Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

kirby_Fire escribió:
iKent escribió:Añado figurita de Mario!

me interesaaaaaaaaaaaaa

saludos

No me interesa nada de lo que tienes. Sorry!
iKent escribió:
kirby_Fire escribió:
iKent escribió:Añado figurita de Mario!

me interesaaaaaaaaaaaaa

saludos

No me interesa nada de lo que tienes. Sorry!

te puedo ofrecer algun juego de gba como golden sun 1, 2, beyblade (completo) y el hobbit (completo) xq m interesa muxisimo esa figurita :D

saludos
kirby_Fire escribió:
te puedo ofrecer algun juego de gba como golden sun 1, 2, beyblade (completo) y el hobbit (completo) xq m interesa muxisimo esa figurita :D

saludos

Bueno, si tienes algo más de lo que está en tu lista comentamelo. Si quieres mandamelo por MP. Aunque preferiría que alguien que tuviera una dotgraphics me la cambiara.
iKent escribió:
kirby_Fire escribió:

saludos

Bueno, si tienes algo más de lo que está en tu lista comentamelo. Si quieres mandamelo por MP. Aunque preferiría que alguien que tuviera una dotgraphics me la cambiara.

que es un dotgraphics?

saludos
iKent escribió:
kirby_Fire escribió:

saludos

Que es eso
Los dotgraphics vienen a ser como los pixel arts pero con sonidos. Los hay de varias colecciones distintas.
d esu no tengo ya te envie el privado, dime q algo te interesa [angelito] si no busco juegos de pc antiguos q tengo q tener como el persian wars o uno de sky

saludos
Enas gente

Ahora que ya tengo todos los componentes, me pongo a la búsqueda desesperada de no 1, sino 2 cartuchos de MegaDrive. Han de ser de SEGA o de Konami y por Zeus, quu no sean juegos buenos, que los he de sacrificar [uzi]

A la espera me quedo (L) xD

Y ya de paso, MasterSystem y juegos de MARTIN_LAW pasados a recoger hoy. Tio, ésa máquina se ha ganado 3 tutos seguidos, así que atento [rtfm]
añadido golden sun 1 y 2 cartucho por juegos de la megadrive mayormente, si no sorprendedme :)

saludos
kirby_Fire
Regalo Consola SUPER MEGASON, que es y que lleva
Ya me diras

Un saludo

Ekkuzu
Has recibido ya el giro con la pasta

Un saludo
Ekkuzu escribió:
Y ya de paso, MasterSystem y juegos de MARTIN_LAW pasados a recoger hoy. Tio, ésa máquina se ha ganado 3 tutos seguidos, así que atento [rtfm]

a la espera quedo a ver cuales son :D

La verdad q me molan los mods que hay por ahi, pero soy muy manazas para soldar y tal.

Habia uno incluso para añadir un boton de pausa al mando!
Ekkuzu escribió:Enas gente

Ahora que ya tengo todos los componentes, me pongo a la búsqueda desesperada de no 1, sino 2 cartuchos de MegaDrive. Han de ser de SEGA o de Konami y por Zeus, quu no sean juegos buenos, que los he de sacrificar [uzi]

A la espera me quedo (L) xD

Aki por un cash converter que conozco tienes juegos entre 1 y 3€ creo que los de 1€ eran los tipicios de EA de deportes que no valen (por curiosidad xk no valen??)... Igual por 5€ te podria conseguir 2 la cosa seria pillar lo mas malos o en peor caso 2 sonic a 2,5€ pero me da un yuyu matar un sonic a mi xk es un juegazo =D

josesoria escribió:kirby_Fire
Regalo Consola SUPER MEGASON, que es y que lleva
Ya me diras

Un saludo

Ekkuzu
Has recibido ya el giro con la pasta

Un saludo

No soy kirby_fire el dueño pero te puedo rsponder la super megason es una nes clonica, mejor dicho famicom clonica ya que funciona con los cartuchos "pequeños" no con los tipicos de nes europeos...
Tiene la forma de la super nintendo y lleva consola, mando con forma de super nintendo, pistola y otro mando con forma rara xD
El puerto de conexion de mandos es un DB9 Estandar (el de master system, megadrive, atari...)
Eso es lo que te puedo decir respecto a la consola... y respecto al estado de la de kirby fire esta bastante bien y con caja (yo estaba interesado en cojerla pero renuncie) lo unico malo es que los mandos fallan un poquete creops pero para eso preguntale a kirby mejor =D
weno klausus se a delantado XD (el la queria) es la NES Clonica ban con cartuchos de famicom y funciona perfectamente, lo unico que los 2 mandos tan cascados no funciona, pero tiene q ser algun fallo d contacto, y el enganche es como los de la megadrive un DB-9 ;)

Viene con el cable de alimentacion, en su caja :D

saludos ^^
kirby_Fire escribió:weno klausus se a delantado XD (el la queria) es la NES Clonica ban con cartuchos de famicom y funciona perfectamente, lo unico que los 2 mandos tan cascados no funciona, pero tiene q ser algun fallo d contacto, y el enganche es como los de la megadrive un DB-9

No mira el post mas arriba del tuyo
klausus escribió:No soy kirby_fire el dueño pero te puedo rsponder la super megason es una nes clonica, mejor dicho famicom clonica ya que funciona con los cartuchos "pequeños" no con los tipicos de nes europeos...
Tiene la forma de la super nintendo y lleva consola, mando con forma de super nintendo, pistola y otro mando con forma rara xD
El puerto de conexion de mandos es un DB9 Estandar (el de master system, megadrive, atari...)
Eso es lo que te puedo decir respecto a la consola... y respecto al estado de la de kirby fire esta bastante bien y con caja (yo estaba interesado en cojerla pero renuncie) lo unico malo es que los mandos fallan un poquete creops pero para eso preguntale a kirby mejor =D

El pone que renuncio, mira mi lista aver si no ya hablamos de los gastos de envio, tengo 2 cartuchos para ellauno con 31 juegos y lo de los mandos tengo de todos tipos y si no a ver si se pueden reparar

Un saludo

Un saludo
KIrby queria decir que me adelante explicando.Obiamente como renuncie la consola esta libre =D
Aclarado, parecia que te la habia dado a ti

Un saludo

Alguien sabe algo e Viper2,estaba muy jodido con cagalera y no se nada de el y de lo que tenia que mandarme

Un saludo
creo que deberiais dejar un margen de cambio para los demas users veo que "abusais" mucho y no dejais a los demas users....

un saludo
Yo estos dias no he pedido nada, solo he hecho tratos/cambios/regalos con la gente que se a interesado en algo mio,
dando así margen y tiempo para los allegados

PD. Voy a viciarme a la PS3!!!!!

que ya ma llegao
josesoria escribió:Aclarado, parecia que te la habia dado a ti

Un saludo

Alguien sabe algo e Viper2,estaba muy jodido con cagalera y no se nada de el y de lo que tenia que mandarme

Un saludo

ya te digo, aber si le aya pasdo algo a viper, es q ya ni le veo ocnectado, y me extarña q te ya d vaca, si no no t ubiera dixo a ti lo d las cagaderas, aber si esas cagaderas era una enfermedad y ta malo o algo... :(, espero q s recupere pronto si fuese eso :(,

@Josesoria: Me puede interesar el superpass2, pero me serviria para flashear mi DS, si fuese asi me interesaria muxo :D (explicame como ba ;))

saludos
Cuidao que vengoooooo XD

@kirby_fire: pues los cartuchos de EA no funcionarán apra lo que quiero porque la arquitectura interna no me deja hacer los puentes que me interesan, aunque lo jodido es que al ser más altos me darian más margen, pero weno... tu buscame de los malillos haver, y por dios un Sonic no, destrozar semejante Joya es una locura T-T
Oh, ya de paso, no se por qué querras flashear la NDS, hoy en dia es una auténtica chorrada, en serio. Tooodos los flashcart del M3/R4/EZ5 para alante son Slot-1 y no necesitan flasheo para funcionar, y si tienes un Slot-2 por ahí perdido te hacen las veces de bypass. Lo dicho pues :S

@josesoria: si si, me llegó el otro dia y ya lo he cobrado, siento tanta molestia. Ahora haber que se puede hacer con esa Saturn con olor a mar... (no es coña, es la impresión que me da a mi :S)

@jax0: ahora entiendo como es que no te veo conectao... deja esa parrilla de diseño viciao cawento cawento

@MARTIN_LAW: ese de añadir el boitón de pausa si lo encuentras pásamelo, proque si es lo que creo entonces con un madno de MegaDrive y un retoque interno a la MS funcionaría :P

Os seguiré vigilando.... ¬¬

salut!
bueno mañana anadire a mi lista un pc entero mañana os dare mas especificaciones
Kirby, el Golden Sun 2 esta completo? Si es así, me interesa y mucho.

Un saludo
sephirot99 escribió:bueno mañana anadire a mi lista un pc entero mañana os dare mas especificaciones

Jefe se puede desguazar?

Ekkuzu...esa parrilla....es mi diosa en invierno...y weno cuando se pueda piratear...pos saldra to el Homebrew posible.
Tamos jugando al Singstar de PS3,mi novia un colega y yo.Que lo conseguí a base de cambios y mis tipicos chanchullos(externos al hilo)

Al final no la venderé porque mis discusiones con la señorita Maria Lopez han dado el fruto de ser una consola 100% nueva.
Ekkuzu escribió:Cuidao que vengoooooo XD

@kirby_fire: pues los cartuchos de EA no funcionarán apra lo que quiero porque la arquitectura interna no me deja hacer los puentes que me interesan, aunque lo jodido es que al ser más altos me darian más margen, pero weno... tu buscame de los malillos haver, y por dios un Sonic no, destrozar semejante Joya es una locura T-T

Oh, ya de paso, no se por qué querras flashear la NDS, hoy en dia es una auténtica chorrada, en serio. Tooodos los flashcart del M3/R4/EZ5 para alante son Slot-1 y no necesitan flasheo para funcionar, y si tienes un Slot-2 por ahí perdido te hacen las veces de bypass. Lo dicho pues :S

Os seguiré vigilando.... ¬¬

salut!

Etoooo Ekkuzu... el que te dijo lo de los cartuchos de la megadrive fui yo xDD
Kirby dijo lo del passme que yo opino lo mismo-> hoy en dia no es necesario y es una tonteria pero si tu flascard lo necesita xk es antiguo y no quieres cambiarlo pues adelante =D

PD: cuando me pase por el cash que lo tienen miro los titulos que hay que no sean de ea y te doy una lista xDD
PD2: lo que no vale de los juegos de EA es la placa con sus conectores... pero si cojo uno de EA y utilizo la carcasa con la placa de uno normal funcionaria tb en principio y la placa ¿encajaria? lo digo xk de esta manera te sobra espacio en el cartucho pa meter cables xD

EDITO:

Alguien tiene un soldador de sobra para solda en placas impresas los tipicos de 15w me irian de perla me da igual si es un JBC estandart o un marca la cabra mientras funcione y no de chispazos ni sea peligroso en plan saltar la instalacion electrica o comprado en un venteduros (Si por acojonante que parece en los chinos de 20duros de debajo mi casa venden soldadores a 2€ y a los 10 minutos se sobrecalientan pegan chispazo salta la instalacion y se monta la de dios xDD).

Pos eso... pregunto por si alguien tiene algun soldador de15w, un polimetro y un cable serie.
Mas que nada porque estoy apunto de meterme a hacer mods tengo bastantes en la lista de pendientes y necesito como minimo un soldador y un polimetro el cable serie es otra historia =D
@josesoria: weno el superpass 2 viene cn lector d tarjetas o algo para la NDS, entonces si me puede interesar :D, y si no para tenerlo nose me daria curiosidad jeje [+risas] [carcajad]

@ekkuzu: ME ABIAS RAYAO yo digo dandote un sonic, si no lo tengo xD, y yo podria ofrecerte juegos SMS q voy a recibir, ya q no la tengo yy me da pena tenerlos ahi muerto risa cuando los reciba

@pacopi: sorry es el cartucho nada mas, fue prestada, y cuando fui a devolverle los golden sun me dijo "quedatelos si yo ya no juego", y me los quede :D y me qde un pco :O, asi que es el cartucho nada mas :(, si te interesa adjunto golden sun 1 y 2, y tu me envias los jueogs de la megadrive q t pedi :D, q m dices ^^

saludos :)
Jax0 escribió:
sephirot99 escribió:bueno mañana anadire a mi lista un pc entero mañana os dare mas especificaciones

Jefe se puede desguazar?

Ekkuzu...esa parrilla....es mi diosa en invierno...y weno cuando se pueda piratear...pos saldra to el Homebrew posible.
Tamos jugando al Singstar de PS3,mi novia un colega y yo.Que lo conseguí a base de cambios y mis tipicos chanchullos(externos al hilo)

Al final no la venderé porque mis discusiones con la señorita Maria Lopez han dado el fruto de ser una consola 100% nueva.

si se puede desguazar
Y sabrias por favor decirme, en el caso de que lleve Ram ,cual es esta?
drr 256mb placa base (placa base)mini atx procesador 2,8 amd disco duro 20gb
Manfred me interesa
Una Gp2x con apenas uso.
Game Cube Qoobeada
espero que lleguemos a un acuerdo

un saludo
Gracias Sephirot99, pero estoy completo de to eso.
sephirot99 escribió:drr 256mb placa base (placa base)mini atx procesador 2,8 amd disco duro 20gb
Manfred me interesa
Una Gp2x con apenas uso.
Game Cube Qoobeada

un saludo

No tenias una xbox?

Esta tarde actualizare mi lista de regalos, cambios y wishlist. Atentos.
Manfred escribió:
sephirot99 escribió:drr 256mb placa base (placa base)mini atx procesador 2,8 amd disco duro 20gb
Manfred me interesa
Una Gp2x con apenas uso.
Game Cube Qoobeada

un saludo

No tenias una xbox?

Esta tarde actualizare mi lista de regalos, cambios y wishlist. Atentos.

es que la xbox la e retirado para cambio al no ver que hayan cosas validas para cambiar por una xbox ademas que no hablamos de cosas que valgan 15€ si no estamos hablando de 200€ y conozco mucha gente que haria el trato y luego no me mandaria nada osea directamente me la jugaria y perderia 200€
Ome yo si consiguiera algo de un mismo valor, o varias cosas que pudieran igualar o almenos que tu te quedaras agusto, no veria porque no de mandarte las cosas.
Aparte que si aqui la gente no manda cosas no estaria el hilo y ademas el que pide y no manda y no se sabe na de el....
Jax0 escribió:Ome yo si consiguiera algo de un mismo valor, o varias cosas que pudieran igualar o almenos que tu te quedaras agusto, no veria porque no de mandarte las cosas.
Aparte que si aqui la gente no manda cosas no estaria el hilo y ademas el que pide y no manda y no se sabe na de el....

si no se sabe nada pues que pasa pues un pierde una gran cantidad de dinero y se le queda cara de tonto ademas es que un pide cualquier cosa por poca que sea y no tarda nada en pedirme la xbox por algo que no vale ni 10€ y entonces yo asin nunca voy a cambiar nada a este paso
sephirot99 escribió:
Jax0 escribió:Ome yo si consiguiera algo de un mismo valor, o varias cosas que pudieran igualar o almenos que tu te quedaras agusto, no veria porque no de mandarte las cosas.

si no se sabe nada pues que pasa pues un pierde una gran cantidad de dinero y se le queda cara de tonto ademas es que un pide cualquier cosa por poca que sea y no tarda nada en pedirme la xbox por algo que no vale ni 10€ y entonces yo asin nunca voy a cambiar nada a este paso

Hombre pues podriamos cambiar la xbox por la Gp2x, la Game Cube y algo mas si quieres.
@Manfred
me interesa esto:
- Un Nokia 6288 (creo) libre, nuevecito pero sin caja:

te hace un pack de juegos de SNES, NES y Gameboy variados?
Manfred escribió:
sephirot99 escribió:

Hombre pues podriamos cambiar la xbox por la Gp2x, la Game Cube y algo mas si quieres.

la xbox esta retirada del cambio lo siento

kymou el trato con la game boy advance vamos a tener que romperlo ya que he montado el servidor en un pc nuevo y ya no necesito ni la fuente y lo demas

un saludo
kyomu escribió:@Manfred
me interesa esto:

Dime que pack es. (espero que sean juegos de fuera de tu lista porque le acavo de hechar un ojo i me deja que desear). Tengo la impresion de que el mercadillo esta algo saturado.
(edito)
Mas que saturado, falto de material. Por cierto ya tengo mi lista actualizada (vaya currazo me he marcao) igualmente en una semana o dos añadire mas cosas.
Manfred escribió:
me interesa esto:

Dime que pack es. (espero que sean juegos de fuera de tu lista porque le acavo de hechar un ojo i me deja que desear). Tengo la impresion de que el mercadillo esta algo saturado.
(edito)
Mas que saturado, falto de material. Por cierto ya tengo mi lista actualizada (vaya currazo me he marcao) igualmente en una semana o dos añadire mas cosas.

me interesa tu reproductor de MP3 y VideoCD o el reproductor MP3 de cd de 8 cm, que puedes pedir x alguno de elllos (solo 1 los 2 no [Ooooo] )

saludos
Manfred escribió:Dime que pack es. (espero que sean juegos de fuera de tu lista porque le acavo de hechar un ojo i me deja que desear). Tengo la impresion de que el mercadillo esta algo saturado.
(edito)

Que va, esto es lo que me queda. Como mucho más, te puedo ofrecer una master system que tengo fuera de lista porque no tenia pensarla cambiarla, sino venderla...

y probablemente dentro de poco pondré en la lista una super NES pelada para cambio, si alguien quiere voy apuntando gente que la quiera
sephirot99 escribió:si no se sabe nada pues que pasa pues un pierde una gran cantidad de dinero y se le queda cara de tonto ademas es que un pide cualquier cosa por poca que sea y no tarda nada en pedirme la xbox por algo que no vale ni 10€ y entonces yo asin nunca voy a cambiar nada a este paso

[comor?] es por la falta de comas o algo? o no entendio ni pajolera, pero como ya te dije no te iba a dar solo una fuente y tal pascual...de lo poco que he entendio.Pero weno no pasa nada.
ACTUALIZO MI LISTA CON LAS COSAS Q VIPER2 ME PIDIO, PERO ESTAN GUARDADAS, TENDREIS Q OFRECRME ALGO Q BUSQUE O QUIERA A CAMBIO DE ALGO Q BUSQUEIS Q TENIA VIPER2, ASI QUE YA SABEIS, EN PRINCIPIO SERIA DIFICIL CAMBIARLO, PERO SI RECIBO ALGO A CAMBIO Q M INTERESE Y ME GUSTE, PUEDE SER CAMBIADO ;)

saludos
kirby_Fire escribió:
Manfred escribió:
me interesa esto:

(edito)

me interesa tu reproductor de MP3 y VideoCD o el reproductor MP3 de cd de 8 cm, que puedes pedir x alguno de elllos (solo 1 los 2 no [Ooooo] )

saludos

Joer lo tienes todo guardado, solo te queda el Golden Sun 1 & 2 y por ahora noe stoy interesado en juegos de gba, si quieres te reservo el reproductor un tiempo a la espera de que tengas algo mas.

Saludos
lista actualizada

para Jax0 como que comas???? mira eso se entiende perfectamente que no haya puesto las comas en primer lugar tenia prisa (no estoy todo el dia en el foro) y 2 la retiro por que no me interesa cambiarla ni por JUEGOS ANTIGUOS (cosa que tengo de sobra) o por una consola de la antigua generacion que no vale de segundamano en el game 10€ ( y las he visto con mis ojos) y lo que hacia la xbox era eclipsar los demas objetos de mi lista con lo que solo me pedian la xbox a cambio de algo que no lo vale ni por asomo

un saludo
manfred eso me interesa, si ves algo d viper2 q t interese, dimelo, q puedo sacarlo... xq viper2 nose q l pasa... :( y yo quiero quitarme ya lo q tenia guardado para el... (si no mii madre capaz d tirarlo, tiene unas ganas d q m lo kite)

saludos
Meto en lista un movil Sony Ericsson W880i ,liberado,con 1gb de memoria, 1 semana de uso.caja,papeles ,drivers....

Edito :es 3 G
Jax0 escribió:Meto en lista un movil Sony Ericsson W880i ,liberado,con 1gb de memoria, 1 semana de uso.caja,papeles ,drivers....

ME INTERESA :D

@MANFRED: te cambio el golden sun 1 y 2, DK LAND 2 y la GB Camera x tu reproductor MP3 / VCD :D, q m dices ;)

EDIT: me a dejado de interesar, dificil d q m lo cambie tnego pocas cosas q le interesen, ta otra vez para q lo puedas cambiar ;)
@klasus: siento la confusión [mamaaaaa] . Igualmente ahora no me arrases el Cash cogiendolo todo, con un par de los normalilos me llega ome.

@kirby_fire: lo mismo digo, siento la confusion T-T. Cuando te lleguen los juegos pásame una lista igual, aún descubrire que este trasto es bueno i todo :3
EDIT: oh oh wait! me ha parecido ver en tu lista cartas de magic? Tardas en pasarme una lista XD
@ekkuzu: me interesa el bongo cn su correspondiente juego de GC y el joystick para TV, ya te dire lo q reciba d otros cambios ;)

saludos
kirby_Fire escribió:
Jax0 escribió:Meto en lista un movil Sony Ericsson W880i ,liberado,con 1gb de memoria, 1 semana de uso.caja,papeles ,drivers....

ME INTERESA :D

@MANFRED: te cambio el golden sun 1 y 2, DK LAND 2 y la GB Camera x tu reproductor MP3 / VCD :D, q m dices ;)

EDIT: me a dejado de interesar, dificil d q m lo cambie tnego pocas cosas q le interesen, ta otra vez para q lo puedas cambiar ;)

@kirby_Fire: Hecho no se hable mas, cuando quieras te lo mando pro correo certificado a la direccion que me digas.
por casualidad nadie tendra una bateria y un cargador para una gameboy micro?

edit
por motivos de espacio, he decidido poner en cambio mi pequeña coleccion de N64, haber si podeis ofrecerme algo de mi whislist. ;)
1881 respuestas