Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

en vista de como esta el asunto con mi autescuela y que hoy despues del mediodia no me ata nada que hacer importante ire a enviar lo de ikent y lo de arako...

despues kdd con |<amui para una cosa y santas pascuas xD
Yo también voy esta tarde a hacer los envíos a tí y ararko.
Pd:Viva los antibioticos.
@Jax0

Me sigue tirando más el pack de ararko, lo siento

@TrashMaster

Tengo por ahí algunos posters de la revista Metal Hammer. Si te interesa ya les echo un vistazo y te digo de que grupos.
Hola

@viper2,iKent,MGMT:
Envíos realizados.

Saludos
pasame el codigo si l ohas certificado...
@viper2

hombre, sería cuestión de hablarlo, pero el juego suele estar algo cotizado.
¿Sigues interesado en la tarjeta gráfica?
Ekkuzu ya tngo un regalo para ti cuando vengas,una nes para rearar, un saludo tio
envios para ikent y arako echos por correo certificado...
@biopepe

Pues si que me interesarian unos posters.. para decorar un poco la habitacion o el local..
Si puedes mirarme los grupos y tal por favor..
dadme los codigos de seguimiento neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeños xD
Uh, pero mira que dia es! Dia de pasarme a saludar XD

@viper2: ya le di al comecocos, ya le di xD. Si te soy sincero, enviame el que más rabia te de, aunque ese de Regreso al futuro si es un disquete... hmmmmm [fumeta]

@MGMT: debo fustigarme por lo que tardo, pero tengo contratiempos contínuos y una de trabajos impresionantes. Si te corre prisa dímelo porfa.
edit: me he fijado en tu firma. Eh, soy genial! [qmparto]

@Jax0: madre del amor fermoso, te recuerdo que no tengo una furgoneta por maleta xD Entre lo que te tengo que bajar, lo que me tienes que dar, y lo que comprare en el salón, no se si comprarme un baúl o que [qmparto] [qmparto]

PD: habira que empezar a organizar quedada para el salon, que aunque quede un mes por preveer que no se diga [+risas]

salut
si,aunque me ahorro el echo de poner lista de gente no tan guay por que me liaiaria a poner improperios y por que no he tenido un problema "real" para colocar algo asi...
lista actualizada.
viper2, no me acorde de mandartelo, pero con el dvd 1 de los chobits, venia una caja de carton para meter todos los dvd's de la serie, si te interesa, echale una mirada a mi lista y te la envio con algo mas.
Jordigahan no veo que estén en tu lista los mandos y tal de N64.
Están reservados por ahí para mí o algo?
Super sesión informativa [360º] :

¡Ahí va la hostia! Me ausento un rato y me solicitan más que en mi curro. :Ð

@ ararko: OK. Yo tengo tu paquete preparado. A ver si mañana me puedo pasar por Correos para mandarlo.

@ kirby_Fire: No te lo vas a creer, pero tampoco encuentro los tazos de Pokémon. Te intentaré mandar lo que sí he localizado mañana. En caso de que después encuentre los tazos y alguna disquetera te los mandaría aparte.

@ biopepe: ¿Y si digo que la PSX lleva 'sorpresa'? [sonrisa] Aunque creo que lo dejaré por el momento y cederé mi turno.

@ jordigahan: De momento no me interesa nada más de tu lista. Además, no dispongo de material para cambiarte ya que he jurado y perjurado por mis muelas que lo que me queda me lo guardo. XD Si quieres te paso mis datos para que me envíes ésa caja y te pago los gastos. O si ves algo de tu interés en mi lista podríamos hacer un trueque.

@ Ekkuzu: Pues te mando el Regreso al Futuro III y el Multisports. Si quieres algo más avisa. Pásae tus datos y cómo tengo que mandarte el paquete. Y mi cole tengo que actualizarla con mis 'últimas adquisiciones'. Si no tengo que meter 100 cosas más tendré suerte.XD

@ Jax0: Al final no pude pasarme por la famosa tienda depués del curro. De todos modos, si aún te interesa el Crash 2 lo pillo. Te adelanto que es Platinum, estaba copleto y el CD estaba rayado.

Por cierto, allí pillé al final un Sonic 1 de MD completo y en muy buen estado, el LHX Attack Chopper de MD completo, el Low G Man de NES 'completo' (faltaba el corcho XD) aunque con la caja hecha puré y dos cintas de Amstrad completas, el Arkanoid y el Xevious. También ví un par de juegos interesantes para Amiga, El New Zealand Story y el Out Run completos. También ví un teclado de DC con caja. Pero bueno, si comprara todo lo que me llamó la atención me veo pidiendo en el Metro. XD

Si me dejo a alguien que avise.

Saludos a todos.
jordigahan escribió:lista actualizada.
viper2, no me acorde de mandartelo, pero con el dvd 1 de los chobits, venia una caja de carton para meter todos los dvd's de la serie, si te interesa, echale una mirada a mi lista y te la envio con algo mas.

esas son las cajas de los kirbys q m bas a enviar, el dream course y e lfun pack, MOLA :D

@viper2: si no l oencuentras no pasa nada, no es algo q m urja ;)
el que vea un Crhas 3 o el road rash jailbreak o el incredible crisis de psx que me pegue untoque...
tambien me interesa marranos en guerra y medievil 2.
MGMT escribió:el que vea un Crhas 3 o el road rash jailbreak o el incredible crisis de psx que me pegue untoque...

¿No te referirás al Hogs of War? Ví hace tiempo creo que la segunda parte en un pack de dos juegos en uno.
viper2 escribió:
MGMT escribió:el que vea un Crhas 3 o el road rash jailbreak o el incredible crisis de psx que me pegue untoque...

¿No te referirás al Hogs of War? Ví hace tiempo creo que la segunda parte en un pack de dos juegos en uno.

ah si? hogs of war marranso en guerra es el mismo xD que cacho de juego.
Viper2, si lo puedes probar y te motiva algo si pillalo, pero si ni lo puedes probar, (devolver).
Si no te interesa na de mi lista, no lo pilles, aaa y unas instrucciones de Crash team racing,portada y contraportada si puedes plis.
viper2 escribió:@ jordigahan: De momento no me interesa nada más de tu lista. Además, no dispongo de material para cambiarte ya que he jurado y perjurado por mis muelas que lo que me queda me lo guardo. XD Si quieres te paso mis datos para que me envíes ésa caja y te pago los gastos. O si ves algo de tu interés en mi lista podríamos hacer un trueque.

juas! podria decirte para tentarte que tengo el manual del mario64 que buscas... ups! lo he escrito en vez de pensarlo? [tomaaa]
de todas formas, pasame tus datos y te mando la caja y ya veremos mas adelante como me lo cobro. XD

jax0, lo siento, me hacia falta pasta y hace un par de dias vendi la N64 con todo, solo me queda el juego de los rugrats si te interesa.
Lo siento yo Jordighan pues de tu lista era lo único que me interesaba, pero igualmente te guardo las cassetes de spectrum y los juegos japos, por cierto añade un cartucho pelao mas de otro juego japo..

Vente al salón del manga tio, van 3 valencianos, sé tu el cuarto....así cuento con otro más.....

Otro litro de horxataaaaaaa [carcajad]
Jax0 escribió:

Otro litro de Orxataaaaaaa [carcajad]

Estas seguro que quieres decir eso? [carcajad]
Si, si el viene le diré que me traiga un litro de horchata, aunque ya estaria agradecido con que viniera.
Que no hace falta litro de orchata vamos...
Jax0 escribió:Si, si el viene le diré que me traiga un litro de Orchata, aunque ya estaria agradecido con que viniera.
Que no hace falta litro de orchata vamos...

a vale que hablas de horchata de chufas y no de valenciano xD
Jax0 escribió:Viper2, si lo puedes probar y te motiva algo si pillalo, pero si ni lo puedes probar, (devolver).
Si no te interesa na de mi lista, no lo pilles, aaa y unas instrucciones de Crash team racing,portada y contraportada si puedes plis.

De tu lista e interesan bastantes cosas, coo el juego ése de golf para SFC, aunque veo que está reservado. Lo del disco lo decía para dejar claro que no es muy apto para coleccionismo. XD A ver si el próximo viernes me paso por allí. Antes de esó haré un 'filtrado' por mi barrio por si acaso. lo de las carátulas del CTR lo veo más chungo, tocaría pillar un juego entero.

@ jordigahan: Qué jodío...XD Luego te paso mis datos.
Como tu veas tio, yo lo que son los crash menos el bash que lo tengo en platinum, usease que si lo ves primera serie molaria.
El de golf, si ta reservado, pero ahora Jordigahan no tiene lo que me interesa, pero tambien le he conseguido un juego japo nuevo.
A lo mejor se presta a dejar ese, el cartucho es pelao , sensible soccr creo que es.
Jax0 escribió:Como tu veas tio, yo lo que son los crash menos el bash que lo tengo en platinum, usease que si lo ves primera serie molaria.
El de golf, si ta reservado, pero ahora Jordigahan no tiene lo que me interesa, pero tambien le he conseguido un juego japo nuevo.
A lo mejor se presta a dejar ese, el cartucho es pelao , sensible soccr creo que es.

le cedo el cartucho ese que quiere viper2, que yo ya tengo bastante con el resto.
jax0, tu no querias alguna caja de juegos de snes? o sino dime que te interesaria haber que puedo conseguir.
sobre lo del salon, pues no estoy seguro, pero hay posibilidades de que pueda ir. ;)
Ok yo espero que vengas, y así reirnos de todo, los vededores de ebay, sus precios....xD
Los fanboys de naruto.
Aparte de perseguir, los crash bandicoot de psx, y ciertos tomb raiders (pc,Game Cube,1 psx,GBC,etc)
Poco mas, a que no sea de Snes, y algún que otro juego de master system o MD.
De cajas te pedí la del MK 3.pero alguien que tenia cambios pedientes contigo la pidió.
Aunque si necesito con urgencia son memorias DDR 400 de 512
Hola

Alguna vez os ha llegado un paquete con el interior roto??
Compre una xbox en Alemania y debido al mal embalaje la caja de la xbox esta reventada y partida por la mitad la parte de abajo de la xbox y el frontal esta rajado.
Quien debería poner la reclamación? el o yo

Saludos
Ponla tu
Culpa de él de no embalarla bien, pero vamos que por 30-40€ tienes una aqui tio, a no ser que sea la cristal...no???
Me costo 33 euros con la carcasa azul transparente y disco duro de 120 gigas.
Buscaba (y sigo buscando una placa de xbox) y también le quería poner la carcasa azul esa así que...

Pero ha venido destrozada, si queréis os mando fotos...

Saludos
Jax0 escribió:Poco mas, a que no sea de Snes, y algún que otro juego de master system o MD.
De cajas te pedí la del MK 3.pero alguien que tenia cambios pedientes contigo la pidió.
Aunque si necesito con urgencia son memorias DDR 400 de 512

pues estas de suerte, la caja de MK3 aun la tengo y nadie la reclama y tambien tengo un sonic1 de MD completo. sobre el tema de memorias, tengo un modulo DDR pero no estoy seguro de su capacidad, aunque hay una pegatina cutre que pone esto: 512-533, es posible que sea la velocidad y la memoria, perono estoy seguro, podria ser cualquier cosa.
jordigahan escribió:pues estas de suerte, la caja de MK3 aun la tengo y nadie la reclama y tambien tengo un sonic1 de MD completo. sobre el tema de memorias, tengo un modulo DDR pero no estoy seguro de su capacidad, aunque hay una pegatina cutre que pone esto: 512-533, es posible que sea la velocidad y la memoria, perono estoy seguro, podria ser cualquier cosa.

Ok, el sonic 1 o es el que especialmente busco, es el 3 , Knuckels ...jejeje.
De Master System estoy abierto a titulos pastelosos,y no tanto, Sonic Chaos, Sonic 2,etc.
La DDR me la quedo, y la caja del MK3 anotala tambien, gracias, recuerda llevartelo si puedes según que cosas,cuando lo concretemos, y hacemos el cambio en el salón.
nuku nuku yo quiero ese amstrad con los juegos mirate mi lista por si te interesa algo.

saludos.
para ikent y arako:
cd00544696383 arako
cd00544696384 ikent
Nuku nuku, yo intentaré irtelo a recoger en coche, pegate un pasote por mi lista y mira.
No está actualizada al tope pero mirate que si quieres algo sea ascendente a descendente de t preferencia pa saber si ya está adjudicado o algo, un saludo y bienvenido.
Que pasa nadie le dice al nuku nuku que esto no es un hilo de cambios, que tiene que poner una lista de regalos y que se lea las normas
Como os interesa a algunos pasais de echar la bronca que a otros le habeis montado por no poner la lista, vamos que hay mucho listo
josesoria escribió:Que pasa nadie le dice al nuku nuku que esto no es un hilo de cambios, que tiene que poner una lista de regalos y que se lea las normas
Como os interesa a algunos pasais de echar la bronca que a otros le habeis montado por no poner la lista, vamos que hay mucho listo

Iba a comentarlo, y al final no dije nada porque pasa lo de siempre, se habla de ello 2 minutos, y luego ya se pasa del tema... Llega un momento en que uno ya hasta pasa de todo...
Para este tipo de cosas está C/V, donde encaja mejor.
Tragy escribió:
josesoria escribió:Que pasa nadie le dice al nuku nuku que esto no es un hilo de cambios, que tiene que poner una lista de regalos y que se lea las normas

Iba a comentarlo, y al final no dije nada porque pasa lo de siempre, se habla de ello 2 minutos, y luego ya se pasa del tema... Llega un momento en que uno ya hasta pasa de todo...
Para este tipo de cosas está C/V, donde encaja mejor.

Razon ambos teneis. Yo ayer casi ni me he pasado, ni lo vi la verdad. Igualmente no está de más darle el aviso a nuku nuku, y pegar el toque de atención a todos aquellos que os habeis interesado por el Amstrad, que una cosa es estar interesado, y otra es no avisar que estaba incumpliendo el requisito mínimo para participar. Para todo lo demás, C/V ;)
A mi se me pasao, pero el solo lo pone aqui por que si no va pa la basura y punto, por lo visto no tiene interés de seguir el hilo.
Yo pido perdon.
Ale ya no quiero el amstrad.
esto ya empieza de ser un hilo q entre hace 1 año de cambios regalos como se llama, a llenarse de gente q no leen ni normas ni lexes, q agan algo ya, xq esto me esta empezando a enfadar... solo hay q mirar los ultimos 30 post del foro de poner listas y se ve todo...
ararko escribió:Hola

Alguna vez os ha llegado un paquete con el interior roto??
Compre una xbox en Alemania y debido al mal embalaje la caja de la xbox esta reventada y partida por la mitad la parte de abajo de la xbox y el frontal esta rajado.
Quien debería poner la reclamación? el o yo

Saludos

has visto el track que te he dejado?
a la espera estoy del tuyo.
Hola

@MGMT: Solo tengo este numero, no se si sera:
PA0030436381 8

@kanyero: Te llego lo tuyo?

Saludos

PA0030436381 8

Saludos

como que no sabes si sera,tu sabras si lo has certificado o no [carcajad]
yo me he gastado el dinero mandandotelo certificado apra que ningun listo haga como el que ha perdido el paquete o pase como con viper2...
Hola

Lo que ocurre que vivo en un pueblo pequeño, yo dejo los paquetes preparados para cuando pase la cartera y ella los manda, a veces me deja los justificantes en el buzon, otras veces no. Ese es el tema. De los otros que mande solo tenia tambien un justificante pero el recivo de los pagos que le tengo que pagar a ella que me adelanta el dinero.

Un lio

Saludos

Lo que ocurre que vivo en un pueblo pequeño, yo dejo los paquetes preparados para cuando pase la cartera y ella los manda, a veces me deja los justificantes en el buzon, otras veces no. Ese es el tema. De los otros que mande solo tenia tambien un justificante pero el recivo de los pagos que le tengo que pagar a ella que me adelanta el dinero.

Un lio

Saludos

Imagino....

En fin,espero que no se pierda el paquetito ultimametne estan los carteros graciosos por las grandes capitales...
Por icerto los juegos,estan dentro dela caja que esta dentro de la caja. xD

PA0030436381 8

Saludos

No todavia no me ha llegado nada, en la pagina web de correos pone que está recibido en la oficina de correos y en transito desde el día 2, al menos cambiando la O del código que me distes por un 0 que creo que es el correcto. Imagino que el mañana o el martes saldrá en proceso de entrega. No te preocupes que en cuanto me llegue te aviso, y en cuanto mande lo tuyo te lo digo por privado el código.

Lo si que me ha llegado ha sido el paquete de santiw, muchas gracias por todo, a ver si el lunes 13 que es fiesta aquí me puedo dedicar a probarlo todo, por que menuda semanita que me espera :S.

Un saludo
MGMT no me digas que cuando yo te envié, lo que te envié:
Llegó tarde y a destiempooooooo!

Creo que el servicio de BCN es de lo mejorcito que hay.
3166 respuestas