Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

MARTIN_LAW escribió:noe23 sigo esperando a ver si me dices algo del cartucho flash de GBA que pedi post atras....


PD: Jordigahan y ronar, os llegaron los envios???

si, ya ha llegado. aprovecho para recordarte que si quieres algo de mi lista no dudes en pedirlo. [risita]
MARTIN_LAW escribió:noe23 sigo esperando a ver si me dices algo del cartucho flash de GBA que pedi post atras....


PD: Jordigahan y ronar, os llegaron los envios???



ok si lo quieres tuyo es pasame la dirreccion y te lo envio 1 saludo [bye]

josesoria me dejas Oooh mañana voy a correos haber lo que me dicen xq lo e vuelto a comprobar y pone entregado joder como hayan exo unas de la suyas mañana te digo algo adios
Noe23
Hablastes con quien tenias que hablar para ver si puedes mandarme 2 de esos?
noe23 escribió:josesoria me dejas Oooh mañana voy a correos haber lo que me dicen xq lo e vuelto a comprobar y pone entregado joder como hayan exo unas de la suyas mañana te digo algo adios


Es muy fuerte normalmente correos los pierde o retrasa incluso dejan el aviso, pero decir que esta entregado un certificado habiendo tenido que firmar y poner el N.I.F alguien y habiendo yo estado en casa desde por la mañana y la mujer también y siendo donde precisamente los carteros llaman para que abramos el portal pues saben que uno esta casi siempre por cuidar una niña pequeña, precisamente antes de ayer recibí uno de otro del foro de C/V que tenia pendiente.
Ya me diras hoy precisamente no voy a estar hasta por la noche por irme al foro ( Madrid) de la Espe a por una Tv

Un saludo
Me alegro Jordigahan que llegase ya :), de momento no hay nada de tu lista que me interese asi que tranquilo.

Noe23 ahora mismo te paso por privado mi direccion.


PD: sabe alguien algo de Ronar???
Para MGMT:
Le he sacado fotos a la dream, la nes se ha convertido en nasa a ver si traigo alguna de Pamplona y le saco fotos, mandame en un privado tu mail que ocupan mucho.

Saludos
ikent ----> te llegaron los manuales y cartuchos de megadrive?
ararko escribió:Para MGMT:
Le he sacado fotos a la dream, la nes se ha convertido en nasa a ver si traigo alguna de Pamplona y le saco fotos, mandame en un privado tu mail que ocupan mucho.

Saludos

La NASA, qué recuerdos. Tenía dos una se jodió (tenía juegos buenísimos) y la otra no se que paso con ella (tenía también juegos muy bueno pero los de la otra eran mejores). Recuerdo que de mocoso una amiga se trajo un cartucho americano de la Barbie que a ella no le funcionaba (obviamente), lo puse en mi NASA y voilá. Vaya pestiño de juego. [tomaaa]
viper2 escribió:
ararko escribió:Para MGMT:
Le he sacado fotos a la dream, la nes se ha convertido en nasa a ver si traigo alguna de Pamplona y le saco fotos, mandame en un privado tu mail que ocupan mucho.

Saludos

La NASA, qué recuerdos. Tenía dos una se jodió (tenía juegos buenísimos) y la otra no se que paso con ella (tenía también juegos muy bueno pero los de la otra eran mejores). Recuerdo que de mocoso una amiga se trajo un cartucho americano de la Barbie que a ella no le funcionaba (obviamente), lo puse en mi NASA y voilá. Vaya pestiño de juego. [tomaaa]

Y que bien que te acuerdas eeeeh
Hola

Yo tengo tres nasas, una completa en caja instrucciones y todo, como molaba, cuando apareció por casa de crío teníamos que meter la fuente de alimentación al congelador de la txusta que le metíamos xDDDDD

Saludos
Hoy e visto una Nes original por 20 € si alguien la quiere, yo la compro y se la mando.
Hola

Yo negativo, tengo dos completas en caja y tres sueltas

Saludos y muchas gracias
Yo tengo la mia nueva, en la caja y no la toco xD.ta niquel, pero pa no toparse con alguno de ebay.
Como hago aveces que me acuerdo de listas de eolianos, y me e acordao hoy de eso al verlo lo digo.
He visto muchas cosas pero taba tan emocionao al ver algo que no podia comprar, aaa cartucho de Jaguar a 9,90 creo que eran de jaguar, como los de MD pero con un poco de oval
retro-ton escribió:ikent ----> te llegaron los manuales y cartuchos de megadrive?

Sí, acabo de llegar de ir a por ello. Todo perfecto. A tí lo mío me dijiste que sí, no?

@jordigahan: Te llegaría lo mío, no? Enviaste lo tuyo? De ser así, mándame el nº de seguimiento por privado, por favor.

A los demás, voy a poner al cambio un par de entradas para la Warner en Septiembre que no voy a poder ir.

Saludos!
ararko escribió:Hola

Yo negativo, tengo dos completas en caja y tres sueltas

Saludos y muchas gracias

LOL. A éso lo llamo yo tener stock. XD
Yo ando buscando un mando y fuente para la NES y para la Super Famicom. Yo de momento las consolas con que me rulen me basta, por éso no las pillo completas, a parte del pastón que te dejas en pillar una completa. [tomaaa] También busco ahora juegos para la Wonderswan Color, que acabo de pillarme una con el Final Fantasy I.

EDIT:

@ MGMT: Pásame tus datos. No he encontrado el disco de MiniDisc, así que te mandaré el manual a secas.

@ kirby_Fire: Como nadie más lo quiere, para tí el libraco y el pendrive-pulsera. Mándame tus datos.

@ arako: ¿Quieres algún manual más de PC? De Xbox no tengo ni puedo conseguir nada, de PS2 a lo mejor consigo algún manual más. Respecto a placas de PSX, las que tengo arranan, pero no pillan Memory Cards, por culpa de unos fusibles. Habría que cambiarlos para que vuelvan a coger las tarjetas de memoria.

Aviso que los paquetes seguramente no saldrán hasta la semana que viene. Saludos a todos.
Hola

Y la cosa es que no me he gastado mucha pasta, me salieron por 10 € cada una... y la nasa tambien.

viper2:
Me interesan estos manuales:

Atlantis: El imperio Perdido
Call of Duty 2
Commandos Strike Force
Conflict Desert Storm II
Conflict Vietnam
Harry Potter y la Cámara Secreta
Ducati World
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media
FIFA 06
First to Fight
Football Manager 2006
Freedom Fighters
Hitman Contracts
HULK
Ice Age 2: El deshielo
Judge Dredd: Dredd VS Death
Moto GP
Moto GP 3
NBA Live 2004
NHL 2002
Peter Jackson's King Kong
Spider-Man 2
Star Wars Battlefront II
Terminator 3: War of the Machines
The Thing
Tiger Woods PGA Tour 2004
Torrente 3
UEFA Euro 2004
X-MEN 2 La Venganza De Lobezno

Manuales de juegos PC. (Formato no estándar, ediciones caja grande o estuche CD):
Warzone 2100

Crusaders of Might and Magic
4x4 Evo
Evil Twin
Myst III: Exile
Los Sims
Shadow Man
Spider-Man
Surfer Championship
Commandos 2

Y una placa de esas que no graban si no te importa.

Saludos
kirby_Fire, si tienes la pistola de funstation y si sabes si es compatible con mi nasa me la podrias pasar ya que mi pistola peto.

Chicos escribi este mensaje en el hilo de las lista de regalos, algun administrador lo podria borrar?????.
Sorry
Karaculo escribió:kirby_Fire, si tienes la pistola de funstation y si sabes si es compatible con mi nasa me la podrias pasar ya que mi pistola peto.

Chicos escribi este mensaje en el hilo de las lista de regalos, algun administrador lo podria borrar?????.
Sorry


ya t dije, que para ti, pero mira si el conector de la NASA tiene DB-9 (igual que el de una MD) si lo tiene te lo regalo sin problemas

salu2!!!
noe23
Dime algo de mi paquete si lo sabes que quiero saber quien se lo ha quedado
Dame los datos del justificante que lo menos que puede pasar es una denuncia por robo y falsificacion de firma
Te he mandado mis dos correos por privado para que me mandes los datos o escanees el justificante

Un saludo
josesoria escribió:noe23
Dime algo de mi paquete si lo sabes que quiero saber quien se lo ha quedado
Dame los datos del justificante que lo menos que puede pasar es una denuncia por robo y falsificacion de firma
Te he mandado mis dos correos por privado para que me mandes los datos o escanees el justificante

Un saludo



ya e ido te lo explicado en un mp de lo q pasa espero q me perdones tio [angelito] 1 saludo [bye]

ekkuzu dime si te ha llegado algo??? xq estoy preocupado :-?
a alguien le sobra una bolsa de transporte para game gear?

algo asi como unos 13 juegos...lo improtante es tener donde guardarlos...
y necesito dos tapas para pilas...
ikent me interesa esto de tu lista.

Pokemon Azul
Wc Italiza 90
Transbot
Heroclix del señor de los anillos.

Me dices algo y si quieres podemos quedar en algun sitio para darnos las cosas porque yo soy de madrid.

saludos.

en enlace para mi lista es este

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s260
santiw escribió:ikent me interesa esto de tu lista.

Pokemon Azul
Wc Italiza 90
Transbot
Heroclix del señor de los anillos.

Me dices algo y si quieres podemos quedar en algun sitio para darnos las cosas porque yo soy de madrid.

saludos.

en enlace para mi lista es este

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s260



Santiw, please no te olvides de mi, cuando te acuerdes y me mandes el paquete azul con lo que te pedí dime lo que te ha costado y te lo abono.

Un saludo
Kanyero,se lo deje encargado a mi madre,supongo que lo llevara cuando tenga un rato,ahora estoy en mi casa (la mia) y el paquete lo deje en casa de mis padres.

Pero no te preocupes que lo deje todo guardado y con las señas ya puestas.


saludos.
santiw escribió:ikent me interesa esto de tu lista.

Pokemon Azul
Wc Italiza 90
Transbot
Heroclix del señor de los anillos.
Me dices algo y si quieres podemos quedar en algun sitio para darnos las cosas porque yo soy de madrid.
saludos.
en enlace para mi lista es este
hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s260


De tu lista me interesa:

Regalos:
Pokemon Pinball de Gameboy Color,completo con caja e instrucciones

Cosas para cambiar:
Lain los 4 dvd's español perfecto estado

Si te parece bien, te daría los clix de el señor y el transbot (no está en muy buen estado, la verdad. Ya me dices.
Bueno,me parece bien el trato,he visto que vives en madrid yo tambien si quieres quedamos y hacemos la transaccion en mano.

saludos.
ya tengo los carutchos de taitantos en uno que prometi traer ahora voy a probarlos...
santiw escribió:Kanyero,se lo deje encargado a mi madre,supongo que lo llevara cuando tenga un rato,ahora estoy en mi casa (la mia) y el paquete lo deje en casa de mis padres.

Pero no te preocupes que lo deje todo guardado y con las señas ya puestas.


saludos.


Ok muchas gracias, ya me comentaras algo :)
ararko escribió:Hola

Y la cosa es que no me he gastado mucha pasta, me salieron por 10 € cada una... y la nasa tambien.

viper2:
Me interesan estos manuales:

Atlantis: El imperio Perdido
Call of Duty 2
Commandos Strike Force
Conflict Desert Storm II
Conflict Vietnam
Harry Potter y la Cámara Secreta
Ducati World
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media
FIFA 06
First to Fight
Football Manager 2006
Freedom Fighters
Hitman Contracts
HULK
Ice Age 2: El deshielo
Judge Dredd: Dredd VS Death
Moto GP
Moto GP 3
NBA Live 2004
NHL 2002
Peter Jackson's King Kong
Spider-Man 2
Star Wars Battlefront II
Terminator 3: War of the Machines
The Thing
Tiger Woods PGA Tour 2004
Torrente 3
UEFA Euro 2004
X-MEN 2 La Venganza De Lobezno

Manuales de juegos PC. (Formato no estándar, ediciones caja grande o estuche CD):
Warzone 2100

Crusaders of Might and Magic
4x4 Evo
Evil Twin
Myst III: Exile
Los Sims
Shadow Man
Spider-Man
Surfer Championship
Commandos 2

Y una placa de esas que no graban si no te importa.

Saludos

¿De qué consola quieres la placa? Tengo dos distintas
oye arako tu nes o nasa que trae?
MGMT escribió:ya tengo los carutchos de taitantos en uno que prometi traer ahora voy a probarlos...


de que consola es, de la famicom?

salu2!
MGMT escribió:de game boy

el 1º interesado :D
el 8 en 1 va a ser devuelto por que no rula...
Me he traido dela tienda el QIx el F1 Race y uno que trae 6 juegos de game boy aunque ponga 32...

tu diras kirby...
MGMT escribió:el 8 en 1 va a ser devuelto por que no rula...
Me he traido dela tienda el QIx el F1 Race y uno que trae 6 juegos de game boy aunque ponga 32...

tu diras kirby...


enseñame una foto del 32 in 1!! :D
antes de nada te digo que funciona y trae los siguietnes juegos:

wario blast
spiderñam 2
pipe dreams
dr mario
tenis
centenpide

me recuerda al cartucho estafa que una vez compre con 32 en 1 (6 en 1)
que me trajo el gryzor
desert stryke
dr mario
alleway
mario land
space invaders...
pongo en la lista de cambio juegos de nes:

Tetris con funda nintendo
Turbo racing con caja
donkey kong classics con funda nintendo

los cambio x otros juegos de nes solo

si queria alguno decirmelo y si quereis subo fotos

1 saludo [bye]
noe23 escribió:pongo en la lista de cambio juegos de nes:

Tetris con funda nintendo
Turbo racing con caja
donkey kong classics con funda nintendo

los cambio x otros juegos de nes solo

si queria alguno decirmelo y si quereis subo fotos

1 saludo [bye]

A mí me interesaría el donkey, pero juegos de nes no tengo. [decaio]
@MGMT: pues me interesa (si y es mas o menos como mi primer 32 in 1 q tuve [buenazo] q en verdad eran 6 in 1 XD)

@Noe23: yo tengo cartuxos famicom: 14 in 1, 4 in 1 y ninja brother me interesaria el tetris para guardarlo, ya q fue uno de los juegos que mas me lleno de esa consola, tu me diras :D

salu2!!
yo te lo he triado de la tienda esta...emm como decirlo si lo quieres me lo tienes que costear xD


pero que no sea esto una costumbre ein que si no nos echan a tos xD
MGMT escribió:yo te lo he triado de la tienda esta...emm como decirlo si lo quieres me lo tienes que costear xD


pero que no sea esto una costumbre ein que si no nos echan a tos xD


pero lo regalas pagando los gastos no? o $$ q aki no se puede pedir :O
a ver...recuerdo que hace poco me diste la brasa con que querias un cartucho de muchos en uno...
y yo te dije que te podria ir a buscar uno de una tienda,cosa que he echo.

pero no lo regalo,he ido a comprarlo a cosa echa por peticion tuy ade querer tener uno...
esto de entrad ano es uan venta es un favor.pero lo que no voy a hacer es regalartelo.
MGMT escribió:a ver...recuerdo que hace poco me diste la brasa con que querias un cartucho de muchos en uno...
y yo te dije que te podria ir a buscar uno de una tienda,cosa que he echo.

pero no lo regalo,he ido a comprarlo a cosa echa por peticion tuy ade querer tener uno...
esto de entrad ano es uan venta es un favor.pero lo que no voy a hacer es regalartelo.


yo pensaba que querias cambiarlo o regalarlo o_o, es q aqui MGMT sorry pero no se puede pedir dinero... :(
Yo hago lo mismo, pero antes de comprar nada a alguien que le interese ,informo.
Si alguien lo quiere hace la trasferencia y se lo compro despues. Si no estuviera, ingreso otra vez el dinero en la cuenta de la persona que me lo mande.
Pero no compro antes, no es vender es hacer un favor, para tener contentos a los eolianos.
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:a ver...recuerdo que hace poco me diste la brasa con que querias un cartucho de muchos en uno...
y yo te dije que te podria ir a buscar uno de una tienda,cosa que he echo.

pero no lo regalo,he ido a comprarlo a cosa echa por peticion tuy ade querer tener uno...
esto de entrad ano es uan venta es un favor.pero lo que no voy a hacer es regalartelo.


yo pensaba que querias cambiarlo o regalarlo o_o, es q aqui MGMT sorry pero no se puede pedir dinero... :(

Vaya película te has montado. XD El asunto es que por hacerte el favor pillar algo por tí en alguna tienda que tenga a mano, si lo quieres lo pagas ya que él no saca beneficio por el juego, salvo que te quiera cobrar tres pavos y a el le haya costado dos (menudo beneficio :Ð ). Lo dejó bien claro y esto iba al margen del hilo. Yo también hice inventario de una tienda hace tiempo y lo puse por aquí por si alguien quería aprovechar, que por cierto he ido el viernes y he visto alguna cosilla que me llamó la atención. El mes que viene pienso volver. XD
si no recuerdo mal te dije que no queria nada de o que tenias kirby asi que no se a que viene ahora hacerse el tonto...pero bueno me lo comere con patatas el cartucho pero eso si te quedas fuera de toda transaccion de cambio o regalo a partir de ahora.Culpa mia por ir de bueno.

Ademas que supongo que los moderadores sabran la diferencia entre las ganancias y hacer un recado...total el cartucho me ha costado 4 euros y cuando me puede salir enviarlo por correo?
Viper2, recuerda mis preferencias :)
Jax0 escribió:Viper2, recuerda mis preferencias :)

¿Te interesa un Tomb Raider 2 de PSX sin portada? :Ð
No asias, ya tengo 1.
Que de i Wihslist ya está borrado. lo tengo completo y nuevecito....mi novia lo tiene amos...
Jax0 escribió:No asias, ya tengo 1.
Que de i Wihslist ya está borrado. lo tengo completo y nuevecito....mi novia lo tiene amos...

Refréscame la memoria entonces. También vi el Crash 2, pero platinum. Poco más que te pueda interesar.
3166 respuestas