Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Kirby...puf a salio competencia, pero ya e avisado que a los coleccionistas mas puristas tirareis la caja, se mojó según su actual dueño.

Viper2 gracias.

Ikent yo tengo cajas de cd's vacias por ahí desperdigadas.tendría que abrir toas las cajas que tengo, te dan igual si son slim o normales?

Noe23, sobre la master system aun no sé lo que aré, e dado con un chico de aqui de BCN que tiene un FF 6 de psx.Y aver como prospera.

Y referente a la gente, que me pide la caja de la master 1º aré unas fotos( seguro que os exa para atrás,aconsejaria jugar con agua y secador pa ponerla de nuevo a su estado)
Kirby sigue siendo el primero de la lista,ararko y mgmt. Nunca ma pasao esto, esperaré si algun semi-mod o mod me ayuda a saber como hacerlo.
Hola

Yo me retiro de la caja, he encontrado una master system completa con su caja y todo :D

El de las cajas de cds y dvds soy yo, no me importa si son slim o normales ni si tienen nada dentro o estan con sus papelitos tipo BENQ 48X o cosas asi, ya los quitare yo.

Saludos
ararko escribió:Hola

Yo me retiro de la caja, he encontrado una master system completa con su caja y todo :D

El de las cajas de cds y dvds soy yo, no me importa si son slim o normales ni si tienen nada dentro o estan con sus papelitos tipo BENQ 48X o cosas asi, ya los quitare yo.

Saludos

Ok, pues como te debo 1 cuando las tenga fuera todas , te las mando ^^
Edito...que leches cuando tenga pasta...tengo 3 envios pendientes y 2 son de este foro Jordi y Noe, que no me olvido.
Hola

@JaxO:
Ok muchas gracias tio ;)
Por cierto, esas fichas de juegos de psx... como son?? se adaptan como su fueran caratula? o son como trucos?
Aun tienes el disco duro de 160? es pa ver si lo hago funcionar y enchufarlo a una xbox.

Y alguna caja de game boy petaca no tiene nadie por ahi??

Saludos
Mi novia tiene una Game Boy de 40-50 cm, que es pa guardar la GB y los juegos...etc...
pero me extraña , y apuesto los 2 güebos que ni la regala ni la cambia.

Edito: las fichas de juegos( que no habia leio) lo puede poner en la portada de las cajas originales.
Son por delante la portada, pero con otra foto a la original, pone playmania, y por el otro lado ,usease cuando abres, te encuentras los trucos y si una parte para anotaciones.
jax0, aun me interesan esas cintas, haber si me puede hacer una pequeña lista de las que son y tambien me interesan los juegos japos de snes que te queden. dime lo que te interesa de mi lista.
Hola

@JaxO:
Pues si te sobran apuntame a mi ;)
Y lo de la caja de la game boy ya me diras, como veas.

Un saludo y gracias
ararko escribió:Hola

@JaxO:
Pues si te sobran apuntame a mi ;)
Y lo de la caja de la game boy ya me diras, como veas.

Un saludo y gracias

Dice mi novia que de tu lista no le interesa nada, y que no busca cosas en concreto.No sé...

Y si Jordigahan, los juegos japos ya lo tengo anotado, la lista...pues no creas que es muy grande, creo que solo hay 2 titulos de lomo rosa...
Hola

@JaxO:
Pues no se... pideme algo a ver si puedo hacer algo.

Un saludo
@jax0: es q me molaria tener la caja me da igual q este mojada, mientras pueda ser guardada la MS cuando deje de usarla o algo me viene muy bien :D

@viper2: weno si no tienes no pasa nada, yo era para cambiar la mia, pero pensandolo mejor la verdad q poco ya se usa e igualmente l a usaria poco si no tienes no hace falta q busques [oki] , y tazos pokemon me interesa: BUTTERFLY, PIKACHU, JIGGLYPUFF, CLEFAIRY y yasta eran los pokemon de aspecto q mas me gustaron :D

salu2!!
Aver la caja está seca..pero de haberse mojado, a pasao lo que a pasao, que la caja se desfiguró y luego se secó.
Entonces esta un poco jodia, pero a base de mojarla, unos libros y 1 secador, se puede solucionar.
Luego está que por ejemplo por debajo no cierra como el primer dia pero pones celo de embalar por dentro, cosa que ni se vé y tirando.
Jax0 escribió:
ararko escribió:Hola

@JaxO:
Pues si te sobran apuntame a mi ;)
Y lo de la caja de la game boy ya me diras, como veas.

Un saludo y gracias

Dice mi novia que de tu lista no le interesa nada, y que no busca cosas en concreto.No sé...

Y si Jordigahan, los juegos japos ya lo tengo anotado, la lista...pues no creas que es muy grande, creo que solo hay 2 titulos de lomo rosa...


Esa gameboy gigante estuve intentando pillarla. Que se mire tu novia mi lista y vemos qué podemos hacer, ok? Que me interesa bastante.

@jordigahan, si no llega el paquete qué hacemos?

Saludos!
Ehm..ikent a mi novia al ver tu lista dice, oh la caja de la printer, pero e de tener la mia por ahí perdia.
Ella tiene la printer, 6 o 7 rollos, la camera,etc la tiene mu apaña.

Nada más, yo en mi wishlist tengo las cosas que quiere mi novia, que son artículos de Tomb Raider, los que le faltan en su coleccion.
Si pongo un link aquí, seria spam, voy a ver si se anima a postear su habitacion aqui en clásicas y tal.
Ya lo ha hecho por si teneis interés en verla, y para que vea MGMT ande está su antiguo TR II. xD
Jax0 escribió:Ehm..ikent a mi novia al ver tu lista dice, oh la caja de la printer, pero e de tener la mia por ahí perdia.
Ella tiene la printer, 6 o 7 rollos, la camera,etc la tiene mu apaña.

Nada más, yo en mi wishlist tengo las cosas que quiere mi novia, que son artículos de Tomb Raider, los que le faltan en su coleccion.
Si pongo un link aquí, seria spam, voy a ver si se anima a postear su habitacion aqui en clásicas y tal.
Ya lo ha hecho por si teneis interés en verla, y para que vea MGMT ande está su antiguo TR II. xD



Viste el pin de superjuegos que te regale?
No lo habras tirado no ? XD
kirby_Fire escribió:@viper2: weno si no tienes no pasa nada, yo era para cambiar la mia, pero pensandolo mejor la verdad q poco ya se usa e igualmente l a usaria poco si no tienes no hace falta q busques [oki] , y tazos pokemon me interesa: BUTTERFLY, PIKACHU, JIGGLYPUFF, CLEFAIRY y yasta eran los pokemon de aspecto q mas me gustaron :D

salu2!!

Okis. En cuanto encuentre el porta tazos que los lleva te los iro.

@ MGMT: Buscando un juego por mi habitación encontré el disco minidisc de los huevos. ¿Aún lo quieres o te mando el manuala secas?
Otrose quedo con el minidisc puedes ofrecerselo a el xD

Viper2 que me puede spillar para equilibrar el cambio?
MGMT escribió:Otrose quedo con el minidisc puedes ofrecerselo a el xD

Viper2 que me puede spillar para equilibrar el cambio?

Éso mismo me pregunto yo. Pásame una lista de cosas quebusques que no figuren ya en tu wishlist y te busco algo. Si no, pues lo dejamos y punto. No hay problema.
viper2 escribió:
MGMT escribió:Otrose quedo con el minidisc puedes ofrecerselo a el xD

Viper2 que me puede spillar para equilibrar el cambio?

Éso mismo me pregunto yo. Pásame una lista de cosas quebusques que no figuren ya en tu wishlist y te busco algo. Si no, pues lo dejamos y punto. No hay problema.



juegos de ps2 que es lo mas sencillo xD
O de dreamcast...
accesorios tambien.
juegos de pc.
mmmmmmm....un cable par ala gp32 me vendria bien xD
Claro que me acuerdo del pin, atravesaba la teta de lara....¿Donde está?
Ni idea, y no sabia que era de SJ.
MGMT escribió:
viper2 escribió:
MGMT escribió:Otrose quedo con el minidisc puedes ofrecerselo a el xD

Viper2 que me puede spillar para equilibrar el cambio?

Éso mismo me pregunto yo. Pásame una lista de cosas quebusques que no figuren ya en tu wishlist y te busco algo. Si no, pues lo dejamos y punto. No hay problema.



juegos de ps2 que es lo mas sencillo xD
O de dreamcast...
accesorios tambien.
juegos de pc.
mmmmmmm....un cable par ala gp32 me vendria bien xD

Necesito nombres, si no va a estar dificil encontrar un juego si no sé cómo se llama. XD
Vip, crash bandicoot todos pa mi, pero que no pase como con lo del juego de GB....
Sabes que yo pasta 0 €.
Pero quiero todos los crash, tomb raiders de pc,tomb raider de DC el cronicles y el 1 psx no plat.
Asias
Jax0 escribió:Vip, crash bandicoot todos pa mi, pero que no pase como con lo del juego de GB....
Sabes que yo pasta 0 €.
Pero quiero todos los crash, tomb raiders de pc,tomb raider de DC el cronicles y el 1 psx no plat.
Asias

Te puedo conseguir el crash que ví en una tienda. Parecía estar en buen estado, pero era platinum. Tú verás. También tengo todos los Tomb Raider en PC, pero forman parte de mi cole. [poraki] Te apunto de todos modos para mi próxima visita al tienducho de en donde hacía las prácticas. Si te interesa el comic de Tomb Raider dimelo. Saludos.
a lo mejor un amigo me trae sus tombs de psx originale spara qu e lso venda por ebay po rque el muy pardillo queria irse al cash converters...y digo a lo mejor por que no se que dia se pasara.
Uhm....yo si me sale bien la jugada que hago traere material interesante, a la espera estoy de DevilKenMasters.
Por cierto de que o porque se le baneo?

Vip, pa ti tengo cosas que ya sabes, si no te sale caro pillalo , asó lo tengo mientras, y ver si mis datos aun valen, 100% completado, me encantaba porque no tiene la facilidad de completarlo al 100% como con el Crash 3 con el Bazooka
como has podido perder un pin con mas de 10 años de la revista super juegos que te adjunte como regalo? ¬_¬

En fin si lo encuentras y no lo has tirado regalaselo a otro que lo aprecie mas xD
Ok, el pin está aqui me dice mi novia.
Si alguien que lo lee...aver no lo he tirado, se que se quedó aqui en casa de mi novia, el juego llego a casa de un colega y al ver la procedencia, lo traje directo.Se abrió aqui y aqui se quedó todo, creaia que el juego de Swat era el regalo no el pin.
Jax0 escribió:Ok, el pin está aqui me dice mi novia.
Si alguien que lo lee...aver no lo he tirado, se que se quedó aqui en casa de mi novia, el juego llego a casa de un colega y al ver la procedencia, lo traje directo.Se abrió aqui y aqui se quedó todo, creaia que el juego de Swat era el regalo no el pin.



el swat tambien,eran regalso sorpresa [mamaaaaa]
es estrategia o shooter?
Lo mirao, pero como mi portatil ta mu limitao de grafica...es intel...con eso te lo digo to o no te digo na.
No lo e probao, si es shooter probaré hoy. Si es estrategia...buf...Es como Jordigahan, que en un envio me dijo te mando un regalo y si no me llega a decir lo que me envia hubiera sio algo en vano, pagar mas por el peso, porque ya tenia lo que me iba a enviar.
No sé si fue Jordi u otro pero claro. Esque no soy mu de pc, aunque le toy dando caña al Lost Planet en el pc de mi suegro.
Jax0 escribió:es estrategia o shooter?
Lo mirao, pero como mi portatil ta mu limitao de grafica...es intel...con eso te lo digo to o no te digo na.
No lo e probao, si es shooter probaré hoy. Si es estrategia...buf...Es como Jordigahan, que en un envio me dijo te mando un regalo y si no me llega a decir lo que me envia hubiera sio algo en vano, pagar mas por el peso, porque ya tenia lo que me iba a enviar.
No sé si fue Jordi u otro pero claro. Esque no soy mu de pc, aunque le toy dando caña al Lost Planet en el pc de mi suegro.



el swat 2 tiene mas años que el cagar,de echo ya era viejo cuando lo cmpre asi que creo que tirara en tu portail a no ser que sea de los 90 xD
Core 2 duo con 2 gb de ram.dual channel.
Peeeeeeeero una grafica de gran cagada intel de 128, integrada en placa además.
Asi si que si alguien tiene una placa de Acer Aspire, que viniese con gráfica aunque no la tenga...me haria un favor porque así puedo yo comprar una gráfica en condiciones.
Ale xao a todos.
Jax0 escribió:Core 2 duo con 2 gb de ram.dual channel.
Peeeeeeeero una grafica de gran cagada intel de 128, integrada en placa además.
Asi si que si alguien tiene una placa de Acer Aspire, que viniese con gráfica aunque no la tenga...me haria un favor porque así puedo yo comprar una gráfica en condiciones.
Ale xao a todos.



igualmente el juego ira xD
Jax0 escribió:Uhm....yo si me sale bien la jugada que hago traere material interesante, a la espera estoy de DevilKenMasters.
Por cierto de que o porque se le baneo?

Vip, pa ti tengo cosas que ya sabes, si no te sale caro pillalo , asó lo tengo mientras, y ver si mis datos aun valen, 100% completado, me encantaba porque no tiene la facilidad de completarlo al 100% como con el Crash 3 con el Bazooka

Creo que lo comenté antes, era el 2 me parece y era platinum y costaba 9 pavos. Site interesa un trueque por él avisa y lo cojo. El pin me interesa, si nadie lo reclama. En cuanto al SWAT 2 mi experiencia me dice que seguramente será incompatiblecon tu portátil. Demasiada potencia. :Ð
jax0 dime algo de nuestro trato.

ikent, no seas inpaciente, es posible que como dices correos en tu zona sea algo mas lento o puede que por alguna razon desconocia me lo acaben devolviendo.
Ya lo sé Jordi tio, y aun tengo como te digo cosas pendientes, como te dije antes está noe23, y me jode mucho, no encuentro trabajo por ningun lao ni hosteleria ni nada, me da igual las horas, me da igual el trabajo solo pido 900 € por que si no puedo pagar piso y comida para sobrevivir.

Ahora no estoy en casa, pero ya te dejaré por aqui una anotacion con las casettes y tal.

Viper2, tu verás si crees que algo de mi lista no adjudicado, te puede interesar cojelo, pero antes cerremos un trato, y lo siento si te tendria que decir, que tengo envios pendientes para Noe23 y Jordigahan.

[decaio]
Jax0 escribió:Ya lo sé Jordi tio, y aun tengo como te digo cosas pendientes, como te dije antes está noe23, y me jode mucho, no encuentro trabajo por ningun lao ni hosteleria ni nada, me da igual las horas, me da igual el trabajo solo pido 900 € por que si no puedo pagar piso y comida para sobrevivir.

Ahora no estoy en casa, pero ya te dejaré por aqui una anotacion con las casettes y tal.

Viper2, tu verás si crees que algo de mi lista no adjudicado, te puede interesar cojelo, pero antes cerremos un trato, y lo siento si te tendria que decir, que tengo envios pendientes para Noe23 y Jordigahan.

[decaio]

Prisa no tengo, tranquilo. Ahora estoy ocupado pensando en cómo montaré una MVS. Espero que las piezas que he pillado sean compatibles. :Ð
Joder tio tas que no paras, compras por todos laos, no tienen que tar felices los vendedores de ebay no españa contigo.
Jax0 escribió:Joder tio tas que no paras, compras por todos laos, no tienen que tar felices los vendedores de ebay no españa contigo.

Ahí te has colao, cuñao... :Ð
Casi todo lo que he pillado viene de tiendas físicas o vendedores internacionales de ebay. De ebay españa habré pillado un par de cosas. XD
Jax= sigues teniendo el aladdin y el colums de game gear?
ea, y digo ebay no españa, por que se que si puedes no compraras en españa si compras ebay, lo mas cerca Francia y UK.
Jax0 escribió:ea, y digo ebay no españa, por que se que si puedes no compraras en españa si compras ebay, lo mas cerca Francia y UK.

1- No me fijé en 'no españa'. :Ð
2- Si pudiera, sí compraría en ebay españa todo, pero o los precios son más altos que en otros sitios o no lo encuentro aquí. De lo que figura en otro hilo sobre lo que pillé éste mes, la SFC y la WSC con juego los pillé en españa precisamente. En cambio, la MVS viene de Polonia ( [mad] ), la Supergun de UK y el KOF 98 de Japón. Seguramente me pille un kit de botones + stick en USA, y algún Metal Slug si se pone a tiro. :Ð
alguein quiere o necestiaa un kit del halo 2 de xbox live?

la caja el manual y los cascos en perfecto estado?
Hola

Mmmmmmmmmmmmm, yo me apunto

Saludos
ararko escribió:Hola

Mmmmmmmmmmmmm, yo me apunto

Saludos



te lo envio mañana con la retaila de juegos...que por cierto cuales eran? XD
@ararko, tengo ya el paquete listo para enviar. En esta semana, cuando tenga un rato me acercaré a correos. Tú cuando podrás hacer el envío?

@jordigahan, lo único que me impacientaba es tu indiferencia ;). Seguiré esperando.

Saludos!
Necesito por favor si alguient iene un kit de trasnporta de game gear que se lo pase xD
iKent escribió:
@jordigahan, lo único que me impacientaba es tu indiferencia ;). Seguiré esperando.

Saludos!

lo siento, pero tengo vida fuera de este foro. de todas formas si tan preocupado estas, te recomiendo que des una vuelta por tu oficina de correos y les preguntes, por que ya deberias haber recibido algo.
jordigahan escribió:
iKent escribió:
@jordigahan, lo único que me impacientaba es tu indiferencia ;). Seguiré esperando.

Saludos!

lo siento, pero tengo vida fuera de este foro. de todas formas si tan preocupado estas, te recomiendo que des una vuelta por tu oficina de correos y les preguntes, por que ya deberias haber recibido algo.


OH! Respondías cada día a tu post en compra/venta mientras aquí no me respondías. No te excuses, ya te digo que no me importa que me ignoraras, pero me impacientaba tu pasotismo.

En cuanto a lo de correos, ya fui hace 2 semanas, y hace 1 también. Esta semana no sé si podré pasarme, tengo vida fuera de este foro, sabes? Si quizá te puedo parecer un poco impaciente, tengo razones, creeme ;).

Saludos!
A ver,a veces pasa eso de contestar por un lado si y por otro no y sincerametne lo de compraventa premia mas a veces por que como te resbales un poco ya te cogen mania...a veces las cosas tardan mas si son casi gratis.No os piqueis.

Por cierto Ikent sigue la cmaiseta por ahi pululando?
MGMT escribió:A ver,a veces pasa eso de contestar por un lado si y por otro no y sincerametne lo de compraventa premia mas a veces por que como te resbales un poco ya te cogen mania...a veces las cosas tardan mas si son casi gratis.No os piqueis.

Por cierto Ikent sigue la cmaiseta por ahi pululando?


Soy el primero que comprende que la C&V apremia más que esto, pero lo que no puedes hacer es escudarte en eso, cuando te han enviado también privados y no los respondes. Sigo diciendo que no me importa, que hay buen rollo aquí.

Y sí, la camiseta sigue aquí. Busco por ella algún cambio majete, así que si quieres, ofrece.

Aprovecho para decir que busco una tarjeta MMC para la ngage.

Saludos!
Hola

@iKent:
Paquete preparado y listo para ser enviado esta semana por paquete azul.

@viper2:
Paquete preparado y listo para ser enviado esta semana por paquete azul.

@MGMT:
Paquete preparado y listo a falta de tus datos (creo que borre ese privado, sorrys) para ser enviado esta semana por paquete azul.

@kanyero:
Codigo de envio enviado por privado, aunque a mi no aparecen datos..., no se si estara bien.

Alguien tiene un action replay para la psx?

Saludos
3166 respuestas