Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

yakumo_fujii escribió:joder, eso se avisa x'D
yo la semana que viene te mando el de mega


No problem. Al final el de cube también?

@santiw, también te he enviado lo tuyo, que lo olvidaba :S

Saludos!
yakumo_fujii escribió:era el sonic, no?


chip, chip.
yakumo_fujii escribió:era el sonic, no?



el lunes voy a correos de nuevo a mandarte el mario de gba que se me ha quedado fuera.
MGMT escribió:el lunes voy a correos de nuevo a mandarte el mario de gba que se me ha quedado fuera.


x'DDDDDDD ok ok
santiw escribió:Kirby_Fire ya me ha llegado tu memoria,ya esta instalada en el ordenador y funcionando a pleno rendimiento.


me alegro de que haya llegado perfectamente [sonrisa]

lo tuyo seguramente el lunes :D a esperarrrr

EDIT: alguien me puede regalar un cartuxo de nes, de lo q sea, que me lo envie ordinario es para ir probando e intentar arreglar la nes clonica [buuuaaaa]

salu2!
lo pongo aqui por si alguno tiene alguna busco caja de la nes me da = el modelo si alguien tiene alguna q le sobra q me lo diga.

este fin actualizare la lista 1 saludo

Edit: Lista actualizada
santiw escribió:pues si mas juegos habia pero ya los tengo en la estanteria :D zelda,cool spoot,top gear,street fighter,castelvania IV,super soccer y lemings.

pero no encuentra la consola y ya me ha dado todo lo que tenia retro incluido el atari cs65 o algo asi, y un mega cd con su caja y todo cuando me lo dio casi se me saltan las lagrimas.


Bueno Jax0 si la tienes aunque este negra...

a mi me interesaria el lemmings y el castlevania, si pudieras consegirlos, tengo por aqui el sonic 1 completo de MD que buscas.

jax0, me temo que por problemas monetarios al final no voy al salon del manga, asi que pasame tus datos y te mando lo tuyo la semana que viene. al final te mando la memoria, las cajas del mortal kombat 3 y la del terranigma.

yakumo, te tengo que pagar un envio, pasame por privado datos y de paso echale una mirada a mi lista por si te interesa algo y prefieres lo arreglemos asi.
tienes paypal?
jordigahan escribió:
santiw escribió:pues si mas juegos habia pero ya los tengo en la estanteria :D zelda,cool spoot,top gear,street fighter,castelvania IV,super soccer y lemings.

pero no encuentra la consola y ya me ha dado todo lo que tenia retro incluido el atari cs65 o algo asi, y un mega cd con su caja y todo cuando me lo dio casi se me saltan las lagrimas.


Bueno Jax0 si la tienes aunque este negra...

a mi me interesaria el lemmings y el castlevania, si pudieras consegirlos, tengo por aqui el sonic 1 completo de MD que buscas.

jax0, me temo que por problemas monetarios al final no voy al salon del manga, asi que pasame tus datos y te mando lo tuyo la semana que viene. al final te mando la memoria, las cajas del mortal kombat 3 y la del terranigma.


yakumo, te tengo que pagar un envio, pasame por privado datos y de paso echale una mirada a mi lista por si te interesa algo y prefieres lo arreglemos asi.
tienes paypal?

Yo pa que quiero la del Terranigma?¿?¿? xD
Ni lo tengo, ni me gustan los RPG, lo siento.
No sé, pero aparte de que o el cambio lo veo poca cosa, o lo que te envio muy pesado (= a mas caro)
o el lunes tengo que hacer recados, y podrán ir saliendo cosas de aqui.
No trabajo ya,se acabo la suplencia, si alguien de BCN se quiere ganar 100€ por dar una paliza....(es broma, por los reportes)
Jordigahan, a mi me interesa desesperadamente una caja del terranigma, dime, es para regalo o para cambio?

si es para cambio podemos hablar XD
falta decir que la caja del terranigma estaba agenciada ya para mi x'D solo que se ha confundido de usuario x'D

era la caja del terranigma y el cartucho del mario all star suelto por todo este cambio de los flashback y tal.
Jejejeje, a lo mjor ahora me insteresa.
Esa caja, así chantajeo a Yupi, aqui en bcn.
a callar x'D, que ya se me otorgo y sera la caja de mi cartucho solitario x'D
@ MGMT: ¿Te llegó el manual? Es para ir actualizándolo en mi lista.

Por otra parte, sigo buscando un nuevo hogar para los manuales. Quien los quiera que no dude en preguntar.

PD: ¿Alguien de Madrid que quiera gatitos? :3 Tengo 6 para regalar a quien sea o soltarlos ésta tarde.
por dios, no sueltes a los gatitos, currate unos carteles para que la gente los vea por la calle y los quiera, o llevalos a una protectora de animales, pero no les dejes sueltos a su suerte
yakumo_fujii escribió:por dios, no sueltes a los gatitos, currate unos carteles para que la gente los vea por la calle y los quiera, o llevalos a una protectora de animales, pero no les dejes sueltos a su suerte

Perdon por el offtopic, pero en la protectora acabaran siendo la cena de hoy de algun chino de madrid.

Por otro lado,esque como Yupi tmb la quiere,y es de BCN tambien.( y tiene cosas que me interesan)
Pues no sé, y como yo le mandaria a Jordigahan , varias casetes de Spectrum,varios juegos de Snes, y no sé si algo mas...
Así si si la enviase la caja me lo manda a mi, mas que nada porque Yupi y yo ya nos hemos visto, y podria ahorrar en gastos.
Si se da el caso que se llevase la caja Yupi y no yo, y luego hacer trato el y yo....( por si no se entiende)

Edito:
Jordi> manda a Yupi, pero me lo manda a mi pa que ahorre en gastos
Jordi> manda a Jax para que el lo cambie a Yupi
Jordi> manda a Yaku y Jax y Yupi, por el ojete :P
Pero weno si ta adjudicada nada.
Que aqui la subasta ta prohibida :P
jordigahan escribió:por cierto, ya que te voy ha enviar la caja, aprovecha para echar una mirada a mi lista por si quieres algo mas. ;)


adjudicada esta, otra cosa es que quiera cambiar de opinion x'D, pero yo sigo muy interesada en ella x'D
Jax0 escribió:
yakumo_fujii escribió:por dios, no sueltes a los gatitos, currate unos carteles para que la gente los vea por la calle y los quiera, o llevalos a una protectora de animales, pero no les dejes sueltos a su suerte

Perdon por el offtopic, pero en la protectora acabaran siendo la cena de hoy de algun chino de madrid.

Pues eso, o acabarían siendo sacrificados. Además, soltarlos es decisión de mi padre. Yo ya no puedo hacerme cargo de ellos. Y encima les da por ir a los tiestos de los vecinos para 'abonarlos' o tirarlos al suelo, por lo que nos dan muchos problemas con ellos. Me da mucha pena tener que deshacerme de ellos pero no hay otra solución. [decaio]

Cambiando de tema. He actualizado la lista con alguna cosilla.
intenta al menos que alguien de la calle se interese con carteles, pobres...
viper2 escribió:
Jax0 escribió:
yakumo_fujii escribió:por dios, no sueltes a los gatitos, currate unos carteles para que la gente los vea por la calle y los quiera, o llevalos a una protectora de animales, pero no les dejes sueltos a su suerte

Perdon por el offtopic, pero en la protectora acabaran siendo la cena de hoy de algun chino de madrid.

Pues eso, o acabarían siendo sacrificados. Además, soltarlos es decisión de mi padre. Yo ya no puedo hacerme cargo de ellos. Y encima les da por ir a los tiestos de los vecinos para 'abonarlos' o tirarlos al suelo, por lo que nos dan muchos problemas con ellos. Me da mucha pena tener que deshacerme de ellos pero no hay otra solución. [decaio]

Cambiando de tema. He actualizado la lista con alguna cosilla.

Viper2, me interesaria la Ram. y explicame por favor lo del cómic, ya te dije que te regalaria una webcam que tengo, pero mientras...
Hazle una foto al comic como puedas plis. Un saludo tio.
- Comic 'Tomb Raider'. Tomo recopilatorio de El Mundo.
- Módulo RAM Kingston DDR2 533 de 1GB. Con el plástico protector.
lo siento por jax0 y yupi, pero la caja ya estaba adjudicada para yakumo_fujii, o siento jax0, me cole en el mensaje.

jax0, no te interesa nada mas de mi lista? es que veo el cambio bastante descompensado, asi que si no ves nada interesante, quitaria del cambio algun juego de snes.

por cierto, nadie tendra por ahi una tele de esas mini que se puede enchufar cualquier cosa?
jordigahan escribió:lo siento por jax0 y yupi, pero la caja ya estaba adjudicada para yakumo_fujii, o siento jax0, me cole en el mensaje.

jax0, no te interesa nada mas de mi lista? es que veo el cambio bastante descompensado, asi que si no ves nada interesante, quitaria del cambio algun juego de snes.

por cierto, nadie tendra por ahi una tele de esas mini que se puede enchufar cualquier cosa?

Como tu veas, de tu lista, lo siento pero no :( y me jode,pero me jode en el plan que ta to pa ti ahí pero wenu...tu decides.
Si quieres lo vamos dejando, no voy a pedir por pedir.
Tampoco quiero crear malos rollos, una pena que no puedas venir al final al salón tmb :(
Almenos lo de quitar algo por aligerar el peso vale.ya lo hablamos, me piro ahora.
Jax0 escribió:Viper2, me interesaria la Ram. y explicame por favor lo del cómic, ya te dije que te regalaria una webcam que tengo, pero mientras...
Hazle una foto al comic como puedas plis. Un saludo tio.
- Comic 'Tomb Raider'. Tomo recopilatorio de El Mundo.
- Módulo RAM Kingston DDR2 533 de 1GB. Con el plástico protector.

Coo el multifunción no lo tengo preparado y mi escáner bueno me manda a la mierda. te hago unas foticos con una webcam que tengo. Son una mierda pero se ven XD :

Delante:
Imagen

Detrás:
Imagen

RAM:
Imagen
Imagen
viper2 escribió:
Jax0 escribió:Viper2, me interesaria la Ram. y explicame por favor lo del cómic, ya te dije que te regalaria una webcam que tengo, pero mientras...
Hazle una foto al comic como puedas plis. Un saludo tio.
- Comic 'Tomb Raider'. Tomo recopilatorio de El Mundo.
- Módulo RAM Kingston DDR2 533 de 1GB. Con el plástico protector.

Coo el multifunción no lo tengo preparado y mi escáner bueno me manda a la mierda. te hago unas foticos con una webcam que tengo. Son una mierda pero se ven XD :

Delante:
Imagen

Detrás:
Imagen

RAM:
Imagen
Imagen



silo de ram con jax0 no llega a buen puerto pasate por mi lista haver si te gusta algo

1 saludo adios
Ok Viper2, pues cuando yo pueda hacemos lo correspondiente, ya sabes que va para allí, la webcam completa, cómics, desos de los juegos de psx, etc etc.
Todo lo que tu querias, ah el juego de snes que te cedio Jordigahan.

Tengo un Sonic Rush de DS (pelao) y un HDD de 250gb Sata, un barracuda nuevo a estrenar.
Sé que no es un hilo de compraventa ni cambios, principalmente.
Pero se acerca el cumpleaños de mi novia, (22 Nov), y el dia 21 sale el juego nuevo de Tomb Raider: Underworld.
No tengo un puto duro,si alguien, quiere hacer ese cambio, por el juego para el dia de su cumple, me da igual donde sea conseguido el juego.


Un saludo
Jax0 escribió:Ok Viper2, pues cuando yo pueda hacemos lo correspondiente, ya sabes que va para allí, la webcam completa, cómics, desos de los juegos de psx, etc etc.
Todo lo que tu querias, ah el juego de snes que te cedio Jordigahan.

Ya ni me acuerdo de lo que tratamos en su momento. [tomaaa] Por ser tú te los guardo, ya estoy acostumbrado a 'negociaciones de larga duración'. :Ð Luego me paseo por tu lista a ver si recuerdo algo. XD
viper2 escribió:
Jax0 escribió:Ok Viper2, pues cuando yo pueda hacemos lo correspondiente, ya sabes que va para allí, la webcam completa, cómics, desos de los juegos de psx, etc etc.
Todo lo que tu querias, ah el juego de snes que te cedio Jordigahan.

Ya ni me acuerdo de lo que tratamos en su momento. [tomaaa] Por ser tú te los guardo, ya estoy acostumbrado a 'negociaciones de larga duración'. :Ð Luego me paseo por tu lista a ver si recuerdo algo. XD

Yo me acuerdo de bastantes cosillas, de la lista, incluso tengo fuera de lista cosas que son de tu interés que te mandaria por mi cuenta...
Jax0 escribió:... y un HDD de 250gb Sata, un barracuda nuevo a estrenar. Un saludo


Te interesaría algo de mi lista por esto??

@viper2: Si no cuaja, a mi también me interesaría la RAM. Echale un vistazo a mi lista también.

Saludos!
iKent escribió:
Jax0 escribió:... y un HDD de 250gb Sata, un barracuda nuevo a estrenar. Un saludo


Te interesaría algo de mi lista por esto??

@viper2: Si no cuaja, a mi también me interesaría la RAM. Echale un vistazo a mi lista también.

Saludos!

Solo lo cambiaré el pack, y que tambien se pueden incluir cosas de mi lista, por el TR: Underworld, sorry.
Y si hace falta un RE: code veronica de DC, nuevo, solo desprecintado, todo sea por mi novia.
jax0, te interesaria una consola pong clonica (completa) para igualar el cambio ?

si ha alguien mas le interesa, que la pida, aunque tiene prioridad jax0
No gracias, no porque siempre pienso que mas atrás de mi atari no querré nada mas antiguo.
Aunque poseo un commodore, ahora.

:( mira si quieres te mando primero los juegos de snes, porque las casetes van por y para ti, porque fui a por ellas espresamnte para ti.
Y los juegos de snes que es lo que pedistes,de hace mas tiempo.
Pero como tu veas, tranquilo que no hay prisa, sabes que yo cuanto mas tarde envie mejor, por el tema dinero.
¿Alguien tiene módulos EDO pc100 o pc66 para un portátil Toshiba de la Prehistoria? De al menos 64 mb (no sé si existen de mayor tamaño...)
¿Y un ventilador para portátil de 4,7 cm de diámetro y 4,3 cm de distancia entre los tornillos? A los que entienden, ¿serían estos datos suficientes para que el ventilador funcionara bien en mi portátil? Es que el que tengo hace mucho (pero que mucho) ruido y lo único que me cabe pensar ya es que tenga holgura entre las piezas...
Si alguien tiene algo o las respuestas a mis dudas y fuera tan amable de escribir también por privado, se lo agradecería, que aquí con tanto mensaje...
Jax0 escribió:No gracias, no porque siempre pienso que mas atrás de mi atari no querré nada mas antiguo.
Aunque poseo un commodore, ahora.

:( mira si quieres te mando primero los juegos de snes, porque las casetes van por y para ti, porque fui a por ellas espresamnte para ti.
Y los juegos de snes que es lo que pedistes,de hace mas tiempo.
Pero como tu veas, tranquilo que no hay prisa, sabes que yo cuanto mas tarde envie mejor, por el tema dinero.

pues creo que mejor lo hacemos al reves, primero los de spectrum y los de snes los dejamos para mas adelante, que tambien me da un poco de palo adueñarme de tantas cosas de golpe y asi doy opcion por si alguien mas les interesa.
jordigahan escribió:jax0, te interesaria una consola pong clonica (completa) para igualar el cambio ?


Y cómo e'??
untouched escribió:¿Alguien tiene módulos EDO pc100 o pc66 para un portátil Toshiba de la Prehistoria? De al menos 64 mb (no sé si existen de mayor tamaño...)
¿Y un ventilador para portátil de 4,7 cm de diámetro y 4,3 cm de distancia entre los tornillos? A los que entienden, ¿serían estos datos suficientes para que el ventilador funcionara bien en mi portátil? Es que el que tengo hace mucho (pero que mucho) ruido y lo único que me cabe pensar ya es que tenga holgura entre las piezas...
Si alguien tiene algo o las respuestas a mis dudas y fuera tan amable de escribir también por privado, se lo agradecería, que aquí con tanto mensaje...


Creo que yo podría mirar lo de los módulos EDO y lo del ventilador. Ya te diré esta semana que empieza.
Hoy he ido al rastro y a aparecido lo siguietne:

Atari vcs falsorra con y pico mil juegos sin caja.
NASA comida de mierda completa.
Varias Mega Drives 1 y 2
Psx a toco mocho...
Alguna game boy tocha.
Snes completa mas cinco capas de mierda.

Yo me he comprado dos juegos de MSX que he visto.
Nada mas,estaba perezoso para cargar paquetitos.Aunque la Atari hubiera estado bien.
MGMT escribió:Hoy he ido al rastro y a aparecido lo siguietne:

Atari vcs falsorra con y pico mil juegos sin caja.
NASA comida de mierda completa.
Varias Mega Drives 1 y 2
Psx a toco mocho...
Alguna game boy tocha.
Snes completa mas cinco capas de mierda.

Yo me he comprado dos juegos de MSX que he visto.
Nada mas,estaba perezoso para cargar paquetitos.Aunque la Atari hubiera estado bien.


La snes completa con caja?
Kaos2K escribió:
MGMT escribió:Hoy he ido al rastro y a aparecido lo siguietne:

Atari vcs falsorra con y pico mil juegos sin caja.
NASA comida de mierda completa.
Varias Mega Drives 1 y 2
Psx a toco mocho...
Alguna game boy tocha.
Snes completa mas cinco capas de mierda.

Yo me he comprado dos juegos de MSX que he visto.
Nada mas,estaba perezoso para cargar paquetitos.Aunque la Atari hubiera estado bien.


La snes completa con caja?



He mentado alguna caja?
Por dios que estamos en el rastro no en ebay xD
MGMT escribió:
Kaos2K escribió:
MGMT escribió:Hoy he ido al rastro y a aparecido lo siguietne:

Atari vcs falsorra con y pico mil juegos sin caja.
NASA comida de mierda completa.
Varias Mega Drives 1 y 2
Psx a toco mocho...
Alguna game boy tocha.
Snes completa mas cinco capas de mierda.

Yo me he comprado dos juegos de MSX que he visto.
Nada mas,estaba perezoso para cargar paquetitos.Aunque la Atari hubiera estado bien.


La snes completa con caja?



He mentado alguna caja?
Por dios que estamos en el rastro no en ebay xD


Coño, has dicho completa y yo por completa entiendo , consola + cables + caja al menos. :P

Ah y por cierto, en una de las tiendas de 2º mano de aquí ha llegado una NES y muchos juegos buenos con caja y todo: Excitebike, Probotector, Tennis, Star Wars etc... están entre 10 y 12€. Yo mañana igual voy a por alguno
Para que una consola este completa se sobreentiende que este lo minimo para su funcionamiento,cableado de alimentacion,video control 1 minimo y cartucho si lo necesitara para su funcionamiento. El en caja en los rastros es un PLUS.
MGMT escribió:Para que una consola este completa se sobreentiende que este lo minimo para su funcionamiento,cableado de alimentacion,video control 1 minimo y cartucho si lo necesitara para su funcionamiento. El en caja en los rastros es un PLUS.


Bueno, eso de que se sobreentiende lo que tu dices... depende de la persona... yo ya te digo que como completa entiendo , consola , cables , mandos y caja.
yo tambien entiendo que por "completa" viene con caja incluida x'DDDDDDD
Estais echos unos pijos...XD

Aunque claro los rastros de aqui en Andalucia los llevan Politoxicomanos.
Joer, a mí e hubiera venido cojonuda una MD. También estoy a la caza de juegos de NES... (guiño, guiño...)
iKent escribió:
jordigahan escribió:jax0, te interesaria una consola pong clonica (completa) para igualar el cambio ?


Y cómo e'??

esto:
Imagen

por cierto, estaria bien recuperar el hilo de los rastros y ecoparcs para ir poniendo nuestras adquisiciones.

Resucitando tema...
viper2 escribió:Joer, a mí e hubiera venido cojonuda una MD. También estoy a la caza de juegos de NES... (guiño, guiño...)



Vale,hay un Track and Field suelto y si necesitas una Mega Drive se te trae...no creo que me salga por mas de 5 euro ssi me peleo con el tio.
La necesitas 1 o 2?
MGMT escribió:Estais echos unos pijos...XD

Aunque claro los rastros de aqui en Andalucia los llevan Politoxicomanos.

En el charco la pava (Sevilla) ya no se vé nada, lo mas interesante son piezas de coche que los yonkis cojen de los accidentes, aparte de eso y peliculas en diivx con portada a 1 €.
Una pena de rastro, a mi me aria gracia reflotar...el de que nos encontramos en la basura.

5 pavos por un juego del rastro me parece exagerado, yo por 5 € suelo llevarme un par o mas.
Si no le gusta pos que se lo lleve racaal la verdad.

La última vez compré un manojo de juegos de master system por menos de 20€
Nadie me va a pregunta rpor lso jeugos de msx? XD

Sin caja sin manuel pero son dos jeugos de msx xD
MGMT escribió:Nadie me va a pregunta rpor lso jeugos de msx? XD

Sin caja sin manuel pero son dos jeugos de msx xD

Alguno era el Metal Jear, si alguno lo és me interesa :P
MGMT escribió:
viper2 escribió:Joer, a mí e hubiera venido cojonuda una MD. También estoy a la caza de juegos de NES... (guiño, guiño...)



Vale,hay un Track and Field suelto y si necesitas una Mega Drive se te trae...no creo que me salga por mas de 5 euro ssi me peleo con el tio.
La necesitas 1 o 2?

En principio me da lo mismo, ya que es para poner el Pier Solar en cuanto salga, y no tengo muchas ganas de hacerme con un Mega-CD. Supongo que la 1 tendrá mejores componentes que la 2. Vamos, la que tú veas. O las dos. :Ð Eso sí, dime antes que banco usas para ver la 'viabilidad' del proyecto. [hallow]
¿Te llegó el manual del Commandos Strike Force? [Ooooo]
3166 respuestas