Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Ehm.....es ram es pa mi y solo pa mi antes que la os sigais adjudicando.

Josesoria, mira me interesaria el coolboardes, pero sabes que?
que te lo regalo tio.

Jordigahan se que no es el feedback, pero por favor, gente que sabe que no se postea donde las lista lo siguen haciendo a base de offtopic. Pero vamos si quieres lo refloto, eres mod no?
Jax0 que dice que tiene dos...:D tranquilo que tienes preferencia que para eso te la ha ofrecido personalmente kirbyfire.



saludos.
Perdona, pero esque llevo meses ,mucho meses posteandolo tio, y por fin e conseguido 2 de 6 que tengo que conseguir.
Una por parte de Jordigahan y otra por parte de Kirby_fire.
Jax0 escribió:Josesoria, mira me interesaria el coolboardes, pero sabes que?
que te lo regalo tio.


Pues muchas gracias
Pasame por privado el nº de tu cuenta o de tu novia que creo que era de la Caixa de Catalunya para hecerte el ingreso del envio, que no estas muy bien de fondos
luego te paso mis datos

Un saludo
en principio espero palabra de jax0 si las quiere o no, aunque si no le importase a el puedo sacar 1 si jax0 quiere, pero en principio prefiero q jax0 decida, ya que andaba tiempo buscando una para su ordenador

salu2

EDIT: entonces jax0 que quieres las 2 o solo 1?

EDIT2: me a dixo que en principio las 2, pero que si puedo sacarme algo x la 2º que la cambie, asi que empiezo...

el primero era santiww no?

x mi vale, si me cambias el collar ese de FFX :)

salu2
Aver, yo necesito 6 en total, si tu me das 1 yo me conformo y alegro, mas que nada para que tu saques partido por el resto y puedas o arreglar tu pc, o puedas sacar algo de tu preferencias.


josesoria, los detalles de bancos y tal por privado por favor, soy muy tikismikis con mis cosas privadas tio.
Nunca doy mi direccion real siempre la de amigos y tal, y cosas así.
Lo siento por parecer gilipollas, pero me gusta lo reservado y privado.