Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

iKent escribió:
MGMT escribió:A ver,a veces pasa eso de contestar por un lado si y por otro no y sincerametne lo de compraventa premia mas a veces por que como te resbales un poco ya te cogen mania...a veces las cosas tardan mas si son casi gratis.No os piqueis.

Por cierto Ikent sigue la cmaiseta por ahi pululando?


Soy el primero que comprende que la C&V apremia más que esto, pero lo que no puedes hacer es escudarte en eso, cuando te han enviado también privados y no los respondes. Sigo diciendo que no me importa, que hay buen rollo aquí.

Y sí, la camiseta sigue aquí. Busco por ella algún cambio majete, así que si quieres, ofrece.

Aprovecho para decir que busco una tarjeta MMC para la ngage.

Saludos!



me la cambias por una ristra de jeugos deportivos de game gear?

oferta solo valida par ahoy por que me he vuelt oloco de repente xD


yo te digo que a mi a veces se me pasa contestar a lo sprivados que leo por que ver un numero en mps nuevos llama a la atencion y a veces cuesta saber que tienes que responder o ordenar tus ideas entre las obligaciones diarias y demas problemas,cosas que pasan a veces.
Pero bueno tengo que fe que lo vuestro saldra bien [inlove]
Hola

@MGMT:
Ya esta lo tuyo tambien.

Hoy he descubierto que tengo una nes con salida rgb que cosas tiene la vida.

Saludos
MGMT escribió:
iKent escribió:
MGMT escribió:A ver,a veces pasa eso de contestar por un lado si y por otro no y sincerametne lo de compraventa premia mas a veces por que como te resbales un poco ya te cogen mania...a veces las cosas tardan mas si son casi gratis.No os piqueis.

Por cierto Ikent sigue la cmaiseta por ahi pululando?


Soy el primero que comprende que la C&V apremia más que esto, pero lo que no puedes hacer es escudarte en eso, cuando te han enviado también privados y no los respondes. Sigo diciendo que no me importa, que hay buen rollo aquí.

Y sí, la camiseta sigue aquí. Busco por ella algún cambio majete, así que si quieres, ofrece.

Aprovecho para decir que busco una tarjeta MMC para la ngage.

Saludos!



me la cambias por una ristra de jeugos deportivos de game gear?

oferta solo valida par ahoy por que me he vuelt oloco de repente xD


yo te digo que a mi a veces se me pasa contestar a lo sprivados que leo por que ver un numero en mps nuevos llama a la atencion y a veces cuesta saber que tienes que responder o ordenar tus ideas entre las obligaciones diarias y demas problemas,cosas que pasan a veces.
Pero bueno tengo que fe que lo vuestro saldra bien [inlove]


Lástima que no tenga una Game Gear. Aún así, cuales serían?

Alguien tiene una GG para cambio??
A mi me interesan los juegos de gg...

Saludos
MGMT escribió:ikent y arako dejad de intimar publicamente ydadme vuestras direcciones... [+risas]

Imagen



esos...
MGMT escribió:
MGMT escribió:ikent y arako dejad de intimar publicamente ydadme vuestras direcciones... [+risas]

Imagen


esos...


Uff, demasiados de Rugby y baseball. Primero tendría que aprender a jugar..

Dejo vía libre a ararko.

Saludos!
iKent escribió:
MGMT escribió:
MGMT escribió:ikent y arako dejad de intimar publicamente ydadme vuestras direcciones... [+risas]

Imagen


esos...


Uff, demasiados de Rugby y baseball. Primero tendría que aprender a jugar..

Dejo vía libre a ararko.

Saludos!



por eso los estoy largando,por que el gayer que mevendio la game gear con un bonito pack de maletin,fuente,lupa,adaptador para coche,game gear apenas uso y 40 juegos cartucho cn caja de plastico 9 eran de la guisa deportiva mas chunga,baseball y rugby y eso aqui en españa apesta un poco a juego inutilx D
Hola

@MGMT:
Te interesa por una tarjeta de memoria para la dream?

Saludos
ararko escribió:Hola

@MGMT:
Te interesa por una tarjeta de memoria para la dream?

Saludos



No por el momento pero lo tendre en cuenta...
iKent escribió:
MGMT escribió:A ver,a veces pasa eso de contestar por un lado si y por otro no y sincerametne lo de compraventa premia mas a veces por que como te resbales un poco ya te cogen mania...a veces las cosas tardan mas si son casi gratis.No os piqueis.

Por cierto Ikent sigue la cmaiseta por ahi pululando?


Soy el primero que comprende que la C&V apremia más que esto, pero lo que no puedes hacer es escudarte en eso, cuando te han enviado también privados y no los respondes. Sigo diciendo que no me importa, que hay buen rollo aquí.

creo que ya lo deje bastante claro, tu envio salio la semana pasada o antes (ahora no me acuerdo el dia exacto) pero por mucho que preguntes, y por muchos privados que envies, no conseguiras que llegue antes. Tu mismo comentas en alguna pagina de este mismo hilo que donde tu vives sueles tener problemas con correos, asi que ya deberias estar acostumbrado.
recuerda el caso de viper2, tambien decia que le tardaban mucho en llegar las cosas y el otro dia recogio mas de 6 paquetes de golpe. (entre ellos el mio.)
por lo pesado que te pones con el tema, parece que estes insinuando que no he mandado nada o que te he timado. Si es asi, FELICIDADES!!!! eres el siguiente de la lista!!!! solo tienes que ver mi lista de tratos realizados y preguntar para comprobar que he timado a todo el mundo.
jordigahan escribió:
iKent escribió:
MGMT escribió:A ver,a veces pasa eso de contestar por un lado si y por otro no y sincerametne lo de compraventa premia mas a veces por que como te resbales un poco ya te cogen mania...a veces las cosas tardan mas si son casi gratis.No os piqueis.

Por cierto Ikent sigue la cmaiseta por ahi pululando?


Soy el primero que comprende que la C&V apremia más que esto, pero lo que no puedes hacer es escudarte en eso, cuando te han enviado también privados y no los respondes. Sigo diciendo que no me importa, que hay buen rollo aquí.

creo que ya lo deje bastante claro, tu envio salio la semana pasada o antes (ahora no me acuerdo el dia exacto) pero por mucho que preguntes, y por muchos privados que envies, no conseguiras que llegue antes. Tu mismo comentas en alguna pagina de este mismo hilo que donde tu vives sueles tener problemas con correos, asi que ya deberias estar acostumbrado.
recuerda el caso de viper2, tambien decia que le tardaban mucho en llegar las cosas y el otro dia recogio mas de 6 paquetes de golpe. (entre ellos el mio.)
por lo pesado que te pones con el tema, parece que estes insinuando que no he mandado nada o que te he timado. Si es asi, FELICIDADES!!!! eres el siguiente de la lista!!!! solo tienes que ver mi lista de tratos realizados y preguntar para comprobar que he timado a todo el mundo.


Buff, eres demasiado agresivo o al menos, crees que yo voy de malas. No me malinterpretes.

En ningún momento he pensado que me times. Sólo he tenido 1 caso de esos desde hace más de 8 años haciendo tratos por internet. Si pregunto es porque no tengo respuesta, no porque quiera conseguir que llegue antes. Sé de sobra cómo funciona correos, y si pregunto es sólo para obtener algún feedback por tu parte. Al no recibir respuesta por privi, lo puse aquí, para "forzarte" un poco a que me dijeras algo.

Vuelvo a repetir que no hace falta que me digas la cantidad de votos que tienes respecto a mi en este foro. Sólamente buscaba una respuesta por tu parte. Creo que si tú veías que andaba un poco inquieto, al ignorarme sólo conseguías inquietarme más, en lugar de responder y punto.

No quiero que te desahogues con este tema, así que tranqui, pues como te dije, estoy tranquilo.

Saludos!
Tranquilidad en las masas señoritas, ya sabems como es correo, y aparte que un minimo fallo en la direccion y pasa lo que pasa.
Ikent, el tono parecia un poco agresivo al principio el tuyo , y Jordigahan veo un poco mal eso de no ontestar segun que laos y otros si, pero claro si tas atosigao se entiende.
Tampoco mola loguearse y encontrarse 4 MP de uno mismo.

Es mi opinion,así que no me pegueis ahora a mi eeeeh,lo único que pido es seguir con el buen rollo del hilo por que si desvariamos ...pasará con alguien que yo me sé (sephirot) que n me manda a mi por las peleas del Feedback.
Y entonces esto quedaria marcado para 4 personas, y se cerraria en un círculo.
fijate como es correos que pegan en mi portal no contestan soban los buzones y se van con mis cosas sin darme tiempo a pregutnarles (me andaba poniendo als zapatillas) y el tio no habia cerrado el cajon que se negaba a mirar que habia para mi,como era sabado no me podia hacer el favor el muy gandul...

asi es correos,no nos peleemos que asi es correos.
madre mia un dia q no m puedo conectar xq estaba malo y no veas :O cmo escriben

@viper2: ok ya me diras :D

si alguien pidio algo q m lo vuelva a pedir q m perdido [+risas]
MGMT escribió:fijate como es correos que pegan en mi portal no contestan soban los buzones y se van con mis cosas sin darme tiempo a pregutnarles (me andaba poniendo als zapatillas) y el tio no habia cerrado el cajon que se negaba a mirar que habia para mi,como era sabado no me podia hacer el favor el muy gandul...

asi es correos,no nos peleemos que asi es correos.


Correos es una cueva de gandules y ladrones y cada día se ve mas claro. Y que conste que a mi mi cartero me cae bien, es majete el hombre, pero el servicio de correos de mi ciudad es PENOSO, olvídate de recibir un paquete si no es certificado.

Pero en fin que queréis que os diga en todos lados cuecen habas, en mi caso seur también ha dejado mucho que desear, con eso de estar esperando un paquete desesperadamente y terminar llamando a la central para decirme que mi paquete está en la oficina y con 2 incidencias nada menos... y yo sin un simple aviso en casa...

En fin, si cuando no me terminan de gustar las compras online es por algo....

Por cierto, ronar sigues vivo? Te envié mi dirección pero parece ser que no te ha llegado. Mandame un mp cuando puedas ok?

Saludos
Hoola,

ya digo que por mi parte no hay ningún problema y espero que lo próximo que tenga que decir es que ha habido problemas con correos. Cerremos el tema.

Por otro lado, estoy pensando en deshacerme de mi neogeo pocket color nueva con 12 juegos. A alguien le interesa?

Saludos!
Hola

A mi me interesa MUCHO, ando detras de ella, ya que me falta para la coleccion...
Dime que te interesa algo de lo que tengo!!!!!!!! jajajaja

Saludos
ararko escribió:Hola

A mi me interesa MUCHO, ando detras de ella, ya que me falta para la coleccion...
Dime que te interesa algo de lo que tengo!!!!!!!! jajajaja

Saludos


Pues tu lista está escasita...

Para cambiarla me interesaría quizá una GP32X o algo parecido. Aunque no le hago ascos a alguna otra cosa.

EDITO: Has hecho ya el envío? Yo puede que mañana me acerque.
Hola

Te puedo ofrecer una megacd II...

P.d.: Esta semana espero enviar los paquetes, estoy trabajando de noche y me es mas dificil acercarme.

Saludos
iKent escribió:
ararko escribió:Hola

A mi me interesa MUCHO, ando detras de ella, ya que me falta para la coleccion...
Dime que te interesa algo de lo que tengo!!!!!!!! jajajaja

Saludos


Pues tu lista está escasita...

Para cambiarla me interesaría quizá una GP32X o algo parecido. Aunque no le hago ascos a alguna otra cosa.

EDITO: Has hecho ya el envío? Yo puede que mañana me acerque.



gp32blu
smc 128
adaptador smc to xd mas xd de 64 megas
te lo cambiaria...

que juegos lleva la pocket?

Pd:Ikent y arako lo vuesto sale mañana,estoy enfermo.
andoba escribió:No tengo demasiada idea de cómo funciona el tema, pero de todas formas tengo unas cosas para regalar, a ver si a alguien les interesa:

- Carcasas de:
; Mega Drive 1 PAL.
; Mega Drive 2 PAL.
; Mega Drive 1 ASIA.
; Saturn Model 1 PAL.

En diferentes estados. Sólo área de Valencia, y pueblos cercanos (Torrent, Picanya, Burjassot, Godella, Llíria, Castello de la Ribera, etc...).

[looco]
Y yo en Madrid... [decaio]
viper2 escribió:
andoba escribió:No tengo demasiada idea de cómo funciona el tema, pero de todas formas tengo unas cosas para regalar, a ver si a alguien les interesa:

- Carcasas de:
; Mega Drive 1 PAL.
; Mega Drive 2 PAL.
; Mega Drive 1 ASIA.
; Saturn Model 1 PAL.

En diferentes estados. Sólo área de Valencia, y pueblos cercanos (Torrent, Picanya, Burjassot, Godella, Llíria, Castello de la Ribera, etc...).

[looco]
Y yo en Madrid... [decaio]


Si vas al Salón del Manga de Barcelona, te llevo las que quieras.

Es que me da pena que se vayan a reciclaje de plásticos, que es a donde acabarán yendo creo yo. [carcajad]
andoba soy de valencia podriamos quedar si quieres sobre todo de las megadrives que son las que me interesan sobre todo Mega Drive 1 ASIA para ponerserla a la mia modifica de region para que me quepan los cartuxos japos y las otras si estan buen estado pues tambien por que tengo alguna chunguilla asi se la cambiaria contestame adios
MGMT escribió:
iKent escribió:
ararko escribió:Hola

A mi me interesa MUCHO, ando detras de ella, ya que me falta para la coleccion...
Dime que te interesa algo de lo que tengo!!!!!!!! jajajaja

Saludos


Pues tu lista está escasita...

Para cambiarla me interesaría quizá una GP32X o algo parecido. Aunque no le hago ascos a alguna otra cosa.

EDITO: Has hecho ya el envío? Yo puede que mañana me acerque.



gp32blu
smc 128
adaptador smc to xd mas xd de 64 megas
te lo cambiaria...

que juegos lleva la pocket?

Pd:Ikent y arako lo vuesto sale mañana,estoy enfermo.


Me podría interesar, aunque la que busco es la X. La voy a intentar vender, así que la quito de la lista,y si no me ofrecen lo que se está pagando por ella, quizá sí que la cambie.

Los juegos que tengo son: Card Fighter Clash (SNK vs. Capcom), Samurai Shodown 2, Sonic Pocket Adventure, Fatal Fury Contact, Picture Puzzle, Metal Slug 2nd Mission, Dark Arms, Pac-Man, King of Fighters R2, Pocket Fighters. Son 10 juegos.


@andoba, si pudieras enviar la caja de la megadrive I pal...

Saludos!
Para evitar malentendidos... Pone CARCASA, no CAJA, osea, la carcasa de la consola, no la caja de cartón, si no la carcasa donde dentro va la placa etc... [ayay]
noe23 escribió:andoba soy de valencia podriamos quedar si quieres sobre todo de las megadrives que son las que me interesan sobre todo Mega Drive 1 ASIA para ponerserla a la mia modifica de region para que me quepan los cartuxos japos y las otras si estan buen estado pues tambien por que tengo alguna chunguilla asi se la cambiaria contestame adios



andoba te cito x si no lo as leido ya me diras 1 saludo [bye]
Es igual, retiro lo dicho, me han avisado por otro lado nada más postear.
andoba escribió:Es igual, retiro lo dicho, me han avisado por otro lado nada más postear.



que te pasaso q tan dixo ??? [buuuaaaa] yo queria x lo menos la de asia solo
noe23 escribió:
andoba escribió:Es igual, retiro lo dicho, me han avisado por otro lado nada más postear.



que te pasaso q tan dixo ??? [buuuaaaa]


Pues que se las quedan todas. [qmparto]
andoba escribió:
noe23 escribió:
andoba escribió:Es igual, retiro lo dicho, me han avisado por otro lado nada más postear.



que te pasaso q tan dixo ??? [buuuaaaa]


Pues que se las quedan todas. [qmparto]



ok y la asia solo no puede ser es que me arias un gran favor por lo menos e sido legal y lo e pedido aqui no x otros medios que no se deven hacer [bad] [+furioso]

da = dejalo eso me pasa x hacerme ilusiones ahora a [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues la asia también le/les interesa, y eso de la legalidad sinceramente me lo cuestiono. [qmparto]
andoba escribió:Pues la asia también le/les interesa, y eso de la legalidad sinceramente me lo cuestiono. [qmparto]



dime xq te lo cuestionas o seria a ti xq buscabas gente de valencia y yo e sido el q posteo primero q era de valencia o es q dtras de ellas hay otro de valencia q ve muxo x que si no No puede ver lo que pones si no es una persona interesada en este hilo quien se las quedas x amigismo aver quien va de legal [666] da = dejalo ya no las quiero espero q al que se las de la aprovexe [uzi] [uzi] [noop]

y no edites los mensajes para apañartelos a tu gusto como te convenga aver quien es legal??? a qui muxo de decir legal legal Y legal HAY MUY POCOS se pueden contar
noe23 escribió:
andoba escribió:Pues la asia también le/les interesa, y eso de la legalidad sinceramente me lo cuestiono. [qmparto]



dime xq te lo cuestionas o seria a ti xq buscabas gente de valencia y yo e sido el q posteo primero q era de valencia o es q dtras de ellas hay otro de valencia q ve muxo x que si no No puede ver lo que pones si no es una persona interesada en este hilo quien se las quedas x amigismo aver quien va de legal [666] da = dejalo ya no las quiero espero q al que se las de la aprovexe [uzi] [uzi] [noop]

y no edites los mensajes para apañartelos a tu gusto como te convenga aver quien es legal??? a qui muxo de decir legal legal Y legal HAY MUY POCOS se pueden contar


Independientemente de que hayas sido o no de valencia, un amigo también de valencia me las ha pedido primero, y por tanto se van para él.
andoba escribió:
noe23 escribió:
andoba escribió:Pues la asia también le/les interesa, y eso de la legalidad sinceramente me lo cuestiono. [qmparto]



dime xq te lo cuestionas o seria a ti xq buscabas gente de valencia y yo e sido el q posteo primero q era de valencia o es q dtras de ellas hay otro de valencia q ve muxo x que si no No puede ver lo que pones si no es una persona interesada en este hilo quien se las quedas x amigismo aver quien va de legal [666] da = dejalo ya no las quiero espero q al que se las de la aprovexe [uzi] [uzi] [noop]

y no edites los mensajes para apañartelos a tu gusto como te convenga aver quien es legal??? a qui muxo de decir legal legal Y legal HAY MUY POCOS se pueden contar


Independientemente de que hayas sido o no de valencia, un amigo también de valencia me las ha pedido primero, y por tanto se van para él.



ok Pero amigo del foro de este hilo dilo que no pasa nada o es que tu amigo a entrado x cuasualidad yo tambien tengo amigos aqui asi q como norma primero los amigos y luegos los otros cuando tenga que hacer algo

no quiero discutir + dejalo

1 saludo [bye]
noe23 escribió:ok Pero amigo del foro de este hilo dilo que no pasa nada o es que tu amigo a entrado x cuasualidad yo tambien tengo amigos aqui asi q como norma primero los amigos y luegos los otros cuando tenga que hacer algo

no quiero discutir + dejalo

1 saludo [bye]


Se pasa por el foro, pero no está registrado.

Y de discusión nada, buen rollito. [beer] :Ð
Andoba, si quieres que nos veamos en el salón del manga [oki]

Y si te sobra una carcasa guay, si no pasa nada
Jax0 escribió:Andoba, si quieres que nos veamos en el salón del manga [oki]

Y si te sobra una carcasa guay, si no pasa nada


Pos ya vorem tiu. [beer]
Ome si ens trobem allá de PM, hi haura molta gent de proves.( el subforo d'aqui).
Jax0 escribió:Ome si ens trobem allá de PM, hi haura molta gent de proves.( el subforo d'aqui).


Quina por, per lo de proves ho dic. XD

Clar, avore si ens veïem per allà. [beer]
Te u dic per qué ni haura molt de eolians.

Y paro ya de catalán que se ofenderan, aparte de que soy Sevillano yo tengo que habla de otra manera , tu jave no?
Poz ezo killo, ave ji nos vemos, que vaya con er "peaso" offtopicaso qe nos emos marcaos.
Jax0 escribió:Te u dic per qué ni haura molt de eolians.

Y paro ya de catalán que se ofenderan, aparte de que soy Sevillano yo tengo que habla de otra manera , tu jave no?
Poz ezo killo, ave ji nos vemos, que vaya con er "peaso" offtopicaso qe nos emos marcaos.


Olé! [carcajad]
¡Ostias, los charlies están utilizando un nuevo codigo de transmisión encriptado! Rápido, traedme el Enigma. XD

Yo acabo de venir de hacer inventario de juegos de GBC/GBA en la tienda de un colega. Luego lo pongo por aquí por si a alguien le interesa. ¿A alguien le suena 'Spy VS. Spy'? [sonrisa]
andoba... pon una lista de regalos / cambios / whilist q nose si la tienes, y si no es asi nose cm nadie no etl oh a dixo todavia...

se hacen asi:

-REGALO:

-camara de video estropeada
-memory de 32 mb
-Carcasa GC...

-Cambio
-PS3
-noseke de MD
-una NDS con memory XD

-Whilist (lo q quieres o lo q deseas)
-Algo de Mario
-juegos MD

----------------

asi se hace, tu pones esta lista, y ya podras hacer cambios x aki

espero haberte sido de ayuda, y pon lalista qno se te olvide [oki] , si la tienes puesta sorry q no lo sabia ;)

salu2!!!

EDIT: he añadido un advance wars dual strike completo DS para cambio es algo q m pensaria bastante en cambiar, pero si urge algo interesante puede ser q lo cambie

salu2!!!
kirby_Fire escribió:EDIT: he añadido un advance wars dual strike completo DS para cambio es algo q m pensaria bastante en cambiar, pero si urge algo interesante puede ser q lo cambie

salu2!!!

A tí te mola mucho espiar en cerebros ajenos, ¿verdad? Acabas de nombrar un juego de mi lista negra. XD
andoba, a mi me interesaria esa saturn, echale una mirada a mi lista por si te interesa algo.

kirby, ese advance wars de DS me interesaria, tu no querias nada de mi lista?
Para evitar complicaciones, yo estoy completamente fuera de este hilo. [tomaaa]
andoba escribió:Para evitar complicaciones, yo estoy completamente fuera de este hilo. [tomaaa]


tranki si bas a regalar no problem, pero si te da x hacer algun cambio pues ya sabes lo q hay q hacer [oki] (es q m acabo d enterar q par aregalra no hace falta el post)

@viper2: el q tu buscas es de GBA XD, pero de todas formas no hay nada q m urja sorry :(, pero tengo cartas pokemon un hypnos y eso q si las quieres te la envio x correo ordinario ;)

@jordigrahan: mirando e visto un juego de MS pero saldria perdiendo yo :(, si quieres podemos esperar un poco haber si traes algo mas de MS o cosa asi, ya m diras [oki]

tambien aviso q habra retardo en envios mios si es certificado xq tengo poco dinero, lo digo x si ay atrasos q yo avisaria cuando pudiera enviar ;)

salu2!!!
kirby_Fire escribió:@viper2: el q tu buscas es de GBA XD, pero de todas formas no hay nada q m urja sorry :(, pero tengo cartas pokemon un hypnos y eso q si las quieres te la envio x correo ordinario ;)
salu2!!!

Si ya sé de qué juegos hablas. Los de GBA ya los he conseguido, el de DS es el que no tengo ahora. XD

@ biopepe: Me interesa tu Capcom vs SNK 2 EO y Grafica S3 Savage GT 32Mb (ésto último sólo si nadie se lo lleva). Mira mi lista. ;)
viper2 escribió:
kirby_Fire escribió:@viper2: el q tu buscas es de GBA XD, pero de todas formas no hay nada q m urja sorry :(, pero tengo cartas pokemon un hypnos y eso q si las quieres te la envio x correo ordinario ;)
salu2!!!

Si ya sé de qué juegos hablas. Los de GBA ya los he conseguido, el de DS es el que no tengo ahora. XD

@ biopepe: Me interesa tu Capcom vs SNK 2 EO. Mira mi lista. ;)


weno dime... te envio las cartas pokamon x correo ordanario? :Ð
3166 respuestas