Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Se llaman ciber-antros
Un cha!

@yakumo: me pido el X-Buster [sonrisa] Bueno si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)

@viper: me parece que te debo unos datos por mp... ojoas

@MGTMT: siento no haberte contestado antes [+risas] Pues asi mirando mirando no he visto anda que me haga tilin ;)
Ekkuzu escribió:@viper: me parece que te debo unos datos por mp... ojoas

Básicamente, aunque si me das unas 'instrucciones' por el tema de ser 'internacional' mejor hoyga. :Ð
Y aparte de los dos disquetes de Amstrad dime si quieres algo más. [pos eso]
viper2 escribió:
Ekkuzu escribió:@viper: me parece que te debo unos datos por mp... ojoas

Básicamente, aunque si me das unas 'instrucciones' por el tema de ser 'internacional' mejor hoyga. :Ð
Y aparte de los dos disquetes de Amstrad dime si quieres algo más. [pos eso]


Hombre, depende si lo quieres enviar ordinario o certificado XD
Wenas!!!

Pues regalo este Pad de PC jubilado hace tiempo q he intentado utilizar pero al final no he encontrado nada, así q antes de ir a la basura igual algún EOLiano tiene un PC antiguo o por simple colección le interesaria... Doy también el 3.5" con los Drivers q serian para el Win95. Desconozco si valdria para el 98 y sucedaneos...

Imagen

Poss eso...

Gastos de envio a cargo del receptor... Envio certificado para asegurar q llega a su destino... [oki]
Ekkuzu escribió:
viper2 escribió:
Ekkuzu escribió:@viper: me parece que te debo unos datos por mp... ojoas

Básicamente, aunque si me das unas 'instrucciones' por el tema de ser 'internacional' mejor hoyga. :Ð
Y aparte de los dos disquetes de Amstrad dime si quieres algo más. [pos eso]


Hombre, depende si lo quieres enviar ordinario o certificado XD

Eso ya a gusto del cliente. :Ð
Snake_Eyes escribió:Wenas!!!

Pues regalo este Pad de PC jubilado hace tiempo q he intentado utilizar pero al final no he encontrado nada, así q antes de ir a la basura igual algún EOLiano tiene un PC antiguo o por simple colección le interesaria... Doy también el 3.5" con los Drivers q serian para el Win95. Desconozco si valdria para el 98 y sucedaneos...

Imagen

Poss eso...

Gastos de envio a cargo del receptor... Envio certificado para asegurar q llega a su destino... [oki]


pues a mi me interesa, tengo un puerto de esos y buscaba un mando de 6 botones para emular la megadrive, puedes guardarmelo?, te pagare los gastos cuand opueda (noviembre como mu tarde)

gracias y salu2
Kirby, como observacion personal...no deberias primero recuperar tu capital antes de ponerte a pedir cosas o que te las guarden? digo yo...

saludos!
yakumo_fujii

me mola el supermario bros 3 de nes pasate x mi lista aver si te gusta algo adios 1 saludo
Es verdad Kirby,hazle caso a Yakumo tio...
emm, capital?, si lo pagare cn el dinero de mi paga el mes q viene :S, si no tengo q pagar nada ni cosas, no lo entendi enserio :S

weno pues aunq no lo hayaentendido

@snake_eyes: se me olvido preguntarte, ba en win xp si no no m ba a servir [+risas] ,

@yukumi: tu corres cn los gastos de envio? si es asi enviamelo ordinario para q gastes muxo menos :3

@retro-ton: no se nada sobre el juego solo CD de pc, alguna novedad? grx :3

quien necesite algo q avise q x ahora dejo de pedir (no x otra cosa pero q prefiero retirarme un rato [sonrisa] ) si necesitais algo avisadme x MP que me pase x aki, algun regalo o cambio avisadme q no estare tan atento aki

salu2!!!
biopepe
Me interesan:
Juegos de GC: Zoocube y Capcom vs SNK 2
Mira mi lista par cambiar por algo esos juegos a ver si te va algo
Ya me diras

Un saludo

TrashMaster

Me interesa de tu lista de cambio
Juego N64 Zelda Ocarina Of Time
Ya me diras mira mi lista por si te va algo para el cambio

Un saludo

Un saludo
Kirby, me refiero a que si ahora no puedes afrontar un envio hasta nueva paga o lo que sea, intenta pedir lo minimo, a eso me refiero y cuando tengas ya mas dinero acumulado para poder pagar envios entonces pedir. No lo digo por nada, sino porque pedir a una persona que te guarde algo cada vez que no puedas pagar un envio me parece un poco engorroso.

Y ya de paso, no me mandes por cada comentario un mensaje privado, que mi buzon tiene un limite y al dia me mandas no se cuantos... ya leere tu respuesta aqui cuando me conecte y respondere cuando vea que tengo tiempo, no me sienta mal pero es que ya se me hace un poco cansino tanto mensajito privado....

despues de este pequeño off-topic comentar a noe23 que si quieres el mario no hay problema en regalartelo, esta tarde/noche sacare fotos y las colgare en mi lista

saludos a todos!
kirby fire me interesa el street of rage de la master system que tienes para cambiar,referente a lo que te comente del mazo de cartas me ofrecen una buena suma por ellas (efectivo claro) y sabes que en estos tiempos :D


espero noticias.


saludos.
santiw escribió:kirby fire me interesa el street of rage de la master system que tienes para cambiar,referente a lo que te comente del mazo de cartas me ofrecen una buena suma por ellas (efectivo claro) y sabes que en estos tiempos :D


espero noticias.


saludos.


me lo imagino con los espectros hipnoticos y demas, pero trankilo vendelos x la suma :D

y x el SOR me ha interesado esto:

Brazalete de FFX el que lleva tidus en la muñeca,perfecto con su caja
y el cd de musicad de anime :D que regalas, me interesa muxo :D

ya me diras :D

@yukumi: ahh ok, weno tengo 20€ mensuales para repartirlo quitando lo que gane, q toy apunto de ganarme un poco de dinero formateando (nose cuanto es segun lo q m paguen [ginyo] ), pero trankilo cm dije arriba quien necesite algo que me avise y me paso x aki, q yo dejo de pedir

y ultima cosa q t pido yukumi, no tendras un cartuxo de NES cualquiera, q funcione, es q jordigrahan m ba a enviar una NES clonica, y me gustaria saber si pudiera arreglarla, necesitaria un cartucho para probarla, y ya aprovexaria tu envio, espero q m digas q si, y gracias de antemano, y cm t d ije, si quiers enviamelo ordinario que te cuesta muxo menos y seguro q llega :D

salu2!!! ^^
no me llames Yukumi....y sobre juegos, asi cualquiera comun no, porque los que tengo o son completos o son algun titulo medianamente importante como para hacer pruebas pudiendoselo llevar alguno que le interese como titulo en si.
yakumo_fujii escribió:no me llames Yukumi....y sobre juegos, asi cualquiera comun no, porque los que tengo o son completos o son algun titulo medianamente importante como para hacer pruebas pudiendoselo llevar alguno que le interese como titulo en si.


el q tienes + los 3 juegos de famicom, ^^, oes de famicom en si :(, weno esperare tu respuesta y a q m digas :)

gracias y saludos y perdon x decirte yukumi [+risas]

edit: digo este el 4 in 1 mismo

http://i168.photobucket.com/albums/u166 ... amicom.jpg


slau2 d nw
pues ahora que lo veo me parece que este ya no lo tenia y se me ha pasao.....voy a mirar............................pues no, ya no lo tengo, voy a quitarlo de la lista

Lista actualizada con los juegos de Nes que comente, saludos
@yakumo: me podrias regalar el Super Mario Bros 2 de nes, por favor :(
kirby_Fire escribió:quien necesite algo q avise q x ahora dejo de pedir (no x otra cosa pero q prefiero retirarme un rato [sonrisa] ) si necesitais algo avisadme x MP que me pase x aki, algun regalo o cambio avisadme q no estare tan atento aki


macho, sea lo que sea no paras de pedirme algo, si no es master system es la caja del zelda, sino el juego de nes, sino el otro....pides por pedir me parece a mi. Ya te voy a dar el aladdin con el tiempo, deja para los demas, saludos!
yakumo_fujii escribió:
kirby_Fire escribió:quien necesite algo q avise q x ahora dejo de pedir (no x otra cosa pero q prefiero retirarme un rato [sonrisa] ) si necesitais algo avisadme x MP que me pase x aki, algun regalo o cambio avisadme q no estare tan atento aki


macho, sea lo que sea no paras de pedirme algo, si no es master system es la caja del zelda, sino el juego de nes, sino el otro....pides por pedir me parece a mi. Ya te voy a dar el aladdin con el tiempo, deja para los demas, saludos!


el juego de MS el aladdin es uno de los q quiero x eso te los pedi

no sabia q la caja de la GC era dorada, sino no te lo hubiera pedido antes :(

y el dela NEs es x necesidad, sino nose si funciona o no, si quieres enviame solo el cartucho de NES xq ahora mismo es lo que necesito mas :(

EDITO: regalando comic de spiderman classic #1 y formacion x creo que era

EDIT2: @jordigrahan: como ba lo mio ?¿?, me lo enviaste??, si es asi pasame el nº seguimiento. GRACIAS :D

salu2
@josesoria

no me interesa nada de tu lista, si tienes alguna otra cosa comentame.


PD: He actualizado un poquito la lista.
yakumo_fujii escribió:Kirby, me refiero a que si ahora no puedes afrontar un envio hasta nueva paga o lo que sea, intenta pedir lo minimo, a eso me refiero y cuando tengas ya mas dinero acumulado para poder pagar envios entonces pedir. No lo digo por nada, sino porque pedir a una persona que te guarde algo cada vez que no puedas pagar un envio me parece un poco engorroso.

Y ya de paso, no me mandes por cada comentario un mensaje privado, que mi buzon tiene un limite y al dia me mandas no se cuantos... ya leere tu respuesta aqui cuando me conecte y respondere cuando vea que tengo tiempo, no me sienta mal pero es que ya se me hace un poco cansino tanto mensajito privado....

despues de este pequeño off-topic comentar a noe23 que si quieres el mario no hay problema en regalartelo, esta tarde/noche sacare fotos y las colgare en mi lista

saludos a todos!



gracias yokumo si te gusta algo de milsta dimelo adios
biopepe escribió:@josesoria

no me interesa nada de tu lista, si tienes alguna otra cosa comentame.


PD: He actualizado un poquito la lista.


Yo ya te dije que me interesaba el Capcom Vs. SNK. Te interesa algo de mi lista? Buscas algún juego de cube? Tengo varios que te podría cambiar.

Saludos!
@iKent

pues no veo nada de tu lista que me interese. ¿Que juegos de GC tienes? No es que me interese especialmente (por eso no lo he puesto en mi wishlist) pero nunca se sabe.
biopepe escribió:@iKent

pues no veo nada de tu lista que me interese. ¿Que juegos de GC tienes? No es que me interese especialmente (por eso no lo he puesto en mi wishlist) pero nunca se sabe.


un off topic, probaste si te iba la famicom clonica? espero q al final te haya funcionado, :D
No he tenido tiempo, queria echarle un vistazo este finde. No te preocupes que en cuanto la pruebe te comento,jeje. Muchas gracias otra vez.
oki, espero q consigas hacerla funcionar [Ooooo]
Kirby fire el cd de musica para ti no te preocupes, el tema del famoso brazalete solo por el juego de la ms me parece desconpensado contando que me costo el brazalete una pasta,no se si tienes algun juego mas de la ms o incluso alguno de nes que ahora mismo es lo que me interesa.

Resumiendo te regalo el cd de musica ok

de lo tuyo me quedo con el street of rage de ms y el strider de ms solo cartucho y mira si me puedes poner algun juego mas asi peladete y hacemos trato si te parece bien vale?

PD:Biopepe aun espero respuesta de si te interesa algo de mi lista para cambiar por los juegos de gamecube
PD2:tambien busco juegos en cinta para un atari 65xe
PD3:Listas actualizadas
saludos.
santiw escribió:Kirby fire el cd de musica para ti no te preocupes, el tema del famoso brazalete solo por el juego de la ms me parece desconpensado contando que me costo el brazalete una pasta,no se si tienes algun juego mas de la ms o incluso alguno de nes que ahora mismo es lo que me interesa.

Resumiendo te regalo el cd de musica ok

de lo tuyo me quedo con el street of rage de ms y el strider de ms solo cartucho y mira si me puedes poner algun juego mas asi peladete y hacemos trato si te parece bien vale?

PD:Biopepe aun espero respuesta de si te interesa algo de mi lista para cambiar por los juegos de gamecube
PD2:tambien busco juegos en cinta para un atari 65xe

saludos.


lo he mirado en una tienda y m iba a dar un yuyu XD, no pensara q fuera tan caro XD

pues entonces si puede ser la GBC morada :D, es q ya lo demas no m llama nada

entonces q t parece el cd de musica + GBC por mi SOR completo y el strider II, te puedo enviar tambien la caja, pero te advierto q la caja y caratula del strider II esta exa una pena :(
@santiw

sí te había respondido,jeje. No he visto nada que me interese, lo siento. Si tienes alguna otra cosa, escucho ofertas.
perfecto tenemos trato,cuando quieras te paso los datos y te pongo el paquete para tu casa.


saludos y gracias.
santiw escribió:perfecto tenemos trato,cuando quieras te paso los datos y te pongo el paquete para tu casa.


saludos y gracias.


ok pero yo tardaria un pco mas, aunq puede q menos de 1 semana segun termine de arreglar un pc y puede se q m paguen q no es seguro ;)

voy a ponertelos apartados en mi lista

salu2!! :D
perdona biopepe no me fije o se me pasaria como este foro te despistas un dia y depronto tiene 10 hojas mas pues te lias un huevo.


Vale pues nada otro dia sera porque ahora mismo lo que tengo ofrecido es lo que tengo no me queda practicamente nada.


gracias y perdona.
santiw escribió:perdona biopepe no me fije o se me pasaria como este foro te despistas un dia y depronto tiene 10 hojas mas pues te lias un huevo.


Vale pues nada otro dia sera porque ahora mismo lo que tengo ofrecido es lo que tengo no me queda practicamente nada.


gracias y perdona.


entonces santiw emos cerrado el trato... o no XD q creia q era a mi
No tio, no te preocupes. Es lo que tu dices, si no miras el hilo cada par de horas,te pierdes.
biopepe escribió:No tio, no te preocupes. Es lo que tu dices, si no miras el hilo cada par de horas,te pierdes.


si me acuerdo q hace poco estuve 1 dia malo con la cabeza y cuando mire habia 30 post mas XD
biopepe escribió:@iKent

pues no veo nada de tu lista que me interese. ¿Que juegos de GC tienes? No es que me interese especialmente (por eso no lo he puesto en mi wishlist) pero nunca se sabe.


Pues que me pudiera deshacer de ellos tengo el F-Zero GX PC, Disney's magical mirror, Billy Hatcher and the Giant Egg, Starfox Adventures y Viewtiful joe Red hot Rumble.

Hay algunos que están pendientes de ventas, pero comentame.

Saludos!

EDITO: @santiw: has hecho trato con la GBC? Me podría interesar.
No me atrae ninguno de esos, lo siento.
Ikent a mi me interesa el F-Zero GX no se que buscas ahora mismo.


Tambien me estoy planteando sacar para cambiar algunos cd's de bso de videojuegos tipo castelvania,valkire profile etc,segun vea.
santiw escribió:Ikent a mi me interesa el F-Zero GX no se que buscas ahora mismo.


Tambien me estoy planteando sacar para cambiar algunos cd's de bso de videojuegos tipo castelvania,valkire profile etc,segun vea.


tentador XD

@ikent: si ya hemos cerrado el trato mis 2 juegos de MS x su GBC y el CD de musica [sonrisa]
santiw escribió:Ikent a mi me interesa el F-Zero GX no se que buscas ahora mismo.


Ahora mismo busco algo de Megadrive y quizá algo de Cube. De lo que tienes y no tienes apalabrado no me interesan más cosas, la verdad.
Jax0 escribió:Ikent, y de génesis?


Nooop, la megadrive PAL no los leería sin adaptador, no? Corrígeme si me equivoco.
HOmbre se que la MD, muuuchos juegs son Region Free. Los tendria que probar aver si luego me pongo, aunque creo que sin mod o sin el cable AV, y una tele adaptada, se verian en Blanco/negro.
Así que luego lo pruebo...tengo un par de juegos por ahí que....
yukimo dime algo si cerramos el trato o no 1 saludo adios
noe23 escribió:yukimo dime algo si cerramos el trato o no 1 saludo adios


es Yakumo!!! argh x'DDDDDDDD YA KU MOOOO!! x'D

creo qu te dije que te lo daba de regalo el mario bross 3 x'D mandame datos en privado
Pobre yakumo...tará hasta las bolas ya.... [360º]

Noe23 creo que el lunes podré mandarte lo tuyo.

Ikent e probao 2 juegos de "génesis" y si van y los veo a color...no sé..mi tv es plana así que tira hasta los 100 Hz...
No sé si con el cable de antena y una pantalla de solo 50Hzs iria bien, aparte que eso uso el cable A/V

Edito: toy teniendo problemas con el mando que me mando, el chico de tarragona, creo que era él y perdon el nombre no me sale, y a tecla derecha va jodia y saco el puerto de mando y aparece error.Voy a cojer un juego Pal pa salir de dudas, si es:
-El mando que hace mal contacto
-La consola qe tiene sus años
-Los juegos no sean Pal sean NTSC
Jax0 escribió:Ikent e probao 2 juegos de "génesis" y si van y los veo a color...no sé..mi tv es plana así que tira hasta los 100 Hz...


Creo que va siendo hora de que me digas qué juegos son :D. Además de qué te interesa.

Saludos!
kirby, no te preocupes por los juegos de nes, que la consola que te mando lleva juegos en memoria.

biopepe
a mi tambien me podria interesar el Capcom vs SNK 2, echale una mirada a mi lista por si ves algo interesante.
3166 respuestas