Samhain escribió:En mi opinión pienso que hay eolianos que abusan demasiado del hilo de regalos,ya es pasarse,hay un par de nicks qu están en todas las santas listas de regalos y no se cansan...creo que deberiais dejar a los demás, y no lo digo por mi ya que yo recurro al mercadillo para lo que sea.
Por eso creo que estas personas deberian estar un cierto tiempo en "tregua" y dar paso a otros usuarios que tambien les pueda interesar.No os ofendais amigos,pero es verdad,cada vez que alguien pone una lista están los 4 ó 5 de siempre al acecho para contestar como balas.
Esto ya no es un HILO DE REGALOS de EOL sino un HILO DE REGALOS para "FULANITO,MENGANITO Y COMPAÑIA"
No niego lo contrario, pero el hecho de que estos usuarios (o quien sea) vuelvan a pedir "x" artículo y no haya ningún otro interesado, les da preferencia para la posible adjudicación.
Las reglas de preferencia se aplican si hay mas de un usuario interesado, si es así, que un usuario nuevo en la iniciativa, pide algo y saltan las hienas, entonces se actuará en consecuencia.
A lo que me refiero es que se puede criticar pero ¿has pedido tu un artículo y se han saltado las normas?
Otra cosa es que entre todos colaboremos a mejorar el sistema de normas y reglas, y propongás nuevas ideas
QUE ESO ES LO QUE LLEVO BUSCANDO HACE TIEMPO, COLABORACIÓN, y lo vuelvo a repetir otra vez.
Que me interesa que digáis vuestra opinión en el feedback, y no por aquí, como se está haciendo.
Espero que podamos llegar a un entendimiento entre todos, y si veis que un usuario o varios gorronean, sois libres de comentarlo en el feedback.
Pero si no se usa el feedback, mal vamos!!!!