Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

iKent escribió:
jordigahan escribió:MGMT, siento haber tardado en responder, pero he estado liado, mañana mismo sale lo tuyo, junto con otras cosas de otra gente que tambien tengo que mandar.

ikent, flashback recibido, muchas gracias.



Me alegro mucho. @takumo cuando podrás hacer el envío? No tengo ninguna prisa, tranquilo, es curiosidad ;)

klausus escribió:
iKent escribió:Hola, la tienes ya actualizada? Me puede interesar la GP32. Mira mi lista y lo vemos.

Saludos!


Uhmmm esos juegos y esa megadrive mini mola =D (tiene 2 o 1 mandO? y la conexion es la tipica de megadrive?) solo es por curiosidad.


La mini-megadrive tiene 2 mandos y 20 juegos en memoria. No sé a qué te refieres a que la conexión es la típica de megadrive. Es compatible con los juegos PAL y NTSC y va por cable RGB. Ya me dirás si te interesa.

Saludos!


No me respondiste, klausus...

Saludos!
klausus escribió:#Viper2:
Viper2 LEVANTATE YA Y VES A POR MI JUEGO AL VIDEOCLUB ¬¬U
ES BROMA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso si para cuando vayas y lo compres cruzo los dedos xk no te guste jajaja

# ORDEN REMOTA RECIBIDA
$ COMANDO: DESPERTAR
$ NIVEL DE BATERÍA: 10%
# ORDEN ABORTADA. A SEGUIR SOBANDO.
# ZZZZZZZZ...
[sonrisa]
Hoy salgo antes del curro, así que aprovecharé para pasarme por el videoclub y mirar cosas.
Jack90 escribió:1 regalo mas...


hola jack90 pensaba que te habias perdido [sonrisa]

una cosa, el nokia se le puede meter una tarjeta de memoria, se puede escuxar MP3??? :3
jajajajajajajajajajaja!!!!
que va!
si no tiene casi na, puedes llamar, sms, mms, java, y ocupar su poca memoria flash con imagenes!!!
XD
no conteste porque no lo vi!

por cierto kirby_fire, Carlos_js16 a posteado el la lista, enviale las normas! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XD [carcajad]
Klauss, te mandé un privado. A ver si lo lees y respondes.

Saludos!
@iKent, seguramente el lunes te lo haga, trabajo de noche la semana que viene asi que tendre todo el dia libre (quitando las horas de sueño por la mañana x'D) asi que aprovechare para mandar todo lo que tenga que por mandar

@Jordihagan....me llego el all stars y la caja del Terranigma, madre mia, me has echo feliz, la caja esta en un estado acojonante, pensaba que estaria algo chafada y magullada, pero me quedao asombrado, mil gracias, de verdad!!!!, ahora mi cartucho de Terranigma ya tiene su hogar por fin!!!...encima junto a tu paquete me ha llegado el silent hill Homecoming....hoy soy verdaderamente feliz...voy encendiendo el proyector x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
yakumo_fujii he visto que regalas el Killer Instict de Snes.
Procedo a pasarte mis datos por MP. Y ya me pasarás tú la dirección de cuenta bancaria para ingresarte el dinero de los gastos de envío. O si lo prefieres por giro postal, o como me digas.
ya avise a carlos_j16 pero no tiene lista, asi que le dije que para pedir lista o nada, x MP, para no escribir q si no no veas XD

y lo dl movil weno entonces nada gracias [ginyo]
ok, me lo imaginava, pero para piezas puede servir...
o la bateria...
yo que se...
XD
@jack_90:mmm, lo comentare cn un colega, que le interesa los moviles antiguos para piezas ^^
Nintendero_Classic escribió:Klauss, te mandé un privado. A ver si lo lees y respondes.

Saludos!


Lo lei y te conteste. En la pagina 219 el ultimo comentario que es mio ahi tienes la respuesta.

viper2 escribió:
klausus escribió:#Viper2:
Viper2 LEVANTATE YA Y VES A POR MI JUEGO AL VIDEOCLUB ¬¬U
ES BROMA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso si para cuando vayas y lo compres cruzo los dedos xk no te guste jajaja

# ORDEN REMOTA RECIBIDA
$ COMANDO: DESPERTAR
$ NIVEL DE BATERÍA: 10%
# ORDEN ABORTADA. A SEGUIR SOBANDO.
# ZZZZZZZZ...
[sonrisa]
Hoy salgo antes del curro, así que aprovecharé para pasarme por el videoclub y mirar cosas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

iKent escribió:
No me respondiste, klausus...

Saludos!


Uhmmm Suena interesante mas que nada por que tiene rgb es pequeña y acepta de otra region =D
Lo tendre en cuenta, en principio ando buscando otra cosa por el pack completo de la gp32 pero si no consigo cambiarlo o venderlo por 80~90€ puede que te la cambie (tiempo al tiempo) eso si, solo la consola.
El pack completo vale mas...
bueno en un centro comercial de mi ciudad a puesto juegos de pc y esta el Guilty Gear X2 Reload The Midnight Carnival a 5,99 precintado y el prey a 9,99 son los mas buenos que hay si alguien le interesa que me lo diga y se lo pillaria y enviaria

1 saludo a todos
Nintendero_Classic
me interesarian estos 3 juegos de snes:
james bond junior, super soccer y dragons lair

podria ofrecerte una pistola zapper + el juego duck hunt+super matrio bross, ademas de alguna cosa de mi lista.
noe23 escribió:bueno en un centro comercial de mi ciudad a puesto juegos de pc y esta el Guilty Gear X2 Reload The Midnight Carnival a 5,99 precintado y el prey a 9,99 son los mas buenos que hay si alguien le interesa que me lo diga y se lo pillaria y enviaria

1 saludo a todos


quiero un GUILTY GEAR X2 RELOAD THE MIDNIGHT CARNIVAL!!! :D
kirby_Fire escribió:
noe23 escribió:bueno en un centro comercial de mi ciudad a puesto juegos de pc y esta el Guilty Gear X2 Reload The Midnight Carnival a 5,99 precintado y el prey a 9,99 son los mas buenos que hay si alguien le interesa que me lo diga y se lo pillaria y enviaria

1 saludo a todos


quiero un GUILTY GEAR X2 RELOAD THE MIDNIGHT CARNIVAL!!! :D



Ok te apunto uno si alguienmas quiere que me lo diga
Ese guilty gear moooolaaa... =D
noe32 de donde eres?
Presuponiendo que no eres de valencia xk sinos iria yo xDD Cuanto saldria enviarlo??
berto_vidal escribió:Buenas:

Regalo:

Juego de Master System, Joe Montana Football, completo.
Juego de Master System, World Cup Usa 94, sin instrucciones.
Juego de Master System, Sonic, con caja, pero sin carátula y con instrucciones.
Juego de Master System, Wonder Boy in monster land, con caja, pero sin carátula ni instrucciones.
Ticket de prueba de dos meses para XBOX Live.

Cambio:
Subscripción de tres meses de Xbox Live. De la antigua XBOX, pero valido para la nueva.

Un saludo.

hola, berto_vidal me interesa los juegos de master, realmente todos, pero los que mas:
- Juego de Master System, Sonic, con caja, pero sin carátula y con instrucciones.
- Juego de Master System, Wonder Boy in monster land, con caja, pero sin carátula ni instrucciones.

dime que te interesa, y haber si podemos hacer algo.
klausus escribió:Ese guilty gear moooolaaa... =D
noe32 de donde eres?
Presuponiendo que no eres de valencia xk sinos iria yo xDD Cuanto saldria enviarlo??



si que soy de valencia si quieres te digo el sitio por mp parano hacer spam ok hasta
luego
klausus escribió:
iKent escribió:
No me respondiste, klausus...

Saludos!


Uhmmm Suena interesante mas que nada por que tiene rgb es pequeña y acepta de otra region =D
Lo tendre en cuenta, en principio ando buscando otra cosa por el pack completo de la gp32 pero si no consigo cambiarlo o venderlo por 80~90€ puede que te la cambie (tiempo al tiempo) eso si, solo la consola.
El pack completo vale mas...


Sin problemas. Podría añadir más cosas al cambio dependiendo de lo que tenga en ese momento. Aunque hay ya varios tanteandola.

Saludos!
jordigahan escribió:Nintendero_Classic
me interesarian estos 3 juegos de snes:
james bond junior, super soccer y dragons lair

podria ofrecerte una pistola zapper + el juego duck hunt+super matrio bross, ademas de alguna cosa de mi lista.



Los juegos esos, no los tengo en mi lista porque no los cambiaría a menos que la oferta fuese muy buena. Como A Klauss a parte de dinero solo se me ocurría ofrecerle juegos de snes porque sé que buscas, pues decidí decirles eso. (Aún así no hubo suerte xD. Lo comprendo. Eso si, que alguien cambie una psp por una gp32 blu va a serle casi imposible).

A parte que la pistola zapper la tengo. Incluso el mario bross y duck hunt los tengo repetidos, incluso tengo uno en mi lista de cambios.

Sorry, tio.

Saludos.
Kirby_fire,logswebs me pusisteis el paquete? os ha llegado el mio?


saludos.
santiw todavia no me ha llegado lo tuyo, y lo mas seguro q el lunes ya envie lo tuyo [sonrisa]

salu2 [bye]
noe23 escribió:
klausus escribió:Ese guilty gear moooolaaa... =D
noe32 de donde eres?
Presuponiendo que no eres de valencia xk sinos iria yo xDD Cuanto saldria enviarlo??



si que soy de valencia si quieres te digo el sitio por mp parano hacer spam ok hasta
luego

Pues me harias un favor dime el sitio y asi me paso y me lo compro que por 6€ no me lo pienso tio =D

@Nintendero_classics@
Y lo de una gp32 por una psp tienes razon cambiar la consola sola por una psp sola seria un timo xDD
Pero esque el pack completo que ofrezco estaria valorado en unos 80 o 90€ y he vista vender la mayoria de psp fats solas o con algun memory stick de 2gb entre 80 y 90 y algo asi que no varia mucho el precio.
No pido una slim con una fat me sobra, total y si nos la vendo pillo la pasta y con la pasta compro la psp, y si he de poner 10 o 20€ no pasa nada...
Hombre, lo dije porque evidentemente la PSP es más cara.
Yo de eso que dices ya no entiendo. No sé si ya incluyendo el pack que dices se nivela. Espero que si y tengas suerte y la consigas.

Saludos.
Nintendero_Classic escribió:Hombre, lo dije porque evidentemente la PSP es más cara.
Yo de eso que dices ya no entiendo. No sé si ya incluyendo el pack que dices se nivela. Espero que si y tengas suerte y la consigas.

Saludos.


Ojala dios te oiga xDD

Por cierto esto esta muy apagao hoy... se nota que la mayoria esta en el salon del manga nO? XD
PD: Yo no xD
klausus, q es exactamente el gp32 que lo he oido muxas veces y nose todavia lo q es ein?
kirby_Fire escribió:klausus, q es exactamente el gp32 que lo he oido muxas veces y nose todavia lo q es ein?


http://www.google.es/search?hl=es&q=gp32x&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Google es tu hamijo [chiu]
(mensaje borrado)
epa!

Ya he enviado los 2 paquetes, el de santiw y el de noe23 (por cierto, correos sigue tangando que es una cosa escandalosa, en fin... Sin contar que me han reventado un envio de hace unos dias los impresentables [enfado1] )

y santiw, no, aún no me ha llegado tu paquete

bye!
logswebs,me puedes pasar por privado el numero de seguimiento,porque aqui en madrid tenemos que tener el numero y el cuchillo en los dientes para pasar por la oficina para reclamar los paquetes.


gracias y un saludo.
kirby_Fire escribió:klausus, q es exactamente el gp32 que lo he oido muxas veces y nose todavia lo q es ein?


Gp32 es una consola de una empresa koreana llamada hardcore gamer.
Ya tiene sus añitos eh!! Es de la epoca de la gba mas o menos... xDD

Tiene una pantalla grandecita (en comparacion con una ds o una gba), stick envez de cruceta botones a, b, l, r, select y start. Havian varias versiones, la primera version iva a 133Mhz y pantalla sin iluminacion la siguiente gp32 FLU 133Mhz y pantalla iluminada la BLU 160Mhz y pantalla iluminada mejorada y la BLU+ 166Mhz y pantalla iluminada como la BLU solo que a mediados de fabricacion de la BLU+ cambiaron el fabricante y envez de poner pantallas de samsung pusieron pantallas taiwanesas, con lo cual al principio daba problemas pero esta mas que solucionado =D

Funciona con tarjetas SMC de hasta 128Mb (mas no reconoce). Tiene 8MB de ram (como la ds) y un micro ARM9 (Como la ds) solo que unas 6 o 7 veces mas potente. Fue una buena consola en su dia a dia de hoy poca gente programa para ella u_u

Cabe decir que no fue una consola comercial sino para frikis y programadores ya que todo el 90% es homebrew es decir juegos creados por la gente, emuladores, ports etc...
Se utilizaba bastante para emular y para algunos motores como el SMASHGP (un smash brosh en 2d) el kof91 (tipo mugen, kof, SF...) el BOR (Street of rage) y bueno emuladores desde master system, nes, snes, megadrive, mame... hasta SCUMVM =D

Una diosa pa su generacion ^o^ y la verdad esque no se le dio todo el buen uso que se le podia aver dado pero se hicieron grandes cosas con ella n_n.

Su sucesora fue la GP2X... Bueno mas o menos, porque la empresa se dividio en dos empresas y 1 queria sacara la XGP para uso comercial y la otra parte la GP2X para homebrew. Solo salio la GP2X por eso fue su "SUCESORA".


Info mas detallada aqui ---> http://es.wikipedia.org/wiki/GP32
klausus escribió:
kirby_Fire escribió:klausus, q es exactamente el gp32 que lo he oido muxas veces y nose todavia lo q es ein?


Gp32 es una consola de una empresa koreana llamada hardcore gamer.

[flipa]
viper2 escribió:
klausus escribió:
kirby_Fire escribió:klausus, q es exactamente el gp32 que lo he oido muxas veces y nose todavia lo q es ein?


Gp32 es una consola de una empresa koreana llamada hardcore gamer.

[flipa]


[+risas]
oki gracias x los datos klausus ;), pero he pensado mejor y creo q m conviene mas la psp, aparte d q ayer mismo consegui un juego que no me aburre, "MEGAMAN POWER UP" :D [sonrisa]

te deseo suerte ;)

salu2!
...empresa koreana llamada hardcore gamer... ahi te has lucido x'D
yakumo_fujii escribió:...empresa koreana llamada hardcore gamer... ahi te has lucido x'D


no es asi la empresa, entonces cm es [Alaa!]
kirby_Fire escribió:no es asi la empresa, entonces cm es [Alaa!]

klausus escribió:Info mas detallada aqui ---> http://es.wikipedia.org/wiki/GP32



Si preguntas almenos leete lo que te responden.
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:no es asi la empresa, entonces cm es [Alaa!]

klausus escribió:Info mas detallada aqui ---> http://es.wikipedia.org/wiki/GP32



Si preguntas almenos leete lo que te responden.


mm gamepark, y si pregunto es xq he tenido dudas, y no me he dado cuenta de la pagina
klausus escribió:
kirby_Fire escribió:klausus, q es exactamente el gp32 que lo he oido muxas veces y nose todavia lo q es ein?


Gp32 es una consola de una empresa koreana llamada hardcore gamer.
Ya tiene sus añitos eh!! Es de la epoca de la gba mas o menos... xDD







GP viene de Game Park,Hard Core Gamer es la tienda amiga de la pagina GP32SPAIN alli donde tratan la gp32 a fondo.No confundamos.
MGMT escribió:
klausus escribió:
kirby_Fire escribió:klausus, q es exactamente el gp32 que lo he oido muxas veces y nose todavia lo q es ein?


Gp32 es una consola de una empresa koreana llamada hardcore gamer.
Ya tiene sus añitos eh!! Es de la epoca de la gba mas o menos... xDD







GP viene de Game Park,Hard Core Gamer es la tienda amiga de la pagina GP32SPAIN alli donde tratan la gp32 a fondo.No confundamos.


Hardcore Gamer dice x'D

La empresa que está detrás de la GP32 e Gamepark Holdings , hardore gamer es una tienda online española x'D
Hard Core Gamer,tu tienda amiga xD
logswebs ya tengo tu paquete todo perfecto.


gracias y espero que lo mio llegue pronto.


un saludo.
MGMT
He recibido lo tuyo hoy
Todo perfecto

Un saludo

Kirby_Fire
También he recibido el mando de la Ms hoy
Gracias

Un saludo


Actualizo mi lista
josesoria escribió:MGMT
He recibido lo tuyo hoy
Todo perfecto

Un saludo

Kirby_Fire
También he recibido el mando de la Ms hoy
Gracias

Un saludo


Actualizo mi lista


me alegro de q t haya llegado perfectamente [oki]

EDIT: JOSESORIA NO SOY KIRBI_FIRE SINO KIRBY_FIRE [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kirby_Fire escribió:
josesoria escribió:MGMT
He recibido lo tuyo hoy
Todo perfecto

Un saludo

Kirby_Fire
También he recibido el mando de la Ms hoy
Gracias

Un saludo


Actualizo mi lista


me alegro de q t haya llegado perfectamente [oki]

EDIT: JOSESORIA NO SOY KIRBI_FIRE SINO KIRBY_FIRE [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



sabes algo de lo mio o te estas callando para no hacerte la foto xD
q ba MGMT no me ha llegado ni lo tuyo ni lo de santiww, y toy pensando q son capaces de hacer lo q icieron hace nada, enviarlo de golpe todo, haber si no es asi [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kirby_Fire escribió:q ba MGMT no me ha llegado ni lo tuyo ni lo de santiww, y toy pensando q son capaces de hacer lo q icieron hace nada, enviarlo de golpe todo, haber si no es asi [mamaaaaa] [mamaaaaa]



mira el numero que te pase a ver si asi...
hice limpieza ayer y creo que no tengo el nº de seguimiento [triston] a lo mejor lo tengo en mi ordenador, pero me figuro que como el viernes no este... ya seria muy raro

salu2
3166 respuestas