "yoshi & mario" fuera de gameboy (no gameboy color ni advandce sino Gameboy tocha tb me interesa para jugarlo en la snes con el supergameboy si no es mucho pedir =D).

De cambio me pica el sword of mana pero se escapa de mis posibilidades asi que paso de pedirtelo xD encambio ese "super mario world + super mario allstar"... Te hace un SONIC1 Completo a cambio? O bien las instrucciones solo? Si no es asi... podria conseguirte un puzzle de sonic desos de 100 piezas =D (Sin abrir, precitando). Ya me cuentas ok?
Bueno gente, me gustaria recordaros mi lista, que tengo las cosas por ahí paradas y me da pena! [mamaaaaa] :

-Super Mario 3 Pal España NES Cartucho + Funda (ahora mismo no tengo foto)
-N64 + cables + Mando en perfecto estado y estos juegos solo cartucho:
Goldeneye
Zelda Ocarina Of Time
Smash Bros
Mario Kart 64
Mario 64
-Sonic Chaos SMS Caja + instrucciones + cartucho
-Castle Of Illusion SMS Caja + instrucciones + cartucho
-Renegade SMS Caja + cartucho
-Tony Hawk 2 PAL ESP PSX SIN instrucciones
-Tony Hawk 3 PAL ESP PSX SIN instrucciones
-007 El Mañana Nunca Muere PSX sin portada
-Mando Arcade de plástico con 6 botones y turbo marca Saitek para PC (Puerto Joystick)
-Multitap Ps2
-Router Zyxel ADSL + fuente de alimentacion

He quitado de la lista la gamecube, que me da penita cambiarla la verdad (y ya que nadie la pide ya tengo excusa para quedarmela xD, ya veremos lo que hago dentro de tiempo, si la pongo de nuevo o no y tal), así que tb he quitado de mi wishlit la placa y demás, porque no quedaria un cambio igualitario.

Pero ya os digo... algún juego de Xbox360 para cambio estaria bien... Y si teneis un fajo de ellos os lo cambio por todo, jeje. [Ooooo] También me interesa un teclado MIDI.

CAMBIAR CAMBIAR CAMBIAR! [+risas]
q es eso de SMS? (sonic chaos y el castle of ilusion SMS?)

saludos
Tranquilo no es que pille polvo por ejemplo a mi el mando de la 64 me interesa xk tengo la 64 sin mando :S asi como varios juegos (Mario kart, super smash bros, mario 64 ...) Pero otra cosa es lo que tengo yo en cambio y como tengo la lista "Saqueada" xD y por renovar dudo que te interese algo almenos de mi lista pero aun asi si te hace algo me cuentas...

SMS = Master System
El castle of ilusion lo tengo completo y estoy esperando a jugarlo xk es una pasada =D
El sonic chaos tb me hace de tu lista (El castle of ilussion no xk ya lo tengo) pero como ya te he dicho no tengo nada interesante (o eso creo yops) y tiene preferencia lo de la 64 xD
asi pues me interesan los juegos de la system (para mi coleccion [Ooooo] )

saludos n_n
kirby fire, lo siento, no me interesa nada de tu lista.

idem de lienzo para ti, klausus.

si teneis algun juego d 360 o un teclado midi pues eso si que estaria bien! XD
u_u a nadie le interesa ya lo q tengo T_T [mamaaaaa] me desvaratais todo lo weno y m dejais cn esoe nga quitadmeloo [mamaaaaa]

saludos [qmparto]
Muevo cosas de la lista,en especial un cartucho de 6 in 1 de mega drive.Que ya he visto en el hilo de feedback que a Kirby no se le hizo caso cuando lo pedia.
5 minutos y reedito la lista
Jax0 escribió:Muevo cosas de la lista,en especial un cartucho de 6 in 1 de mega drive.Que ya he visto en el hilo de feedback que a Kirby no se le hizo caso cuando lo pedia.

x favor te lo pido cambiame el cartuxo 6 en 1 te lo pidooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

azlo x mi anda [angelito]

saludos
kirby_Fire escribió:
Jax0 escribió:Muevo cosas de la lista,en especial un cartucho de 6 in 1 de mega drive.Que ya he visto en el hilo de feedback que a Kirby no se le hizo caso cuando lo pedia.

x favor te lo pido cambiame el cartuxo 6 en 1 te lo pidooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos

NO te lo cambio,como he dicho en feedback...que se ve que no lo has leido,lo pongo en regalo expresamnt para ti.
Jax0 escribió:
kirby_Fire escribió:

saludos

NO te lo cambio,como he dicho en feedback...que se ve que no lo has leido,lo pongo en regalo expresamnt para ti.

lo acabo de leer, gracias jax0 eres el mejor [plas] [plas] [plas] [plas]

que se diga q ay wena gente en el mundo :D
Si todos pensaran como tu.... xD
Anda manda la direccion al privado, mañana te pregunto cuanto sale enviarlo,ome si lo redondeamos 5,50 pal paquete azul,pero supongo que por certificado un cartucho es menos,(certificado mas caro ,pero con poco peso ...pos eso)
Supongo que rondará los 3 pavos y tal.
logswebs escribió:
Zelda Ocarina Of Time
Smash Bros
Mario Kart 64
Mario 64

Me interesan estas cosillas tuyas, aunque no se si cambias los juegos sueltos...
kyomu ya he colgado las imagenes de la gba que me pediste si te interesa aun dimelo
Kyomu, si te digo la verdad, lo que a mi me interesa es que alguien me de unos juegos de Xbox y le mando todo de una tacada... pero bueno...

solo me interesaria la alfombra, y no cambiaria esos 4 juegos por la misma... asi que... [agggtt] ni idea.
sephirot99 escribió:kyomu ya he colgado las imagenes de la gba que me pediste si te interesa aun dimelo

Te dije hace unos cuantos posts que si que me interesaba [oki]
logswebs, me interesan tu Sonic Chaos y Renegade.

A ver si hay algo de mi lista que te interese ;) .
kyomu escribió:
sephirot99 escribió:kyomu ya he colgado las imagenes de la gba que me pediste si te interesa aun dimelo

Te dije hace unos cuantos posts que si que me interesaba [oki]

[+risas] perdona pero no lo vi xD bueno reservalo (las cosas que me ofreciste) y yo reservo la gba y esta tarde o mañana te paso los datos y concretar el envio ( no tengo ni pajorera idea de como hacer esto xD)
Vanil, pues como no sea el super tennis... es que todo lo demás me seria inutil (no tengo las videoconsolas respectivas) o ya lo tengo... XD

mira.. si en un par de dias no me ofrece nada nadie por ellos... pues te meto un toque por aquí y hablamos, ok?

[bye]
1881 respuestas