Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

yakumo_fujii escribió:Mañana se lo mando al camello, es mierda de la buena, asi que darle con moderacion
Imagen


ahi ahi traspasando droga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yakumo_fujii escribió:Mañana se lo mando al camello, es mierda de la buena, asi que darle con moderacion
Imagen

Muuuuchas graaacias, cooolegaaaaaa...

Imagen

Ya me pasarás la cuenta. [Ooooo]
viper2 escribió:Imagen

Ya me pasarás la cuenta. [Ooooo]


x'DDDDDDDDDDDDDD

que recuerdos me ha traido a esto
Imagen
Si hacer mucho el gilipollas que el gran hermano tiene vista y oídos en todos lados
viper2 escribió:Ya me pasarás la cuenta. [Ooooo]


Si es la del banco, mejor pásamela a mi XD

Vale vale, ya me vuelvo a los teoremas de grafs, hamiltones, y calvos de telecinco


EDIT al vuelo: esa imagen de pipi es verdadera? Así andan vuestas generaciones, así andan...

@josesoria: dime que te has leido el libro y serás reconocido como otro de los visionarios de la realidad real
Ekkuzu escribió:
viper2 escribió:Ya me pasarás la cuenta. [Ooooo]


Si es la del banco, mejor pásamela a mi XD

Vale vale, ya me vuelvo a los teoremas de grafs, hamiltones, y calvos de telecinco


EDIT al vuelo: esa imagen de pipi es verdadera? Así andan vuestas generaciones, así andan...

@josesoria: dime que te has leido el libro y serás reconocido como otro de los visionarios de la realidad real

Hombre, si pagas tu los gastos... XD
Y pásame tus datos para mandarte los dichosos juegos de amstrad. :Ð
yakumo_fujii,no se si te pregunte pero me interesan estas cosillas.

de nes juego golf
de master system el aladin
de mega drive el castle of ilusion.


Mira si te interesa algo de lo mio.


gracias.
Ekkuzu escribió:@josesoria: dime que te has leido el libro y serás reconocido como otro de los visionarios de la realidad real


Leido y despues quemado, te parece poco moco
josesoria escribió:
Ekkuzu escribió:@josesoria: dime que te has leido el libro y serás reconocido como otro de los visionarios de la realidad real


Leido y despues quemado, te parece poco moco


Es una gran obra. Si lo has quemado es porque has entendido el mensaje del libro, la esencia. yo siempre que tengo un tiempo libre largo y sin distracciones lo vuelvo a leer salteado. Es una jodida obra maestra.

(siento el offtopicazo)

@viper: mañana mismo sin falta los envio. Tengo el post-it del sidebar grtándome de tantos dias que lleva puesto recordándomelo xD

Y por fin mañana un poco de respiro universitario... recemos para que pueda pasarme por Comelec T-T
Se puede pedir droja a cambio por las cosas???
solo pregunto...
Jax0 escribió:Se puede pedir droja a cambio por las cosas???
solo pregunto...


Tio, que aún te reportaran por camello... [poraki]

Oh, uh, ah, marchando una de datos a viper (y te incrusto el cpypaste de lo de aduanas de otro mp a otro, que me quema escribirlo siempre xD)
Ekkuzu escribió:
Jax0 escribió:Se puede pedir droja a cambio por las cosas???
solo pregunto...


Tio, que aún te reportaran por camello... [poraki]

Oh, uh, ah, marchando una de datos a viper (y te incrusto el cpypaste de lo de aduanas de otro mp a otro, que me quema escribirlo siempre xD)


uff esa droja es wena [qmparto] [qmparto]
kirby_Fire escribió:uff esa droja es wena [qmparto] [qmparto]


Quiero tus datos en menos de lo que tarda en desaparecer un negro cuando gritan "AGUA!!"
[qmparto] [qmparto]
Ekkuzu escribió:
kirby_Fire escribió:uff esa droja es wena [qmparto] [qmparto]


Quiero tus datos en menos de lo que tarda en desaparecer un negro cuando gritan "AGUA!!"
[qmparto] [qmparto]


jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: @santiw: mañana te envio el paquete, te lo digo para que lo sepas :3, asi ya cm tienes preparado el tuyo no los enviamos al mismo tiempo :D

salu2!
Ekkuzu escribió:
kirby_Fire escribió:uff esa droja es wena [qmparto] [qmparto]


Quiero tus datos en menos de lo que tarda en desaparecer un negro cuando gritan "AGUA!!"
[qmparto] [qmparto]

quien dice agua quiere decir inmigracion no?
Ara me reportaran pero yo no e sacado los negros por ningun lao....ni de correr...
Tembien soy el primero que no escribe cosas racistas en los foros.
Tengo el Qix de Game Boy repe [hallow]
Hola a todos, aprovechando el hilo regalos quisiera preguntar si alguien tiene una caja del zelda ocarine of time de sobra, ya q ha ocurrido un pequeño accidente en casa y ha sido mutilada :( (por suerte el juego no estaba dentro xD)

Gracias :)
Jax0 escribió:quien dice agua quiere decir inmigracion no?
Ara me reportaran pero yo no e sacado los negros por ningun lao....ni de correr...
Tembien soy el primero que no escribe cosas racistas en los foros.


Cuidao cuidao, que yo no soy racista ni mucho menos, pero me gusta tomar la sátira en muchos aspectos, como por ejemplo haciendo la coña con el estereotipo del "agua agua", como kirby es ceutino (que no celulino) y ceuta anda lleno, pos mira, pero con cariño lo digo eh?

@viper: es verdad, una cosilla. Sabes desoldar? Porque si es así necesito un componente de una de las placas jodias de PSX que tienes XD
Hola

@iKent:
Te ha llegado ya lo mio??

Saludos
Por favor no posteeis en listas para avisarle, avisad por MP, haber si mantenemos ya la limpieza...

Le he escrito:
Por favor leete las normas, del hilo de "regalos" donde la lista de regalos es obligatoria y aver mas regalos que cambios, y despues posteas tu lista, si no estas de acuerdo con las normas, por favor borra tu post o serás reportado.
Ekkuzu escribió:@viper: es verdad, una cosilla. Sabes desoldar? Porque si es así necesito un componente de una de las placas jodias de PSX que tienes XD

Qué va, hace años que no toco un soldador en condiciones, por lo que he perdido mi tacto. De hecho, soldar unos contactos nuevos para el Scope que me mandó josesoria me costó horrores has ta que me ruló. Si quieres te mando la placa entera del SCPH-5502, ya que la del SCPH-7502 va de camino para ararko (tío, avísa cuando te llegue ;)), y te sirves tú mismo. Ya me contarás.

EDIT: Por cierto, creo que también lleva 'añadido'.XD
Ekkuzu escribió:
Jax0 escribió:quien dice agua quiere decir inmigracion no?
Ara me reportaran pero yo no e sacado los negros por ningun lao....ni de correr...
Tembien soy el primero que no escribe cosas racistas en los foros.


Cuidao cuidao, que yo no soy racista ni mucho menos, pero me gusta tomar la sátira en muchos aspectos, como por ejemplo haciendo la coña con el estereotipo del "agua agua", como kirby es ceutino (que no celulino) y ceuta anda lleno, pos mira, pero con cariño lo digo eh?

@viper: es verdad, una cosilla. Sabes desoldar? Porque si es así necesito un componente de una de las placas jodias de PSX que tienes XD


ombre en ceuta no hay muxos negrito, hay unos poquitos que son de pakistan, y lugares asi, peros on pokillooos [hallow]

EDIT: y donde te has sacado que soy CEUTINO ein? , SOY CEUTI!!, los de ceuta son ceuties anda que vaya [qmparto]
Edito listas para la gente.
una de las cosas que actualizaré es una Game Boy edicion Password....

Otra cosa...sigo con lo mismo que dije...de la gente que tengo tratos con ellos, si quieren alguna de las novedades de mi y no llegamos a un acuerdo o no me parece que sea parecido el mismo cambio al que estabamos tratando cerraré el trato.

Ehm...el Amstrad ya es de mi propiedad gracias nuku nuku, te enviaré cosillas de regalo tio.
Un saludo
Jax0 escribió:Edito listas para la gente.
una de las cosas que actualizaré es una Game Boy edicion Password....

Ummmm... WHAT!? :Ð
nunca la has visto??
Con passwords escritos cerca de los botones tio, es ultra rara, es molona por que es como si estuviera escrito a bolígrafo [+risas] [+risas] [+risas]
Jax0 escribió:nunca la has visto??
Con passwords escritos cerca de los botones tio, es ultra rara, es molona por que es como si estuviera escrito a bolígrafo [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces interesa, aunque sólo sea una fotico. [sonrisa]
joder lo que cuesta dar esquinazo a los perros....ya estan los paquetes enviados!, proseguire a poner precios y numeros de envio a los agraciados por privado, saludos!
Jax0 escribió:nunca la has visto??
Con passwords escritos cerca de los botones tio, es ultra rara, es molona por que es como si estuviera escrito a bolígrafo [+risas] [+risas] [+risas]


que pedazo de GB, es extra rarisisisisisma :O :O :O XD
Hola

@MGMT:
Tienes algun otro juego de xbox?

Saludos
ararko escribió:Hola

@MGMT:
Tienes algun otro juego de xbox?

Saludos



Ademas de no tener internet y leer este mensaje de chiripa tengo unso pocos mas si.
Una lista please?
Te puedo satisfacer con algo??

Saludos
@ararko, tienes número de seguimiento de tu envío? No he recibido nada todavía y lo necesitaría para reclamar en correos.

A nadie le interesaría mi neogeopocket??

Saludos!
Hola

@iKent: me pasare por correos de aki a ver que puedo hacer. A mi si me interesa, pero no se que podría ofrecerte...
Creo que eres al único que no le ha llegado el paquete lo cual me extraña yo pensaba que iva a hacer pleno...

Saludos
Joe yo creo que le dije lo de que me pusiera lo de los juegos de xbox hace 2 meses de posts atrás.
Arako estan en mi lista...en mi firma.
ararko escribió:Hola

@iKent: me pasare por correos de aki a ver que puedo hacer. A mi si me interesa, pero no se que podría ofrecerte...
Creo que eres al único que no le ha llegado el paquete lo cual me extraña yo pensaba que iva a hacer pleno...

Saludos


Ya tuve problemas con un envío anterior del post y fue porque no me lo enviaron certificado y cuando iba a correos a preguntar decían que no me lo podrían mirar sin nº de seguimiento. Si puedes pregunta tú ahí y si no consigues nada, ya me acercaré yo aunque ya sé lo que me van a decir.
Hola

Me interesan estos:

Enter the matrix
sudeki
samurai warriors
Myst III
Star Wars Jedi starfighter

@iKent:
Hare cuanto este en mi mano, trankilo.

Saludos
El Sudeki esta con novio...se llama Viper2 y de tu lista no me interesa nada ano ser que ofrezcas csoas que no esten en ella xD
ararko escribió:Hola

@iKent: me pasare por correos de aki a ver que puedo hacer. A mi si me interesa, pero no se que podría ofrecerte...
Creo que eres al único que no le ha llegado el paquete lo cual me extraña yo pensaba que iva a hacer pleno...

Saludos


Jeje pues no ibas a hacer pleno de todas formas, el que me enviastes está todavia en transito desde el día 9 según correos. Ya veremos si no lo han perdido y tienes que reclamar para que te indemnicen (espero que no tirases el resguardo por si las moscas)

Por otro lado yo aún no te he enviado lo tuyo, tengo pendiente otro par de envios así que no te preocupes que en cuanto tenga los datos de todos los envíos me acerco y los hago todos de una tajada.

Por cierto, nota para RONAR: Me es imposible enviarte los datos por privado, te he escrito 3 mensajes uno del 20 de agosto, uno del 1 de septiembre y otro del 10 de octubre, y todos me aparecen como en la bandeja de salida, si sigues por ahí avisame ok ? Es posible que tengas la bandeja llena.

Un saludo
Hola

@kanyero:
caguen la puta, a ver si llega sino ire a correos tambien a reclamar eso.

@MGMT:
Algo que andes buscando que no tengas puesto en tu whilist ese?

Saludos
@santiw: tio lo siento que hoy he llegado tarde xq x la mñn he tenido un examen y no pude pasar x correos, y oy llegue tarde x las practicas y correos ya estaba cerrado, pero no te preocupes q mñn x la mñn me paso q me da tiempo :)

salu2
no te preocupes,yo tampoco he podido esta tarde estaba ocupado....firmando mi finiquito. :D
MGMT escribió:El Sudeki esta con novio...se llama Viper2 y de tu lista no me interesa nada ano ser que ofrezcas csoas que no esten en ella xD

Al final no me dijiste nada de alguna 'whislist alternativa', de lo que buscas tengo ná. :Ð A ver si hago mañana un inventario de objetos 'prescindibles', aunque preveo poca cosa.
@viper: de que extra estamos hablando? XD
santiw escribió:no te preocupes,yo tampoco he podido esta tarde estaba ocupado....firmando mi finiquito. :D


:O, vaya, enhorawena ;)
Ekkuzu escribió:@viper: de que extra estamos hablando? XD

Adivina, es negro con patillas y va soldado a la placa para 'nosequé'. :Ð Mañana confirmo. Ya te digo que es de una SCPH-5502.
@santiw: pakete enviado y nº seguimiento recibido, te llegara entre 5-7 dias despues de la recepcion, si no te llegara a enviar, contacte con nosotros para cualquier informacion, gracias x confiar en timofonica [qmparto]

y tengo todo regalos en mi lista nadie los quieres, toy apunto de tirar los comics [sati]
Alguien quiere un modem???
Lo digo porque si hoy nadie los pide van a la basura cagando ostias
Sigo editando lista, y como sigo sin escribir aqui lo que es, y esto me parece de poca importancia lo digo.
Es un RF de Nes lo regalo, los modems igual pero 1 lo tiro, otro estará esperando.

Jordigahan tus juegos tanto de Snes japoneses como los de casete están listos, ahora dime que hay para mi aparte de la ram de 512.
Buenas
Alguien tiene un cable de video para la Xbox antigua
O es su defecto sabéis donde puedo comprarlo, se me ha roto el mio y es el reproductor que uso para ver divx

Un saludo
Que casualidad....yo tngo uno en oro además.
El normal, ahora si la tienes en una LCD, y tal te puedo ir a comprar un cable para que la veas por componentes
Traducido es 1080i y el resto de resoluciones mas bajas a progresivo todas, useas 576P 480P 720P

Edito: tengo el oficial y uno que es euroconector chapado en oro.
3166 respuestas