Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

viper2 escribió:
MGMT escribió:
viper2 escribió:Joer, a mí e hubiera venido cojonuda una MD. También estoy a la caza de juegos de NES... (guiño, guiño...)



Vale,hay un Track and Field suelto y si necesitas una Mega Drive se te trae...no creo que me salga por mas de 5 euro ssi me peleo con el tio.
La necesitas 1 o 2?

En principio me da lo mismo, ya que es para poner el Pier Solar en cuanto salga, y no tengo muchas ganas de hacerme con un Mega-CD. Supongo que la 1 tendrá mejores componentes que la 2. Vamos, la que tú veas. O las dos. :Ð Eso sí, dime antes que banco usas para ver la 'viabilidad' del proyecto. [hallow]
¿Te llegó el manual del Commandos Strike Force? [Ooooo]



Si lo has mando por carta tardara en lelgar,uso caja madrid,unicaja y caixa...

Sobre msx uno era el yiear kung fu y otro el hyper sport por 3 euros los dos.

El Metal gear lo compro una vez un colega por 20 centimos y creo ya lo vendio.
Lo mandé certificado... T_T
Y te pasé el código de seguimiento. Revisa tus MP.

EDIT: Proyecto viable entonces. XD Avisa cuando vayas para hacerte el encargo. Me interesaría sobre todo que viniera con los cables y mando correspondientes.
pongo en la lista de regalos el golden axe 2 falso en caja que me lo pillao y no e podido acerlo funcionar si alguien lo quiere q lo diga 1 saludo a todos
viper2 escribió:Lo mandé certificado... T_T
Y te pasé el código de seguimiento. Revisa tus MP.

EDIT: Proyecto viable entonces. XD Avisa cuando vayas para hacerte el encargo. Me interesaría sobre todo que viniera con los cables y mando correspondientes.



a mirar voy pues...

el domingo ire a buscar si es que voy...lo llego a saber antes y traigo xd
@MGMT

A mi me interesaría un PSX/PSone.

@Ararko

sigo pendiente de que concretemos lo nuestro.
Lo mejor sera que el dia o los dos dias antes que vaya avise de que voy a ir.
Por que normalmetne juego a airsoft los fidnes,como no habia y me desperte temprano decidi ir al rastro XD
Hola

@biopepe:
Ya tengo lo tuyo preparado, el mega cd, con la mega drive II, cables de corriente de ambos, cable rfu, dos mandos, el regalo del full set room, un regalo mas para tu mega cd y unos cuantos regalos mas para tu cubo y xbox, pasame la direccion que esta misma semana sale para alli.

@MGMT:
Paciencia porfavor por las fotos de la n64

@iKent:
Tengo varias saturn, mandame tu mail y les saco una foto y la elijes.

@ todos
Sobre mi lista de regalos voy a hacer limpia y me voy a desacer (punto limpio) de estas cosas e ire añadiendo mas, la semana que viene lo tirare, asi que si alguien quiere algo que me lo diga antes del lunes 3 porfavor. De esto me voy a deshacer:
- Walkman aiwa TA193.
- Tarjeta gráfica 16 megas.
- Tarjeta sonido puerto isa x4
- Tarjeta scsi adaptec AVA-1505/1515 puerto isa
- Grabadora scsi yamaha 4/4/16
- Grabadora hp cd writter plus 8100 series
- Lectores de cd x2
- Memoria ram edo x12
- Manos libres siemens para la serie s65
- Cámara de fotos para s65 con flash original

Saludos
PEro que dices Arako si no la qiuero xD
xDDDDDDDD

Y no te interesa nada de mi lista?

Saludos
biopepe escribió:@MGMT

A mi me interesaría un PSX/PSone.



Tengo una en buen estado y con chip pero la lente la tiene jodida. Podría darte también un mando o dos.

Yo busco:

- Cable rga para Nintendo (El mismo vale para SNES, GameCube o N64)
- Lo que sea que haga que conecte la SNES con euroconector.
- Un mando de SNES (Tengo uno perfecto pero el del segundo jugador está medio muerto y sin botones de select y start. Por eso necesito uno urgente [ayay] )
-Juegos de NES, SNES o Game Boy.
Y por ultimo: Lo pongo para nada, pero por si las moscas: Caja sola para meter o la NEs o la SNES o la GB. Que las tengo en cajas, pero no son las originales. Son unas que hago yo muy cutres xD.

Nada, señores. Esas son las cosillas que me interesarían.
Nintendero_Classic escribió:
biopepe escribió:@MGMT

A mi me interesaría un PSX/PSone.



Tengo una en buen estado y con chip pero la lente la tiene jodida. Podría darte también un mando o dos.

Yo busco:

- Cable rga para Nintendo (El mismo vale para SNES, GameCube o N64)
- Lo que sea que haga que conecte la SNES con euroconector.
- Un mando de SNES (Tengo uno perfecto pero el del segundo jugador está medio muerto y sin botones de select y start. Por eso necesito uno urgente [ayay] )
-Juegos de NES, SNES o Game Boy.
Y por ultimo: Lo pongo para nada, pero por si las moscas: Caja sola para meter o la NEs o la SNES o la GB. Que las tengo en cajas, pero no son las originales. Son unas que hago yo muy cutres xD.

Nada, señores. Esas son las cosillas que me interesarían.



El cable de la Cube te sirve...


Aqui no antes de que te lo diga Kirby xD
Hola

La psx que tengo esta preparada para correr juegos de importación y backups de tus originales.

Saludos
ararko escribió:@ todos
Sobre mi lista de regalos voy a hacer limpia y me voy a desacer (punto limpio) de estas cosas e ire añadiendo mas, la semana que viene lo tirare, asi que si alguien quiere algo que me lo diga antes del lunes 3 porfavor. De esto me voy a deshacer:
- Walkman aiwa TA193.
- Tarjeta gráfica 16 megas.
- Tarjeta sonido puerto isa x4
- Tarjeta scsi adaptec AVA-1505/1515 puerto isa
- Grabadora scsi yamaha 4/4/16
- Grabadora hp cd writter plus 8100 series
- Lectores de cd x2
- Memoria ram edo x12
- Manos libres siemens para la serie s65
- Cámara de fotos para s65 con flash original

Saludos


¿De cuánto es la memoria EDO?
Hola

@untouched
Tengo dos memorias que en cada una pone 2x32 Mg
Una de 8 Mb
y las otras npi, si las quieres te las preparo ahora mismo todas, que hoy estoy empaqueteador xDDD

@viper2:
Me interesa esto tuyo:
- Tarjeta de memoria PSX marca Hi-Tec de 2 megas (30 bloques) precintada

Saludos
ararko escribió:Hola

@untouched
Tengo dos memorias que en cada una pone 2x32 Mg
Una de 8 Mb
y las otras npi, si las quieres te las preparo ahora mismo todas, que hoy estoy empaqueteador xDDD


Necesito una de 64 mb (hasta ahora googleando es la máxima capacidad que he visto en una EDO...) para un portátil Toshiba PII. Ahora mismo tiene 96 mb de RAM (32+64) y me gustaría dejarlo con lo máximo posible. ¿Hay de mayor capacidad?
Hola

@untouched
Descocozco cual es la de mayor tamaño, yo te puedo ofrecer dos memorias, en cada una de ellas hay una pegatina que pone 2x32.

Saludos
MGMT escribió:
Nintendero_Classic escribió:
biopepe escribió:@MGMT

A mi me interesaría un PSX/PSone.



Tengo una en buen estado y con chip pero la lente la tiene jodida. Podría darte también un mando o dos.

Yo busco:

- Cable rga para Nintendo (El mismo vale para SNES, GameCube o N64)
- Lo que sea que haga que conecte la SNES con euroconector.
- Un mando de SNES (Tengo uno perfecto pero el del segundo jugador está medio muerto y sin botones de select y start. Por eso necesito uno urgente [ayay] )
-Juegos de NES, SNES o Game Boy.
Y por ultimo: Lo pongo para nada, pero por si las moscas: Caja sola para meter o la NEs o la SNES o la GB. Que las tengo en cajas, pero no son las originales. Son unas que hago yo muy cutres xD.

Nada, señores. Esas son las cosillas que me interesarían.



El cable de la Cube te sirve...


Si no lo tengo... xD

A la SNES juego con la antena de toda la vida. Pero quisiera tener el cable de euroconector porque en mi cuarto no puedo sintonizar canales porque no tengo el mando original de la tele y con el universal no se pueden buscar porque es una tele antiguilla.
En la pagina Hard Core Gamer lo puedes encontrar...
¿Cuanto son los gastos de envío?

Es que me va a costar más el collar que el perro. ¿Tú sabes donde podría pillar un cable de esos en Málaga? En el game no hay. Y en Cash Converter tampoco. (Estuve mirando hace unos días)
Nintendero_Classic escribió:¿Cuanto son los gastos de envío?

Es que me va a costar más el collar que el perro. ¿Tú sabes donde podría pillar un cable de esos en Málaga? En el game no hay. Y en Cash Converter tampoco. (Estuve mirando hace unos días)


Ahora mismo estan de aniversarioy hay cosas molonas por si te vale xD
Aquí tienes unas fotos de la Terminator II como me pediste:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Las fotos las tomé justo cuando adquirí la consola. La probé para ver que funcionaba y ya está.También añado un cable A/V que me compré en una tienda de electronica.
Nintendero_Classic escribió:Aquí tienes unas fotos de la Terminator II como me pediste:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Las fotos las tomé justo cuando adquirí la consola. La probé para ver que funcionaba y ya está.También añado un cable A/V que me compré en una tienda de electronica.



Gracias solo queria saber de que tipo de NES se trataba...
Nintendero_Classic escribió:¿Cuanto son los gastos de envío?

Es que me va a costar más el collar que el perro. ¿Tú sabes donde podría pillar un cable de esos en Málaga? En el game no hay. Y en Cash Converter tampoco. (Estuve mirando hace unos días)

Aver si quereis algo del Hardcore gamer os tengo dicho que me lo digais y os envio yo por certificado o paquete azul porque si son cosas pequeñas saldrá mas barato por correos.
Yo he dicho mil veces que hago este tipo de favores, sin cobrar por mi tiempo ni la gasolina.
Tambien te he mandado 1 MP diciendote las cosas del hilo de regalos, pues tu lista es descompensada.
Me alegro de que me hicieras caso y bienvenido seas.
¿Quieres decir que me lo podrías mandar tú?

Eso sería la caña, tío.

El cable es este http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/706

¿Cómo sería el pago?
Nintendero_Classic escribió:¿Quieres decir que me lo podrías mandar tú?

Eso sería la caña, tío.

El cable es este http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/706

¿Cómo sería el pago?



Analmente xD
Nintendero_Classic
Me interesa la consola esta si no te la han pedido antes, con lo que corre esto es imposible seguir los post
GLK 2012 (Consola de teclado con juegos tipo NES. Incluye cartucho multijuego y funciones del teclado. Educaciones, programillas, etc. e incluyo todo completo. cables, mandos, etc)

Ya me diras y mira mi lista

Un saludo
Hola

@josesoria
Me interesa de tu lista de regalos esto:
Curso Ingles completo en Cd son 16Cd TALK TO ME
Umd para la PSP
Siderman 2 de la Region 1 en Ingles/Frances
Te parece si le envio a Nintendero_Classic un cable de los que necesita, el a ti la nes clonica y tu a mi esto?
Por si te echas atras me pongo a la cola de esa nes clonica

Saludos
Nintendero_Classic escribió:¿Quieres decir que me lo podrías mandar tú?

Eso sería la caña, tío.

El cable es este http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/706

¿Cómo sería el pago?

Pos no sé mediante correos o ingreso a una cuenta. el cable de GC, le tienes que hacer una sencilla modificacion para que vaya bien en la Snes.
Según pone en la web eso ocurre solo a veces. En algunos modelos de SNES. Puede que la mia tenga problemas o no. Pero si los tuviera confío en que alguien me pudiera ayudar ;)

Pues si es verdad que no te importa mandarmelo, dime por privado un numero de cuenta en el cual ingresarte el dinero. Yo prefiero por contrareembolso por el tema de no tener que ir al banco a esperar colas y que el puto banco se lleve comisión. Espero que se pueda por contrarembolso, pero si no, pues te pago donde me digas.

Un placer y mil gracias!
Nintendero_Classic escribió:Según pone en la web eso ocurre solo a veces. En algunos modelos de SNES. Puede que la mia tenga problemas o no. Pero si los tuviera confío en que alguien me pudiera ayudar ;)

Pues si es verdad que no te importa mandarmelo, dime por privado un numero de cuenta en el cual ingresarte el dinero. Yo prefiero por contrareembolso por el tema de no tener que ir al banco a esperar colas y que el puto banco se lleve comisión. Espero que se pueda por contrarembolso, pero si no, pues te pago donde me digas.

Un placer y mil gracias!

Aver el cable 3,95 mas el envio que por ejemplo dice que son 110 gramos, si alguien sabe que sale el sobre acolchado y el envio por 110 gramos. que lo avise, josesoria di que tu sabes tio xD

Te doy el numero de cuenta cuando lo aclaremos, puesto que no toy pa muchos gastos.
Jax0 escribió:Aver el cable 3,95 mas el envio que por ejemplo dice que son 110 gramos, si alguien sabe que sale el sobre acolchado y el envio por 110 gramos. que lo avise, josesoria di que tu sabes tio xD


hasta 100 gramos 3,20€ carta certificada, es lo mas barato
hasta 200gramos 3,65€ carta certificada
el paquete azul sale mas caro
a eso añade 0,80€ de un sobre acolchado de los de correos
Precios de su web

Un saludo

ararko escribió:@josesoria
Me interesa de tu lista de regalos esto:
Curso Ingles completo en Cd son 16Cd TALK TO ME
Umd para la PSP
Siderman 2 de la Region 1 en Ingles/Frances
Te parece si le envio a Nintendero_Classic un cable de los que necesita, el a ti la nes clonica y tu a mi esto?
Por si te echas atras me pongo a la cola de esa nes clonica


Yio te mando las dos cosas que son de regalo los cd del curso y el spiderman que tiene que ir en una caja por ser grande el paquete y yo siempre lo mando certificado
Dame tus datos, lo otro es al que le he pedido la consola a ver que me dice porque parece ser que no la regala
Lo del cable tratalo con el.

Un saludo

Un saludo
Buenas noches a todos,estoy buscando una caja de algun juegos de megadrive que os sobre,en un principio solo lo que es la caja de plastico negra y que tenga el plastico transparente de fuera.

gracias y saludos a todos.
Hola chicos he vuelto =D

Tras mucho tiempo fuera del hilo hoy he decido volver xk jordighan me lo recordo (ya me havia olvidado xDDD)...

Voy a actualizar y arreglar mi lista en cuanto este os lo digo para que podais verla ya que tiene cambios respecto a la actual...

Por cierto me van a dar/deja una psx/psone (o las 2 xD) la cosa es que la psone ta sin chip y la psc que era mia antes la deje y ahora me la devuelven pues tira pero ta medio reventa xDD
La cosa es que alguien tiene memory cards??? (esque tengo 2 por ahi guardadas pero taban petadas creo) y mandos no se si me haran falta ya lo vere cuando me las den =D

Ahhh alguien tiene el juego original de psx "Evil zone" o "Eretzvaju" ya que me interesa conseguirlo =D
josesoria escribió:
Jax0 escribió:Aver el cable 3,95 mas el envio que por ejemplo dice que son 110 gramos, si alguien sabe que sale el sobre acolchado y el envio por 110 gramos. que lo avise, josesoria di que tu sabes tio xD


hasta 100 gramos 3,20€ carta certificada, es lo mas barato
hasta 200gramos 3,65€ carta certificada
el paquete azul sale mas caro
a eso añade 0,80€ de un sobre acolchado de los de correos
Precios de su web

Un saludo

ararko escribió:@josesoria
Me interesa de tu lista de regalos esto:
Curso Ingles completo en Cd son 16Cd TALK TO ME
Umd para la PSP
Siderman 2 de la Region 1 en Ingles/Frances
Te parece si le envio a Nintendero_Classic un cable de los que necesita, el a ti la nes clonica y tu a mi esto?
Por si te echas atras me pongo a la cola de esa nes clonica


Yio te mando las dos cosas que son de regalo los cd del curso y el spiderman que tiene que ir en una caja por ser grande el paquete y yo siempre lo mando certificado
Dame tus datos, lo otro es al que le he pedido la consola a ver que me dice porque parece ser que no la regala


Si. Lamento comunicar que no la regalo. Fue un error de novato que ya está rectificado. He actualizado mi lista de regalos, y quien quiera algo lo mando mañana mismo, que tengo que ir a mandar unas cosas que he vendido por ebay y ya de paso...

Aprovechaos que tengo para regalar una psx (LLeva un mando y el cable de corriente. Pero el funcionamiento de la lente está agonizando. Si sabes arreglarla tienes una psx en buen estado :))
Nintendero_clasics en principio la psx no me interesa ya que como he dicho antes me la van a devolver pronto pero puede que sin mandos :S
Es por eso ya que lo regalas...podrias enviar solo el mando??
Si es si dime el estado de tal y que color es si lleva dualshoc... y precio de correos.


Viper2 ola te acuerdas que cuando me enviastes el digivice me dijistes que tenias un porron de memory cards de psx y si queria alguna de regalo y tonto de mi te dije nO? Pues ahora si quiero xDDD te queda alguna pa regalarmelas? XD
Josesoria me haces fotos del totalwar del warcraft 2?
klausus escribió:Hola chicos he vuelto =D

Tras mucho tiempo fuera del hilo hoy he decido volver xk jordighan me lo recordo (ya me havia olvidado xDDD)...

Voy a actualizar y arreglar mi lista en cuanto este os lo digo para que podais verla ya que tiene cambios respecto a la actual...

Por cierto me van a dar/deja una psx/psone (o las 2 xD) la cosa es que la psone ta sin chip y la psc que era mia antes la deje y ahora me la devuelven pues tira pero ta medio reventa xDD
La cosa es que alguien tiene memory cards??? (esque tengo 2 por ahi guardadas pero taban petadas creo) y mandos no se si me haran falta ya lo vere cuando me las den =D

Ahhh alguien tiene el juego original de psx "Evil zone" o "Eretzvaju" ya que me interesa conseguirlo =D


Te interesa algo de mi lista por esa GP32 ?
Nintendero_Classic me mola tu consola terminator 2 es que yo la tuve y al final de tanto vicio se fundio mira mi lista aver si te apaña algo 1 saludo
klausus escribió:Hola chicos he vuelto =D

Tras mucho tiempo fuera del hilo hoy he decido volver xk jordighan me lo recordo (ya me havia olvidado xDDD)...

Voy a actualizar y arreglar mi lista en cuanto este os lo digo para que podais verla ya que tiene cambios respecto a la actual...


Hola, la tienes ya actualizada? Me puede interesar la GP32. Mira mi lista y lo vemos.

Saludos!
klausus escribió:Viper2 ola te acuerdas que cuando me enviastes el digivice me dijistes que tenias un porron de memory cards de psx y si queria alguna de regalo y tonto de mi te dije nO? Pues ahora si quiero xDDD te queda alguna pa regalarmelas? XD

Pues la última creo que la ha pedido ararko ayer. Eres lento Billy. :Ð Podría apañarte una de 8mb si ararko se quedase con la otra, pero sería para cambio.

klausus escribió:Ahhh alguien tiene el juego original de psx "Evil zone" o "Eretzvaju" ya que me interesa conseguirlo =D

¿De qué va el "Eretzvaju"? ¿Es bueno el "Evil zone"? Estoy pensando en pillármelo, ya que lo he visto en un videoclub de mi barrio y tenía buena pinta. [Ooooo]


@ Ekkuzu: Aún no te he podido mandar el paquete. He estado liado con el tema de unos gatitos (los visito dos veces al día por donde los dejé) y no he tenido tiempo. A ver si saco tiempo ésta semana y te lo mando.

Supongo que no me dejo a nadie más. Saludos a todos.
Viper2, te olvidas de mí.
klausus escribió:Nintendero_clasics en principio la psx no me interesa ya que como he dicho antes me la van a devolver pronto pero puede que sin mandos :S
Es por eso ya que lo regalas...podrias enviar solo el mando??
Si es si dime el estado de tal y que color es si lleva dualshoc... y precio de correos.


Viper2 ola te acuerdas que cuando me enviastes el digivice me dijistes que tenias un porron de memory cards de psx y si queria alguna de regalo y tonto de mi te dije nO? Pues ahora si quiero xDDD te queda alguna pa regalarmelas? XD



El mando es Dual Shock. Está en buen estado, aunque el botón derecho del dual shock está esteticamente feillo porque la "Piel" o el material del que esté hecho, está arañado.

Si quieres puedo mandarte también una Memory card azul que tengo.

¿Cuando os mandáis regalos el tema de los gastos de envío como va? Es decir, ¿si te mando el mando + la memory los gastos los tengo que pagar yo o tú?

Saludos!! Sea como sea pronto tendrás un mando y una memory ;)

JOSESORIA Y ARARKO:

¿Qué hacemos pues? ¿Josesoria te mando la glk y tú a mi la sintonizadora? Y ararko, ¿Tu me mandarías el cable? ¿Es el que hace funcionar la SNES con euroconector?. Lo que no sé es porqué podría cambiartelo.

Noe23. La Terminator II no sé porque cambiartela, ya que por ahora en tu lista no me llamala atención nada. Si quieres esperamos a ver si pillas algo :) . De verdad que lo siento.
Todo está en el post principal, pero vamos...
Si es un cambio, o regalo por regalo, cada uno paga lo que manda, si se dá el caso qe son equitativos en peso.
Si es un regalo, el que recibe paga, ya se mediante contareembolso o ingreso en cuenta bancaria, todo se a de ver.
Si se vive en la misma ciudad se intenta quedar.
Actualizo mi lista con algún regalo y más cosas de cambio.

Saludos!
Jax0 escribió:Todo está en el post principal, pero vamos...
Si es un cambio, o regalo por regalo, cada uno paga lo que manda, si se dá el caso qe son equitativos en peso.
Si es un regalo, el que recibe paga, ya se mediante contareembolso o ingreso en cuenta bancaria, todo se a de ver.
Si se vive en la misma ciudad se intenta quedar.



Es decir, Si por ejemplo Ararko me regala el cable, ¿le pago yo los gastos no? (Debería ser así).
Sin embargo, si con Josesoria hago un intercambio, cada uno pagamos nuestros gastos ¿no?

Saludos!

PD: Lista actualizada :)
Nintendero_Classic escribió:
klausus escribió:Nintendero_clasics en principio la psx no me interesa ya que como he dicho antes me la van a devolver pronto pero puede que sin mandos :S
Es por eso ya que lo regalas...podrias enviar solo el mando??
Si es si dime el estado de tal y que color es si lleva dualshoc... y precio de correos.


Viper2 ola te acuerdas que cuando me enviastes el digivice me dijistes que tenias un porron de memory cards de psx y si queria alguna de regalo y tonto de mi te dije nO? Pues ahora si quiero xDDD te queda alguna pa regalarmelas? XD








El mando es Dual Shock. Está en buen estado, aunque el botón derecho del dual shock está esteticamente feillo porque la "Piel" o el material del que esté hecho, está arañado.

Si quieres puedo mandarte también una Memory card azul que tengo.

¿Cuando os mandáis regalos el tema de los gastos de envío como va? Es decir, ¿si te mando el mando + la memory los gastos los tengo que pagar yo o tú?

Saludos!! Sea como sea pronto tendrás un mando y una memory ;)

JOSESORIA Y ARARKO:

¿Qué hacemos pues? ¿Josesoria te mando la glk y tú a mi la sintonizadora? Y ararko, ¿Tu me mandarías el cable? ¿Es el que hace funcionar la SNES con euroconector?. Lo que no sé es porqué podría cambiartelo.

Noe23. La Terminator II no sé porque cambiartela, ya que por ahora en tu lista no me llamala atención nada. Si quieres esperamos a ver si pillas algo :) . De verdad que lo siento.



ok Nintendero_Classic no pasa nada si ves algo de tu agrado me lo dices e visto q buscas juegos de gb y nes as mirado los q tengo de gb tengo x ahi un asterix y obelix x si te interesa 1 saludo
Viper2 ese juego del que hablas es de lucha 1vs1 con una estetica similar a ultraman donde los golpes especiales son muy vistosos,es un gran juego intenta conseguier la version japonesa porque la europeo si no recuerdo mal esta un poco cortada,le cambiaron la musica a la intro y esta es mas corta.


Ikent he puesto algunas bso de videojuegos en mi lista,es que ahora de los juegos de megadrive me molan algunos....
Jax0 escribió:Viper2, te olvidas de mí.

Te has colado. :Ð Si te fijas en mi lista, las dos cosillas que pediste te las tengo reservadas. [Ooooo] Sólo faltaría profundizar negociaciones. XD

EDIT:
santiw escribió:Viper2 ese juego del que hablas es de lucha 1vs1 con una estetica similar a ultraman donde los golpes especiales son muy vistosos,es un gran juego intenta conseguier la version japonesa porque la europeo si no recuerdo mal esta un poco cortada,le cambiaron la musica a la intro y esta es mas corta.

¿Hablas del Evil Zone? Ya me lo figuraba por las fotos de la contraportada. :Ð
3166 respuestas