Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

MARTIN_LAW escribió:Precisamente te ha dicho lo contrario xD

No lo puedes poner aqui ese cambio tan concreto.

Hubo un cambio de normas hace poco.


Eso es lo que te aviso incluso a uno le borraron su lista por lo mismo y le dijeron lo del baneo

Un saludo
501?

Ademas de lode viper tengo algo mas pendiente ?
hombre, me parece una norma rara, veo bastante normal poner lo que me interesa para que asi la gente sepa lo que necesito para ofrecerlo. Es igual que si no pusiera nada, solo que de la otra forma me preguntarian y diria no me interesa tal pero si tienes esto y lo otro, de todos modos estoy abierto a sugerencias ya he dicho que algun que otro juego completo y tal tambien aceptaria, pero esos son los que mas me interesa. Pero no problem lo edito y solucionado, te vuelvo a dar las gracias por el aviso. [oki]

Edito, he mirado las normas para empaparme bien y no meter la gamba otra vez y no he visto nada que haga referencia a lo que me decis ni que se le parezca. :-?
MGMT escribió:501?

Ademas de lode viper tengo algo mas pendiente ?

404!!!
Lo tuyo saldrá con lo demás el sábado. Ahora que tienen horario de verano cierran a las 14:30, cuando yo vuelvo del curro a las 16:00 como muy pronto... T_T Por cierto, te he metido los dos mandos de Atari aparte del cartucho de fami falsuki de varios en uno, que por fín encontré el otro.

@ DamienSilverT: Bueno, en realidad éso se discutió en el hilo dee feedback. Llegó un momento en que un usuario puso en su lista articulos de mucho valor y pedía cosas en concreto por cada cosa, cosa que no encaja con éste hilo, sino en C/V. Al final le borraron su lista y el propio usuario se fué. Una pena en mi opinión, le iba a pedir ciertas pelis... :P
viper2 escribió:
MGMT escribió:501?

Ademas de lode viper tengo algo mas pendiente ?

404!!!
Lo tuyo saldrá con lo demás el sábado. Ahora que tienen horario de verano cierran a las 14:30, cuando yo vuelvo del curro a las 16:00 como muy pronto... T_T Por cierto, te he metido los dos mandos de Atari aparte del cartucho de fami falsuki de varios en uno, que por fín encontré el otro.

@ DamienSilverT: Bueno, en realidad éso se discutió en el hilo dee feedback. Llegó un momento en que un usuario puso en su lista articulos de mucho valor y pedía cosas en concreto por cada cosa, cosa que no encaja con éste hilo, sino en C/V. Al final le borraron su lista y el propio usuario se fué. Una pena en mi opinión, le iba a pedir ciertas pelis... :P



lo tuyo no lo he enviado por que es feria...es la chunli tamaño familiar no?
MGMT escribió:
viper2 escribió:
MGMT escribió:501?

Ademas de lode viper tengo algo mas pendiente ?

404!!!
Lo tuyo saldrá con lo demás el sábado. Ahora que tienen horario de verano cierran a las 14:30, cuando yo vuelvo del curro a las 16:00 como muy pronto... T_T Por cierto, te he metido los dos mandos de Atari aparte del cartucho de fami falsuki de varios en uno, que por fín encontré el otro.

@ DamienSilverT: Bueno, en realidad éso se discutió en el hilo dee feedback. Llegó un momento en que un usuario puso en su lista articulos de mucho valor y pedía cosas en concreto por cada cosa, cosa que no encaja con éste hilo, sino en C/V. Al final le borraron su lista y el propio usuario se fué. Una pena en mi opinión, le iba a pedir ciertas pelis... :P



lo tuyo no lo he enviado por que es feria...es la chunli tamaño familiar no?

Exacto, la barbie musculosa de traje azul. XD
josesoria no tengo nada que te interese a cambio de clonica de atari 2600?
DamienSilverT escribió:josesoria no tengo nada que te interese a cambio de clonica de atari 2600?



se pueden ver fotos de esa clonica?
MGMT escribió:
DamienSilverT escribió:josesoria no tengo nada que te interese a cambio de clonica de atari 2600?



se pueden ver fotos de esa clonica?

Si que te mande al exorcista yo , el miercoles por fin en casa...mi ps3 la pobre me exará de menos.
Jax0 escribió:
MGMT escribió:
DamienSilverT escribió:josesoria no tengo nada que te interese a cambio de clonica de atari 2600?



se pueden ver fotos de esa clonica?

Si que te mande al exorcista yo , el miercoles por fin en casa...mi ps3 la pobre me exará de menos.



El excorcista era por algo que no consigo recordar...(estoy malusco) ayudeme

yeah tomb raider...via mirar si tengo tus datos jaxo
Alguien tiene una placa base de sobra? Una p4p800 o similar que pueda enchufarle todo lo de mi otro PC que ha muerto esta mañana.... [buuuaaaa]

Un saludo
MGMT escribió:osesoria no tengo nada que te interese a cambio de clonica de atari 2600?


No veo nada que me interese de tu lista
josesoria escribió:
MGMT escribió:osesoria no tengo nada que te interese a cambio de clonica de atari 2600?


No veo nada que me interese de tu lista


A ver, voy a ver si ahora te saco de encima de una vez al PC paquito ese :P. ¿Ves algo de mi lista que te interese? En caso contrario, ¿que buscas?

P.D: ¿En cuanto saldría el envio por correos?
Kaos2K escribió:A ver, voy a ver si ahora te saco de encima de una vez al PC paquito ese :P. ¿Ves algo de mi lista que te interese? En caso contrario, ¿que buscas?

P.D: ¿En cuanto saldría el envio por correos?


Hola por correos no creo ni que lo cojan por tamaño de la caja es muy grande para sus especificaciones, por agencia lo mas barato es Mrw y ya sabes lo que busco algun juego de alguna consola que no se deportivo.
Por cierto te compraste el mini portatil de Acer, que cosa mas pequeña y cuca yo lo probe y cada vez que daba una tecla hundia dos a la vez por el tamaño de mis dedos, aqui lo venden a 279€ en el Sabeco

Un saludo
josesoria escribió:
Kaos2K escribió:A ver, voy a ver si ahora te saco de encima de una vez al PC paquito ese :P. ¿Ves algo de mi lista que te interese? En caso contrario, ¿que buscas?

P.D: ¿En cuanto saldría el envio por correos?


Hola por correos no creo ni que lo cojan por tamaño de la caja es muy grande para sus especificaciones, por agencia lo mas barato es Mrw y ya sabes lo que busco algun juego de alguna consola que no se deportivo.
Por cierto te compraste el mini portatil de Acer, que cosa mas pequeña y cuca yo lo probe y cada vez que daba una tecla hundia dos a la vez por el tamaño de mis dedos, aqui lo venden a 279€ en el Sabeco

Un saludo


Rebuscando he encontrado un Shadow of the Beast de Megadrive pero es solo el cartucho. Luego tengo varios juegos bootleg también de megadrive pero estos es necesario quitarles la carcasa (no lleva tornillos es solo separarla como si fuese un estuche) e introducir solo la circuitería en la consola para jugar.
Josesoria,no se si te ha llegado ya mi paquete,todos aparecen en transito,si dejan libre la atari 2600,esa me interesa dime que pides por ella.
Josesoria, que te interesaria por ella?? a ver si puedo hacer algo.
Bueno, pues ya tengo todas las cajas de SNES, todas llevan el folleto de seguridad y si no digo nada, es que son pal. aqui os dejo la lista completa:

aero the acro-bat (caja y manual)
batman forever
beavis and butt-head
castlevania vampire's kiss
double dragon V
fatal fury special
FIFA 96
FIFA 97
FIFA international soccer
international superstar soccer
judge dredd
jurassic park 2 - the chaos continue
kirby's dream course
kirby's fun pack
legend
micromachines
mighty morphin power rangers the movie
mortal kombat 3
Mr.nutz
NBA all stars challenger (NTSC)
NBA JAM
NBA live 95
NBA live 96
olimpic summer games
phantom 2040
street racer
Super mario all stars
Super street fighter 2
terranigma
tetris & Dr.mario  (caja y manual)
toy story
true lies
turbo toons
warlock
wild & wacky sports
X-kaliber 2097
yoshi's island (reservado para mi)
ZOOP

Jordigahan

Me interesan estas: Mortal Kombat 3 , Mr.Nutz , Terranigma y la del ISS si es del deluxe.

Ya me dices.

Un saludo
¿Tienes la caja del Super Street Fighter II? lol Pues sí que tenía tu colega una buena colección de cajas. [Ooooo] También me interesa, pero de tu wishlist no tengo na de na. [tomaaa]
Kaos2K escribió:Jordigahan

Me interesan estas: Mortal Kombat 3 , Mr.Nutz , Terranigma y la del ISS si es del deluxe.

Ya me dices.

Un saludo

he mirado tu lista y me iria bien la minisd de 512, te parece bien el cambio? por cierto el ISS es el normal (caja amarilla) no el deluxe.

viper2
No, no son de ningun amigo, se las he comprado a un videoclub.
la verdad es que no veo nada interesante en tu lista, pero he visto que buscas material de chobits, yo tengo en cambio 3 DVD's que gustosamente te cambiaria (ademas de la caja del SSF2) por algun juego de snes, spectrum o saturn que no tenga.
Kaos2K escribió:Rebuscando he encontrado un Shadow of the Beast de Megadrive pero es solo el cartucho. Luego tengo varios juegos bootleg también de megadrive pero estos es necesario quitarles la carcasa (no lleva tornillos es solo separarla como si fuese un estuche) e introducir solo la circuitería en la consola para jugar.


Buenas
Me envias lo que quieras de juegos, te confirmo he estado en el pueblo donde lo tengo y el Pakito la caja mide.
Alto 51cm
Ancho 55cm
Fondo 53cm
Pesa unos 20K eso lo he visto cojiendolo, vamos que pesa un huevo y parte del otro por la protecciones que lleva y el grosor del carton de la caja sobre todo
Correos no admite ese tamaño de paquete, lo que te dije por mensajeria es lo mas barato
Si te interesa dame tus datos busco la mas barata y te lo mando se que es a Santiago de Compostela, el jueves lo haria mañana no puedo ir a por el

Un saludo

santiw escribió:Josesoria,no se si te ha llegado ya mi paquete,todos aparecen en transito,si dejan libre la atari 2600,esa me interesa dime que pides por ella.

Me acaba de llegar hoy hace 2 horas y todo bien ya vere con que juegos es compatible
Por la clonica Atari quiero juegos o una consola retro me falta una Master System pero cogería cualquiera menos Megadrive que tengo 3
Hoy he pillado un chollo en un hiper que estan liquidando juegos de Gamecube, Xbox, Pc edicion coleccionista y sobre todo Game Boy y de la Avance, todos a 9,95€
He pillado para la Gamecube los BONGOS DONKEY KONGA nuevos con su juego sin desprecintar y con su cajas eso si la de fuera sobada pero la otra impecable con todo nuevo y precintado todo por 9,95€ solo quedaba ese pero sacan cosas todas las semanas

DamienSilverT escribió:Josesoria, que te interesaria por ella?? a ver si puedo hacer algo.

Te digo lo mismo que a santiw


Un saludo
jordigahan escribió:
Kaos2K escribió:Jordigahan

Me interesan estas: Mortal Kombat 3 , Mr.Nutz , Terranigma y la del ISS si es del deluxe.

Ya me dices.

Un saludo

he mirado tu lista y me iria bien la minisd de 512, te parece bien el cambio? por cierto el ISS es el normal (caja amarilla) no el deluxe.

viper2
No, no son de ningun amigo, se las he comprado a un videoclub.
la verdad es que no veo nada interesante en tu lista, pero he visto que buscas material de chobits, yo tengo en cambio 3 DVD's que gustosamente te cambiaria (ademas de la caja del SSF2) por algun juego de snes, spectrum o saturn que no tenga.

Difícil asunto. De Saturn no gasto, de SNES lo único disponible sería el FIFA97 pelado y de Spectrum sólo hay tres juegos que podría considerar prescindibles, pero no creo que te interesen. [tomaaa]
jordigahan escribió:he mirado tu lista y me iria bien la minisd de 512, te parece bien el cambio? por cierto el ISS es el normal (caja amarilla) no el deluxe.


Me va perfecto. Pero si la del ISS no es delux entonces solo enviame las 3 anteriores que te pedí. La miniSD creo que está en la bolsa donde tengo todo lo de los cambios. El jueves te confirmo que está allí y ya te paso datos y tal.

josesoria escribió:Me envias lo que quieras de juegos, te confirmo he estado en el pueblo donde lo tengo y el Pakito la caja mide.
Alto 51cm
Ancho 55cm
Fondo 53cm
Pesa unos 20K eso lo he visto cojiendolo, vamos que pesa un huevo y parte del otro por la protecciones que lleva y el grosor del carton de la caja sobre todo
Correos no admite ese tamaño de paquete, lo que te dije por mensajeria es lo mas barato
Si te interesa dame tus datos busco la mas barata y te lo mando se que es a Santiago de Compostela, el jueves lo haria mañana no puedo ir a por el

Un saludo


Perfecto pero si puedes informarte de lo que costaría el envio mejor, no sea que me salga por un riñón y me compense más pillarme una minitorre de PC x'D.

El envio si llega antes del viernes sería a Ourense que es donde vivo ya que el Viernes me voy a Santiago de Compostela y me quedo allí hasta el día 15 de Septiembre por los exámenes. La tarifa debería de ser la misma a un sitio que a otro me parece. De todos modos tendrías que esperar al jueves para que te confirmase la dirección del piso de Santiago ya que este año he cambiado y todavía no tengo muy claros los datos :P.

Los juegos si quieres te envio algunos de los que te dije y si buscas algo en concreto o veo algo interesante por aquí o por Santiago te lo comentaría para ver si te interesa y te lo mandaría sin problema alguno también.

P.D: Que especificaciones técnicas tiene tu paquito?
Kaos2K
Espero al jueves pero seguro que casi es mejor mandarlo a Santiago cuando me des los datos, no vaya a ser que vaya a Orense y ya no estes
Mañana con el tamaño y peso miro lo que vale y te lo digo pero no creo que se pasen en precio
De todas formas mira en esta pagina hay un calculador de tarifa a ver si a ti te sale con las medidas y 20k de peso.
http://www.mrw.es/es/se/seeconomic.asp?menu=5

Un saludo
josesoria escribió:Kaos2K
Espero al jueves pero seguro que casi es mejor mandarlo a Santiago cuando me des los datos, no vaya a ser que vaya a Orense y ya no estes
Mañana con el tamaño y peso miro lo que vale y te lo digo pero no creo que se pasen en precio
De todas formas mira en esta pagina hay un calculador de tarifa a ver si a ti te sale con las medidas y 20k de peso.
http://www.mrw.es/es/se/seeconomic.asp?menu=5

Un saludo


Si, ahí ya he mirado antes de preguntarte pero da error. De todos modos el servicio que has de usar es el de 24h por que el Economico es solo para canarias, ceuta y melilla.

Puedes confirmarme que caracteristicas técnicas tiene? Es un Pentium celeron a 300Mhz, 4GB disco duro y 64MB de RAM, Windows XP no?
pongo unas fotillos de las cajas.
Imagen
Imagen
Imagen
viper2 por curiosidad, a que juegos de spectrum te refieres?
jordigahan escribió:viper2 por curiosidad, a que juegos de spectrum te refieres?

Éstos:
    - Comando Quatro
    - Curro Jimenez
    - Dragon Spirit
    - Tigerroad
Supongo que no te interesan. El resto prefiero quedármelos por si me pillo una speccy (el dinero no es problema, pero sí el espacio... ¬_¬ ) salvo que me salga una oferta suculenta, y aún así algunos me los quedaré igualmente.
Las cajas que me interesaban son éstas:
    - Super Street Fighter II
    - FIFA 97
Serían para completar ésos juegos. Pregunta tonta ¿qué pides por la del Castlevania? XD
Kaos2K
Las especificaciones no me acuerdo bien hace tabnto que lo guarde creo que si eran eso, no me acuerdo si era mas memoria lo que si se es que lleva linux especial para el y que se podia desbloquear y ampliar a tope, hay muchas paginas como hacerlo, incluso meterle otra placa en el moniitor y dejar un pc a tope como un imac que es lo que parece
Mira en esta pagina me sale una tarifa bastante bien
https://wwwapps.ups.com/ctc/request?loc ... vl=PNRO_L1

Un saludo
josesoria escribió:Kaos2K
Las especificaciones no me acuerdo bien hace tabnto que lo guarde creo que si eran eso, no me acuerdo si era mas memoria lo que si se es que lleva linux especial para el y que se podia desbloquear y ampliar a tope, hay muchas paginas como hacerlo, incluso meterle otra placa en el moniitor y dejar un pc a tope como un imac que es lo que parece
Mira en esta pagina me sale una tarifa bastante bien
https://wwwapps.ups.com/ctc/request?loc ... vl=PNRO_L1

Un saludo


Ah, lleva Linux? No viene con XP?.

Cuanto sale por UPS? es que en la web no lo veo, hay que configurar todo el envio de nuevo.
Kaos2k
Mañana miro con las medidas y peso en las agencias que hay, Ups se que lo llevan en soria pero en su web no me dice quien y salia
29 y pico €
Un saludo
josesoria escribió:Kaos2k
Mañana miro con las medidas y peso en las agencias que hay, Ups se que lo llevan en soria pero en su web no me dice quien y salia
29 y pico €
Un saludo



Vale, pues mañana me comentas los precios de las otras mensajerías. Prefiero hacerte el ingreso del importe ya que si el paquete es contrareembolso todavía cobran más.
josesoria te interesaria un cambio de el pack de la supernes que puse mas atras por la atari clonica y la megadrive 1 pelada.
DamienSilverT escribió:josesoria te interesaria un cambio de el pack de la supernes que puse mas atras por la atari clonica y la megadrive 1 pelada


Seria un buen cambio,la verdad es que tengo dos Snes y ya me basta con ellas y de los juegos que das tengo tres.
No me va mucho por eso .

Un saludo
jordigahan escribió:
Ekkuzu escribió:
@jordigahan: esa caja del mario all stars... hmmm... fap fap... ejem. Dices que te monto el SCART para el Spectrum no? xD

aqui tienes la foto que me pediste.
Imagen
sobre lo del mario all stars, a mi me da igual quien se lo quede, asi que si puede ser preferiria que lo solucinarais entre vosotros.


Vejam, si el ZX que tienes es un 128, entonces tengo ya el pinout y puedo hacer el cable con calma. Sino, dime que modelo es, que tengo menos memoria que un pez difunto xD Lo del tema de la caja, pues a la cola como todos me quedo, ya me pondreis al dia, que con el curro poco tiempo tengo de leer tal cantidad de posts...

Y a los que tengo esperando por el cable de MD, recordadme que tipo queriais ok? Mersi :)
viper2 escribió:
jordigahan escribió:viper2 por curiosidad, a que juegos de spectrum te refieres?

Éstos:
    - Comando Quatro
    - Curro Jimenez
    - Dragon Spirit
    - Tigerroad

Supongo que no te interesan. El resto prefiero quedármelos por si me pillo una speccy (el dinero no es problema, pero sí el espacio... ¬_¬ ) salvo que me salga una oferta suculenta, y aún así algunos me los quedaré igualmente.
Las cajas que me interesaban son éstas:
    - Super Street Fighter II
    - FIFA 97

Serían para completar ésos juegos. Pregunta tonta ¿qué pides por la del Castlevania? XD

pues supones mal, me interesan. te parece bien las 2 cajas por los cuatro juegos?

sobre lo de manadar el pc por correos, pues no tendrias que tener ningun problema si lo mandas como carta normal creo.( o al menos es lo que me dijeron una vez...)

ekkuzu

si es el 128K, que cajas querias tu?
jordigahan escribió:
viper2 escribió:
jordigahan escribió:viper2 por curiosidad, a que juegos de spectrum te refieres?

Éstos:
    - Comando Quatro
    - Curro Jimenez
    - Dragon Spirit
    - Tigerroad

Supongo que no te interesan. El resto prefiero quedármelos por si me pillo una speccy (el dinero no es problema, pero sí el espacio... ¬_¬ ) salvo que me salga una oferta suculenta, y aún así algunos me los quedaré igualmente.
Las cajas que me interesaban son éstas:
    - Super Street Fighter II
    - FIFA 97

Serían para completar ésos juegos. Pregunta tonta ¿qué pides por la del Castlevania? XD

pues supones mal, me interesan. te parece bien las 2 cajas por los cuatro juegos?

Me has dejado de piedra. [mad] No me malinterpretes, los juegos no son malos pero los hay mejores, aunque sólo sea un poco. XD El que me decepcionó fué el Tigerroad, un control bastante tosco incluso para la Spectrum (trankis todos que no me estoy metiendo con ella... [tomaaa] ). Para ser un juego de Capcom... ¬_¬
¿Y qué pides por los DVDs de Chobits y la caja del Castlevania?
josesoria escribió:
DamienSilverT escribió:josesoria te interesaria un cambio de el pack de la supernes que puse mas atras por la atari clonica y la megadrive 1 pelada


Seria un buen cambio,la verdad es que tengo dos Snes y ya me basta con ellas y de los juegos que das tengo tres.
No me va mucho por eso .

Un saludo


[buuuaaaa] esta bien me retiro xD, pero algun dia te ofrecere algo que no prodas rechazar y entonces sera mia [rtfm]
Si encuentro algun material que crea que te interese te avisare.

Saludos.
viper2 escribió:¿Y qué pides por los DVDs de Chobits y la caja del Castlevania?

podria cambiarte el dvd de chobits por el lemmings3D
la caja del castlevania de momento me la reservo.
jordigahan escribió:
viper2 escribió:¿Y qué pides por los DVDs de Chobits y la caja del Castlevania?

podria cambiarte el dvd de chobits por el lemmings3D
la caja del castlevania de momento me la reservo.

Me lo imaginaba. [decaio] Si es que castlevania es mucho castlevania XD
Okis ¿Qué DVD ofreces por el Lemmings? Como lo has puesto en singular... (?)
viper2 escribió:
jordigahan escribió:
viper2 escribió:¿Y qué pides por los DVDs de Chobits y la caja del Castlevania?

podria cambiarte el dvd de chobits por el lemmings3D
la caja del castlevania de momento me la reservo.

Me lo imaginaba. [decaio] Si es que castlevania es mucho castlevania XD
Okis ¿Qué DVD ofreces por el Lemmings? Como lo has puesto en singular... (?)

pues la serie completa son 6 DVD's (individuales) y tengo para cambio el 1, el 5 y el 6, asi que elige el que quieras.
¿No te interesa algo más, o alguna otra cosa que busques? Precisamente querría los tres. Me sería más facil completar la serie teniendo los tres que sólo uno. :S
Ekkuzu escribió:
jordigahan escribió:
Ekkuzu escribió:
@jordigahan: esa caja del mario all stars... hmmm... fap fap... ejem. Dices que te monto el SCART para el Spectrum no? xD

aqui tienes la foto que me pediste.
Imagen
sobre lo del mario all stars, a mi me da igual quien se lo quede, asi que si puede ser preferiria que lo solucinarais entre vosotros.


Vejam, si el ZX que tienes es un 128, entonces tengo ya el pinout y puedo hacer el cable con calma. Sino, dime que modelo es, que tengo menos memoria que un pez difunto xD Lo del tema de la caja, pues a la cola como todos me quedo, ya me pondreis al dia, que con el curro poco tiempo tengo de leer tal cantidad de posts...

Y a los que tengo esperando por el cable de MD, recordadme que tipo queriais ok? Mersi :)


Ekkuzu te recuerdo el mi cable que quiero de la md 1 este si puede ser ya que tengo el mod 50/60 y se me vera en color no?? y si es muxa complicacion pues el otro el que mejor te venga adios y 1 saludo maquina.
Cable RGB estereo Megadrive 1 si es muxa complicacion pues en mono eso te lo dejo a tu eleccion [bye]
viper2 escribió:¿No te interesa algo más, o alguna otra cosa que busques? Precisamente querría los tres. Me sería más facil completar la serie teniendo los tres que sólo uno. :S

como ya te he comentado antes, busco material de spectrum, saturn y snes.
de verdad no tienes ningun juego por ahi de esos malillo? el titulo no me importa mientras no lo tenga.   tambien busco una DS ite azul claro, aunque supongo que eso es pedir demasiado...
jordi tengo el tomb raider de saturn solo cd.si te interesa o a alguien.lo podria arregalar.
jordigahan escribió:
viper2 escribió:¿No te interesa algo más, o alguna otra cosa que busques? Precisamente querría los tres. Me sería más facil completar la serie teniendo los tres que sólo uno. :S

como ya te he comentado antes, busco material de spectrum, saturn y snes.
de verdad no tienes ningun juego por ahi de esos malillo? el titulo no me importa mientras no lo tenga.   tambien busco una DS ite azul claro, aunque supongo que eso es pedir demasiado...

Pues o el Metrópolis o el Survivor, no me aprietes más que me espachurro. XD También podría ofrecer el Sim City, pero sería a cambio de algo con sustancia... [sonrisa]
MGMT escribió:jordi tengo el tomb raider de saturn solo cd.si te interesa o a alguien.lo podria arregalar.


seria regalar no XD

ahh y una cosita, estare fuera de esto un tiempo, ya q estoy esperando a tener mejores cosas q ofrecer, ya lo dira el tiempo ;)

salu2!!
viper2 escribió:
jordigahan escribió:
viper2 escribió:¿No te interesa algo más, o alguna otra cosa que busques? Precisamente querría los tres. Me sería más facil completar la serie teniendo los tres que sólo uno. :S

como ya te he comentado antes, busco material de spectrum, saturn y snes.
de verdad no tienes ningun juego por ahi de esos malillo? el titulo no me importa mientras no lo tenga.   tambien busco una DS ite azul claro, aunque supongo que eso es pedir demasiado...

Pues o el Metrópolis o el Survivor, no me aprietes más que me espachurro. XD También podría ofrecer el Sim City, pero sería a cambio de algo con sustancia... [sonrisa]

vale, haber que te parece esto:
survivor, metropolis + los 4 que me comentaste y el lemmings3D por las 2 cajas que querias y los 3 DVD'S de los chobits (todos estan completos, con todos los panfletos y en perfecto estado.)
supongo que el simcity es el de pc, si fuera de consola si me interesaria.
MGMT, el cd del tomb raider ya lo tengo, buscaba una caja y un manual.
jordigahan escribió:
viper2 escribió:
jordigahan escribió:como ya te he comentado antes, busco material de spectrum, saturn y snes.
de verdad no tienes ningun juego por ahi de esos malillo? el titulo no me importa mientras no lo tenga.   tambien busco una DS ite azul claro, aunque supongo que eso es pedir demasiado...

Pues o el Metrópolis o el Survivor, no me aprietes más que me espachurro. XD También podría ofrecer el Sim City, pero sería a cambio de algo con sustancia... [sonrisa]

vale, haber que te parece esto:
survivor, metropolis + los 4 que me comentaste y el lemmings3D por las 2 cajas que querias y los 3 DVD'S de los chobits (todos estan completos, con todos los panfletos y en perfecto estado.)
supongo que el simcity es el de pc, si fuera de consola si me interesaria.
MGMT, el cd del tomb raider ya lo tengo, buscaba una caja y un manual.

Te has colado, el Sim City es de Spectrum... XD lleva caja e instrucciones. La caja es bastante tocha, tiene tres huecos para cintas y un hueco para guardar 3 discos, supongo que serán para guardar cintas/discos con backups de ciudades porque el juego es sólo una cinta. [+risas]
viper2 escribió:Te has colado, el Sim City es de Spectrum... XD lleva caja e instrucciones. La caja es bastante tocha, tiene tres huecos para cintas y un hueco para guardar 3 discos, supongo que serán para guardar cintas/discos con backups de ciudades porque el juego es sólo una cinta. [+risas]

vale, me has convencido, metelo a la saca. XD  quieres la caja del castlevania y cerramos el trato?
3166 respuestas