Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

santiw escribió:Viper2 ese juego del que hablas es de lucha 1vs1 con una estetica similar a ultraman donde los golpes especiales son muy vistosos,es un gran juego intenta conseguier la version japonesa porque la europeo si no recuerdo mal esta un poco cortada,le cambiaron la musica a la intro y esta es mas corta.


Ikent he puesto algunas bso de videojuegos en mi lista,es que ahora de los juegos de megadrive me molan algunos....


No me van las BSO de juegos, lo siento... Por cierto, ya fui a por el cable y la card, todo ferpecto. Cuanto te llegue lo mío, me lo dices.

Saludos!
MGMT
Te he mandado un enlace con las fotos que me pedias de los niveles del totalwar para Warcraf 2

Un saludo

Nintendero_Classic
¿Qué hacemos pues? ¿Josesoria te mando la glk y tú a mi la sintonizadora?
Cuando me dijiste que la quitabas de regalo te hice una oferta por la otra que tienes si te parece poco el sintonizador solo, mira mi lista a ver si te va algo mas la glk ¿tiene caja? es que en un todo a 100 de los chinos la tienen por 9,50€ y si voy a gastarme 5€ en el envio de la sintonizadora y la consigo por 9 nueva y con caja no me hace la idea

Un saludo


Ararko
Pasame tus datos y te mando lo que me pediste de mi lista de regalos

Un saludo


iKent
me intersa tu consola clonica ATmegadrive, mira mi lista y dime si te va algo para cambio

Un saludo

A los cuatro mandarme un privado cuando contesteis esto corre mucho y pierdo el hilo con tantos post que se publican
Ikent ya tengo el transbot lo acaba de dejar el cartero,gracias y un saludo.
josesoria escribió:MGMT
Te he mandado un enlace con las fotos que me pedias de los niveles del totalwar para Warcraf 2

Un saludo

Nintendero_Classic
¿Qué hacemos pues? ¿Josesoria te mando la glk y tú a mi la sintonizadora?
Cuando me dijiste que la quitabas de regalo te hice una oferta por la otra que tienes si te parece poco el sintonizador solo, mira mi lista a ver si te va algo mas la glk ¿tiene caja? es que en un todo a 100 de los chinos la tienen por 9,50€ y si voy a gastarme 5€ en el envio de la sintonizadora y la consigo por 9 nueva y con caja no me hace la idea

Un saludo


Ararko
Pasame tus datos y te mando lo que me pediste de mi lista de regalos

Un saludo


iKent
me intersa tu consola clonica ATmegadrive, mira mi lista y dime si te va algo para cambio

Un saludo

A los cuatro mandarme un privado cuando contesteis esto corre mucho y pierdo el hilo con tantos post que se publican



ikent me pongo a la cola x la ATmegadrive pasate x mi lista si no te interesa nada de josesoria 1 saludo
santiw escribió:Ikent ya tengo el transbot lo acaba de dejar el cartero,gracias y un saludo.


Me alegro ;)

@josesoria y noe23, no hay nada en vuestras listas interesante para mi, lo siento!

Saludos!
iKent escribió:
santiw escribió:Ikent ya tengo el transbot lo acaba de dejar el cartero,gracias y un saludo.


Me alegro ;)

@josesoria y noe23, no hay nada en vuestras listas interesante para mi, lo siento!

Saludos!



ikent que buscas en concreto ??
Alguien tiene el MOHO de DC o de PSX?
noe23 escribió:
iKent escribió:
santiw escribió:Ikent ya tengo el transbot lo acaba de dejar el cartero,gracias y un saludo.


Me alegro ;)

@josesoria y noe23, no hay nada en vuestras listas interesante para mi, lo siento!
Saludos!

ikent que buscas en concreto ??


Concretamente lo que ves en mi lista de wishlist, pero siempre me puede interesar retro.

Saludos!
josesoria escribió:MGMT
Te he mandado un enlace con las fotos que me pedias de los niveles del totalwar para Warcraf 2

Un saludo

Nintendero_Classic
¿Qué hacemos pues? ¿Josesoria te mando la glk y tú a mi la sintonizadora?
Cuando me dijiste que la quitabas de regalo te hice una oferta por la otra que tienes si te parece poco el sintonizador solo, mira mi lista a ver si te va algo mas la glk ¿tiene caja? es que en un todo a 100 de los chinos la tienen por 9,50€ y si voy a gastarme 5€ en el envio de la sintonizadora y la consigo por 9 nueva y con caja no me hace la idea

Un saludo



Josesoria. La consola no la tengo en caja. Lo siento :(. Eso si, está fetén :D además incluyo el cable AV que no venía y 2 cartuchos más. Pero como buen friki de las consolas te comprendo xD si no hay caja es normal que prefieras comprarla en los chinos y ya de paso la tienes nueva e intacta. La verdad es que tienes razón. Te saldrá mejor.

Ararko. Toda tuya pues. Por el cable de SNES ¿Es del estilo de la foto que puse ayer? Yo con cualquiera que conecte la consola al euroconector me basto y me sobro. jeje

¿ves bien si te cambio la consola (todo incluído, como he detallado), por el cable y una memoria ram de 256?

¿Vale para cualquier ordenador no?.

Buenas tardes.
para kirby_fire:
ya tengo lo tuyo reunido en una bolsa listo par aempaquetar mas extras que he ido metiendo.

para arako:
hola

para ikent:
hola
para viper2:
he encontrado la cofia que le faltaba a chun li la he peusto en la caja del sudeki

para kaos2k:
gñe gñe gñe

para jordigahan:

enjoy the silent...

para ekuzzu:
gñe gñe gñe gña

para yakumo_fuji:
me ha lleghado lo tuyo,bueno el aviso.
MGMT escribió:para kirby_fire:
ya tengo lo tuyo reunido en una bolsa listo par aempaquetar mas extras que he ido metiendo.

para arako:
hola

para ikent:
hola
para viper2:
he encontrado la cofia que le faltaba a chun li la he peusto en la caja del sudeki

para kaos2k:
gñe gñe gñe

para jordigahan:

enjoy the silent...

para ekuzzu:
gñe gñe gñe gña

para yakumo_fuji:
me ha lleghado lo tuyo,bueno el aviso.

Me marginasT__T
para jax0:
no estoy en tu firma aun xD
MGMT escribió:para kirby_fire:
ya tengo lo tuyo reunido en una bolsa listo par aempaquetar mas extras que he ido metiendo.

para arako:
hola

para ikent:
hola
para viper2:
he encontrado la cofia que le faltaba a chun li la he peusto en la caja del sudeki

para kaos2k:
gñe gñe gñe

para jordigahan:

enjoy the silent...

para ekuzzu:
gñe gñe gñe gña

para yakumo_fuji:
me ha lleghado lo tuyo,bueno el aviso.

para MGMT:
gñe gñe... ¡hola! :Ð
Pues ya me diras que quieres por el Sudeki. Tengo un Wipeout 3 con el estuche machacado (disco perfecto hoyga), algún juego de GBA, y si te interesase el Spy vs Spy de GBC completo con caja algo chafá.
el wipeout de que consola es que me ha entrado el mono de wipear viendo una demo que venia en el medievil de psp...


tio el manual pone entregadoy yo no he recibido nada...ya me lo han robado?X D

me pasare por correos a ver si estubiera alli peroe so cabe en el buzon.
MGMT escribió:para jax0:
no estoy en tu firma aun xD

Error grande y editable, si señor.
Me faltas, y seguro que mas de 1, no te creas, pero se me dice y ya está,ahora si hemos tenio rifi rafes no tarias.
Ahora la edito, pero qe me digas que tas enfadao por eso.
Jax0 escribió:
MGMT escribió:para jax0:
no estoy en tu firma aun xD

Error grande y editable, si señor.
Me faltas, y seguro que mas de 1, no te creas, pero se me dice y ya está,ahora si hemos tenio rifi rafes no tarias.
Ahora la edito, pero qe me digas que tas enfadao por eso.


Hemos tenido alguno?
Mas te vale cuidar bien el pin de Super Juegos que te lo regale pensando que conocerias esa revista xD
MGMT escribió:
Jax0 escribió:
MGMT escribió:para jax0:
no estoy en tu firma aun xD

Error grande y editable, si señor.
Me faltas, y seguro que mas de 1, no te creas, pero se me dice y ya está,ahora si hemos tenio rifi rafes no tarias.
Ahora la edito, pero qe me digas que tas enfadao por eso.


Hemos tenido alguno?
Mas te vale cuidar bien el pin de Super Juegos que te lo regale pensando que conocerias esa revista xD

No, pero weno ya estás, y por cierto que la revista la conozco pero no soy fan de ella.
La guardaré como el regalo que me hicistes, no se a enviaré a Viper2 aunque el le vea mas aprecio. sorry...
Deberiamso quedar un dia para tomar el Te.
MGMT escribió:el wipeout de que consola es que me ha entrado el mono de wipear viendo una demo que venia en el medievil de psp...


tio el manual pone entregadoy yo no he recibido nada...ya me lo han robado?X D

me pasare por correos a ver si estubiera alli peroe so cabe en el buzon.

Yo me preocuparía, la verdad. [mad]
El Wipeout 3 es de PSX. A mí los Wipeout no me terminan de convencer, soy más de F-Zero. [Ooooo]
viper2 escribió:
MGMT escribió:el wipeout de que consola es que me ha entrado el mono de wipear viendo una demo que venia en el medievil de psp...


tio el manual pone entregadoy yo no he recibido nada...ya me lo han robado?X D

me pasare por correos a ver si estubiera alli peroe so cabe en el buzon.

Yo me preocuparía, la verdad. [mad]
El Wipeout 3 es de PSX. A mí los Wipeout no me terminan de convencer, soy más de F-Zero. [Ooooo]



Si quieres te mando sudeki y myst tres y tu me mandas el wipe y el señor spy vs spy...ire a correos cone l codigo en la mano a ver.
MGMT, si tuviese una pistola de gomas seria el hombre mas feliz del mundo ahora mismo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

arigato miau miau
Hombre si to sale como debe nos veremos en el salón del manga a tomar horchata no?
yakumo_fujii escribió:MGMT, si tuviese una pistola de gomas seria el hombre mas feliz del mundo ahora mismo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

arigato miau miau



Todo bien?
De nada pues... xD

Yo no puedo ir al salon por que ha granada e de ir para ver Ladytron.Que ya me los perdi una vez...
el juego cartucho pirata tiene 4 juegos y el resto son los mismos con diferente nombre, que grande x'DDDDDDDDDDDD
si!, no sabia que la pocket usaba pilas pequeñas, casi me muero buscando un par de pilas x'D
yakumo_fujii escribió:el juego cartucho pirata tiene 4 juegos y el resto son los mismos con diferente nombre, que grande x'DDDDDDDDDDDD
si!, no sabia que la pocket usaba pilas pequeñas, casi me muero buscando un par de pilas x'D


Creia que eran 6 xD

El wario blast es uan pasda y el de montar tubitos lo voy a echar de menos xD
MGMT escribió:
viper2 escribió:
MGMT escribió:el wipeout de que consola es que me ha entrado el mono de wipear viendo una demo que venia en el medievil de psp...


tio el manual pone entregadoy yo no he recibido nada...ya me lo han robado?X D

me pasare por correos a ver si estubiera alli peroe so cabe en el buzon.

Yo me preocuparía, la verdad. [mad]
El Wipeout 3 es de PSX. A mí los Wipeout no me terminan de convencer, soy más de F-Zero. [Ooooo]



Si quieres te mando sudeki y myst tres y tu me mandas el wipe y el señor spy vs spy...ire a correos cone l codigo en la mano a ver.

El Myst 3 no me interesa. ¿Aún tienes el Oni?

EDIT: Es que no tengo suficiente 'eso' para jugarlo.
MGMT escribió:para arako:
hola

para ikent:
hola

para ekuzzu:
gñe gñe gñe gña



@MGMT: Sigo sin pillar tu humor trash... :s. Hola a tí también... ¬¬"
iKent escribió:
MGMT escribió:para arako:
hola

para ikent:
hola

para ekuzzu:
gñe gñe gñe gña



@MGMT: Sigo sin pillar tu humor trash... :s. Hola a tí también... ¬¬"



Takeshi Kitano es la Clave.
MGMT escribió:para ekuzzu:
gñe gñe gñe gña


Por qué a mi me pones un gña? T-T Pero por lo que intuyo me estás reclamando algo XD

Lo siento, lo siento, es que me paso poco últimamente por aquí, pero estoy vivo eh? XD
alguien me ha pedido algo, nuevos datos, es que llevo sin conectarme desde hace 2 dias y no veas como ha subido me he perdido totalmente... si alguien me ha pedido algo o m a dixo algo por favor que me lo vuelva a pedir o decir, gracias [ginyo]

EDIT: y sigo buscando cualquier juego de NES, viper2 te tengo q enviar la imagen del joystick que me ha llegado oy, ya veras q pedazo caja tiene XD
MGMT escribió:Aqui ta el Oni...

Primero tengo que llegar a casa y pensarlo, pero por lo pronto, ¿te interesaría cambiar el Sudeki y el Oni por el Wipeout 3 y el Spy vs Spy? Voy a echar unas partidillas a éste último y dependiendo de la gracia que me haga me desharé o no de él. [hallow] :Ð

EDIT:
@ kirby_Fire: Okis. [oki]
kirby_Fire escribió:alguien me ha pedido algo, nuevos datos, es que llevo sin conectarme desde hace 2 dias y no veas como ha subido me he perdido totalmente... si alguien me ha pedido algo o m a dixo algo por favor que me lo vuelva a pedir o decir, gracias [ginyo]

EDIT: y sigo buscando cualquier juego de NES, viper2 te tengo q enviar la imagen del joystick que me ha llegado oy, ya veras q pedazo caja tiene XD



pasame tus dato sy te paso mi cuenta de unicaja,caixa o caja madrid para que me des los 10 leuros

te he puesto:
heroklix
juego
regalos extras tipo A
regalo extra Special
Cambio 360 con buenos juegos por un sobre de frenadol














es coña, pero necesito un sobre ya....me voy a morir x'D
Kaos2K escribió:
untouched escribió:¿Alguien tiene módulos EDO pc100 o pc66 para un portátil Toshiba de la Prehistoria? De al menos 64 mb (no sé si existen de mayor tamaño...)
¿Y un ventilador para portátil de 4,7 cm de diámetro y 4,3 cm de distancia entre los tornillos? A los que entienden, ¿serían estos datos suficientes para que el ventilador funcionara bien en mi portátil? Es que el que tengo hace mucho (pero que mucho) ruido y lo único que me cabe pensar ya es que tenga holgura entre las piezas...
Si alguien tiene algo o las respuestas a mis dudas y fuera tan amable de escribir también por privado, se lo agradecería, que aquí con tanto mensaje...


Creo que yo podría mirar lo de los módulos EDO y lo del ventilador. Ya te diré esta semana que empieza.


Se agradece. Si tuvieras el ventilador (y luego puesto no hiciese ruido) serías mi héroe (con el permiso de mi novio)
Buenas a todos MGMT me interesa esto de lo que ofreces

Juego de Master system:
Black Belt Pal Australia completo soloq ue le falta la parte de atras de la portada...
Alien Syntrome Compelto
oki ;) ya te pase mis datos x MP

@santiw: ya me llego el brazalete de FFX, MOLA MUXO, grx :3 [amor]
pues me alegro tio,lo actualizo en la lista ahora mismo.


saludos.
ahh santiw una duda, el disco de "Single Captain Jack Iko Iko" es el de DDR, es un single que me gusta muxisisisisimo [amor]
santiw escribió:Buenas a todos MGMT me interesa esto de lo que ofreces

Juego de Master system:
Black Belt Pal Australia completo soloq ue le falta la parte de atras de la portada...
Alien Syntrome Compelto



el black belt completo se lo queda jose soria que me va a pasar unos interesantes niveles extra para el warcraft 2
No me importa no trato de ser jujaas he puesto los dos porque no los tengo ninguno de los dos,que puede ser 1 pues uno que no puede ser ninguno pues no pasa nada :D


El alien syndrome tambien me interesa.

Una cosilla siempre los confundo el alien syndrome vas por las naves con un muñeco matando y rescatando amiguitos no? y luego esta el alien storm que puedes coger 3 muñecos y es tipo beat'n up verdad? o es a la inversa???
santiw escribió:No me importa no trato de ser jujaas he puesto los dos porque no los tengo ninguno de los dos,que puede ser 1 pues uno que no puede ser ninguno pues no pasa nada :D


El alien syndrome tambien me interesa.

Una cosilla siempre los confundo el alien syndrome vas por las naves con un muñeco matando y rescatando amiguitos no? y luego esta el alien storm que puedes coger 3 muñecos y es tipo beat'n up verdad? o es a la inversa???



syndrome naves...
storm beat em up

sin dromedarios volando voy..naves
Stortazos beat em up...
Pues me interesa el syndrome total tampoco tengo el storm :D
santiw escribió:Pues me interesa el syndrome total tampoco tengo el storm :D



Pues para ti,via ver que tienes par acambio...
Confirmo trato realizado con MGMT cambio 2 cajas con niveles de warcraf 2 por juegos Master Sistem y Sprintel Cell 2 de Xbox

Busco un mando para una Master system 2

Un saludo
josesoria escribió:Confirmo trato realizado con MGMT cambio 2 cajas con niveles de warcraf 2 por juegos Master Sistem y Sprintel Cell 2 de Xbox

Busco un mando para una Master system 2

Un saludo


aki presente tiene 1 q sobra [sonrisa] (1 mando sobrante de la MS ;))
kirby_Fire escribió:aki presente tiene 1 q sobra [sonrisa] (1 mando sobrante de la MS


Hombre Kirby no te ha llevado la riada, por poco os colocan al otro lado de la verja, es broma las habeis pasado putas no
Gracias por tu oferta
Dime que quieres de mi lista, menos lo que tu ya sabes que por ahora esta en reserva
Un saludo
josesoria escribió:
kirby_Fire escribió:aki presente tiene 1 q sobra [sonrisa] (1 mando sobrante de la MS


Hombre Kirby no te ha llevado la riada, por poco os colocan al otro lado de la verja, es broma las habeis pasado putas no
Gracias por tu oferta
Dime que quieres de mi lista, menos lo que tu ya sabes que por ahora esta en reserva
Un saludo


que ba x suerte dnd vivo yo es cuesta y cae para abajo y no hay problemas, ademas que dnd fue peor en melilla aqui no fue demasiado ^^

weno toy mirando me gustan mas los regalotes y esto mas ya q mi fuente esta demasiado tocada

Fuente alimentacion Pc formato AT y otra ATX

y por ultimo... el cargador ese es de pilas, y x no usar las pilas se desgastan, o eso le pasa atodas, si le pasa a todas solo esas 3 cositas q regalas :)

mejor, quitamos los juegos q lo q mas me interesa es las fuentes de alimentacion que tengo una que me ba muy mal, y el cargador segun espero tu respuesta [sonrisa] y cm te dije en un MP si no te entra prisa te lo envio en noviembre ;)

un salu2!!
kirby_Fire escribió:mejor, quitamos los juegos q lo q mas me interesa es las fuentes de alimentacion que tengo una que me ba muy mal, y el cargador segun espero tu respuesta [sonrisa] y cm te dije en un MP si no te entra prisa te lo envio en noviembre


Hostias Kirby las dos fuentes pesan y abultan un monton, ademas para que quieres una At y otra atx que ordenadores tienes a ver si te valen
el cargador sin problema es pequeño pero las fuentes valen un monton mandar las dos, lo de noviembre no me importa
Ya me diras
3166 respuestas