Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Wenas, esta semana sin falta realizare los envios, ya que he andado un poco liado......

En cuanto lo envie todo os aviso por aqui, que sois 4 personas las que teneis que recibir alguna cosilla.
jordigahan escribió:
viper2 escribió:Te has colado, el Sim City es de Spectrum... XD lleva caja e instrucciones. La caja es bastante tocha, tiene tres huecos para cintas y un hueco para guardar 3 discos, supongo que serán para guardar cintas/discos con backups de ciudades porque el juego es sólo una cinta. [+risas]

vale, me has convencido, metelo a la saca. XD quieres la caja del castlevania y cerramos el trato?

¿Entonces quedaría así?
- Cajas de FIFA 97, SSF2 y Castlevania y los tres DVDs de Chobits.
por
- Juegos de Spectrum (Comando Quatro, Curro Jiménez, Survivor, Metrópolis. Tigerroad, Dragon Spirit y Sim City).

Si metes el VHS de 'el angel de la oscuridad' trato hacho. :P
Hola
Pongo para regalo un reproductor de Dvd marca Seg con su mando, vale para todo tipo de Dvd, Vcd,Cvcd, Svcd y Jpeg pero no vale para Divx ni Xdiv
Funciona perfecto
viper2 escribió:
jordigahan escribió:
viper2 escribió:Te has colado, el Sim City es de Spectrum... XD lleva caja e instrucciones. La caja es bastante tocha, tiene tres huecos para cintas y un hueco para guardar 3 discos, supongo que serán para guardar cintas/discos con backups de ciudades porque el juego es sólo una cinta. [+risas]

vale, me has convencido, metelo a la saca. XD quieres la caja del castlevania y cerramos el trato?

¿Entonces quedaría así?
- Cajas de FIFA 97, SSF2 y Castlevania y los tres DVDs de Chobits.
por
- Juegos de Spectrum (Comando Quatro, Curro Jiménez, Survivor, Metrópolis. Tigerroad, Dragon Spirit y Sim City).

Si metes el VHS de 'el angel de la oscuridad' trato hacho. :P

por mi ok, te meto tambien la peli VHS, pero meteme el lemmings3D, que me hace ilu.
si te parece bien, pasame los datos por privado y el lunes te lo envio todo.
A alguien le interesa unos "Rappers" una chapas de metal rollo tazos pero que parecen platos.
Son de Digimon, uno es de T.K. y en otro está Gatomon, y otros 2 o 3 mas, si alguien los quiere que lo diga si no irán a la basura.

Edito ya estoy en casa, mañana o pasao procedo a los envios.
MGMT me falta tu direccion.
Pacopi tengo la tuya.
Indiket tambien tengo la tuya , era cuales me da pereza mirar atrás plis.
jordigahan escribió:
viper2 escribió:
jordigahan escribió:vale, me has convencido, metelo a la saca. XD quieres la caja del castlevania y cerramos el trato?

¿Entonces quedaría así?
- Cajas de FIFA 97, SSF2 y Castlevania y los tres DVDs de Chobits.
por
- Juegos de Spectrum (Comando Quatro, Curro Jiménez, Survivor, Metrópolis. Tigerroad, Dragon Spirit y Sim City).

Si metes el VHS de 'el angel de la oscuridad' trato hacho. :P

por mi ok, te meto tambien la peli VHS, pero meteme el lemmings3D, que me hace ilu.
si te parece bien, pasame los datos por privado y el lunes te lo envio todo.

Se me olvidó ponerlo. [tomaaa] Por mí bien, aunque el juego no es gran cosa. Yo me volví loco con un objeto que son desvíos del camino normal. cawento Ya lo verás por tí mismo cuando lo tengas... :-| Pásame tus datos para preparar el paquete.
@jordigahan: lo de las cajas te lo digo mañana o pasado con calma, llego hecho polvo del curro y ni ganas de mirar el estante tengo ^^U

@noe23: no me he olvidado te ti :P . Visto lo visto lo que tardo en conseguir componentes, te enviaré el mio ya hecho, y cuando pueda me monto otro, por ahora le doy más a la Saturn (y hoy estreno pan de mecánica por cierto!)

@kirby: tu cable... déjame revisar uno que tengo a medias de hace tiempo y te lo envio cual petardo ok?

a ambos os digo que hasta la semana que viene no podré enviar nada, cosas del horario [+risas]

salut

edit:
@jax0: y no me avisas que no has llegado? eres malo [mamaaaaa]
Ekkuzu me interesa esa play 1 que tienes para cambiar,tiene puerto de expansion,porque la quiero basicamente para jugar a los juegos de play 1 ntsc que tengo porque la ps2 que tengo tiene muchos problemas y estoy todo el dia reseteando.

Si te interesa algo de lo mio pues preparamos un cambio,y si te gusta algo de regalo pues dimelo.


saludos.
Jax0, eran el nba live 95 de snes y el worldwide soccer 97 de saturn :) Otra vez gracias jeje.
PD: Ekkuzu cuidado con el pan de mecánica, que es adictivo! :D
@ekkuzu: ok, pero vamos a terminar el cabmio bien y facil :3

mi propuest :D

-Cartas Magic (el pack q ay en el CV)
-2 Cartuchos de MD (serian el de NBA showdown y el de golf ;))

por:

-El cable que me estas aciendo [amor]
-Fifa 2000 y 2004 que regalas :D
-Demos de PSX que regalas :3
-Championship Motocross (solo CD) PSX
-Tony Hawk ProSkater 3 (sin instrucciones, caja petada) PSX

espero tu respuesta ekkuzu!!! :D

salu2!!!!!
mañana os envio vuestras cosas viper y jaxo
MGMT escribió:mañana os envio vuestras cosas viper y jaxo


y yo que soy negro [mamaaaaa] XD
Indiket escribió:Jax0, eran el nba live 95 de snes y el worldwide soccer 97 de saturn :) Otra vez gracias jeje.
PD: Ekkuzu cuidado con el pan de mecánica, que es adictivo! :D

Indiket no me cortes los huevos tio...pasame tu direccion, tengo todos los papeles escrito. MGMT y Pacopi.
Me falta el de Indiket.
Empiezo a envolver paquetes.

Noe 23 dime si al final avanzamos en algo o no.
@jax0: guardame los tazos de digimon :3 [sonrisa]
Pa ti son rosado amigo
Jax0 escribió:Pa ti son rosado amigo

bieeeen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ImagenImagenImagen gracias :D
Bueno me he encontrado Correos cerrado...despues de una gran pateada( 15 a 20 ida y vuelta)
Asi que se irá a mañana por la mañana tendreis los codigos de seguimiento.
Por favor Indiket mandame tu direccion tio, si estas de vacas a casa de un amigo tu mandas.
Pero di y te mando las cosas
Jax0 ya tienes otra vez la dire :)
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:mañana os envio vuestras cosas viper y jaxo


y yo que soy negro [mamaaaaa] XD



el que te tengo que dar a ti?
@kirby: gracias por el mp, almenos así me entero de lo relevante xD

Sobre el trato, hmmm... pera que me lo pienso.... hmmm.... si pones el LHX pelado cerramos ya mismo, ese pinta sacrificable :D Y más después de ver el video en "yutube" xD

Salute
hola, estoy de vuelta en el hilo de regalos, echadle un vistazo a mi lista (manuales sobre todo)

a ver si alguien tiene cartuchos de gameboy, que quiero recuperar esta portatil para echarle unos vicios

mi lista:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707579092#post1707579092
retro-ton escribió:hola, estoy de vuelta en el hilo de regalos, echadle un vistazo a mi lista (manuales sobre todo)

a ver si alguien tiene cartuchos de gameboy, que quiero recuperar esta portatil para echarle unos vicios

mi lista:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707579092#post1707579092

Bienvenido de vuelta pues. [oki] Si nadie te lo pide me interesa el Landstalker.
david2600
me interesaria esto que tienes en cambio:
Dr Mario & Tetris
Battle Racers Abierto
echale una mirada a mi lista por si podemos hacer algun

viper2, si puedo mañana saldra tu paquete. :p
jordigahan escribió:david2600
me interesaria esto que tienes en cambio:
Dr Mario & Tetris
Battle Racers Abierto
echale una mirada a mi lista por si podemos hacer algun

viper2, si puedo mañana saldra tu paquete. :p

Tranquilo, no hay prisa. De hecho espérate hasta ésta nohe que primero tengo que localizar algunas de las cintas y te confirmo. Saludos.
Nadie tiene por ahí una placa MicroATX con procesador y RAM? Lo digo por que en breve me llega el paquito de josesoria y quisiera ampliarlo un poco :)
retro ton el minidisk es el aparato o como?
Kaos2K escribió:Nadie tiene por ahí una placa MicroATX con procesador y RAM? Lo digo por que en breve me llega el paquito de josesoria y quisiera ampliarlo un poco :)

¿Pero éso se puede ampliar? Yo tengo un PIII a 733 MHz. con una placa Intel y 192 MB de RAM, aunque creo que el pakito lleva éso de serie. XD
viper2 escribió:Bienvenido de vuelta pues. [oki] Si nadie te lo pide me interesa el Landstalker.


ok, por ahora es tuyo
te recuerdo que está en perfecto alemán [tomaaa] (lo pone en la lista)

MGMT escribió:retro ton el minidisk es el aparato o como?


no es el reproductor
es una cajita con un disco magneto-optico dentro, sony minidisc le llamaban XD


MI LISTA DE REGALOS
retro-ton escribió:
viper2 escribió:Bienvenido de vuelta pues. [oki] Si nadie te lo pide me interesa el Landstalker.


ok, por ahora es tuyo
te recuerdo que está en perfecto alemán [tomaaa] (lo pone en la lista)
MI LISTA DE REGALOS

Si ya lo sé, lo pone en mayúsculas. XD quiero probar una MD, así que con que rule me vale. Además así aprendo algo de alemán, Danke. XD Por si acaso esperaré a ver si alguien más lo quiere, que ahora que me acuerdo Ekkuzu buscaba un cartucho 'sacrificable'. XD
bienvenidos angelbomber y retro-con de nuevo al hilo [Ooooo]
viper2 escribió:Si ya lo sé, lo pone en mayúsculas. XD quiero probar una MD, así que con que rule me vale. Además así aprendo algo de alemán, Danke. XD Por si acaso esperaré a ver si alguien más lo quiere, que ahora que me acuerdo Ekkuzu buscaba un cartucho 'sacrificable'. XD


ok, me espero hasta mañana para adjudicarlo :cool:

cartucho 'sacrificable' ------> [mad] triste destino para el Landstalker, la putada es que en alemán (sip) resulta muy poco jugable, ciertamente



MI LISTA DE REGALOS
@ retro-ton: Ya, siempre es una pena sacrificar algo, pero es para un buen proyecto pregúntale a Ekkuzu por los detalles si te pica la curiosidad.

@ jordigahan: Ya he encontrado todas las cintas. Incluso he encontrado cintas que pensaba que no tenía. XD Sólo me falta ir a por el Lemmings 3D
@viper2, retro-con: si, estoy buscado un cartucho sacrificable, pero que sea malo de narices. Pero hoyga, que si a alguien le interesa, no me importa esperar! Es para hacer un MS-converter casero, que estoy curioso por ver como funciona.

@retro-con: he visto que tienes discos de 3" por ahí sin testear. A mi me iría de lujo, ni siquiera se si la disquetera del 6128 que me encontré funciona xD
ekkuzu te ago la propuesta un poco cambiada XD

-2 cartuchos de MD (Nba y Golf)

por:

cable rca q m tas haciendo :D
motocross racer psx solo disco

respondemee [Ooooo]
Ekkuzu escribió:@viper2, retro-con: si, estoy buscado un cartucho sacrificable, pero que sea malo de narices. Pero hoyga, que si a alguien le interesa, no me importa esperar! Es para hacer un MS-converter casero, que estoy curioso por ver como funciona.

@retro-con: he visto que tienes discos de 3" por ahí sin testear. A mi me iría de lujo, ni siquiera se si la disquetera del 6128 que me encontré funciona xD

A mí me da lo mismo, la MD en cuestión se la pasé a un colega para que le echara un vistazo, así que ahora mismo no está en mi casa. Respecto a los discos de Amstrad ya te dije en aquel hilo que te podría pasar un par para probar, aunque no sé si rulan. También tengo un juego de Amstrad en cinta.
Bienvenido seas al foro Angelbomber.

Noe23 a la espera de que me digas algo, antes de que me gaste la pasta para los envios.
Indiket recibida tu direccion, cuando vuelva a casa esta noche te hago el paquete, porque el que menos a mano tengo ahora es el NBA live. necesitaba espacio.

Kaos 2K yo tengo un P2 y P3, por ahí,y tengo que buscar una ram de 256 DDR 400 que me dieron que ahora no se donde carajos la metí pero se que funciona y es Kingston.
Usease placa casi lista para monta.
Casi que si lo quieres te lo miro/busco.
santiw escribió:Bueno tengo actualizada la lista sobre todo algunas cosillas de regalo.

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s260#p1713026351


Saludos.



te podria cambiar wolfs rain y bois be por juegos de xbox variados que tengo en mi lista.
Santiw me vendría genial lo siguiente por orden de preferencia, si no tienen dueño:

Modulo Memoria Pc133,256Mb
Disco Duro IDE de 40Gb
Tarjeta Pci con dos puertos USB 2.0 marca conceptronics

Un saludo!
a mi me vendrian bien los juegos completos de GB que tienes para coleccion, me lo regalas :3 [amor]

salu2!!
kanyero para ti esas cosas pasame las señas,pero me piro de vacaciones hoy y no regreso hasta el lunes proximo dia 8 de sep,pero te lo mando ese dia.


saludos.
santiww :( regalame los juegos de GB que tienes completos anda ^^

salu2!!
Ekkuzu escribió:@viper2, retro-con: si, estoy buscado un cartucho sacrificable, pero que sea malo de narices. Pero hoyga, que si a alguien le interesa, no me importa esperar! Es para hacer un MS-converter casero, que estoy curioso por ver como funciona.

@retro-con: he visto que tienes discos de 3" por ahí sin testear. A mi me iría de lujo, ni siquiera se si la disquetera del 6128 que me encontré funciona xD


¡¡¡TON!!!, no CON :cool:

ok, ya que viper2 te cede el turno el cartucho es tuyo
muy interesante lo del ms-converter, también tendrás que desguazar una master system, no?

y discos para amstrad te puedo enviar un par de ellos, para ir repartiendo

dime por MP como hago el envio


MI LISTA DE REGALOS
Aver estoy poniendo al dia mi lista porque no tengo ni las cosas recibidas y alo mejor algo me e saltado.
Si por favor la gente que ma mandao algo puede decirmelo gracias.

Ehm....Noe23 etoy a la espera de que me digas algo.
retro con que weno [qmparto] [qmparto]

retro-ton escribió:
Ekkuzu escribió:@viper2, retro-con: si, estoy buscado un cartucho sacrificable, pero que sea malo de narices. Pero hoyga, que si a alguien le interesa, no me importa esperar! Es para hacer un MS-converter casero, que estoy curioso por ver como funciona.

@retro-con: he visto que tienes discos de 3" por ahí sin testear. A mi me iría de lujo, ni siquiera se si la disquetera del 6128 que me encontré funciona xD


¡¡¡TON!!!, no CON :cool:

ok, ya que viper2 te cede el turno el cartucho es tuyo
muy interesante lo del ms-converter, también tendrás que desguazar una master system, no?

y discos para amstrad te puedo enviar un par de ellos, para ir repartiendo

dime por MP como hago el envio


MI LISTA DE REGALOS
Menos lo de Indi está enviado,que recogi mi cuarto y ahora el cartucho no lo encuentro.
Oye Pacopi ... o que alguien me explique como carajo se hace a portes debidos,xk eso de que lo único que hay es a contrareembolso.Y tampoco hace gracia que al otro un plus de mas por ser reembolso.
Jax0 escribió:Menos lo de Indi está enviado,que recogi mi cuarto y ahora el cartucho no lo encuentro.
Oye Pacopi ... o que alguien me explique como carajo se hace a portes debidos,xk eso de que lo único que hay es a contrareembolso.Y tampoco hace gracia que al otro un plus de mas por ser reembolso.


No se, pero vaya que si quieres te hago un ingreso donde me digas.

Un saludo
Ome ma costao casi 5 pavos...no me puedes hacer ingreso en ningun lao por que banco la chupa que no veas....
No sé de momento dejemoslo así y demos gracias a Jax0.
Necesito un modulo de memoria Dimm pc133 de por lo menos 256 megas es para un P3

Un saludo
Siento hacer que parezca una especie de doble post.
Pero Noe23 vamos a concretar algo ahora que estoy en casa y tengo pasta porque si me quedo sin ella me parece que habrá que posponer de 1 mes a 2 meses los envios.
3166 respuestas