Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Tomatelo con calma ekuzzu...

alguien me regala una tapa de pilas de GBA?
y un cable de antena de megadrive I?
Hola
Para kanyero:
Lo siento si que me olvide de ti, dalo por echo que es tuyo, pasame un link con tus regalos porfa.
Para MGMT:
Pasame el link de tus regalos porfa, y si, si no me equivoco son todos regrabables.

Alguien queria una memoria, pero no se quien era...

Saludos
@ararko: paso turno a noe23 que tengo teclado nuevo :D

@ekkuzu: trankilo cuando tengas tiempo ;)

salu2!!!
Buenas Hippys aqui os dejo mi lista de nuevo y de paso una actualizacion de loq ue necesito salvo lo que pregunte ayer...
MGMT escribió:Buenas Hippys aqui os dejo mi lista de nuevo y de paso una actualizacion de loq ue necesito salvo lo que pregunte ayer...

tendrias que quitar las cosas que ya no tienes y ordenarla un poco mas.
jordigahan escribió:
MGMT escribió:Buenas Hippys aqui os dejo mi lista de nuevo y de paso una actualizacion de loq ue necesito salvo lo que pregunte ayer...

tendrias que quitar las cosas que ya no tienes y ordenarla un poco mas.



y dejar el link xD

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s250#p1712721661
si kieres te regalo un cable de antena q era de la FUNSTATION que ba en la MD

salu2!!
kirby_Fire escribió:si kieres te regalo un cable de antena q era de la FUNSTATION que ba en la MD

salu2!!



va en la mega drive 1? puedes hacerle fotos a los conectores?
MGMT escribió:
kirby_Fire escribió:si kieres te regalo un cable de antena q era de la FUNSTATION que ba en la MD

salu2!!



va en la mega drive 1? puedes hacerle fotos a los conectores?


espera un plis y lo hago, he probado si conecta en mi MD jodida, y si conecta perfectamente, eso si el cable es un poco corto, ahora le hago la foto

salu2!!
ararko escribió:Hola
Para kanyero:
Lo siento si que me olvide de ti, dalo por echo que es tuyo, pasame un link con tus regalos porfa.
Para MGMT:
Pasame el link de tus regalos porfa, y si, si no me equivoco son todos regrabables.

Alguien queria una memoria, pero no se quien era...

Saludos

Yo busco una DDR 400, y Josesoria pc 133,.ya le di yo una que tenia por ahí y no se de cuanto era, pero a lo mjor le hace falta más.
Un saludo a todos.
la foto del cable

Imagen

se ve un pco mal x la calidad del movil

salu2!!
kirby_Fire escribió:la foto del cable

Imagen

se ve un pco mal x la calidad del movil

salu2!!



que va no me vale...necesito queme sirva en la master system I y por ahi lei que el de mega drive I servia.

edit:Gracias,soy un mal educado y siempre se me olvida darlas xD
Bueenasssssssssss!!!!!!!!!! tardes a todos,por fin estoy en la civilizacion, a todo el mundo que este esperando un paquete me pire y se me paso avisar a la gente este lunes sale todo para destino y si correos se porta supongo que a finales de semana lo tendran.


saludos a tod@s
MGMT escribió:
kirby_Fire escribió:la foto del cable

Imagen

se ve un pco mal x la calidad del movil

salu2!!



que va no me vale...necesito queme sirva en la master system I y por ahi lei que el de mega drive I servia.

edit:Gracias,soy un mal educado y siempre se me olvida darlas xD


MALEDUCADO!! xDDD

nada trankilo, la cosa es preguntar por si servia ;)

venga salu2!!! :)
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:
kirby_Fire escribió:la foto del cable

Imagen

se ve un pco mal x la calidad del movil

salu2!!



que va no me vale...necesito queme sirva en la master system I y por ahi lei que el de mega drive I servia.

edit:Gracias,soy un mal educado y siempre se me olvida darlas xD


MALEDUCADO!! xDDD

nada trankilo, la cosa es preguntar por si servia ;)

venga salu2!!! :)



por el detalle...

http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwio ... re=related
la picadura de la cobra gay XD, muy bueno ese video XD
Para los que le gustan los juegos retros y tal, Hal life Antology con el Team Fortres y no se que juego mas, 3,95.
Tambien hay un pack de Never WinterNights y otro con el Ufo. Tambien un Anno 1600.
Todos a 3,95.Y algunos juegos de PS2 a 5 pavos como KoF2 . Y poco mas, algun de esos antologys...
Jax0 escribió:Para los que le gustan los juegos retros y tal, Hal life Antology con el Team Fortres y no se que juego mas, 3,95.
Tambien hay un pack de Never WinterNights y otro con el Ufo. Tambien un Anno 1600.
Todos a 3,95.Y algunos juegos de PS2 a 5 pavos como KoF2 . Y poco mas, algun de esos antologys...

de que consolas...



necesito fps para ps2
Jax0 escribió:Para los que le gustan los juegos retros y tal, Hal life Antology con el Team Fortres y no se que juego mas, 3,95.
Tambien hay un pack de Never WinterNights y otro con el Ufo. Tambien un Anno 1600.
Todos a 3,95.Y algunos juegos de PS2 a 5 pavos como KoF2 . Y poco mas, algun de esos antologys...

LOL. A ése precio me pillaba el pack del Neverwinter Nights y el KOF2. El HL no porque ya lo tengo... 2 veces. XD
¿Qué juegos más hay de PS2?
Hola,

sólo comentar que mañana pondré en mi lista de cambio (y algunos sueltos en regalos) mi colección de heroclix de Marvel, DC, Star Wars y El señor de los anillos. Si a alguien le interesaría hacer cambios por material retro o algunas cosas de mi wishlist, me tendríais que pasar los mails para pasaros el excel, al menos hasta que pueda colgarla en algún sitio.

Saludos!
iKent escribió:Hola,

sólo comentar que mañana pondré en mi lista de cambio (y algunos sueltos en regalos) mi colección de clix de Marvel, DC, Star Wars y El señor de los anillos. Si a alguien le interesaría hacer cambios por material retro o algunas cosas de mi wishlist, me tendríais que pasar los mails para pasaros el excel, al menos hasta que pueda colgarla en algún sitio.

Saludos!


las de star wars marvel y dc me gustarian haber si te va algo de mi lista 1 saludo adios
iKent escribió:Hola,

sólo comentar que mañana pondré en mi lista de cambio (y algunos sueltos en regalos) mi colección de heroclix de Marvel, DC, Star Wars y El señor de los anillos. Si a alguien le interesaría hacer cambios por material retro o algunas cosas de mi wishlist, me tendríais que pasar los mails para pasaros el excel, al menos hasta que pueda colgarla en algún sitio.

Saludos!



teniamos que hacer el cambio del toe jam por los otros juegos de master que tenias no?
regalo la MD jodida pelada, si alguien lo queire que lo diga que si no la tirare

salu2!!
Voy a poner a Cambiar este cartucho de Game Boy:
10 en 1 (aunque yo diria 8 en 1)
Wario Land (no guarda la partida el jodido)
Tortugas Ninja 3
Capitan America
Tetris 2
Tetris
The Avengers (repe del capitan america)
Turtles (repe del tortugas 3)
Alleway
Tenis
Dr.Mario...
Es lo que trae dentro el cartucho.
Hola

Para MGMT:
Me interesa de tus cambios:
PS2:Oni
Xbox:
Enter the matrix
sudeki apalabrado
samurai warriors apalabrado
spyhunter 2 apalabrado
tron 2.0
Backyard Westrline (el juego aquel de darse de ostias muy bestia en los portales de tu casa)
Red Ninja apalabrado
Voodoo Vince
Crimsom Sea apalabrado
Fusion Frenzy
Myst III
y de tus regalos:
Midtown Madness 3 solo cd de Xbox en una caja de Dvd
Cartucho del Golden Axe a pelo de MegaDrive

Y tambien :
Voy a poner a Cambiar este cartucho de Game Boy:

Wario Land (no guarda la partida el jodido)
Tortugas Ninja 3
Capitan America
Tetris 2
Tetris
The Avengers (repe del capitan america)
Turtles (repe del tortugas 3)
Alleway
Tenis
Dr.Mario...
Es lo que trae dentro el cartucho

Que te interesa de lo mio?

Saludos
noe23 escribió:
iKent escribió:Hola,

sólo comentar que mañana pondré en mi lista de cambio (y algunos sueltos en regalos) mi colección de clix de Marvel, DC, Star Wars y El señor de los anillos. Si a alguien le interesaría hacer cambios por material retro o algunas cosas de mi wishlist, me tendríais que pasar los mails para pasaros el excel, al menos hasta que pueda colgarla en algún sitio.

Saludos!


las de star wars marvel y dc me gustarian haber si te va algo de mi lista 1 saludo adios


Pásame el enalce de tu lista, que no la he encontrado. Advierto que tengo muuuchas figuras ;) y todo lo necesario para jugar: Mapas, tokens, dados, giraclix...

MGMT: Sí, ese cambio está pendiente de que lo hagamos cuando quieras...

Saludos!
iKent escribió:
noe23 escribió:
iKent escribió:Hola,

sólo comentar que mañana pondré en mi lista de cambio (y algunos sueltos en regalos) mi colección de clix de Marvel, DC, Star Wars y El señor de los anillos. Si a alguien le interesaría hacer cambios por material retro o algunas cosas de mi wishlist, me tendríais que pasar los mails para pasaros el excel, al menos hasta que pueda colgarla en algún sitio.

Saludos!


las de star wars marvel y dc me gustarian haber si te va algo de mi lista 1 saludo adios


Pásame el enalce de tu lista, que no la he encontrado. Advierto que tengo muuuchas figuras ;) y todo lo necesario para jugar: Mapas, tokens, dados, giraclix...

MGMT: Sí, ese cambio está pendiente de que lo hagamos cuando quieras...

Saludos!



vamos a cambiar datos...

arako me tienes que decir que es lo tuyo y lo que esta apalabrado aun no lo puedes pillar.
MGMT escribió:Voy a poner a Cambiar este cartucho de Game Boy:
10 en 1 (aunque yo diria 8 en 1)
Wario Land (no guarda la partida el jodido)
Tortugas Ninja 3
Capitan America
Tetris 2
Tetris
The Avengers (repe del capitan america)
Turtles (repe del tortugas 3)
Alleway
Tenis
Dr.Mario...
Es lo que trae dentro el cartucho.


hola, me interesa ese cartucho de gameboy, principalmente por el turtles 3 (que bueno!), y una putada lo del wario land...
si te interesa algo de mi lista para cambiarlo avisa:
(aunque ahora mismo tampoco tengo gran cosa...)

MI LISTA DE REGALOS
kirby_Fire escribió:regalo la MD jodida pelada, si alguien lo queire que lo diga que si no la tirare

salu2!!



yo la quiero me la regalas XD
noe23 escribió:
kirby_Fire escribió:regalo la MD jodida pelada, si alguien lo queire que lo diga que si no la tirare

salu2!!



yo la quiero me la regalas XD


sin problemas, para ti adjudicada :D
retro-ton escribió:
MGMT escribió:Voy a poner a Cambiar este cartucho de Game Boy:
10 en 1 (aunque yo diria 8 en 1)
Wario Land (no guarda la partida el jodido)
Tortugas Ninja 3
Capitan America
Tetris 2
Tetris
The Avengers (repe del capitan america)
Turtles (repe del tortugas 3)
Alleway
Tenis
Dr.Mario...
Es lo que trae dentro el cartucho.


hola, me interesa ese cartucho de gameboy, principalmente por el turtles 3 (que bueno!), y una putada lo del wario land...
si te interesa algo de mi lista para cambiarlo avisa:
(aunque ahora mismo tampoco tengo gran cosa...)

MI LISTA DE REGALOS




por ahor ano hay nada de tu lista que me mole...
Sesión informativa:

@ ararko: ¿Te llegó el paquete? Lo digo por actualizar mi lista.

@ retro-ton: Te digo lo mismo. Avisa si has recibido el cartucho.

Pongo en mi lista de cambios la guía oficial del Myst III.

Saludos a todos. [bye]
MGMT escribió:
retro-ton escribió:
MGMT escribió:Voy a poner a Cambiar este cartucho de Game Boy:
10 en 1 (aunque yo diria 8 en 1)
Wario Land (no guarda la partida el jodido)
Tortugas Ninja 3
Capitan America
Tetris 2
Tetris
The Avengers (repe del capitan america)
Turtles (repe del tortugas 3)
Alleway
Tenis
Dr.Mario...
Es lo que trae dentro el cartucho.


hola, me interesa ese cartucho de gameboy, principalmente por el turtles 3 (que bueno!), y una putada lo del wario land...
si te interesa algo de mi lista para cambiarlo avisa:
(aunque ahora mismo tampoco tengo gran cosa...)

MI LISTA DE REGALOS




por ahor ano hay nada de tu lista que me mole...


A mi me podría interesar ese cartucho de GB.

He actualizado la lista con los clix y un juego de XBOX. Si queréis lista de los clix, mandarme un MP que no he podido colgarla por ahí.

Saludos!
@MGMT: toy interesado yo tambien en el 10 in 1 me pongo en cola, te puedo ofrecer los 2 cartuchos de famicom ;)
Añado a mi lista una Pda X30 Dell pelada sin bateria ni nada mas

Un saludo
kirby_Fire escribió:@MGMT: toy interesado yo tambien en el 10 in 1 me pongo en cola, te puedo ofrecer los 2 cartuchos de famicom ;)



cualos...

si que les ha salido novios al cartucho [+risas]
tengo:

14 in 1 (te viene el hack de nuts and milk)
4 in 1 (3 de pistolas y el excebite)
y tengo tambien el little ninja brother (fantastico juego de rpg)

tambine tengo 2 mandos clonicos y una pistola clonica para la famicom, el cable de la antena, y el de AV

y tengo la consola jodida XD

salu2!!
kirby_Fire escribió:tengo:

14 in 1 (te viene el hack de nuts and milk)
4 in 1 (3 de pistolas y el excebite)
y tengo tambien el little ninja brother (fantastico juego de rpg)

tambine tengo 2 mandos clonicos y una pistola clonica para la famicom, el cable de la antena, y el de AV

y tengo la consola jodida XD

salu2!!


Si me listas el primero a lo mejor...es que la unica clon de Fami que tengo con pipa la quiero largar por que esta sin abrir...
te digo lo q s ve xq es q no tengo mifamily funcionando (se jodio nose como)

-14 in 1
+pokemon (hack nuts and milk)
+Super Mario Bros
+Clay Shooting
+Duck Hunt
+Fancy Mario (es el super mario pero cuando avanzas ba cm despaareciendo es una cosa rara)
+Soccer
y creo q los demas sonrepe...

en el 4 in 1
+Duck Hunt
+El de vaqueros
+el otro que habia como de policias de matar a los asesinos y no a los civiles
+excebite

salu2!!
kirby_Fire escribió:te digo lo q s ve xq es q no tengo mifamily funcionando (se jodio nose como)

-14 in 1
+pokemon (hack nuts and milk)
+Super Mario Bros
+Clay Shooting
+Duck Hunt
+Fancy Mario (es el super mario pero cuando avanzas ba cm despaareciendo es una cosa rara)
+Soccer
y creo q los demas sonrepe...

en el 4 in 1
+Duck Hunt
+El de vaqueros
+el otro que habia como de policias de matar a los asesinos y no a los civiles
+excebite

salu2!!



gñe no me convence demasiado...
le voy a preguntar a ikent si aun tiene la cami de retrome
si te ofrecier alos 3 cartuchos porfavor + 2 mandos por favor :(
kirby_Fire escribió:si te ofrecier alos 3 cartuchos porfavor + 2 mandos por favor :(



No es por la cantidad,de echo no me compensa tener trastos...
venga anda, x favor, toy megainteresado :(
Por Dios, que alguien le cambie un catucho falsuki de GB al chaval. :Ð
saludos

ese cartucho piratilla de gameboy lo tuve yo en su día y esta de PM. el turtles3 es un pedazo de juego, y el wario land más (en mi cartucho creo recordar que sí grababa, o quizás no :-| ), aún por encima trae clasicotes como tetris, dr mario, alleyway (un clon de arkanoid). mucho vice yo con este cartucho, la gameboy y sus pixeles verdes

por cierto, recibidos los envíos de:

viper2 ---> gracias!!!!
ikent ---> gracias! todo parece en orden. a falta de probar los juegos
retro-ton escribió:saludos

ese cartucho piratilla de gameboy lo tuve yo en su día y esta de PM. el turtles3 es un pedazo de juego, y el wario land más (en mi cartucho creo recordar que sí grababa, o quizás no :-| ), aún por encima trae clasicotes como tetris, dr mario, alleyway (un clon de arkanoid). mucho vice yo con este cartucho, la gameboy y sus pixeles verdes

por cierto, recibidos los envíos de:

viper2 ---> gracias!!!!
ikent ---> gracias! todo parece en orden. a falta de probar los juegos


Dentro no tiene pila que valga,voy a probar otra vez a jugar y guardar partida...
te interesa beyblade completo de GBA ??? :(
ya, no recuerdo donde me acabé el wario land, puede que fuera en el cartucho original. y quizás en mi cartucho pirata venían otros juegos, quizás el mario land, no el wario, ya hace unos cuantos años... :cool:

además, es bastante probable que el cartucho pirata venga sin pila ni sram.
edito. el wario land sin poder salvar pierde toda la gracia [buuuaaaa]
retro-ton escribió:ya, no recuerdo donde me acabé el wario land, puede que fuera en el cartucho original. y quizás en mi cartucho pirata venían otros juegos, quizás el mario land, no el wario, ya hace unos cuantos años... :cool:

además, es bastante probable que el cartucho pirata venga sin pila ni sram.
edito. el wario land sin poder salvar pierde toda la gracia [buuuaaaa]


no no la guarda,tienes que tener la game boy encendida todo el rato...

yo en su dia compre la luna xD
bueno busco cartuchos de GB de XX in 1, quien sea capaz de ofrecerme uno x algo de mi lista o regalarmelo se lo agradeceria

@ Retro-ton: Me interesa tu "COMMAND AND CONQUERS" de pc. es el de aliados y los otros no?

salu2!!
3166 respuestas