Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

retro-ton escribió:
iKent escribió:@retro-ton, de tu lista me interesarían:

MANUALES -megadrive-
- FIFA97 manual y carátula
- BATMAN RETURNS manual y carátula
- POWER RANGERS THE MOVIE manual y carátula

- IMPOSSIBLE MISSION manual y carátula

MANUALES -gameboy-
- SUPER MARIO LAND 2 manual

CAMBIO X CARTUCHOS DE GAMEBOY, GAMEBOY COLOR O GBA:
- INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE - MEGADRIVE - CARTUCHO
- LOTUS TURBO CHALLENGE - MEGADRIVE - CARTUCHO
- SUPER KICK OFF - MEGADRIVE - CARTUCHO
- WOLVERINE ADAMANTIUN RAGE - MEGADRIVE - CARTUCHO
- REVENGE OF SHINOBI - MEGADRIVE - CARTUCHO



Podría darte el Mario & Yoshi y el ET de la color para compensar (el kobe bryant lo tengo en alta estima).

- 4 en 1
- Conkers Pocket Tales
- El principe Valiente
- Tetris
- Blades of Steel
- Fighting Emulator
- Mario
- ET


venga va, me parece bien el cambio, te paso los datos por mp.


MI LISTA DE REGALOS


Peerfecto!
Ah muchas gracias por responder, ahora que llegue subo fotos de las cajas para quien las quiera y por alli tengo algunas cosillas interesantes, salu2!!! [risita]

MGMT escribió:
pppks inc escribió:No se si sea el sitio correcto, pero he visto que la gran parte de usuarios son de España, yo soy nuevo y tengo por alli algunas cosillas para regalar :) pero no se si entre dentro del esquema, soy de México y tengo cajas de juegos de gameboy y dreamcast aparte me van a llegar juegos de SEG CD y yo no tengo esa consola, pero como le hago??? quien me hecha una mano para orientarme???

SALU2!!!



Pues veras priemro te haces una lista de regalos otra de cambios y otra de lo que te gustaria recibir y si la gente se aventura a enviar paquetes a mejico estas de suerte...si merece lapena se te envia algo depende de lo grande o dela cantidad que sea,teniendo en cuetna que para regalos la gente se hace cargo de lso portes...verdad Tragy?XD
Jax0 escribió:Ufff a Méjico lindo....yo me atreveria a mandar cosas hasta allí, pero antes me explicas cuanto puede salir y tal todo sea por lo de mega cd

Me quoteo, sabes cuanto pueden salir gastos de Méjico hacia España?
La verdad ni dea, he comprado cosas con los anglosajones, el envío me ha costado hasta 60 dls algo asi como 50 euros, me imagino que de aqui a españa nos va a salir cono en unos 100 dls pero la verdad no tengo ni pizca de idea... deja verificar en una paqueteria prestigiada...

ira su cotizador marca como 700 pesos lo maximo que cobra por envios al extranjero, pro falta ver si no salen con sorpresas en ventanilla... salu2!!!
Jax0 escribió:
Jax0 escribió:Ufff a Méjico lindo....yo me atreveria a mandar cosas hasta allí, pero antes me explicas cuanto puede salir y tal todo sea por lo de mega cd

Me quoteo, sabes cuanto pueden salir gastos de Méjico hacia España?
Ok pos miralo y lo miro yo tambien
Buenas tardes que habeis comido?
MGMT escribió:Buenas tardes que habeis comido?

Esaguetis con tomate y me temo que es lo que hay hasta que se cobre el paro tio
Jax0 escribió:
MGMT escribió:Buenas tardes que habeis comido?

Esaguetis con tomate y me temo que es lo que hay hasta que se cobre el paro tio


tortilla de patatoes [sonrisa]
Jax0 escribió:
MGMT escribió:Buenas tardes que habeis comido?

Esaguetis con tomate y me temo que es lo que hay hasta que se cobre el paro tio



osea,que has leido mi mp xD
Jax0 recibido tu paquete, ha llegado todo bien :)
Yo aún sigo esperando los paquetes de jordigahan y MGMT. Maldito Correos... [uzi]
Indiket escribió:Jax0 recibido tu paquete, ha llegado todo bien :)

Me alegro y como ha de ser, que los disfrutes.
actualizo la lista regalo cartuchos flash magic de 512 m para gba x no disponer de software para hacerlo funcionar si alguno quiere q lo diga y si encuentra el software muxo mejor

1 saludo
Hola pues yo pongo en adopcion estas cosillas jajaja XD
-NFL 2K solo GD un poco rayado...
-World series baseball 2k1 GD un poco rayado, solo con la contraportada y su caja de acrilico estrellada...
-Tomb Raider The Last Revelation, solo GD...
-NCAA College football 2K2, GD un poco rayado , solo con contraportada...
-Evolution the world of the sacred devise... Juego completo, solo que el GD no lo lee ninguna de mis dreamcast, si alguien tiene algun aparato para pulir los discos, posiblemente funcione...
-Todos los juegos antes mencionados son para dreamcast NTSC-

-Virtua COP solo disco para SEGA Saturn...

Ahora pongo en adopcion estos juegos para SEGA CD...
-Sewer Shark, solo disco y muy rayado...
-Flink, solo disco rayado...
-The adventures of batman & robin, solo disco rayado...
-Sherlock Holmes consulting detective, solo disco 2 y rayado...
-No se precisar si tienen region estos discos y si pueden ser utilizados en cualquier sistema SEGA CD- [+risas]
-SNES primera generacion, carcasa amarillenta, funciona pero los juegos se ven borrosos en la TV, posible reparacion para que la imagen sea nitida... -solo consola- XD

Cambios:
-Tom Clancys rainbow six, juego completo GD en buen estado...
-Crazy Taxi, juego completo, solo caja rota lo demas en muy buen estado...
-Tomb Raider The Last Revelation, Juego completo y en buen estado...
-Virtua Fighter 3bt GD en buen estado, solo le falta la contraportada...
-Street Fighter IIIrd strike, juego completo GD maltratado, pero funciona...
-Soul Calibur, Juego en muy buen estado, completo...
-The House of the dead 2, juego completo en muy buen estado...
-SEGA Saturn, solo sistema mod 2 con la modificacion del LED de acceso a datos...

Deseo:
-Juego de Shenmue 2 DC
-Cartucho Action Replay para SEGA Saturn
-San Francisco Rush 2049 para DC
Manuales y contraportada de:
-Marvel vs capcom 2, marvel vs capcom clash of super heroes, armada
-contraportada de cannon spike, manual de wacky races y contraportada de fur fighters.
-cartucho de KOF 95 para gameboy americano
-Una SEGA Saturn PAL que sea compatible con los televisores NTSC o una Saturn modificada multiregion, podria dar diferencia $$$

Un Gran salu2... Como les recuerdo soy de México :Ð

Salu2!!!
venga pppks suerte ;) :D y bienvenido al club de los regalos [sonrisa]

EDIT: y no hiciste nada cuando te vino el CD de house of the dead 2 roto, yo es q s lo armo al vendedor, y si es ebay le reclamo para q m devuelvan el dinero [+furioso] [enfado1]
noe23 escribió:actualizo la lista regalo cartuchos flash magic de 512 m para gba x no disponer de software para hacerlo funcionar si alguno quiere q lo diga y si encuentra el software muxo mejor


Me interesa un cartucho de esoso para hacer una prueba
Ya me diras si quieres algo de mi lista

Un saludo
josesoria escribió:
noe23 escribió:actualizo la lista regalo cartuchos flash magic de 512 m para gba x no disponer de software para hacerlo funcionar si alguno quiere q lo diga y si encuentra el software muxo mejor


Me interesa un cartucho de esoso para hacer una prueba
Ya me diras si quieres algo de mi lista

Un saludo



jose soria por Xbox adapatador para usar en la Xbox los mandos de la Psx/Ps2 q te parece si te parece muxo dimelo

1 saludo
noe23 escribió:actualizo la lista regalo cartuchos flash magic de 512 m para gba x no disponer de software para hacerlo funcionar si alguno quiere q lo diga y si encuentra el software muxo mejor

1 saludo



melo puedo quedar?
noe23 escribió:jose soria por Xbox adapatador para usar en la Xbox los mandos de la Psx/Ps2 q te parece si te parece muxo dimelo
ç
Hombre no me parece ni mucho ni poco me vale, ya lo tengo , entonces 1 cartucho para la gba por ese adaptador
Oye el Teckken 1 de regalo no lo tendras ya
Y no me contestaste a lo de mi interes por la Dc con lector que falla te pregunte que si querias por ella algo de mi lista

Un saludo

iKent
Ya tienes enviado tu cartucho de regalo de la Master System, te paso por privado el nº del certificado

Un saludo
bueno pues como veo q no m funciona

Cambio

MD que no funciona, desconozco lo que le pasa pero seguro q los manitas de aki sabeis arreglarla [sonrisa]

FAMICOM CLONICA no funciona, no se si es a mi o algo porque me dejo de encender, y cm nose cm probarlo, yo creo q sera alguna tonteria, pero como no entiendo de eso, mejor lo cambio

Mando quickshot starfighter 3 mando clonico para MD y Genesis, que puede ser 6 botones o 3 botones (con turbo), slow motion, y para poner el turbo o no, pad y start

Mando clonico 6 botones de SMD pequeño

los mandos se cambiarian x una MD con mando mayormente, ya q vaya a conseguir la MD y m qde sin mando XD

salu2!!!
Actualizo mi lista con este cable Usb para pasar datos a toda hostia entre dos ordenadores, tambien vale para conectar a internet uno a traves del otro
Es de Conceptronic y esta en su blister y con sus drives es este:
http://www.conceptronic.net/site/deskto ... =CBRIDGE20

Esta tarde pondre algun Hd de 3 1/2 , cuando lo testee y vea su capacidad

Un saludo
josesoria escribió:
noe23 escribió:jose soria por Xbox adapatador para usar en la Xbox los mandos de la Psx/Ps2 q te parece si te parece muxo dimelo
ç
Hombre no me parece ni mucho ni poco me vale, ya lo tengo , entonces 1 cartucho para la gba por ese adaptador
Oye el Teckken 1 de regalo no lo tendras ya
Y no me contestaste a lo de mi interes por la Dc con lector que falla te pregunte que si querias por ella algo de mi lista

Un saludo

iKent
Ya tienes enviado tu cartucho de regalo de la Master System, te paso por privado el nº del certificado

Un saludo


josesoria creo q te conteste ya pero bueno la queria ararko pero como ya no se nada de el si el no la quiere pues para ti ok si tuvieras acesorios de la saturn ayudaria mucho sabes como mando cables etc es que me e pillado el xip y quiero disfrutarla pero como no tengo mandos [buuuaaaa]
el tekken aun lo tengo no se si alguien lo habia pedido si no para ti tambien

tienes algun disco duro 40 gigas para mi xbox lo digo por si tienes alguno


1 saludo [bye]
Noe 23, ahora los hdd de 500 gb los encuentras por 60 a 80 e, compras uno que venga en una carcasa de esas de externo y ale, lo desguazas y se lo pones a la X, luego esa carcasa te vale pa poner una disquetera u otro disco portatil, para la 360,un portatil ...etc...
Te lo aconsejo mi xbx monta uno de 500,
Jax0 escribió:Noe 23, ahora los hdd de 500 gb los encuentras por 60 a 80 e, compras uno que venga en una carcasa de esas de externo y ale, lo desguazas y se lo pones a la X, luego esa carcasa te vale pa poner una disquetera u otro disco portatil, para la 360,un portatil ...etc...
Te lo aconsejo mi xbx monta uno de 500,



ok jax0 no lo habia pensada ya mirare por ahi si hay alguno 1 saludo
kirby_Fire escribió:bueno pues como veo q no m funciona

Cambio

MD que no funciona, desconozco lo que le pasa pero seguro q los manitas de aki sabeis arreglarla [sonrisa]

FAMICOM CLONICA no funciona, no se si es a mi o algo porque me dejo de encender, y cm nose cm probarlo, yo creo q sera alguna tonteria, pero como no entiendo de eso, mejor lo cambio

Mando quickshot starfighter 3 mando clonico para MD y Genesis, que puede ser 6 botones o 3 botones (con turbo), slow motion, y para poner el turbo o no, pad y start

Mando clonico 6 botones de SMD pequeño

los mandos se cambiarian x una MD con mando mayormente, ya q vaya a conseguir la MD y m qde sin mando XD

salu2!!!

no se si lo he entendido bien, cambias los mandos de MD por una MD con mando ?  esta claro que cada uno hace lo que quiere, pero creo que no vas a convecer a nadie.
muy mal lo has entendido XD

digo que lo cambiaria x 1 mando de MD, cambiaria los 2mandos + megadrive estropeada pero creo q tiene facil arreglo + famicom clonica estropeada con su caja, mandos cables y demas, y con su juego 14 in 1


salu2!!
hombre x 2 mandos estaria muy mal, x eso tambien añado los 2 videoconsolas, la MD creo q tiene su facil arreglo, pero claro sin saber de electronica no puedo hacer nada, y la famicom te viene con su caja y todo muy xula ;)

el quickshot starfighter 3 puedo ir algun cambio, pero el otro q es el q mas uso prefiero guardarlo para un futuro uso de el cn una MD new, pero si consigo una MD con mandos y tal y quiere el mando clonico pues tambien para el ;)

salu2!!
Kirby joder almenos quedate un mando, te lo digo mas que nada porque si la cambias por una cn 2 mandos..ostias...como juegas dobles y dejas el liton alto?
Jax0 escribió:Kirby joder almenos quedate un mando, te lo digo mas que nada porque si la cambias por una cn 2 mandos..ostias...como juegas dobles y dejas el liton alto?


razon, pues me guardare el clonico que siempre uso :D
kirby_Fire escribió:
Jax0 escribió:Kirby joder almenos quedate un mando, te lo digo mas que nada porque si la cambias por una cn 2 mandos..ostias...como juegas dobles y dejas el liton alto?


razon, pues me guardare el clonico que siempre uso :D

Hombre como demostrarias a tus famliares y amigos que eres el crack en XXX juego¿??=
Uno quedatelo la MD lo que mas me gustaba era jugar a dobles tio.
noe23 escribió:josesoria creo q te conteste ya pero bueno la queria ararko pero como ya no se nada de el si el no la quiere pues para ti ok si tuvieras acesorios de la saturn ayudaria mucho sabes como mando cables etc es que me e pillado el xip y quiero disfrutarla pero como no tengo mandos [buuuaaaa]
el tekken aun lo tengo no se si alguien lo habia pedido si no para ti tambien

tienes algun disco duro 40 gigas para mi xbox lo digo por si tienes alguno


Si me contestaste perdona ni lo he visto, cosa logica al ritmo que crece esto, de la Saturn no tengo nada mas que la consola mia y su mando y 2 juegos y disco duro tenia uno de 40 pero esta mal no va ni es reconocido solo tengo de 10 gigas, si quieres tengo 2 juegos de xbox el Proyect Gotham y Rally Sport challenge los dos con su manual pero sin la caja pues eran parte de un pack de xbox

Ya me dices por privi lo que al final hacemos y no pasamos datos, yo tengo el adaptador de xbox embalado ya

Un saludo
noe quein se queda al final con el flashcart?
MGMT escribió:noe quein se queda al final con el flashcart?


Yo por ahora, no se si tendra mas

Un saludo
MGMT escribió:noe quein se queda al final con el flashcart?



MGMT tengo mas si te interesa dimelo


ok josesoria pasame los datos por privado asi te lo envio el lunes sin falta q tengo q enviar unas cosas

pues me quedo con el adaptador y el rally sport de la xbox si quieres

1 saludo adios
Noe23 pero cuantos tienes, si es así me interesaria uno para ver que puedo hacer con la DS.
Y si lo quieres incluir claro.
noe23 escribió:ok josesoria pasame los datos por privado asi te lo envio el lunes sin falta q tengo q enviar unas cosas

pues me quedo con el adaptador y el rally sport de la xbox si quieres


Vale yo el lunes te lo mando también por certificado

He puesto nuevo un cable para impresoras que van por puerto paralelo y poderla enchufar a un puerto Usb que es lo que llevan hoy los ordenadores, esta en su caja y con sus drives, es de Belkin

Un saludo
@noe23: cuantas tarjetas flash tienes :O
josesoria escribió:iKent
Ya tienes enviado tu cartucho de regalo de la Master System, te paso por privado el nº del certificado

Un saludo


Muchas gracias!
Jodo, no me he podido conectar hasta ahora. Más que nada aviso que hot no he podido ir a Correos a enviar los paquetes. Intentaré pasarme el lunes después del curro. Saludos.
Hoy voy a cambiar cosas en el mercata de Sant Antonio, asi que ...lo siento mucho si cosas de mi lista desaparecen como ya sabeis.
Ando en busca de cosas de mi interés como todo el mundo.
He ido este mes haciendo regalos a tutiple y preocupandome de las Wishlist y las colecciones de los eolianos allí donde e ido.
Así que si desaparece algo que estabais interesados,ruego que me perdoneis,1º está mi novia,luego yo.
Me importa mucho la felicidad de la gente, porque yo consigo ser feliz así, pero mas de los que me rodean, me ayudan y me quieren.




PD: no toy borracho solo que no he sobao
por si alguien quier esaberlo he visto una mega uno con cables y una mega 2 con cables en el rastro a 5 euros cada una,si me hubiera puesto a regatear lo mismo me las saco a 6 las dos...
añadi un mortal kombat solo cartuxo y marvel land, juego pirata talsmir's adventure, caja y juego, es que los cambio xq mi nueva megadrive no tiene el mod de region, es facil de hacer, pero prefiero tocarla menos y quedarme con los cartuchos PAL

EDIT: y voy en busca de un mando para una master system II que me ban a traer pero tengo duda

es un DB-9 los conectores de la MS??, y si pongo un mando de MD o algo no le pasara nada y podre jugar "bien"?

grracias de antemano ;)

salu2!!!
ararko escribió:Para kanyero:
Es una carcasa de disco duro de 2.5 que le metes el disco duro, te sive para almacenar datos y para reproducir el audio que tengas metido.
Te la daría sin disco duro.
Espero tus noticias.

Saludos


Hola perdona por no contestar antes pero he tenido que pasar unoa dias fuera de casa y no he podido conectarme antes.

Si que me interesa como te he dicho si te queda alguna sintonizadora libre tambien (si tiene mando a distancia mas todavia)

Te paso por privado mis datos y muchisimas gracias
MGMT estoy a la espera de que me digas algo para el cambio,te tengo reservados los dvd's.


saludos.
Hola santiw bienvenido de nuevo, Cuando sepas lo que cuesta el envio de lo que teniamos pendiente hazmelo saber para hacerte el ingreso.

De paso ronar aprovecho para comentarte que te mandé la dirección por privado, pero no tengo noticias tuyas, no se si es que tendras el buzon lleno.

Un saludo!
santiw escribió:MGMT estoy a la espera de que me digas algo para el cambio,te tengo reservados los dvd's.


saludos.



estube preguntando por aqui por ti el otro dia...

que necesitas:
juegos de pc
juegos de xbox
figuras...

pida usted por esa boquina que ahora le ahgo la lista.
noe23
Ya tienes enviado el juego de Xbox y el adaptador de mandos Psx para la Xbox
Te paso el nº de seguimiento por privado
Cuando envíes lo mio me lo dices

Un saludo [fumando]
lista actualizada, echarle una mirada por si os interesa algo. ;)
jax0 aun tienes esos juegos japos de snes? que pides por ellos?

sobre el tema de las cajas de juegos de snes, recuerdo que habia gente que queria alguna, avisar ya que tengo guardadas algunas y sino pasaran al hilo de compra/venta.
hilo_vendo-juegos-retro_1075570#p1713240668
3166 respuestas