Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

iKent escribió:
MGMT escribió:@Ikent no me olvido de tu toe jam and earl de mega completo


Ferpecto.

Aprovecho para añadir a mi lista esta camiseta retro nueva, talla L.

Imagen



la cambias? por que e smi talla vamos
MGMT escribió:
iKent escribió:
MGMT escribió:@Ikent no me olvido de tu toe jam and earl de mega completo


Ferpecto.

Aprovecho para añadir a mi lista esta camiseta retro nueva, talla L.

Imagen



la cambias? por que e smi talla vamos


Sí, esa es la idea ;).
iKent escribió:
Sí, esa es la idea ;).



tu me envias los juegos de master la cami y me regalas si quieres el cartucho 4 en 1 de game boy...y yo te envio completos con caja y manuel el biohazard battle y el toe jam and earl
MGMT escribió:
iKent escribió:
Sí, esa es la idea ;).



tu me envias los juegos de master la cami y me regalas si quieres el cartucho 4 en 1 de game boy...y yo te envio completos con caja y manuel el biohazard battle y el toe jam and earl


No me interesa el juego ese, lo siento. Y el 4 en 1 creí quitarlo.. Mañana enviaré los 2 de master por el toe jam, ok?

Saludos!
iKent escribió:
MGMT escribió:
iKent escribió:
Sí, esa es la idea ;).



tu me envias los juegos de master la cami y me regalas si quieres el cartucho 4 en 1 de game boy...y yo te envio completos con caja y manuel el biohazard battle y el toe jam and earl


No me interesa el juego ese, lo siento. Y el 4 en 1 creí quitarlo.. Mañana enviaré los 2 de master por el toe jam, ok?

Saludos!


siempre puedo ofrecer juegos de master que no me interesan...
Ahora mismo lo que más me interesan son juegos de Megadrive. Si tienes algunos podemos mirarlo.

Saludos!
iKent escribió:Ahora mismo lo que más me interesan son juegos de Megadrive. Si tienes algunos podemos mirarlo.

Saludos!



lo que me queda e sun golden axe solo cartucho y pertenece a ekuzzu
quiero pedir perdon a josesoria y a Ekkuzu por no haber enviado el paquete es que no he podido ir llevo todo el dia con un mal de barriga que no me agunto [triston] ni yo mismo y con ganas de vomitar sin falta mañana os lo envio acabo de venir del medico y me ha dado unas pastillas espero estar mejor mañana 1 saludo

adios
noe23 escribió:quiero pedir perdon a josesoria y a Ekkuzu por no haber enviado el paquete es que no he podido ir llevo todo el dia con un mal de barriga que no me agunto [triston] ni yo mismo y con ganas de vomitar sin falta mañana os lo envio acabo de venir del medico y me ha dado unas pastillas espero estar mejor mañana 1 saludo

adios

Curate pronto tio.
Alguien necesita un taladro para hacer agujerines en las placas?
Jax0 escribió:
noe23 escribió:quiero pedir perdon a josesoria y a Ekkuzu por no haber enviado el paquete es que no he podido ir llevo todo el dia con un mal de barriga que no me agunto [triston] ni yo mismo y con ganas de vomitar sin falta mañana os lo envio acabo de venir del medico y me ha dado unas pastillas espero estar mejor mañana 1 saludo

adios

Curate pronto tio.



gracias jax0 eso espero x favor esto es insoportable [triston]

Otra cosa queria añadir a cambios o regalos juegos que tengo de amstrad si alguien quiera que me lo diga y que me quedan aun 2 cartuxos flash de gba que lo puse anteriormente .

nos vemos
A curarse que es lo importante

Un
saludo
noe23 escribió:
Jax0 escribió:
noe23 escribió:quiero pedir perdon a josesoria y a Ekkuzu por no haber enviado el paquete es que no he podido ir llevo todo el dia con un mal de barriga que no me agunto [triston] ni yo mismo y con ganas de vomitar sin falta mañana os lo envio acabo de venir del medico y me ha dado unas pastillas espero estar mejor mañana 1 saludo

adios

Curate pronto tio.



gracias jax0 eso espero x favor esto es insoportable [triston]

Otra cosa queria añadir a cambios o regalos juegos que tengo de amstrad si alguien quiera que me lo diga y que me quedan aun 2 cartuxos flash de gba que lo puse anteriormente .

nos vemos

Los cartuchos flash so de memoria interna?
O puedo meterles yo la micro sd? o sd en su defecto.
Si es así me interesarian los 2, por lo ya acordado , el cartucho de 6 y si quieres te meto tmb un mega games.
hace poco unas mierdas del ikea me causaron lo mismo vomiterra y cagalera at the same time xD

Espero que te pongas mejorcete...

pd:yo queria un flash par ami gba...si quedan me pido uno
viper2 ----> gracias, cuando me llegue el envío te aviso

se quedó alguien con la recreativa?¿, pedazo de regalo, lástima que no tenga donde ponerla ni forma de ir a buscarla.
noe23 escribió:
Jax0 escribió:
noe23 escribió:quiero pedir perdon a josesoria y a Ekkuzu por no haber enviado el paquete es que no he podido ir llevo todo el dia con un mal de barriga que no me agunto [triston] ni yo mismo y con ganas de vomitar sin falta mañana os lo envio acabo de venir del medico y me ha dado unas pastillas espero estar mejor mañana 1 saludo

adios

Curate pronto tio.



gracias jax0 eso espero x favor esto es insoportable [triston]

Otra cosa queria añadir a cambios o regalos juegos que tengo de amstrad si alguien quiera que me lo diga y que me quedan aun 2 cartuxos flash de gba que lo puse anteriormente .

nos vemos

Si te quedase alguno flashcart de esos libre piensa en mi. Cuídate. ;)
Para todos quien quieran un flash es de memoria interna 512 mb es el magic flash no e podido encontrar el software q lo controla x esoo los regalo e probado una triquiñuela hay un programa q hace trnforma la rom de gba en nds y se puede ejecutar desde flash card slot 1 y sin cartucho de memoria ram o de gba no funciona pero probe aciendolo insertando este y arranco asi que si se puede jugar al de gba pero transformandolo desde el slot 1 de nds x lo otro es q yo tengo un ez flash de gba y no los voy a utilizar asi quien quiera uno y le interese en serio q lo diga adios

1 saludo a todos

bueno os dejo una foto me quedan 2 xq uno ya lo tenia pendiente josesoria desde ace ya tiempo como podeis ver en post anteriores asi que si quereis uno pero enserio decirmelo xq valen un dinerin y quiero que quien se lo lleve lo aprovexe..
foto:
Imagen
Imagen
noe23 escribió:Para todos quien quieran un flash es de memoria interna 512 mb es el magic flash no e podido encontrar el software q lo controla x esoo los regalo e probado una triquiñuela hay un programa q hace trnforma la rom de gba en nds y se puede ejecutar desde flash card slot 1 y sin cartucho de memoria ram o de gba no funciona pero probe aciendolo insertando este y arranco asi que si se puede jugar al de gba pero transformandolo desde el slot 1 de nds x lo otro es q yo tengo un ez flash de gba y no los voy a utilizar asi quien quiera uno y le interese en serio q lo diga adios

1 saludo a todos

pronto subo unas fotos



gÑE!
MGMT escribió:
noe23 escribió:Para todos quien quieran un flash es de memoria interna 512 mb es el magic flash no e podido encontrar el software q lo controla x esoo los regalo e probado una triquiñuela hay un programa q hace trnforma la rom de gba en nds y se puede ejecutar desde flash card slot 1 y sin cartucho de memoria ram o de gba no funciona pero probe aciendolo insertando este y arranco asi que si se puede jugar al de gba pero transformandolo desde el slot 1 de nds x lo otro es q yo tengo un ez flash de gba y no los voy a utilizar asi quien quiera uno y le interese en serio q lo diga adios

1 saludo a todos

pronto subo unas fotos





gÑE!



MGMT si no las entendido lo volvere a explicar ya e puesto la foto en el anterior post para que lo mireis 1 saludo [bye]
antes no se veia hijo de gñe! xD
MGMT escribió:antes no se veia hijo de gñe! xD



joder que xiximiskis me has salido XD XD
Noe 23 el del Gb aun lo tienes,
Si hay 2 pa mi , llegaremos a un acuerdo a base de juegos de MD seguro.
Quieres el 6 in 1, el megagames 1, y un fifa ?¿?
Te interesa?
Jax0 escribió:Noe 23 el del Gb aun lo tienes,
Si hay 2 pa mi , llegaremos a un acuerdo a base de juegos de MD seguro.
Quieres el 6 in 1, el megagames 1, y un fifa ?¿?
Te interesa?



el ez 1 gb es mio lo ponia para que mirarais que son del mismo tamaño que otro flash card normal de gba y los juegos de md megagames1 y los fifas los tengo ya y el unico que no tengo es el 6in1 que se me rompio si quieres de los otros estan disponibles aun 2 solo cambio los magic flash de 512 m y queria decir que uno solo por persona y que no me pidais 2 para uno solo si no dar la oportunidad a todos de tner 1 si quieren creo que pronto tendre mas de estos = el domingo cuando vea a mi amigo os lo confirmare 1 saludo

[bye]
noe23 escribió:
Jax0 escribió:Noe 23 el del Gb aun lo tienes,
Si hay 2 pa mi , llegaremos a un acuerdo a base de juegos de MD seguro.
Quieres el 6 in 1, el megagames 1, y un fifa ?¿?
Te interesa?



el ez 1 gb es mio lo ponia para que mirarais que son del mismo tamaño que otro flash card normal de gba y los juegos de md megagames1 y los fifas los tengo ya y el unico que no tengo es el 6in1 que se me rompio si quieres de los otros estan disponibles aun 2 solo cambio los magic flash de 512 m y queria decir que uno solo por persona y que no me pidais 2 para uno solo si no dar la oportunidad a todos de tner 1 si quieren creo que pronto tendre mas de estos = el domingo cuando vea a mi amigo os lo confirmare 1 saludo

[bye]

Ok cuando tengas 2 para mi hazmelo saber mañana si estamos vivos te actualizo la lista y al resto claro
Saludos
noe23 escribió:Para todos quien quieran un flash es de memoria interna 512 mb es el magic flash no e podido encontrar el software q lo controla x esoo los regalo e probado una triquiñuela hay un programa q hace trnforma la rom de gba en nds y se puede ejecutar desde flash card slot 1 y sin cartucho de memoria ram o de gba no funciona pero probe aciendolo insertando este y arranco asi que si se puede jugar al de gba pero transformandolo desde el slot 1 de nds x lo otro es q yo tengo un ez flash de gba y no los voy a utilizar asi quien quiera uno y le interese en serio q lo diga adios

1 saludo a todos

bueno os dejo una foto me quedan 2 xq uno ya lo tenia pendiente josesoria desde ace ya tiempo como podeis ver en post anteriores asi que si quereis uno pero enserio decirmelo xq valen un dinerin y quiero que quien se lo lleve lo aprovexe..
foto:
Imagen
Imagen

Me interesaría uno de ésos flashcarts. ¿Son sólo el cartucho?
viper2 escribió:
noe23 escribió:Para todos quien quieran un flash es de memoria interna 512 mb es el magic flash no e podido encontrar el software q lo controla x esoo los regalo e probado una triquiñuela hay un programa q hace trnforma la rom de gba en nds y se puede ejecutar desde flash card slot 1 y sin cartucho de memoria ram o de gba no funciona pero probe aciendolo insertando este y arranco asi que si se puede jugar al de gba pero transformandolo desde el slot 1 de nds x lo otro es q yo tengo un ez flash de gba y no los voy a utilizar asi quien quiera uno y le interese en serio q lo diga adios

1 saludo a todos

bueno os dejo una foto me quedan 2 xq uno ya lo tenia pendiente josesoria desde ace ya tiempo como podeis ver en post anteriores asi que si quereis uno pero enserio decirmelo xq valen un dinerin y quiero que quien se lo lleve lo aprovexe..
foto:
Imagen
Imagen

Me interesaría uno de ésos flashcarts. ¿Son sólo el cartucho?



si solo el catucho si te interesa dimelo 1 saludo [bye]
Me interesaría, pero no ahora mismo ya que no dispongo de ningún cacharro para meterle las cosas al cartucho, por lo que ahora mismo no me serviría. Saludos.
noe23 escribió:quiero pedir perdon a josesoria y a Ekkuzu por no haber enviado el paquete es que no he podido ir llevo todo el dia con un mal de barriga que no me agunto [triston] ni yo mismo y con ganas de vomitar sin falta mañana os lo envio acabo de venir del medico y me ha dado unas pastillas espero estar mejor mañana 1 saludo

adios


Cuidate, pasa nada si tardas, tampoco exigimos envio al momento xD
Ekkuzu escribió:
noe23 escribió:quiero pedir perdon a josesoria y a Ekkuzu por no haber enviado el paquete es que no he podido ir llevo todo el dia con un mal de barriga que no me agunto [triston] ni yo mismo y con ganas de vomitar sin falta mañana os lo envio acabo de venir del medico y me ha dado unas pastillas espero estar mejor mañana 1 saludo

adios


Cuidate, pasa nada si tardas, tampoco exigimos envio al momento xD


me alegre que sigues pacient era broma XD

lo mio aun no las enviado no ??? lo tuyo y de jose soria esta empaquetado y escrito aver si mañana me encuentro bien y voy en vote y os lo envio para q lo tengais pronto

1 saludo

adeu
lo siento kirby, pensaba que era un juego de baile y resulta que es DJ, asi que no me interesa. de todas formas si pudieras conseguirme algo de snes, saturn o spectrum, estaria encantado de cambiartelo.
jordigahan escribió:lo siento kirby, pensaba que era un juego de baile y resulta que es DJ, asi que no me interesa. de todas formas si pudieras conseguirme algo de snes, saturn o spectrum, estaria encantado de cambiartelo.


Me interesa esto de tu lista:

moonwalker (MS) (solo cartucho)
fifa international soccer (MD) sin manual y la caja esta bastante estropeada.
Sonic 2 (MS)


Mírate la mía a ver si podemos hacer algo.

Saludos!
jordigahan escribió:lo siento kirby, pensaba que era un juego de baile y resulta que es DJ, asi que no me interesa. de todas formas si pudieras conseguirme algo de snes, saturn o spectrum, estaria encantado de cambiartelo.



tu consola va de piter mater xD
solo que entra en conflicto con el cartuchode 32 en 1 una consola que de por si tiene juegos en la memoria...que maravilla estas tecnologias antiguas xD
jordigahan escribió:lo siento kirby, pensaba que era un juego de baile y resulta que es DJ, asi que no me interesa. de todas formas si pudieras conseguirme algo de snes, saturn o spectrum, estaria encantado de cambiartelo.


si consiguiera algo te avisaria, pero aqui es mas dificiiil [triston]

y tamos los 2 igual yo tambien busco la tabla de baile (>^.^)> pero mayormente para mi stepmania del pc

salu2!!! [bye]
iKent escribió:
Me interesa esto de tu lista:

moonwalker (MS) (solo cartucho)
fifa international soccer (MD) sin manual y la caja esta bastante estropeada.
Sonic 2 (MS)


Mírate la mía a ver si podemos hacer algo.

Saludos!

pues me interesaria esto:
- Spankys
- Kick Off (con instrucciones y caja)
el sonic 2 esta completo, pero a la caja le falta el papel.
si te parece bien el cambio, ya me puedes pasar datos por privado, asi el viernes saldria con otras cosas que tengo que mandar.
jordigahan escribió:
iKent escribió:
Me interesa esto de tu lista:

moonwalker (MS) (solo cartucho)
fifa international soccer (MD) sin manual y la caja esta bastante estropeada.
Sonic 2 (MS)


Mírate la mía a ver si podemos hacer algo.

Saludos!

pues me interesaria esto:
- Spankys
- Kick Off (con instrucciones y caja)
el sonic 2 esta completo, pero a la caja le falta el papel.
si te parece bien el cambio, ya me puedes pasar datos por privado, asi el viernes saldria con otras cosas que tengo que mandar.


Ferpecto. Te mando datos por privado. Mandame los tuyos, que esta tarde voy a correos.

Saludos!
Noe 23, guardame el DB FB,plis
Jordi , te digo lo mismo lo que quedamos guardamelo,
Seguiré posteando pero por problemas mayores creo que no podré enviar nada.
Un ejercito necesito ahora...me tengo que marchar del piso, no me quieren devolver la fianza, ahora hay mucha demanda y precios disparados...
Paquetes enviados hoy mismo a Jaxo, Jordigahan, Noe23 y a ronar (a pesar de que hace dias que no da señales de vida, espero no sea nada grave).

perdonad la tardanza en enviarlo.
MARTIN_LAW escribió:Paquetes enviados hoy mismo a Jaxo, Jordigahan, Noe23 y a ronar (a pesar de que hace dias que no da señales de vida, espero no sea nada grave).

perdonad la tardanza en enviarlo.

no pasa nada martin yo aun estoy malo y no e podido ir a enviar nada de lo mio haber si me recupero mañana empiezo otra vez las clases asi que por la tarde ire perdone josesoria y ekkuzu pero es que estoy mal mal [triston] sin ganas de salir a ningun sitio.

queria decirle a josesoria que me ha llegado el paquete esta mañana y esta perfecto aun no lo eprobado pero seguro que funciona a muy currao lo de meterlo dentro de una carcasa de una cinta de video si que esta bien protegida de los golpes

un saludo a todos [bye]
noe23 escribió:queria decirle a josesoria que me ha llegado el paquete esta mañana y esta perfecto aun no lo eprobado pero seguro que funciona a muy currao lo de meterlo dentro de una carcasa de una cinta de video si que esta bien protegida de los golpes

Lo hago porque en correos tratan los paquetes bastante bruscamente

a mejorarse sin problemas lo haces cuando estes ya bien

Un saludo

Jaxo acabo de recibir tu modulo de memoria
Ya lo probare y vere de cuanto es este fin de semana
Gracias

Un saludo
Lo envie ayer coño, era certificao normal
Estaba entero?¿? porque parece que han llamao al valdés o argo de eso...ee tu pegale una pa ta, ( per a on?¿?)
Pa ya pa soria!!
fiiiuuuum
Actualizo me quedan 2 flash card de gba que si no los quiere nadie se van para jax0 si aun los quiere.

cambio 2 psx funcionando ok por algun juego de md o master sistem o mando saturn es que me molestan y si no las voy a tirar XD antes de eso las reglare 1 saludo [bye]
Jax0 escribió:Lo envie ayer coño, era certificao normal
Estaba entero?¿? porque parece que han llamao al valdés o argo de eso...ee tu pegale una pa ta, ( per a on?¿?)
Pa ya pa soria!!


Aunque no lo creamos y sea un milagro algunas veces ( muy pocas) correos funciona.
Ha venido entero con el poco tiempo que han tardado no han podido triturar el modulo.
Gracias Jax0 y a ver si se te arregla lo del piso , el curro y alguna cosa mas que seguro que tienes, pareces El PuPas
Todas las hostias para ti

Un saludo
josesoria escribió:
Jax0 escribió:Lo envie ayer coño, era certificao normal
Estaba entero?¿? porque parece que han llamao al valdés o argo de eso...ee tu pegale una pa ta, ( per a on?¿?)
Pa ya pa soria!!


Aunque no lo creamos y sea un milagro algunas veces ( muy pocas) correos funciona.
Ha venido entero con el poco tiempo que han tardado no han podido triturar el modulo.
Gracias Jax0 y a ver si se te arregla lo del piso , el curro y alguna cosa mas que seguro que tienes, pareces El PuPas
Todas las hostias para ti

Un saludo

Gracias tio.
Si tengo suerte, encontraré currelo, aver que tal va.

Noe 23,
No es por abusar y si la gente no lo ve bien que lo diga, si te estorban, ya me dirás algo, almenos 1 no estaria mal(psx) lo que se que es peso y vale pasta aunque por paquete azul...
Bueno como te digo los flash y el DBZ, en un principio, estoy haciendo recojida de cosas, no me voy de aqui a una semanas pero soy precavido.
Jax0 escribió:
josesoria escribió:
Jax0 escribió:Lo envie ayer coño, era certificao normal
Estaba entero?¿? porque parece que han llamao al valdés o argo de eso...ee tu pegale una pa ta, ( per a on?¿?)
Pa ya pa soria!!


Aunque no lo creamos y sea un milagro algunas veces ( muy pocas) correos funciona.
Ha venido entero con el poco tiempo que han tardado no han podido triturar el modulo.
Gracias Jax0 y a ver si se te arregla lo del piso , el curro y alguna cosa mas que seguro que tienes, pareces El PuPas
Todas las hostias para ti

Un saludo

Gracias tio.
Si tengo suerte, encontraré currelo, aver que tal va.

Noe 23,
No es por abusar y si la gente no lo ve bien que lo diga, si te estorban, ya me dirás algo, almenos 1 no estaria mal(psx) lo que se que es peso y vale pasta aunque por paquete azul...
Bueno como te digo los flash y el DBZ, en un principio, estoy haciendo recojida de cosas, no me voy de aqui a una semanas pero soy precavido.

si me los cambias por unos cuantos juegos de la md te lo doy todo me da = q tengan caja o no o si tienes de master sistem tambien me interesan o mandos de saturn 1 saludo

[bye]
Mandos de Saturn tenia uno de la model 1 pero se lo llevo hace muuuucho tiempo Ekkuzu.
Me tienen que dar una Saturn, que la consola ya está reservada, los mandos no, pero las prisas de la gente...
Así que no sabria decirte, juegos de Md ,apunto.
sabeis si se pueden mandar game boys al servicio tecnico aunque sea pagando?

Necesito una SMC de 128 para mi gp...
Jax0 escribió:Mandos de Saturn tenia uno de la model 1 pero se lo llevo hace muuuucho tiempo Ekkuzu.
Me tienen que dar una Saturn, que la consola ya está reservada, los mandos no, pero las prisas de la gente...
Así que no sabria decirte, juegos de Md ,apunto.

da = dime los juegos de megadrive y guardame los mandos de la saturn esa y si lleva cables de tv tambien q no los tengo y meory card etc menos juegos todo lo de la saturn 1 saludo

[bye]
Que la conectas en una de tubo o Lcd,si me sale el curro no me importaria comprarte el S-video, mejora.
Ahora no estoy en casa, lo siento, y los mandos de Saturn ni se cuantos vendran, ni se cuando llegará...solo se que me dijo
ya subiré a la torre....asi que tio a esperar. :(
noe23 escribió:Actualizo me quedan 2 flash card de gba que si no los quiere nadie se van para jax0 si aun los quiere.

cambio 2 psx funcionando ok por algun juego de md o master sistem o mando saturn es que me molestan y si no las voy a tirar XD antes de eso las reglare 1 saludo [bye]


A mi me interesaria un flash card de gba, ya que he conseguido una hace 1 semana, y solo tengo 2 juegos.

Lo que tb me gustaria es saber que haria falta xa meter juegos al cartucho, que aparato, ya que si es imposible conseguirlo pues prefiero que se lo lleve alguien q le vaya a dar mejor uso.
Martin,yo tengo un cable de esos paralelos y tal.
Suelo conseguir material informatico retro y no tan retro.
Cuando sepa que cable es, si lo necesitas intentaré conseguir 1.

Jordigahan se que tu estas interesado en esto.
Tengo un colega que me dice de una tienda de cassettes a 50 cnt hasta 2€.
si voy con el le pediré que me deje la pasta y pillo los que pueda.
3166 respuestas