Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Ehm.....es ram es pa mi y solo pa mi antes que la os sigais adjudicando.

Josesoria, mira me interesaria el coolboardes, pero sabes que?
que te lo regalo tio.

Jordigahan se que no es el feedback, pero por favor, gente que sabe que no se postea donde las lista lo siguen haciendo a base de offtopic. Pero vamos si quieres lo refloto, eres mod no?
Jax0 que dice que tiene dos...:D tranquilo que tienes preferencia que para eso te la ha ofrecido personalmente kirbyfire.



saludos.
Perdona, pero esque llevo meses ,mucho meses posteandolo tio, y por fin e conseguido 2 de 6 que tengo que conseguir.
Una por parte de Jordigahan y otra por parte de Kirby_fire.
Jax0 escribió:Josesoria, mira me interesaria el coolboardes, pero sabes que?
que te lo regalo tio.


Pues muchas gracias
Pasame por privado el nº de tu cuenta o de tu novia que creo que era de la Caixa de Catalunya para hecerte el ingreso del envio, que no estas muy bien de fondos
luego te paso mis datos

Un saludo
en principio espero palabra de jax0 si las quiere o no, aunque si no le importase a el puedo sacar 1 si jax0 quiere, pero en principio prefiero q jax0 decida, ya que andaba tiempo buscando una para su ordenador

salu2

EDIT: entonces jax0 que quieres las 2 o solo 1?

EDIT2: me a dixo que en principio las 2, pero que si puedo sacarme algo x la 2º que la cambie, asi que empiezo...

el primero era santiww no?

x mi vale, si me cambias el collar ese de FFX :)

salu2
Aver, yo necesito 6 en total, si tu me das 1 yo me conformo y alegro, mas que nada para que tu saques partido por el resto y puedas o arreglar tu pc, o puedas sacar algo de tu preferencias.


josesoria, los detalles de bancos y tal por privado por favor, soy muy tikismikis con mis cosas privadas tio.
Nunca doy mi direccion real siempre la de amigos y tal, y cosas así.
Lo siento por parecer gilipollas, pero me gusta lo reservado y privado.
santiw escribió:Pues lo puntos que haces te los paso por mail o quieres tener el tarjeton del fire emblem de wii??

Ikent cable scart a que te refieres el que entra a la dreamcast y luego tiene rojo,blanco y amarillo?? si es ese cuenta tambien con el.

te paso por privado mis datos para el envio y gracias.


Los puntos, me basta con que me pases el número. Tengo varias tarjetas, pero de cube, así que me da igual. En cuanto a lo del cable, sí ese me vale, perfecto!! Pásame los datos por privado y esta semana hablamos.

yakumo_fujii escribió:como veas iKent, ya me diras :P


Esta semana te paso algunos juegos de megadrive que puedo darte y repaso tu lista para ver qué me puede interesar, pero el sonic adventure sí que me gusta.

A ambos os enviaré algún clix de regalo.

Saludos!
Perfecto Ikent pues si quieres te meto directamente el cable y el papelito y te mando las dos cosas ok.


kirby fire,cerramos trato modulo de memoria ddr 400 por brazalete final fantasy X
santiw escribió:Perfecto Ikent pues si quieres te meto directamente el cable y el papelito y te mando las dos cosas ok.


kirby fire,cerramos trato modulo de memoria ddr 400 por brazalete final fantasy X


vale :), pasame tus datos y te lo envio el lunes junto con lo de jax0, q cm t dije hice limpieza de mi bandeja de entrada

salu2!!
Ostias, cuanto tiempo sin pasarme por el hilo este x'D.

Al final como ha quedado la cosa en cuanto a cambios? Se ouede o no se pueden hacer en el hilo? Lo digo por que tengo en el C/V un FF7: Crisis Core con lámina de arte para cambio y no se si puedo trasladarlo a mi lista cerrando el hilo antes claro...

Un saludo
si lo quieres cambiar no creo que haya problema, digo yo...saludos tron!
yakumo_fujii escribió:si lo quieres cambiar no creo que haya problema, digo yo...saludos tron!


Ah vale. Pues nada cierro el Hilo de C/V y lo añado a mi lista:

Me ha tocado en un concurso un Final Fantasy Crisis Core VII + Lámina de Arte (PSP) y como ya tenía el mio pues me decido a cambiarlo.

El juego es versión promo, es decir no lleva caja ni manual y viene en un sobre con unas pequeñas instrucciones. Aún así el juego es la versión completa. Nada de demo ni cosas raras. Aparte viene también una lámina de arte en su sobre decorado tamaño A4.

Todo está sin usar y sin desempaquetar.

ImagenImagen

Lo cambio por alguno de estos:

Metal Gear Portable Ops (PSP)
Silent Hill Origins (PSP)
Gears of War (Xbox 360)
Dead Rising (Xbox 360)
Resident Evil 4 Wii Edition (Wii)
Super Mario Galaxy (Wii)
Super Smash Bros (Wii)

O por algunos que me interesen y no tenga en mi colección (también cosas retro claro está...)
e puesto a cambio

-Placa Base "FOXCONN" con microprocesador Pentium 4 a 3.2 GHZ

salu2
kirby_Fire escribió:e puesto a cambio

-Placa Base "FOXICONN" con microprocesador Pentium 4 a 3.2 GHZ

salu2



FOXCONN no FOXICONN x'D
Kaos2K escribió:
kirby_Fire escribió:e puesto a cambio

-Placa Base "FOXICONN" con microprocesador Pentium 4 a 3.2 GHZ

salu2



FOXCONN no FOXICONN x'D


ups es verdad edito, gracias x corregirlo :D

añadido tambien:

-Lector DVD philips color negro
-Lector de tarjetas RED COOLER 5 in 1 con USB de alta velocidad
Buenas!!

Es la primera vez q entro en este hilo así que si me podeis ayudar un poco os lo agradecería :)

Por falta de espacio me veo obligado a desprenderme de mi colección de Hobby Consolas, hay de todo un poco y por normal general en buen estado (algunas tapas se han dañado, ya sabeis lo que pasaba si les dabas mucho uso XD ) el caso es que no quiero q terminen en el contenedor azul del reciclado de papel así que he decidido donarlas a los foreros q estén interesados ;)

Quien esté interesado que lo diga y vemos como lo hacemos :cool:

Apadrinar unas Hobby Consolas q no terminen en la planta de reciclado!!!

Saludos!

Edumix
hay alguna que hable sobre un articulo de kirby?, si es asi estare intersado :D

EDIT: te explico

habras visto otro ihlo denominado (HILO DE LISTAS / CAMBIO / WHILIST), pues ahi se pone la lista, con lo que quieras regalar, lo que quieres cambiar, y lo que quieres recibir o te gustaria (tu lista de deseos)

despues, la gente mirara tu lista o tu la de los demas y diras "me interesa esto" y esperar que el otro mire tu lista y te conteste, o que alguien te lo pida y tu le contestes

os enviais el paquete con los datos que habeis dado y a esperar q termine bien :D

y x ultimo, intenta si haces la lista, que este bien equilibrada en regalos, y los cambios, por ejemplo, no pongas 2 cosas a regalar y 10 a cambiar ;)

espero que te sea de ayuda, aunq si solo bas a regalar eso no creo q haya inconveniente x no poner lista :)

salu2!
Kaos2K escribió:
yakumo_fujii escribió:si lo quieres cambiar no creo que haya problema, digo yo...saludos tron!


Ah vale. Pues nada cierro el Hilo de C/V y lo añado a mi lista:

Me ha tocado en un concurso un Final Fantasy Crisis Core VII + Lámina de Arte (PSP) y como ya tenía el mio pues me decido a cambiarlo.

El juego es versión promo, es decir no lleva caja ni manual y viene en un sobre con unas pequeñas instrucciones. Aún así el juego es la versión completa. Nada de demo ni cosas raras. Aparte viene también una lámina de arte en su sobre decorado tamaño A4.

Todo está sin usar y sin desempaquetar.

ImagenImagen

Lo cambio por alguno de estos:

Metal Gear Portable Ops (PSP)
Silent Hill Origins (PSP)
Gears of War (Xbox 360)
Dead Rising (Xbox 360)
Resident Evil 4 Wii Edition (Wii)
Super Mario Galaxy (Wii)
Super Smash Bros (Wii)

O por algunos que me interesen y no tenga en mi colección (también cosas retro claro está...)



el dead y el metal gear seria algo que me inteeresa pero a saber que te podria ofrecer.

Jordigahan necesito tu cable de alimentaicon de pc intacto para un aparatico que lo requiere.
MGMT se refiere que cambiaria el juego por alguno de esos, no que los tenga....x'DDDDDD
MGMT, pasame datos por privado y te mando el cable.

PARA EL RESTO, NO SE POSTEA NINGUN COMENTARIO EN EL HILO DE LAS LISTAS, NI SIQUIERA PARA CORREGIR A OTROS USUARIOS.
jordigahan escribió:MGMT, pasame datos por privado y te mando el cable.

PARA EL RESTO, NO SE POSTEA NINGUN COMENTARIO EN EL HILO DE LAS LISTAS, NI SIQUIERA PARA CORREGIR A OTROS USUARIOS.


GRACIAS al cuadrado...ahi es a donde queria llegar.
jordigahan escribió:
PARA EL RESTO, NO SE POSTEA NINGUN COMENTARIO EN EL HILO DE LAS LISTAS, NI SIQUIERA PARA CORREGIR A OTROS USUARIOS.

Gracias mod ^^

Bueno Jordigahan, al final como vamos, MK 3 y Ram DDR 400 de 512, por 4 juegos ( creo que 4) Snes jap, en caja todos menos 1 + unas cuantas de cassettes de spectrum?

Josesoria, ok

Kirby Gracias por acordarte de mi.
Kaos2K escribió:
yakumo_fujii escribió:si lo quieres cambiar no creo que haya problema, digo yo...saludos tron!


Ah vale. Pues nada cierro el Hilo de C/V y lo añado a mi lista:

Me ha tocado en un concurso un Final Fantasy Crisis Core VII + Lámina de Arte (PSP) y como ya tenía el mio pues me decido a cambiarlo.

El juego es versión promo, es decir no lleva caja ni manual y viene en un sobre con unas pequeñas instrucciones. Aún así el juego es la versión completa. Nada de demo ni cosas raras. Aparte viene también una lámina de arte en su sobre decorado tamaño A4.

Todo está sin usar y sin desempaquetar.

ImagenImagen

Lo cambio por alguno de estos:

Metal Gear Portable Ops (PSP)
Silent Hill Origins (PSP)
Gears of War (Xbox 360)
Dead Rising (Xbox 360)
Resident Evil 4 Wii Edition (Wii)
Super Mario Galaxy (Wii)
Super Smash Bros (Wii)

O por algunos que me interesen y no tenga en mi colección (también cosas retro claro está...)

LOL, lo QUIERO. [looco]
Pero hasta fin de mes no puedo mirarte nada, sorry. [decaio]
Si el mes que viene nadie se lo adjudica avisa. :Ð

PD: Si me dejo a alguien que lo diga.
También pongo en mi lista de cambios (bueno, mañana XD) un módulo Kingston DDR2 533 de 1GB, con su plástico protector. Es el que usaba en mi P4 antes de sustituírlo por 4 módulos de 1GB DDR2 667 cada uno, Kingston también. Luego revisaré más cosas.

EDIT:
@ Ekuzzu: ¿Te llevas al final la placa de la PSX? Así dejo el paquete preparado.
viper2 escribió:
Kaos2K escribió:
yakumo_fujii escribió:si lo quieres cambiar no creo que haya problema, digo yo...saludos tron!


Ah vale. Pues nada cierro el Hilo de C/V y lo añado a mi lista:

Me ha tocado en un concurso un Final Fantasy Crisis Core VII + Lámina de Arte (PSP) y como ya tenía el mio pues me decido a cambiarlo.

El juego es versión promo, es decir no lleva caja ni manual y viene en un sobre con unas pequeñas instrucciones. Aún así el juego es la versión completa. Nada de demo ni cosas raras. Aparte viene también una lámina de arte en su sobre decorado tamaño A4.

Todo está sin usar y sin desempaquetar.

ImagenImagen

Lo cambio por alguno de estos:

Metal Gear Portable Ops (PSP)
Silent Hill Origins (PSP)
Gears of War (Xbox 360)
Dead Rising (Xbox 360)
Resident Evil 4 Wii Edition (Wii)
Super Mario Galaxy (Wii)
Super Smash Bros (Wii)

O por algunos que me interesen y no tenga en mi colección (también cosas retro claro está...)

LOL, lo QUIERO. [looco]
Pero hasta fin de mes no puedo mirarte nada, sorry. [decaio]
Si el mes que viene nadie se lo adjudica avisa. :Ð


Sin problemas. Si nadie me da nada que me interese ahí estará :P
@viper si si, me la llevo

Siento no haverme pasado antes [+risas]

A partir de ahora, si no os importa, si me buscais para algo urgente, enviadme un mp, que cada vez que entro hay una burrada de post para mirar X_X
Jax0 escribió:Bueno Jordigahan, al final como vamos, MK 3 y Ram DDR 400 de 512, por 4 juegos ( creo que 4) Snes jap, en caja todos menos 1 + unas cuantas de cassettes de spectrum?

pues pensaba llevartelos para dartelos en mano en el salon del manga, pero ahora con el problemilla que he tennido con el curro me lo estoy pensando lo de ir, asi que si no te importa, vamos a esperar una semana haber como acaba la cosa.
por cierto si quieres alguna otra cosa mas pidela, que me parece poca cosa lo que te llevas.
Hola

@iKent:
Todavía no se nada del paquete, si no llega, se ha perdido o lo que sea te devuelvo lo cambiado o te recompenso, no quiero crear malos rollos ni cosas de esas, de todas las maneras para aquellos que tienen problemas con el envío seria mas efectivo utilizar otra dirección por que si siempre pasa en las mismas personas pues esta claro que algo falla.

Tenia otra entrega pendiente era la del juke box, ha llegado a buen puerto??

Joder yo que quería hacer pleno...

Saludos
jax0, hoy en el rasto he pillado el el tomb raider 2 de pc por si te interesa.

pecaor, aun tienes zoop de snes? mira haber si podemos hacer algun cambio.
jordigahan escribió:jax0, hoy en el rasto he pillado el el tomb raider 2 de pc por si te interesa.

pecaor, aun tienes zoop de snes? mira haber si podemos hacer algun cambio.

El TR 2 de pc, me lo mandó hace un mes MGMT, se quedó todo aqui reflejado :( si las pillao por mi...na me lo queare...
Pero ya está, fijate en la coleccion de TR de Isa22 en este mismo foro, y mira que es lo que falta :P
Jax0 escribió:
jordigahan escribió:jax0, hoy en el rasto he pillado el el tomb raider 2 de pc por si te interesa.

pecaor, aun tienes zoop de snes? mira haber si podemos hacer algun cambio.

El TR 2 de pc, me lo mandó hace un mes MGMT, se quedó todo aqui reflejado :( si las pillao por mi...na me lo queare...
Pero ya está, fijate en la coleccion de TR de Isa22 en este mismo foro, y mira que es lo que falta :P

lo he pillao pensando en ti, pero si ya lo tienes me lo quedo, que a mi tambien me gusta. ademas no te preocupes por la pasta que me ha costado 1€ XD
Ok, espero que no te lo quedes a malas tio.
ararko escribió:Hola

@iKent:
Todavía no se nada del paquete, si no llega, se ha perdido o lo que sea te devuelvo lo cambiado o te recompenso, no quiero crear malos rollos ni cosas de esas, de todas las maneras para aquellos que tienen problemas con el envío seria mas efectivo utilizar otra dirección por que si siempre pasa en las mismas personas pues esta claro que algo falla.

Tenia otra entrega pendiente era la del juke box, ha llegado a buen puerto??

Joder yo que quería hacer pleno...

Saludos


Sigue sin aparecer y en la pagina de correos sigue sin dar señales de vida desde el dia 9 de este mes que sigue poniendo EN TRANSITO :S

Me he puesto en contacto via web con los de correos a ver que me pueden decir pero eso fue ayer, y hoy como es normal todavia no tengo respuesta.

A las malas tocará reclamarlo, pero la verdad no se el tiempo necesario para que se considere perdido un paquete, me imagino que será un mínimo de un mes o así por que han de indemnizar al remitente con unos 25 euros o así si mal no recuerdo.

Alguien sabe el número de atencion al cliente gratuito de correos?

Un saludo!
jordigahan escribió:
Jax0 escribió:
jordigahan escribió:jax0, hoy en el rasto he pillado el el tomb raider 2 de pc por si te interesa.

pecaor, aun tienes zoop de snes? mira haber si podemos hacer algun cambio.

El TR 2 de pc, me lo mandó hace un mes MGMT, se quedó todo aqui reflejado :( si las pillao por mi...na me lo queare...
Pero ya está, fijate en la coleccion de TR de Isa22 en este mismo foro, y mira que es lo que falta :P

lo he pillao pensando en ti, pero si ya lo tienes me lo quedo, que a mi tambien me gusta. ademas no te preocupes por la pasta que me ha costado 1€ XD



ya ves a mi el mio me salio por dos xD
Hola

@MGMT:
Entonces me cambias estos juegos?
Tron 2.0
Enter the matrix
sudeki
samurai warriors
Myst III
Star Wars Jedi starfighter


Saludos
ararko escribió:Hola

@MGMT:
Entonces me cambias estos juegos?
Tron 2.0
Enter the matrix
sudeki
samurai warriors
Myst III
Star Wars Jedi starfighter


Saludos



Te lo vuelvo a repetir,el Sudeki es de Viper2 desde poco despues el hombre inventara la rueda y te repito que de tu lista no me interesa nada.Asi que como no ofertes otra cosa como que no,por que todo lo que quiero y necesito esta en mi wishlist.
Hola

Actualizada mi lista de regalos/cambios/wishlist

Saludos
Hola señores, a ver si me podeis ayudar a conseguir esto:

- Cable RGB / Super video para MD 2
- Fuente de alimentacion MD 2 (o en su defecto adaptador para ponerle el de md1)

podeis pedir algo de mi lista si quereis, gracias



PD: Ekuzzu, si tu puedes conseguirme los materiales pues te los pago :)
ararko escribió:Hola

@iKent:
Todavía no se nada del paquete, si no llega, se ha perdido o lo que sea te devuelvo lo cambiado o te recompenso, no quiero crear malos rollos ni cosas de esas, de todas las maneras para aquellos que tienen problemas con el envío seria mas efectivo utilizar otra dirección por que si siempre pasa en las mismas personas pues esta claro que algo falla.

Tenia otra entrega pendiente era la del juke box, ha llegado a buen puerto??

Joder yo que quería hacer pleno...

Saludos


Para aquellos que tenemos problemas con los envíos, basta con hacer los envíos certificados, que es como yo los hago siempre y luego no hay problemas. La verdad es que es un palo que tú envíes certificado y llegue a los 2 días y tu cambio lo envíen sin ningún tipo de nº de seguimiento (por ahorrar supongo) y se pierda en el limbo. Supongo que te lo devolverán y podremos hacer de nuevo el envío.

@ararko, el cambio que me propusiste por la NGPC era sólo por la consola? Si es así, podríamos hacerlo.

@yakumo, para el Sonic tengo de Megadrive que no esté en la lista: Chakan, Dynamite Heady (completos los dos) y sin caja tengo alguno más. También tengo de GC que te podría cambiar si te interesa..

Saludos!
iKent escribió:@yakumo, para el Sonic tengo de Megadrive que no esté en la lista: Chakan, Dynamite Heady (completos los dos) y sin caja tengo alguno más. También tengo de GC que te podría cambiar si te interesa..


el Dynamite heady lo tengo completo tambien y el chakan...digamos que le tengo cierta mania asesina por algo del pasado x'DDDDDDDD, de GC tienes titulos que no esten en tu lista? por curiosidad nada mas, igual hay alguno que me interesa, igualmente sera la semana que viene que te mande el flashback, porque esta semana trabajo de tarde y las mañanas ando liado, no problem, no?

saludos!
yakumo_fujii escribió:
iKent escribió:@yakumo, para el Sonic tengo de Megadrive que no esté en la lista: Chakan, Dynamite Heady (completos los dos) y sin caja tengo alguno más. También tengo de GC que te podría cambiar si te interesa..


el Dynamite heady lo tengo completo tambien y el chakan...digamos que le tengo cierta mania asesina por algo del pasado x'DDDDDDDD, de GC tienes titulos que no esten en tu lista? por curiosidad nada mas, igual hay alguno que me interesa, igualmente sera la semana que viene que te mande el flashback, porque esta semana trabajo de tarde y las mañanas ando liado, no problem, no?

saludos!


No problem. Yo sólo puedo enviar los fines de semana también.

De GC tengo para posible cambio: Billy Hatcher and the giant egg, Viewtiful Joe red hot rumble, Disney's Magical Mirror
ararko escribió:Hola

Actualizada mi lista de regalos/cambios/wishlist

Saludos



echate unas fotitos de la n64 y de la mega
@ararko: a mi me puede interesar la NES, dime que buscas o algo y lo intento buscar (no es seguro haber si recibo lo de jordi y puedo arreglarlo, si no pues intentare)

salu2
Ikent si te puedo ofercer algo pro al camiseta ye l Chakan en un futuro avisamelo.
MGMT escribió:Ikent si te puedo ofercer algo pro al camiseta ye l Chakan en un futuro avisamelo.


No entiendo muy bien lo que dices, pero en tu lista ahora no tienes nada que me interese..

Saludos!
iKent escribió:
MGMT escribió:Ikent si te puedo ofercer algo pro al camiseta ye l Chakan en un futuro avisamelo.


No entiendo muy bien lo que dices, pero en tu lista ahora no tienes nada que me interese..

Saludos!



La camiseta de Hard Core gamer que tenias en tu lista y el Chakan que si no he entendido mal es tuyo y lo tienes por casa rulando no? XD

Es que la falta de sueño hace que me exprese peor de lo que ya estais acostumbrados.
Ofrecer sí que puedes, sin problema.. no hace falta que lo preguntes :s...
FJTR escribió:Hola señores, a ver si me podeis ayudar a conseguir esto:

- Cable RGB / Super video para MD 2
- Fuente de alimentacion MD 2 (o en su defecto adaptador para ponerle el de md1)

podeis pedir algo de mi lista si quereis, gracias



PD: Ekuzzu, si tu puedes conseguirme los materiales pues te los pago :)


Tito Ekkuzu en linia y desde la Uni, ou yeah xD

Veamos, sobre el adaptador de coriente de MD2: Puedo hacerte el conversor sin problema, es cuestion de comprar los componentes, pero si alguien me hace llegar ahora una foto del pulg, mejor, que al salir de aquí voy a la tienda [amor]
Pero para el RGB la cosa cambia y mucho. El DIN9 no lo doy encontrado en ningún lado de Andorra, y mira que he encontrado de parecidos xD . Si te puedes pasar tu o alguien por una tienda que tenga, pues que me lo haga llegar y lo monto en menos de lo que me pongo yo a bailar un CaramellDansen cuando estoy aburrido [fumando]
Ararko con bastante retraso por culpa de los de correos pero me acaba de llegar tu envio, ni siquiera me ha dado tiempo a abrirlo, pero está en casa de mi madre sano y salvo.

Lo dicho ya te aviso en cuanto tenga el mio enviado, de esta semana no pasa que ya tengo todos los datos de los que tengo que mandar.

Un saludo
Hola

@kanyero:
Es un alivio, muchas gracias y lo tuyo trankis, sin prisa cuando puedas ;).

@iKent:
Que te puede interesar por la portatil?

Saludos
Ekkuzu escribió:
FJTR escribió:Hola señores, a ver si me podeis ayudar a conseguir esto:

- Cable RGB / Super video para MD 2
- Fuente de alimentacion MD 2 (o en su defecto adaptador para ponerle el de md1)

podeis pedir algo de mi lista si quereis, gracias



PD: Ekuzzu, si tu puedes conseguirme los materiales pues te los pago :)


Tito Ekkuzu en linia y desde la Uni, ou yeah xD

Veamos, sobre el adaptador de coriente de MD2: Puedo hacerte el conversor sin problema, es cuestion de comprar los componentes, pero si alguien me hace llegar ahora una foto del pulg, mejor, que al salir de aquí voy a la tienda [amor]
Pero para el RGB la cosa cambia y mucho. El DIN9 no lo doy encontrado en ningún lado de Andorra, y mira que he encontrado de parecidos xD . Si te puedes pasar tu o alguien por una tienda que tenga, pues que me lo haga llegar y lo monto en menos de lo que me pongo yo a bailar un CaramellDansen cuando estoy aburrido [fumando]

¿Cómo es el conector DIN9? Hay una tienda de electrónica en mi barrio. Podría intentar pasarme por allí después del curro.
3166 respuestas