Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

jordigahan escribió:ya se que es pedir demasiado, pero me hace falta una nintendoDS lite a ser posible la azul claria, si alguien tiene una para cambiar, estaria muy interesado.
sobre el tema de las cajas de snes, me esperare a tener todas par decidir. de todas formas, tengo disponibles de super mario all stars, uno con caja y el otro solo el cartucho pelao, por si quereis solucionarlo entre vosotros.

PD. la caja del tomb raider y manual que busco es la de sega saturn.

Apuntate un Tomb Raider nuevo enterito pa ti tio. Cuando tengas las cajas lo terminamos de aclarar
Quien dice nuevo dice e segundamano pero completo !!
hablando de tomb raiders
alguie nem pidio el tomb raider ii de pc caja grande par ala novia
quien fue?
@MGMT: creo que habia de más y todo xD

@noe23: si si, cerramos trato si quieres oues, pero dejadme ir a por componentes hoyga!

sobre lo del ms converter: sin cartucho, poco puedo hacer, duh.

salut
Ekkuzu escribió:@MGMT: creo que habia de más y todo xD

@noe23: si si, cerramos trato si quieres oues, pero dejadme ir a por componentes hoyga!

sobre lo del ms converter: sin cartucho, poco puedo hacer, duh.

salut



ok Ekkuzu y haber si podemos hacer algo sobre el flash card de megadrive es que tengo unos esquemas pero no se si son buenos haber si sabes de alguno mas o tines tu


1 saludo
MGMT escribió:hablando de tomb raiders
alguie nem pidio el tomb raider ii de pc caja grande par ala novia
quien fue?

Creo que ese fui yo tio.
Jax0 escribió:
MGMT escribió:hablando de tomb raiders
alguie nem pidio el tomb raider ii de pc caja grande par ala novia
quien fue?

Creo que ese fui yo tio.



tuyo es mio no ahora que tengo tiempo lo mando to... [+risas]
Me lo vas a mandar sin mas? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jax0 escribió:Me lo vas a mandar sin mas? [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Te lo puedo regalar pero si quieres regalarme las pelis que tienes sin audio en español para mi nofia anglofona te lo agradeceria la verdad...

por cierto,cuando consiga una psx chipeada y tal y me vea sin mandos echare mano de tus mandos,pero no me gusta acumular por acumular y pedir por pedir.


Bueno si quieres mandame esas pelis en caja de carton y bla bla si te vienen sobrando.
Noe23, al final que hacemos, cambiamos el game hunter por la ms pelada?
Ok , si me vienen sobrando.
Por cierto ayer estuve en Media Markt de Albacete (cerca del recinto ferial).
He visto que hay granes pexadas de peliculas desde 2 e hasta 8... me paré a buscar Seguridad Nacional...pero con la novia...no pude xD.Si tienes tiempo y puedes pasate por el mas cerca de tu zona y qe te lo busquen por el ordenador que no se me ocurrio hasta que luego no estuve en el coche.
Jax0 escribió:Ok , si me vienen sobrando.
Por cierto ayer estuve en Media Markt de Albacete (cerca del recinto ferial).
He visto que hay granes pexadas de peliculas desde 2 e hasta 8... me paré a buscar Seguridad Nacional...pero con la novia...no pude xD.Si tienes tiempo y puedes pasate por el mas cerca de tu zona y qe te lo busquen por el ordenador que no se me ocurrio hasta que luego no estuve en el coche.



ok muchas gracias,en alba ya han puesto media mark? por donde pilla? XD por curiosidad por que he estado alli en ocasiones...


Pd:Ekuzzu que tal el cd de abandonware que te añadi? xD
Sí, aparte es grande de cojones.Justamente no se bien donde queda.
Pero amos el recinto ferial no tiene perdida por lo visto. Tambien allí esta el Alcampo y el Game.
Habia algo interesante en precio de juegos de segundamano del rollo Suidoken y alguno así de rol.
Es un complejo bastante grande pero no se como se llama, pasa la autovia o autopista cerca(es la carretera a madrid antigua),al final de Albacete, yo estoy ahora en Tobarra a 50 kms de allí.
Jax0 escribió:Sí, aparte es grande de cojones.Justamente no se bien donde queda.
Pero amos el recinto ferial no tiene perdida por lo visto. Tambien allí esta el Alcampo y el Game.
Habia algo interesante en precio de juegos de segundamano del rollo Suidoken y alguno así de rol.
Es un complejo bastante grande pero no se como se llama, pasa la autovia o autopista cerca(es la carretera a madrid antigua),al final de Albacete, yo estoy ahora en Tobarra a 50 kms de allí.

Será Suikoden. XD ¿A qué llamas precio interesante? :3
En mi barrio los precios parecen más normalitos. En un Gamestop de mi barrio (si, tengo MUCHAS tiendas cerca... XD) venden el Star Ocean nuevo por 15 pavos, 5 pavos menos que en el GAME creo. Y de 2ºmano andan por ahí salvo el Digital Devil Saga que aún los hay a patadas por 7 pavos. (¿De dónde los habrán sacado?)
Suikoden? joe llevo años llamandole Suidoken, pues precios ente 9,95 y 12 e.
Algunos de rol,yo buscaba singstars pero no estaban al precio que me tira a mi.
Santiw, paquete recibido, todo perfecto. ;)

Como te he dicho por MP tu paquete también esta ya de camino ;)

Un saludo y disfruta del juego.
DamienSilverT escribió:Noe23, al final que hacemos, cambiamos el game hunter por la ms pelada?



lo dejamos parado un tiempo porque aun no se que hacer con ella el game hunter tampoco es que tenga muchas ganas en tenerlo era para aguardalo por si al caso se me estropease pro breaker algun dia que espero que no.


saludos y gracias por todo
noe23 escribió:
DamienSilverT escribió:Noe23, al final que hacemos, cambiamos el game hunter por la ms pelada?



lo dejamos parado un tiempo porque aun no se que hacer con ella el game hunter tampoco es que tenga muchas ganas en tenerlo era para aguardalo por si al caso se me estropease pro breaker algun dia que espero que no.


saludos y gracias por todo


Ok, no te preocupes, si ves que lo necesitas o algo ya me mandas un pm.

Saludos.
alguien le da a la fotografia analogica?
tengo por aqui un objetivo tele de vivitar...compatible con zenit y demas
MGMT escribió:si alguien me da una psx chipeada con memory se lleva una famiiii falsorraaaa xD



MGMT por una fami falsa no pero si tienes algo de la saturn si como mandos o juegos es que tengo una y la tengo muerta de risa sin poder hacer nada de ella me la regalo un amigo sin cables ni nada la tenia en el garaje tirada y la vi y me la regalo y me dijo que cuando encontrara el resto me lo daria pero no lo a encontrado asi que si tienes algo de lo que te dixo hacemos trato

saludos

Actualizacion

la dreamcast sigue en cambio ya que jordighan no se la queda quien la quiera que me lo diga

adios
Jax0 escribió:PD. la caja del tomb raider y manual que busco es la de sega saturn.

Apuntate un Tomb Raider nuevo enterito pa ti tio. Cuando tengas las cajas lo terminamos de aclarar
Quien dice nuevo dice e segundamano pero completo !![/quote]
es que ahora mismo me he juntado con 2, uno lo tengo completo ue pasa a mi coleccion y el otro solo tengo el cd y seria para completarlo.
Yo esque tenia 2 edicion cartón la típica y otra en plastico( como el megamix)
Tonces la de plastico fué a la de mi novia, y como lo mio es de ella y viceversa, el dia de mañana estará to junto.
Pero weno si no, ya sigo buscando, que por ejemplo se que si veo cosas de spectrum y demas ordenadores antiguos lo pillo pa ti.

Ojo al dato la gente que tenga ganas de saber lo que yo veo y esté interesada en cosas, me pueden dejar sus moviles al privado. al yo tener tarifa plana puedo llamar y avisar.
No me es molestia mirar 1 o 2 cosas que me pidan cada uno si son especiales para las colecciones.
noe23 escribió:
MGMT escribió:si alguien me da una psx chipeada con memory se lleva una famiiii falsorraaaa xD



MGMT por una fami falsa no pero si tienes algo de la saturn si como mandos o juegos es que tengo una y la tengo muerta de risa sin poder hacer nada de ella me la regalo un amigo sin cables ni nada la tenia en el garaje tirada y la vi y me la regalo y me dijo que cuando encontrara el resto me lo daria pero no lo a encontrado asi que si tienes algo de lo que te dixo hacemos trato

saludos

Actualizacion

la dreamcast sigue en cambio ya que jordighan no se la queda quien la quiera que me lo diga

adios


A poder ser (y respetando turnos) me la quedaria yo. Ampliariamos el trato que tenemos pendiente y para el viernes hablariamos de ello. antes es tonteria porque no tengo los articulos delante.

Saludos
MGTM ya pillé el póster en correos, muchísimas gracias tío, me encanta!
@kirby_Fire

Ya tengo el paquete, la semana que viene lo pruebo todo. Pero en un principio todo [oki]

@Jax0

He recibido un privado tuyo con solo replys? Es un despiste o es una indirecta por algo? :D

Saludos
Mira entre los quotes , te he pedido si tienes para pasar el video que habla en tu firma, usease el anuncio playstation, por favor confirmamelo, no vaya a aver malentendidos de que e pedido algun cambio/regalo por privado.
Manfred escribió:@kirby_Fire

Ya tengo el paquete, la semana que viene lo pruebo todo. Pero en un principio todo [oki]

@Jax0

He recibido un privado tuyo con solo replys? Es un despiste o es una indirecta por algo? :D

Saludos


espero q funcione todo (x lo menos a mi me fu ncionaba n_n)

salu2!!!!!!!!! :D
kirby_Fire escribió:
Manfred escribió:@kirby_Fire

Ya tengo el paquete, la semana que viene lo pruebo todo. Pero en un principio todo [oki]

@Jax0

He recibido un privado tuyo con solo replys? Es un despiste o es una indirecta por algo? :D

Saludos


espero q funcione todo (x lo menos a mi me fu ncionaba n_n)

salu2!!!!!!!!! :D


Si dices que ati te funcionava todo, perfecto. Me fio :D

@Jax0 Na tranki XD lo que pasa esque entre los quotes es un poco dificil de distinguir tu nota. Yo lo encontre en Youtube, pero ojo de buscar la version inglesa (subtitulada). La española se ve que la traducieron mal o directamente se hicieron su popio texto.
hombre si no funcionase yo eso lo suelo avisar siempre, ya que no me gusta hacer esas putadas [ginyo]

salu2, y q las disfrutes a tope!!! [bye]
Ekkuzu escribió:
@jordigahan: esa caja del mario all stars... hmmm... fap fap... ejem. Dices que te monto el SCART para el Spectrum no? xD

aqui tienes la foto que me pediste.
Imagen
sobre lo del mario all stars, a mi me da igual quien se lo quede, asi que si puede ser preferiria que lo solucinarais entre vosotros.
Tragy escribió:MGTM ya pillé el póster en correos, muchísimas gracias tío, me encanta!




Me alegro de que te gustara,aprovechalo que yo no tengo pared xD

Por cierto Jordigahan tengo aqui tu atari pero no tengo fuente para probarla cachis xD
Tito ekkuzu, en tu calle o en la mia.
Cuando es que vuelves a bajar?
ratataaaa

Es coña se lo quede ekkuzu y punto.Si aparecen algunas de las otras ya mencionadas me alegro mas como las de bomberman o final figth
Ekuzzu eso que tienes en la lista son juegos de master o de game gear?
MGMT escribió:Ekuzzu eso que tienes en la lista son juegos de master o de game gear?


es de gamegear ;) (lo se xq ya se lo pedi XD) y creo q ay 1 o 2 de MS
es que tiene ahi el berlinwall y quisiera verlo y toa la pesca
MGMT escribió:es que tiene ahi el berlinwall y quisiera verlo y toa la pesca


pues aber si te contesta el ;)
Aviso a todos aquellos que esperan paquetes míos: mañana intentaré pasarme por Correos después del curro. Últimamente no tengo mucho tiempo libre, cagüentó... cawento

@ MGMT: Buenas noticias, he encontrado el otro joystick de Atari.
viper2 escribió:Aviso a todos aquellos que esperan paquetes míos: mañana intentaré pasarme por Correos después del curro. Últimamente no tengo mucho tiempo libre, cagüentó... cawento

@ MGMT: Buenas noticias, he encontrado el otro joystick de Atari.

A la espera de la mega cd ,neo geo y pc engine que me tienes qe mandar qe a lo mejor no te acuerdas.



























Que poco cuesta soñar....no me llameeees ilusooo
Jax0 escribió:A la espera de la mega cd ,neo geo y pc engine que me tienes qe mandar qe a lo mejor no te acuerdas.
...
Que poco cuesta soñar....no me llameeees ilusooo

¿Entonces para quién será éste paquete? [sonrisa]
viper2 escribió:
Jax0 escribió:A la espera de la mega cd ,neo geo y pc engine que me tienes qe mandar qe a lo mejor no te acuerdas.
...
Que poco cuesta soñar....no me llameeees ilusooo

¿Entonces para quién será éste paquete? [sonrisa]


para miiiiiiiii [qmparto] [qmparto]
Kirby por pedir que no quede no ? [toctoc]

Viper2 na esque trae un colega la prota de Xenosaga y Oh my godess en version muñeca de silicona...luego por lo visto traen ademas disfraz de berta collado y pilar.... xDDD

Mejor me voy a dormir
viper2 escribió:Aviso a todos aquellos que esperan paquetes míos: mañana intentaré pasarme por Correos después del curro. Últimamente no tengo mucho tiempo libre, cagüentó... cawento

@ MGMT: Buenas noticias, he encontrado el otro joystick de Atari.

Me he pasado hoy por Correos después del curro y... estaba cerrado. >_< También están éstos con el horario de verano. ¿Se creen que son los únicos que curran? ¬_¬ En fin, me va a tocar esperar al sábado para mandar los paquetes pendientes. Lo siento. [mamaaaaa]
Por cierto, ya he recibido el paquete de santiw. Muchas gracias. [oki]
Bueno, pues ya tengo todas las cajas de SNES, todas llevan el folleto de seguridad y si no digo nada, es que son pal. aqui os dejo la lista completa:

aero the acro-bat (caja y manual)
batman forever
beavis and butt-head
castlevania vampire's kiss
double dragon V
fatal fury special
FIFA 96
FIFA 97
FIFA international soccer
international superstar soccer
judge dredd
jurassic park 2 - the chaos continue
kirby's dream course
kirby's fun pack
legend
micromachines
mighty morphin power rangers the movie
mortal kombat 3
Mr.nutz
NBA all stars challenger (NTSC)
NBA JAM
NBA live 95
NBA live 96
olimpic summer games
phantom 2040
street racer
Super mario all stars
Super street fighter 2
terranigma
tetris & Dr.mario  (caja y manual)
toy story
true lies
turbo toons
warlock
wild & wacky sports
X-kaliber 2097
yoshi's island (reservado para mi)
ZOOP

A mí me interesaría el del Yoshi's Island (es el próximo juego de SNES que voy a pillar), o el del FIFA 97 (ya que tengo el cartucho... [tomaaa] ).
Cambio de objetivo, Consola Super nintendo (Funcionando perfectamente + Mod Unlock), pad original, Tranformador original, cable rf original y cinco juegos ( J.N. Golf, World class Rugby, Fifa soccer, Euro football champ y Super mario world). Cambio el pack por unos cuantos juegos de n64 con caja y en buenas condiciones.
jordigahan escribió:Bueno, pues ya tengo todas las cajas de SNES, todas llevan el folleto de seguridad y si no digo nada, es que son pal. aqui os dejo la lista completa:

castlevania vampire's kiss
double dragon V
FIFA 96
FIFA 97
jurassic park 2 - the chaos continue
international superstar soccer
micromachines
mortal kombat 3
NBA all stars challenger (NTSC)
NBA JAM
phantom 2040
street racer
Super mario all stars
terranigma
toy story
wild & wacky sports
yoshi's island (reservado para mi)
ZOOP



para ir creando expectacion, voy a ir actualizando este post segun voy inspeccionando, en vez de esperar a mirarlas todas. XD
Si aun estan estas lineas que ahora mismo estas lellendo, eso significa que aun no he comletado la lista. XD


Yo me quedaría la de Terranigma, Mortal kombat 3 y la del ISS si es el Deluxe :P.

Ya me dices.

Un saludo
DamienSilverT
Cambio de objetivo, Consola Super nintendo (Funcionando perfectamente + Mod Unlock), pad original, Tranformador original, cable rf original y cinco juegos ( J.N. Golf, World class Rugby, Fifa soccer, Euro football champ y Super mario world). Cambio el pack por unos juegos de n64 necesitos los siguientes: Perfect Dark,Mario 64,Mistical Ninja Starring Goemon y alguno mas o en su defecto los tres primeros con caja y en buenas condiciones.

Me parece que eso es de c/v a otro se lo dijeron que a qui nada de cambio esto solo por esto otro eso aqui esta prohibido miratelo.

Actualizada mi lista de nuevo
No te he entendido del todo, pero si lo que te refieres es a que no puedo tener cosas en el foro de compraventa y aqui tambien, no lo conocia esa norma. De todas formas como no tengo intencion de venderla, solo me interesa cambio lo quitare de CV y lo dejare aqui. Gracias por el aviso.
A ver,tengo que enviar a chunli...tengo algo mas pendiente?
DamienSilverT escribió:No te he entendido del todo, pero si lo que te refieres es a que no puedo tener cosas en el foro de compraventa y aqui tambien, no lo conocia esa norma. De todas formas como no tengo intencion de venderla, solo me interesa cambio lo quitare de CV y lo dejare aqui. Gracias por el aviso.



Precisamente te ha dicho lo contrario xD

No lo puedes poner aqui ese cambio tan concreto.

Hubo un cambio de normas hace poco.

Un saludo
3166 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264