Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

[quote="MGMT"]alguein quiere darle cobijo al tomb raider solo cd de saturn?

A mi me interesa ese cd de Saturn
Ya me diras
Un saludo

noe23
Dreamcast sin nada que falla el lector solo tambien tiene un mod para cambiar de region a ntcs/us o ntcs/jp

que quieres por esa Dc mira mi lista y dime
Un saludo
para noe23

Echo, todo tuyo, luego lo preparo, hablamos por mp

saludos
MGMT datos pasados de nuevo por privado.
Dejame el numero de seguimiento si puede ser por favor.
ararko escribió:para noe23

Echo, todo tuyo, luego lo preparo, hablamos por mp

saludos



ok cuando quieras
@ararko: COMO EL DE UN PORTATIL??' q xulo, me interesa :D

me lo regalas??

gracias y salu2!!!
Ahora que alguien nombra 'números de seguimiento', se me olvidó pasar los de mis paquetes. [tomaaa] En cuanto llegue a casita se los paso a sus destinatarios. Si alguno de los que me hayan mandado cosas lo hizo por certificado / paquete azul que me pase el susodicho codigo tambien.

EDIT:

@ ararko: Ahora que miro, me interesan en caso de que nadie te lo pida ésto:

- Tarjeta scsi ultra scsi puerto pci |
- Tarjeta scsi adaptec ava-2904 pci |--> Una de las dos, la necesito para un escáner SCSI
- Grabadora scsi yamaha 8/4/24
- Una de las capturadoras, necesito que pille vídeo por componentes o A/V en su defecto. Sería para conectar una consola.

¿Entonces te llevas todos los manuales de PS2? En ése caso los iré apartando. Mira si te interesa alguno más. Juegos de Xbox no tengo, sólo el DOA3.
viper2 escribió:Ahora que alguien nombra 'números de seguimiento', se me olvidó pasar los de mis paquetes. [tomaaa] En cuanto llegue a casita se los paso a sus destinatarios. Si alguno de los que me hayan mandado cosas lo hizo por certificado / paquete azul que me pase el susodicho codigo tambien.


ahh te llego ya el tekken 5 es q nose si tel o pregunte [tomaaa]
kirby_Fire escribió:
viper2 escribió:Ahora que alguien nombra 'números de seguimiento', se me olvidó pasar los de mis paquetes. [tomaaa] En cuanto llegue a casita se los paso a sus destinatarios. Si alguno de los que me hayan mandado cosas lo hizo por certificado / paquete azul que me pase el susodicho codigo tambien.


ahh te llego ya el tekken 5 es q nose si tel o pregunte [tomaaa]

Sip, ayer mismo. Thanks! [oki]
Lo tuyo salió como certificado, así que debería llegarte ya mismo.
Jax0 escribió:MGMT datos pasados de nuevo por privado.
Dejame el numero de seguimiento si puede ser por favor.



te lo mando de aqui a un rato
me ha llegado lo tuyo por cierto
MGMT escribió:
Jax0 escribió:MGMT datos pasados de nuevo por privado.
Dejame el numero de seguimiento si puede ser por favor.



te lo mando de aqui a un rato
me ha llegado lo tuyo por cierto

Ok, me alegro.
No ará ni falta que lo pruebes mira solo los discos y el estado [oki]
Quien de los dos quiere quedarse con el tomb de saturn solo cd?
Lo digo para darselo para el que mas lo necesite.Yo mietnras requiero el Minidisk y si alguien tiene minidisk virgenes que los rule xD
Hola

viper2:
Esto pa ti
- Tarjeta scsi ultra scsi puerto pci |
- Tarjeta scsi adaptec ava-2904 pci |--> Una de las dos, la necesito para un escáner SCSI
- Grabadora scsi yamaha 8/4/24
- Una de las capturadoras, necesito que pille vídeo por componentes o A/V en su defecto. Sería para conectar una consola.
Me interesa su dead or alive 3

para kirby_Fire
Lo siento pero va pa noe23 que se te adelanto.

Para MGMT
Me interesaria tambien que añadieras el tomb raider, al trato porfa.

saludos
MGMT escribió:Quien de los dos quiere quedarse con el tomb de saturn solo cd?
Lo digo para darselo para el que mas lo necesite.Yo mietnras requiero el Minidisk y si alguien tiene minidisk virgenes que los rule xD


Daselo al que quieras o este primero yo tengo 2 cd para mi Saturn, te lo pedi por que creía que lo ibas a tirar y era yo solo el que lo pedía.
No se si alguien me ha contestado a mi post donde pedia modulo memoria Pc133 de por lo menos 256megas
.
Esto corre mucho y los post saltan las paginas que da gusto y no da tiempo a ver todas por la cantidad que se almacenan a los que entramos un par de veces al dia
Ademas hay algunos que se pasan todo el dia pidiendo y entrando y acaparan con todo y otros piden ya cuatro o mas cosas a la vez de regalo
Vaya desmadre
Viper2 todo ok,el paquete llego bien,muchas gracais.


MGMT te tengo guardados los dvd's, cuando puedas dime algo.


Josesoria te he mandado un privado,que se preparen mañana en correos,que los corro a leches.



saludos a todos.
Actualiza mi lista de cambios con un maxi pack de gb advance (la morada) compuesto por una lupa, bateria, transformador, auriculares, funda y 2 carcasas.

Si estais interesados mandarme un privado ya que este foro crece de forma brutal y no tengo internet en casa
yo tenía un minidisc en mi lista:
MI LISTA DE REGALOS

ekkuzu -----> quieres el cartucho de la megadrive y los discos de 3" ?

------> nadie dona o cambia cartuchos de la game boy vieja?

saludos
ton
no pasa nada [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [snif]

EDIT: ararko no es por jorobar, pero creo que yo pregunte antes que el como era, pues que estaba interesado, y entonces tendria q tar yo primero, si estoy ekivocado q alguien me lo diga [snif]
ararko escribió:Hola

viper2:
Esto pa ti
- Tarjeta scsi ultra scsi puerto pci |
- Tarjeta scsi adaptec ava-2904 pci |--> Una de las dos, la necesito para un escáner SCSI
- Grabadora scsi yamaha 8/4/24
- Una de las capturadoras, necesito que pille vídeo por componentes o A/V en su defecto. Sería para conectar una consola.
Me interesa su dead or alive 3
saludos

¿Quieres hacer un trato nuevo o qué? Ya me he perdido.... [tomaaa]

EDIT:

@ retro-ton: Ya que nadie te ha ofrecido nada buscaré en mi casa algún cartucho 'prescindible' y te lo regalo. Eso sí, carta normal y tendrás que esperar al sábado para acercarme a Correos... [tomaaa]
josesoria escribió:
MGMT escribió:Quien de los dos quiere quedarse con el tomb de saturn solo cd?
Lo digo para darselo para el que mas lo necesite.Yo mietnras requiero el Minidisk y si alguien tiene minidisk virgenes que los rule xD


Daselo al que quieras o este primero yo tengo 2 cd para mi Saturn, te lo pedi por que creía que lo ibas a tirar y era yo solo el que lo pedía.
No se si alguien me ha contestado a mi post donde pedia modulo memoria Pc133 de por lo menos 256megas
.
Esto corre mucho y los post saltan las paginas que da gusto y no da tiempo a ver todas por la cantidad que se almacenan a los que entramos un par de veces al dia
Ademas hay algunos que se pasan todo el dia pidiendo y entrando y acaparan con todo y otros piden ya cuatro o mas cosas a la vez de regalo
Vaya desmadre

yo te conteste hace algunas paginas, yo tengo uno de lo que pides, me lo cambiarias por la capturadora?
retro-ton: tengo un pokemon pinball de GB, ya que es solo cartucho y yo los buscos completos, si los kieres te lo regalo, seo si me pagas los G.I. :)
jordigahan escribió:yo te conteste hace algunas paginas, yo tengo uno de lo que pides, me lo cambiarias por la capturadora?

Ya sabia yo que con tanto post alguien se me colaba
Pues ahora mismo estoy a la espera de dos que me la han ofrecido despues de ponerlo por segunda vez, ya te dire algo si es la que me vale

Un saludo
viper2 ------> se agradece, ya me contarás que encuentras :cool:

kirby-fire ------> no conozco el juego, pero si es un pinball puede que estea bien. solo si ya no lo quieres, entonces me lo quedo.

hace poco recuperé mi gameboy (pero sin juegos) y me viene de pm para llevarmela encima y viciar en los ratos muertos



MI LISTA DE REGALOS
Hola ararko, me puedes especificar que es esto?

Jukebox jamba para disco duro 2,5 (jukebox01)

Es una carcasa para disco duro? si es así me interesaría junto con una de las capturadoras que tienes de regalo.

Un saludo
pues para ti, si es un pinball de pokemon muy gracioso, entonces te lo regalo :D

salu2!
santiw escribió:Viper2 todo ok,el paquete llego bien,muchas gracais.


MGMT te tengo guardados los dvd's, cuando puedas dime algo.


Josesoria te he mandado un privado,que se preparen mañana en correos,que los corro a leches.



saludos a todos.



te tenia que dar una lsita de juegos de xbox verdad?
Hola
Para viper2:
Cerrado trato:
- Nes pelada
- Tarjeta scsi ultra scsi puerto pci |
- Tarjeta scsi adaptec ava-2904 pci |--> Una de las dos, la necesito para un escáner SCSI
- Grabadora scsi yamaha 8/4/24
- Una de las capturadoras,
Y para mi:
- Disco del Dead OR Alive 3 (xbox)
- Manuales de juegos ps2

Saludos
ararko escribió:Hola
Para viper2:
Cerrado trato:
- Nes pelada
- Tarjeta scsi ultra scsi puerto pci |
- Tarjeta scsi adaptec ava-2904 pci |--> Una de las dos, la necesito para un escáner SCSI
- Grabadora scsi yamaha 8/4/24
- Una de las capturadoras,
Y para mi:
- Disco del Dead OR Alive 3 (xbox)
- Manuales de juegos ps2

Saludos

OK. Pásame tus datos. Por cierto,¿qué capturadoras tienes? Necesito una que pueda usar con el DScaler. Saludos.
Para viper2:
Te mando la que tengo completa con mando a distancia que es una avermedia.

Tienes un privado.

Saludo
MGMT escribió:
santiw escribió:Viper2 todo ok,el paquete llego bien,muchas gracais.


MGMT te tengo guardados los dvd's, cuando puedas dime algo.


Josesoria te he mandado un privado,que se preparen mañana en correos,que los corro a leches.



saludos a todos.



te tenia que dar una lsita de juegos de xbox verdad?



Si eso es,me dijiste que tenias que actualizar tu lista.
Para kanyero:
Es una carcasa de disco duro de 2.5 que le metes el disco duro, te sive para almacenar datos y para reproducir el audio que tengas metido.
Te la daría sin disco duro.
Espero tus noticias.

Saludos
ararko escribió:Para viper2:
Te mando la que tengo completa con mando a distancia que es una avermedia.

Tienes un privado.

Saludo

A mí lo del mando me da un poco lo mismo porque el DScaler no deja utilizarlo. [mamaaaaa]
¿La capturadora Philips lleva entrada A/V o compuesto? Mirame los modelos de las cajas sintonizadoras (los bloques ésos de metal) para mirar si son compatibles con el programita y si llevan alguna entrada de vídeo aparte de la de antena (A/V, S-VIDEO, compuesto, etc.).

@ retro-ton: Tengo un Donkey Kong Land falsuki. ¿Lo quieres?
ararko me interesa el modulo de memoria 256 ddr 266hrzs que tienes para regalo y el motorola v3 que tienes para cambio si te interesa algo de mi lista,cuando le pegues un vistazo me dices algo y la memoria si no tiene dueño claro.
MGMT he estado buscando tu theme park tio y no lo he encontrado en 2 cash que he ido.

Aviso a la gente que si e visto por ejemplo un Metroid en caja, es gris a 30 e.
Y un Tales of Symphona a 35 e.
VM de DC a 6 pavos.
Algunos juegos de psx a 4 , 6 , 8 euros
Si alguien lo quiere avise urgente.

Y por las demás cosas que sigo buscando de Wishlist de la gente nada
Para santiw
el v3 tiene dueño ya...
La memoria pa ti

Para viper2
Las tres lo tienen...

Saludos
voy a añadir para cambio unos numeros para conseguir 100 wii points (es q al final no los he usado) y no los voya usar, x si a alguien le interesa ^^, no se si se puede, si no se puede avisad q lo quito

añado en mi whilist para mi coleccion los DVD de shinchan, excepto los 3 primerso q ya tengo [sonrisa]

salu2!!
Juegos de Xbox:
Red Ninja
Enter the MAtrix
Voodoo Vince
Crimson Sea
Tony 4
Funsion Frenzy
çSudeki
ararko escribió:Para santiw
el v3 tiene dueño ya...
La memoria pa ti

Para viper2
Las tres lo tienen...

Saludos



ararko cuando quieras me envias un mp con los datos para enviartelo y el teclado se lo das a kirby si estaba primero que no pasa nada


1 saludo [bye]
Noe23 que querias por ese DBZ FB?
Gracias un saludo, MGMT enviastes eso tienes el codigo de seguimiento?¿
Para MGMT

Me interesan todos tus juegos de xbox :S

Para noe23

Ok

Saludos
ararko escribió:Para viper2
Las tres lo tienen...

Saludos

Ojoas. XD Pues el que tenga más conexiones o yo que sé. XD Si no, pues el Philips, que el DScaler tiene una lista bastante larga de sintonizadoras Philips compatibles. Saludos.
@santiw : Me interesa:

Pokemon Pinball de Gameboy Color,completo con caja e instrucciones
Toy Story 2 de Gameboy Color completo con caja e instrucciones
Disco Duro IDE de 40Gb
Modulo Memoria Pc133,256Mb
Lain los 4 dvd's español perfecto estado


Tengo cosas que te pueden interesar.

Saludos!
iKent escribió:@santiw : Me interesa:

Pokemon Pinball de Gameboy Color,completo con caja e instrucciones
Toy Story 2 de Gameboy Color completo con caja e instrucciones
Disco Duro IDE de 40Gb
Modulo Memoria Pc133,256Mb
Lain los 4 dvd's español perfecto estado


Tengo cosas que te pueden interesar.

Saludos!

Hace unos (cuantos) posts te ofrecí el monkey ball por el pokemon azul y el KOF R2. Como no respondiste se lo cambié a otro usuario. En fin ,qué se le va a hacer.
viper2 escribió:
iKent escribió:@santiw : Me interesa:

Pokemon Pinball de Gameboy Color,completo con caja e instrucciones
Toy Story 2 de Gameboy Color completo con caja e instrucciones
Disco Duro IDE de 40Gb
Modulo Memoria Pc133,256Mb
Lain los 4 dvd's español perfecto estado


Tengo cosas que te pueden interesar.

Saludos!

Hace unos (cuantos) posts te ofrecí el monkey ball por el pokemon azul y el KOF R2. Como no respondiste se lo cambié a otro usuario. En fin ,qué se le va a hacer.


Sorry, no estaba suscrito a este nuevo hilo de regalos.. Te podría haber dicho que sí. Además, con el curro no tengo demasiado tiempo.

Saludos!
iKent escribió:
viper2 escribió:
iKent escribió:@santiw : Me interesa:

Pokemon Pinball de Gameboy Color,completo con caja e instrucciones
Toy Story 2 de Gameboy Color completo con caja e instrucciones
Disco Duro IDE de 40Gb
Modulo Memoria Pc133,256Mb
Lain los 4 dvd's español perfecto estado


Tengo cosas que te pueden interesar.

Saludos!

Hace unos (cuantos) posts te ofrecí el monkey ball por el pokemon azul y el KOF R2. Como no respondiste se lo cambié a otro usuario. En fin ,qué se le va a hacer.


Sorry, no estaba suscrito a este nuevo hilo de regalos.. Te podría haber dicho que sí. Además, con el curro no tengo demasiado tiempo.

Saludos!

Bueno, si aún los tienes disponibles dime algo más que busques. Puedo conseguir algún juego de cube, aunque usado.
viper2 escribió:@ retro-ton: Tengo un Donkey Kong Land falsuki. ¿Lo quieres?


viper2 -----> ok, como te digo los quiero para jugar, y el donkey kong de gameboy no llegué a jugarlo, thanks!
retro-ton escribió:
viper2 escribió:@ retro-ton: Tengo un Donkey Kong Land falsuki. ¿Lo quieres?


viper2 -----> ok, como te digo los quiero para jugar, y el donkey kong de gameboy no llegué a jugarlo, thanks!

OK. Pásame tus datos y te lo mando el sábado. Por cierto, ahora no me acuerdo si es el uno o el dos. XD
viper2 si es el q t regale yo te recuerdo q no es DKL si no "DKL 2" XD
aun no jaxo esta mñana me perdi en el ikea y encima ahora ivene un amigo a tunear una master...si me da tiempo te lo envio hoy y urgente!!! (ademas te añado algun regalo)
kirby_Fire escribió:viper2 si es el q t regale yo te recuerdo q no es DKL si no "DKL 2" XD

Si dice que no ha jugado a ninguno supongo que le dará igual. XD
@viper2: pero ay q llamar todo x su nombre ehh XD Imagen
3166 respuestas