Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

josesoria escribió:

Imagen
tambien tengo disponible una master system 2 completa (pero sin caja, ni instrucciones)
jordigahan escribió:
josesoria escribió:

Imagen
tambien tengo disponible una master system 2 completa (pero sin caja, ni instrucciones)


Jordigahan me ignoras? x'D

Te pregunté si la consola de Pong era la de Atari :P
Sigo actualizando

Spectrum 48k el gomas el ordenador va bien la membrana de las teclas tiene una de las cintas rotas, si alguien tiene una membrana o sabe donde conseguirla me lo quedaría aunque tengo un zx81, 16k,48k gomas, 128+2
esta bien de estetica y perfecto la serigrafia de las teclas y comandos
En mi lista explico todo de el, solo el ordenador probado con la membrana de otro y funcionando Para cambio

Un saludo
josesoria escribió:Sigo actualizando

Spectrum 48k el gomas el ordenador va bien la membrana de las teclas tiene una de las cintas rotas, si alguien tiene una membrana o sabe donde conseguirla me lo quedaría aunque tengo un zx81, 16k,48k gomas, 128+2
esta bien de estetica y perfecto la serigrafia de las teclas y comandos
En mi lista explico todo de el, solo el ordenador probado con la membrana de otro y funcionando Para cambio

Un saludo

Al final me va a tocar intentar recuperarlo y todo. :Ð Lástima que no tengo los cables para conectarlo, si no me interesaría recuperarlo.
viper2 escribió:Al final me va a tocar intentar recuperarlo y todo. :Ð Lástima que no tengo los cables para conectarlo, si no me interesaría recuperarlo.

No es el tuyo el tuyo lo tengo ya funcionando y en mi coleccion, es el que usado para probarlo, este,me vino de un pueblo que lo tenían en un cajon guardado y lo vi y lo compre junto a un puñado de cintas y el tranfor que me lo quedo yo para el que era tuyo.

Un saludo
josesoria es la pistola de namco que saco para el time crisis point blanc etc. pon google pistola psx namco y te sale es la g-con 45 y te saldra es la mejor de psx se paso te subo una imagen

kaos2k esta noxe cuelgo imagenes de la ps2 aqua


1 saludo a todos
DIos acabo de acabar el examen de bases de datos que tenia.
QUe asco de examen como mucho saco un 3 xDD

Volviendo al tema.... Viper cuando vayas pa tu videoclub mirame todos los juegos de lucha =D
Supongo que los tipicos resident evil, final etc... ya no tendran nada asi que ni te pregunto xD
Exa un vistazo y dime que titulos hay de lucha o te llamen la atencion por ver si hay alguna otra cosa que aqui no encuentro na xD
noe23 escribió:josesoria es la pistola de namco que saco para el time crisis point blanc etc. pon google pistola psx namco y te sale es la g-con 45 y te saldra es la mejor de psx se paso te subo una imagen


Pues me interesa
Ya me diras

Un saludo

Bueno pongo ya la psp ya segun he puesto he encontrado su bateria, ya sabéis lo que le pasa, de aspecto esta bien, va con su caja, manual, cargador y bateria de 1800a de Sony, es la americana mod 1001
Kaos2K escribió:
jordigahan escribió:
josesoria escribió:

Imagen
tambien tengo disponible una master system 2 completa (pero sin caja, ni instrucciones)


Jordigahan me ignoras? x'D

Te pregunté si la consola de Pong era la de Atari :P

pues no, es una clonica. pero esta completa y con 2 juegos tambien completos

josesoria, creo que paso de la PSP, ese spectrum gomas me llama mucho mas.
jordigahan escribió:pues no, es una clonica. pero esta completa y con 2 juegos tambien completos



Podrías poner unas fotillos?
biopepe escribió:@Nintendero_Classic

La psx podria interesarme. ¿está muy chunga la lente? Me imagino que no tendrás la caja. ¿cable de video?. Es que entre los gastos de envío, una lente nueva, y un mando (que se ha interesado antes klausus) me puede salir mucho como para ser interesante. Comentame algo y ya vemos. Gracias



Cable av no tengo. Lo que tengo es la consola, el cable de electricidad, un mando y una memory card.

PD: A todos los foreros:

Mirad a ver si os interesa algo de mi lista, que la acabo de actualizar. Yo sigo buscando ciertas cosas, que veo que es chungo :(
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero como te decía no me merece la pena y lo que tienes puede servirle mejor a otra persona.
Nintendero_Classic escribió:
biopepe escribió:@Nintendero_Classic

La psx podria interesarme. ¿está muy chunga la lente? Me imagino que no tendrás la caja. ¿cable de video?. Es que entre los gastos de envío, una lente nueva, y un mando (que se ha interesado antes klausus) me puede salir mucho como para ser interesante. Comentame algo y ya vemos. Gracias



Cable av no tengo. Lo que tengo es la consola, el cable de electricidad, un mando y una memory card.

PD: A todos los foreros:

Mirad a ver si os interesa algo de mi lista, que la acabo de actualizar. Yo sigo buscando ciertas cosas, que veo que es chungo :(



nintendero pasate x mi lista que puesto cosas nuevas es q me gustaria esa terminator 2 por los recuerdos q me trae 1 saludo


josesoria entonces ok la pistola de psx + donkey kong 3 x sintonizadora esa asus se tv y acpaturadora y si puedes poner tbn esa snes q tienes rota te lo agradeciria


1 saludo a todos
Viper2..la carta pone que ha sido recibida pero yo no he firmado nada,me he inforamdoy podrian darte 30 euros por el fallo xD Mañana ire a reclamar...
hola

@MGMT:
Que manuales pediste tu a viper2?

@viper2:
Aun tienes esa tarjeta de memoria de psx?

@josesoria:
Aprobechando lo del curso de ingles y el umd de spiderman, me interesa de tu listo esto:

- Cargador baterias compacto Energeizer carga 2 baterias por cada lado del tipo AA y AAA carga r\'e1pida y segura y no tiene efecto memoria.
- Copiador para salvar agendas y datos de las tarjetas de los moviles en su caja nuevo con la pila sin des precintar
-SuperPass 2 con grabador para NDS en su cajas completos para flashear la memoria de la Nds y la lite .
Necesitas ademas una SuperCard slot 1 para cargar backups en la Nds.

Te puedo ofrecer una nes con su cableado y un mando todo original y aprobechamos el envio.
Como lo ves?

Saludos
jordigahan escribió:josesoria, creo que paso de la PSP, ese spectrum gomas me llama mucho mas.


Ya lo sabia yo y pensaba que tu irías a por el , ademas si no te lo quedas tu me lo quedo al final yo he visto membranas en ebay nuevas por 17€ al cambio desde la Perfida Albion
Ya me diras que me das y no quiero la consola pong antes de que me la ofrezcas como tu soy Spectrumaniaco

Un saludo

noe23
josesoria entonces ok la pistola de psx + donkey kong 3 x sintonizadora esa asus se tv y acpaturadora y si puedes poner tbn esa snes q tienes rota te lo agradeciria

No te pases que la Snes pesa y vale el paquetito pero bueno, hoy estoy que lo tiro la sintonizadora, capturadora y la Snes defectuosa por la pistola de psx G45 y el juego donkey kong 3 y si me metes unas cintas de amstrad te lo agradeceria yo tambien como dices tu.
Si te hace pasamos alos privados para los datos aunque los tuyos los tengo creo pero los confirmamos

Ararko
Lo tuyo Okey hacemos cambioy tengo ya todo lo que me pides embalado mañana te lo mando, te he mandado privado para mis datos y confirmacion del cambio

Un saludo a todos
josesoria escribió:
Ya lo sabia yo y pensaba que tu irías a por el , ademas si no te lo quedas tu me lo quedo al final yo he visto membranas en ebay nuevas por 17€ al cambio desde la Perfida Albion
Ya me diras que me das y no quiero la consola pong antes de que me la ofrezcas como tu soy Spectrumaniaco

te interesa una pistola zaper+el juego super mario+duck hunt ?

sino dime que te puede interesar.
jordigahan escribió:te interesa una pistola zaper+el juego super mario+duck hunt ?


Ya la tengo gracias
Busco periféricos de sinclair, juegos y utilidades ya no quiero mas, juegos y perifericos de Snes y de la Saturn, de los demas tengo bastante por ahora, tambien busco un transfor del Zx81

Unsaludo
josesoria escribió:
jordigahan escribió:josesoria, creo que paso de la PSP, ese spectrum gomas me llama mucho mas.


Ya lo sabia yo y pensaba que tu irías a por el , ademas si no te lo quedas tu me lo quedo al final yo he visto membranas en ebay nuevas por 17€ al cambio desde la Perfida Albion
Ya me diras que me das y no quiero la consola pong antes de que me la ofrezcas como tu soy Spectrumaniaco



Membrana???
Pero no me has dicho antes que estaba jodido el conector de la propia placabase (el de los botones) como que ahora se soluciona con cambio de membrana?? WTF???
Porcierto... la pantalla no me aclaro... has jodido el cable que va a la pantalla o tas cargao la pantalla en si? Bueno eso da = xk tengo una pantalla sin usar aqui para una psp fat (modelo 1000) de manera que podria cambiarla.
Explicame eso de la membrana....

Ahh por cierto antes dijistes libre... te refieres a flasheada no? No hay problemas con cargar juegos pal en la memory stick o en el umd no? y con la psx tb 0 problemas de region nO?




Cambiando de tema....
Nintendero_clasic no me has dicho en cuanto se quedaria el envio del mando de psx y la memory card y como seria el metodo de pago... no hay prisa traquilo ... lo unico es recordartelo pa que no se te olvide =D
Hostias, klausus. Es que este post es una casa de locos xD, y hay que estar atento.
El precio del envio no tengo ni idea. Eso va al peso, (A ver si puede hacer alguien que entienda el favor de decirnos más o menos por cuanto saldrían los gastos, porfa).

¿Solo quieres el mando y la tarjeta de memoria?

El metodo de pago sería hacerme una trasnferencia por cuenta bancaria. Muy fácil.

Saludos.

Noe23. Me vas a perdonar, pero aún no veo nada que me pueda interesar para cambiarte, sorry [ayay]

Saludos. Buenas noches a los dos.
Hay 2 metodos de envios certificados y a precio asequible.
1. Carta certificada (hasta 2kg, algo mas rapido)
2. Paquete Azul (apartir de 1kg)

El paquete azul de 1kg (no creo que llege a 1kg) es de 5,5€ y carta certificada segun el peso en gramos --> http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... icadas.asp

La cosa es dime que entidad bancaria eres o cuales tienes... lo digo xk me vendria mejor hacer ingreso bancario que transferencia pero para hacer ingreso tendria que ir a una sucursal de tu banco (si lo hay aqu) y darles el dinero.

Ecambio para hacer transferencia bancaria se necesita que tengas el dinero en tu cuenta (o ingresarlo pa moverlo) pero requiere tener cuenta bancaria y actualmente no tengo xD (Ya me queda poco pa los 18!! >_< ) xD

Dime que banco eres pa mirarlo... y cuando sepas el importe me lo dices tb que voy ultimamente agoao de pelas xD
klausus escribió:Membrana???
Pero no me has dicho antes que estaba jodido el conector de la propia placabase (el de los botones) como que ahora se soluciona con cambio de membrana?? WTF???
Porcierto... la pantalla no me aclaro... has jodido el cable que va a la pantalla o tas cargao la pantalla en si? Bueno eso da = xk tengo una pantalla sin usar aqui para una psp fat (modelo 1000) de manera que podria cambiarla.
Explicame eso de la membrana..


Leete lo que pongo en la lista mia sobre ella que te lo explica la pantalla esta bien el cable roto es el de la retroiluminacion
Sesión informativa [360º] :

josesoria escribió:
viper2 escribió:Al final me va a tocar intentar recuperarlo y todo. :Ð Lástima que no tengo los cables para conectarlo, si no me interesaría recuperarlo.

No es el tuyo el tuyo lo tengo ya funcionando y en mi coleccion, es el que usado para probarlo, este,me vino de un pueblo que lo tenían en un cajon guardado y lo vi y lo compre junto a un puñado de cintas y el tranfor que me lo quedo yo para el que era tuyo.

Un saludo

Aaahhhhhh...migo :Ð
Aún así me interesaría al igual que la PSP jodida para piezas, pero bueno, ahora mismo no tengo nada que te pueda interesar. [decaio]

@ MGMT: Pues infórmate y reclama... escopeta en mano. XD Al final no te interesa el cambio que propuse ¿no? [decaio]

@ ararko: Si te refieres a la de la lista claro que sí, por éso está allí. [rtfm] Si la quieres pásame tus datos y lo preparo. [oki] El manual que me pidió MGMT fué el de Commandos Strike Force de PS2 que lo pidió antes que tú. A tí te envié el de PC si no me equivoco.

@ klausus: ¿Viste mi oferta o se perdió en éste mar de posts? [tomaaa]

@ Jax0: gñe gñe gñe... A ver si consigo conectarme al messenger ésta noche. Que sepas que no me olvido de tí. [oki]

Si me dejo a alguien más que avise. Saludos a todos.
no si el cambio esta bien,pero es el aspecto de la game boy color que no me llama mucho,el oni casi preferiria cambiarlo por algo de dc o psx...
Josesoria, que juego de estos 3 quieres por la tarjeta:

007 el mañana nunca muere
THPS 2
THPS 3

Elije uno y hacemos el cambio, vale? No está ninguno completo y los 3 están en estado "guerrilero", pero funcionan. O al menos funcionaban la última vez que los usé. [+risas]

saludos!
klausus escribió:Hay 2 metodos de envios certificados y a precio asequible.
1. Carta certificada (hasta 2kg, algo mas rapido)
2. Paquete Azul (apartir de 1kg)

El paquete azul de 1kg (no creo que llege a 1kg) es de 5,5€ y carta certificada segun el peso en gramos --> http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... icadas.asp

La cosa es dime que entidad bancaria eres o cuales tienes... lo digo xk me vendria mejor hacer ingreso bancario que transferencia pero para hacer ingreso tendria que ir a una sucursal de tu banco (si lo hay aqu) y darles el dinero.

Ecambio para hacer transferencia bancaria se necesita que tengas el dinero en tu cuenta (o ingresarlo pa moverlo) pero requiere tener cuenta bancaria y actualmente no tengo xD (Ya me queda poco pa los 18!! >_< ) xD

Dime que banco eres pa mirarlo... y cuando sepas el importe me lo dices tb que voy ultimamente agoao de pelas xD



Mi banco (Más quisiera que fuera mío lo que es el banco xDD), es Unicaja de Málaga. Lo unico que tenemos que hacer es mirar los gastos de envío exactos y yo mandartelo mañana mismo. El primero que se informe del precio exacto que lo diga aquí.

Saludos!!
Kirby_fire y logswebs vuestros paquetes estan en correos os paso numero seguimiento por privado.


saludos.
A la protesta por cierto me pasare mañana pero a enviar lo de kirby y jose soria ire hoy.
para pagarle el envio a a jordigahan tambien usare el dia de mañana que hay un bancaja cerca de la central de correos de Malaga.
santiw escribió:Kirby_fire y logswebs vuestros paquetes estan en correos os paso numero seguimiento por privado.


saludos.


ok gracias, yo cuando pueda lo tuyo te lo envio, y puede ser q sea mñn mismo, pero no te quiero dar ilu, segun lo q m paguen hoy ^^

y espero tu noti MGMT, cuando lo envies pasame el nº segui [Ooooo]

@nintendero_classic: me puedes acer una foto del walkman, tiene grabador??
Kaos2k, muchas gracias por buscar las memorias EDO y el ventilador, pero no encajan. Sigo buscando.
untouched escribió:Kaos2k, muchas gracias por buscar las memorias EDO y el ventilador, pero no encajan. Sigo buscando.


Ya te he dicho que si quieres que te los mande igualmente , no me cuesta nada, igual puedes hacerlos cuadrar.

Un saludo
MGMT escribió:no si el cambio esta bien,pero es el aspecto de la game boy color que no me llama mucho,el oni casi preferiria cambiarlo por algo de dc o psx...

OK. Aparte del Wipeout 3 (que te lo cambiaría por el Sudeki y la prenda de Chun-Li que pusiste dentro XD), no tengo nada de PSX disponible. De DC tampoco, salvo el Disney's Dinosaur, que lo tengo repe. [tomaaa]
a nadie le interesa el ADVANCE WARS 2 SOLO CARTUXO??? [sonrisa]
josesoria escribió:
jordigahan escribió:te interesa una pistola zaper+el juego super mario+duck hunt ?


Ya la tengo gracias
Busco periféricos de sinclair, juegos y utilidades ya no quiero mas, juegos y perifericos de Snes y de la Saturn, de los demas tengo bastante por ahora, tambien busco un transfor del Zx81

Unsaludo

pues de spectrum, estoy pendiente de recibir un lote de jax0, y seguramente algun juego lo tendre repe, asi que te lo podria guardar. en el tema de perifericos, lo unico que te podria ofrecer es un joystick.

de saturn, tengo un disponible un mando, pero le falta el conector. de todas formas mira la lista que tambien tengo algunos juegos disponibles.
de psx tambien tengo otro, pero esta igual que el de saturn.
y de snes, tengo disponible un mando
jordiigrahaaan, que te llego el cartuxo de advance wars 2 en la caja de la DS O_O, ups se me olvido sacarla pero weno ya qdatelo en plan regalo ;), q la disfrutes :)
Cambio 2 ventiladores para xbox 360 para tunearla o evitar las luces rojas estan nuevo poco uso os pongo enlace de cuales son si queries alguno decirlo.


Ventilador_1

Ventilador_2 incluye el add on de ventilador extra que sale debajo
Ararko
Ya tienes enviado tu paquete certificado desde hoy, te paso nº seguimiento por privado
Cuando envies lo mio me lo dicse tambien por privi, aqui me pierdo ya seguro que dejo cosas sin contestar
Un saludo

jordigahan escribió:pues de spectrum, estoy pendiente de recibir un lote de jax0, y seguramente algun juego lo tendre repe, asi que te lo podria guardar. en el tema de perifericos, lo unico que te podria ofrecer es un joystick.
de saturn, tengo un disponible un mando, pero le falta el conector. de todas formas mira la lista que tambien tengo algunos juegos disponibles.
de psx tambien tengo otro, pero esta igual que el de saturn.


Joystick ya tengo e interfaces tambien, espero para ver lo que tienes cuando te llegue lo de Jax0 de la Saturn los mandos tengo y juegos los mirare

logswebs

A que llamas tu estado guerrillero, sin caja, sin manual, sin caratula o acaso solo el disco

Un saludo
jordigahan escribió:de saturn, tengo un disponible un mando, pero le falta el conector. de todas formas mira la lista que tambien tengo algunos juegos disponibles.
de psx tambien tengo otro, pero esta igual que el de saturn.
y de snes, tengo disponible un mando

¿El mando de psx es analógico o sólo el digital de los primeros?
untouched escribió:
jordigahan escribió:de saturn, tengo un disponible un mando, pero le falta el conector. de todas formas mira la lista que tambien tengo algunos juegos disponibles.
de psx tambien tengo otro, pero esta igual que el de saturn.
y de snes, tengo disponible un mando

¿El mando de psx es analógico o sólo el digital de los primeros?

de los primeros...

jax0, pasame tus datos y te mando lo tuyo esta semana.
viper2 escribió:
MGMT escribió:no si el cambio esta bien,pero es el aspecto de la game boy color que no me llama mucho,el oni casi preferiria cambiarlo por algo de dc o psx...

OK. Aparte del Wipeout 3 (que te lo cambiaría por el Sudeki y la prenda de Chun-Li que pusiste dentro XD), no tengo nada de PSX disponible. De DC tampoco, salvo el Disney's Dinosaur, que lo tengo repe. [tomaaa]


gñe...
bueno el favor del manual bien que merece aceptar el spy vs spy,que no es mal juego peor no es algo que me guste tener repetido (despues de 10 o 15 años de haberlo probado aun no se jugar) asi que aceptare barco como animal acuatico...


Por cierto,mario sunshine y soul calibur ii de cube a 9,95 en un game de malaga el que necesite alguno de estos dos juegos que levante la patita.
MGMT escribió:
viper2 escribió:
MGMT escribió:no si el cambio esta bien,pero es el aspecto de la game boy color que no me llama mucho,el oni casi preferiria cambiarlo por algo de dc o psx...

OK. Aparte del Wipeout 3 (que te lo cambiaría por el Sudeki y la prenda de Chun-Li que pusiste dentro XD), no tengo nada de PSX disponible. De DC tampoco, salvo el Disney's Dinosaur, que lo tengo repe. [tomaaa]


gñe...
bueno el favor del manual bien que merece aceptar el spy vs spy,que no es mal juego peor no es algo que me guste tener repetido (despues de 10 o 15 años de haberlo probado aun no se jugar) asi que aceptare barco como animal acuatico...


Por cierto,mario sunshine y soul calibur ii de cube a 9,95 en un game de malaga el que necesite alguno de estos dos juegos que levante la patita.

Si el Soul Calibur II no es Player's Choice y el disco está vivo pues yo. XD

EDIT: No hace falta que aceptes el Spy vs Spy si no te interesa. Hacemos el cambio del Wipeout 3 por el Sudeki y listo si te parece.
hombre pero me sabe mal por el manual que nunca ha llegado por que los de correos son asin xD

no es player choice ni tampoco el mario sunshine...de echoe ste ultimo lo he comprado para una amiga pero el que me pidio ella era el smash bross asi que tambien lo largare por que no me gusta nada el sunshine a mi...(aunque lo probare para ver si arranca y tal)
josesoria escribió:Sigo actualizando

Spectrum 48k el gomas el ordenador va bien la membrana de las teclas tiene una de las cintas rotas, si alguien tiene una membrana o sabe donde conseguirla me lo quedaría aunque tengo un zx81, 16k,48k gomas, 128+2
esta bien de estetica y perfecto la serigrafia de las teclas y comandos
En mi lista explico todo de el, solo el ordenador probado con la membrana de otro y funcionando Para cambio

Un saludo


Me podría interesar el spectrum ;) ya que en su día perdí el mío. El konga ya lo tienes adjudicado, no?

Saludos!
kirby_Fire escribió:@nintendero_classic: me puedes acer una foto del walkman, tiene grabador??



No graba

ImagenImagen


Klauss ¿La PSX la vas a querer o solo el mando y la tarjeta?

Si quieres lo que podemos hacer es que te mando yo eso, y te escaneo el ticket y te lo mando por privado junto con el numero de cuenta bancaria para que veas lo que me tienes que ingresar.

Saludos


Para todos los demás: Estoy buscando cierto juego para game boy, por el cual doy lo que sea por él. Como si queréis todo lo de mi lista. Pasaos para saber que juego es, las cosas que tengo, y si lo tenéis me decís todo lo que queráis.
MGMT escribió:hombre pero me sabe mal por el manual que nunca ha llegado por que los de correos son asin xD

no es player choice ni tampoco el mario sunshine...de echoe ste ultimo lo he comprado para una amiga pero el que me pidio ella era el smash bross asi que tambien lo largare por que no me gusta nada el sunshine a mi...(aunque lo probare para ver si arranca y tal)

No te preocupes por éso, si no interesa pues no interesa, no pasa nada. Mira a ver que se puede hacer con lo del paquete, como nunca me han perdido un paquete no sé quién tiene que reclamarlo. A ver si encuentro el resguardo. En cuanto a los juegos, el Sunshine ya lo tengo. XD Pero sí me interesaría el SCII. [666]

EDIT:

@ Nintendero_Classic: Estooooo... Como no especifiques más te va a ser difícil localizarlo. Tampoco son tan raros, yo tengo uno de 32 en 1 de verdad.
entonces nada nintendero, gracias ;)
Nintendero_Classic escribió:Klauss ¿La PSX la vas a querer o solo el mando y la tarjeta?

La psx no la quiero tranquilo... en principio solo el mando y la tarjeta queria...
Digo en principio xk un compañero me acabo de decir que me regala uno negro de compatible (igualito, pero no oficial de sony) que va.

Asi que creo que voy a pasar...
La memory card aun me interesa pero voy a pasar xk no hay sucursal de tu banco aqui y no voy a meterme en transferencias ya que no tengo cuenta bancaria y tendria que darle la pasta a mi novia y hacerle la pelota pa que te pase 1€ porque la memory card con sobre normal sobra...

Asi que paso, Sorry!!

Se queda libre de nuevo todo.

Viper2 repiteme tu propuesta que se ha perdido por el mar de posts xDD
iKent escribió:spectrum ;) ya que en su día perdí el mío. El konga ya lo tienes adjudicado, no?


No esta adjudicado a nadie el konga tu fuiste el unico interesado en los bongos por ahora y el Spectrum el unico interesado es jordigahan y no tiene nada por ahora que me vaya quitando solo un juego que me interesaría y nada mas

Un saludo
3166 respuestas