Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

kirby_Fire escribió:bueno busco cartuchos de GB de XX in 1, quien sea capaz de ofrecerme uno x algo de mi lista o regalarmelo se lo agradeceria

@ Retro-ton: Me interesa tu "COMMAND AND CONQUERS" de pc. es el de aliados y los otros no?

salu2!!



te puedo conseguir un par de ellos por 3 euros cada uno en una tiend ade por aqui (olvidate de cajas y demas xD)
MGMT escribió:
kirby_Fire escribió:bueno busco cartuchos de GB de XX in 1, quien sea capaz de ofrecerme uno x algo de mi lista o regalarmelo se lo agradeceria

@ Retro-ton: Me interesa tu "COMMAND AND CONQUERS" de pc. es el de aliados y los otros no?

salu2!!



te puedo conseguir un par de ellos por 3 euros cada uno en una tiend ade por aqui (olvidate de cajas y demas xD)


:O si?, pues ya m dirias cual, te podria cambiar un juego de GBA o los de famicom x ellos

salu2!!!
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:
kirby_Fire escribió:bueno busco cartuchos de GB de XX in 1, quien sea capaz de ofrecerme uno x algo de mi lista o regalarmelo se lo agradeceria

@ Retro-ton: Me interesa tu "COMMAND AND CONQUERS" de pc. es el de aliados y los otros no?

salu2!!



te puedo conseguir un par de ellos por 3 euros cada uno en una tiend ade por aqui (olvidate de cajas y demas xD)


:O si?, pues ya m dirias cual, te podria cambiar un juego de GBA o los de famicom x ellos

salu2!!!


mira me voy a traer los que queden los testeare y pondre lista de juegos que lleva.
total por 3 euros seguro que les doy alguna salida.
kirby_Fire escribió:@ Retro-ton: Me interesa tu "COMMAND AND CONQUERS" de pc. es el de aliados y los otros no?


ok kirby, tuyo es. son 2 cds para PC, con el CD1 juegas con los GDI (los buenos) y si metes el CD2 manejas a los malosos de la alianza NOD. un pedazo clásico de PC.

si te interesa algo más de la lista dilo y así aprovechamos mejor el envío.


MI LISTA DE REGALOS
ok, pues gracias :D

si kieres añade tambien un poster de DK y asi lo añado a mi coleccion de poster retro!!

@MGMT: esperare cn felicidad aber q pones [amor]

salu2!!
kirby_Fire escribió:ok, pues gracias :D

si kieres añade tambien un poster de DK y asi lo añado a mi coleccion de poster retro!!


vale, pásame tus datos por MP y en cuanto pueda hago el envío [oki]


MI LISTA DE REGALOS
retro-ton escribió:
kirby_Fire escribió:ok, pues gracias :D

si kieres añade tambien un poster de DK y asi lo añado a mi coleccion de poster retro!!


vale, pásame tus datos por MP y en cuanto pueda hago el envío [oki]


MI LISTA DE REGALOS


vale, gracias

y una cosa, xq no pones tu lista de regalos en tu firma, asi no tienes q tar poniendolo cada post XD

salu2!!!
Hola

Para kanyero:
Paquete preparado y listo para envio.

Para viper2:
No me ha llegado nada, sigo esperando el paquete...

Para MGMT:
Tu querias el MD y no recuerdo que mas...
Y yo el Midtown Madness 3 solo cd de Xbox en una caja de Dvd
el tomb raider y el golden axe...
y ahora:
Me interesa de tus cambios:
PS2:Oni
Xbox:
Enter the matrix
tron 2.0
Backyard Westrline (el juego aquel de darse de ostias muy bestia en los portales de tu casa)
Voodoo Vince
Fusion Frenzy
Myst III
y de tus regalos:
Midtown Madness 3 solo cd de Xbox en una caja de Dvd
Cartucho del Golden Axe a pelo de MegaDrive

Para kirby:
No me olvido de ti men.
@ararko: te lo dije en otro post pero weno te lo vuelvo a poner XD, q y ano lo neceisto me trajo mi padre otro teclado seminuevo (algunas teclas undidas) pero son de las q no uso, asi q no necesitare ese teclado, pero gracias x no olvidarte de mi :D

salu2!!
retro-ton escribió:saludos

ese cartucho piratilla de gameboy lo tuve yo en su día y esta de PM. el turtles3 es un pedazo de juego, y el wario land más (en mi cartucho creo recordar que sí grababa, o quizás no :-| ), aún por encima trae clasicotes como tetris, dr mario, alleyway (un clon de arkanoid). mucho vice yo con este cartucho, la gameboy y sus pixeles verdes

por cierto, recibidos los envíos de:

viper2 ---> gracias!!!!
ikent ---> gracias! todo parece en orden. a falta de probar los juegos


Ferpecto. Creo que el aviso que tengo es el tuyo. Cuando lo recoja te diré.

A nadie le interesan los heroclix ?? [360º]
Hola

Para kirby
Ok tio, pues lo voy a testar en la xbox a ver si rula, que igual hasta me lo quedo.

Saludos ;)
que es un heroclix??

@ararko: Ok, espero que tengas suerte y te funcione en la xbox, suerte!!
Hola

Y alguien tiene dreamons???

Me faltan pocos para terminar la coleccion y tengo alguno repe...

Saludos
ararko escribió:Hola

Para kanyero:
Paquete preparado y listo para envio.

Para viper2:
No me ha llegado nada, sigo esperando el paquete...

Para MGMT:
Tu querias el MD y no recuerdo que mas...
Y yo el Midtown Madness 3 solo cd de Xbox en una caja de Dvd
el tomb raider y el golden axe...
y ahora:
Me interesa de tus cambios:
PS2:Oni
Xbox:
Enter the matrix
tron 2.0
Backyard Westrline (el juego aquel de darse de ostias muy bestia en los portales de tu casa)
Voodoo Vince
Fusion Frenzy
Myst III
y de tus regalos:
Midtown Madness 3 solo cd de Xbox en una caja de Dvd
Cartucho del Golden Axe a pelo de MegaDrive

Para kirby:
No me olvido de ti men.



que yo queria un tomb raider? si acabo de cambiar uno xD
Hola

No, si lees bien lo queria yo...
ararko escribió:Hola

No, si lees bien lo queria yo...

ya no lo tengo tio lo cambie por un pack de pelis...

- Minidisc sony con mando a distancia (recording md walkman mz-g755 type r)

Por cierto en gp32spain hay iun tio que busca muchas piezas para ordenadores antiguos...por si te interesa saberlo.
Hola de nuevo

A ver, visto lo que me interesa
Para ti el md, algo mas te interesa de lo mio?
Te recuerdo que de tu lista me interesaban muchos juegos...

Saludos
No veo nad amas que me llame la atencion sorry...
ararko escribió:Para viper2:
No me ha llegado nada, sigo esperando el paquete...

¿Has mirado el estado del paquete en la web de Correos? Acabo de mirar y el día 12 estaba en proceso de entrega y el día 13 'Recibido en Oficina de Destino', por lo que deduzco que te lo iban a entregar y no estabas en ése momento, mira si te han dejado un aviso o algo. Si quieres te paso otra vez el código de seguimiento del paquete. Saludos.
MGMT escribió:
ararko escribió:Hola

No, si lees bien lo queria yo...

ya no lo tengo tio lo cambie por un pack de pelis...

- Minidisc sony con mando a distancia (recording md walkman mz-g755 type r)

Por cierto en gp32spain hay iun tio que busca muchas piezas para ordenadores antiguos...por si te interesa saberlo.


El minidisk te lo quedas tú al final, no?

@kirby_fire, los heroclix son esto:

Imagen

Saludos!
viper2 escribió:
ararko escribió:Para viper2:
No me ha llegado nada, sigo esperando el paquete...

¿Has mirado el estado del paquete en la web de Correos? Acabo de mirar y el día 12 estaba en proceso de entrega y el día 13 'Recibido en Oficina de Destino', por lo que deduzco que te lo iban a entregar y no estabas en ése momento, mira si te han dejado un aviso o algo. Si quieres te paso otra vez el código de seguimiento del paquete. Saludos.



estaras jugando a las muñecas no?
MGMT escribió:
viper2 escribió:
ararko escribió:Para viper2:
No me ha llegado nada, sigo esperando el paquete...

¿Has mirado el estado del paquete en la web de Correos? Acabo de mirar y el día 12 estaba en proceso de entrega y el día 13 'Recibido en Oficina de Destino', por lo que deduzco que te lo iban a entregar y no estabas en ése momento, mira si te han dejado un aviso o algo. Si quieres te paso otra vez el código de seguimiento del paquete. Saludos.



estaras jugando a las muñecas no?

¿En qué sentido...? [amor]
Claro que sí, picarón. :Ð
viper2 escribió:

¿En qué sentido...? [amor]
Claro que sí, picarón. :Ð




me alegro...yo por lo pronto peudo decir que he cagado blando...
MGMT escribió:
viper2 escribió:

¿En qué sentido...? [amor]
Claro que sí, picarón. :Ð




me alegro...yo por lo pronto peudo decir que he cagado blando...

Ahora que me acuerdo, ¿aún tienes la foto de la muñeca? Cuendo me llegó creo que le faltaba una de ésas movidas de tela blanca que lleva en el pelo y al final le quité la otra para igualar. :Ð
@ikent: me molan muxo, pero no creo q tenga nada para ambiarte, pero x probar, mira mi lista :)

salu2!!
kirby_Fire escribió:@ikent: me molan muxo, pero no creo q tenga nada para ambiarte, pero x probar, mira mi lista :)
salu2!!


De momento no tienes nada que me interese. Cuando tengas algo más, comentamelo, que tengo muuchos ;).
iKent escribió:
kirby_Fire escribió:@ikent: me molan muxo, pero no creo q tenga nada para ambiarte, pero x probar, mira mi lista :)
salu2!!


De momento no tienes nada que me interese. Cuando tengas algo más, comentamelo, que tengo muuchos ;).

okey ;) (no ves cm era adivino XD)
viper2 escribió:
MGMT escribió:
viper2 escribió:

¿En qué sentido...? [amor]
Claro que sí, picarón. :Ð




me alegro...yo por lo pronto peudo decir que he cagado blando...

Ahora que me acuerdo, ¿aún tienes la foto de la muñeca? Cuendo me llegó creo que le faltaba una de ésas movidas de tela blanca que lleva en el pelo y al final le quité la otra para igualar. :Ð



cuando la reencuentre te la remando...por que l ahe visto por alguna parte...
Hola

Para MGMT:
Puedo añadir una dreamcast completa por si te interesa... o una nes completa sin juegos por si te interesa...

Para viper2:
Supongo que esta semana llegara, no tengo prisa tampoco.

Saludos
ararko escribió:Hola

Para MGMT:
Puedo añadir una dreamcast completa por si te interesa... o una nes completa sin juegos por si te interesa...

Para viper2:
Supongo que esta semana llegara, no tengo prisa tampoco.

Saludos

No es eso. Puede que te hayan dejado un aviso y algún graciosillo se lo haya llevado. A mí en una ocasión no me llegó un paquete, pregunte y resultó que fué devuelto por no haber sido recogido, y yo no recibí ningún aviso de llegada. Me imagino que algún cabroncete quiso hacer la gracia. ¬_¬ Como me entere de quién fué no va a volver a recibir cartas por gracioso. [rtfm]
kirby_Fire escribió:@ikent: me molan muxo, pero no creo q tenga nada para ambiarte, pero x probar, mira mi lista :)


He actualizado la lista con fotos de casi todas las expansiones para que veáis qué es lo que ofrezco. Tenéis el enlace en mi lista.

Saludos!
Hola

Para viper2:
Ya tengo tu paquete, de puta madre tio, si tienes alguno mas ya sabes...

Saludos
ararko escribió:Hola

Para viper2:
Ya tengo tu paquete, de puta madre tio, si tienes alguno mas ya sabes...

Saludos

Echaré un vistazo a mis 'fuentes' a ver qué consigo. :Ð

EDIT: Ya que estamos. ¿Nadie quiere apadrinar algún manual de PC? Ya no tengo espacio en casa para guardarlos y me da el hacha tirarlos. Seguro que alguno tiene en su casa algún juego de PC por ahí al que le falte manual.
ararko escribió:Hola

Para viper2:
Ya tengo tu paquete, de puta madre tio, si tienes alguno mas ya sabes...

Saludos



tienes fotos tanto de la dreamcast como de la nes?
viper2 escribió:
ararko escribió:Hola

Para viper2:
Ya tengo tu paquete, de puta madre tio, si tienes alguno mas ya sabes...

Saludos

Echaré un vistazo a mis 'fuentes' a ver qué consigo. :Ð

EDIT: Ya que estamos. ¿Nadie quiere apadrinar algún manual de PC? Ya no tengo espacio en casa para guardarlos y me da el hacha tirarlos. Seguro que alguno tiene en su casa algún juego de PC por ahí al que le falte manual.


pues si quieres guardame uno de programacion q tenias gordo

salu2!!!
kirby_Fire escribió:
viper2 escribió:
ararko escribió:Hola

Para viper2:
Ya tengo tu paquete, de puta madre tio, si tienes alguno mas ya sabes...

Saludos

Echaré un vistazo a mis 'fuentes' a ver qué consigo. :Ð

EDIT: Ya que estamos. ¿Nadie quiere apadrinar algún manual de PC? Ya no tengo espacio en casa para guardarlos y me da el hacha tirarlos. Seguro que alguno tiene en su casa algún juego de PC por ahí al que le falte manual.


pues si quieres guardame uno de programacion q tenias gordo

salu2!!!

¿Cuál? Yo de programación sólo tengo de C++ y lo necesito yo. [tomaaa] Yo me refiero a los que hay en mi lista de regalos, que llevan ahí desde que puse la lista. :Ð
ostia me he confundido, espera q lo vuelva a mirar XD

- Libro titulado 'Lenguajes' de la serie 'Biblioteca Práctica Informática' de 1988
y añade tambien ese pendrive pulsera y aprovexo el tiron

salu2!!!
kirby_Fire escribió:ostia me he confundido, espera q lo vuelva a mirar XD

- Libro titulado 'Lenguajes' de la serie 'Biblioteca Práctica Informática' de 1988
y añade tambien ese pendrive pulsera y aprovexo el tiron

salu2!!!

Por mí OK. Esperemos hasta mañana para ver si alguien quiere algo, si no para ti. Te advierto que ése libro es viejo de cojones. :Ð
ya pero weno siempre servira xq m interesa ese libro (del año 88, es su 20 aniversario XD)

salu2!
Hola

Para viper2:
Reserva me si no te importa estos manuales de momento:

Atlantis: El imperio Perdido
Call of Duty 2
Commandos Strike Force
Conflict Desert Storm II
Conflict Vietnam
Harry Potter y la Cámara Secreta
Ducati World
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media
FIFA 06
First to Fight
Football Manager 2006
Freedom Fighters
Hitman Contracts
HULK
Ice Age 2: El deshielo
Judge Dredd: Dredd VS Death
Moto GP
Moto GP 3
NBA Live 2004
NHL 2002
Peter Jackson's King Kong
Spider-Man 2
Star Wars Battlefront II
Terminator 3: War of the Machines
The Thing
Tiger Woods PGA Tour 2004
Torrente 3
UEFA Euro 2004
X-MEN 2 La Venganza De Lobezno

Manuales de juegos PC. (Formato no estándar, ediciones caja grande o estuche CD):
Warzone 2100

Lo mas seguro es que me interese alguno mas déjame hasta mañana para completar la lista si no te importa.
Manuales de xbox tienes?
Tienes alguna placa de psx que funcione?

Para MGMT:
Ok, te saco fotos, pero te interesaría el cambio?

Saludos
Buenas chicos
Voy a poner un micro AMD Sempron 3000+ compatible con 32 y 64 bits, socket 754, esta perfecto sin haber hecho nada raro con el y siempre refrigerado al maximo no pasaba de 37º

Alguien tiene cartuchos de la Master System para cambio


noe23
Me enviaste ya lo mio, el juego de Psx y la magic de GBA

Un saludo
josesoria escribió:Buenas chicos
Voy a poner un micro AMD Sempron 3000+ compatible con 32 y 64 bits, socket 754, esta perfecto sin haber hecho nada raro con el y siempre refrigerado al maximo no pasaba de 37º

Alguien tiene cartuchos de la Master System para cambio


noe23
Me enviaste ya lo mio, el juego de Psx y la magic de GBA

Un saludo

No va para regalo no tio?
No va para cambio por algo de mi lista
Es el qiue tenia yo hasta hoy que le he puesto un Athlon 3700+
Corregido

Un saludo
primero queiro ver las fotos...
Ok josesoria,por cierto ta salio rana la cita...
Yo esque no se si esque o me confundo con los cables, pero con 2 fuentes nada y ya no sé si es el procesador(P4 a 2,8) o la placa,una nisu...así..que..
ararko escribió:Hola

Para viper2:
Reserva me si no te importa estos manuales de momento:

Atlantis: El imperio Perdido
Call of Duty 2
Commandos Strike Force
Conflict Desert Storm II
Conflict Vietnam
Harry Potter y la Cámara Secreta
Ducati World
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media
FIFA 06
First to Fight
Football Manager 2006
Freedom Fighters
Hitman Contracts
HULK
Ice Age 2: El deshielo
Judge Dredd: Dredd VS Death
Moto GP
Moto GP 3
NBA Live 2004
NHL 2002
Peter Jackson's King Kong
Spider-Man 2
Star Wars Battlefront II
Terminator 3: War of the Machines
The Thing
Tiger Woods PGA Tour 2004
Torrente 3
UEFA Euro 2004
X-MEN 2 La Venganza De Lobezno

Manuales de juegos PC. (Formato no estándar, ediciones caja grande o estuche CD):
Warzone 2100

Lo mas seguro es que me interese alguno mas déjame hasta mañana para completar la lista si no te importa.
Manuales de xbox tienes?
Tienes alguna placa de psx que funcione?

Para MGMT:
Ok, te saco fotos, pero te interesaría el cambio?

Saludos

Apuntados quedan. ;)
¿Alguno más se anima? Ya de paso pongo a la lista de cambios el recopilatorio de comics nº3 de Tomb Raider (vol.34 de la colección grandes heroes del comic de el mundo)

PD: Ya que estamos lo comento aquí mismo. Me ha llegado una Super Famicom pelada, ¿qué tipo de fuente necesito? Veo que en vez de poner AC adapter como en la SNES pone DC... Supongo que cable de vídeo y mandos sirven los de la SNES. Lo he puesto aquí porque me daba pereza abrir un hilo para ésta chorrada. :P
josesoria dime si lo as recibido ya que me tienes preucupao e puesto el numero de seguimiento y pone entregado dime algo y ekkuzu has recibido ya lo tuyo tambien espero que me envies pronto lo mio nos vemos 1 saludo [bye]
noe23 escribió:josesoria dime si lo as recibido ya que me tienes preucupao e puesto el numero de seguimiento y pone entregado dime algo y ekkuzu has recibido ya


Pues no no he recibido nada y si pone entregado se lo habran dado a Rita la pitonisa pues a mi no
Que nº es y a ver a quien se lo han dado pues ha tenido que firmar

Un saludo
noe23 sigo esperando a ver si me dices algo del cartucho flash de GBA que pedi post atras....


PD: Jordigahan y ronar, os llegaron los envios???
arako enseñame las fotos de la dreamcast y de la nes

ikent mira tu buzon
3166 respuestas