Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Hola

@MGMT & iKent:
Consciente de que mi lista de cambios es un poco escasa para ver si puedo convenceros por la neogeo pocket añado esto, de momento solo para ver si saco algun juego a MGMT y para la neogeo pocket, que porfavor, dime en que estado esta:

Dreamcast cables mas mando
Sega saturn cables mas mando
Nes cables mas mando
Mega drive cables mas mando
psx cables mas mando
Master system II cables mas mando

Un saludo
ararko escribió:Hola

@MGMT & iKent:
Consciente de que mi lista de cambios es un poco escasa para ver si puedo convenceros por la neogeo pocket añado esto, de momento solo para ver si saco algun juego a MGMT y para la neogeo pocket, que porfavor, dime en que estado esta:

Dreamcast cables mas mando
Sega saturn cables mas mando
Nes cables mas mando
Mega drive cables mas mando
psx cables mas mando
Master system II cables mas mando

Un saludo


La verdad es que tengo todas excepto la saturn y tampoco me interesa demasiado. La NGPC (+10 juegos) está perfecta, si quieres foto te la paso por MP.

Saludos!
Jax0 escribió:Edito: tengo el oficial y uno que es euroconector chapado en oro.


Jax0 me interesa el del euroconector, "tengo" tv de lcd pero llevo en 7 dias 3 cambiadas de Philips, se va la imagen y hay queapagar y encender de nuevo, al final mañana voy a que me devuelvan la pasta y hasta que compre otra seguire con la antigua de tubo
Se me ha roto algun hilo del mio y necesito uno y en Soria no hay
Dime que quieres por el

Un saludo y gracias
Hola

Puedo añadir:
n64
y te indico que la saturn si te la quedas te incluyo de regalo todo el roomset completo japones, unos 120 gigas.

Saludos
Josesoria que te interesa pues el cable euroconector bañado en oro no?
Ok

Yo tengo una Philips, 42" hey ,pata negra señores, 1080P y va de lujo, no me ha fallado nunca, chochea el mando pero por pilas, porque solo tengo que acercarme un pokito mas.

Otra cosa, la gente no le da por mirar las listas si no lo digo por aqui, xDDD.
Jordigahan manifiestate, aparte de la ram de 512 DDR que mas hay pa mi? [360º]
ararko escribió:Hola
Puedo añadir:
n64
y te indico que la saturn si te la quedas te incluyo de regalo todo el roomset completo japones, unos 120 gigas.
Saludos


Wow. Aún así, no creo que el cambio fuera compensado. Puede que algún otro día te ataque a la saturn. No te interesará como cambio la PlayPal?

Saludos!
Jax0 escribió:Josesoria que te interesa pues el cable euroconector bañado en oro no?



Si ese o el original
Ya me diras que quieres
Un saludo
increible, a santiw ya le ha llegado el paquete que envie ara 2 o 3 dias O.O y lo envie x pkt azul, increible, weno voy a modificar lo del envio poniendo recibido

salu2 [bye]
yakumo_fujii escribió:Bueno, es viernes y los antiguos dueños no han aparecido, asi que reparto bienes

@ Viper, Snake Rattle n Roll o el Guilty Gear Advance y caja zelda, para hacer un poco de equilibrio seleccionas uno de los dos juegos?

@ MGMT, RayCrisis y el GainGround

@Jordigahan, puedes llegar a un acuerdo entre iKent sobre quien se queda el flashback?
@iKent, puedes llegar a un acuerdo entre Jordigahan sobre quien se queda el flashback?
de no llegar a nada lo elijo al azar en un momento, de acuerdo?

@noe23, mario bross 3

todo esto lo preparare este fin de semana y os lo mandare el lunes, asi que pasarme direcciones, saludos!

bueno, no se que ha pasado que no me llegaban los avisos de nuevos mensajes, hasta que me ha dado por mirar el hilo y ver que si habian.
esta claro que cada un regala/cambia las cosas con quien le da la gana, ahora no me voy a poner a dar pataletas por un juego pero creo que ha habiado una gran falta de compañerismo por parte de ikent, ya que aparte de no esperar a mi respuesta o intentar negociar conmigo, el directamente ha decidido que no hay negociacion posible y se lo ha autoadjudicado.
Ikent me interesa el transbot con la caja un poco chunga de la master system.


gracias y un saludo.


PD:estoy flipando con correos y el envio de kirby fire.
Jordi plis revisa los antiguos y dime algo tio.
Jax0 escribió:Jordi plis revisa los antiguos y dime algo tio.

arfff!!! mas de 5 paginas por leeer de golpe...
el caso es que se que querias la memoria y algo mas pero no lo recuerdo. quizas la caja del mortal kombat 3?
aprovecho para preguntar quien queria la caja de terranigma ?
jordigahan escribió:
Jax0 escribió:Jordi plis revisa los antiguos y dime algo tio.

arfff!!! mas de 5 paginas por leeer de golpe...
el caso es que se que querias la memoria y algo mas pero no lo recuerdo. quizas la caja del mortal kombat 3?
aprovecho para preguntar quien queria la caja de terranigma ?


jordi recibiste lo mio ya :D
Jordigahan, en parte me siento culpable por lo sucedido, a mi esto de elegir cuando hay mas de uno que quiere el mismo articulo se me da de culo, a partir de ahora todo lo que haya con mas de un interesado lo hare por un sencillo sorteo a adivinar un numero del 1 al 9 y listo, asi no habra problemas y tendre la mente tranquila....

De todas maneras, te queria comentar, a fallo de esto, tienes la megadrive? si es asi en compensacion por esto te podria regalar mi flashback de megadrive, esta en perfecto estado (caja y manual), no es un juego que me mate tener, ya me lo pase y lo recordaba mejor. Si estas de acuerdo y tienes la megadrive, te lo donaria gustosamente. A mi gusto es la mejor version de las dos consolas y a partir de la proxima vez tiro de sorteo y punto, que sera la mejor opcion y todos juegan x'D

dime si te interesa el flashback de megadrive y si eso te lo auto doy!


por cierto....si no hay usuario que quiera la caja de terranigma te la pido gustosamente, que tengo el juego sin caja x'DDDDDD, siempre y cuanto estes dispuesto a donarmela, claro esta!

un saludo y ya me diras ambas cosas, saludos again!
(mensaje borrado)
vuelvo a tener internet...
MGMT escribió:vuelvo a tener internet...


enhorawena [ginyo]
jordigahan escribió:bueno, no se que ha pasado que no me llegaban los avisos de nuevos mensajes, hasta que me ha dado por mirar el hilo y ver que si habian.
esta claro que cada un regala/cambia las cosas con quien le da la gana, ahora no me voy a poner a dar pataletas por un juego pero creo que ha habiado una gran falta de compañerismo por parte de ikent, ya que aparte de no esperar a mi respuesta o intentar negociar conmigo, el directamente ha decidido que no hay negociacion posible y se lo ha autoadjudicado.


Yo sólo planteaba la que a mi parecer era la mejor opción, qué más me da que te lo llevaras tú o yo? No significan para mí tanto los juegos.. Creo que no es culpa de nadie lo sucedido, sencillamente no viste la respuesta a tiempo (no quise mandarte MP por la pelotera que ya tuvimos anteriormente) y quizá nosotros nos apresuramos por hacer el cambio, pero nada más, no creo que importe demasiado. Si quieres, no me importaría enviartelo yo y quedarme con el de Megadrive, ya te digo que no me importa.

santiw escribió:Ikent me interesa el transbot con la caja un poco chunga de la master system.


Pásame tu lista (deberías ponertela en tu firma para mayor comodidad). Si veo algo que me interese, hacemos cambio, si no, te lo regalo.

@ararko, sabemos algo del envío?

Saludos!
Si, eso era Jordigahan.
Pero a lo mjor estas aqui ves mis cosas y te atrae algo mas, porque te llevas 4 o 5 juegos snes Jap, mas de 3 o 4 casetes de spectrum y no sé si me dejo algo pero creo que si.

Josesoria no sé que pedirte tio, nos debemos algo o algo de eso?

Buah eso ma exo recordar lo de Yakumo, sorry. :(

Ekkuzu....1 ... 2...3...4...
Jax0 escribió:Buah eso ma exo recordar lo de Yakumo, sorry. :(


Ein!?....
yakumo_fujii escribió:
Jax0 escribió:Buah eso ma exo recordar lo de Yakumo, sorry. :(


Ein!?....

te debo una noche de sexo loco....O en su defecto los 3€ 65 centimos del envio.
Como se que tas lejos te envio el dinero.
Bromas aparte, se me a ido la pelota.
Jax0 escribió:te debo una noche de sexo loco....O en su defecto los 3€ 65 centimos del envio.
Como se que tas lejos te envio el dinero.
Bromas aparte, se me a ido la pelota.


aaaah, tranqui, cuando puedas x'DDDDD....mmmmm prefiero el dinero, no quiero que mi niña tenga que hacer uso contra ti con la katana de su padre....mancharia la hoja x'DDDDDDD

de paso anuncio que subire nuevas cosas, mayoritariamente tomos de manga que no quiero porque pasare de hacer la coleccion y un sonic adventure 2 player´s choice de gamecube, saludines!
ojala tengas de astroboy o de zeitman
MGMT escribió:ojala tengas de astroboy o de zeitman


nunca venderia/regalaria ni zetman ni astroboy...por que clase de aberracion me has tomado?!!!! x'DDDD
yakumo_fujii escribió:
Jax0 escribió:te debo una noche de sexo loco....O en su defecto los 3€ 65 centimos del envio.
Como se que tas lejos te envio el dinero.
Bromas aparte, se me a ido la pelota.


aaaah, tranqui, cuando puedas x'DDDDD....mmmmm prefiero el dinero, no quiero que mi niña tenga que hacer uso contra ti con la katana de su padre....mancharia la hoja x'DDDDDDD

de paso anuncio que subire nuevas cosas, mayoritariamente tomos de manga que no quiero porque pasare de hacer la coleccion y un sonic adventure 2 player´s choice de gamecube, saludines!


Si las cosas que pondrás nuevas son de cambio, podría interesarme el sonic, y si tienes algún manga de los que me faltan también podríamos mirarlo.

Yo dentro de poco pondré algún juego de Megadrive.

Saludos!
yakumo_fujii escribió:
MGMT escribió:ojala tengas de astroboy o de zeitman


nunca venderia/regalaria ni zetman ni astroboy...por que clase de aberracion me has tomado?!!!! x'DDDD



por probar...
iKent, yo siempre regalo, aunque a veces consiga un cambio por ello x'DDDD

Pues pongo en total

-Sonic adventure 2 Player,s choice (unicamente flata el manual)
-numeros del 1 al 3 de .Hack
-numero 1 de Change 123
-numero 1 de ragnarok
-numero 1 y 2 de fullmetal alchemist
-numero 1 y 2 de captain tsubasa
-numero unico de Noise (del creador de Blame, es una historia en el mismo mundo)
-numero 1 de Nirai Kanai

haber si subo con imagenes en mi post de regalos ahora

Actualizo: listo, ya esta actualizado mi post, me piro al sobre! yanne!
yakumo_fujii escribió:iKent, yo siempre regalo, aunque a veces consiga un cambio por ello x'DDDD


Me sabría ya mal recibir otro regalo sin darte nada. Écha un vistazo a mi lista y si buscas algo que no veas en ella, comentamelo por si lo tengo aunque no esté ahí.

Saludos!
si nadie lo quiere y ome quedaria con Noise par aregalarselo a mi amigo Steban Rp de este foro que se que le gusta Blame.
nadie es del getafe o del deportivo, tengo una pegatina del getafe de grefusa, con el codigo q viene para meterte en su pagina, y tengo tambien un tazo del depor q s ve el estadio del depor por atras, nadie lo quiere?? ein?
@ yakumo_fujii: Estooooo... yo también pido disculpas. Se me ha ido la pinza con el tema de los gastos. [decaio] Ha sido llegar a mi casa, ver el 'fardo' encima de mi cama y pensar ¡¡¡MI****!!! cawento (sí, soy capaz de pensar en mayúsculas y con asteriscos). El lunes sin falta te pago los gastos. Por cierto, al final me mandaste las tres cosas por las que te pregunté, y ésto no puede quedar así. Ya estás diciéndome que andas buscando para devolver el favor. :Ð
iKent escribió:Yo sólo planteaba la que a mi parecer era la mejor opción, qué más me da que te lo llevaras tú o yo? No significan para mí tanto los juegos.. Creo que no es culpa de nadie lo sucedido, sencillamente no viste la respuesta a tiempo (no quise mandarte MP por la pelotera que ya tuvimos anteriormente) y quizá nosotros nos apresuramos por hacer el cambio, pero nada más, no creo que importe demasiado. Si quieres, no me importaría enviartelo yo y quedarme con el de Megadrive, ya te digo que no me importa.

lo siento, tal vez me he pasado un poco, pero venia de trabajar un poco quemado y lo he acabado pagando contigo.  ademas para postre esta tarde  me entero por medio de una llamada telefonica que me tiran del curro !!!   PANDA CABRONES!!!!
aunque creo que has metido la gamba bastante con esta frase:
Yo sólo planteaba la que a mi parecer era la mejor opción, qué más me da que te lo llevaras tú o yo?

claro que importa, la diferencia es que si uno se lo lleva, el otro se queda sin. XD
el caso es que yo paso de megadrive, asi que si ha yakumo_fujii le parece bien y a ti tambien, me molaria mucho el cambio que propone.
yakumo_fujii si mañana no reclama nadie la caja del terranigma, es toda tuya. viene con una targeta promocional de la epoca para pedir el libro de pistas gratis y una propaganda de la epoca.

kirby, ya me ha llegado lo tuyo, muchas gracias. ha llegado lo mio? lo envie el lunes.
Jax0
No nos debemos nada, si acaso una presentacion de tu amiga mazizorra en Soria, pero ya sabes ojo con las parientas
Dime si quieres algo en especial por el cable de la xbox

Un saludo

Joer como corre esto 2 paginas en una noche
jordigahan escribió:
iKent escribió:Yo sólo planteaba la que a mi parecer era la mejor opción, qué más me da que te lo llevaras tú o yo? No significan para mí tanto los juegos.. Creo que no es culpa de nadie lo sucedido, sencillamente no viste la respuesta a tiempo (no quise mandarte MP por la pelotera que ya tuvimos anteriormente) y quizá nosotros nos apresuramos por hacer el cambio, pero nada más, no creo que importe demasiado. Si quieres, no me importaría enviartelo yo y quedarme con el de Megadrive, ya te digo que no me importa.

lo siento, tal vez me he pasado un poco, pero venia de trabajar un poco quemado y lo he acabado pagando contigo.  ademas para postre esta tarde  me entero por medio de una llamada telefonica que me tiran del curro !!!   PANDA CABRONES!!!!
aunque creo que has metido la gamba bastante con esta frase:
Yo sólo planteaba la que a mi parecer era la mejor opción, qué más me da que te lo llevaras tú o yo?

claro que importa, la diferencia es que si uno se lo lleva, el otro se queda sin. XD
el caso es que yo paso de megadrive, asi que si ha yakumo_fujii le parece bien y a ti tambien, me molaria mucho el cambio que propone.
yakumo_fujii si mañana no reclama nadie la caja del terranigma, es toda tuya. viene con una targeta promocional de la epoca para pedir el libro de pistas gratis y una propaganda de la epoca.

kirby, ya me ha llegado lo tuyo, muchas gracias. ha llegado lo mio? lo envie el lunes.


no me ha llegado todavia, si lo enviaste el lunes seguramente el lunes ya este aqui ^^

q disfrutes el juego!!

salu2
@ iKent, no hay problema, un regalo es un regalo, no tiene porque haber cambio a la fuerza, de todas maneras ya diras que juegos de megadrive vas a subir, lo mismo me interesa alguno ;)

@ MGMT pues no creo que muchos mas pidan Noise x'DDD asi que....si lo quieres para ti

@Viper2, tranqui, no teneis que ingresarlo a las 2 primeras horas de enviar el paquete eh, que no soy ningun Padrino. Tranqui que si veo algo te lo dire x'DDDDDDDDDD

@jordigahan, me es indiferente mandarselo a el y que el te mande el de super que al reves....pero no sudes tanto de la megadrive...que tiene sonics.... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sobre la caja perfecto, espero haber que pasa...esa tarjeta...si la mando me enviaran el libro de pistas gratis despues de tantos años? x'DDDDDDDDDD seria la monda!

y ahora me voy a desayunar, que ya es hora!
jordigahan escribió:
iKent escribió:Yo sólo planteaba la que a mi parecer era la mejor opción, qué más me da que te lo llevaras tú o yo? No significan para mí tanto los juegos.. Creo que no es culpa de nadie lo sucedido, sencillamente no viste la respuesta a tiempo (no quise mandarte MP por la pelotera que ya tuvimos anteriormente) y quizá nosotros nos apresuramos por hacer el cambio, pero nada más, no creo que importe demasiado. Si quieres, no me importaría enviartelo yo y quedarme con el de Megadrive, ya te digo que no me importa.

lo siento, tal vez me he pasado un poco, pero venia de trabajar un poco quemado y lo he acabado pagando contigo.  ademas para postre esta tarde  me entero por medio de una llamada telefonica que me tiran del curro !!!   PANDA CABRONES!!!!
aunque creo que has metido la gamba bastante con esta frase:
Yo sólo planteaba la que a mi parecer era la mejor opción, qué más me da que te lo llevaras tú o yo?

claro que importa, la diferencia es que si uno se lo lleva, el otro se queda sin. XD
el caso es que yo paso de megadrive, asi que si ha yakumo_fujii le parece bien y a ti tambien, me molaria mucho el cambio que propone.
yakumo_fujii si mañana no reclama nadie la caja del terranigma, es toda tuya. viene con una targeta promocional de la epoca para pedir el libro de pistas gratis y una propaganda de la epoca.


Bueno, aceptaremos las disculpas ;). Pero sigo creyendo que usas esto para desahogarte cuando creo que no debería ser así. Nosotros no tenemos culpa de tus movidas ;). Así que "relaajate, pecador"!

Aunque yo personalmente prefiero la versión del flashback de super te lo enviaré y si yakumo está de acuerdo me quedaría el de megadrive. Sólo espero que esto no sirva de antecedente, porque si no, por cada regalo puede haber historias que son innecesarias.

Échate un vistazo a mi lista y si nos interesa algo aprovechamos para hacer un cambio.

Saludos!
la version de mega es mejor, para mi opinion, y mira que probe las dos x'DDDDDDDDDDDDDD
Hola chicos, he cambiado algunas cosas de mi lista de regalos y cambio ( esta situada en la pagina 27 del hilo de listas)


y siento repetirme pero quiza como esto va tan deprisa pues se habra psado.


IKent me interesa tu transbot de master system y yakumo_fujii me interesan algunos juegos de tu lista, mirar si os interesa algo de mi lista.


saludos.
iKent escribió:
Bueno, aceptaremos las disculpas ;). Pero sigo creyendo que usas esto para desahogarte cuando creo que no debería ser así. Nosotros no tenemos culpa de tus movidas ;). Así que "relaajate, pecador"!

lo siento, normalmente no soy asi, pero me has pillado en una mala epoca.
yakumo, no es que me la sude la mega, tiene muy buenos juegos pero quiero centrarme en menos sistemas a coleccionar, que luego empiezas a acumular cosas por todos lados y te das cuenta que tienes muchos trastos y realmente la mitad no te interesan mucho.
por cierto, ya que te voy ha enviar la caja, aprovecha para echar una mirada a mi lista por si quieres algo mas. ;)

MGMT - claro que te regalo el cable, pero pidelo aqui, no en el hilo de listas.
@ jordigahan, pues....lo tienes para cambio pero te pregunto, un super mario all stars? es que tengo el mario world japones y el yoshi island, pero el all stars no, si no es molestia....

@ santiw, no veo nada que me llame de verdad...pero igualmente que juegos te interesan?

saludos!
Yakumo me interesa el golf y el soccer de nes y el aladdin de ms
yakumo_fujii escribió:@ jordigahan, pues....lo tienes para cambio pero te pregunto, un super mario all stars? es que tengo el mario world japones y el yoshi island, pero el all stars no, si no es molestia....

@ santiw, no veo nada que me llame de verdad...pero igualmente que juegos te interesan?

saludos!

todo tuyo, me parece un cambio mas que justo.
No sé josesoria, aparte de cosas de mi lista...algun que otro juego de psx, o snes, sé que es mucho pero aparte de memorias ram y cosas así pocas cosas me interesan.
Puesto que no sé cuando e de dejar el piso y tener cosas que luego no usaria ni le daria interés.
Tienes una cable VGA de DC¿¿

Tampoco sé que pedir, o debería hacer buena obra y regalartelo.
Jax0 escribió:No sé josesoria, aparte de cosas de mi lista...algun que otro juego de psx, o snes, sé que es mucho pero aparte de memorias ram y cosas así pocas cosas me interesan.
Puesto que no sé cuando e de dejar el piso y tener cosas que luego no usaria ni le daria interés.
Tienes una cable VGA de DC¿¿

No tengo ram de Pc que buscas solo un modulo de 256megas ddr a 266Mhz, de Snes no tengo nada mas que 2 que los tengo con la consola uno es el Mario y el otro la familia Adams solo los cartuchos el cable vga de la Dc no tengo y de pSx te puedo ofrecer uno de los dos que son Cool Boards 2 y Tarzan estan completos los dos, aparte tengo 2 de Xbox el Project Gotham Racing y el Oddworld Munchs Oddysee los dos son los Dvd y el manual sin caja por que eran parte de un pack y son los que tengo nada mas

Un saludo
santiw escribió:IKent me interesa tu transbot de master system y yakumo_fujii me interesan algunos juegos de tu lista, mirar si os interesa algo de mi lista.saludos.


De tu lista me interesa la GB color, pero ya la tienes apalabrada. Pero me interesaría Regalo Puntos Vip Wii Fire emblem,pasaria codigo por mail o envio carta con panfleto. El transbot tuyo es.

@jordigahan, te mandaré el flashback y si a yakumo no le importa que me mande el de mega. Yakumo, aprovecharíamos este "cambio" y quizá te pida algo más y te mandaría algo a cambio, ok?

Alguien tiene un cable SCART de Dreamcast?

Saludos!
Pues lo puntos que haces te los paso por mail o quieres tener el tarjeton del fire emblem de wii??

Ikent cable scart a que te refieres el que entra a la dreamcast y luego tiene rojo,blanco y amarillo?? si es ese cuenta tambien con el.


te paso por privado mis datos para el envio y gracias.
como veas iKent, ya me diras :P
señores, se me ha estropeado el ordenador completamente, ya que se me ha quemado x tercera vez la fuente de alimentacion, y ya la culpa es uno de los ventiladores, y ya estoy harto de que me pase lo mismo que he sacado todas las piezas y voy a comprarme un portatil, que e visto muy barato, para que sepais que estare bastante tiempo ausente...

@jax0: quieres una RAM DDR400 de 512 MB?, es que estaba en mi ordenador y tengo 2, y como te veo muy desesperado por tener una, si quieres te la envio en un sobre por envio ordinario

te pongo los datos que pone:

ELIXIR - 512 MB DDR -400Mhz-CL3 PC3200U-30330

es igual que esta

Imagen

salu2
kirby_Fire escribió:señores, se me ha estropeado el ordenador completamente, ya que se me ha quemado x tercera vez la fuente de alimentacion, y ya la culpa es uno de los ventiladores, y ya estoy harto de que me pase lo mismo que he sacado todas las piezas y voy a comprarme un portatil, que e visto muy barato, para que sepais que estare bastante tiempo ausente...

@jax0: quieres una RAM DDR400 de 512 MB?, es que estaba en mi ordenador y tengo 2, y como te veo muy desesperado por tener una, si quieres te la envio en un sobre por envio ordinario

te pongo los datos que pone:

ELIXIR - 512 MB DDR -400Mhz-CL3 PC3200U-30330

es igual que esta

Imagen


tenemos que hablar tu y yo sobre el pc

salu2
kirby fire me pongo a la cola para una de esas memorias de 512mb, si quieres incluso hablamos para cambiarla por ese brazalete de FFX que quieres.


Dime algo.
3166 respuestas