jordigahan escribió:josesoria, creo que paso de la PSP, ese spectrum gomas me llama mucho mas.
Ya lo sabia yo y pensaba que tu irías a por el , ademas si no te lo quedas tu me lo quedo al final yo he visto membranas en ebay nuevas por 17€ al cambio desde la Perfida Albion
Ya me diras que me das y no quiero la consola pong antes de que me la ofrezcas como tu soy Spectrumaniaco
Un saludo
noe23
josesoria entonces ok la pistola de psx + donkey kong 3 x sintonizadora esa asus se tv y acpaturadora y si puedes poner tbn esa snes q tienes rota te lo agradeciria
No te pases que la Snes pesa y vale el paquetito pero bueno, hoy estoy que lo tiro la sintonizadora, capturadora y la Snes defectuosa por la pistola de psx G45 y el juego donkey kong 3 y si me metes unas cintas de amstrad te lo agradeceria yo tambien como dices tu.
Si te hace pasamos alos privados para los datos aunque los tuyos los tengo creo pero los confirmamos
Ararko
Lo tuyo Okey hacemos cambioy tengo ya todo lo que me pides embalado mañana te lo mando, te he mandado privado para mis datos y confirmacion del cambio
Un saludo a todos