Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Jax0 escribió:Joer que weno suena el sonic 3, ehm...yo este mes solo e pedio una cosa.
El Pro Action Replay.
Luego Noe23 acudio por un cambio y Martin_law se ofrecio a regalarme el cartucho del scope por que leyo en un hilo que me faltaba xk me regalaron la scope.

He gastado los 3 del mes?
Porque yo solo e pedio 1 y el sonic 3 me interesa.
Pero weno pasando.

es la cosa de la nueva norma, yo es q ya se a quien no tengo q pedir xq se q m dira q no y esas cosas si no l ubiera pedido el sonic y el bart XD

salu2!!!
perdonen pero no inclui en la lista el sonic 2 ( lo tenia en la bolsa junto a la ness)
Ya hay nueva norma sobre los cambios y los regalos pues que lo pongan para que quede claro y lo cumplan todos y que no se pase nadie porque todos somos iguales.

saludos a todos [bye]
noe23 escribió:Ya hay nueva norma sobre los cambios y los regalos pues que lo pongan para que quede claro y lo cumplan todos y que no se pase nadie porque todos somos iguales.

saludos a todos [bye]

Espero que haya una sobre suplantación de identidad... ¬_¬ Digo ésto porque ayer recibí un MP de santiw diciéndo que otro user (de momento no diré el nombre) le mando su dirección para que le mandase mis cosas, uséase lo que santiw me va a mandar. Así que le daré un tiempo a dicho user para que se explique al respecto. Y no, no es el tema de pacopi y la guia de MGS2 porque quedó bien claro que me retiraba e hice al final un trato con santiw por lo demás. Saludos a todos.

EDIT: ¿He leído 'Street Fighter' y 'Sonic 2' por ahí? [mad] Es coña. XD No tengo MD, aunque seguramente pille una el mes que viene. [carcajad]
santiw escribió:Para ti Jax0 dame tus señas y te lo pongo lo antes posible,soy de madrid no se si te interesa mas en mano? supongo que no.
saludos.

Pagina 30, lo cito porque yo ayer le di mi direccion no quiero confusiones tontas ni na raro.
viper2 escribió:
noe23 escribió:Ya hay nueva norma sobre los cambios y los regalos pues que lo pongan para que quede claro y lo cumplan todos y que no se pase nadie porque todos somos iguales.

saludos a todos [bye]

Espero que haya una sobre suplantación de identidad... ¬_¬ Digo ésto porque ayer recibí un MP de santiw diciéndo que otro user (de momento no diré el nombre) le mando su dirección para que le mandase mis cosas, uséase lo que santiw me va a mandar. Así que le daré un tiempo a dicho user para que se explique al respecto. Y no, no es el tema de pacopi y la guia de MGS2 porque quedó bien claro que me retiraba e hice al final un trato con santiw por lo demás. Saludos a todos.

viper2 pues que salga ya y si no dilo para expusarlo ya eso si q no se debe hacer que poco respeto y rastrero para poder llegar a ese punto se merece un ban permanete xq `por el no va a salir si no lo dices

saludos
Jax0 escribió:Prohibido hablar de dinero si no son cosas de envio, solo regalos/cambios que ns queamos sin xiringo.
Pacopi como dije es tuyo, y tuyo será,el miercoles voy pa allí y lo envio,tengo aun tu direccion en mis privis.

Lo dije en plan coña, sin prisas ;) Por cierto, aun no hay nada oficial sobre las reglas, así que ni hay limites, ni nada impuesto, solo que "éticamente" según las reglas no deberíamos pedir mucho.

Yo por mi parte me pongo a la cola de ese Sonic 3 si Jaxo o noe23 finalmente no se lo quedan o las negociaciones no llegan a buen puerto.

Un saludo
Con los roces que ha habido creo que Sephirot99 pasará de mi.
Pero no pierdo nada el no ya lo tengo.
Esque tengo el 1 y 2 y falta el 3 y Knuckels.
El resto ya no los quiero.
Jax0 escribió:Con los roces que ha habido creo que Sephirot99 pasará de mi.
Pero no pierdo nada el no ya lo tengo.
Esque tengo el 1 y 2 y falta el 3 y Knuckels.
El resto ya no los quiero.

me gusta tu inteligencia no hace falta decirtelo ^^
mis clones de famicon funcioan al final solo que a una le falla el canal de sonido la otra va perfe...
MGMT escribió:mis clones de famicon funcioan al final solo que a una le falla el canal de sonido la otra va perfe...

MGMT si quieres reparala avisame haber si podemos acer algo asi tienes 2
kirby_Fire escribió:nose la verdad... yo entiendo poco de hacer eso, pero creo q si ;)

salu2!

No es cuestion de entender es mas bien logica,cuando algo tiene piezas varias,si se quiere pintar se desmonta y se pinta por separado.Maxime cuando algo tiene piezas moviles o electronicas...
Noe23 y jordigahan, he contestado a vuestras peticiones un par de paginas atras, echadle un ojo a ver si hay acuerdo.

Saludos.
Yo sigo en busqueda del cartucho pelado para MD sacrificable xD Que mientras dure el curro hay que mantener la moral alta [mamaaaaa]
Bueno chicos a los que teneis algo pendiente conmigo o yo lo tengo con vosotros (Pacopi,Jax0,Viper2 y Josesoria)que sepais que mañana salen todos los paquetes a destino con lo cual contar que lunes o martes de la semana proxima lo teneis en casa.

Saludos a todos

PD:Que gusto es poder comer sin tener que pasar despues por el baño :D
DamienSilverT escribió:Noe23 y jordigahan, he contestado a vuestras peticiones un par de paginas atras, echadle un ojo a ver si hay acuerdo.

Saludos.

por mi perfecto, golden axe por hyperduel.
te paso mis datos por privado.
santiw escribió:Bueno chicos a los que teneis algo pendiente conmigo o yo lo tengo con vosotros (Pacopi,Jax0,Viper2 y Josesoria)que sepais que mañana salen todos los paquetes a destino con lo cual contar que lunes o martes de la semana proxima lo teneis en casa.

Saludos a todos

Me alegro de que ya estes bien,ay que cuidarse y vigilar lo que comemos.
Va por todos !!!
Jax0 escribió:
santiw escribió:Bueno chicos a los que teneis algo pendiente conmigo o yo lo tengo con vosotros (Pacopi,Jax0,Viper2 y Josesoria)que sepais que mañana salen todos los paquetes a destino con lo cual contar que lunes o martes de la semana proxima lo teneis en casa.

Saludos a todos

Me alegro de que ya estes bien,ay que cuidarse y vigilar lo que comemos.
Va por todos !!!

Pues para cenar me he metido una de pan tostado con ajo y sobrasada que ha sido demasié xD
Ekkuzu escribió:Yo sigo en busqueda del cartucho pelado para MD sacrificable xD Que mientras dure el curro hay que mantener la moral alta [mamaaaaa]

yo tengo uno si quieres esta completo pero me da = xq no me gusta si quieres cuando te envie lo otro te lo incluyo ok y aver si tienes tiempo de hacer el cablecito.

saludos
yo sigo esperando tio me dijiste q m ibas a dar los datos y todavia sigo esperando...

@MGMT: si, pero emos estaod mirando mi padre y yo y se ve q como lo pinte los botones se ban a atascar

salu2!
No te joe, y yo e comio chorizo iberico con mollete, arroz con pollo y curry exo por mi niña y una ensalada de cojones.
Pero lo digo por las salsas que no estan hechas en casa ,pescados y carnes.
Jax0 escribió:No te joe, y yo e comio chorizo iberico con mollete, arroz con pollo y curry exo por mi niña y una ensalada de cojones.
Pero lo digo por las salsas que no estan hechas en casa ,pescados y carnes.

¬_¬ a q vien eso no lo entiendo :-?

EDIT: ekkuzu, dime si te interesa acerme un calbe x algunas magics, es que me interes tener la MD en un euroconector n_n

salu2!!! :O
kirby_Fire escribió:yo sigo esperando tio me dijiste q m ibas a dar los datos y todavia sigo esperando...

@MGMT: si, pero emos estaod mirando mi padre y yo y se ve q como lo pinte los botones se ban a atascar

salu2!

Yo pinté mi dreamcast hace un tiempo, y para no tener ese problema le pase una lija al agua a los botones antes de pintarlos. Despues quedaron bastante cucos, y sin problemas para "despulsarlos".
pues voya probarlo, GRACIAS X EL TRUCO TRAGY [tadoramo] [tadoramo]
DamienSilverT escribió:Noe23 y jordigahan, he contestado a vuestras peticiones un par de paginas atras, echadle un ojo a ver si hay acuerdo.

Saludos.

damien si q me interesa pero me gustaria esa snes con cables y mando pero sin juegos pasate por el hilo mio haber si te gusta algo

1 saludo
Ekkuzu escribió:Yo sigo en busqueda del cartucho pelado para MD sacrificable xD Que mientras dure el curro hay que mantener la moral alta [mamaaaaa]

Que necesitas exactamente?? la rom?? la carcasa???

Yo creo recordar que tenia un Empire of steel por ahi, con la parte de la placa q se conecta a la megadrive rota, que falta un cacho del conector del cartucho vamos.

Si lo necesitas por experimentar con roms, o la carcasa para algo, pues dime a ver, ya que no mola sacrificar un cartucho sea cual sea, y si te sirve ese, pues tuyo es.
si no me ekivoco necesita le cartucho solo (carcasa + juego dentro XD)

salu2!

MARTIN_LAW escribió:

Que necesitas exactamente?? la rom?? la carcasa???

Yo creo recordar que tenia un Empire of steel por ahi, con la parte de la placa q se conecta a la megadrive rota, que falta un cacho del conector del cartucho vamos.

Si lo necesitas por experimentar con roms, o la carcasa para algo, pues dime a ver, ya que no mola sacrificar un cartucho sea cual sea, y si te sirve ese, pues tuyo es.

tengo un golden axe lo queres?

kirby,pintalos aparte y con un spirografo,si se atascan usa aceite de silicona con la pintura seca
MGMT escribió:

¿Sacrificar un Golden Axe? ¡HEREJE! XD
MGMT escribió:

kirby,pintalos aparte y con un spirografo,si se atascan usa aceite de silicona con la pintura seca

weno si ya d todas formas se han negado asi q no puedo (haber si vivo solo ya [+furioso] )

y no hagas esa locura, como bas a sacrificar el Golden Axe HEREJEE HEREJEE cawento

salu2 XD [qmparto]
envio para MGMT realizado.

!! ATENCION !!
he convencido al dueño de un video club para que me venda un mogollon de cajas de juegos de SNES, asi que ya podeis ir buscandome cosas de mi whislist. XD
y para ir abriendo boca, aqui dejo algunos titulos que ya tengo en casa disponibles.
Super mario all stars - pal - completo, solo le faltan las instrucciones
NBA all stars challenge - NTSC - solo caja
ZOOP - pal - caja + folletos de informacion
yoshi's island - pal - solo caja
terranigma - pal - caja + folletos de informacion + posters promocionales + ficha y sobre para pedir la guia
y muchas mas que tienen, pero que tengo que ir a buscar
jordigahan escribió:envio para MGMT realizado.

!! ATENCION !!
he convencido al dueño de un video club para que me venda un mogollon de cajas de juegos de SNES, asi que ya podeis ir buscandome cosas de mi whislist. XD
y para ir abriendo boca, aqui dejo algunos titulos que ya tengo en casa disponibles.
Super mario all stars - pal - completo, solo le faltan las instrucciones
NBA all stars challenge - NTSC - solo caja
ZOOP - pal - caja + folletos de informacion
yoshi's island - pal - solo caja
terranigma - pal - caja + folletos de informacion + posters promocionales + ficha y sobre para pedir la guia
y muchas mas que tienen, pero que tengo que ir a buscar

Buscar cosas de tu wishlist es como buscar a Bin Laden... [tomaaa] [carcajad]
Jordigahan. Esa caja del terranigma me cunde mucho :). me la pido! si no te la han pedido ya. A ver si traes alguna más y miramos :P.
Jordigahan empieza a mi a guardar la de all stars, y si encuentras de un Final Fight,Super Star Wars,Mortal Kombat 2,bomberman 1 y 2,Super Mario Kart.
Ara me pego un pasote por tu wish.
Edito: oye la caja del tomb raider 1 , la de cualo? pc,SS, o psx?

Esas me hacen falta, yo hoy voy a Albacete aver que tiendas encuentro pa ti y el resto de foreros.
Tengo en que buscar un ISS de Advance, un Theme park de pc... y así a bote pronto no me acuerdo si a alguien mas le dije que le busco juegos.
Decidmelo
no se si el golden funciona la verdad iene pinta de que no...
noe23 escribió:

Saludos.

damien si q me interesa pero me gustaria esa snes con cables y mando pero sin juegos pasate por el hilo mio haber si te gusta algo

1 saludo

Pues por mi bien por el otro cambio, pero no veo en tu lista nada que necesite a cambio de la snes, si sigues interesado el otro cambio pasame los datos por mp y lo realizamos.

Saludos.
DamienSilverT escribió:
noe23 escribió:

Saludos.

1 saludo

Pues por mi bien por el otro cambio, pero no veo en tu lista nada que necesite a cambio de la snes, si sigues interesado el otro cambio pasame los datos por mp y lo realizamos.

Saludos.

tengo juegos de la nes por si te interesan dime algo seria master sitem + juegos de nes y master sistem creo que tengo alguno dime si te interesaria
La verdad es que juegos de nes no busco, la snes unicamente la cambiaria por algun otro sistema completo, tal vez un megacd suelto o un pcengine, por eso me interesa dar salida al pack entero, lo siento.

De momento te reservo el Game hunter, cuando tengas un rato me dices los datos y hacemos el cambio.
Coñetas, cuanto movimiento xD

@MGMT: por fin tengo ya tu paquete! Me lo ha buscado un amigo segurata que trabaja en Correos :P

@kirby: si tranqui, espera que primero plegue del curro, que salgo un poco tarde para acercarme a la tienda de componentes, y los fines de semana está cerrado. Dame un par de semanas haber.

@jordigahan: esa caja del mario all stars... hmmm... fap fap... ejem. Dices que te monto el SCART para el Spectrum no? xD

@DamienSilverT: ya se que es un oftopicazo, pero te estoy esperando sobre un mando en C/V, pasate por el hilo porfa ¬¬

@Martin_Law: pues elc artucho lo busco para montarme un MasterSystem Converter casero :P No es que la MS que me enviaste vaya mal, ni mucho menos hoyga pero es la curiosidad de ver un juego de la MS en una Megadrive.
Ekkuzu escribió:Coñetas, cuanto movimiento xD

@MGMT: por fin tengo ya tu paquete! Me lo ha buscado un amigo segurata que trabaja en Correos :P

@kirby: si tranqui, espera que primero plegue del curro, que salgo un poco tarde para acercarme a la tienda de componentes, y los fines de semana está cerrado. Dame un par de semanas haber.

@jordigahan: esa caja del mario all stars... hmmm... fap fap... ejem. Dices que te monto el SCART para el Spectrum no? xD

@DamienSilverT: ya se que es un oftopicazo, pero te estoy esperando sobre un mando en C/V, pasate por el hilo porfa ¬¬

@Martin_Law: pues elc artucho lo busco para montarme un MasterSystem Converter casero :P No es que la MS que me enviaste vaya mal, ni mucho menos hoyga pero es la curiosidad de ver un juego de la MS en una Megadrive.

Ekkuzu lo nuestro sigue en pie no la megadrive y la pistola de la master sistem por cable rgb de la megadrive .

Ya que veo que eres un manitas con lo que tienes en manos haber si no adjuntamos los dos y podemos contruir un flah card para la megadrive casero es que hace tiempo que estoy detras del proyecto pero necesito ayuda aver sio entre los 2 conseguimos algo

saludo adios
yo no tengo prisas asi que trankilo [oki]
Sobre el tema del cartucho flash, hay miles de esquemas de como hacero, otra cosa es cojer los componentes, el programador, etc

Si ma no recuerdo andoba tenia unos planos d euo que estubo trabajando, luego si le veo se lo pregunto
Ekkuzu escribió:Sobre el tema del cartucho flash, hay miles de esquemas de como hacero, otra cosa es cojer los componentes, el programador, etc

Si ma no recuerdo andoba tenia unos planos d euo que estubo trabajando, luego si le veo se lo pregunto

ok aver si entre todos hacemos algo estaria muy bien :)
ekkuzu me tienes q enseñar paso a paso a acer con un cartucho de MD un adaptador de MS (es lo q querias hacer no? [Alaa!] )

salu2!
Que tal todo?
Esta todo lo que tiene que estar y lo que no Ekuzzu? xD
MGMT escribió:Que tal todo?
Esta todo lo que tiene que estar y lo que no Ekuzzu? xD

[Alaa!]
ya se que es pedir demasiado, pero me hace falta una nintendoDS lite a ser posible la azul claria, si alguien tiene una para cambiar, estaria muy interesado.
sobre el tema de las cajas de snes, me esperare a tener todas par decidir. de todas formas, tengo disponibles de super mario all stars, uno con caja y el otro solo el cartucho pelao, por si quereis solucionarlo entre vosotros.

PD. la caja del tomb raider y manual que busco es la de sega saturn.
si alguien me da una psx chipeada con memory se lleva una famiiii falsorraaaa xD
@jordigrahan: no es x quitar ilusion, pero dificilmente bas a encontrar aki una NDS [+risas]

y MGMT q gran oferta [qmparto]

salu2!!
3166 respuestas