Kaos2K escribió:Te interesa algo de mi lista por esa GP32 ?
La he mirado y no me hace nada sorry ^^UU
iKent escribió:Hola, la tienes ya actualizada? Me puede interesar la GP32. Mira mi lista y lo vemos.
Saludos!
Uhmmm esos juegos y esa megadrive mini mola =D (tiene 2 o 1 mandO? y la conexion es la tipica de megadrive?) solo es por curiosidad.
viper2 escribió:Pues la última creo que la ha pedido ararko ayer. Eres lento Billy.
Podría apañarte una de 8mb si ararko se quedase con la otra, pero sería para cambio.
¿De qué va el "Eretzvaju"? ¿Es bueno el "Evil zone"? Estoy pensando en pillármelo, ya que lo he visto en un videoclub de mi barrio y tenía buena pinta.
Uhmm El eretzvaju para mi es el mejor juego de los juegos de lucha de psx junto con destrega pero incomprendido por la gente... Claro que evil zone su version americana/europea pese a tener censura en algun traje de algun personaje, errores en traduccion, intro jodida culpa de los jankis y reduccion de velocidad (ahh si y cambio de musica en algunos stages a peor) pues por coleccionismo x ser parte del eretvaju lo quiero.
Porcierto como es que aun hay videoclub con juegos de psx en valencia no conozco ni uno y hace años que no veo en ningun videoclub pa alquilar o vender de hecho ya por tener ni tienen de segunda mano en los cash (raravez te ves alguno) pero de ps2 por to los laos... >_<
Mira si me consigues el eretzvaju el dvd con los especiales de love hina (si lo quieres) son tullos =D
Y si nos lo quieres pues miramos aver que acuerdo podemos llegar razonable aver si se puede.
Nintendero_Classic escribió:El mando es Dual Shock. Está en buen estado, aunque el botón derecho del dual shock está esteticamente feillo porque la "Piel" o el material del que esté hecho, está arañado.
Si quieres puedo mandarte también una Memory card azul que tengo.
¿Cuando os mandáis regalos el tema de los gastos de envío como va? Es decir, ¿si te mando el mando + la memory los gastos los tengo que pagar yo o tú?
Saludos!! Sea como sea pronto tendrás un mando y una memory
Pues en principio si lo regalas lo paga el que lo recibe (osea yo) amenos que quieras pagarlo tu xDDD
Normalmente lo paga el que lo envia (como en este caso) pero aveces alguien ha pedido que le regalen algo que pesa poquisimo y que se lo envies por carta normal de sello que no vale ni 1€ con lo cual no te vas a poner de lios con bancos o transferencias por menos de 1€ xD
Volviendo al tema puedes mostrar una imagen del dualshock, en principio si es un arañazo como dices no hay problema es pa verlo mas que na... mientras aya goma (aunque te rayada) nopasa na otra cosa es si no tuviera goma y estuviera el plastico que es incomodo xDD
Dime cuanto pesa o cuanto valdria el envio (si pesa poco es mejor carta certificaza xk es mas barato envez de paquete azul) y que metodos abria para darte el dinero?
jordigahan escribió:MGMT, siento haber tardado en responder, pero he estado liado, mañana mismo sale lo tuyo, junto con otras cosas de otra gente que tambien tengo que mandar.
ikent, flashback recibido, muchas gracias.
Hola jordighan =D ya toy akii !! .................
PD: Añadidos 2 Juegos de SNES y Volante de PSX con pedales de ferrari.