Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

AAAAAAAAAAAAAAAAAh ok, como la pancube...etc...o la PSX autentica psx, Dvd y tó.
Que ta costaó?
Veo que tampoco es una maravilla pero si una rareza
Pues 67 € nueva con gastos y todo desde China.
Como rareza mola, me faltan unas cuantas raras como la pippin, playdia... pero son caras, asi que voy poco a poco, cada mes me pillo una o asi por que si por mi fuera, en un mes tendria casi todas pero todo no puede ser.
De momento voy a por el hardware y los juegos pues poco a poco.

Un saludo
ararko escribió:Pues 67 € nueva con gastos y todo desde China.
Como rareza mola, me faltan unas cuantas raras como la pippin, playdia... pero son caras, asi que voy poco a poco, cada mes me pillo una o asi por que si por mi fuera, en un mes tendria casi todas pero todo no puede ser.
De momento voy a por el hardware y los juegos pues poco a poco.

Un saludo

Yo no aspiro o voy a tanto, solo desde que tenia uso de consciencia y a las que jugaba en mi infancia.
Los juegos son iguales de gráficos y to?
Que suerte la tuya, esto es una enfermedad...

Saludos
Ya veo ya.
Ome esque si me pongo a coleccionar cosas que no sabria pa que las tengo, que no usaré...pos mira.
Pero me quedo con lo que me llenó.

Edito: o no pude tener en su dia por pobre y soñaba con ello.
Tienes razon, yo empeze con la tonteria, a buscar la master system, y ahora ya no puedo parar, tengo una multimega, 2 mega cds II (aunque creo que 3), una mega cd I, dos 3do, una neo geo cd... esas son las mas "raras" por decir algo, de las otras casi todas, (nes, snes, game cube, ...) Lo peor de todo es que algunas las tengo sin cajas, por lo que ahora busco las mismas pero con caja, manuales etc... en fin, como te digo una enfermedad

Saludos
Siempre consigues precios asequibles?
no es una enfaerameadaaad, lo que tu tienees, se llama obsesiion [qmparto] [qmparto]

ararko escribió:Que suerte la tuya, esto es una enfermedad...

Saludos
Jax0 escribió:o no pude tener en su dia por pobre y soñaba con ello.

Como yo... :Ð
@ararko: Te interesa una Master System portátil (PlayPal) por el MegaCD?? Mañana haré el envío de lo tuyo y lo de MGMT.

Saludos!
iKent escribió:@ararko: Te interesa una Master System portátil (PlayPal) por el MegaCD?? Mañana haré el envío de lo tuyo y lo de MGMT.

Saludos!


como es la MS Portatil, una foto x favor!!!!!! [Ooooo]
Tachán:

Imagen

Se puede conectar a la TV también.
iKent escribió:Tachán:

Imagen


COMO MOLAAAA [flipa] [flipa]

@Ikent: aprovexo, te interesan 500 * para canjear en www.nintendo.es??, es q no los voy a usar x si te interesa cambiarlo x los heroclix :D

salu2!!
Hola,

sí que mola la playpal, sí..

En cuanto a los puntos, no me interesa. No soy de cambiar los puntos de Nintendo, la verdad...
iKent escribió:Hola,

sí que mola la playpal, sí..

En cuanto a los puntos, no me interesa. No soy de cambiar los puntos de Nintendo, la verdad...


ni para cambiarlos x puntos de wiipoints!!! [risita]
kirby_Fire escribió:
iKent escribió:Hola,

sí que mola la playpal, sí..

En cuanto a los puntos, no me interesa. No soy de cambiar los puntos de Nintendo, la verdad...


ni para cambiarlos x puntos de wiipoints!!! [risita]


Noooop, para qué. Lo único que me interesan son los juegos de la Consola Virtual, pero prefiero tenerlos en original, así que nada.

Sorry!
iKent escribió:
kirby_Fire escribió:
iKent escribió:Hola,

sí que mola la playpal, sí..

En cuanto a los puntos, no me interesa. No soy de cambiar los puntos de Nintendo, la verdad...


ni para cambiarlos x puntos de wiipoints!!! [risita]


Noooop, para qué. Lo único que me interesan son los juegos de la Consola Virtual, pero prefiero tenerlos en original, así que nada.

Sorry!


[oki] no pasa nada [sonrisa]

salu2 [bye]
iKent escribió:
kirby_Fire escribió:
iKent escribió:Hola,

sí que mola la playpal, sí..

En cuanto a los puntos, no me interesa. No soy de cambiar los puntos de Nintendo, la verdad...


ni para cambiarlos x puntos de wiipoints!!! [risita]


Noooop, para qué. Lo único que me interesan son los juegos de la Consola Virtual, pero prefiero tenerlos en original, así que nada.

Sorry!



lo mejor de todo es lo que ocupa y que por pocas pilas que le pongas te dura la vida.
Hola

@iKent: En que estado esta la paypal? La tienes completa con su cajia y todo??

Saludos
iKent escribió: por iKent 02 Oct 2008 09:45
Hola,

sí que mola la playpal, sí..


Ikent me interesa esa playpal mira mi lista o dime que quieres por ella y busco algo

Kirby_Fire no me interesa lo tuyo paso de esos royos de Pc ni puntos de canjeo

Actualizo mi lista con un mando arcade power stick para megadrive y una emisora de radio control con su receptor y servos para aermodelismo

Un saludo
kirby, te puedo ofrecer el sonic 1 de MD, y el captain silver de MS y las cajas de snes te las regalo.
si no te parece bien, mira mi lista haber que te interesa.
P.D podrias pasarme uno de esos puntos estrella de nintendo?

ikent, ha llegado ya? si no es asi, el lunes me pasare por correos y preguntare.
jordigahan escribió:kirby, te puedo ofrecer el sonic 1 de MD, y el captain silver de MS y las cajas de snes te las regalo.
si no te parece bien, mira mi lista haber que te interesa.
P.D podrias pasarme uno de esos puntos estrella de nintendo?

ikent, ha llegado ya? si no es asi, el lunes me pasare por correos y preguntare.


no tengo ya MD, asi q ya no lo voy a querer [snif] , y voy a mirar algo, y claro sin problemas cuando eso lo arrasco y t paso el codigo ;)

pues las cajas de los juegos de snes :D

summer games (commodore)
survivor (amstrad)
Captian Silver (Master System)

y la nes clonica xq no funciona, es x algo facil d arreglar, es q si es asi a lo mejor pero si no yasta ;)

BIENVENIDO TRASHMASTER!!
salu2!!!
ararko escribió:Hola

@iKent: En que estado esta la paypal? La tienes completa con su cajia y todo??

Saludos


@ararko: La Playpal está perfecta. No tiene caja, venía en un plástico de esos del infierno que tenías que romperlo para sacarla. Creo que lo único que tengo es el cartoncito con las instrucciones.

@josesoria, no es algo que cambie la Playpal. Es porque la MegaCD es algo que me gustaría tener. Aún así de tu lista me puede interesar algo.

@jordigahan, sí que llegó. Tiene historia la cosa, pero tengo los juegos en perfecto estado.

Saludos!
añado el Strider II de MS solo cartuxo, tengo la caratula pero esta muy mal, si alguien la quiere que la pida [sonrisa]
Hola

Para iKent:
Pues se podría mirar, aunque primero espero a biopepe, y después iria JaxO, mi amigo nocturno xD.
Como carga los juegos?? en tarjetas de memoria?

Para kanyero: Te ha llegado ya lo que te envié?

Para viper2,MGMT,iKent: Mañana sin falta salen vuestros paquetes por correo certificado.

Saludos
ararko escribió:Hola

Para iKent:
Pues se podría mirar, aunque primero espero a biopepe, y después iria JaxO, mi amigo nocturno xD.
Como carga los juegos?? en tarjetas de memoria?

Para kanyero: Te ha llegado ya lo que te envié?

Para viper2,MGMT,iKent: Mañana sin falta salen vuestros paquetes por correo certificado.

Saludos


ararko dime los G.I. para el teclado 2 in 1 q tenias q lo necesito xq este teclado tiene hundida algunas teclas

salu2!!
ararko escribió:Hola

Para iKent:
Pues se podría mirar, aunque primero espero a biopepe, y después iria JaxO, mi amigo nocturno xD.
Como carga los juegos?? en tarjetas de memoria?

Saludos


Los juegos los tiene ya en memoria y no se pueden meter más. Aún así, los juegos que tienen son de lo mejor:

- Alex Kidd in High Tech World
- Alex Kidd in Miracle World
- Altered Beast
- Assault City
- Astro Warrior
- Aztec Adventure
- Bomber Raid
- Columns
- Ecco II: The Tides of Time
- Fantasy Zone
- Fantasy Zone: The Maze
- Global Defense
- Kung Fu Kid
- Penguin Land
- Quartet
- Snail Maze
- Sonic Drift 2
- Sonic Triple Trouble
- Super Columns
- The Ninja
Hola

@kirby_Fire: Como te comente voy a probar a ver si funciona en la xbox, si no es asi ya te lo mandare.

@iKent: Y solo te interesa la mega cd II?

Saludos
ararko escribió:Hola

@kirby_Fire: Como te comente voy a probar a ver si funciona en la xbox, si no es asi ya te lo mandare.

@iKent: Y solo te interesa la mega cd II?

Saludos


es verdda no m acordaba, pues entonces noe dixo nada, XD, suerte, espero q t funcione en la XBOX :D
ararko escribió:Hola

@kirby_Fire: Como te comente voy a probar a ver si funciona en la xbox, si no es asi ya te lo mandare.

@iKent: Y solo te interesa la mega cd II?

Saludos


Me podría interesar alguna cosa más, pero ya digo que no es algo que cambie la playpal. La he sacado a la palestra por el megaCD.
josesoria tu mega drive y tu atari clonica siguen disponisbles?
MGMT escribió:josesoria tu mega drive y tu atari clonica siguen disponisbles?


Estan las dos
Un saludo
josesoria escribió:
MGMT escribió:josesoria tu mega drive y tu atari clonica siguen disponisbles?


Estan las dos
Un saludo

mira mi lista...
Alguien quiere un LG Ku 380??
Es 3G, 2 camara de 1,3 trae manos libres, reproductor mp3.etc
Este es

Si nadie ofrece un cambio bueno, iré ahora o mañana a venderlo.
kirby_Fire escribió:pues las cajas de los juegos de snes :D

summer games (commodore)
survivor (amstrad)
Captian Silver (Master System)

y la nes clonica xq no funciona, es x algo facil d arreglar, es q si es asi a lo mejor pero si no yasta ;)

pues por mi perfecto:
la nes, no tengo ni idea, de todas formas si la quieres, te la mando tambien haber si puedes hacer algo.
te paso datos por privado.
MGMT escribió:mira mi lista...


Juegos no quiero mas por ahora y no veo nada mas que me interese

Un salu2
josesoria escribió:
MGMT escribió:mira mi lista...


Juegos no quiero mas por ahora y no veo nada mas que me interese

Un salu2



ok
@jordigrahan: OK, ahora tep aso los mos, en cuanto me den la paga te lo enviare, q tengo q pagar 2 cosas, o antes si hiciera una cosa (segun lo q m digatal persona), te lo preparo, y recibiste mi MP con las 250 *?, te sirvio el codigo?

@josesoria: haber si consigo algo ya x tu atari [amor], dime q asi te gustaria y intentare conseguirlo ;), q no sea caro y tampoco mu dificil d encontrar :D

salu2!!!
@ararko

si me dices mas cosas de ese pack (caja, manuales, estado, que tal lee, cables de todo, etc...jeje) puede que haya trato,jeje. De todas formas, veo que hay foreros deseosos de esas consolas, asi que si ofrecen algo jugoso podriamos incluso hacer un cambio a 3 bandas (tu a X, yo a ti y X a mi; NO me refiero a un trenecito... [sonrisa] ).

De todas maneras, repito que espero mas informacion para decidirme.

PD: He actualizado algo la lista.
Hola

@biopepe:
Yo ofrezco una mega cd II que lee bien, montada en una mega drive I o II, con dos mandos y sus cableados correspondientes.
Y si se lleva a cabo incluyo unos dvds con todos los juegos de mega drive y mega cd.
Yo quiero el hddvd, y tambien estoy dispuesto a cambios a terceros.

Saludos
Y yo que hago para tener ese mega cd?
A quien mato?
empiezo a afeitarme o como ? :P:P:P
Yo me apuntaría a por esa MegaCD. Tengo la Playpal y lo que tengo en la lista de cambio.
Hola

Yo con tal de que me llegue el hddvd me vale, ahora bien, a negociar.
xDDDDDD

Saludos
Pues si Biopepe quiere una Master System 2, completa pero sin caja y con el sonic en memoria, suya es.
Si no seguiriamos negociando.
@ararko

Bueno, pues me has convencido, asi que el hddvd precintadito es tuyo. Me imagino que no tienes las cajas de las consolas ¿no?. De MegaCD no se casi nada (si se pueden meter juegos grabados, chip, esas cosas,jeje), asi que me tendrías que explicar un poquillo.

@Jax0

Me interesaría, pero me tira mas la MegaCD con la megadrive.


Depende de la prisa que le corra el hddvd a ararko, podriamos esperar a ver si sale algo que me tire mas que el pack sega un par de díaso así.

PD: Ya se que lo que regalo es una m...... pero quería recordar que dentro de una semana mas o menos lo tiraré (casi todo) al garbigune.
Hola

@biopepe:
Soy Navarriko si quieres hasta podriamos quedar un punto intermedio, como veas tio.
Con mega drive I o II?
Tienes un privado.


Saludos
biopepe escribió:PD: Ya se que lo que regalo es una m...... pero quería recordar que dentro de una semana mas o menos lo tiraré (casi todo) al garbigune.

En mi opinión, un regalo es un regalo. Aparte, a más de uno le podría interesar para reparar o ampliar alguna torre para abandonware. A mí no porque tengo piezas de sobra,quesi no...XD En cuanto a lo del CAPCOM VS SNK 2, quizás pueda apañar una PSX, aunque sólo por el juego no sé no sé... [hallow]
Hola

Vere a ver si tengo otro mega cd para cambio, recuerdo que JaxO estaria primero, ya que hemos cerrado biopepe y yo.
Ya posteare, mañana lo mirare, a la vez que ire a enviar los paquetes.

@santiw:
Yo tenia para ti una memoria ram, no??


Saludos
Aver si Biopepe quiere:
Master System 2, completa excepto la caja, y algunos juegos varios de otras plataformas.
Y cosas de mi lista que no es solo la MS 2, así si quiere le mandas el HDDVD yo a ti eso etc...hacemos eso.

tu decides Biopepe.
3166 respuestas