Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Jax0 escribió:Siento hacer que parezca una especie de doble post.
Pero Noe23 vamos a concretar algo ahora que estoy en casa y tengo pasta porque si me quedo sin ella me parece que habrá que posponer de 1 mes a 2 meses los envios.


perdona por no contestar antes no me habia pasado por aqui tengo el dragon ball final bout y tomb raider 1 y creo q el 2 tambien no son platium te lo tendria que mirar te interesan no todos los juegos son de psx dime si te interesa.

1 saludo
josesoria escribió:Necesito un modulo de memoria Dimm pc133 de por lo menos 256 megas es para un P3

Un saludo

yo tengo uno, si te interesa podria cambiartelo por la capturadora de video.
Jax0 escribió:Ome ma costao casi 5 pavos...no me puedes hacer ingreso en ningun lao por que banco la chupa que no veas....
No sé de momento dejemoslo así y demos gracias a Jax0.



Demos gracias! Recuerdame que te debo una tio ;) Muchísimas gracias.

Un saludo
Pacopi tranquilo cuando te lleguen las neogeo's,pc engine y eso hablamos xD , es coña.Espero que te valga pa algo.

Noe 23, aver el tomb raider 2 lo tengo, lo único que me gustaria que me confirmaras, que lo sé de antemano si traia solo voces en ingles.
Solo me interesarian el Tomb Raider 1 de psx y Final Bout,y si tienes algo mas de psx por ahí suelto juegos tipo...no sé.Ray crisi,R-type,o algún crash, que es de lo poco que busco.

Por cierto si alguien quiere una caa registradora de Sigma una SC 2000 que diga algo es de 2005,y le falta el cajo por el resto creo que esta to bien.
Jax0 escribió:Pacopi tranquilo cuando te lleguen las neogeo's,pc engine y eso hablamos xD , es coña.Espero que te valga pa algo.

Noe 23, aver el tomb raider 2 lo tengo, lo único que me gustaria que me confirmaras, que lo sé de antemano si traia solo voces en ingles.
Solo me interesarian el Tomb Raider 1 de psx y Final Bout,y si tienes algo mas de psx por ahí suelto juegos tipo...no sé.Ray crisi,R-type,o algún crash, que es de lo poco que busco.

Por cierto si alguien quiere una caa registradora de Sigma una SC 2000 que diga algo es de 2005,y le falta el cajo por el resto creo que esta to bien.



pues de psx tengo esto:

agile warrior f-IIIX
bust a move 4
brunswick circuit pro bowling
all star tennis 2000
tomb raider 2 perdon el 1 no lo tengo me confundi
syphon filter 2
formula one 99
xmen vs street fighter este me lo tendria que pensar por que me gusta muxo
dragon ball final bout
tekken 1


dime cuales quieres y haber si llegamos un acuerdo adios
jaxete el lunes te lo envio que como hoy es mi cumpleaños llevo liandola desde ayer xD
viper2 tu envio acaba de salir hoy, en un par de dias lo tienes ahi. ;)
noe23 escribió:
Jax0 escribió:Pacopi tranquilo cuando te lleguen las neogeo's,pc engine y eso hablamos xD , es coña.Espero que te valga pa algo.

Noe 23, aver el tomb raider 2 lo tengo, lo único que me gustaria que me confirmaras, que lo sé de antemano si traia solo voces en ingles.
Solo me interesarian el Tomb Raider 1 de psx y Final Bout,y si tienes algo mas de psx por ahí suelto juegos tipo...no sé.Ray crisi,R-type,o algún crash, que es de lo poco que busco.

Por cierto si alguien quiere una caa registradora de Sigma una SC 2000 que diga algo es de 2005,y le falta el cajo por el resto creo que esta to bien.



pues de psx tengo esto:

agile warrior f-IIIX
bust a move 4
brunswick circuit pro bowling
all star tennis 2000
tomb raider 2 perdon el 1 no lo tengo me confundi
syphon filter 2
formula one 99
xmen vs street fighter este me lo tendria que pensar por que me gusta muxo
dragon ball final bout
tekken 1


dime cuales quieres y haber si llegamos un acuerdo adios

Bust a move 4 y dragon ball FB.
Pero si no hay tomb raider 1 nada lo siento, con la ilusion que tenia
MGMT escribió:jaxete el lunes te lo envio que como hoy es mi cumpleaños llevo liandola desde ayer xD


Felicidades!!!
Todos mis paquetes ya han salido. Id, pequeños míos, multipicáos y dispersáos hasta dominar el mundo... ¡¡¡MUAJAJAJA!!!

Felicidades, MGMT. [oki]
A alguien le ha llegado algo o correos sa tocao los webos y les llega el lunes?
yo aun no he mandao lo mio, lo siento!!

A ver esta semana..... aunq son fiestas lo intentare.

De veras que lo siento, pero weno no os correria mucha prisa.... (o eso quiero pensar yo.. xD)
MARTIN_LAW escribió:yo aun no he mandao lo mio, lo siento!!

A ver esta semana..... aunq son fiestas lo intentare.

De veras que lo siento, pero weno no os correria mucha prisa.... (o eso quiero pensar yo.. xD)

Lo mio no ta aun?
Lo digo porque le doy por culo al cartero....ara me dira que soy gilipollas... xDD

Edito: hay cosas que tengo para cambio como 2 placas con procesador respectivamente de P2 y P3.
Si alguien as quiere que lo diga xk me ocupan espacio vital.
estoy buscando un chip para la saturn model 2 si alguien tiene alguno de sobra que lo diga es que no encuentro ningun chip disponible y si no la podre a reglar ya que me estorba y no la utilizo

1 saludo [bye]
arako bienvenido al hilo de regalos!!! :D
noe23 escribió:estoy buscando un chip para la saturn model 2 si alguien tiene alguno de sobra que lo diga es que no encuentro ningun chip disponible y si no la podre a reglar ya que me estorba y no la utilizo

1 saludo [bye]

Joas, que porque ya he alcanzado el cupo (o eso creo) que si no ya hubiera negociado contigo... [sonrisa]

P.D.:
Hablando de negocios, klausus, ¿aún tienes el DVD de Love Hina que me guardaste? Con tanto lío y prisas me olvidé de lo tuyo. :S
noe23 escribió:estoy buscando un chip para la saturn model 2 si alguien tiene alguno de sobra que lo diga es que no encuentro ningun chip disponible y si no la podre a reglar ya que me estorba y no la utilizo

1 saludo [bye]

Hardcore-gamer tiene

Bienvenido ararko
Jax0 escribió:
noe23 escribió:estoy buscando un chip para la saturn model 2 si alguien tiene alguno de sobra que lo diga es que no encuentro ningun chip disponible y si no la podre a reglar ya que me estorba y no la utilizo

1 saludo [bye]

Hardcore-gamer tiene

Bienvenido ararko



Gracias jax0 pues haber si me pillo uno 1 saludo
Jax0 escribió:
MARTIN_LAW escribió:yo aun no he mandao lo mio, lo siento!!

A ver esta semana..... aunq son fiestas lo intentare.

De veras que lo siento, pero weno no os correria mucha prisa.... (o eso quiero pensar yo.. xD)

Lo mio no ta aun?
Lo digo porque le doy por culo al cartero....ara me dira que soy gilipollas... xDD

Edito: hay cosas que tengo para cambio como 2 placas con procesador respectivamente de P2 y P3.
Si alguien as quiere que lo diga xk me ocupan espacio vital.


Jaxo me llegó el paquete, todo perfecto. Gracias nuevamente ;)

Un saludo
De nada tio. ara esperar yo el de Martin_law y MGMT
Y que reciban MGMT y Indiket los respectivos paquetes.
yo esta tarde voy a enviar lo tuyo y lo de viper2 que con el cumpleaños me he tocado los huevos xD
Pongo para donar 2 monitores CRT de 14" de color "blanco".

Ambos funcionan perfectamente, uno de ellos esta más amarillento pq ha llevado más uso como monitor de un servidor en la empresa en la que he estado trabajando. Mi idea es esa, son perfectos para usarlos en cualquier sitio que se necesite un monitor duradero...

Debido a que los dono y tal, los teneis que recoger vosotros en la zona de Marbella/San Pedro de Alcántara. Así con la misma mirais cual de los dos preferiis.

Sé que es una donación, pero si a alguien le sobra un HD para un server o algun juego de Saturn que no tenga, se agradece... [Ooooo]
Jax0 escribió:
MARTIN_LAW escribió:yo aun no he mandao lo mio, lo siento!!

A ver esta semana..... aunq son fiestas lo intentare.

De veras que lo siento, pero weno no os correria mucha prisa.... (o eso quiero pensar yo.. xD)

Lo mio no ta aun?
Lo digo porque le doy por culo al cartero....ara me dira que soy gilipollas... xDD

Edito: hay cosas que tengo para cambio como 2 placas con procesador respectivamente de P2 y P3.
Si alguien as quiere que lo diga xk me ocupan espacio vital.



wenas, no, no he enviado nada aun, entre q son las fiestas, y esta semana y media pasada he andado currando, no he parado.

Tengo que enviaros cosillas a ti, a Ronar, a Jordigahan y a noe23.

PD: Por cierto Ronar, enviaste el paquete mio al final?? Aun no me ha llegado nada, y ya va para 2 semanillas, igual al final no pudiste enviarlo y por eso no ha llegao aun, no pasa na!
santiw

Bueno parece que los desastres nacional del "servicio" de correos ha perdido tul paquete que salio el dia 20 como carta certificada, solo sale en su web que desde el dia 21 esta en proceso de entrega, y aunque reclame por su web ni se han molestado en contestar ni decirme nada por telefono
Mañana ire en persona con el justificante del certificado y el nº de la reclamación a ver que pasa y que excusa me dan.
Aunque después de los todos dias pasados para una carta certificada de Soria a Madrid me parece que la grafica la tiene el hijo de algun mangante puesta en su Pc
Ya te dire algo
josesoria escribió:santiw

Bueno parece que los desastres nacional del "servicio" de correos ha perdido tul paquete que salio el dia 20 como carta certificada, solo sale en su web que desde el dia 21 esta en proceso de entrega, y aunque reclame por su web ni se han molestado en contestar ni decirme nada por telefono
Mañana ire en persona con el justificante del certificado y el nº de la reclamación a ver que pasa y que excusa me dan.
Aunque después de los todos dias pasados para una carta certificada de Soria a Madrid me parece que la grafica la tiene el hijo de algun mangante puesta en su Pc
Ya te dire algo

Revientales el culo tio, di que era una 9800 gt verás que así si aparecerá cuando vean el precio...
pacopi te pedi el

MD

-yogi bear completo
-bubsy 2

GB

-los 2 chorrocientos in 1
-Hercules

sigo esperando que me digas algo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jax0 escribió:Revientales el culo tio, di que era una 9800 gt verás que así si aparecerá cuando vean el precio...

Una 9800 no era pero si era una 9200 y muy buena y casi sin uso



Un saludo
a esto que me pongo a mirar las direcciones para enviar por correo los paquetes y no encuentro la dire de jax0...enviamela anda xD
Muchas gracias a todos, he actualizado mi lista añadiendo una webcam y un teclado microsoft intel.

Me interesa de noe23 los siguiente:

de regalos:
-Tekken 1 con manual y caja original.

y cambios
-Dreamcast sin nada que falla el lector solo tambien tiene un mod para cambiar de region a ntcs/us o ntcs/jp
-Adapatdor wirelees de gba sp para jugar inalambrico
Ps2 tocha modelo aqua que yo sepa solo tiene roto el lector lo otro esta ok solo consola sin cables
-Caja de wii completa solo la caja XD con cartones interiores papeles etc
-g-con 45 ps1 con caja como nueva

y de MGMT

Midtown Madness 3 solo cd de Xbox en una caja de Dvd
Cartucho del Golden Axe a pelo de MegaDrive

Espero no meter la para y hacer todo ok.

P.d.: si teneis algun manual de juegos de ps2 o xbox por ahi perdido yo le doy cobijo jejeje

Saludos
ararko escribió:Muchas gracias a todos, añado una webcam.

Me interesa de noe23 los siguiente:

de regalos:
-Tekken 1 con manual y caja original.

y cambios
-Dreamcast sin nada que falla el lector solo tambien tiene un mod para cambiar de region a ntcs/us o ntcs/jp
-Adapatdor wirelees de gba sp para jugar inalambrico
Ps2 tocha modelo aqua que yo sepa solo tiene roto el lector lo otro esta ok solo consola sin cables
-Caja de wii completa solo la caja XD con cartones interiores papeles etc
-g-con 45 ps1 con caja como nueva

Espero no meter la para y hacer todo ok.

P.d.: si teneis algun manual de juegos de ps2 o xbox por ahi perdido yo le doy cobijo jejeje

Saludos


ararko dime tu hilo para ver lo que tienes???

adios
ararko escribió:P.d.: si teneis algun manual de juegos de ps2 o xbox por ahi perdido yo le doy cobijo jejeje

Saludos

Mira mi lista. Tengo manuales a cascoporro necesitados de un nuevo hogar. XD
alguein quiere darle cobijo al tomb raider solo cd de saturn?

enviado lo de viper...
Hola

tienes el dead or alive 3 de xbox por lo que veo eh? a mi me pasa lo contrario, tengo la caja, el disco me lo soplaron...
Podríamos hacer trato por ese disco?

Tengo para ofrecerte una nes pelada, mas lo que tengo puesto en el link anterior, de los manuales me interesan todos de ps2 :cool:

Me presto voluntario para el cd del tomb raider de saturn...
Saludos
ararko escribió:Muchas gracias a todos, he actualizado mi lista añadiendo una webcam y un teclado microsoft intel.

Me interesa de noe23 los siguiente:

de regalos:
-Tekken 1 con manual y caja original.

y cambios
-Dreamcast sin nada que falla el lector solo tambien tiene un mod para cambiar de region a ntcs/us o ntcs/jp
-Adapatdor wirelees de gba sp para jugar inalambrico
Ps2 tocha modelo aqua que yo sepa solo tiene roto el lector lo otro esta ok solo consola sin cables
-Caja de wii completa solo la caja XD con cartones interiores papeles etc
-g-con 45 ps1 con caja como nueva

y de MGMT

Midtown Madness 3 solo cd de Xbox en una caja de Dvd
Cartucho del Golden Axe a pelo de MegaDrive

Espero no meter la para y hacer todo ok.

P.d.: si teneis algun manual de juegos de ps2 o xbox por ahi perdido yo le doy cobijo jejeje

Saludos



si los quieres para ti pues...

me haria ilusion tener un minidisk q funcione quieres mas juegos de xbox para cambio? es que siempre he deseado tener ese aparatejo...
Hola

Ok, como quieras, dime a ver que juegos tienes, pero cuenta que el minidisk es tuyo, no tengo discos pero yo te busco alguno trankis.
Que te interesa de lo mio?

Saludos
ararko escribió:Hola

tienes el dead or alive 3 de xbox por lo que veo eh? a mi me pasa lo contrario, tengo la caja, el disco me lo soplaron...
Podríamos hacer trato por ese disco?

Tengo para ofrecerte una nes pelada, mas lo que tengo puesto en el link anterior, de los manuales me interesan todos de ps2 :cool:

Me presto voluntario para el cd del tomb raider de saturn...
Saludos

Sorry, pero creo que has mirado en mi lista de transacciones hechas. [tomaaa] Ésa parte de la lista sólo es para informar de los cambios que tengo hechos, nada de lo que aparezca ahí está disponible. Aunque si es una NES original, está bien estéticamente (con la tapita de frontal y no muy amarillenta), y funciona podría hacer el sacrificio. XD Respecto a los manuales, por mí encantado si te los llevas, pero antes déjame mirar cuanto pesarían todos juntos ésta noche en cuanto llegue a casita.
Hola

Si que esta bien y funciona, y sino te mandaría otra ;)

Donde tienes la lista de lo que tienes ahora??

saludos



hola ararko e mirado tu lista y me gusta alguna cosa pero tengo q decirte q la caja de la wii ya no la tengo la tire al final = la ps2 aqua tbn se fue a la basura.
lo otro creo que aun lo tengo lo mirare y te dire.

edit:lo demas lo tengo queria saber si tienes algun mando para saturn o los cables o juegos de xbox de futbol como los fifas etc

o juegos de megadrive o master sistem tbn cogeria 1 saludo
ararko escribió:Hola

Si que esta bien y funciona, y sino te mandaría otra ;)

Donde tienes la lista de lo que tienes ahora??

saludos

La lista es la que has visto. [tomaaa] Hay una lista de regalos, otra de cambios, una lista de deseos y la de transacciones. Lo que esté en las dos primeras listas está disponible, la tercera es lo que buco y lo último los cambios que he hecho.

@ noe 23: ¿Tiraste la PS2 aqua? ¡HEREJE! [mad]
viper2 escribió:
ararko escribió:Hola

Si que esta bien y funciona, y sino te mandaría otra ;)

Donde tienes la lista de lo que tienes ahora??

saludos

La lista es la que has visto. [tomaaa] Hay una lista de regalos, otra de cambios, una lista de deseos y la de transacciones. Lo que esté en las dos primeras listas está disponible, la tercera es lo que buco y lo último los cambios que he hecho.

@ noe 23: ¿Tiraste la PS2 aqua? ¡HEREJE! [mad]



me estorba y como nadie la queria y le faltaba el lector pues la tire yo ya tngo una mia con esa me sobra pero antes de tirarla le quite unas cuantas cosas para la mia de respuesto XD
noe23 escribió:
viper2 escribió:
ararko escribió:Hola

Si que esta bien y funciona, y sino te mandaría otra ;)

Donde tienes la lista de lo que tienes ahora??

saludos

La lista es la que has visto. [tomaaa] Hay una lista de regalos, otra de cambios, una lista de deseos y la de transacciones. Lo que esté en las dos primeras listas está disponible, la tercera es lo que buco y lo último los cambios que he hecho.

@ noe 23: ¿Tiraste la PS2 aqua? ¡HEREJE! [mad]



me estorba y como nadie la queria y le faltaba el lector pues la tire yo ya tngo una mia con esa me sobra pero antes de tirarla le quite unas cuantas cosas para la mia de respuesto XD

Al menos no tires la DC hombre... [tomaaa] que seguro que alguien la quiere.
Hereje!!!

jejejeje
Para viper2

Ok, por el momento los manuales entonces, el disco duro que tienes o tenias es de 40gigas? si tienes alguno mayor no me importa. jejeje ya me dirás.

Para noe23 tengo un mando no original nuevo si te interesa para la saturn, dime que tienes de lo que he puesto y que te interesa de lo mio, cables no y juegos de xbox no tengo para cambiar lo siento.

saludos
ararko escribió:Hereje!!!

jejejeje
Para viper2

Ok, por el momento los manuales entonces, el disco duro que tienes o tenias es de 40gigas? si tienes alguno mayor no me importa. jejeje ya me dirás.

Para noe23 tengo un mando no original nuevo si te interesa para la saturn, dime que tienes de lo que he puesto y que te interesa de lo mio, cables no y juegos de xbox no tengo para cambiar lo siento.

saludos

Tio, ¿no te habrás confundido con la lista de otro? El HDD de mi lista es de 40MB, o sea 40 megas, no gigas... [carcajad] sacado de un 386SX.
jajajaja
Esque dudaba que seria de 40 megas y digo... pues a lo mejor se ha equivocado xD

Yo tengo uno de 400 megas o asi, pero se me hacia raro que seria de 40 megas
@ararko: que es esto? Teclado microsoft intel y raton 2en1 (a27982) es q m a llamado la atencion :O
ararko escribió:jajajaja
Esque dudaba que seria de 40 megas y digo... pues a lo mejor se ha equivocado xD

Yo tengo uno de 400 megas o asi, pero se me hacia raro que seria de 40 megas

Y los hay más pequeños... [tomaaa] piensa en la época de MS-DOS y los disquettes...
¿Al final qué te llevas por la NES?
El teclado seria ese Imagen

Pues de momento los manuales y luego le echo un vistazo a tu lista que me voy a kurrar, tienes algún juego de xbox? o alguna placa de xbox funcionando??

Saludos
ararko escribió:Hereje!!!

jejejeje
Para viper2

Ok, por el momento los manuales entonces, el disco duro que tienes o tenias es de 40gigas? si tienes alguno mayor no me importa. jejeje ya me dirás.

Para noe23 tengo un mando no original nuevo si te interesa para la saturn, dime que tienes de lo que he puesto y que te interesa de lo mio, cables no y juegos de xbox no tengo para cambiar lo siento.

saludos



da = ararko

tengo esto:
Tekken 1
-Dreamcast sin nada que falla el lector solo tambien tiene un mod para cambiar de region a ntcs/us o ntcs/jp
-Adapatdor wirelees de gba sp para jugar inalambrico
-g-con 45 ps1 con caja como nueva


-Quiero pues el mando de la saturn :)
-Motorola v3 (cargador batería nuevos) (movsitar)
y el teclado ese q regalas 2 en 1 si me lo regalas pues tambien

espero respuesta si tienes algun juuego de la megadrive y master sistem tbn me interesa 1 saludo
3166 respuestas