Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Jax0 escribió:MGMT no me digas que cuando yo te envié, lo que te envié:
Llegó tarde y a destiempooooooo!

Creo que el servicio de BCN es de lo mejorcito que hay.



El tuyo me llego bien,pero es que corroes es asi de aleatorio...
@MGMT y ararko, paquetes enviados esta mañana (el viernes no tenía los datos de ararko). Si queréis nº de seguimiento lo mando por privi.

Actualizo la foto de la figura de Mario. Recuerdo que es nueva. Y aprovecho para decir que añado al wishlist cajas de juegos de Megadrive vacías.

Saludos!
iKent escribió:@MGMT y ararko, paquetes enviados esta mañana (el viernes no tenía los datos de ararko). Si queréis nº de seguimiento lo mando por privi.

Actualizo la foto de la figura de Mario. Recuerdo que es nueva. Y aprovecho para decir que añado al wishlist cajas de juegos de Megadrive vacías.

Saludos!



dameee neneeee no ver niñuuuu xD
(mensaje borrado)
Menudo show teneis montado ultimamente x'DDDD

En fin, escribo para informar que me activo de nuevo en el hilo despues de mucho tiempo de ausencia por unas o otras cosas, pero ya me veo 100% operativo para volver de nuevo a la guerra!

Tenia tratos pendientes anteriores,...algunos olvidados por mi cabeza, pero aun asi todo lo tengo guardado para los que lo pidieron anteriormente, si me evito el rollo de mirar miles de hojas atras me hariais un favor muy grande recordandome la gente que tenia pendiente...se que andaba por ahi el shermue a Indi, de esto me acuerdo por la super nintendo que me regalo (mil gracias, funciona a la perfeccion y aunque tarde, tengo tu shermue guardado en oro para cuando pudiese mandartelo...siento el retraso, de veras, pasame tu direccion cuando puedas y te lo enviare rapidamente). El de naves de psx y algunos de megadrive tambien recuerdo que estaban pedidos, recordarmelo si os sigue interesando a los que me los pedisteis en el pasado, plis!

Esta tarde me dedicare a limpiar mi post de regalos, que esta muy abandonado

De nuevo, perdon por la demora y la ausencia, un saludo!

actualizo: mmmm visto lo que tengo en el post lo seguire manteniendo, porque como anteriormente, lo tengo guardado para mi vuelta, igualmente recuerde que varias cosas estaban pedidas, en el momento que recuerde para quienes eran lo cambiare por el nombre de su propietario, saludos!
yakumo_fujii escribió:En fin, escribo para informar que me activo de nuevo en el hilo despues de mucho tiempo de ausencia por unas o otras cosas, pero ya me veo 100% operativo para volver de nuevo a la guerra!

No, si tiros va a haber. XD
¿El Snake Rattle n Roll o el Guilty Gear Advance tienen novio? [looco]
viper2 escribió:
yakumo_fujii escribió:En fin, escribo para informar que me activo de nuevo en el hilo despues de mucho tiempo de ausencia por unas o otras cosas, pero ya me veo 100% operativo para volver de nuevo a la guerra!

No, si tiros va a haber. XD
¿El Snake Rattle n Roll o el Guilty Gear Advance tienen novio? [looco]


el guilty gear se lo pedi y no tuve suerte ya no lo tiene [snif]

tienes los juego de MS, si es asi me los pido, si no dime cuale,s el mas interesa do es el griand ground :3

EDIT: actualice, despues mirare q cosas tengo mas q no necesite

REGALOS:
-Tierras Basicas Magic
-Carcasa de cartuchos FAMICOM (si lo quereis preguntad :D, son 5)
-COMIC "Formacion X" (creo q s llamaba asi)

CAMBIOS:
-Strider II Cartucho MS
-Street Of Rage Completo MS
-COMIC "Classic Spiderman nº1"
-------------
veamos, tanto el roll como el guilty creo recordar que estaban pedidos ya por alguien y creo que casi cerre el trato, de ahi mi firma que refleja "en tramites" ciertas cosas que no recuerdo del todo a sus dueños. De todas maneras, si en esta semana (viernes) no aparece su anterior dueño los pondre de nuevo de regalo, (aunque ya se mantengan como tal).

Kirby, no te dije que no lo tubiese, te dije que ya tenia dueño por el hilo (junto con otras cosas para otros usuarios) pero que en ese momento estaba off total de todo y lo mantenia para mandarlo cuando ya estuviese activado.

Viper, si no aparece el antiguo dueño para el viernes para ti los dos si te parece bien :)
yakumo_fujii escribió:veamos, tanto el roll como el guilty creo recordar que estaban pedidos ya por alguien y creo que casi cerre el trato, de ahi mi firma que refleja "en tramites" ciertas cosas que no recuerdo del todo a sus dueños. De todas maneras, si en esta semana (viernes) no aparece su anterior dueño los pondre de nuevo de regalo, (aunque ya se mantengan como tal).

Kirby, no te dije que no lo tubiese, te dije que ya tenia dueño por el hilo (junto con otras cosas para otros usuarios) pero que en ese momento estaba off total de todo y lo mantenia para mandarlo cuando ya estuviese activado.

Viper, si no aparece el antiguo dueño para el viernes para ti los dos si te parece bien :)


ahh ok ;), entonces tienes lo de MS dime q si x favor [angelito]
@MGMT, eso significa que quieres que te lo envíe?

@yakumo, me puede interesar lo siguiente si no están pedidos:

Flashback Caja y juego, caja algo tocado

Ya dirás!
kirby_Fire escribió:ahh ok ;), entonces tienes lo de MS dime q si x favor [angelito]


creo recordar que tanto el aladin como el rey leon ya fueron pedidos, pero igualmente kirby, aun no estando presente en el hilo de regalos si que lo estado leyendo muy a menudo (tengo cierto mono a leer cosas) y veo que pides mucho, asi que de momento prefiero reservarlo para mas usuarios que igual esten interesados. Si aqui a un tiempo nadie le interesa entonces te los donare gustosamente.

Antes que nada recuerdo un poco como funciono yo, mas que nada porque hay cosas que intento mantener del hilo:

-Como el titulo del hilo dice claramente, se llama "hilo de regalos", asi que lo que yo ofrezco siempre sera para regalo, nunca para cambio, me gusta seguir como era inicialmente, ahora se ha convertido en un autentico chiste a veces.
-He visto muchos problemas con que la gente se auto-asocia cosas nada mas pedirlas, desde aqui digo que no lo dare al primero que lo pida, sino que vere como van pidiendo cosas, entonces se lo dare al que mas le favorezca, intentando mantener un equilibrio entre los usuarios.
-Si hay varios usuarios interesados en varios objetos (mas de uno), intentare hacer un reparto de bienes, asi al menos todos podran tener un poco de lo que querian. Hay que repartir, no darselo todo a uno.
-Automaticamente descartare usuarios que aun no tengan lista creada y hayan realizado varios tratos ya...hay mucha chispa por aqui.
-Cierro por completo cualquier usuario que me agrege en el messenger con una presentacion del tipo "te visto en el hilo de regalos y queria tal y tal" (esto ya lo dije en el pasado y me toco mucho las narices porque me paso varias veces. Si vuelve a ocurrir desde este momento ese usuario sera absolutamente ignorado por mi.
-No voy a dar todo a uno, si pide mas de 3 cosas que elija lo que realmente quiere, sino esto es un pitorreo
-Creo que nada mas....

Igualmente vuelvo a pedir perdon por mi desvanecimiento privado....mil perdones a todos!

P.D: Kirby, estoy respondiendo en el hilo y asi lo hare, nada de mensajes privados pidiendome cosas, que no han pasado 5 minutos desde que me has preguntado por los de master system, aviso.

iKent escribió: @yakumo, me puede interesar lo siguiente si no están pedidos:

Flashback Caja y juego, caja algo tocado


creo recordar que no estaba pedido, igualmente si esperas a el viernes para ver si sale un antiguo dueño te contestare si esta disponible o no, saludos
como quieras yo es para aprovexar el envio, asi no pedirlo 2 veces y tener q pagarte los portes 2 veces XD, x eso te lo pido, si quieres podemos kitar el rey leon :3, q mientras este el grain ground y aladdin :3
ME interesa el RayCrisis y el GainGround de Master.Me pongo a la cola y mi firma tienes mi lista.

El orden es el siguietne:
Gain Ground

Ray Crisis.
yo toy mu interesado en el gain ground mas q en el aladdin, espero conseguirlo, si no el aladdin aunq mi prioridad es el gain ground (pedazo de juego que probe en la psp en el sega collection [Ooooo] )
MGMT escribió:ME interesa el RayCrisis y el GainGround de Master.Me pongo a la cola y mi firma tienes mi lista.

El orden es el siguietne:
Gain Ground

Ray Crisis.


Pues sobre el Crisis tengo mis dudas, creo recordar que alguien lo pidio, asi que lo meto en la lista del viernes si no te importa.

El Gain ground ese seguro que no me lo pidieron, asi que si lo quieres tuyo es. Lo unico que me interesa de tu lista esta en cambio x'DDDD asi que me como los mocos porque yo pongo todo de regalo x'DDDDD

Kirby, como te comentado en el post anterior, tomo preferencia a los demas usuarios de momento porque ya tienes mucho pedido ultimamente, si durante un tiempo nadie acaba interesado por el resto de MS, entonces te los donare el aladdin.

saludos

P.D: que veis al Gain ground? es un asco de juego...
Yakumo yo no te pido nada, pero mira si te interesa algo de regalo de mi lista, qe lo 1º que e visto no ma molao tio.
Muchas cosas enviadas, pocas recibidas....
Y veo un acoso ahora hacia ti, y tu bondad por tenerlas reservadas aun, si quieres algo de mi regalo pide, y si ves algo de cambio, o varias de mi lista, te puedo hacer un apaño, no está actualizada. por eso te digo varias cosas por si te interesa algo y ya no está o está adjudicada.
yakumo_fuji, a mi tambien me interesaria ese flashback, echale una mirada a mi lista por si te interesa algo.
yakumo_fujii escribió:Viper, si no aparece el antiguo dueño para el viernes para ti los dos si te parece bien :)

Con uno me vale. [oki] De todos modos, ésta vez esperaré por si alguien más lo quiere (fijo que ocurre XD). Si no, ya me contarás.

@ kirby_Fire: Recuerda lo que te dije hace algún tiempo. No pidas por pèdir, hazlo sólamente si realmente te interesa. En mi caso me da igual porque me interesa deshacerme de las cosas de mi lista de regalos, pero ten en cuenta que si alguien no pide es quizás porque se dé por satisfecho y prefiera que alguien que aún no haya pillado cacho lo haga. Las cosas coo el buen comer, con moderación. XD Por cierto, te mandaré lo tuyo ésta semana. Sigo sin encontrar los tazos de pokemon, en cuanto los encuentre te paso los que quieras. [oki]

@ ararko y MGMT: Lo vuestro ha salido hoy, no pude ir el sábado por un imprevisto. Avisad cuando os llegue. [oki]

Saludos a todos.
@ Jax0: mmmmm, alguna cosa veo interesante, pero no es algo que quiera con locura y podria conseguirlo en el futuro, asi que prefiero que otros usuarios puedan pedirte alguna cosa. No obstante he visto tu lista de deseos...y mira por donde, mehas recordado algo que tenia pensado poner, el dragon ball: hyper dimension de super (solo cartucho), porque yo quiero el 2 y el 3 (los miticos que jugaba de pequeño), el cuatro no me gusta, asi que si lo quieres te lo regalo, al menos le daras mejor uso que yo x'DDD

@ jordigahan: viendo que tanto tu como iKent estais interesados por el juego, os pido que espereis al viernes a la tarde haber si sale su antiguo dueño, de no ser asi lo hablo con haber si entrais en un acuerdo entre vosotros de quien se lo queda (asi me libro de elegir x'D), si no os lo cedeis alguno de los dos ya mirare entonces a quien regalarselo, de acuerdo?

Buscando entre los juegos de super el Hyper dimension encontrado que tengo un Killer Instinc doble, asi que lo pongo en regalo, es cartucho, aviso, saludos!
Yakumo gracias por el ofrecimiento, si me lo adjudicas así por que sí , cuando lo digas te doy mis datos.
Un saludo y gracias por fijarte en mi lista de deseos, solo queria que miraras mi lista de cosas de regalar o cambiar por si te interesaba algo, como ví que regalabas bastantes cosas jugosas y ya regalastes otras tantas.
Y poco te llevastes tú pues queria hacer una buena obra.
Otra cosa hay cosas de mi lista que llevan cacho tiempo.
como quieras :(, pues xfavor guardame aunq sea el aladin o el rey leon, q son 2 pedazos juegos de plataformas (solo 1 no los 2 ;)) q tengo q enviar a jordigrahan un cambio y me qdo sin dinero

venga salu2 a todos [snif]
Jax0 escribió:Yakumo gracias por el ofrecimiento, si me lo adjudicas así por que sí , cuando lo digas te doy mis datos.
Un saludo y gracias por fijarte en mi lista de deseos, solo queria que miraras mi lista de cosas de regalar o cambiar por si te interesaba algo, como ví que regalabas bastantes cosas jugosas y ya regalastes otras tantas.
Y poco te llevastes tú pues queria hacer una buena obra.
Otra cosa hay cosas de mi lista que llevan cacho tiempo.


No problem, no veo a nadie que pida un dragon ball, asi que para ti directamente, pasame tus datos por privado y esta semana te lo mando. Lo mando por certificado, que de correos me fio lo justo x'D

@ Kirby, como ya te dicho anteriormente otra vez, en principio en todo este tiempo no me los han pedido, si durante un tiempo siguen ahi te los doy, pero si alguien me pide y veo que no tiene muchos regalos recibidos se los dare al demandante. Como tiempo digo una semana o dos maximo, si hasta ahora no me los han pedido no creo que caiga muchas mas gente a por ellos. Pero no guardo a nadie, porque me parece injusto para los demas usuarios, saludos!
@yakumo: me dado cuenta q tienes lacaja del zelda windwaker, y me vendria muy bien para guardar un disco que me ba a venir en un plastico, es el mario sunshine, me lo podrias regalar x favor :)

EDIT: weno edito otra vez XD, q lo leido 2 veces, pues si nadie te pide el aladdin x favor :(, y ya aprovexas para enviarme la cajita, si te piden el aladdi, pues enviame la caja del windwaker sola, q es necesidad es la cajita

y si alguien tiene una caja de CD transparentes, si quieres le hago una foto como la busco, podria donarmelo lo agradeceria, xq no se dnd encontrarlo, si la encontrara os avisaria, si no pues os lo agradeceria :)

un salu2 a todos
yakumo_fujii escribió:
MGMT escribió:ME interesa el RayCrisis y el GainGround de Master.Me pongo a la cola y mi firma tienes mi lista.

El orden es el siguietne:
Gain Ground

Ray Crisis.


Pues sobre el Crisis tengo mis dudas, creo recordar que alguien lo pidio, asi que lo meto en la lista del viernes si no te importa.

El Gain ground ese seguro que no me lo pidieron, asi que si lo quieres tuyo es. Lo unico que me interesa de tu lista esta en cambio x'DDDD asi que me como los mocos porque yo pongo todo de regalo x'DDDDD

Kirby, como te comentado en el post anterior, tomo preferencia a los demas usuarios de momento porque ya tienes mucho pedido ultimamente, si durante un tiempo nadie acaba interesado por el resto de MS, entonces te los donare el aladdin.

saludos

P.D: que veis al Gain ground? es un asco de juego...



Hombre si me regalas el GainGround de forma tan desintereesada no voy a ser tan cerdo de no darte algo a ti aunque este en cambios.Yo es que al gain era uno de estos juegos que circulaban por el barrio cuando pequeño y me gusto bastante.Lo tengo en la portatil de la master xD
Del aladdin y del rey leon he pasado por que los tengo en game gear la verdad.

Dime que es lo que te interesa de cambio por si lo puedo mover a regalos.Que a mi no me importa (ya lo he echo antes).

Si tengo que elegir entre el grain y el ray pondre de primero al ray por que tieneuna pintaca!!!
ahh y he leido, q regalos enviados 3, regalos recibidos 0 y 1 q toy esperando q m llegue XD

salu2!!
Un-cha! (Como diria Arale)

@Viper2: ara te paso los datos, es que tenia un tato de venta pendiente y se me estqaba llenando la bandeja de mensajes [+risas]

@kirby: Si te refieres a las cajas jewel, las transparentes anchas de toda la vida, creo que tengo unas cuantas sueltas por aquí ;)

@yakumo: bienvenido de nuevo. Al igual que jax0, te ofrezco que te pases por mi lista, que me la tienen abandonada [mamaaaaa]

Oh, hablando de listas, voy a hechar limpieza de la mia, que ya toca :P

salut!
Ekkuzu escribió:Un-cha! (Como diria Arale)

@Viper2: ara te paso los datos, es que tenia un tato de venta pendiente y se me estqaba llenando la bandeja de mensajes [+risas]

@kirby: Si te refieres a las cajas jewel, las transparentes anchas de toda la vida, creo que tengo unas cuantas sueltas por aquí ;)

@yakumo: bienvenido de nuevo. Al igual que jax0, te ofrezco que te pases por mi lista, que me la tienen abandonada [mamaaaaa]

Oh, hablando de listas, voy a hechar limpieza de la mia, que ya toca :P

salut!



el tony y el alien los sigues teniendo en psx?
Ekkuzu escribió:Un-cha! (Como diria Arale)

@Viper2: ara te paso los datos, es que tenia un tato de venta pendiente y se me estqaba llenando la bandeja de mensajes [+risas]

@kirby: Si te refieres a las cajas jewel, las transparentes anchas de toda la vida, creo que tengo unas cuantas sueltas por aquí ;)

@yakumo: bienvenido de nuevo. Al igual que jax0, te ofrezco que te pases por mi lista, que me la tienen abandonada [mamaaaaa]

Oh, hablando de listas, voy a hechar limpieza de la mia, que ya toca :P

salut!


pues si puedes enviarme una por correo no hace falta ni q sea certificada, me haria sun favor, es q tengo un juego de PC con la caja hasta hay bien, pero despues esta rota x dentro y me gusta tener las cajas aunq sea bien :)

gracias ekkuzu ^^

salu2
MGMT escribió:el tony y el alien los sigues teniendo en psx?


A menos que se lo haya llavado alguien sin saberlo, si, los tengo :P

@kirby: hombre, ya te la enviare con relleno, faltaria xD

Lista actualizada
Ekkuzu escribió:
MGMT escribió:el tony y el alien los sigues teniendo en psx?


A menos que se lo haya llavado alguien sin saberlo, si, los tengo :P

@kirby: hombre, ya te la enviare con relleno, faltaria xD

Lista actualizada


ok, pues te lo agradezco, muxas gracias [tadoramo]
Hola

@iKent: Pues a mi si me interesan esas cajas de MD, ya me diras.

Saludos
ararko escribió:Hola

@iKent: Pues a mi si me interesan esas cajas de MD, ya me diras.

Saludos


¿?

Yo busco cajas, lo tengo en el wishlist, no las tengo ;)

Saludos!
Paquetes de ararko y jordigahan recibidos. ¡Muchas gracias! [oki]
@Kirby_Fire

recibí ayer el paquete, solo me queda tener tiempo para probar la consola,jejej. Muchas gracias.
biopepe escribió:@Kirby_Fire

recibí ayer el paquete, solo me queda tener tiempo para probar la consola,jejej. Muchas gracias.


espero q t vaya, cm dije a mi no m iba, pero q a lo mejor era una tonteria e iba, espero q me haya ekivocado yo, de todas formas q la disfrutes!!, te molara la caja y la pistola XD

salu2!!
@Jax0, dragon ball preparado, mañana por la tarde, cuando salga del trabajo paso por correos y te lo envio ;)

@MGMT, el raycrisis esta bastante bien, la pena es su duracion, pero como juego mola, aunque prefiero otros de naves x'D. El viernes si no ha salido el dueño podriamos ver de adjuntarlo al Gain ese. Haber, lo que me interesaba era la gameboy pocket, mas que nada porque ando un tanto hasta las pelotillas de jugar a ls juegos de gameboy en la GBA...no es lo mismo, pero igualmente no comparemos una gameboy con dos juegos normalillos para cambio...si hay algo mas que te interese entonces si la aceptaria como regalo, de lo contrario me pareceria un poco atraco por mi parte.

@Kirby, la caja del zelda la reservo para alguien que tenga el zelda sin caja algun dia, mas que nada porque al ser dorada y tal son mas dificiles de encontrar. Igualmente despreocupate del aladdin y rey leon, puesto que no creo que haya mas gente que lo pida, asi que seguramente acabaras llevandotelos...al menos el aladdin o el rey leon x'D

@Ekkuzu, veo que tendremos un enfrentamiento buster contra sable Z si algun dia sale algo de megaman por aqui x'DDDD, mas o menos no veo algo que necesite verdaderamente en tu lista, pero te comento, tengo aqui un cartucho de dragon ball y otro de sonic1 de MegaDrive, ambos cartucho japones, el de dragon ball no me funciona (no se porque, pero como tengo otro completo me da igual) y el sonic bueno, ya tengo el sonic completo asi que tambien sudo un rato. Si te interesa alguno de ellos para hacer ese "experimento" dimelo

En otro orden de cosas, mañana actualizo mi lista con nuevo material:
Super mario bross 3 (cartucho y caja algo bastante reventada, pero caja todavia x'D)
super mario bross 2 (cartucho)
GOLF de nintendo (completo, creo que tenia hasta manual)
JACK NIKLAUS, otro de golf para nintendo (completo, creo que tambien tenia manual)

igual meto algo mas, ya mirare, de momento es lo que tenia a vista, pero tengo sueño, que mañana madrugo, venga, saludos!
si quieres por el raycrisis y el gain si estan pisponibles te cambioteo la pocket (le falt ala tapa de pilas hasta que se demuestre lo contrario),con gratis el rey leon y algun juego mas que te puedo dar a elegir entre un cartucho de 6 en 1 o chase hq o killer instic o el qix...

y si la cosa se queda en si te regalo una pegatina para que se la pongas en alguna gba en el fronta con fuegos.Por si tienes alguna que este fea del tiempo y le quieras dar un toque personals.
MGMT escribió:si quieres por el raycrisis y el gain si estan pisponibles te cambioteo la pocket (le falt ala tapa de pilas hasta que se demuestre lo contrario),con gratis el rey leon y algun juego mas que te puedo dar a elegir entre un cartucho de 6 en 1 o chase hq o killer instic o el qix...

y si la cosa se queda en si te regalo una pegatina para que se la pongas en alguna gba en el fronta con fuegos.Por si tienes alguna que este fea del tiempo y le quieras dar un toque personals.


Con la pocket a secas me sirve, puedes guardar los juegos para cambios y regalos ;), si encuentras tapa mejor que mejor, sino ya le hare un apaño. En cuanto la pegtina no hace falta, mi GBA tiene una estupenda y magnifica funda protectora de Rockman.EXE importadita de Japon...que mona que esta con ella [amor]

estamos a miercoles y no se ha mencionado por el ray, asi que casi que acabaras tu con el, saludos!
yakumo_fujii escribió:@Kirby, la caja del zelda la reservo para alguien que tenga el zelda sin caja algun dia, mas que nada porque al ser dorada y tal son mas dificiles de encontrar. Igualmente despreocupate del aladdin y rey leon, puesto que no creo que haya mas gente que lo pida, asi que seguramente acabaras llevandotelos...al menos el aladdin o el rey leon x'D


razonn o te falta cn lo del zelda, pues entonces guardalo q no m habia percatado q era la dorada XD, y haber si consigo aladdin q es una d mis prioridadses (fanatico juego plataformas!!) :D

salu2!!
kirby_Fire escribió:
yakumo_fujii escribió:@Kirby, la caja del zelda la reservo para alguien que tenga el zelda sin caja algun dia, mas que nada porque al ser dorada y tal son mas dificiles de encontrar. Igualmente despreocupate del aladdin y rey leon, puesto que no creo que haya mas gente que lo pida, asi que seguramente acabaras llevandotelos...al menos el aladdin o el rey leon x'D


razonn o te falta cn lo del zelda, pues entonces guardalo q no m habia percatado q era la dorada XD, y haber si consigo aladdin q es una d mis prioridadses (fanatico juego plataformas!!) :D

salu2!!

LOL. Si es la de la edición 2 discos me interesa, que la mia tiene la carátula bastante 'gastada'. [decaio]
Sí lo es viper, únicamente le falta la sujeción del dvd extra porque no lo tenía en el otro, pero sí el fallo es la carátula no le veo problema alguno.
yakumo_fujii escribió:Sí lo es viper, únicamente le falta la sujeción del dvd extra porque no lo tenía en el otro, pero sí el fallo es la carátula no le veo problema alguno.


mira encontro dueño el zelda [Ooooo]
yakumo_fujii escribió:Sí lo es viper, únicamente le falta la sujeción del dvd extra porque no lo tenía en el otro, pero sí el fallo es la carátula no le veo problema alguno.

¿Lleva los ganchitos para ponerle el 'plato' extra o tiene alguno partido? El mío donde está mal es por fuera. Fué mi primer juego de cube y lo usé mucho, y se nota en la parte externa del estuche (pequeños arañazos). [mamaaaaa] Al igual que con los juegos que te comenté, esperaré para ver si alguien más lo quiere. [oki]
viper2 escribió:
yakumo_fujii escribió:Sí lo es viper, únicamente le falta la sujeción del dvd extra porque no lo tenía en el otro, pero sí el fallo es la carátula no le veo problema alguno.

¿Lleva los ganchitos para ponerle el 'plato' extra o tiene alguno partido? El mío donde está mal es por fuera. Fué mi primer juego de cube y lo usé mucho, y se nota en la parte externa del estuche (pequeños arañazos). [mamaaaaa] Al igual que con los juegos que te comenté, esperaré para ver si alguien más lo quiere. [oki]


cogelo q yo no lo kiero ya, q no m di cuenta q no era de tapa negra sino dorada XD

EDITO: jordigrahan te enviado el pkt :D
Buenas, necesito unas cosillas haber si alguien las tiene:

-Placa Base para P3 3gHz (mirare el chipset este finde)
-Tarjeta para PSP 2G o más
-Cartucho flash de GBA para cargar mis copias de seguridad.

Saludos!!!
viper2 escribió:
yakumo_fujii escribió:Sí lo es viper, únicamente le falta la sujeción del dvd extra porque no lo tenía en el otro, pero sí el fallo es la carátula no le veo problema alguno.

¿Lleva los ganchitos para ponerle el 'plato' extra o tiene alguno partido? El mío donde está mal es por fuera. Fué mi primer juego de cube y lo usé mucho, y se nota en la parte externa del estuche (pequeños arañazos). [mamaaaaa] Al igual que con los juegos que te comenté, esperaré para ver si alguien más lo quiere. [oki]


El ganchito se lo puse al mio, la caja la consegui de un trabajo anterior, tenian mas, pero solo necesitaba una por el gancho, asi que la pille entera, pero la caratula y caja estan perfectas :)

@Jax0, enviado el dragon ball, luego te paso el codigo para seguirlo
yakumo_fujii escribió:
viper2 escribió:
yakumo_fujii escribió:Sí lo es viper, únicamente le falta la sujeción del dvd extra porque no lo tenía en el otro, pero sí el fallo es la carátula no le veo problema alguno.

¿Lleva los ganchitos para ponerle el 'plato' extra o tiene alguno partido? El mío donde está mal es por fuera. Fué mi primer juego de cube y lo usé mucho, y se nota en la parte externa del estuche (pequeños arañazos). [mamaaaaa] Al igual que con los juegos que te comenté, esperaré para ver si alguien más lo quiere. [oki]


El ganchito se lo puse al mio, la caja la consegui de un trabajo anterior, tenian mas, pero solo necesitaba una por el gancho, asi que la pille entera, pero la caratula y caja estan perfectas :)

@Jax0, enviado el dragon ball, luego te paso el codigo para seguirlo

Por éso preguntaba, ¿se le puede poner la que tengo? Si es así entonces perfecto, esperaré por si alguien se lo quiere agenciar al igual que los juegos. Si nadie lo pidiese ya hablamos. [oki]
yakumo_fujii escribió:
MGMT escribió:si quieres por el raycrisis y el gain si estan pisponibles te cambioteo la pocket (le falt ala tapa de pilas hasta que se demuestre lo contrario),con gratis el rey leon y algun juego mas que te puedo dar a elegir entre un cartucho de 6 en 1 o chase hq o killer instic o el qix...

y si la cosa se queda en si te regalo una pegatina para que se la pongas en alguna gba en el fronta con fuegos.Por si tienes alguna que este fea del tiempo y le quieras dar un toque personals.


Con la pocket a secas me sirve, puedes guardar los juegos para cambios y regalos ;), si encuentras tapa mejor que mejor, sino ya le hare un apaño. En cuanto la pegtina no hace falta, mi GBA tiene una estupenda y magnifica funda protectora de Rockman.EXE importadita de Japon...que mona que esta con ella [amor]

estamos a miercoles y no se ha mencionado por el ray, asi que casi que acabaras tu con el, saludos!



cuando quieras intercambiamos datos,eso si te aviso que estoy sin internet pero tengo unf antastico morocyber debajo de casa asi que sistemanticamente ire apareciendo pro aqui a partir de las 7 de la tarde para recoger datos y demas.
3166 respuestas