Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

kirby_Fire escribió:
@jordigrahan: mirando e visto un juego de MS pero saldria perdiendo yo :(, si quieres podemos esperar un poco haber si traes algo mas de MS o cosa asi, ya m diras [oki]
salu2!!!

que juego te interesa? creo recordar que tambien querias las cajas de los kirby de snes.
jordigahan escribió:
kirby_Fire escribió:
@jordigrahan: mirando e visto un juego de MS pero saldria perdiendo yo :(, si quieres podemos esperar un poco haber si traes algo mas de MS o cosa asi, ya m diras [oki]
salu2!!!

que juego te interesa? creo recordar que tambien querias las cajas de los kirby de snes.


weno llevo poco conociendo la MS, pero me interesan juegos de plataformas es lo mejor [Ooooo] , y de kirby, lo que sea :D, todooo vale :D (menos una foto imprimida XD),y no tienen x ahi algo d kirby pero cartuxo nes o alguno gba pelado (eso seria la repera) es q l caja lo ve mi madre y directamente ba a la basura [snif] aunq puedes enviarla tipo paquete q no seria mala idea

si quieres hacemos el trato x el juego pelado q tienes de MS +1 o 2 mas asi q pilles d plataformas y q no t salga demasiado caro o q ya tenas y una cajita de kirby de snes y lo metes todo ahi :D

salu2!!! [amor]
kirby_Fire escribió:
viper2 escribió:
kirby_Fire escribió:@viper2: el q tu buscas es de GBA XD, pero de todas formas no hay nada q m urja sorry :(, pero tengo cartas pokemon un hypnos y eso q si las quieres te la envio x correo ordinario ;)
salu2!!!

Si ya sé de qué juegos hablas. Los de GBA ya los he conseguido, el de DS es el que no tengo ahora. XD

@ biopepe: Me interesa tu Capcom vs SNK 2 EO. Mira mi lista. ;)


weno dime... te envio las cartas pokamon x correo ordanario? :Ð

Como quieras.O si quieres esperar por si te interesase cmabiar ése juego al final avisa. [sonrisa]
viper2 escribió:[


sorry es q lo dudo no tienes nada q m llegara a interesar :( lo siento [snif] x eso te envio las cartas x correo ordinario, son HYPNOS, HUNTER pero raro, no el infrecuente, GENGAR, DITTO

salu2!!
@kirby_Fire:

Me gustaría esto que tienes para regalo:

-Famicom clonica "FUNSTATION", que no enciende, creo que es de la alimentacion..., tiene cajas, 2 mandos, cable de antena, cable para un euroconector, pistola, y un cartuxo muy chulo de 14 in 1

@viper2:

-Lo siento, no me interesa nada de tu lista. ¿Alguna otra cosa que tengas por ahi?
-La grafica para ti. Como pone en mi lista, el PC no enciende (supongo que sera la fuente). No me acuerdo si es AGP o PCI. Si es AGP mañana la intento probar, si es PCI no tengo como hacerlo.
biopepe escribió:@kirby_Fire:

Me gustaría esto que tienes para regalo:

-Famicom clonica "FUNSTATION", que no enciende, creo que es de la alimentacion..., tiene cajas, 2 mandos, cable de antena, cable para un euroconector, pistola, y un cartuxo muy chulo de 14 in 1

@viper2:

-Lo siento, no me interesa nada de tu lista. ¿Alguna otra cosa que tengas por ahi?
-La grafica para ti. Como pone en mi lista, el PC no enciende (supongo que sera la fuente). No me acuerdo si es AGP o PCI. Si es AGP mañana la intento probar, si es PCI no tengo como hacerlo.


sin problemas, adjudicado, pero tienes q pagarmel os gastos, no se cuanto serian pero creo q son 7 €

tiene sucajita cartoncitos todo :D, calbe para AV, antena, 2 mandos, pistola, consola (ta claro XD), cartuxo :), y el de alimentacion q s m olvido mencionar XD

salu2!!!
sin problemas, adjudicado, pero tienes q pagarmel os gastos, no se cuanto serian pero creo q son 7 €


Yes, of course. Si me mandas tu cuenta ahora mañana a la mañana espero poder hacer el ingreso (salvo que sea un banco no muy común). Y si es por Paypal, ahora mismo.
kirby_Fire escribió:
viper2 escribió:[


sorry es q lo dudo no tienes nada q m llegara a interesar :( lo siento [snif] x eso te envio las cartas x correo ordinario, son HYPNOS, HUNTER pero raro, no el infrecuente, GENGAR, DITTO

salu2!!

En ése caso, OK. Luego te paso mis datos. [oki]

@ biopepe: OK. No pasa nada. Si quieres pásame una lista de cosas que busques, porque de tu wishlist nanai... [decaio]

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí dejo una lista de juegos que puedo conseguir en la tienda de mi colega, son todos completos:

+ GBC:
-----------
    + Nuevos:
      - Vegas Games
      - NBA Jam 2001
      - Turok 3
      - Armorines
      - Battleship
      - Missile Command
      - Spyro Adventure
    + Usados:
      - Hands of Time
      - Spy VS Spy
      - Rainbow Six
      - Hardcore ECW Evolution
      - The Mummy
      - Deja Vu I & II
      - Microsoft Pinball Arcade
+ GBA:
----------
    + Nuevos:
      - Herbie Fully Loaded
      - LEGO Star Wars
      - Grand Theft Auto
      - Los Sims 2: Mascotas
      - Prehistorik Man
      - Harry Potter y el Cáliz de Fuego
      - Shrek Super Slam
      - Mario Power Tennis
    + Usados:
      - Jurassic Park III: Park Builder
      - Yu-Gi-Oh Dungeon Monsters
      - WWF Road To Wrestleania
      - Godzilla
      - Robotech
      - Dungeons & Dragons: Eye of Beholder
Quien le interese algo que lo diga por aquí.
ok viper2, lo consulto con la almohada y mañana a la tarde te digo (y actualizo) mi wishlist.

He hecho la lista corriendo, he visto la de cosas que tengo por aqui ocupando espacio y me he calentado para escribir la lista, y  no lo he pensado demasiado. Mañana actualizare todo (lo que está estará),jeje.
te paso los datos de paypal :)

y pasame tu direccion x MP y mañana al llegar de las practicas lo preparo :D

salu2!
Hola

@biopepe
me interesa tu hddvd, tengo una psx por ahi, alguna md pelada con mandos y cables te puedo ofrecer...
si te interesa algo de mi lista dime.

Saludos
biopepe pues si no los tienes adjudicados me interesan los dos juegos de gamecube si no tienen dueño porque he visto por los post que kirby_fire lo queria si finalmente no se lo queda pues me apunto yo. (mis listas estan en la pag 26 del tema de listas)

Kirby_fire me interesa el beatmania con accesorio (supongo que te refieres al plato) si te interesa algo de lo mio dimelo para hacer el cambio,veo que buscas magic, tengo en el pueblo dos mazos que los tenemos o eso creo que aun estan por casa para jugar cuando estamos alli,pero no son cartas de las de ahora una de ellas es un quitacartas (lo tipico 4 hypnotic specter,4 hymm to tourach,necropotencia y como cosa mu rara tenia 4 sinkole y el otro es la tipica baraja rapida roja verde con bichos pequeños y algo de fuego directo) no te puedo confirmar que esten pero si las encuentro este fin de semana te podria llegar a interesar, lo digo por poner empeño en buscar o no.

saludos.
Viper2 a como va la cosa del mario power tennis?
@santiw: lo siento ya m qda unicamente el plato y ya ha sido adjudicado fuera del foro aun colega, lo siento :(, y no te interesara nada mas, es q el quitacartas me interesa muxo :(

salu2
@biopepe, a mí también me interesa el Capcom vs SNK. Mírate mi lista.

Saludos!
viper2 escribió:¡Ostias, los charlies están utilizando un nuevo codigo de transmisión encriptado! Rápido, traedme el Enigma. XD

Yo acabo de venir de hacer inventario de juegos de GBC/GBA en la tienda de un colega. Luego lo pongo por aquí por si a alguien le interesa. ¿A alguien le suena 'Spy VS. Spy'? [sonrisa]


a mi me flipa ese juego...

Por cierto ando detras de dos juegos:
Rumble Racing
y Star Wars RAcer Revenge de ps2
No sabía de la existencia del SW Racer Revenge.. Interesante.

He añadido un lote majete de 57 heroclix MARVEL en mi lista para el cambio.

Saludos!
me encantan tu heroclix de ESDLA [amor]
Pues a ver si consigues alguna cosilla que me interese y te los cambiaré encantado!
iKent escribió:Pues a ver si consigues alguna cosilla que me interese y te los cambiaré encantado!


si encuentro algo te aviso [oki]
regalo heroclix de la primera generacion para quien le mole...
MGMT escribió:regalo heroclix de la primera generacion para quien le mole...

aunq creo q m diras q no... pero weno, de cuales son, marvel o d q serie es

salu2!!
Alguno de marvel y el resto parcen medievales style...
@ Jax0: He mirado en la famosa tienda. Tenían dos Crash 2 y un crash bash. Pregunté por el 2 que estaba completo, pero el cd estaba rayado, así que no lo cogí. En cuanto al Mario Power Tennis, aún está disponible. Si te interesa un trueque por el juego, intentaría pillártelo. Como veas.

@ MGMT: ¿Te interesa el Spy VS Spy? Está completo, pero parace que el frontal de la caja se mojó un poco. Se nota en la banda holográfica del logo de la consola.

Luego si me acuerdo hago inventario de lo que ví en mi visita de hoy a la tienda.
MGMT escribió:Alguno de marvel y el resto parcen medievales style...


pues estoy interesdo, me los regalas?, si no hay ningun problema, grx

salu2!!
viper2 escribió:@ Jax0: He mirado en la famosa tienda. Tenían dos Crash 2 y un crash bash. Pregunté por el 2 que estaba completo, pero el cd estaba rayado, así que no lo cogí. En cuanto al Mario Power Tennis, aún está disponible. Si te interesa un trueque por el juego, intentaría pillártelo. Como veas.

@ MGMT: ¿Te interesa el Spy VS Spy? Está completo, pero parace que el frontal de la caja se mojó un poco. Se nota en la banda holográfica del logo de la consola.

Luego si me acuerdo hago inventario de lo que ví en mi visita de hoy a la tienda.

Por que juego quieres el cambio?
Pide, e de actualizar lista...
Puedes preguntar si te pueden cambiar el disco? O si te lo pueden probar?
Gracias,un saludo
viper2 escribió:@ Jax0: He mirado en la famosa tienda. Tenían dos Crash 2 y un crash bash. Pregunté por el 2 que estaba completo, pero el cd estaba rayado, así que no lo cogí. En cuanto al Mario Power Tennis, aún está disponible. Si te interesa un trueque por el juego, intentaría pillártelo. Como veas.

@ MGMT: ¿Te interesa el Spy VS Spy? Está completo, pero parace que el frontal de la caja se mojó un poco. Se nota en la banda holográfica del logo de la consola.

Luego si me acuerdo hago inventario de lo que ví en mi visita de hoy a la tienda.



que consola era que estoy algo empanado? game cube ps2 o game boy color?

para kirby:
Imagen
eso es un no... lo que me esperaba ¬¬
dejalo lo mismo da, ya conseguire los de ESDLA de Ikent, a luxar a x ellos!! XD

BIOPEPE: te envie el pkt, el nº de seguimiento te lo envie x privi! :D, q la disfrutes!

salu2!!
Jax0 escribió:
viper2 escribió:@ Jax0: He mirado en la famosa tienda. Tenían dos Crash 2 y un crash bash. Pregunté por el 2 que estaba completo, pero el cd estaba rayado, así que no lo cogí. En cuanto al Mario Power Tennis, aún está disponible. Si te interesa un trueque por el juego, intentaría pillártelo. Como veas.

@ MGMT: ¿Te interesa el Spy VS Spy? Está completo, pero parace que el frontal de la caja se mojó un poco. Se nota en la banda holográfica del logo de la consola.

Luego si me acuerdo hago inventario de lo que ví en mi visita de hoy a la tienda.

Por que juego quieres el cambio?
Pide, e de actualizar lista...
Puedes preguntar si te pueden cambiar el disco? O si te lo pueden probar?
Gracias,un saludo

Cambiar no porque el otro tenía el disco peor. Tampoco pueden probarlo. Es una putada, si fuera una tienda de mi barrio lo pillaba y probaba, y si no rulase lo devolvía y punto, pero ésta tienda me pilla muy lejos. En cuanto lo del Mario Tennis, pues me pasaré por tu lista más tarde. Mira de todos modos mi wishlist por si encuentras algo que tengas de mi interes.

@ MGMT: GBC XD
lo voy a consutar con el sillon a ver...aunque si eso puede arreglar "lo nuestro" pues casi mejor.
Pues no mucha cosa la verdad por decir de wenas a primeras que no tengo nada, si tengo algo es de mi coleccion propia.
Aver si te pilla una semana que pases 2 veces y te lo llevas ap probar preguntando si lo puedes devolver, por cierto el juego es completo?
Sabes que tengo cosas de manga y mas hojitas de juego.que se que son de tu interés.
Jax0 escribió:Pues no mucha cosa la verdad por decir de wenas a primeras que no tengo nada, si tengo algo es de mi coleccion propia.
Aver si te pilla una semana que pases 2 veces y te lo llevas ap probar preguntando si lo puedes devolver, por cierto el juego es completo?
Sabes que tengo cosas de manga y mas hojitas de juego.que se que son de tu interés.

Si te da igual que esté rayado el disco yo arriesgo, estaba completo aunque creo que el estuche tenía alguna raja o algo. Por poder se puede devolver si no chusta, el asunto es que me pilla en dirección opuesta al curro, cuando mientras estaba de prácticas me pillaba de paso. [tomaaa]
Yo sólo puedo intentar pasarme los viernes, que sólo curro por la mañana. El único caso especial era ésta semana por el tema de una reunión que tuve hoy por allí.

@ MGMT: Tu verás. Eres tu quien decide si te interesa o no. [agggtt] :Ð
Pos pregunta antes si puedes probarlo y tal, si lo puedes devolver, si no mete en un pen un emu de psx. le dices abrelo, me parec que no habia que instalar el expse, y lo pruebas allí aver si tira.
Que no tira....caca, nah como tu veas, los 2 eran platinum?
Me dispongo a cambiar 2 codigos sin usar (no los he rasgado ni nada) para los puntos de estrella, uno es del mario galaxy y otro del SSBB, si alguien los quiere lo ofrezco a cambio

josesoria: si te interesa eres el primero ATARI POWAR XD

salu2!!
@kirby_Fire

Muchas gracias por todo tio!!!!

@ararko

No me interesa nada de tu lista. Me tendrías que comentar algo mas lo de la PSX y la Megadrive, pero tendría que ser algo suculento a cambio del hddvd precintado.

@santiw

Pues a la espera de que le comente a viper2 algo que me pueda interesar de cambio, podrían ser tuyos. El problema es que no me interesa nada de tu lista.

@iKent

Te digo lo mismo que a santiw.


PD: dije que iba a actualizar mi lista, pero he llegado tarde a casa y me voy a cenar y a la cama. Espero poder hacerlo mañana.
biopepe escribió:@kirby_Fire

Muchas gracias por todo tio!!!!

@ararko

No me interesa nada de tu lista. Me tendrías que comentar algo mas lo de la PSX y la Megadrive, pero tendría que ser algo suculento a cambio del hddvd precintado.

@santiw

Pues a la espera de que le comente a viper2 algo que me pueda interesar de cambio, podrían ser tuyos. El problema es que no me interesa nada de tu lista.

@iKent

Te digo lo mismo que a santiw.


PD: dije que iba a actualizar mi lista, pero he llegado tarde a casa y me voy a cenar y a la cama. Espero poder hacerlo mañana.


de nada!!!, ahh y si te apetece cambiar alguno de los juegos de GC que tienes avias, q t puedo ofrecer codigos de * de juegos de WII que tengo 2 sin rascar ni nada x si te interesase :D

salu2!!!
Hola

Para biopepe:
Te interesa una mega cd II montada con una mega drive 1 o 2 dos mandos y su cableado??

Saludos
ararko escribió:Hola

Para biopepe:
Te interesa una mega cd II montada con una mega drive 1 o 2 dos mandos y su cableado??

Saludos

Ararko yo por un mega cd puedo poner el culo, pa que me entiendas la expresion.
Saludos
Añadido l sigueinte para cambio

- GUILDWARS ED. Especial 2 Discos (completo menos el poster)
- ISS 99 Completo menos cartones interiores

josesoria si te interesase algo eres el primero x tu atari q sigo coladito x ella [amor]
Hola

@jaxo:
Veremos que dice biopepe, y sino ya veremos, que me interesa el hddvd, de todas maneras ya mirare mejor por que creo que tengo otro mas que podria cambiar..., a ver si lo miro mejor.

Saludos
Ok estoy muy interesado.
ararko escribió:Hola

@jaxo:
Veremos que dice biopepe, y sino ya veremos, que me interesa el hddvd, de todas maneras ya mirare mejor por que creo que tengo otro mas que podria cambiar..., a ver si lo miro mejor.

Saludos

Ya como me digas que tienes una PC-FX para cambio me matas. :Ð
Hola

A tanto ya no..., ya podria, mi ultima adquisicion ha sido una Nintendo N64 iQue, de esa tambien ando detras.
a ver si voy completando mi coleccion me falta bastante pero bueno, poco a poco.

Saludos
Joder N64 tengo yo una muerta risa, a la espera de joderle la carcasa pa moddearla.

Que no se si metí en mi lista o no, to pendiente de actualizarla, pero por miedo a desahacer cajas para que me digan jose en 30 dias te vas...solo con ver el video de la parte de mi cuarto imaginaros el curro que tengo pa desmontarlo todo.
Hola

Yo me referia a esta:
Imagen

Saludos
ararko escribió:Hola

Yo me referia a esta:
Imagen

Saludos

Te hago un hijo por esa, ta wapa joe, es un mega cd ? o una psx? es de Benheck?
Pasa link tio
Hola

La consola es una Nintendo N64 iQue y tienes info en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_iQue

Un saludo
3166 respuestas