Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

viper2 escribió:Bueno, si aún los tienes disponibles dime algo más que busques. Puedo conseguir algún juego de cube, aunque usado.


Sí lo sigo teniendo.

Lo que busco está en mi lista. Casi cualquier cosa retro de MD u otra consola de cartuchos.
Alguien tiene juegos para una gba para donar, es que estoy pensado en comprar una (20 € de segunda mano) por si me mandan otravez a extremadura.
iKent escribió:
viper2 escribió:Bueno, si aún los tienes disponibles dime algo más que busques. Puedo conseguir algún juego de cube, aunque usado.


Sí lo sigo teniendo.

Lo que busco está en mi lista. Casi cualquier cosa retro de MD u otra consola de cartuchos.


tengo el toejam and earl completo lo quieres a cambio de los dos jeugos de master?
iKent escribió:
viper2 escribió:Bueno, si aún los tienes disponibles dime algo más que busques. Puedo conseguir algún juego de cube, aunque usado.


Sí lo sigo teniendo.

Lo que busco está en mi lista. Casi cualquier cosa retro de MD u otra consola de cartuchos.

Entonces mal lo llevo. [tomaaa] De juegos retro no tengo casi nada, y disponible menos. Tengo un juego de NES, pero ahora que voy a tener una pues como que no me quiero deshacer de él. [buenazo] Y de tu wishlist nada de nada. [decaio]
Que salga el niño de lso dvds!
MGMT escribió:
iKent escribió:
viper2 escribió:Bueno, si aún los tienes disponibles dime algo más que busques. Puedo conseguir algún juego de cube, aunque usado.


Sí lo sigo teniendo.

Lo que busco está en mi lista. Casi cualquier cosa retro de MD u otra consola de cartuchos.


tengo el toejam and earl completo lo quieres a cambio de los dos jeugos de master?


Me parece buen cambio. Tienes alguna foto?

Saludos!
@viper2: me llego tu tarjetita, mola :D, gracias n_n, y haber si te llega lo mio!!

salu2!! :D
[quote="iKent"][/quote]


voy a ello
recibido el envio de viper2, todo OK. [oki]
muchas gracias.
jordigahan escribió:recibido el envio de viper2, todo OK. [oki]
muchas gracias.

Perfecto entonces. Yo aún no he recibido tu paquete. Si lo has enviado por Paquete Azul pásame el código de seguimiento. Al final me va a tocar ir a Correos con mi escopeta, ya era hora de quitarle el polvo. [uzi]
el tuyo tiene que estar al lelgar viperino

por cierto me ha lelgado el tuyo todo muy curioso he aprovechado la caj apar aenviar otra cosa...
voy a poner en mi lista si no consigo arreglarlas,

-MD que nose que le pasa q no enciende
-Famicom clonica 3/4 lo mismo

yo creo q alguien de vosotros lo podra rreglar, pero ahora mismo no lo pongo, yo es para aviso, y ya pondre en mi whilist una MD aber si tengo suerte, preo x ahora haber si alguien me exa un cable y m da pistas a lo mejor no se ayan estropeado...

salu2
MGMT escribió:el tuyo tiene que estar al lelgar viperino

por cierto me ha lelgado el tuyo todo muy curioso he aprovechado la caj apar aenviar otra cosa...

No encontré una caja con un tamaño justo. En una caja más pequeña ya no me cabían los sticks, y en la caja que te mandé sobraba espacio por un tubo y tuve que poner todo el material de relleno que me quedaba. Las cajas de los últimos 4 envíos son de embalajes de piezas de un servidor, así que son de cartón del bueno, por lo que se pueden aprovechar para enviar otra cosa. XD A ver si me llegan vuestros paquetes, que raro que os lleguen los vuestros antes. ¬_¬

EDIT:
Lista actualizada. También he añadido algunas cosas:
    - Impresora matricial AMSTRAD DMP-3000, compatible con la serie CPC de los Amstrad. A ver si encuentro el cable de conexión. ¬_¬
    - Torre Pentium MMX a 200Mhz. Luego pongo características.
    - Pendrive/pulsera de 128MB con caja.
Como las dos primeras pesan un huevo, son sólo para recogida local. Si en dos semanitas nadie se los lleva los tendré que tirar. [snif]
viper2 escribió:
MGMT escribió:el tuyo tiene que estar al lelgar viperino

por cierto me ha lelgado el tuyo todo muy curioso he aprovechado la caj apar aenviar otra cosa...

No encontré una caja con un tamaño justo. En una caja más pequeña ya no me cabían los sticks, y en la caja que te mandé sobraba espacio por un tubo y tuve que poner todo el material de relleno que me quedaba. Las cajas de los últimos 4 envíos son de embalajes de piezas de un servidor, así que son de cartón del bueno, por lo que se pueden aprovechar para enviar otra cosa. XD A ver si me llegan vuestros paquetes, que raro que os lleguen los vuestros antes. ¬_¬

EDIT:
Lista actualizada. También he añadido algunas cosas:
    - Impresora matricial AMSTRAD DMP-3000, compatible con la serie CPC de los Amstrad. A ver si encuentro el cable de conexión. ¬_¬
    - Torre Pentium MMX a 200Mhz. Luego pongo características.
    - Pendrive/pulsera de 128MB con caja.
Como las dos primeras pesan un huevo, son sólo para recogida local. Si en dos semanitas nadie se los lleva los tendré que tirar. [snif]



pues gracias por al caja tio por que esta tarde tengo que enviar unso caballero sdel zodiaco que he vendido por ebay
MGMT escribió:
viper2 escribió:
MGMT escribió:el tuyo tiene que estar al lelgar viperino

por cierto me ha lelgado el tuyo todo muy curioso he aprovechado la caj apar aenviar otra cosa...

No encontré una caja con un tamaño justo. En una caja más pequeña ya no me cabían los sticks, y en la caja que te mandé sobraba espacio por un tubo y tuve que poner todo el material de relleno que me quedaba. Las cajas de los últimos 4 envíos son de embalajes de piezas de un servidor, así que son de cartón del bueno, por lo que se pueden aprovechar para enviar otra cosa. XD A ver si me llegan vuestros paquetes, que raro que os lleguen los vuestros antes. ¬_¬

EDIT:
Lista actualizada. También he añadido algunas cosas:
    - Impresora matricial AMSTRAD DMP-3000, compatible con la serie CPC de los Amstrad. A ver si encuentro el cable de conexión. ¬_¬
    - Torre Pentium MMX a 200Mhz. Luego pongo características.
    - Pendrive/pulsera de 128MB con caja.
Como las dos primeras pesan un huevo, son sólo para recogida local. Si en dos semanitas nadie se los lleva los tendré que tirar. [snif]



pues gracias por al caja tio por que esta tarde tengo que enviar unso caballero sdel zodiaco que he vendido por ebay

El mio está enviado?
Tienes el numero de seguimiento?
@viper2: aber una foto de esa pulsera/pendrive :O
kirby_Fire escribió:@viper2: aber una foto de esa pulsera/pendrive :O

Pues sin cámara va a ser difícil... usaré una webcam guarrindonga que pillé hace poco a ver si se ve algo. XD
valep, espero al fotico, aber si esta xula :)
para jaxo


esta mañana he ido a pelearme con los institutos para que me den mis certificados dentoas y pueda matricularme en un grado superio asi que son alas 16 y 40 a las 5 le tirare para el carrefour rosaleda a enviar tus paquetes...siento el retraso (he añadido regalo)
MGMT escribió:para jaxo


esta mañana he ido a pelearme con los institutos para que me den mis certificados dentoas y pueda matricularme en un grado superio asi que son alas 16 y 40 a las 5 le tirare para el carrefour rosaleda a enviar tus paquetes...siento el retraso (he añadido regalo)

Ok gracias, esqe mi novia lo espera to ansiosa,no yo.
Y las mujeres sabes como son...aparte me gusta tenerla contnta y me tiene frito a preguntar xDD

Oye Viper2 tengo una Webcam Philips es una patata pero ace wenas fotos.
Jax0 escribió:
MGMT escribió:para jaxo


esta mañana he ido a pelearme con los institutos para que me den mis certificados dentoas y pueda matricularme en un grado superio asi que son alas 16 y 40 a las 5 le tirare para el carrefour rosaleda a enviar tus paquetes...siento el retraso (he añadido regalo)

Ok gracias, esqe mi novia lo espera to ansiosa,no yo.
Y las mujeres sabes como son...aparte me gusta tenerla contnta y me tiene frito a preguntar xDD

Oye Viper2 tengo una Webcam Philips es una patata pero ace wenas fotos.



No te preocupes que llegara...es que estamos en el mes de pelearse con los funcionaros para que note quede sun año entero sin nada que ahcer vease como este ultimo que me jodieorn el curso por darme las notas tarde y mal.Resutal que aprobe pero no me pude meter en nada salvo en cursos del inem.
Jax0 escribió:
MGMT escribió:para jaxo


esta mañana he ido a pelearme con los institutos para que me den mis certificados dentoas y pueda matricularme en un grado superio asi que son alas 16 y 40 a las 5 le tirare para el carrefour rosaleda a enviar tus paquetes...siento el retraso (he añadido regalo)

Ok gracias, esqe mi novia lo espera to ansiosa,no yo.
Y las mujeres sabes como son...aparte me gusta tenerla contnta y me tiene frito a preguntar xDD

Oye Viper2 tengo una Webcam Philips es una patata pero ace wenas fotos.

Si hace unas buenas foticos no estaría mal ya que quiero postear mi mini-cole y necesito sacar fotillos decentes, aunque sean a 800x600. Yo tengo la típica 'bola' blanca de Logitech que usan en todos los locutorios. Me costó 2 pavos y lo mejor es que rula en XP sin drivers. XD
Actualizo mi lista con:
Adaptador para usar en la Xbox los mandos de la Psx/Ps2

Un saludo
josesoria escribió:Actualizo mi lista con:
Adaptador para usar en la Xbox los mandos de la Psx/Ps2

Un saludo



josesoria a mi me interesa pasate por mi lista haber si te va algo 1 saludo [bye]
Noe23 al final querras algo por el Final Bout :(
Una pena muy grande lo del tomb raider 1 tio.
noe23 escribió:josesoria a mi me interesa pasate por mi lista haber si te va algo 1 saludo


De tu lista me interesa:
-Dreamcast sin nada que falla el lector solo tambien tiene un mod para cambiar de region a ntcs/us o ntcs/jp
pero es un cambio desajustado y no creo que te vaya

Un saludo
@josesoria: te interesaria cambiar algo x tu atari clonica??
Jax0 escribió:Noe23 al final querras algo por el Final Bout :(
Una pena muy grande lo del tomb raider 1 tio.




enviado

que ocurre con el tomb 1?
No se si sea el sitio correcto, pero he visto que la gran parte de usuarios son de España, yo soy nuevo y tengo por alli algunas cosillas para regalar :) pero no se si entre dentro del esquema, soy de México y tengo cajas de juegos de gameboy y dreamcast aparte me van a llegar juegos de SEG CD y yo no tengo esa consola, pero como le hago??? quien me hecha una mano para orientarme???

SALU2!!!
pppks inc escribió:No se si sea el sitio correcto, pero he visto que la gran parte de usuarios son de España, yo soy nuevo y tengo por alli algunas cosillas para regalar :) pero no se si entre dentro del esquema, soy de México y tengo cajas de juegos de gameboy y dreamcast aparte me van a llegar juegos de SEG CD y yo no tengo esa consola, pero como le hago??? quien me hecha una mano para orientarme???

SALU2!!!



Pues veras priemro te haces una lista de regalos otra de cambios y otra de lo que te gustaria recibir y si la gente se aventura a enviar paquetes a mejico estas de suerte...si merece lapena se te envia algo depende de lo grande o dela cantidad que sea,teniendo en cuetna que para regalos la gente se hace cargo de lso portes...verdad Tragy?XD
josesoria escribió:Actualizo mi lista con:
Adaptador para usar en la Xbox los mandos de la Psx/Ps2

Un saludo


A mi también me podría interesar la Atari clónica y el Sonic de SMS que regalas ;)
kirby_Fire escribió:@josesoria: te interesaria cambiar algo x tu atari clonica??


No se ni lo que tienes pues como siempre estas sacando cosas lo tuyo es una locura de cambios/regalos sales mas que el anuncio del corte ingles en la tele , dime algo
Es broma
Un saludo


iKent escribió:A mi también me podría interesar la Atari clónica y el Sonic de SMS que regalas

El juego es tuyo y la Ateri pues no se a ver que dice Kirby y veo tu lista
Un saludo
MGMT escribió:
Jax0 escribió:Noe23 al final querras algo por el Final Bout :(
Una pena muy grande lo del tomb raider 1 tio.




enviado

que ocurre con el tomb 1?

Que me dijo que tenia un tomb raider 1 de psx no platinum como el que busco y al final resultó ser un 2, de psx ya lo tenia.
Y nada en un principio el cambio era por eso, ahora le digo si quiere al final algo por el DBZ final bout.
Soy fan de la saga pero como toriyama no pare la aberracion de pelicula que están haciendo...


Ufff a Méjico lindo....yo me atreveria a mandar cosas hasta allí, pero antes me explicas cuanto puede salir y tal todo sea por lo de mega cd
Jax0 escribió:
MGMT escribió:
Jax0 escribió:Noe23 al final querras algo por el Final Bout :(
Una pena muy grande lo del tomb raider 1 tio.




enviado

que ocurre con el tomb 1?

Que me dijo que tenia un tomb raider 1 de psx no platinum como el que busco y al final resultó ser un 2, de psx ya lo tenia.
Y nada en un principio el cambio era por eso, ahora le digo si quiere al final algo por el DBZ final bout.
Soy fan de la saga pero como toriyama no pare la aberracion de pelicula que están haciendo...


Ufff a Méjico lindo....yo me atreveria a mandar cosas hasta allí, pero antes me explicas cuanto puede salir y tal todo sea por lo de mega cd


Jax0 ok el dragon ball es tuyo haber si me lo cambias x esto y ya me dices

master sistem
The Terminator
Donald Duck The lucky dimer carpe
Dreamcast
Memory Card marca la chunga

si te parece demasiado me lo dices 1 saludo [bye]

Josesoria la dreamcast esta reservada a ararko si no me dice nada para poder enviarselo te la quedas tu asi q te pongo a la cola mira haber si te gusta algo + de la lista y haber si añado cosas pronto q ultimamente estoy muy liado

1 saludo
noe23 escribió:

Jax0 ok el dragon ball es tuyo haber si me lo cambias x esto y ya me dices

master sistem
The Terminator
Donald Duck The lucky dimer carpe
Dreamcast
Memory Card marca la chunga

si te parece demasiado me lo dices 1 saludo [bye]

Hombre yo te envio el terminator y Vm Marca la chunga si quieres, pero esperemos al dia 10 para datos y tal que pasta no tengo ahora.
Jax0 escribió:
noe23 escribió:

Jax0 ok el dragon ball es tuyo haber si me lo cambias x esto y ya me dices

master sistem
The Terminator
Donald Duck The lucky dimer carpe
Dreamcast
Memory Card marca la chunga

si te parece demasiado me lo dices 1 saludo [bye]

Hombre yo te envio el terminator y Vm Marca la chunga si quieres, pero esperemos al dia 10 para datos y tal que pasta no tengo ahora.



ok cuando quieras jax0
Ok si quieres dejar ya tus datos y tengo preparado el paquete para cuando pague el alquiler y me llegue el paro.
aver si curro joder!!!.
iKent -----> me interesan los juegos de gameboy que tienes para cambio. concretamente, los que tienes sueltos de gameboy y el kobe bryant de la color

échale un vistazo a mi lista

MI LISTA DE REGALOS
@retro-ton, de tu lista me interesarían:

MANUALES -megadrive-
- FIFA97 manual y carátula
- BATMAN RETURNS manual y carátula
- POWER RANGERS THE MOVIE manual y carátula

- IMPOSSIBLE MISSION manual y carátula

MANUALES -gameboy-
- SUPER MARIO LAND 2 manual

CAMBIO X CARTUCHOS DE GAMEBOY, GAMEBOY COLOR O GBA:
- INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE - MEGADRIVE - CARTUCHO
- LOTUS TURBO CHALLENGE - MEGADRIVE - CARTUCHO
- SUPER KICK OFF - MEGADRIVE - CARTUCHO
- WOLVERINE ADAMANTIUN RAGE - MEGADRIVE - CARTUCHO
- REVENGE OF SHINOBI - MEGADRIVE - CARTUCHO



Podría darte el Mario & Yoshi y el ET de la color para compensar (el kobe bryant lo tengo en alta estima).

- 4 en 1
- Conkers Pocket Tales
- El principe Valiente
- Tetris
- Blades of Steel
- Fighting Emulator
- Mario
- ET
iKent escribió:@retro-ton, de tu lista me interesarían:

MANUALES -megadrive-
- FIFA97 manual y carátula
- BATMAN RETURNS manual y carátula
- POWER RANGERS THE MOVIE manual y carátula

- IMPOSSIBLE MISSION manual y carátula

MANUALES -gameboy-
- SUPER MARIO LAND 2 manual

CAMBIO X CARTUCHOS DE GAMEBOY, GAMEBOY COLOR O GBA:
- INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE - MEGADRIVE - CARTUCHO
- LOTUS TURBO CHALLENGE - MEGADRIVE - CARTUCHO
- SUPER KICK OFF - MEGADRIVE - CARTUCHO
- WOLVERINE ADAMANTIUN RAGE - MEGADRIVE - CARTUCHO
- REVENGE OF SHINOBI - MEGADRIVE - CARTUCHO



Podría darte el Mario & Yoshi y el ET de la color para compensar (el kobe bryant lo tengo en alta estima).

- 4 en 1
- Conkers Pocket Tales
- El principe Valiente
- Tetris
- Blades of Steel
- Fighting Emulator
- Mario
- ET

Anda, si retro-ton tenía el Revenge of Shinobi. Ya he llegado tarde. [tomaaa] Éso me pasa por no revisar listas. [toctoc] A ver si preparo los paquetes pendientes para el sábado. [fumeta]
aqui tienes

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s210

y toy pensando mejor ya q no tengo MD, si pudiera ser mejor, me interesaria mas la MD, si no pudiera ser me pillaria la atari clonica (si pudiera ser tambien XD), ya que me gusta el circus atari :3

salu2!!!
he visto maquinas del tetris de estas de encufar en la tele a 6,95...trae dos mandos...vamos la tipica que esta de moda ahora...
kirby_Fire escribió:y toy pensando mejor ya q no tengo MD, si pudiera ser mejor, me interesaria mas la MD, si no pudiera ser me pillaria la atari clonica (si pudiera ser tambien XD), ya que me gusta el circus atari :3


No tienes nada en la lista que me interese por la Md que es la que mas te interesa kirby

Un saludo
no pasa nada... haber si tonixx en el CV tengo suerte y m cambia una q tine pelada

gracias d todas formas josesoria ;)

haber si consigo actualizar la lista cn cosas wenas... es q no tengo nada q ofrecer ahora q sea normalito :(

salu2!!

EDIT: e añadido un mando de MD y genesis "QUICKSHOT STARFIGHTER 3", que puede ser de 6 botones o de 3, de 3 serian con turbos, y tiene slow motion, turbo on off y el start :)
josesoria escribió:
kirby_Fire escribió:y toy pensando mejor ya q no tengo MD, si pudiera ser mejor, me interesaria mas la MD, si no pudiera ser me pillaria la atari clonica (si pudiera ser tambien XD), ya que me gusta el circus atari :3


No tienes nada en la lista que me interese por la Md que es la que mas te interesa kirby

Un saludo


Entonces podemos hablar de la Atari?
iKent escribió:@retro-ton, de tu lista me interesarían:

MANUALES -megadrive-
- FIFA97 manual y carátula
- BATMAN RETURNS manual y carátula
- POWER RANGERS THE MOVIE manual y carátula

- IMPOSSIBLE MISSION manual y carátula

MANUALES -gameboy-
- SUPER MARIO LAND 2 manual

CAMBIO X CARTUCHOS DE GAMEBOY, GAMEBOY COLOR O GBA:
- INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE - MEGADRIVE - CARTUCHO
- LOTUS TURBO CHALLENGE - MEGADRIVE - CARTUCHO
- SUPER KICK OFF - MEGADRIVE - CARTUCHO
- WOLVERINE ADAMANTIUN RAGE - MEGADRIVE - CARTUCHO
- REVENGE OF SHINOBI - MEGADRIVE - CARTUCHO



Podría darte el Mario & Yoshi y el ET de la color para compensar (el kobe bryant lo tengo en alta estima).

- 4 en 1
- Conkers Pocket Tales
- El principe Valiente
- Tetris
- Blades of Steel
- Fighting Emulator
- Mario
- ET


venga va, me parece bien el cambio, te paso los datos por mp.


MI LISTA DE REGALOS
MGMT escribió:where is jax0?¿

Down your bed Muahahahahaha.
Na tio que me habia queao traumao con la foto que mas enviao tio con el numero de seguimiento xD
3166 respuestas