Kaos2K escribió:Rebuscando he encontrado un Shadow of the Beast de Megadrive pero es solo el cartucho. Luego tengo varios juegos bootleg también de megadrive pero estos es necesario quitarles la carcasa (no lleva tornillos es solo separarla como si fuese un estuche) e introducir solo la circuitería en la consola para jugar.
Buenas
Me envias lo que quieras de juegos, te confirmo he estado en el pueblo donde lo tengo y el Pakito la caja mide.
Alto 51cm
Ancho 55cm
Fondo 53cm
Pesa unos 20K eso lo he visto cojiendolo, vamos que pesa un huevo y parte del otro por la protecciones que lleva y el grosor del carton de la caja sobre todo
Correos no admite ese tamaño de paquete, lo que te dije por mensajeria es lo mas barato
Si te interesa dame tus datos busco la mas barata y te lo mando se que es a Santiago de Compostela, el jueves lo haria mañana no puedo ir a por el
Un saludo
santiw escribió:Josesoria,no se si te ha llegado ya mi paquete,todos aparecen en transito,si dejan libre la atari 2600,esa me interesa dime que pides por ella.
Me acaba de llegar hoy hace 2 horas y todo bien ya vere con que juegos es compatible
Por la clonica Atari quiero juegos o una consola retro me falta una Master System pero cogería cualquiera menos Megadrive que tengo 3
Hoy he pillado un chollo en un hiper que estan liquidando juegos de Gamecube, Xbox, Pc edicion coleccionista y sobre todo Game Boy y de la Avance, todos a 9,95€
He pillado para la Gamecube los BONGOS DONKEY KONGA nuevos con su juego sin desprecintar y con su cajas eso si la de fuera sobada pero la otra impecable con todo nuevo y precintado todo por 9,95€ solo quedaba ese pero sacan cosas todas las semanas
DamienSilverT escribió:Josesoria, que te interesaria por ella?? a ver si puedo hacer algo.
Te digo lo mismo que a santiw
Un saludo