@Jax0, dragon ball preparado, mañana por la tarde, cuando salga del trabajo paso por correos y te lo envio
@MGMT, el raycrisis esta bastante bien, la pena es su duracion, pero como juego mola, aunque prefiero otros de naves x'D. El viernes si no ha salido el dueño podriamos ver de adjuntarlo al Gain ese. Haber, lo que me interesaba era la gameboy pocket, mas que nada porque ando un tanto hasta las pelotillas de jugar a ls juegos de gameboy en la GBA...no es lo mismo, pero igualmente no comparemos una gameboy con dos juegos normalillos para cambio...si hay algo mas que te interese entonces si la aceptaria como regalo, de lo contrario me pareceria un poco atraco por mi parte.
@Kirby, la caja del zelda la reservo para alguien que tenga el zelda sin caja algun dia, mas que nada porque al ser dorada y tal son mas dificiles de encontrar. Igualmente despreocupate del aladdin y rey leon, puesto que no creo que haya mas gente que lo pida, asi que seguramente acabaras llevandotelos...al menos el aladdin o el rey leon x'D
@Ekkuzu, veo que tendremos un enfrentamiento buster contra sable Z si algun dia sale algo de megaman por aqui x'DDDD, mas o menos no veo algo que necesite verdaderamente en tu lista, pero te comento, tengo aqui un cartucho de dragon ball y otro de sonic1 de MegaDrive, ambos cartucho japones, el de dragon ball no me funciona (no se porque, pero como tengo otro completo me da igual) y el sonic bueno, ya tengo el sonic completo asi que tambien sudo un rato. Si te interesa alguno de ellos para hacer ese "experimento" dimelo
En otro orden de cosas, mañana actualizo mi lista con nuevo material:
Super mario bross 3 (cartucho y caja algo bastante reventada, pero caja todavia x'D)
super mario bross 2 (cartucho)
GOLF de nintendo (completo, creo que tenia hasta manual)
JACK NIKLAUS, otro de golf para nintendo (completo, creo que tambien tenia manual)
igual meto algo mas, ya mirare, de momento es lo que tenia a vista, pero tengo sueño, que mañana madrugo, venga, saludos!