Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Por partes como jack el destripador,la bso estan cambiadas con kirby_fire lo sorry,

segundo la bso del shining force III es la leche os lo puedo garantizar


tercero logswebs me interesan esas instrucciones del sonic de master system,quiza poco a poco lo complete ya yengo el juego y una caja cochambre si tu me pasas las instrucciones genial y tambien me interesan los 3 juegos de master system mirate mi lista y si te gusta algo hablamos, la otra opcion seria quedarme almenos con el sonic chaos y dejar los otros para la gente.
e actualizado la lista de regalos con carcasas completas de psone y una psx desguazada si alguien la quiere que lo diga

1 saludo a todos
Que bien, que bien... Ya empezamos a hacer tratos... jeje. :)

Noe23... ¿Seria mucho pedirte el Tetris y el Donkey Kong Jr solo cartucho de NES por mi Sonic Chaos completo de SMS? [360º]

Santiw... El Sonic Chaos me lo ha pedido Noe23 antes, y si acepta el trato, me interesa cambiárselo a ella. Pero, si quieres, te puedo cambiar mis otros 2 juegos de SMS por tu Sword of Mana (¿Está completo?). ¡A mi me parecería perfecto! [ayay]. ¡Ah! Casi se me olvida, las instrucciones son para ti sin problema.

En cuanto a los demás, muchas gracias por ofrecerme los mandos de PSX USB, ¡Pero solo me interesan mandos tipo arcade! XD

[plas]
el juego esta completisimo todos los panfletos etc y el cartelito de los puntos vip tambien lo tengo lo unico que usado,respeto los turnos como cualquier hijo de vecino,si noe23 ha pedido el sonic yo me apunto los otros dos si te parece bien?

gracias por las instrucciones.


cuando tu me digas concretamos que asi si lo tenemos cerrado para mañana te lo pongo en el correo junto con lo de kirby_fire :D

saludos.
logswebs escribió:Que bien, que bien... Ya empezamos a hacer tratos... jeje. :)

Noe23... ¿Seria mucho pedirte el Tetris y el Donkey Kong Jr solo cartucho de NES por mi Sonic Chaos completo de SMS? [360º]

Santiw... El Sonic Chaos me lo ha pedido Noe23 antes, y si acepta el trato, me interesa cambiárselo a ella. Pero, si quieres, te puedo cambiar mis otros 2 juegos de SMS por tu Sword of Mana (¿Está completo?). ¡A mi me parecería perfecto! [ayay]. ¡Ah! Casi se me olvida, las instrucciones son para ti sin problema.

En cuanto a los demás, muchas gracias por ofrecerme los mandos de PSX USB, ¡Pero solo me interesan mandos tipo arcade! XD

[plas]


logswebs ok perfecto pasame direccion por mp si quieres te subo una foto y los ves 1 saludo y gracias

edito no es el donkey kong jr es el donley kong 3 arcade clasics lo puese al lado q es el de matar abejas y eso dime si te interesa o no
logswebs escribió:Que bien, que bien... Ya empezamos a hacer tratos... jeje. :)

Noe23... ¿Seria mucho pedirte el Tetris y el Donkey Kong Jr solo cartucho de NES por mi Sonic Chaos completo de SMS? [360º]

Santiw... El Sonic Chaos me lo ha pedido Noe23 antes, y si acepta el trato, me interesa cambiárselo a ella. Pero, si quieres, te puedo cambiar mis otros 2 juegos de SMS por tu Sword of Mana (¿Está completo?). ¡A mi me parecería perfecto! [ayay]. ¡Ah! Casi se me olvida, las instrucciones son para ti sin problema.

En cuanto a los demás, muchas gracias por ofrecerme los mandos de PSX USB, ¡Pero solo me interesan mandos tipo arcade! XD

[plas]


pues te deseo suerte yo es q los mandos arcade no suelo usarlos ;)
Noe no es ella, qe me dijo crack , yo le dije wapa y casi me pega por email xDDD.

Bueno Logswebs yo te lo decia por si lo querias mientras, no pasa nada no problem.

Referente a las BSO, Ok tambien.
¡Allright! [360º]

Os paso ahora mismo mi dirección por MP, haced lo propio, ¿Vale?

Y yo os los mandaré certificado, espero que también vosotros hagais lo mismo, que así nos evitamos problemas. [angelito]

por Jax0 28 Oct 2008 12:18
Noe no es ella, qe me dio crack , yo le dije wapa y casi me pega por email xDDD.


Vale, vale. [+risas]
logswebs escribió:¡Allright! [360º]

Os paso ahora mismo mi dirección por MP, haced lo propio, ¿Vale?

Y yo os los mandaré certificado, espero que también vosotros hagais lo mismo, que así nos evitamos problemas. [angelito]

por Jax0 28 Oct 2008 12:18
Noe no es ella, qe me dio crack , yo le dije wapa y casi me pega por email xDDD.


Vale, vale. [+risas]


as leido q no es donkey kong jr si no el 3 te subido una imagen del estado


editado quito la imagen x si molesta
Noe23 , me interesa la PS2 aqua que tienes para regalo y la Master System 1 que tienes para cambio (si funciona bien claro).

Mirate mi lista a ver :)

P.D: He actualizado mis lista hace días con esto (por si le interesa a alguien)

Final Fantasy VII: Crisis Core + Lámina de Arte (PSP):El juego es versión promo, es decir no lleva caja ni manual y viene en un sobre con unas pequeñas instrucciones. Aún así el juego es la versión completa. Nada de demo ni cosas raras. Aparte viene también una lámina de arte en su sobre decorado tamaño A4.Todo está sin usar y sin desempaquetar.

ImagenImagen
Noe23... No es el juego que esperaba, pero la verdad, me vale igualmente.

Así que si, seguimos adelante con el cambio. :)
logswebs escribió:Noe23... No es el juego que esperaba, pero la verdad, me vale igualmente.

Así que si, seguimos adelante con el cambio. :)



es q no me acordaba del numero y puse el que hay que matar abejas que es el 3 si quieres te envio en vez uno falso que creo que lo tiene el donkey kong jr
MGMT
Tienes tu paquete enviado con los niveles del Warcraf 2, te paso el nº de seguimiento por privado
cuando envies lo mio me lo dices tambien por privado para enterarme a qui no se puede

Un saludo
kirby_Fire
Te he ingresado los gastos del envio del mando de MS que me has regalado
Gracias
Cuando puedas me lo envias y me lo dices por privado, esto es una locura seguirlo

Un saludo

ararko
Mañana te mando el curso de ingles y el umd de Spiderman 2 de mi lista de regalos, ya te pasare el nº del envio por privado

Un saludo
josesoria escribió:MGMT
Tienes tu paquete enviado con los niveles del Warcraf 2, te paso el nº de seguimiento por privado
cuando envies lo mio me lo dices tambien por privado para enterarme a qui no se puede

Un saludo
kirby_Fire
Te he ingresado los gastos del envio del mando de MS que me has regalado
Gracias
Cuando puedas me lo envias y me lo dices por privado, esto es una locura seguirlo

Un saludo

ararko
Mañana te mando el curso de ingles y el umd de Spiderman 2 de mi lista de regalos, ya te pasare el nº del envio por privado

Un saludo


me lo bas a decir a mi que desaparezco 2 dias x no tener ordenador y veo mas de 100 post nuevos [+risas]
Noe23 , me interesa la PS2 aqua que tienes para regalo y la Master System 1 que tienes para cambio (si funciona bien claro).

Mirate mi lista a ver :)

P.D: He actualizado mis lista hace días con esto (por si le interesa a alguien)

Final Fantasy VII: Crisis Core + Lámina de Arte (PSP):El juego es versión promo, es decir no lleva caja ni manual y viene en un sobre con unas pequeñas instrucciones. Aún así el juego es la versión completa. Nada de demo ni cosas raras. Aparte viene también una lámina de arte en su sobre decorado tamaño A4.Todo está sin usar y sin desempaquetar.

ImagenImagen
Tengo unos módulos de RAM por casa tipo SODIMM DDR333 de 256MB (o 512, no me acuerdo). Puede que los ponga aquí o en C/V.

@ MGMT: Me he perdido con tanto post... [tomaaa] ¿Te hace al final cambiar el Sudeki (con prenda de Chun-Li en su interior [looco] ) y el Oni por mi Wipeout 3 y el Spy vs Spy? Si te interesa pásame tus datos.
Kaos2K escribió:Noe23 , me interesa la PS2 aqua que tienes para regalo y la Master System 1 que tienes para cambio (si funciona bien claro).

Mirate mi lista a ver :)

P.D: He actualizado mis lista hace días con esto (por si le interesa a alguien)

Final Fantasy VII: Crisis Core + Lámina de Arte (PSP):El juego es versión promo, es decir no lleva caja ni manual y viene en un sobre con unas pequeñas instrucciones. Aún así el juego es la versión completa. Nada de demo ni cosas raras. Aparte viene también una lámina de arte en su sobre decorado tamaño A4.Todo está sin usar y sin desempaquetar.

ImagenImagen




ok te miro la lista Kaos2K si me interesa algo te digo
Kaos2K escribió:Final Fantasy VII: Crisis Core + Lámina de Arte (PSP):El juego es versión promo, es decir no lleva caja ni manual y viene en un sobre con unas pequeñas instrucciones. Aún así el juego es la versión completa. Nada de demo ni cosas raras. Aparte viene también una lámina de arte en su sobre decorado tamaño A4.Todo está sin usar y sin desempaquetar.

ImagenImagen


cuantas veces as puesto q as actualizado con eso [+risas]
Kaos2K escribió:Final Fantasy VII: Crisis Core + Lámina de Arte (PSP)

que pides por esto? te interesaria cambiarlo por una consola pong Completa con 2 juegos?

para el resto, lista actualizada.
Actualizo mi lista con varias cosas

Donkey Konga de game cube completo en su caja y el disco sin desprecintar, esta nuevo ni usado
Os pongo enlace de lo que es
http://www.bellaonline.com/articles/art31611.asp Para cambio

Disco duro de 10 gigas de 3 1/2 en regalo
Grafica PCI 4 megas en regalo

Tarjeta tv y capturadora Pci Asus Tv7133 con etrada de compuesto, antena y super video, sintonizador Philips Cambio
Tarjeta sonido Sound blaster 128 Pci Cambio

Voy a poner en cambio una psp en su caja con 2 conectores mal uno emn la placa el de los botones y el otro el cable de la luz de la pantalla tengo que ver el modelo y lo que hay dentro de la caja creo que esta todo la tenia guardada por si se fundia la mia pero tengo que quitar cosas ya no me caben en el armario

Un saludo
josesoria escribió:Actualizo mi lista con varias cosas

Donkey Konga de game cube completo en su caja y el disco sin desprecintar, esta nuevo ni usado
Os pongo enlace de lo que es
http://www.bellaonline.com/articles/art31611.asp Para cambio
Un saludo


Me interesa. Mira mi lista y lo vemos.

Saludos!
josesoria escribió:Actualizo mi lista con varias cosas

Donkey Konga de game cube completo en su caja y el disco sin desprecintar, esta nuevo ni usado
Os pongo enlace de lo que es
http://www.bellaonline.com/articles/art31611.asp Para cambio

Disco duro de 10 gigas de 3 1/2 en regalo
Grafica PCI 4 megas en regalo

Tarjeta tv y capturadora Pci Asus Tv7133 con etrada de compuesto, antena y super video, sintonizador Philips Cambio
Tarjeta sonido Sound blaster 128 Pci Cambio

Voy a poner en cambio una psp en su caja con 2 conectores mal uno emn la placa el de los botones y el otro el cable de la luz de la pantalla tengo que ver el modelo y lo que hay dentro de la caja creo que esta todo la tenia guardada por si se fundia la mia pero tengo que quitar cosas ya no me caben en el armario

Un saludo


josesoria me interesa esto Tarjeta tv y capturadora Pci Asus Tv7133 con etrada de compuesto, antena y super video, sintonizador Philips Cambio

mira aver si en mi lista te apaña algo 1 saludo

edito:añado a la lista de cambios juegos de amstrad en diskette y cinta y tambien tengo diskketes virgenes si quiereis ya sabeis
El donkey Konga que pones en la foto es el 2, es el uno o el 2?
Porque yo tengo un 1 pendiente, que llegará este finde, un cambio ya de hace años con ekkuzu, que se vio reflejado en el hilo 14...pa que os hagais una idea...
Y claro
Josesorio, me interesa tu Tarjeta sonido Sound blaster 128 Pci para cambio.

Pero no se que ofrecerte...No se, un multitap para ps2 (la "tocha") te interesaria? Lo acabo de añadir a mi lista.

Tambien tengo medio tirados por casa un par de juegos de PSX, mírese: THPS 2 y 3, y el 007 el mañana nunca muere.

bye!
jordigahan escribió:
Kaos2K escribió:Final Fantasy VII: Crisis Core + Lámina de Arte (PSP)

que pides por esto? te interesaria cambiarlo por una consola pong Completa con 2 juegos?

para el resto, lista actualizada.


Pues algo que tenga en mi Wishlist. Sobre todos consolas y juegos que me interesen de todas las plataformas :).

La consola Pong ¿es la original de Atari?
Jax0 escribió:El donkey Konga que pones en la foto es el 2, es el uno o el 2?
Porque yo tengo un 1 pendiente, que llegará este finde, un cambio ya de hace años con ekkuzu, que se vio reflejado en el hilo 14...pa que os hagais una idea...
Y claro

Creo que es el uno no pone nada del 2 se que es pal lleva 2 bongos cables, instruciones y el juego en su caja y es del 2004
a la caja de fuera que es como una funda esta rajada en un lado como 5cm pero la de dentro impecable

Un saludo

logswebs escribió:Josesorio, me interesa tu Tarjeta sonido Sound blaster 128 Pci para cambio.

Pero no se que ofrecerte...No se, un multitap para ps2 (la "tocha") te interesaria? Lo acabo de añadir a mi lista.

Tambien tengo medio tirados por casa un par de juegos de PSX, mírese: THPS 2 y 3, y el 007 el mañana nunca
muere.

Me interesan los juegos de psx

Un saludo

noe23 escribió:josesoria me interesa esto Tarjeta tv y capturadora Pci Asus Tv7133 con etrada de compuesto, antena y super video, sintonizador Philips Cambio


Que te queda de nes

Ya me diras

Un saludo
iKent escribió:Me interesa. Mira mi lista y lo vemos


Ya sabes me interesa tu clonica de megadrive

Un saludo

Mandarme un privado los que esteis de acuerdo ,por saber mas o menos donde entrar y que me contestais
Cuando dices 2 bongos te refieres a una pareja o a 2 pares de bongos?
Porque si sobra uno, vaya estival con los 4!!
josesoria escribió:Voy a poner en cambio una psp en su caja con 2 conectores mal uno emn la placa el de los botones y el otro el cable de la luz de la pantalla tengo que ver el modelo y lo que hay dentro de la caja creo que esta todo la tenia guardada por si se fundia la mia pero tengo que quitar cosas ya no me caben en el armario
Un saludo

que pides por esa PSP ?
podria darte una pistola zapper + un juego ademas de cosas de mi lista.
Kaos2K escribió:
jordigahan escribió:
Kaos2K escribió:Final Fantasy VII: Crisis Core + Lámina de Arte (PSP)

que pides por esto? te interesaria cambiarlo por una consola pong Completa con 2 juegos?

para el resto, lista actualizada.


Pues algo que tenga en mi Wishlist. Sobre todos consolas y juegos que me interesen de todas las plataformas :).

La consola Pong ¿es la original de Atari?
josesoria escribió:
Voy a poner en cambio una psp en su caja con 2 conectores mal uno emn la placa el de los botones y el otro el cable de la luz de la pantalla tengo que ver el modelo y lo que hay dentro de la caja creo que esta todo la tenia guardada por si se fundia la mia pero tengo que quitar cosas ya no me caben en el armario

Un saludo


La PsP va?? esactamente que le pasa?
PD: me pongo a la cola de la psp

Porcierto jordighan no he visto nada que me haga en tu lista actual...
Jax0 escribió:Cuando dices 2 bongos te refieres a una pareja o a 2 pares de bongos?
Porque si sobra uno, vaya estival con los 4!!


Una pareja son dos aunque sean mal avenidos

Un saludo

jordigahan escribió:
josesoria escribió:que pides por esa PSP ?
podria darte una pistola zapper + un juego ademas de cosas de mi lista.


Tengo primero que sacarla y ver lo que hay dentro

Un saludo

klausus escribió:La PsP va?? esactamente que le pasa?
PD: me pongo a la cola de la psp



No va bien porque como he dicho tiene mal el conector de la cinta que ilumina la pantalla y otro conector en la placa base donde se conectan el pad
Aparte de eso si va

Un saludo
paketes de jax0 y josesoria enviados ^^
josesoria escribió:
iKent escribió:Me interesa. Mira mi lista y lo vemos

Ya sabes me interesa tu clonica de megadrive
Un saludo

Mandarme un privado los que esteis de acuerdo ,por saber mas o menos donde entrar y que me contestais



Nada más??

Saludos!
Untouched

He encontrado 2 memorias EDO Toshiba de las de bajo perfil (con los chips en horizontal vamos). No tengo ni idea de que capacidad tienen. Si te sirve de referencia ponen:

Toshiba THM3210B0AS-70

También he encontrado variops ventiladores pequeños como los que llevaban los P1. Luego los mido y te digo las medidas.

Si quieres fotos te las hago luego.

Un saludo
aprovexo para decir que e puesto a cambiar el juego "advance wars 2" solo cartuxo de la game boy advance
josesoria escribió:[
klausus escribió:La PsP va?? esactamente que le pasa?
PD: me pongo a la cola de la psp



No va bien porque como he dicho tiene mal el conctor de la cinta que ilumina la pantalla y otro conector en la placa base donde se conectan el pad
Aparte de eso si va

Un saludo[/quote]

Tonces esta jodido el pad no? Se podria cambiar si compro un repuesto no??
Por cierto... La pantalla ta jodida la pantalla o el backlight?? Osea se ve sin luz (tipo gameboy) o no se ve nada (OSEA PANTALLA JODIDA)??

Que modelo es? (dime fat >___< xk tengo una pantalla de fat sin usar xD)


BUENO ME VOY A HACER UN EXAMEN BYEE!!
Kirby reservalo para viper no toy seguro pero me parece que va detrás de el, no se si era el 1 o el 2.
Pero lo comnto por aqui.
yo hare los envios y los pagos mañana...
Jax0 escribió:Kirby reservalo para viper no toy seguro pero me parece que va detrás de el, no se si era el 1 o el 2.
Pero lo comnto por aqui.

No hace falta, ya los tengo. [Ooooo] Ahora ando detrás de los de NDS. [looco]
josesoria de nes tengo en turbo racing con caja y donkey kong 3 cartuxo solo ya me diras si te interesa .

edito: Kaos2K me interesan unas cuantas cosas lo q pasa es q pesan poco y lo mio muxo aver como lo podemos compensar

1 saludo a todos
klausus escribió:No va bien porque como he dicho tiene mal el conctor de la cinta que ilumina la pantalla y otro conector en la placa base donde se conectan el pad
Aparte de eso si va

Un saludo


Tonces esta jodido el pad no? Se podria cambiar si compro un repuesto no??
Por cierto... La pantalla ta jodida la pantalla o el backlight?? Osea se ve sin luz (tipo gameboy) o no se ve nada (OSEA PANTALLA JODIDA)??

Que modelo es? (dime fat >___< xk tengo una pantalla de fat sin usar xD)[/quote]


La he mirado y tengo que buscar la batería que la quite al guardarla, tengo la caja, psp ,instrucciones y cargador y es negra mod 1001K y Value pack esta con filmware libre y es la americana el umd que llevaba de muestra el Spiderman 2 precisamente lo he regalado a Ararko ayer
Lo del pad esta jodido de arreglar es el micro conector de la placa base lo que esta reventado y la pantalla funcionaba hasta que una de las veces me cargue yo el conector que lleva con una cinta estrecha de 4 hilos me parece que son, la psp enciende y se oye

Un saludo
noe23 escribió:josesoria de nes tengo en turbo racing con caja y donkey kong 3 cartuxo solo ya me diras si te interesa .



1 saludo a todos


¿Que pasa con la PS2 AQua? Antes has puesto un mensaje de que la enviabas cambiandola por el cable compuesto de DC , RF de n64 y 2 pegatinas.

Como queda la cosa?

P.D: La PS2 puedes enviarla por paquete azul que te saldrá a unos 5€ y algo como mucho y cubre hasta 2KG o así. Dime que cosas te interesan y las envio y la diferemcia de precio de los envios te la abono y listo. Si te parece bien claro.
Kaos2K escribió:
noe23 escribió:josesoria de nes tengo en turbo racing con caja y donkey kong 3 cartuxo solo ya me diras si te interesa .



1 saludo a todos


¿Que pasa con la PS2 AQua? Antes has puesto un mensaje de que la enviabas cambiandola por el cable compuesto de DC , RF de n64 y 2 pegatinas.

Como queda la cosa?

P.D: La PS2 puedes enviarla por paquete azul que te saldrá a unos 5€ y algo como mucho y cubre hasta 2KG o así. Dime que cosas te interesan y las envio y la diferemcia de precio de los envios te la abono y listo. Si te parece bien claro.


ok Kaos2K es q se me borrao editandolo te pedido esto el cable compuesto de DC , RF de n64 y 2 pegatinas de la 64 estara sobre los 6 euros el envio quedamos x ahora con eso y luego la miro otra vez la lista con mas tranquilidad ok sabes q el lector de ps2 esta roto te lo digo para q no te lleves sorpresas

1 saludo

edito: asi de consolas no tienes nada mas Kaos2K
noe23 escribió:
Kaos2K escribió:
noe23 escribió:josesoria de nes tengo en turbo racing con caja y donkey kong 3 cartuxo solo ya me diras si te interesa .



1 saludo a todos


¿Que pasa con la PS2 AQua? Antes has puesto un mensaje de que la enviabas cambiandola por el cable compuesto de DC , RF de n64 y 2 pegatinas.

Como queda la cosa?

P.D: La PS2 puedes enviarla por paquete azul que te saldrá a unos 5€ y algo como mucho y cubre hasta 2KG o así. Dime que cosas te interesan y las envio y la diferemcia de precio de los envios te la abono y listo. Si te parece bien claro.


ok Kaos2K es q se me borrao editandolo te pedido esto el cable compuesto de DC , RF de n64 y 2 pegatinas de la 64 estara sobre los 6 euros el envio quedamos x ahora con eso y luego la miro otra vez la lista con mas tranquilidad ok sabes q el lector de ps2 esta roto te lo digo para q no te lleves sorpresas

1 saludo


Vale. Voy a intentar reunir lo que me pides ya que creo que algunas cosas las tengo en mi casa de la finca pero las busco no te preocupes :).

Con roto a que te refieres exactamente? Que está estropeado? que está "roto" fisicamente o como? A ver si me lo puedes aclarar un poquillo.

P.D. No. Solo tengo lo que aparece en la lista :(
Kaos2K roto digo q la bandeja esta fuera ose q abria que cambiar el lector entero para poder volver a funcionar si quieres te ago fotos si te ace falta

1 saludo
noe23 escribió:Kaos2K roto digo q la bandeja esta fuera ose q abria que cambiar el lector entero para poder volver a funcionar si quieres te ago fotos si te ace falta

1 saludo


Si , mejor hazme fotos por que yo querría la consola en perfecto estado estético exterior y con la posibilidad de repararla algún día.

Gracias
Kaos2K escribió:
noe23 escribió:Kaos2K roto digo q la bandeja esta fuera ose q abria que cambiar el lector entero para poder volver a funcionar si quieres te ago fotos si te ace falta

1 saludo


Si , mejor hazme fotos por que yo querría la consola en perfecto estado estético exterior y con la posibilidad de repararla algún día.

Gracias


entonces dejalo xq la consola tiene rayas asi q no creo q te sirva de todas maneras si quieres te subo foto
noe23 escribió:
Kaos2K escribió:
noe23 escribió:Kaos2K roto digo q la bandeja esta fuera ose q abria que cambiar el lector entero para poder volver a funcionar si quieres te ago fotos si te ace falta

1 saludo


Si , mejor hazme fotos por que yo querría la consola en perfecto estado estético exterior y con la posibilidad de repararla algún día.

Gracias


entonces dejalo xq la consola tiene rayas asi q no creo q te sirva de todas maneras si quieres te subo foto


Subeme algunas fotos para ver el estado. No la pido impoluta pero tampoco hecha puré. No se si me explico.
@ noe23: Si el lector es una causa perdida y nadie la quiere me podría interesar para hacer experimentos y hacer despiece masivo. [sati]
Noe23 ni habia visto tu respuesta
No me van los de coches, y un cartucho solo poco es
La pistola esa de ps1 la tienes cual es, tienes algun enlace para saber algo de ella

Un saludo
3166 respuestas