Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Ehm vale, el problema era conexiones del mando petadas de mierda a mas no poder....
Rolo the rescue,me ta molando y llevo 20 minutos con él, es facilón pero un plataformas en toda regla, y Tengen de coches.
http://images.google.es/images?q=rolo%20to%20the%20rescue&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi
Ehm los 2 son pelaos.
@jordigahan

no veo nada que me interese, lo siento.
Jax0 me interesa este juego

Wave Race de gamecube y si por un casual el juego de master system que tiene apalabrado noe23 se cae pues tambien.


saludos.
Cual? el Terminator no?
Porque otro no hay, dejame puesas tus consolas aver qur puedo hacer por ti, o en su defecto tu wishlist aqui pa poder mirarla rápido.y no ir al "listas"
jordigahan escribió:kirby, no te preocupes por los juegos de nes, que la consola que te mando lleva juegos en memoria.

biopepe
a mi tambien me podria interesar el Capcom vs SNK 2, echale una mirada a mi lista por si ves algo interesante.


ostia entonces perfecto, gracias x el aviso ;)

@yakumo: weno entonces no m lies a mi mas x favor, si me quieres regalar algo dime si o no que me estas montando un lio, ay 2 personas q se los has enviado ya ,y a noe23 sera la 3º, y ami me sigues comiendo la cabeza, asi q dime la respuesta ya, q si me dices q si o no la respetare igual -.-

salu2
RE Yakumo: NO.


Es coña.
freeeeeee nelson yakuuuuumoooo XD
Jax0 escribió:RE Yakumo: NO.


Es coña.


[qmparto] [qmparto]
Que yo estoy liando a quien?!.......tu lees lo que quieres o que?, en fin, no me van los escandalos, voy hacer una cosa sencilla para no tener que leer mas tonterias como estas....

Por cierto, solo le enviado una cosa a uno de momento, al señor Jax0, al resto estoy cerrando tratos mas los que a hoy respondere...quien come la cabeza a quien?....manda tamagos......las historias que montas....ala, ignorado y asi acabo con tanta paranoia rara que tienes

saludos!
yakumo_fujii escribió:Que yo estoy liando a quien?!.......tu lees lo que quieres o que?, en fin, no me van los escandalos, voy hacer una cosa sencilla para no tener que leer mas tonterias como estas....

Por cierto, solo le enviado una cosa a uno de momento, al señor Jax0, al resto estoy cerrando tratos mas los que a hoy respondere...quien come la cabeza a quien?....manda tamagos......las historias que montas....ala, ignorado y asi acabo con tanta paranoia rara que tienes

saludos!

Permiteme....jejejejejejejejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
paranoyas?? de que?

a MGMT preparado para envio (osea cerrado)
a jax0 enviado como dijiste
a noe23 cerrado preparado para envio

y eso es una paranoya, la paranoya la q tienes tu q llevas tiempo sin conectarte y ahora vienes a mi a liarme el pollo cuando ya te pidieron ellos algo y lo cerraste al momento

y si quieres dejarme ignorado vale, tu mismo, q s t ba la pinza a ti

salu2 a todos y vaya vaya
kirby_Fire escribió:paranoyas?? de que?

a MGMT preparado para envio (osea cerrado)
a jax0 enviado como dijiste
a noe23 cerrado preparado para envio

y eso es una paranoya, la paranoya la q tienes tu q llevas tiempo sin conectarte y ahora vienes a mi a liarme el pollo cuando ya te pidieron ellos algo y lo cerraste al momento

y si quieres dejarme ignorado vale, tu mismo, q s t ba la pinza a ti

salu2 a todos y vaya vaya

No te lo tomes a mal, pero Yakumo tiene razón. Si ya te ha dicho 'Te doy X', no veo normal que a los dos post pongas 'Quiero Y' y así todo el rato. Haber elegido algo que necesitases y punto y no haberte puesto a pedir por pedir. Lo que yo pedí a Yakumo lo ando buscando desde hace bastante, el juego de NES no lo veía mucho por ebay y siempre me ganaba alguno, el Guilty Gear me cansé de encontrarlo a precios nada interesantes en mi opinión, y no esperaba encontrar a la venta un estuche del Zelda: WW, y encima para la edición dos discos. XD
Bueno, es viernes y los antiguos dueños no han aparecido, asi que reparto bienes

@ Viper, Snake Rattle n Roll o el Guilty Gear Advance y caja zelda, para hacer un poco de equilibrio seleccionas uno de los dos juegos?

@ MGMT, RayCrisis y el GainGround

@Jordigahan, puedes llegar a un acuerdo entre iKent sobre quien se queda el flashback?
@iKent, puedes llegar a un acuerdo entre Jordigahan sobre quien se queda el flashback?
de no llegar a nada lo elijo al azar en un momento, de acuerdo?

@noe23, mario bross 3

todo esto lo preparare este fin de semana y os lo mandare el lunes, asi que pasarme direcciones, saludos!
weno yo voy a estar muy poco tiempo mirando eol, asi que quien quiera algo me envia un MP para que me pase x aki xq ya paso de todo
yakumo_fujii escribió:@Jordigahan, puedes llegar a un acuerdo entre iKent sobre quien se queda el flashback?
@iKent, puedes llegar a un acuerdo entre Jordigahan sobre quien se queda el flashback?
de no llegar a nada lo elijo al azar en un momento, de acuerdo?


Buenas,

no creo que lleguemos a un acuerdo, puesto que a los dos nos interesa.

Si sirve como precedente cualquier otro trato ya realizado, creo que lo más justo sería que me lo quedara yo, puesto que fui quien se interesó primero. Si fuese jordi el que lo hubiera pedido antes, estaría totalmente de acuerdo con que él se lo quedara.

Saludos!
me parece una justa respuesta y cierta ademas...mejor tiraremos de quien antes lo pidio, ya que al no ser algo que cambie llega a ser mejor darlo al primer interesado, asi pues, te lo mando a ti, de acuerdo?
si alguien lo quiere (es para quitarmelos) regalo el comic "CLASSIC SPIDERMAN nº1, y PATRULLA X nº2.

Se los regalo a quien quiera, me da igual q sea MGMT, o que sea yakumo, o sea, sin rencor

quien lo quiera correra cn los G.I., es q no quiero tirarlos, prefiero q alguien de aqui los apadrine, espero q alguien los quiera [ginyo]
yakumo_fujii escribió:@ Viper, Snake Rattle n Roll o el Guilty Gear Advance y caja zelda, para hacer un poco de equilibrio seleccionas uno de los dos juegos?

No te preocupes, yo ya te dije que prefiero esperar por si alguien más lo quiere y cederle el turno. Ahora, si te urge mándame lo que más rabia te dé, yo no sabría elegir. [tomaaa]
Eso sí, antes de nada, ¿qué banco usas? Si es La Caixa o Banesto tengo oficinas cerca del curro y podría pasarme para pagarte los gastos.

@ Jax0: Antes de que se me olvide, hoy me pasé por la famosa tienda y ya no tienen el Crash2. O eso o e lo han escondido muy bien. Y me tiré un buen rato. Si quieres intento buscarte otra cosa.
Ya sabes mis preferencias Viper, aparte de juegos de Dragon Ball de Snes, juegos de psx, seleccionados y cositas de Tomb Raider para la cole de mi novia poco mas, ah si , memoria DDR 400,.

Jordigahan como tenemos el tema, para el salón del manga, el juego japo xaxi guai ese es de futbol, excite soccer 94 creo que se llamaba, es pelado, no puedo probarlo por que no tengo Super Fire y cosas de esas.

Yakumo hoy me llegó el juego gracias.
Jax0 escribió:Ya sabes mis preferencias Viper, aparte de juegos de Dragon Ball de Snes, juegos de psx, seleccionados y cositas de Tomb Raider para la cole de mi novia poco mas, ah si , memoria DDR 400.

Pues DDR400 no tengo, sólo un módulo de 1GB DDR2 533 Kingston Value que usaba en mi P4 (lo sustituí por 4 módulos DDR2 667 de 1 GB cada uno, también Kingston). Por cierto, ¿no me preguntaste por el Mario Power Tennis de GBA?
e puesto un monton de cosas a regalar que no necesito, o tengo repetidos, quien quiera que los pida, quien quiera las cartas de pokemon, yugioh, o Magic The Gathering, que lo diga aki y m envie un MP con sus datos, q lo enviaria en un sobre ordinario

salu2 !
yakumo_fujii escribió:me parece una justa respuesta y cierta ademas...mejor tiraremos de quien antes lo pidio, ya que al no ser algo que cambie llega a ser mejor darlo al primer interesado, asi pues, te lo mando a ti, de acuerdo?


Ferpecto, lo siento por jordigahan. Ya le regalaré algún clix si hacemos algún trato más.

Te paso los datos por MP.

Saludos!
a todo esto, mi banco es la caixa, pero ya os ire avisando una vez hay echo los envios :')

saludos!!
jordigahan escribió:kirby, no te preocupes por los juegos de nes, que la consola que te mando lleva juegos en memoria.

biopepe
a mi tambien me podria interesar el Capcom vs SNK 2, echale una mirada a mi lista por si ves algo interesante.


ostia entonces perfecto, gracias x el aviso ;)

@yakumo: weno entonces no m lies a mi mas x favor, si me quieres regalar algo dime si o no que me estas montando un lio, ay 2 personas q se los has enviado ya ,y a noe23 sera la 3º, y ami me sigues comiendo la cabeza, asi q dime la respuesta ya, q si me dices q si o no la respetare igual -.-

salu2


y

paranoyas?? de que?

a MGMT preparado para envio (osea cerrado)
a jax0 enviado como dijiste
a noe23 cerrado preparado para envio

y eso es una paranoya, la paranoya la q tienes tu q llevas tiempo sin conectarte y ahora vienes a mi a liarme el pollo cuando ya te pidieron ellos algo y lo cerraste al momento

y si quieres dejarme ignorado vale, tu mismo, q s t ba la pinza a ti

salu2 a todos y vaya vaya


te pido perdon, lo siento muxo, es que estaba estresado, y llegue a mi casa enfadado, y lo pague con quien no era y te pido mil disculpas, no quiero temrinar el trato, solo quiero que me perdones, para mi q yo no te he pedido nada, solo quiero q m perdones

espero que puedas aceptarlas, la verdad es q lo siento [triston] [triston]

espero q lo puedas leer, y pediria alguien ql o citara asi pudiera leerlo, gracias

salu2 a todos y siento lo ocurrido yakumo [triston] [snif]
kirby_Fire escribió:
jordigahan escribió:kirby, no te preocupes por los juegos de nes, que la consola que te mando lleva juegos en memoria.

biopepe
a mi tambien me podria interesar el Capcom vs SNK 2, echale una mirada a mi lista por si ves algo interesante.


ostia entonces perfecto, gracias x el aviso ;)

@yakumo: weno entonces no m lies a mi mas x favor, si me quieres regalar algo dime si o no que me estas montando un lio, ay 2 personas q se los has enviado ya ,y a noe23 sera la 3º, y ami me sigues comiendo la cabeza, asi q dime la respuesta ya, q si me dices q si o no la respetare igual -.-

salu2


y

paranoyas?? de que?

a MGMT preparado para envio (osea cerrado)
a jax0 enviado como dijiste
a noe23 cerrado preparado para envio

y eso es una paranoya, la paranoya la q tienes tu q llevas tiempo sin conectarte y ahora vienes a mi a liarme el pollo cuando ya te pidieron ellos algo y lo cerraste al momento

y si quieres dejarme ignorado vale, tu mismo, q s t ba la pinza a ti

salu2 a todos y vaya vaya


te pido perdon, lo siento muxo, es que estaba estresado, y llegue a mi casa enfadado, y lo pague con quien no era y te pido mil disculpas, no quiero temrinar el trato, solo quiero que me perdones, para mi q yo no te he pedido nada, solo quiero q m perdones

espero que puedas aceptarlas, la verdad es q lo siento [triston] [triston]

espero q lo puedas leer, y pediria alguien ql o citara asi pudiera leerlo, gracias

salu2 a todos y siento lo ocurrido yakumo [triston] [snif]

Así me gusta tio, tengas a veces culpas o no, siempre tengas algo de cabeza.
gracias jax0, ya sabes tu cm llegue q t hable cn el msn q tal forma :(
me cago en la puta...
he ido a correos a coger 1 inocente paquetito...
y me han dado 9 y encima grandes!
myth cloths perdidos incluidos!!!

y una fantastica dreamcast con una nes de regalo xD
el trato no tenia vmu verdad? da igual xD ya tengo regalo de cumple para un coleguita...
y los juegos de ikent incluidos.

yakumo lo tuyo lo envio mañana por la mañana que hoy he ido con el dinero muy justo a correos.

gracias por el ofrecimiento de comics con el "hasta" incluido kirby pero no me interesa ahora mismo...si acaso alguien tenga tomos de astroboy que me lo diga.
Pero eso si,lo tengo en cuenta y cuando envie lode yakumo te envio la camiseta de EOL que tengo pendiente enviarte y de paso los heroclix por que los tengo colgando desde el 2003...pa que veas eh!...

los señores ikent y arako van par ala firma.

Tengo que actualizar la tematica de game gear y game boy...

tened paciencia que voy de ciber en ciber.
Veo que mi firma esta causando furor de añadir a los tratos y la gente a ella.
@ MGMT: ¿Te llegó el manual del Commandos Strike Force?
Oye no se en como quedamos y tal pero amos te puedo mandar un cartuxo de génesis, el Tengen que he mencionado hoy si quieres te hago unas capturas para que lo veas, es como un simulador de conduccion.
Pero no se vé el coche.

Aviso a todos, cuando haya exo los cambios pertinentes y que estaban en el tintero, noe23 y jordigahan.
Mi lista tendra una restructuracion, usease me pondré a editarla tanto con cosas nuevas como con cambios aqui en el exterior.
Que como digo no pierdo el tiempo,o bueno si lo pierdo pero buscando cambios xD
ahora mismo mis preferencias son juegos de master system,si no tienes nada no pasa nada tampoco ;D
El que tenia el terminator, esque no sé como está mi lista tio... sorry, como vengo diciendo demandad varias cosas por si algo falla.Si veis que interesan varias claro.cosas que cierro tratos por aqui afuera con colegas y no me acuerdo, luego cosas que metio en 4-5 cajas y que para revisarlo todo me quiero morir.
Recibido el paquete de MGMT. Ahora a esperar el de ararko. Supongo que no lo enviarías certificado...
santiw escribió:ahora mismo mis preferencias son juegos de master system,si no tienes nada no pasa nada tampoco ;D


santiww xq no pones la lista en tu firma y asi no tienen q buscarla ni nada, es mas rapido y eso :D

salu2
Vuelvo a repetir y a ser cansino...alguien tiene por ahí memoria DDR 400 pa actualizar el pc? un saludito.
viper2 escribió:@ MGMT: ¿Te llegó el manual del Commandos Strike Force?



de eso no se nada...pero el sudeki lo tengo aqui guardadeque para usted...
MGMT escribió:
viper2 escribió:@ MGMT: ¿Te llegó el manual del Commandos Strike Force?

de eso no se nada...pero el sudeki lo tengo aqui guardadeque para usted...

Te he pasado el código de seguiiento. Debería haberte llegado.
También me interesaría el Oni. ¿Te interesa el Spy vs. Spy de GBC con la caja algo chafada? Lleva un super manual en blanco y negro, el típico de Spaco. XD

EDIT:
Aún tengo muuuuuchos manuales de juegos de PC y GBA, y me urje deshacerme de todo. ¿Algún interesado? Son de regalo, aunque si ofrecéis alguna chuminada nos ahorramos el tema de gastos. XD Cambiando de tema, además de juegos de GBC/GBA, mi colega de la tienda quiere deshacerse de juegos de PC antiguos (con caja de cartón grande). Si a alguien le interesa que pregunte y veré que puedo hacer.
(mensaje borrado)
titalatas, que pides por las memorias DDR y en un caso el Hdd,de 120gb.
Cuantas de 512 tienes?
Un saludo
Jax0 escribió:titalatas, que pides por las memorias DDR y en un caso el Hdd,de 120gb.
Cuantas de 512 tienes?
Un saludo


Pues tengo dos de 512, la otra es a 333.
Pedir pues de tu lista no he visto nada interesante, la reparase de nuevo y en cuanto a venderlas pues las pondria en compra venta, pero no lo hago porque nunca se que precio poner a estas cosas.
Si quieres te paso el hilo de n forero, yo te puedo decir el precio de pcbox. salen a 15€ las de 512 pero Kingston nuevas,
Si puedo Hoy aré la actualizacion de mi lista.
Y aviso para todos, si a alguien de los que e hecho tratos ya, y están pendientes de envio, le interesa algo de lo nuevo, si no llegamos a un acuerdo cancelaré directamnte el trato.
Quiero dar oportunidades a otros foreros entendedlo.

Edito, perdonad pero editando mi lista la e quoteao, se puede entender no?
Pues por eso no se que precio poner a las cosas, asi de sencillo, puff no sabia que habia bajado tanto la ddr, xDDDD.
Bueno si no te interesa nada, aqui tampoco es sitio de habar de ventas.
Hilo de regalos y se prohibio hablar de ventas. si no te interesa nada de mi lista sorry, pero si cambio es por no comprar.Toy parao

Edito: Bajao??? pero si por el mismo precio de una DDR 400 de 1 gb me compro 4 gb de DDR 2.
Ya se que este no es el hilo de ventas, por eso este material anda por aqui, para cambiar o donar. Me esperare a que actualices la lista y miro si me interesa algo.
Pues por eso han bajado he llegado a ver el modulo de 1 giga casi a 60€ en ddr y el 1 giga en ddr2 en unos 20€.
Titalatas escribió:Ya se que este no es el hilo de ventas, por eso este material anda por aqui, para cambiar o donar. Me esperare a que actualices la lista y miro si me interesa algo.

Ya está actualizada pero no e puesto que es lo nuevo y que no.Te puedo decir algo a voleo, un mando de atari, juegos de MD,cartas de DBZ

Edito: ehm lo marcao, yo quiero donacion.O_o
Ya pero eso no esta para donar, por ahora para cambio que cada apartado esta muy bien ordenaito.
Bueno pos nada, otra vez será, me conformo con la que me dé Jordigahan pero se me queda muy corta.
Hola, ¿Hay alguien que me pueda donar un par de cajas de juegos de megadrive? Le estaria muy agradecido.

Un saludo
Mañana se lo mando al camello, es mierda de la buena, asi que darle con moderacion
Imagen
3166 respuestas