Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

viper2 escribió:
Jax0 escribió:No asias, ya tengo 1.
Que de i Wihslist ya está borrado. lo tengo completo y nuevecito....mi novia lo tiene amos...

Refréscame la memoria entonces. También vi el Crash 2, pero platinum. Poco más que te pueda interesar.



avisame cuando veas el 3 o el rock and roll racing 2 que tengo morriña.
MGMT escribió:
viper2 escribió:
Jax0 escribió:No asias, ya tengo 1.
Que de i Wihslist ya está borrado. lo tengo completo y nuevecito....mi novia lo tiene amos...

Refréscame la memoria entonces. También vi el Crash 2, pero platinum. Poco más que te pueda interesar.



avisame cuando veas el 3 o el rock and roll racing 2 que tengo morriña.

Anotado queda para mi próxima visita. XD
MGMT escribió:si no recuerdo mal te dije que no queria nada de o que tenias kirby asi que no se a que viene ahora hacerse el tonto...pero bueno me lo comere con patatas el cartucho pero eso si te quedas fuera de toda transaccion de cambio o regalo a partir de ahora.Culpa mia por ir de bueno.

Ademas que supongo que los moderadores sabran la diferencia entre las ganancias y hacer un recado...total el cartucho me ha costado 4 euros y cuando me puede salir enviarlo por correo?


no es x joder, pero weno te lo digo...

primero antes de haber ido haberme preguntado "kirby voy a ir oy al cash si queires algun cartuxo de GB dimelo..." porque yo te lo habia pedido xq iba a tener una GBA SP hasta hace poco que se corto el trato y no la voy a tener... cuando pueda te pego el toque xq ahora mismo estoy mas pelado ... :(

pero x aqui no se puede hablar de dinero ya que esta prohibido y puedo sufrir las consecuencias que es lo que no quiero

ya te avisaria... de mientras si quieres cambiarlo como quieras ...
Es que esos cartuchos vuelan y no puedo estar pregutnandote cuando querias el otro,he dado por echo que lo querias pero bueno,si te has quedado con Sp son historias tuyas.Culpa mia no es en ese punto.

Por consiguente te digo que no iba a tener ni un solo beneficio,solo recuperar la cantidad de euros empleeada en el cartucho y en su transporte. Pero bueno.

Lo dicho a partir de ahora me cuidare mas de hacer favores de traer cosas si no me lo piden por escrito y firmado con sangre y me cuidare de hacer tratos contigo por que vaya cutrez.

Pd:Cuidate tu de hacer negocios por privado que eso tampoco es legal Kirby.

kirby_Fire 15 Sep 2008 17:10
venga anda, x favor, toy megainteresado :(
MGMT escribió:Es que esos cartuchos vuelan y no puedo estar pregutnandote cuando querias el otro,he dado por echo que lo querias pero bueno,si te has quedado con Sp son historias tuyas.Culpa mia no es en ese punto.

Por consiguente te digo que no iba a tener ni un solo beneficio,solo recuperar la cantidad de euros empleeada en el cartucho y en su transporte. Pero bueno.

Lo dicho a partir de ahora me cuidare mas de hacer favores de traer cosas si no me lo piden por escrito y firmado con sangre y me cuidare de hacer tratos contigo por que vaya cutrez.

Pd:Cuidate tu de hacer negocios por privado que eso tampoco es legal Kirby.

kirby_Fire 15 Sep 2008 17:10
venga anda, x favor, toy megainteresado :(


tu culpa ha sido de no avisarme, y te lo habia dixo x MP expresamente para qn o te reñeran aqui, pero si quieres pedir tu dinero aqui az lo q t de la gana, atento atus consecuencias

y aprende que cuando pidas algo, avisa antes de comprar algo, xq si me lo ubieras preguntado lo mas seguro q t ubiera dixo q no, pero no preguntaste.

Y mira q los tratos q ago yo en el CV o x aki me han slaido bien, y siempre preguntan no m saltan te comrpado uno sin avisarme ni saber cm ando... asi q de cutrez mas lo tuyo

y mi ultima palabra xq no quiero empezar otra "tonta pelea"

salu2 !
Viper2,
Pues todos los crash, 1 ,2 ,3 y el team racing, si ves un crash bash no platinum igual.
El 2 es mi favorito.
A cuanto lo vistes o qe te puede interesar?
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:Es que esos cartuchos vuelan y no puedo estar pregutnandote cuando querias el otro,he dado por echo que lo querias pero bueno,si te has quedado con Sp son historias tuyas.Culpa mia no es en ese punto.

Por consiguente te digo que no iba a tener ni un solo beneficio,solo recuperar la cantidad de euros empleeada en el cartucho y en su transporte. Pero bueno.

Lo dicho a partir de ahora me cuidare mas de hacer favores de traer cosas si no me lo piden por escrito y firmado con sangre y me cuidare de hacer tratos contigo por que vaya cutrez.

Pd:Cuidate tu de hacer negocios por privado que eso tampoco es legal Kirby.

kirby_Fire 15 Sep 2008 17:10
venga anda, x favor, toy megainteresado :(


tu culpa ha sido de no avisarme, y te lo habia dixo x MP expresamente para qn o te reñeran aqui, pero si quieres pedir tu dinero aqui az lo q t de la gana, atento atus consecuencias

y aprende que cuando pidas algo, avisa antes de comprar algo, xq si me lo ubieras preguntado lo mas seguro q t ubiera dixo q no, pero no preguntaste.

Y mira q los tratos q ago yo en el CV o x aki me han slaido bien, y siempre preguntan no m saltan te comrpado uno sin avisarme ni saber cm ando... asi q de cutrez mas lo tuyo

y mi ultima palabra xq no quiero empezar otra "tonta pelea"

salu2 !



Aprende a escribir "megainteresado"...

Por que bien que dije que iba a ir al cash a por los cartuchos,podrias haberme dicho al menos que no te pillara nada,por que de ahi se nota que estas megainteresado,megainteresado por lo gratis.Si me los regalara la dependienta vale,pero como no pues te tengo que pedir el importe del cartucho y el envio.Que es ganancia 0.
No te agarres al que no tehe avisado por que paginas atras sepuede ver el por culo que me diste por el otro cartucho y las ganas que tenias de que me trajera alguno de la tienda.Como hace mas de uno aqui,¿alguien quiere boniatos en caja de dreamcast? yo los puedo traer pero son 3 euros lo que cuestan en la tienda tal de mi barrio.

Y si te lo pido por aqui es para que vean la honestidad y no el hacer negocietes por mensaje privado...

Tu mismo.
paso de ti xq es una pelea absurda

@yupikaie: te lo dije x MP pero te lo pongo aki tambien, ¿llegaste a cambiar el FF cristal chronicle de GC? si no lo llegaste a cambiar, que puedes pedirme x el cambio, tengo cartuxos de famicom pelados

salu2!!
Si eso lo hago yo, de hecho si alguien quiere algo iria el precio, o algo...
No gano nada, solo la alegria de hacer una buena obra por alguien.
Por otro lao lo que puedo gastar es gasolina...no ta pa tirar cohetes la cosa
en vista de como se las gasta el personal en breve lo añadire al hilo de cambios...seguramente ire actualizando...cosas que no tengo puestas,fotos,remodelacion dela zona de regalos etc.
MGMT escribió:en vista de como se las gasta el personal en breve lo añadire al hilo de cambios...seguramente ire actualizando...cosas que no tengo puestas,fotos,remodelacion dela zona de regalos etc.


MGMT me quedo yo el cartuxo q no quiere kirby si te parece bien claro 1 saludo [bye]
añado a mi lista:

REGALO:

-2 sprays de estos de graffitis en azul y dorado x si querei spintar vuestra consola o algo

CAMBIO:
-DVD: Shin Chan en busca de las bolas perdidas
-DVD: Shin Chan la invasion
-DVD: Shin Chan Operacion Rescate

EDIT: lo pongo aki x no poner otro post:

WHILIST
cartuxos de MS
juegos de GC, aunque sea el solo disco, si funcionan me vale
memory de GC que no tengo :( (tengo una prestada)

salu2 !
noe23 escribió:
MGMT escribió:en vista de como se las gasta el personal en breve lo añadire al hilo de cambios...seguramente ire actualizando...cosas que no tengo puestas,fotos,remodelacion dela zona de regalos etc.


MGMT me quedo yo el cartuxo q no quiere kirby si te parece bien claro 1 saludo [bye]



ok
propongo que TODOS los usuarios del hilo actualizen sus listas, ya que estoy cansado de ver listas con cosas que hace tiempo que no tienen
jordigahan escribió:propongo que TODOS los usuarios del hilo actualizen sus listas, ya que estoy cansado de ver listas con cosas que hace tiempo que no tienen



todo loq ue esta en mi lista es lo que tengo por casa a expensas de ir colocando mas cosas...
Jax0 escribió:Viper2,
Pues todos los crash, 1 ,2 ,3 y el team racing, si ves un crash bash no platinum igual.
El 2 es mi favorito.
A cuanto lo vistes o qe te puede interesar?

Pues era carillo, 9 pavos. Aunque parecía estar completo y en buen estado
MGMT escribió:
noe23 escribió:
MGMT escribió:en vista de como se las gasta el personal en breve lo añadire al hilo de cambios...seguramente ire actualizando...cosas que no tengo puestas,fotos,remodelacion dela zona de regalos etc.


MGMT me quedo yo el cartuxo q no quiere kirby si te parece bien claro 1 saludo [bye]



ok



MGMT dime como quedamos al final??

[bye]
noe23 escribió:

MGMT dime como quedamos al final??

[bye]



show me your list!
jordigahan escribió:propongo que TODOS los usuarios del hilo actualizen sus listas, ya que estoy cansado de ver listas con cosas que hace tiempo que no tienen


@jordigahan: Respondeme a esto que también te envié por privado, por favor:

iKent escribió:@jordigahan: Te llegaría lo mío, no? Enviaste lo tuyo? De ser así, mándame el nº de seguimiento por privado, por favor.

A los demás, voy a poner al cambio un par de entradas para la Warner en Septiembre que no voy a poder ir.

Saludos!
Hablando de Jordigahan....uhm.....
Si tienes toda la razón, yo el otro dia le dí un repasito a la mia y volveré a hacerlo, porque aparte de cambios en el exterior,
En los últimos regalos/cambios hechos, no e ido poniendo las cosas, y se me va un monton.
Sé qe es pa llevar bien el rollo de todo, pero tengo otras cosas mas importantes ahora.


PD Jordi:
Tengo cassetes
iKent escribió:@jordigahan: Te llegaría lo mío, no? Enviaste lo tuyo? De ser así, mándame el nº de seguimiento por privado, por favor.

A los demás, voy a poner al cambio un par de entradas para la Warner en Septiembre que no voy a poder ir.

Saludos!

si, ya me ha llegado y lo tuyo salio el miercoles pasado.

jax0:  cuentame cosas de esos cassetes. XD
jordigahan escribió:
iKent escribió:@jordigahan: Te llegaría lo mío, no? Enviaste lo tuyo? De ser así, mándame el nº de seguimiento por privado, por favor.

A los demás, voy a poner al cambio un par de entradas para la Warner en Septiembre que no voy a poder ir.

Saludos!

si, ya me ha llegado y lo tuyo salio el miercoles pasado.[/quote]


Ferpecto. Pásame el nº de seguimiento, que en mi piso pasan cosas raras con los paquetillos...
He ido a cambiar el 8 en 1 estropeado por un killer instic y el woody pop de game gear estropeado por el dejavu 1 y 2 de game gear,un aventura grafica,los pondre ambos en el hilo demcabios con el cartucho de 32-6 en 1 y el de 10-8 en 1. Cuando saque fotos y eso...
Hola

Para MGMT:
La nes trae todos sus cables y un mando, al igual que la dreamcast
El minidisc esta con su caja, cables, mando, y cuatro minidisc, uno de ellos sin abrir nuevo nuevo...

Para viper2:
si tienes una placa 75xx mejor.

Para kanyero:
Ya tengo el paquete preparado pero ando liado, a ver si esta semana te lo envio.
y tienes un privado.
Un saludo
Estoy por quedarme solo con la dreamcast...

he actualizado mi lista.
MGMT escribió:Estoy por quedarme solo con la dreamcast...

he actualizado mi lista.


Yo me podría quedar con el minidisk si le interesa algo a ararko de mi lista!
iKent escribió:
MGMT escribió:Estoy por quedarme solo con la dreamcast...

he actualizado mi lista.


Yo me podría quedar con el minidisk si le interesa algo a ararko de mi lista!



me parece mas que correcto...
@ ararko: Sip, tengo una placa del modelo SCPH-7502. ¿Tienes algo de NES disponible como una fuente, algún mando o juego, o una NES estropeada con la carcasa en buenas condiciones? Repecto a los manuales, no encuentro los de los juegos de Star Wars, así que el que me pediste no lo tengo disponible. Casi todos los demás que me pediste ya los tengo localizados y apartados.

@ MGMT: No sé si lo mencioné antes, pero me interesan el Oni de PS2 y el Sudeki de Xbox. Ya me contarás. El disco minidisc lo doy por perdido, así que te mandaré el manual que me pediste la semana que viene, al igual que el resto de paquetes pendientes.

Saludos a todos.
viper2 escribió:@ ararko: Sip, tengo una placa del modelo SCPH-7502. ¿Tienes algo de NES disponible como una fuente, algún mando o juego, o una NES estropeada con la carcasa en buenas condiciones? Repecto a los manuales, no encuentro los de los juegos de Star Wars, así que el que me pediste no lo tengo disponible. Casi todos los demás que me pediste ya los tengo localizados y apartados.

@ MGMT: No sé si lo mencioné antes, pero me interesan el Oni de PS2 y el Sudeki de Xbox. Ya me contarás. El disco minidisc lo doy por perdido, así que te mandaré el manual que me pediste la semana que viene, al igual que el resto de paquetes pendientes.

Saludos a todos.

El sudeki y el oni estan disponibles depende de lo que me ofrezcas de cambio...
MGMT escribió:
viper2 escribió:@ ararko: Sip, tengo una placa del modelo SCPH-7502. ¿Tienes algo de NES disponible como una fuente, algún mando o juego, o una NES estropeada con la carcasa en buenas condiciones? Repecto a los manuales, no encuentro los de los juegos de Star Wars, así que el que me pediste no lo tengo disponible. Casi todos los demás que me pediste ya los tengo localizados y apartados.

@ MGMT: No sé si lo mencioné antes, pero me interesan el Oni de PS2 y el Sudeki de Xbox. Ya me contarás. El disco minidisc lo doy por perdido, así que te mandaré el manual que me pediste la semana que viene, al igual que el resto de paquetes pendientes.

Saludos a todos.

El sudeki y el oni estan disponibles depende de lo que me ofrezcas de cambio...

Pos cuéntame qué buscas. Salvo felicidad te puedo mirar algo.
Wishlist:

Manuales de ps2 de:
Psychonauts
Commandos Strike Force (a la espera de viper 2)
KOF 2000-2001
de master:
Double Dragon el manual necesito.
hang on y safari hunt el manual necesito
-Tapas de pilas de Game Gear
- Juegos de la Gear Suetlos
-Maletin para guardar cartuchos o bolsa de transporte o similares tambien par ala gear.
-Gba Player
-Juego de pc SOLO EL CD de Theme Park World (ya tengo la caja y el manual)
-Juegos de Master system tanto sueltos como completos,tambien busco cajas y manuales concretos,cuando haga revision os lo hare saber.Mientras ofreced.
Juegos de Atari 2600
-Atari 2600 en buen estado la caja me da un poco igual (acepto clonica si eso)(Gracias Jordigahan)
-Una SMC para mi GP32
-Cartuchos de Gameboy Gameboy Color y Gba sueltos o enteros...para jugar en el Gba Player.

-Me priman los juegos de la 2600 y de la master system (tambien acepto mandos 1 de cada tipo)


Añado:
Tomos de Astroboy a partir del 4 en adelante...
Zeitman del 4 en adleante
de Lum del 12 en adelante
DVD caballeros del zodiaco saga de asgard y poseidon
acepto pelis en dvd y discos...
MGMT escribió:Wishlist:

Manuales de ps2 de:
Psychonauts
Commandos Strike Force (a la espera de viper 2)
KOF 2000-2001
de master:
Double Dragon el manual necesito.
hang on y safari hunt el manual necesito
-Tapas de pilas de Game Gear
- Juegos de la Gear Suetlos
-Maletin para guardar cartuchos o bolsa de transporte o similares tambien par ala gear.
-Gba Player
-Juego de pc SOLO EL CD de Theme Park World (ya tengo la caja y el manual)
-Juegos de Master system tanto sueltos como completos,tambien busco cajas y manuales concretos,cuando haga revision os lo hare saber.Mientras ofreced.
Juegos de Atari 2600
-Atari 2600 en buen estado la caja me da un poco igual (acepto clonica si eso)(Gracias Jordigahan)
-Una SMC para mi GP32
-Cartuchos de Gameboy Gameboy Color y Gba sueltos o enteros...para jugar en el Gba Player.

-Me priman los juegos de la 2600 y de la master system (tambien acepto mandos 1 de cada tipo)


Añado:
Tomos de Astroboy a partir del 4 en adelante...
Zeitman del 4 en adleante
de Lum del 12 en adelante
DVD caballeros del zodiaco saga de asgard y poseidon
acepto pelis en dvd y discos...

Pues de tu wishlist ahora mismo tengo muy poquito. Algún cartucho de varios en uno de GB, el Super Mario Bros DX y el Zelda: Oracle of Ages pelados. Aparte de eso, tengo el manual en grande del Theme Park World y del Theme Park Inc. creo. Los manuales van para regalo por si quieres que te los junte con el de Commandos Strike Force de PS2.
viper2 escribió:Pues de tu wishlist ahora mismo tengo muy poquito. Algún cartucho de varios en uno de GB, el Super Mario Bros DX y el Zelda: Oracle of Ages pelados. Aparte de eso, tengo el manual en grande del Theme Park World y del Theme Park Inc. creo. Los manuales van para regalo por si quieres que te los junte con el de Commandos Strike Force de PS2.


A mi el Mario DX me interesa. Mira mi lista y a ver si hacemos cambio.

Saludos!
el cartudho de muchos en uno que tienes que trae? eneseña fotos del mario y del zelda plisis.
@ iKent: Ya lo dije en su momento. Me interesan el Pokémon Azul y el KOF R2, siendo el Pokémon lo que más me interesa. El otro sería por si me comprase una NGPC.

@ MGMT: No dispongo de cámara. Lo más que puedo hacer es 'escanearlos'. :Ð Eso sí, en cuanto llegue a casa, que en el curro difícil lo veo. XD
en tu casa no quiero escanealso en el curro que mola mas xD

Na con que me digas que juegos trae aproximadamente me valdria.
Hola

Para viper2:
te puedo apañar una fuente de nes, lo demas nada..., te lo mando por la placa y los manuales?

Para ikent:
Me interesa esto:
De Megadrive (con caja e instrucciones)
- EA Hockey
- WC Italia 90
- WorldClass Leader Board
De Master System (con caja e instrucciones):
- Transbot (caja un poco chunga)
y el Dark Summit

Para MGMT:
Me regalas estos juegos que te los pedi hace tiempo?
Midtown Madness 3 solo cd de Xbox en una caja de Dvd
Cartucho del Golden Axe a pelo de MegaDrive
Me cambias la dreamcast por estos?
tron 2.0
Backyard Westrline (el juego aquel de darse de ostias muy bestia en los portales de tu casa)
Red Ninja
Voodoo Vince
Crimsom Sea

Saludos
ok hacemos el cambio y te mando los de regalo...
ararko escribió:Para viper2:
te puedo apañar una fuente de nes, lo demas nada..., te lo mando por la placa y los manuales?

Si la fuente es original y rula bien no tengo ningún problema, lo único que te tocará esperar hasta la semana que viene al igual que el resto. Los manuales de juegos de Star Wars no están disponibles, el resto creo que ya los tengo apartados. Si quieres pásame tus datos y lo dejo tu paquete preparado.

@ MGMT e iKent:
En cuanto a los cartuchos, tengo el escáner guardado en el trastero y me da pereza sacarlo ahora. El falsuki tiene éstos juegos:

- Tom y Jerry
- Asterix
- Dr. Mario
- Mickey Mouse
- Boxxle
- Castelian
- Bugs Bunny
- Flipull

El resto se repiten, siendo 8 juegos y pone 32... ¬_¬ Pero como diría racaal, toda una rareza difícil de conseguir, destacaremos que es de lo chinos. XD Los otros dos cartuchos no necesitan presentación,¿no? :Ð
Como no me gusta nada ninguno de los titulso que hay ahi y no me gusta arrapmplar por arramplar decido cederle el turno a ikent que a lo mejor valora el cartucho mejor que yo...

Joder con el Dr Mario hasta en la sopa! Al meno sno tehan metido el tenis xD

Alguien sabe jugar al Castelian? yo llevo años queriendo saber como pero no le pillo el truco.
ararko escribió:Para ikent:
Me interesa esto:
De Megadrive (con caja e instrucciones)
- EA Hockey
- WC Italia 90
- WorldClass Leader Board


@ararko: Qué tal esto por el minidisk?

@viper2: El mario DX me interesa bastante, pero no me interesa el cartucho de muchos en 1 de GB. Me lo podrías "reservar" hasta que pilles alguna cosilla que me interese y te lo cambio por el poke, ok?
he dicho que el zelda si me interesaba?
@ iKent: Sorry, aquí el primero que cierre trato se lo lleva. [rtfm]

@ MGMT: ¿Qué decías hijo mío? Espera que saque el sonotone. :Ð Te digo lo mismo, cuanto antes lleguemos a un trato antes te lo apalancas.

Saludos a todos. [bye]
me he perdido lo siento xD
repiteme todo desde el principio xD
MGMT escribió:me he perdido lo siento xD
repiteme todo desde el principio xD

De tu lista me interesan el Sudeki y el Oni. Y a tí te interesa el Zelda ages. Dime qué mas te interesa para poder hacer un cambio.
noe23
Sabemos algo de mi paquete perdido y devuelto a tu casa

Un saludo
por si ha alguien le interesa, regalo esto:
Imagen
tambien he actualizado la lista con algunas cosillas mas.
jordigahan escribió:por si ha alguien le interesa, regalo esto:
Imagen
tambien he actualizado la lista con algunas cosillas mas.


que es?
iKent escribió:
jordigahan escribió:
iKent escribió:@jordigahan: Te llegaría lo mío, no? Enviaste lo tuyo? De ser así, mándame el nº de seguimiento por privado, por favor.

A los demás, voy a poner al cambio un par de entradas para la Warner en Septiembre que no voy a poder ir.

Saludos!

si, ya me ha llegado y lo tuyo salio el miercoles pasado.



Ferpecto. Pásame el nº de seguimiento, que en mi piso pasan cosas raras con los paquetillos...[/quote]

Por favor, respondeme a esto jordigahan por aquí o privado, pero no me ignores..
Hola

Para viper2:
OK, la fuente si no me equivoco es original y funciona ok, te la busco y te la envio.

Para MGMT:
Ok, te mando la dream con cables y mando.

Para iKent:
Y no puede ser porfa con el darksummit tambien?

Saludos
3166 respuestas