Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Jax0 escribió:Martin,yo tengo un cable de esos paralelos y tal.
Suelo conseguir material informatico retro y no tan retro.
Cuando sepa que cable es, si lo necesitas intentaré conseguir 1.



Pues seria excelente :D, asi podria variar un poco de juegos jaja, y descubrir el gran catalogo que parece tener esta consola, que la verdad me ha sorprendido.
Ya te digo yo hago el esfuerzo, si se da el caso que es ese cable si no, nos tocará Dealxtreme
Jax0 escribió:Jordigahan se que tu estas interesado en esto.
Tengo un colega que me dice de una tienda de cassettes a 50 cnt hasta 2€.
si voy con el le pediré que me deje la pasta y pillo los que pueda.

pues muchas gracias!!! pero si son muchos, intenta enterarte un poco de los que son, que se que no vas sobrado de pasta y no quiero que hagas un gasto inutil.
Tranquilo, es colega de confianza y si le tengo que pedir pasta se la pido y listo, según él no habia muchos.
Pero mira oye, yo que sé.
Que son 10 en total, tirando pa lo alto...que son 20 juegos...no se lo que es poco para él.Pero ya te digo que si le tengo que pedir le pido.
Jax0 escribió:Ya te digo yo hago el esfuerzo, si se da el caso que es ese cable si no, nos tocará Dealxtreme



Ah, pues entonces, si se pueden conseguir por dealextreme, de lujo, a ver si entonces Noe23 me guarda un flashcart de esos.
yo dejo ahora el hilo de regalos x problemas financieros... asi que no cambio ya nada por ahora, eso si ekkuzu y noe23 lo unico que pasara que se atrasara el envio mas de lo previsto ;)

salu2!!
Hola! No sabía que existía un hilo de regalos!
Me interesaría una NES + juegos, pero como sé que es imposible, me pillaré la NES en el foro de compra-venta, e intento conseguir juegos aquí. Doy preferencia a los clásicos [sonrisa] , pero también me valen los del tipo 9999 en 1. En el hilo de regalos #15 no he encontrado.
Si alguien dispone de cualqier juego de NES que crea que puede funcionar, que me avise por MP, se lo agradecería mucho.
lamateporunyogur escribió:Hola! No sabía que existía un hilo de regalos!
Me interesaría una NES + juegos, pero como sé que es imposible, me pillaré la NES en el foro de compra-venta, e intento conseguir juegos aquí. Doy preferencia a los clásicos [sonrisa] , pero también me valen los del tipo 9999 en 1. En el hilo de regalos #15 no he encontrado.
Si alguien dispone de cualqier juego de NES que crea que puede funcionar, que me avise por MP, se lo agradecería mucho.



y ahora es cuando alguien le tiene que decir como se piden aqui las cosas xD
lamateporunyogur escribió:Hola! No sabía que existía un hilo de regalos!
Me interesaría una NES + juegos, pero como sé que es imposible, me pillaré la NES en el foro de compra-venta, e intento conseguir juegos aquí. Doy preferencia a los clásicos [sonrisa] , pero también me valen los del tipo 9999 en 1. En el hilo de regalos #15 no he encontrado.
Si alguien dispone de cualqier juego de NES que crea que puede funcionar, que me avise por MP, se lo agradecería mucho.

Para pedir hay que participar. Te explico, tienes que poner una lista de regalos en éste hilo. Tienes que incluir una lista de cosas para regalar obligatoriamente. Opcionalmente puedes poner cosas de cambio y una lista de cosas que buscas. La lista de cambios tiene que ser proporcional a la de regalos. No vale poner un regalo y 50 cambios por ejemplo... :-| Una vez puesta tu lista ya puedes participar aquí. En fin, bienvenido seas. [oki]

EDIT: Y por supuesto léete las normas de ambos hilos (éste y el de las listas) para enterarte mejor del funcionamiento de todo ésto. [Ooooo]
Ya esta la GBa arreglada y estoy plantenadomela ponerla a cambiar con el juego y todo...
MGMT escribió:Ya esta la GBa arreglada y estoy plantenadomela ponerla a cambiar con el juego y todo...

Piénsatelo mejor. Ésa consola tiene auténticas joyitas como los Golden Sun, por poner un ejemplo. Píllate un M3 Lite con un microSD de 1GB y pruébalo, te gustará.
viper2 escribió:
MGMT escribió:Ya esta la GBa arreglada y estoy plantenadomela ponerla a cambiar con el juego y todo...

Piénsatelo mejor. Ésa consola tiene auténticas joyitas como los Golden Sun, por poner un ejemplo. Píllate un M3 Lite con un microSD de 1GB y pruébalo, te gustará.



si lo se,pero perfectamente puedfo pillar una gba sp en el rastro rastrense...
ikent ya tienes tus cartuchos y manuales de megadrive en camino

saludos




MI LISTA DE REGALOS
Donde esta el chaval del minidisk?
MGMT escribió:Donde esta el chaval del minidisk?


digame! yo tenía un disco minidisc en mi lista:


MI LISTA DE REGALOS
Seguro que alguien la pilla, ya que es muy interesante. Yo por ejemplo no me podría hacer cargo de la máquina por razones obvias (vivo en Madrid y además no tengo espacio). Si nadie se la quiere quedar, desmóntale la jamma (supongo que lleva una jamma-mvs) y los sticks/botones. Seguiría siendo una putada pero al menos no tiras todo. A mí sí me interesarían las piezas desmontadas, por ejemplo.
25sycomore escribió:Me urge regalar lamaquina, en verdad emjoderiamucho tirarla :( hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-15_1064448_s800#p1713285708


A mi me interesa, pero en el envío seguro que cobran 100 y pico €. No sobrias decir cuanto cuesta mandarlo, verdad?

Un saludo
25sycomore escribió:Me urge regalar lamaquina, en verdad emjoderiamucho tirarla :( hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-15_1064448_s800#p1713285708



yo te dije que lo miraras cuando lo pusiste y si no me envias las piezas pagando yo el envio y las piezas q te pida y lo otro lo tiras ya me diras adios
A mi me interesa, pero en el envío seguro que cobran 100 y pico €. No sobrias decir cuanto cuesta mandarlo, verdad?

no tengo ni idea,pero no creo que mandarla salga rentable :)

yo te dije que lo miraras cuando lo pusiste y si no me envias las piezas pagando yo el envio y las piezas q te pida y lo otro lo tiras ya me diras adios

que quieres que te mande tio, si es un puto mueble :D
noe23 escribió:
25sycomore escribió:Me urge regalar lamaquina, en verdad emjoderiamucho tirarla :( hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-15_1064448_s800#p1713285708



yo te dije que lo miraras cuando lo pusiste y si no me envias las piezas pagando yo el envio y las piezas q te pida y lo otro lo tiras ya me diras adios


Se me olvido por completo pero pregunte lo del pc en correos, me dijeron que no mandan paquetes tan grandes, si quieres desguazo el pc y te mando las placas que ahun rulen.
Por cierto como tienes lo de los cartuchos flash de gba? me gustaria uno para mi nds.

Saludos
retro-ton escribió:ikent ya tienes tus cartuchos y manuales de megadrive en camino

saludos




MI LISTA DE REGALOS


busco al chico que tenia el reproductor...
Paquete de ararko recibido. Muchas gracias. [oki]
viper2 escribió:Paquete de ararko recibido. Muchas gracias. [oki]



y el mio? XD
MGMT escribió:
viper2 escribió:Paquete de ararko recibido. Muchas gracias. [oki]



y el mio? XD

Aún no... [decaio]
¿No lo dirás con cachondeo, verdad? cawento [uzi]
[666]
retro-ton escribió:ikent ya tienes tus cartuchos y manuales de megadrive en camino

saludos




MI LISTA DE REGALOS


Ferpecto! El tuyo también está en camino. Mañana te mando el nº de seguimiento.

Tambien el de jordigahan!

josesoría, gracias por el cartucho de Sonic!

Saludos!
25sycomore escribió:
A mi me interesa, pero en el envío seguro que cobran 100 y pico €. No sobrias decir cuanto cuesta mandarlo, verdad?

no tengo ni idea,pero no creo que mandarla salga rentable :)

yo te dije que lo miraras cuando lo pusiste y si no me envias las piezas pagando yo el envio y las piezas q te pida y lo otro lo tiras ya me diras adios

que quieres que te mande tio, si es un puto mueble :D



pues si quieres demaontame la placa y todo lo que lleve menos el mueble y la pantalla lo de lo mandos etc y me lo envias en una caja y te pago el envio contestame adios
viper2 escribió:
MGMT escribió:
viper2 escribió:Paquete de ararko recibido. Muchas gracias. [oki]



y el mio? XD

Aún no... [decaio]
¿No lo dirás con cachondeo, verdad? cawento [uzi]
[666]


te lo digo totalmente en serio...

estoy por regalarte figuras de heroclix por la movida esta...y certificados!
MGMT escribió:estoy por regalarte figuras de heroclix por la movida esta...y certificados!

A mí lo del Heroclix no me va... ¬_¬
Si aún tuvieras el Sudeki... mmm... [sonrisa]
Nah, es coña. ¿Tienes algo de mi wishlist o parecido?
viper2 escribió:
MGMT escribió:estoy por regalarte figuras de heroclix por la movida esta...y certificados!

A mí lo del Heroclix no me va... ¬_¬
Si aún tuvieras el Sudeki... mmm... [sonrisa]
Nah, es coña. ¿Tienes algo de mi wishlist o parecido?



Lo del sudeki es hasta cierto punto probable por que el otro señor ni ha enviado el paquete ni da muchas señales...

Pero tengo mas juegos de Xbox...te dare alguno y si quieres una game boy pocket con tapa de pilas y todo que no le funciona la alimentacion para que te entretengas arreglandola xD

Aun las malas si quieres no se,pide algo por encima a ver si te lo peudo enderegalar...por ejemplo tengo el alien carnage de apogee caja grande...no me importaria dartelo.
Que mas juegos de Xbx tienes por ahí, esque tengo pocos juegos originales

Edito:
Me acaban de avisar de que ha llegado el juego del scope, Gracias Martin_law
MGMT escribió:
viper2 escribió:
MGMT escribió:estoy por regalarte figuras de heroclix por la movida esta...y certificados!

A mí lo del Heroclix no me va... ¬_¬
Si aún tuvieras el Sudeki... mmm... [sonrisa]
Nah, es coña. ¿Tienes algo de mi wishlist o parecido?



Lo del sudeki es hasta cierto punto probable por que el otro señor ni ha enviado el paquete ni da muchas señales...

Pero tengo mas juegos de Xbox...te dare alguno y si quieres una game boy pocket con tapa de pilas y todo que no le funciona la alimentacion para que te entretengas arreglandola xD

Aun las malas si quieres no se,pide algo por encima a ver si te lo peudo enderegalar...por ejemplo tengo el alien carnage de apogee caja grande...no me importaria dartelo.

Gracias. De momento esperaré unos días más a ver si el paquete sigue pululando por ahí y te lo devuelven. In tentaré pasarme ésta tarde por Correos a ver que pasa y de paso te envío el manual y, si lo encuentro, un disco minidisc de ésos. Saludos.
Viper2
Llevate el material de caza, por si salen a correr
viper2, ha llegado ya mi paquete?
jordigahan escribió:viper2, ha llegado ya mi paquete?

No, tampoco ha llegado. Van a correr ríos de sangre por Correos... [uzi] XD
viper2 escribió:
jordigahan escribió:viper2, ha llegado ya mi paquete?

No, tampoco ha llegado. Van a correr ríos de sangre por Correos... [uzi] XD



tu tienes un problema gordo con tu oficina xD
Jax0 escribió:Me acaban de avisar de que ha llegado el juego del scope, Gracias Martin_law



de nada tio, a ver si llegan los paquetes del resto.
MARTIN_LAW escribió:
Jax0 escribió:Me acaban de avisar de que ha llegado el juego del scope, Gracias Martin_law



de nada tio, a ver si llegan los paquetes del resto.



matin el mio tambien a llegado ya esta mañana que se me habia olvidao [mad] y decicirle q le envio ya lo tuyo josesoria luego te paso el numero de seguimiento x mp y lo de ekkuzu e tenido un problema pero el lune para alla se va 1 saludo a todos

[bye]
noe23 escribió:
matin el mio tambien a llegado ya esta mañana que se me habia olvidao [mad] y decicirle q le envio ya lo tuyo josesoria luego te paso el numero de seguimiento x mp y lo de ekkuzu e tenido un problema pero el lune para alla se va 1 saludo a todos

[bye]



Excelente, que rapidez!!

Por cierto, creo que no lo leiste, pero 3 o 4 paginas mas atras te comente que me interesaria un flash cart xa GBA que ponias que aun te quedaban 2.
Noticias curiosas [360º]

Hoy al llegar a casa me he encontrado... 6 avisos de llegada (sí, SEIS), con fechas entre el 3 y el11 de éste mes. Lo gracioso es que uno de los avisos era para un lote de SEIS paquetes arrejuntaos en vez de uno. Resultado, salí de la oficina con once paquetaos repartidos en dos bolsas. Hasta el que me atendió se quedó flipando con tanto paquete. :Ð

Entre los paquetes estaban los de jordigahan y MGMT. XD

@ MGMT: Mañana te mando lo tuyo que no he tenido tiempo de preparar el envío... [tomaaa]
lo ves xD

tengo que hacer lo siguiente:
poner lista completa de juegos y cuales estan apalabrados.
ponerme de acuerdo con el niño del minidisk (el que tenia el reproductor)
hacerme con minidisk variados para grabotear musica...
me teneis que decir si deseais algo mas,tanta informacion a veces me ofusca xD siento ser tan huevon par acontestar...


y necesito una SMC para mi gp32...de 64 32 128 una o varias necesito...
Hola

Para kirby
Aun me queda enviarte el teclado, paciencia...

Para mgmt:
Yo tengo un minidisk y estoy a la espera de tu lista de juegos, ya casi teniamos echo el trato si no recuerdo mal (el minidisk lo tengo en caja original y con 4 discos, uno de ellos sin estrenar)

Para noe23
Me interesa la saturn y las psx

Para viper2:
Todo ok?

Saludos
ararko escribió:Hola

Para kirby
Aun me queda enviarte el teclado, paciencia...

Para mgmt:
Yo tengo un minidisk y estoy a la espera de tu lista de juegos, ya casi teniamos echo el trato si no recuerdo mal (el minidisk lo tengo en caja original y con 4 discos, uno de ellos sin estrenar)

Para noe23
Me interesa la saturn y las psx

Para viper2:
Todo ok?

Saludos

Todo perfecto. Me enviaste dos controladoras SCSI y pedí una nada más. XD Solo me falta averiguar el modelo de tarjeta de TV y el modelo de la caja sintonizadora de dicha tarjeta para ver si es compatible con el programa que uso. Muchas gracias dicho sea de paso. [oki]
ararko escribió:Hola

Para kirby
Aun me queda enviarte el teclado, paciencia...

Para mgmt:
Yo tengo un minidisk y estoy a la espera de tu lista de juegos, ya casi teniamos echo el trato si no recuerdo mal (el minidisk lo tengo en caja original y con 4 discos, uno de ellos sin estrenar)

Para noe23
Me interesa la saturn y las psx

Para viper2:
Todo ok?

Saludos


no puse mi lista de juegos en mi lista de regalos?
me tienes que dar mas datos de que te tenia que dar yo por ellos...
los minidisk son regrabables?
@noe23: pasa nada hombre, yo ya digo que no tengo prisas por recibir nada, y menos ahora que estoy en plena universidad y me es prácticamente imposible recoger paquetes si no pongo el cohete en el culo...
Y hablando del tema, te enviaré mi propio cable, que visto lo visto no tengo tiempo para nada, y para más inri llevo desde ayer con el estómago hecho trizas

Para los demás, supongo que ya os habréis fijado pero estaré en un modo más "pasivo" en EOL en general, la uni me mata en muchos aspectos y necesito mi ratito de Line para relajarme, pero mi rato de EOL que no me lo quiten tampoco ;)

salut
Ekkuzu escribió:@noe23: pasa nada hombre, yo ya digo que no tengo prisas por recibir nada, y menos ahora que estoy en plena universidad y me es prácticamente imposible recoger paquetes si no pongo el cohete en el culo...
Y hablando del tema, te enviaré mi propio cable, que visto lo visto no tengo tiempo para nada, y para más inri llevo desde ayer con el estómago hecho trizas

Para los demás, supongo que ya os habréis fijado pero estaré en un modo más "pasivo" en EOL en general, la uni me mata en muchos aspectos y necesito mi ratito de Line para relajarme, pero mi rato de EOL que no me lo quiten tampoco ;)

salut


cuando eso a ver que te digo por la cosa del cable...
MGMT escribió:
Ekkuzu escribió:@noe23: pasa nada hombre, yo ya digo que no tengo prisas por recibir nada, y menos ahora que estoy en plena universidad y me es prácticamente imposible recoger paquetes si no pongo el cohete en el culo...
Y hablando del tema, te enviaré mi propio cable, que visto lo visto no tengo tiempo para nada, y para más inri llevo desde ayer con el estómago hecho trizas

Para los demás, supongo que ya os habréis fijado pero estaré en un modo más "pasivo" en EOL en general, la uni me mata en muchos aspectos y necesito mi ratito de Line para relajarme, pero mi rato de EOL que no me lo quiten tampoco ;)

salut


cuando eso a ver que te digo por la cosa del cable...


Razon tienes, haber si tengo un rato para hacerlo este fin de semana junto a los otros...
Ekkuzu escribió:
MGMT escribió:
Ekkuzu escribió:@noe23: pasa nada hombre, yo ya digo que no tengo prisas por recibir nada, y menos ahora que estoy en plena universidad y me es prácticamente imposible recoger paquetes si no pongo el cohete en el culo...
Y hablando del tema, te enviaré mi propio cable, que visto lo visto no tengo tiempo para nada, y para más inri llevo desde ayer con el estómago hecho trizas

Para los demás, supongo que ya os habréis fijado pero estaré en un modo más "pasivo" en EOL en general, la uni me mata en muchos aspectos y necesito mi ratito de Line para relajarme, pero mi rato de EOL que no me lo quiten tampoco ;)

salut


cuando eso a ver que te digo por la cosa del cable...


Razon tienes, haber si tengo un rato para hacerlo este fin de semana junto a los otros...



ok no pasa nada enviamelo cuando puedas y lo tuyo el lunes sale para alla es que en correos no le quedaban papeles para rellenar lode la aduana o no se q mas pero que ellunes pasra que ya estaria bien asi q el lunes se va hacia andorra ya asi me quitos trastos de en medio

1 saludo

[bye]
ararko escribió:Hola

Para kirby
Aun me queda enviarte el teclado, paciencia...

Para mgmt:
Yo tengo un minidisk y estoy a la espera de tu lista de juegos, ya casi teniamos echo el trato si no recuerdo mal (el minidisk lo tengo en caja original y con 4 discos, uno de ellos sin estrenar)

Para noe23
Me interesa la saturn y las psx

Para viper2:
Todo ok?

Saludos


ararko no te olvides de mi, que estaba interesado en la carcasa y una sintonizadora a ser posible con mando a distancia.

Un saludo
Ekkuzu escribió:@noe23: pasa nada hombre, yo ya digo que no tengo prisas por recibir nada, y menos ahora que estoy en plena universidad y me es prácticamente imposible recoger paquetes si no pongo el cohete en el culo...
Y hablando del tema, te enviaré mi propio cable, que visto lo visto no tengo tiempo para nada, y para más inri llevo desde ayer con el estómago hecho trizas

Para los demás, supongo que ya os habréis fijado pero estaré en un modo más "pasivo" en EOL en general, la uni me mata en muchos aspectos y necesito mi ratito de Line para relajarme, pero mi rato de EOL que no me lo quiten tampoco ;)

salut

Ponte bien.
3166 respuestas