iKent escribió:Yo sólo planteaba la que a mi parecer era la mejor opción, qué más me da que te lo llevaras tú o yo? No significan para mí tanto los juegos.. Creo que no es culpa de nadie lo sucedido, sencillamente no viste la respuesta a tiempo (no quise mandarte MP por la pelotera que ya tuvimos anteriormente) y quizá nosotros nos apresuramos por hacer el cambio, pero nada más, no creo que importe demasiado. Si quieres, no me importaría enviartelo yo y quedarme con el de Megadrive, ya te digo que no me importa.
lo siento, tal vez me he pasado un poco, pero venia de trabajar un poco quemado y lo he acabado pagando contigo. ademas para postre esta tarde me entero por medio de una llamada telefonica que me tiran del curro !!! PANDA CABRONES!!!!
aunque creo que has metido la gamba bastante con esta frase:
Yo sólo planteaba la que a mi parecer era la mejor opción, qué más me da que te lo llevaras tú o yo?
claro que importa, la diferencia es que si uno se lo lleva, el otro se queda sin.
el caso es que yo paso de megadrive, asi que si ha
yakumo_fujii le parece bien y a ti tambien, me molaria mucho el cambio que propone.
yakumo_fujii si mañana no reclama nadie la caja del terranigma, es toda tuya. viene con una targeta promocional de la epoca para pedir el libro de pistas gratis y una propaganda de la epoca.
kirby, ya me ha llegado lo tuyo, muchas gracias. ha llegado lo mio? lo envie el lunes.