Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

ararko escribió:Hola
Para iKent:
Y no puede ser porfa con el darksummit tambien?


Sí que podría. Aunque esperaba conseguir alguna otra cosa con el darksummit.

La capturadora que tienes de regalo es PCI? Estado del minidisk? Mándame fotos de ambas cosas y ya concretamos el cambio.
ararko escribió:Para viper2:
OK, la fuente si no me equivoco es original y funciona ok, te la busco y te la envio.

Pues en ése caso mándame tus datos para preparar el paquetón. Te aviso que saldrá la semana que viene. Saludos.
cuando tenga un pelin de tiempo que tengo un familiar en el hospital envio lode ikent y lo de arako.
MGMT escribió:cuando tenga un pelin de tiempo que tengo un familiar en el hospital envio lode ikent y lo de arako.

Se recupere lo antes posible.
Un saludo tio.
Jax0 escribió:
MGMT escribió:cuando tenga un pelin de tiempo que tengo un familiar en el hospital envio lode ikent y lo de arako.

Se recupere lo antes posible.
Un saludo tio.



no sabria que decirte la verdad...no es que tenga que estar yo ene l hospital pero si que tengo que acompañar en la casa de otros familiares para que no esten solos ya que son mayores.
MGMT escribió:cuando tenga un pelin de tiempo que tengo un familiar en el hospital envio lode ikent y lo de arako.


Con toda la tranquilidad del mundo, eh?

Que se mejore.
De todos modos si no me requieren para nada extraño podria pasarme mañana tarde a correos un rato...

Mandare lo de Ikent que ya esta fijado. Y lo de viper2 si nos aclaramos xD
MGMT escribió:De todos modos si no me requieren para nada extraño podria pasarme mañana tarde a correos un rato...

Mandare lo de Ikent que ya esta fijado. Y lo de viper2 si nos aclaramos xD

¿Qué hay que aclarar? Lo dije varias veces, me interesan el Oni y el Sudeki. Y a tí te interesa el Zelda: Oracle of Ages pelado. Como sería un cambio muy desequilibrado te pregunté si buscabas algo más aparte de lo que pone en tu whislist, ya que de ahí no tengo nada más. Si no, te mando el manual (y el disco de MiniDisc si lo enuentro, cosa difícil) como regalo la semana que viene y listo. Te pierdes con mucha facilidad... :Ð
viper2 escribió:
MGMT escribió:De todos modos si no me requieren para nada extraño podria pasarme mañana tarde a correos un rato...

Mandare lo de Ikent que ya esta fijado. Y lo de viper2 si nos aclaramos xD

¿Qué hay que aclarar? Lo dije varias veces, me interesan el Oni y el Sudeki. Y a tí te interesa el Zelda: Oracle of Ages pelado. Como sería un cambio muy desequilibrado te pregunté si buscabas algo más aparte de lo que pone en tu whislist, ya que de ahí no tengo nada más. Si no, te mando el manual (y el disco de MiniDisc si lo enuentro, cosa difícil) como regalo la semana que viene y listo. Te pierdes con mucha facilidad... :Ð


es que tengo muchas cosas en la cabeza viperico xD
Sólo me paso por aquí para dar señales de vida y saludaros, que nunca está de más. sobre el pqeute que me envio noe no se nada de el, tenemos aduanas sobresaturadas estos dias por lo que sé, así que paciencia... y haber si este finde tengo tiempo y pongo al dia la lista y demas menesteres XD .

salut gente, haber ahora que tengo las cosas mas estables si me paso más a menudo ;)
Ekkuzu escribió:Sólo me paso por aquí para dar señales de vida y saludaros, que nunca está de más. sobre el pqeute que me envio noe no se nada de el, tenemos aduanas sobresaturadas estos dias por lo que sé, así que paciencia... y haber si este finde tengo tiempo y pongo al dia la lista y demas menesteres XD .

salut gente, haber ahora que tengo las cosas mas estables si me paso más a menudo ;)


ekkuzu estas vivo, tenias a eol preocupado, tito ekkuzu!! [tadoramo] [tadoramo]
Ekkuzu escribió:Sólo me paso por aquí para dar señales de vida y saludaros, que nunca está de más. sobre el pqeute que me envio noe no se nada de el, tenemos aduanas sobresaturadas estos dias por lo que sé, así que paciencia... y haber si este finde tengo tiempo y pongo al dia la lista y demas menesteres XD .

salut gente, haber ahora que tengo las cosas mas estables si me paso más a menudo ;)

¿Y tú quién eres? :Ð
A ver si es verdad eso de que te vas a pasar más por aquí, que por cierto aún tengo una deuda pendiente contigo. Ya me estás contando algo que busques para mandártelo, aunque sea por paloma mensajera. XD
Ekkuzu escribió:Sólo me paso por aquí para dar señales de vida y saludaros, que nunca está de más. sobre el pqeute que me envio noe no se nada de el, tenemos aduanas sobresaturadas estos dias por lo que sé, así que paciencia... y haber si este finde tengo tiempo y pongo al dia la lista y demas menesteres


Pues a noe23 le pregunte yo por lo mio que le habian devuelto por mal las señas y no se nada ni de el ni del envio

Un saludo
kirby_Fire escribió:ekkuzu estas vivo, tenias a eol preocupado, tito ekkuzu!! [tadoramo] [tadoramo]


Es cosa de la Trifuerza mia particular:

- Universidad
- Novia
- Lineage2 (si, server privado)

Teniendo en cuenta que lo primero está estable, lo segundo compatible con horarios y lo tercero... ahora ya más tranquilo (xD), pues supongo que volveré a mis andadas.

Sobre el tema de tratos y tal... para mañana, que me he acordado que tengo deberes de álgebra, y si no voy entregando chao a evaluación continuada [mad]
MGMT escribió:
jordigahan escribió:por si ha alguien le interesa, regalo esto:
Imagen
tambien he actualizado la lista con algunas cosillas mas.


que es?

es un TARDIS, la nave que se utiliza en la serie DOCTOR WHO.
ikent, no paso de ti, es que no tengo numero, ya que suelo hacer los envios normales.
Ekkuzu escribió:
kirby_Fire escribió:ekkuzu estas vivo, tenias a eol preocupado, tito ekkuzu!! [tadoramo] [tadoramo]


Es cosa de la Trifuerza mia particular:

- Universidad
- Novia
- Lineage2 (si, server privado)

Teniendo en cuenta que lo primero está estable, lo segundo compatible con horarios y lo tercero... ahora ya más tranquilo (xD), pues supongo que volveré a mis andadas.

Sobre el tema de tratos y tal... para mañana, que me he acordado que tengo deberes de álgebra, y si no voy entregando chao a evaluación continuada [mad]


tenemos que hace rlo del cable...por cierta receurdas la caja que te mande? pues he encontrado los papeles de esa cube intactos los quieres?
jordigahan escribió:ikent, no paso de ti, es que no tengo numero, ya que suelo hacer los envios normales.


Para mí, no responderme es ignorarme un poquillo, pero da igual.

Deberíamos empezar a preocuparnos del envío? No sé cuando lo enviaste y a mi no me ha llegado nada.

Saludos!
iKent escribió:
jordigahan escribió:ikent, no paso de ti, es que no tengo numero, ya que suelo hacer los envios normales.


Para mí, no responderme es ignorarme un poquillo, pero da igual.

Deberíamos empezar a preocuparnos del envío? No sé cuando lo enviaste y a mi no me ha llegado nada.

Saludos!

Últimamente lo de los paquetes sin certificar me preocupa. Ayer me llegaron dos avisos de llegada, uno de ellos del 19 y otro del 23. En mi casa siempre hay alguien, así que no entiendo ésto de 'Bah, le dejaré un aviso y punto'. ¬_¬
viper2 escribió:
iKent escribió:
jordigahan escribió:ikent, no paso de ti, es que no tengo numero, ya que suelo hacer los envios normales.


Para mí, no responderme es ignorarme un poquillo, pero da igual.

Deberíamos empezar a preocuparnos del envío? No sé cuando lo enviaste y a mi no me ha llegado nada.

Saludos!

Últimamente lo de los paquetes sin certificar me preocupa. Ayer me llegaron dos avisos de llegada, uno de ellos del 19 y otro del 23. En mi casa siempre hay alguien, así que no entiendo ésto de 'Bah, le dejaré un aviso y punto'. ¬_¬


No serás de Madrid, no? Aunque creo que esto es un poco generalizado.

El otro día fui a correos porque esperaba un certificado y me tuve que poner burro para que me miraran si tenía algún paquete del que no tuviera aviso y allí encontré 2... Ya me dirás..

Y ya si no tienes nº de seguimiento, qué hacemos?
Pues ahora que lo mencionas hay un par de paquetes de los que no sé nada y no sé si hubo aviso o no. Y sí, soy de Madrid. Ultimamente se limitan a dejar el taco de avisos que proceda y punto. ¬_¬

EDIT: Sin número de seguimiento es más jodido. A mí me lo miran siempre y cuando no haya mucha peña esperando, ya que revisar todos los paquetes a ver si es alguno pues como que se tarda bastante.
pues yo hasta ahora nunca he tenido problemas con correos, asi que debe ser cosa de vuestros carteros. XD
y sobre lo de llevar a casa, el otro dia lo pregunte y resulta que si es paquete azul, te lo llevan a casa y si no lo es, solo te pasan el aviso.
jordigahan escribió:pues yo hasta ahora nunca he tenido problemas con correos, asi que debe ser cosa de vuestros carteros. XD
y sobre lo de llevar a casa, el otro dia lo pregunte y resulta que si es paquete azul, te lo llevan a casa y si no lo es, solo te pasan el aviso.

A mi los certificados y paquetes azules me los traen, pero eso solo a una de las direcciones de las que doy, en otras direcciones no pasa tal cosa.
Edito: Voy a pirarme que a las 15 he quedao con Jovi pa que nos firmen los de WWE.... [poraki]
iKent escribió:
jordigahan escribió:ikent, no paso de ti, es que no tengo numero, ya que suelo hacer los envios normales.


Para mí, no responderme es ignorarme un poquillo, pero da igual.

Deberíamos empezar a preocuparnos del envío? No sé cuando lo enviaste y a mi no me ha llegado nada.

Saludos!


Repito, deberíamos empezar a preocuparnos del envío? No sé cuando lo enviaste y a mi no me ha llegado nada.

Saludos!
jordigahan escribió:
MGMT escribió:
jordigahan escribió:por si ha alguien le interesa, regalo esto:
Imagen
tambien he actualizado la lista con algunas cosillas mas.


que es?

es un TARDIS, la nave que se utiliza en la serie DOCTOR WHO.
ikent, no paso de ti, es que no tengo numero, ya que suelo hacer los envios normales.


LA PUTA DE OROS! Un Tardis por Dios, soy fan de esa cabina telefónica [tadoramo] [tadoramo] Para más alante si sigue disponible, que ando desplumado.

@MGMT: lo tengo presente, lo tengo presente. Haver mañana que pasaré por narices por delante de la tienda, es que se me deberia caer la cara de vergüenza, ni conectores SCART me quedan en casa [mad]. Y sobre los manuales, pues nunca está de más hoyga.

@viper2: pregunta rápida: la disquetera de 5.25 tiene su correspondiente faja? Me podría interesar i tal, y creo recordar que tenias algun disquette para la 6128 de 3". Si no es mucho pedir... :P
Ekkuzu escribió:@viper2: pregunta rápida: la disquetera de 5.25 tiene su correspondiente faja? Me podría interesar i tal, y creo recordar que tenias algun disquette para la 6128 de 3". Si no es mucho pedir... :P

En mi pueblo las disqueteras de 5.25 usan la misma faja que las de 3.5, hoyga. :Ð
Respecto a los disquetes de Amstrad, por ser tú te dejo elegir un par de los que aparecen en mi minicole (¡pincha en el Pac-Man por Dios, trata de pincharlo! XD). Salvo el Titus, puedes pillar los dos que quieras. [rtfm]
@viper2: no tendras una disquetera para cambiarsela a mi pc?, es que se me acaba de joder la mia y aprovexo el tiron del envio :), me da igual q sea externa o interna, mientras lea disquettes (es x si m diera x usarlos), y q tazos pokemon tienes haber si tienees alguno de un pokemon que me molo (butterfly, entei, magmar, charizard, snorlax...)

salu2!!
El asunto esta mejorando por aqui asi que me veo capaz de esta tarde mandar algun paquetito...

por cierto os gustan los juegos de game gear?

he ganado una con 40 juegos por 79 euros con el envio incluido y me ha llegado hoy y voy a soltar algunos juegos en plan cambio...estos americanos mira que no tener ni un juego de soccer en condicioens...

9 para ser exactos...
Hola

Para iKent:
El cambio del minidisk por estos juegos:
De Megadrive (con caja e instrucciones)
- EA Hockey
- WC Italia 90
- WorldClass Leader Board

Me parece pobre tio, no puede ser con los que te puse?

Para viper2 & MGMT:
Esta semana va lo vuestro para alla.

Para kanyero:
Paquete enviado!

Saludos
ararko escribió:Hola

Para iKent:
El cambio del minidisk por estos juegos:
De Megadrive (con caja e instrucciones)
- EA Hockey
- WC Italia 90
- WorldClass Leader Board

Me parece pobre tio, no puede ser con los que te puse?

Saludos


Sí, te daré uno de los dos. Casi mejor el de XBOX que está mejor, aunque como tú lo veas, si prefieres el de MS, pues ese. No me has comentado en qué estado está el minidisk. A ver si cerramos esto y hacemos el envío la semana que viene, ok?

Saludos!
Ok

El estado es perfecto, si no recuerdo mal, tengo su caja, cables etc impolutas y 4 discos, uno sin abrir, a ver si le saco fotos.

Saludos
ikent y arako dejad de intimar publicamente ydadme vuestras direcciones... [+risas]

Imagen
ararko escribió:Ok

El estado es perfecto, si no recuerdo mal, tengo su caja, cables etc impolutas y 4 discos, uno sin abrir, a ver si le saco fotos.

Saludos


Bueno, cuando puedas pásame alguna fotillo y cerramos el trato.

@MGMT, si a esto le llamas intimar... :p. Ya te he mandado mi dirección.
iKent escribió:
ararko escribió:Ok

El estado es perfecto, si no recuerdo mal, tengo su caja, cables etc impolutas y 4 discos, uno sin abrir, a ver si le saco fotos.

Saludos


Bueno, cuando puedas pásame alguna fotillo y cerramos el trato.

@MGMT, si a esto le llamas intimar... :p. Ya te he mandado mi dirección.


eso si que es intimar por privado ;)
ararko escribió:Hola

Para iKent:
El cambio del minidisk por estos juegos:
De Megadrive (con caja e instrucciones)
- EA Hockey
- WC Italia 90
- WorldClass Leader Board

Me parece pobre tio, no puede ser con los que te puse?

Para viper2 & MGMT:
Esta semana va lo vuestro para alla.

Para kanyero:
Paquete enviado!

Saludos



Perfecto, dame tu dirección para que te envíe los discos que te comenté.

Si puedes pasarme el código de envío del paquete también te lo agradecería un montón, que ya se sabe en mi ciudad mas que correos son rateros :D

Un saludo!
Hola

Alguien ha comprado en buygame2??
Para kanyero:
Tienes un privado, respecto al nº en cuanto lo tenga te lo doy, esque se lo di a la cartera para que lo mandara, aun ni he pagado en envio, cuando la vea y me de el nº te lo mando en un privado.

Para iKent:
Mandame tu mail para las afotos.

Saludos
MGMT escribió:
iKent escribió:
@MGMT, si a esto le llamas intimar... :p. Ya te he mandado mi dirección.


eso si que es intimar por privado ;)


Esto ya sí es intimar en condiciones.

@ararko, ya te envié mi mail y mi dirección.

Saludos!
lo de ikent y lo de arako lo mando el lunes...
ararko escribió:Hola

Alguien ha comprado en buygame2??
Para kanyero:
Tienes un privado, respecto al nº en cuanto lo tenga te lo doy, esque se lo di a la cartera para que lo mandara, aun ni he pagado en envio, cuando la vea y me de el nº te lo mando en un privado.

Para iKent:
Mandame tu mail para las afotos.

Saludos


Ok bueno no pasa nada, tomo nota de la dirección, a ver si mañana me deja un rato libre mi novia después de las carreras y me pongo a buscar todo lo que te dije. Imagino que la mayoría de las cosas las tendrás, pero para compensarlo meteré lo máximo posible. Ahora mismo no me quedan dvds virgenes, y la verdad es que económicamente está la cosa jodia, así que te enviaré los mios. Mimalos :D
Hola, perdonad las esperas y tal:
Jordigahan como te dije tengo algunas casettes ya en mi poder. MP
Si editaré mi lista cuando pueda, sorry.

Noe23, la cosa está muy chunga, chunga...no sé si el dia 10 podré hacer el envio tio

Para el resto me gustaria que alguien mire mi wishlist aver si encuentran algo que me interese, a entrado en mi poder por circustancias una Master System 2, con su cables y caja, trae el sonic en memoria. la caja está exa paté, si alguien quiere una foto de la caja. que me avise y la postearé en mi lista.
La consola si ningun rayajo.
Jax0 escribió:Hola, perdonad las esperas y tal:
Jordigahan como te dije tengo algunas casettes ya en mi poder. MP
Si editaré mi lista cuando pueda, sorry.

Noe23, la cosa está muy chunga, chunga...no sé si el dia 10 podré hacer el envio tio

Para el resto me gustaria que alguien mire mi wishlist aver si encuentran algo que me interese, a entrado en mi poder por circustancias una Master System 2, con su cables y caja, trae el sonic en memoria. la caja está exa paté, si alguien quiere una foto de la caja. que me avise y la postearé en mi lista.
La consola si ningun rayajo.


a mi me interesa la caja!!! ^^
Ok caja adjudicada, porque el que la quiere como coleccion, la caja no la querra está algo chafada.
Y si es por jugar, la consola bastará.
Como tiene que ser legal esperaremos por si algien la reclama, si enviase la consola con la caja, no iria esta dentro de la caja.
Jax0 escribió:Ok caja adjudicada, porque el que la quiere como coleccion, la caja no la querra está algo chafada.
Y si es por jugar, la consola bastará.
Como tiene que ser legal esperaremos por si algien la reclama, si enviase la consola con la caja, no iria esta dentro de la caja.



bien!! grx jax0!!! :D
Jax0 escribió:Hola, perdonad las esperas y tal:
Jordigahan como te dije tengo algunas casettes ya en mi poder. MP
Si editaré mi lista cuando pueda, sorry.

Noe23, la cosa está muy chunga, chunga...no sé si el dia 10 podré hacer el envio tio

Para el resto me gustaria que alguien mire mi wishlist aver si encuentran algo que me interese, a entrado en mi poder por circustancias una Master System 2, con su cables y caja, trae el sonic en memoria. la caja está exa paté, si alguien quiere una foto de la caja. que me avise y la postearé en mi lista.
La consola si ningun rayajo.



ok jax0 cuando puedas esa master sistem 2 que vas acer con ella???

1 saludo [bye]
Hola

Me pongo a la cola de la caja de la master system.
Tiene alguien cajas de cds&dvd para regalar??

Para iKent:
Fotos echas, a ver si las mando.



Saludos

P
Jax0 escribió:Hola, perdonad las esperas y tal:
Jordigahan como te dije tengo algunas casettes ya en mi poder. MP
Si editaré mi lista cuando pueda, sorry.

Noe23, la cosa está muy chunga, chunga...no sé si el dia 10 podré hacer el envio tio

Para el resto me gustaria que alguien mire mi wishlist aver si encuentran algo que me interese, a entrado en mi poder por circustancias una Master System 2, con su cables y caja, trae el sonic en memoria. la caja está exa paté, si alguien quiere una foto de la caja. que me avise y la postearé en mi lista.
La consola si ningun rayajo.



si la caja no esta muy mal del todo yo tambien me la quedaria par ala mia que es la que lleva el sonic built in
ararko escribió:Hola

Me pongo a la cola de la caja de la master system.
Tiene alguien cajas de cds&dvd para regalar??

Para iKent:
Fotos echas, a ver si las mando.



Saludos

P


sorry no creo q m exe atras, si m exara te avisaria ararko ;)

EDIT: @MGMT: la mia tambien tiene el sonic en memoria x eso se lo pedi :D
Sesión informativa [360º] :

@ kirby_Fire: Tendría que mirar si me queda alguna disquetera normal por ahí, aunque en el fondo es tontería ponérselo a un PC ahora, salvo que sea un PC antiguo. Aparte cuestan menos de 9 pavos en cualquier tienda de informática. De todos modos buscaré alguno. En cuanto a tazos, die cuáles buscas y lo miro.

@ Ekkuzu: ¿Hay vida allí? Dime qué dos juegos de Amstrad quieres y pásame tus datos, así preparo todo. Si necesitas una faja de disquetera avisa.

@ MGMT: Cuando puedas, dime qué cosas buscas aparte de tu wishlist por si te puedo mirar algo.

@ Jax0: Que sepas que no me olvido de tí. La verdad es que el material que buscas no lo encuentro en ninguna tienda de las que visito. Si veo algo te avisaré. Por cierto, tengo un comic de Tomb Raider por si te interesa.

Off-Topic: El próximo miércoles, dado que tengo una reunión donde hacía las prácticas, aprovecharé para pasarme por una tienda de por allí que tiene algo de material antiguo, aunque no mucho, adelantando la visita que tenía prevista para el viernes. Si alguien quiere preguntar por algo concreto que lo haga.

Saludos a todos. [bye]
Hola

Para viper2:
Si encuentras una master system en caja..., o en su defecto la caja piensa en mi.
Tambien busco una caja de saturn o saturn completa y lo mismo para la game gear y snes...

Muchas gracias de antemano y como a MGMT espero madar lo vuestro el lunes.

Saludos
ararko escribió:Hola

Para viper2:
Si encuentras una master system en caja..., o en su defecto la caja piensa en mi.
Tambien busco una caja de saturn o saturn completa y lo mismo para la game gear y snes...

Muchas gracias de antemano y como a MGMT espero madar lo vuestro el lunes.

Saludos

Apuntado queda, pero en ésa tienda no creo que encuentre nada. Lo que suelen tener son juegos y algún accesorio, poco más. Pasame tus datos para preparar el paquete con los manuales y la placa de PSX.
3166 respuestas