Cuidao que vengoooooo
@kirby_fire: pues los cartuchos de EA no funcionarán apra lo que quiero porque la arquitectura interna no me deja hacer los puentes que me interesan, aunque lo jodido es que al ser más altos me darian más margen, pero weno... tu buscame de los malillos haver, y por dios un Sonic no, destrozar semejante Joya es una locura T-T
Oh, ya de paso, no se por qué querras flashear la NDS, hoy en dia es una auténtica chorrada, en serio. Tooodos los flashcart del M3/R4/EZ5 para alante son Slot-1 y no necesitan flasheo para funcionar, y si tienes un Slot-2 por ahí perdido te hacen las veces de bypass. Lo dicho pues :S
@josesoria: si si, me llegó el otro dia y ya lo he cobrado, siento tanta molestia. Ahora haber que se puede hacer con esa Saturn con olor a mar... (no es coña, es la impresión que me da a mi :S)
@jax0: ahora entiendo como es que no te veo conectao... deja esa parrilla de diseño viciao
@MARTIN_LAW: ese de añadir el boitón de pausa si lo encuentras pásamelo, proque si es lo que creo entonces con un madno de MegaDrive y un retoque interno a la MS funcionaría
Os seguiré vigilando.... ¬¬
salut!