Super sesión informativa
:
¡Ahí va la hostia! Me ausento un rato y me solicitan más que en mi curro.
@ ararko: OK. Yo tengo tu paquete preparado. A ver si mañana me puedo pasar por Correos para mandarlo.
@ kirby_Fire: No te lo vas a creer, pero tampoco encuentro los tazos de Pokémon. Te intentaré mandar lo que sí he localizado mañana. En caso de que después encuentre los tazos y alguna disquetera te los mandaría aparte.
@ biopepe: ¿Y si digo que la PSX lleva 'sorpresa'?
Aunque creo que lo dejaré por el momento y cederé mi turno.
@ jordigahan: De momento no me interesa nada más de tu lista. Además, no dispongo de material para cambiarte ya que he jurado y perjurado por mis muelas que lo que me queda me lo guardo.
Si quieres te paso mis datos para que me envíes ésa caja y te pago los gastos. O si ves algo de tu interés en mi lista podríamos hacer un trueque.
@ Ekkuzu: Pues te mando el Regreso al Futuro III y el Multisports. Si quieres algo más avisa. Pásae tus datos y cómo tengo que mandarte el paquete. Y mi cole tengo que actualizarla con mis 'últimas adquisiciones'. Si no tengo que meter 100 cosas más tendré suerte.
@ Jax0: Al final no pude pasarme por la famosa tienda depués del curro. De todos modos, si aún te interesa el Crash 2 lo pillo. Te adelanto que es Platinum, estaba copleto y el CD estaba rayado.
Por cierto, allí pillé al final un Sonic 1 de MD completo y en muy buen estado, el LHX Attack Chopper de MD completo, el Low G Man de NES 'completo' (faltaba el corcho
) aunque con la caja hecha puré y dos cintas de Amstrad completas, el Arkanoid y el Xevious. También ví un par de juegos interesantes para Amiga, El New Zealand Story y el Out Run completos. También ví un teclado de DC con caja. Pero bueno, si comprara todo lo que me llamó la atención me veo pidiendo en el Metro.
Si me dejo a alguien que avise.
Saludos a todos.