Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

ikent ya esta tu paquete en correos te paso el numero de ref por privado lo mismo va para ti kirby-fire tu brazalete va para casa ref por privado.


saludos.
santiw escribió:ikent ya esta tu paquete en correos te paso el numero de ref por privado lo mismo va para ti kirby-fire tu brazalete va para casa ref por privado.


saludos.


hola :)

lo primero es que me ha llegado tu pkt perfectamente, x fin he podido probar el ISS 99 que compre hace 3 meses y el rayman :D, y me ha llegado todo bien, el disco esta wapisimo ^^

y una noticia un poco malilla que hoy no puedo hacer el envio porque tengo q esperar a q m devuelva mi herman olso 20€, pero no tardara, en menos de 3 dias ya lo tengo ;)

@MGMT: weno como sabras ya tengo la GBC, si quieres te puedo pagar los cartuxos y el envio... dime cuanto, me parecen q eran 10 o 11 no?

un salu2!
El caso es que Yakumo se quedo con uno de ellos precisamente el que te fui a comprar...asi que no se.
MGMT escribió:El caso es que Yakumo se quedo con uno de ellos precisamente el que te fui a comprar...asi que no se.


weno pues dime cual es y eso, yo creo que con 10 bas q sobras no? ^^

salu2!
Ekkuzu escribió:
FJTR escribió:Hola señores, a ver si me podeis ayudar a conseguir esto:

- Cable RGB / Super video para MD 2
- Fuente de alimentacion MD 2 (o en su defecto adaptador para ponerle el de md1)

podeis pedir algo de mi lista si quereis, gracias



PD: Ekuzzu, si tu puedes conseguirme los materiales pues te los pago :)


Tito Ekkuzu en linia y desde la Uni, ou yeah xD

Veamos, sobre el adaptador de coriente de MD2: Puedo hacerte el conversor sin problema, es cuestion de comprar los componentes, pero si alguien me hace llegar ahora una foto del pulg, mejor, que al salir de aquí voy a la tienda [amor]
Pero para el RGB la cosa cambia y mucho. El DIN9 no lo doy encontrado en ningún lado de Andorra, y mira que he encontrado de parecidos xD . Si te puedes pasar tu o alguien por una tienda que tenga, pues que me lo haga llegar y lo monto en menos de lo que me pongo yo a bailar un CaramellDansen cuando estoy aburrido [fumando]


Aqui tienes lo del adaptador:

http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/ ... -adapt.htm


Seguire en busca de ese minidin9, gracias ;)
Jax0
Gracias por el cable pero hoy he conseguido uno en una tienda de alquiler de juegos, un cable compuesto para mi nueva tv Lcd
Si no lo has enviado no lo envies y te recuedo que te debo una pide algo de mi lista invita la casa

Un saludo


Acabo de reportar un problema que tengo con noe23 en el Feedback del Hilo de regalos pag 51
Edito: por que en el privi me aseguras que es el componentes, en HG tienes un caxarro para poner 3, te lo digo por que asi tengo yo la cube, y xbx conectadas, antes tmb PS2 pero la cambié por una DS.
Azul ,verde y rojo, eso es una gozada, pones que tu xbx es americana, y luego te vas al XBM real de ella, y pones todas las P, usease 480, 720 y 576. 1080i olvidate mjor.
Luego te vas al media center otra vez y le dices a la Xbx que admita tmbien esas resoluciones.

Me interesaria la Md pa regalar a un colega, se que es mucho pero dejalo, si te envio otra cosa o tu puedes sacar mas partido por ella.

Saludos a todos.
Jax0 escribió:Edito: por que en el privi me aseguras que es el componentes, en HG tienes un caxarro para poner 3, te lo digo por que asi tengo yo la cube, y xbx conectadas, antes tmb PS2 pero la cambié por una DS.
Azul ,verde y rojo, eso es una gozada, pones que tu xbx es americana, y luego te vas al XBM real de ella, y pones todas las P, usease 480, 720 y 576. 1080i olvidate mjor.
Luego te vas al media center otra vez y le dices a la Xbx que admita tmbien esas resoluciones.

Me interesaria la Md pa regalar a un colega, se que es mucho pero dejalo, si te envio otra cosa o tu puedes sacar mas partido por ella.


Es un cable que lleva rojo, verde y azul en video y rojo y blanco de audio y con eso me sobra yo pongo solo la Xbox para ver Divx subtitulados al castellano, no la uso para juegos y tengo el ZXB installer V 3.2

La Md por ahora no se interesa nadie si quieres esperamos unos dias y lo hablamos a mi me estorba
Un saludo y gracias
@FJTR: justo miré esa pagina, bendita sea XD. El adaptador de corriente te lo miro la semana que viene, que hy pasé a por componentes (por fin! [amor] ) pero no me llegaba el suelto [+risas]
para los que envie cosas, os han ido llegando? mas que nada para seguridad, saludos perracos!
Hola

@iKent:
Si esta semana no te llega el mini disk me paso por correos si te parece bien, espero que no haya problemas ni malos rollos.
Por otro lado... que te puede interesar por la portatil?

@MGMT
A ver si le saco fotos y te las envio, pero estan en muy buen estado sobre todo la N64.

@todos:
Reactualizadas mis listas.

Saludos
yakumo_fujii escribió:para los que envie cosas, os han ido llegando? mas que nada para seguridad, saludos perracos!


Sí, ayer llegó. Ahora jordigahan te pagará los gastos y yo se lo enviaré a él. Tenemos que hablar de lo nuestro a partir de ahora ;).

ararko escribió:@iKent:
Si esta semana no te llega el mini disk me paso por correos si te parece bien, espero que no haya problemas ni malos rollos.
Por otro lado... que te puede interesar por la portatil?


No te preocupes si no llega.. A partir de ahora sólo aceptaré cambios que vengan certificados como mínimo... Por la portatil me interesaría la Saturn tal vez.
iKent...haber...jordigahan me paga los gastos de lo que te envie o como va la cosa ?¿?¿?
yakumo_fujii escribió:iKent...haber...jordigahan me paga los gastos de lo que te envie o como va la cosa ?¿?¿?


Ajá. Ya le envié los datos.

En cuanto al Flashback de MD y el Sonic, qué te interesa por ellos?

Saludos!
pues los tengo como regalo para variar y como no he visto nada que me llame mucho la atencion tener pues...lo mandare como siempre x'D
yakumo_fujii escribió:pues los tengo como regalo para variar y como no he visto nada que me llame mucho la atencion tener pues...lo mandare como siempre x'D


Bueno, si algún día ves alguna cosilla de mi lista que te mole, pídela.

Saludos!
yakumo_fujii escribió:para los que envie cosas, os han ido llegando? mas que nada para seguridad, saludos perracos!

Te he ingresado lo de los gastos ésta mañanica. [Ooooo]
@MGMT: weno entonces en q qdamos, si se los ha enviado ya no pasa nada :), si quieres puedes enviarme x los 10 € q t fuera a ingresar el 32 in 1 y el rey leon ^^

salu2
ejem, ya se sabe que para hablar de dinerito es por privadito, se sabe, se sabe, se sabe....

iKent, pues esta semana te mandare eso, creo que tenia tu direccio aun
yakumo_fujii escribió:ejem, ya se sabe que para hablar de dinerito es por privadito, se sabe, se sabe, se sabe....

Ojoas, pues todo el mundo lo hace por aquí hoyga, al menos lo hacían antes. [tomaaa]
santiw
Acabo de recibir tu sobre de correo normal con los modulos, por fin no se ha perdido, no como otros
Ya me diras cuanto es por privado

Gracias

Un saludo
MGMT como va lo de la gameboy? has tenido tiempo? x'DDDDDDDDDDDDD mas que nada para saber si esta mandado o no, para estar un poquito atento a mierdacorreos
paquetes que espero, por favor noticiass!!! T_T

-Retro-Ton: Como ba lo de command & conquers :)
-Viper2: lo tuyo me lo enviastes el... que no m acuerdo XD
-Jordigrahan: espero recibirlo pronto :(
-Santiw: haber si me llega el lunes :D
-jax0: avisa cuando puedas, y enhorawena x tu trabajo :D

salu2 a todos :)
kirby_Fire escribió:paquetes que espero, por favor noticiass!!! T_T

-Retro-Ton: Como ba lo de command & conquers :)
-Viper2: lo tuyo me lo enviastes el... que no m acuerdo XD
-Jordigrahan: espero recibirlo pronto :(
-Santiw: haber si me llega el lunes :D
-jax0: avisa cuando puedas, y enhorawena x tu trabajo :D

salu2 a todos :)

Mi paquete lleva en tránsito desde el lunes pasado. Deberías ir a Correos a que lo miren. Prepara la escopeta. [uzi]
Yo tengo que hacer lo propio con un paquete internacional. Si no me lo encuentran reclamación al canto. Me tienen frito. Ya van unos 5, dos de ellos me devolvieron las pasta, otros 2 me mandaron un reemplazo, y el que queda debería haberme llegado la semana pasada como muy tarde.
pero que les digo si no era certificado, ni eso o sea no tengo numero de seguimiento [snif]
del mio sabes que salio ayer con lo cual ten fe y confia en el dios de las consolas si existe y te llegara antes de este viernes.
kirby_Fire escribió:pero que les digo si no era certificado, ni eso o sea no tengo numero de seguimiento [snif]

En la oficina de mi barrio me lo miran si no hay mucha peña. Obviamente si hay gente no pueden perder tiempo, pero es que en mi caso ya son 4 paquetes 'perdidos' en un mes camino de los 5, y éso me mosquea un montón.
tranki ya lo se x eso te puse que espero recibirlo el lunes :D, pero ba mayormente x retro-ton y jordigrahan

jordi si puedes psaame el nº segui plis para mirar como ba que me parece que lo tenia en el pc que se ha estropeado [snif]
Gracias santiw por el regalo ya me dirás si quieres algo cuando actualice mi lista este fin de semana
Lo mismo le digo a jax0
Un saludo

Ha estallado la tormenta como dice yakumo
josesoria escribió:Gracias santiw por el regalo ya me dirás si quieres algo cuando actualice mi lista este fin de semana
Lo mismo le digo a jax0
Un saludo

Ha estallado la tormenta como dice yakumo

Ok tenme al tanto, pero por wena persona que soy,( por mayoria de votos) no te pediré algo a no ser que sea de importancia tanto para mi o para algun colega, que le deba favores y lo pueda hacer feliz.

Sigo pidiendo perdon, ala gente como Nuku Nuku, Jordigahan,Noe23, y sobretodo Kirby, que espera ansioso el que mas antiguo creo la caja, puesto que ya me mando el dinero.
Todo lo de todo el mundo, está en la puerta de mi casa, a la espera.
El jueves/viernes acabo, así que como me toy levantando a las 7, así que podré enviar cosas el sábado por la mañana.
Peeeeeeeero, tengo que llamar a una empresa na mas acabar, por que a lo mejor me voy a otro sitio.
Yo rezo porque si, porque necesito mucho el dinero.

Perdonad el tocho, pero quiero que esteis informados.
yakumo_fujii escribió:MGMT como va lo de la gameboy? has tenido tiempo? x'DDDDDDDDDDDDD mas que nada para saber si esta mandado o no, para estar un poquito atento a mierdacorreos


No,de echo acabo de levantarme de la cama para que veas comoe sta la cosa,la ansiedad pre entrevistas me hace no pegar ojo hasta que las hago xD

Pero te lo enviare por la mañanaque de seguro estare despierto xD

Por cierto:
Alguien tiene de Psx o de Dreamcast para largar el MOHO?
Y los Shadowman 1 y 2 de psx dc o pc?
MGMT escribió:
yakumo_fujii escribió:MGMT como va lo de la gameboy? has tenido tiempo? x'DDDDDDDDDDDDD mas que nada para saber si esta mandado o no, para estar un poquito atento a mierdacorreos


No,de echo acabo de levantarme de la cama para que veas comoe sta la cosa,la ansiedad pre entrevistas me hace no pegar ojo hasta que las hago xD

Pero te lo enviare por la mañanaque de seguro estare despierto xD


ok!...esto, que te iba a decir, el cartucho de gba de super mario world....me lo cambias por los mangas que te enviare? asi aprovecho el envio, si no es de tu mal parecer, te lo piensas y me lo comentas si eso y de paso me recuerdas cuales querias o algo

saludos!
yakumo_fujii escribió:
MGMT escribió:
yakumo_fujii escribió:MGMT como va lo de la gameboy? has tenido tiempo? x'DDDDDDDDDDDDD mas que nada para saber si esta mandado o no, para estar un poquito atento a mierdacorreos


No,de echo acabo de levantarme de la cama para que veas comoe sta la cosa,la ansiedad pre entrevistas me hace no pegar ojo hasta que las hago xD

Pero te lo enviare por la mañanaque de seguro estare despierto xD


ok!...esto, que te iba a decir, el cartucho de gba de super mario world....me lo cambias por los mangas que te enviare? asi aprovecho el envio, si no es de tu mal parecer, te lo piensas y me lo comentas si eso y de paso me recuerdas cuales querias o algo

saludos!



Claro que si...
HYa de paso te envio todo junto la Pocket los dos cartuchitos de game boy y el de gba.
cojonudo pues, es que no me fije la otra vez y ando por juntar los marios de gba, recuerdame cuando quieras lo que querias ok?, saludos y a dormir, que las entrevistas son lo primero!
ME pasas de paso el cartuchode games in one para la nes? que voy a hacer la triquiñuela de hacerla multi region xD

El tomo era de Noise.
Mañana te envio la gb.
ese cartucho ya no lo tenia, no me di cuenta cuando volvi y solo quite el titulo escrito, aunque en la foto siga...por pereza y no cortar dejando solo los japoneses
jax0 tu trankilo si no puedes el sabado puedo seguir esperando :3

salu2!
Joder... no se por qué siempre me dejan de llegar los avisos al correo de que hay nuevos mensajes en el hilo... grrr

Os recuerdo que he actualizado mi lista con un FF7 Crisis Core de PSP + Lámina de arte. A ver si alguien me ofrece un cambio suculento :P.

Final Fantasy VII: Crisis Core + Lámina de Arte (PSP):El juego es versión promo, es decir no lleva caja ni manual y viene en un sobre con unas pequeñas instrucciones. Aún así el juego es la versión completa. Nada de demo ni cosas raras. Aparte viene también una lámina de arte en su sobre decorado tamaño A4.Todo está sin usar y sin desempaquetar.

ImagenImagen
yo te puedo ofrecer la placa base de mi ordenador y un lector de tarjetas [snif]
kirby_Fire escribió:yo te puedo ofrecer la placa base de mi ordenador y un lector de tarjetas [snif]


Gracias pero no busco nada de eso que ya tengo mucha cacharrada informatica :P
un Age Of Empire Collection Precintado???
Fifa 2005 o Fifa 2007 Precintado???
rackmania Origins Edicion Oro Precintado???
Virtua Tennis Precintado ???
Rugby 2005 Precintado ???
NBA 2005 Precintado ???
Cossacks Antology Precintado ???
Total Club Manager 07 Precintado ???
Babylon Precintado ???

Todos son de PC :)

salu2!!
kirby_Fire escribió:un Age Of Empire Collection Precintado???
Fifa 2005 o Fifa 2007 Precintado???
rackmania Origins Edicion Oro Precintado???
Virtua Tennis Precintado ???
Rugby 2005 Precintado ???
NBA 2005 Precintado ???
Cossacks Antology Precintado ???
Total Club Manager 07 Precintado ???
Babylon Precintado ???

Todos son de PC :)

salu2!!


Tampoco sorry :P. Aunque si fuese el trackmania united forever... :P
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Counter Strike Source
Heretic II (caja grande)
Soldier At War (caja grande)
DVD "CUBE"
Mando USB

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kirby_Fire escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Counter Strike Source
Heretic II (caja grande)
Soldier At War (caja grande)
DVD "CUBE"
Mando USB

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


De PC no busco nada a no ser el Trackmania United Forever ese.

Me interesan esos juegos de Wii que me dijiste jaja :P
Kaos2K escribió:
kirby_Fire escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Counter Strike Source
Heretic II (caja grande)
Soldier At War (caja grande)
DVD "CUBE"
Mando USB

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


De PC no busco nada a no ser el Trackmania United Forever ese.

Me interesan esos juegos de Wii que me dijiste jaja :P


yap pero como te dije mi hermano esta delante ... :(

[snif] [snif] [snif] [snif]

Advance Wars 2 GBA cartuxo
Fifa 2007 PSP...
Tekken 5 PS2
y ya no puedo ofrecer mas [mamaaaaa]
kirby_Fire escribió:
Kaos2K escribió:
kirby_Fire escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Counter Strike Source
Heretic II (caja grande)
Soldier At War (caja grande)
DVD "CUBE"
Mando USB

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


De PC no busco nada a no ser el Trackmania United Forever ese.

Me interesan esos juegos de Wii que me dijiste jaja :P


yap pero como te dije mi hermano esta delante ... :(

[snif] [snif] [snif] [snif]

Advance Wars 2 GBA cartuxo
Fifa 2007 PSP...
Tekken 5 PS2
y ya no puedo ofrecer mas [mamaaaaa]


Ya ya :P. Pues lo siento mucho pero de esos no me interesa nada. El único el Tekken 5 pero prefiero que me ofrezcan otras cosas que me interesen más ahora mismo. Lo siento de veras :/
okey [snif]

EDIT: bienvenido jack90!!
Ya estoy pidiendo xD
Lord Morpheus me interesa:
# Breath of fire 2 de Supernes, muy bien cuidado y completo, caja y manuales
# Secret of mana , completo con caja y manual, aunque estan un poco machados,tambien de la super nes

Gracias a todoooos!!
Me encanta esta iniciaaativaaaaaaa!!!!!

PD: Actualizare mis regalos con mas cosas...tengo que buscar....
Jack90 escribió:Lord Morpheus me interesa:
# Breath of fire 2 de Supernes, muy bien cuidado y completo, caja y manuales
# Secret of mana , completo con caja y manual, aunque estan un poco machados,tambien de la super nes

Gracias

PD: Actualizare mis regalos com mas cosas...tngo que buscar....

Si supieras la de gente que se los pidió... entre ellos yo. [tomaaa]
Estuvo una vez, revolucionó el hilo, se fué, volvió hace unos meses (ahí es cuando pedí turno :Ð ), volvió a revolucionar el hilo... y volvió a desaparecer, presuntamente por vicio al MGS4. [carcajad]
Jack90 escribió:Ya estoy pidiendo xD
Lord Morpheus me interesa:
# Breath of fire 2 de Supernes, muy bien cuidado y completo, caja y manuales
# Secret of mana , completo con caja y manual, aunque estan un poco machados,tambien de la super nes

Gracias a todoooos!!
Me encanta esta iniciaaativaaaaaaa!!!!!

PD: Actualizare mis regalos com mas cosas...tngo que buscar....


si encuentras algo de kirby avisa [tadoramo] [tadoramo]

y si como dice viper2, es que tiene visio visio XD
3166 respuestas