Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

josesoria escribió:
kirby_Fire escribió:mejor, quitamos los juegos q lo q mas me interesa es las fuentes de alimentacion que tengo una que me ba muy mal, y el cargador segun espero tu respuesta [sonrisa] y cm te dije en un MP si no te entra prisa te lo envio en noviembre


Hostias Kirby las dos fuentes pesan y abultan un monton, ademas para que quieres una At y otra atx que ordenadores tienes a ver si te valen
el cargador sin problema es pequeño pero las fuentes valen un monton mandar las dos, lo de noviembre no me importa
Ya me diras


las ATX son las que se usan ahora no??, es para un pentium IV con socket 775 a 3.2 GHZ ^^

y me podrias añadir el millenium racer?, si ves q t abulta la caja grande con la cajita peque me conformo (me ha picado para jugarlo ^^), esta xulo?

salu2!!!
No te vale los pentium necesitan una conexion de 4 hilos mas en la placa base para darles alimentacion y la atx que yo tengo no lo tiene solo lleva los normales de las fuentes atx le falta el conector con los 4 hilos mas
El Millenium Racer en sobre de carton y el cargador si te vale a si me lo dices
Un saludo
@Nintendero_Classic

La psx podria interesarme. ¿está muy chunga la lente? Me imagino que no tendrás la caja. ¿cable de video?. Es que entre los gastos de envío, una lente nueva, y un mando (que se ha interesado antes klausus) me puede salir mucho como para ser interesante. Comentame algo y ya vemos. Gracias
josesoria escribió:No te vale los pentium necesitan una conexion de 4 hilos mas en la placa base para darles alimentacion y la atx que yo tengo no lo tiene solo lleva los normales de las fuentes atx le falta el conector con los 4 hilos mas
El Millenium Racer en sobre de carton y el cargador si te vale a si me lo dices
Un saludo


mi placa es foxconn y le sobra 4 pinxos, creo q m podra servir la ATX, si quieres te envio una foto de la placa base :)

EDIT: josesoria, toy pensandolo, la fuente no m ira, mejor te regalo el mando de la MS, me pagas los gastos y listo :D, que te parece? ^^

salu2!
Nintendero_Classic me interesa el wario de gameboy y el rey leon de snes,pasate por mi lista por si te interesa algo.


bueno edito porque se me ha pasado,soy el feliz poseedor de una Neo Geo AES desde hace 4 dias y no tengo caja si alguien tiene alguna que le sobre de la consola o de los mandos pues que me lo diga.


Saludo.s
josesoria: te regalo el mando de MS, me pags los gastos y yasta, que te parece :D
Kirby_fire si me regalas otro a mi tambien te pago los gastos de envio ;D y si tienes mas juegos de master pues tambien.
santiw escribió:Kirby_fire si me regalas otro a mi tambien te pago los gastos de envio ;D y si tienes mas juegos de master pues tambien.


te puedo regalar 1 juego de MS pero un mando no que si no no puedo jugar -.-

si quieres te regalo el batman ^^
si me lo regalas o me lo cambias sabes que no te digo que no,otro juego mas para la cole :D y si tienes mas pues me lo dices que cambiamos o hacemos mas trapis de eso se trata el foro.
ahora que estais con cosas de ms,..... No tendreis algun juego y/o adaptador de corriente por ahi? jeje.
santiw escribió:si me lo regalas o me lo cambias sabes que no te digo que no,otro juego mas para la cole :D y si tienes mas pues me lo dices que cambiamos o hacemos mas trapis de eso se trata el foro.


nose como tu kieras, ya sabes que a mi me molan las B.S.O. del DDR, BEATMANIA, y algunas de caonciones en japo [Ooooo]
Yo ahora mismo no porque lo he prestado a un vecino,pero creo que es prestamo sin retorno :D usa el de una megadrive 1 es el que estoy usando ahora mismo y me funciona bien,como me gusta el adaptador de la megadrive,tengo 4 uno para la megadrive otro para el megacd otro para la master system y uno mas para la neo geo.

Creo que sega fabrico un gran producto :D


Kirby yo si tienes alguna cosa mas,me quiero quitar de las bso porque me estorban por casa,si tienes algunos jueguecillos de master system,megadrive o super nintendo e incluso neo geo pues preparamos otro cambio mas,que con nosotros dos sacamos de pobres a los de correos.
los mando de megadrive sirven para ms?
Biopepe en respuesta a tu pregunta si que sirven almenos los mios de 6 botonos funcionan de muerte e incluso son mas comodos que los de la propia master system,en mi caso los botones que funcionan son el b y c para el boton 1 y 2 de master system.


saludos.
Zenkiu por la respuesta santiw.
Kirby_Fire
Te he mandado un privado para que me des tus datos de ingreso que mañana te lo hago
Gracias por el mando

Un saludo
e actualizado mi lista si quereis algo decirmelo 1 saludo
@josesoria ya recibi el mensaje, falta tu dire :D, ahroa te envio la cuenta q internet me esta fallando :(

@santiww: toy pensandome en quitar tambien el operation wolf con la caja un poco tocada, xq no me ha llegado a gustar.... si quieres esperar a q m lo piense :)

salu2!
MGMT, siento haber tardado en responder, pero he estado liado, mañana mismo sale lo tuyo, junto con otras cosas de otra gente que tambien tengo que mandar.

ikent, flashback recibido, muchas gracias.
Noe23 me interesa muchisimo tu master system 1 dame una lista de lo que buscas porque estoy muy muy interesado.

Kirby_Fire pues hacemos eso piensa que juegos de master no quieres y arreglamos un cambio mas por ahora dejame reservado ese batman.


Gracias y saludos.
santiw escribió:Noe23 me interesa muchisimo tu master system 1 dame una lista de lo que buscas porque estoy muy muy interesado.

Kirby_Fire pues hacemos eso piensa que juegos de master no quieres y arreglamos un cambio mas por ahora dejame reservado ese batman.


Gracias y saludos.



Pues busco juegos de nes, ms,md
caja de la nes y megadrive
accesorios como mandos y cosas de esa de nes y ms ya me diras 1 saludo
Estoy mirando y que ahora mismo te pueda ofrecer,te podria ofrecer un rumble de dreamcast original y una memory card de dreamcast de la marca madcazt de 200bloques,es lo mismo que un a vms pero sin pantalla.

tambien tengo un hang on de master system pero formato tarjeta no cartucho solo lo que es el juego,no lo he podido probar porque mi master system 1 peto y lo consegui a posteriori,te pido con tanta efusividad la MS1 porque ahora funciono con una 2 pero claro tengo ciertos juegos en tarjeta que no puedo jugar.


bueno pues ya me diras,tambien tengo un fifa creo que 95 de megadrive completo con caja e instrucciones.
@santiw: que me puedes ofrecer x el operation wolf completo (cn la caja tocada) y la pistola :D
santiw escribió:Estoy mirando y que ahora mismo te pueda ofrecer,te podria ofrecer un rumble de dreamcast original y una memory card de dreamcast de la marca madcazt de 200bloques,es lo mismo que un a vms pero sin pantalla.

tambien tengo un hang on de master system pero formato tarjeta no cartucho solo lo que es el juego,no lo he podido probar porque mi master system 1 peto y lo consegui a posteriori,te pido con tanta efusividad la MS1 porque ahora funciono con una 2 pero claro tengo ciertos juegos en tarjeta que no puedo jugar.


bueno pues ya me diras,tambien tengo un fifa creo que 95 de megadrive completo con caja e instrucciones.


los fifas ya lo tengo todos de la md completos asi q no.
el hang on no se si funcionara con el adaptador de ms a md tiene entrada para cartuxo y tarjeta pero la tarjeta nunca lo probe.

tarjeta busca 1 pero ya la tengo reservado x jax0 lo unico q me ace es el rumble pero solo eso me parece muy poco lo siento si pillas algo interesante dimelo

1 saludo
Kirby_fire tengo 5 bso te las listo.

Beat Mania 2nd Mix
Beat Mania 3rd Mix
Valkyrye Profile OST (son dos cd's)
Slayers Try,Treasury
Shining Force III OST

Yo si te gustan estoy dispuesto a darte las 5 (estan perfectas e incluyo los spin cards de las cinco) por no se el operation wolf + pistola + batman y si puediera ser algun jueguecito mas??? solo si es posible claro.
weno si quieres lo dejamos asi:

-OPERATION WOLF + PISTOLA (caja del operation wolf tocada)
-BATMAN
+CARTUXO SORPRESA PARA FAMICOM

por:

los 5 cd's que me has ofrecido + el capitan jack ike ike q regalas (es el singel del capitan jack de DDR no??)

salu2te :3
el single del captain jack es el mismo captain jack que puso temas para los ddr de konami y que de vez en cuando saca algun tema nuevo,vale ese no hay problema como lo regalo lo incluyo en el lote.


Vale pues perfecto cerramos el trato,te lo preparo en un paquete y te lo mando el miercoles por la mañana.


creo que tengo tus datos aun,te paso los mios otra vez por privado??

saludos
@ MGMT: Confirmado, el Spy vs Spy lo tengo disponible para tí (con caja tocada y su manual a color y su 'otro' manual en español típico de Spaco XD), si quieres te lo cambio junto al Wipeout 3 por el Sudeki + prenda de Chun-Li y el Oni. Ya me contarás. Y recuerda sacar la escopeta la próxima vez que vayas a Correos. [uzi]
Kaos2K escribió:Te interesa algo de mi lista por esa GP32 ?


La he mirado y no me hace nada sorry ^^UU

iKent escribió:Hola, la tienes ya actualizada? Me puede interesar la GP32. Mira mi lista y lo vemos.

Saludos!


Uhmmm esos juegos y esa megadrive mini mola =D (tiene 2 o 1 mandO? y la conexion es la tipica de megadrive?) solo es por curiosidad.

viper2 escribió:
Pues la última creo que la ha pedido ararko ayer. Eres lento Billy. :Ð Podría apañarte una de 8mb si ararko se quedase con la otra, pero sería para cambio.

¿De qué va el "Eretzvaju"? ¿Es bueno el "Evil zone"? Estoy pensando en pillármelo, ya que lo he visto en un videoclub de mi barrio y tenía buena pinta.


Uhmm El eretzvaju para mi es el mejor juego de los juegos de lucha de psx junto con destrega pero incomprendido por la gente... Claro que evil zone su version americana/europea pese a tener censura en algun traje de algun personaje, errores en traduccion, intro jodida culpa de los jankis y reduccion de velocidad (ahh si y cambio de musica en algunos stages a peor) pues por coleccionismo x ser parte del eretvaju lo quiero.

Porcierto como es que aun hay videoclub con juegos de psx en valencia no conozco ni uno y hace años que no veo en ningun videoclub pa alquilar o vender de hecho ya por tener ni tienen de segunda mano en los cash (raravez te ves alguno) pero de ps2 por to los laos... >_<

Mira si me consigues el eretzvaju el dvd con los especiales de love hina (si lo quieres) son tullos =D
Y si nos lo quieres pues miramos aver que acuerdo podemos llegar razonable aver si se puede.

Nintendero_Classic escribió:El mando es Dual Shock. Está en buen estado, aunque el botón derecho del dual shock está esteticamente feillo porque la "Piel" o el material del que esté hecho, está arañado.

Si quieres puedo mandarte también una Memory card azul que tengo.

¿Cuando os mandáis regalos el tema de los gastos de envío como va? Es decir, ¿si te mando el mando + la memory los gastos los tengo que pagar yo o tú?

Saludos!! Sea como sea pronto tendrás un mando y una memory ;)


Pues en principio si lo regalas lo paga el que lo recibe (osea yo) amenos que quieras pagarlo tu xDDD
Normalmente lo paga el que lo envia (como en este caso) pero aveces alguien ha pedido que le regalen algo que pesa poquisimo y que se lo envies por carta normal de sello que no vale ni 1€ con lo cual no te vas a poner de lios con bancos o transferencias por menos de 1€ xD

Volviendo al tema puedes mostrar una imagen del dualshock, en principio si es un arañazo como dices no hay problema es pa verlo mas que na... mientras aya goma (aunque te rayada) nopasa na otra cosa es si no tuviera goma y estuviera el plastico que es incomodo xDD

Dime cuanto pesa o cuanto valdria el envio (si pesa poco es mejor carta certificaza xk es mas barato envez de paquete azul) y que metodos abria para darte el dinero?

jordigahan escribió:MGMT, siento haber tardado en responder, pero he estado liado, mañana mismo sale lo tuyo, junto con otras cosas de otra gente que tambien tengo que mandar.

ikent, flashback recibido, muchas gracias.


Hola jordighan =D ya toy akii !! .................


PD: Añadidos 2 Juegos de SNES y Volante de PSX con pedales de ferrari.
jordigahan escribió:MGMT, siento haber tardado en responder, pero he estado liado, mañana mismo sale lo tuyo, junto con otras cosas de otra gente que tambien tengo que mandar.

ikent, flashback recibido, muchas gracias.



Me alegro mucho. @takumo cuando podrás hacer el envío? No tengo ninguna prisa, tranquilo, es curiosidad ;)

klausus escribió:
iKent escribió:Hola, la tienes ya actualizada? Me puede interesar la GP32. Mira mi lista y lo vemos.

Saludos!


Uhmmm esos juegos y esa megadrive mini mola =D (tiene 2 o 1 mandO? y la conexion es la tipica de megadrive?) solo es por curiosidad.


La mini-megadrive tiene 2 mandos y 20 juegos en memoria. No sé a qué te refieres a que la conexión es la típica de megadrive. Es compatible con los juegos PAL y NTSC y va por cable RGB. Ya me dirás si te interesa.

Saludos!
klausus escribió:
viper2 escribió:
Pues la última creo que la ha pedido ararko ayer. Eres lento Billy. :Ð Podría apañarte una de 8mb si ararko se quedase con la otra, pero sería para cambio.

¿De qué va el "Eretzvaju"? ¿Es bueno el "Evil zone"? Estoy pensando en pillármelo, ya que lo he visto en un videoclub de mi barrio y tenía buena pinta.


Uhmm El eretzvaju para mi es el mejor juego de los juegos de lucha de psx junto con destrega pero incomprendido por la gente... Claro que evil zone su version americana/europea pese a tener censura en algun traje de algun personaje, errores en traduccion, intro jodida culpa de los jankis y reduccion de velocidad (ahh si y cambio de musica en algunos stages a peor) pues por coleccionismo x ser parte del eretvaju lo quiero.

Porcierto como es que aun hay videoclub con juegos de psx en valencia no conozco ni uno y hace años que no veo en ningun videoclub pa alquilar o vender de hecho ya por tener ni tienen de segunda mano en los cash (raravez te ves alguno) pero de ps2 por to los laos... >_<

Mira si me consigues el eretzvaju el dvd con los especiales de love hina (si lo quieres) son tullos =D
Y si nos lo quieres pues miramos aver que acuerdo podemos llegar razonable aver si se puede.


Me interesaría ése Stunt Race FX además del DVD de Love Hina... :3 Uséase, el Eretzvaju es la versión oriental del Evil Zone. Miraré a ver si lo consigo, pero si lo pruebo y me gusta me lo quedo. :Ð En mi barrio hay un videoclub que tuvo en su momento el catálogo más grande de PSX en alquiler (ahora es el que tiene más juegos de PS2 XD), y por lo visto hace unos años los empezaron a vender a saco. Los primeros en desaparecer fueron los típicos... [decaio] Pero bueno, todavía tienen algo interesante. Allí me pillé el Ace Combat 3, el Chaos Break, el Ghost in The Shell, el Jade Cocoon, y alguno más que no recuerdo más unos cuantos de N64. Aún les quedarán unos 50 juegos de PSX fácil.
viper2 escribió:
klausus escribió:
viper2 escribió:
Pues la última creo que la ha pedido ararko ayer. Eres lento Billy. :Ð Podría apañarte una de 8mb si ararko se quedase con la otra, pero sería para cambio.

¿De qué va el "Eretzvaju"? ¿Es bueno el "Evil zone"? Estoy pensando en pillármelo, ya que lo he visto en un videoclub de mi barrio y tenía buena pinta.


Uhmm El eretzvaju para mi es el mejor juego de los juegos de lucha de psx junto con destrega pero incomprendido por la gente... Claro que evil zone su version americana/europea pese a tener censura en algun traje de algun personaje, errores en traduccion, intro jodida culpa de los jankis y reduccion de velocidad (ahh si y cambio de musica en algunos stages a peor) pues por coleccionismo x ser parte del eretvaju lo quiero.

Porcierto como es que aun hay videoclub con juegos de psx en valencia no conozco ni uno y hace años que no veo en ningun videoclub pa alquilar o vender de hecho ya por tener ni tienen de segunda mano en los cash (raravez te ves alguno) pero de ps2 por to los laos... >_<

Mira si me consigues el eretzvaju el dvd con los especiales de love hina (si lo quieres) son tullos =D
Y si nos lo quieres pues miramos aver que acuerdo podemos llegar razonable aver si se puede.


Me interesaría ése Stunt Race FX además del DVD de Love Hina... :3 Uséase, el Eretzvaju es la versión oriental del Evil Zone. Miraré a ver si lo consigo, pero si lo pruebo y me gusta me lo quedo. :Ð En mi barrio hay un videoclub que tuvo en su momento el catálogo más grande de PSX en alquiler (ahora es el que tiene más juegos de PS2 XD), y por lo visto hace unos años los empezaron a vender a saco. Los primeros en desaparecer fueron los típicos... [decaio] Pero bueno, todavía tienen algo interesante. Allí me pillé el Ace Combat 3, el Chaos Break, el Ghost in The Shell, el Jade Cocoon, y alguno más que no recuerdo más unos cuantos de N64. Aún les quedarán unos 50 juegos de PSX fácil.



Podrias hacer algo por mi y mirar si tienen el rock and roll racing 2 o el tekken 3? xD
MGMT has mirado algo por el alien syndrome de ms??
santiw escribió:MGMT has mirado algo por el alien syndrome de ms??



Quitando la list anot ienes nada mas?
MGMT escribió:Podrias hacer algo por mi y mirar si tienen el rock and roll racing 2 o el tekken 3? xD

Okis. Aunque el Tekken 3 estoy casi seguro que no lo tenían.
@santiw: acepto el cambio y ya te pase mis datos :), haber si puedo enviarlo hoy con lo de jax0 y josesoria [sonrisa]

PD: 3 cambios con la misma persona en menos de 1 mes O_O increible XD
viper2 escribió:
MGMT escribió:Podrias hacer algo por mi y mirar si tienen el rock and roll racing 2 o el tekken 3? xD

Okis. Aunque el Tekken 3 estoy casi seguro que no lo tenían.



y el bust a grove o el wild armas xD
o el gran stream saga que lo echa tela de menos xD
ikent pasate x mi lista que e puesto cosas nuevas aver si te apaña x la atgames esa q tienes 1 saludo
MGMT no tengo mas pero bueno si no puede ser pues nada.


gracias de todos modos.


saludos.
viper2 te llego la imagen de mi fantastico joystick phyton 2 :3
kirby_Fire escribió:viper2 te llego la imagen de mi fantastico joystick phyton 2 :3

Sip. Que sepas que no me das envidia... [666]

EDIT: Por cierto, si no te gustasen éstas OSTs, que sepas que me interesan:

Shining Force III OST
Valkyrie Profile OST

[sonrisa]
noe23 escribió:ikent pasate x mi lista que e puesto cosas nuevas aver si te apaña x la atgames esa q tienes 1 saludo


No sé qué has actualizado exactamente, pero no me interesa nada por la ATGAMES.

Te recomendaría que le dieras un poco de formato a la lista y apartaras lo que tienes apalabrado y/o cambiado a una sección en otro sitio, que es un poco lío :s.

Saludos!
viper2 escribió:
kirby_Fire escribió:viper2 te llego la imagen de mi fantastico joystick phyton 2 :3

Sip. Que sepas que no me das envidia... [666]

EDIT: Por cierto, si no te gustasen éstas OSTs, que sepas que me interesan:

Shining Force III OST
Valkyrie Profile OST

[sonrisa]


nose si no me gustase te lo digo pero me suelen gustar las OST [sonrisa]
Mira Santiw, ahora le estoy comentando a un amigo por msngr mi situacion, y bueno, es muy mala, pero me gustaria tener las BSO si son las originales del BeatMania.
Me gustaria pedirte que me las guardaras, o si se haces algun cambio con alguien del foro que tmb tenga que hacer conmigo algo:
Noe23,Jodigahan y Viper2, que son los tratos atrasados que tengo.
Para que alguno me los guarde o si tu puedes Ok, sé que te debo una.
Pero mi situacion monetaria empeora por dias y no sé si podré enviar siquiera lo de Noe23, que es lo 1º que deberia enviar, porque es lo que si está concretado de mas tiempo que los otros users mencionados.


PD:
El HDD Barracuda de 250gb Sata, y el cartucho del Sonic Rush DS, lo enviaria por motivo de fuerza mayor si se produce el cambio que busco, por que si le tengo que comprar yo el juego....echad cuentas...si no como ni ceno...como seria si lo compro, enos mal que tengo quien me da de comer....triste? no penoso...
Bfff... Tenia super abandonado este hilo... ¡Vamos a darle otra oportunidad! Pongo todo lo que me queda por casa aún:

Mirad de nuevo mi lista, a ver si podemos arreglar algo:

Regalo:

-Instrucciones Sonic The Hedgehog SMS (con unas rayas pintadas a la derecha de la portada)
-Instrucciones Jurassic Park SMS

Cambio:

-PSX

-FF VII Platinum UK (estado excelente)
-FF VIII Platinum ESP (estado excelente)

-Fotos VII: http://www.flickr.com/photos/29509661@N ... 702785170/
-Fotos VIII: http://www.flickr.com/photos/29509661@N ... 702784978/

-Master system

-Sonic Chaos SMS Caja + instrucciones + cartucho
-Castle Of Illusion SMS Caja + instrucciones + cartucho
-Renegade SMS Caja + cartucho

Fotos: http://img372.imageshack.us/img372/7903/DSC00134.jpg

Wishlist:

- NDS Lite: EZ FLASH V 3 en 1 (SOLO el 3 en 1)

- Juegos Wii (Metroid Prime 3: Corruption, Paper Mario, ,Mario Kart, No More Heroes, Pro Evolution Soccer 2008, Okami, Boom Blox, Super Smash Bros. Brawl).

- Juegos Xbox 360 (Gears Of Wars, Bioshock, Call Of Duty 4, Mass Effect, Lost Odyssey, Orange Box...).

- Mando Arcade para Xbox 360.

- Mando Arcade para PC (USB).


¿Nadie quiere las instrucciones de los videojuegos de SMS? :O

[bye]
Logwebs eras de BCN?
Un saludo, esque tengo un mando de PS2 para usb. y veo en tu wishlist que buscas un arcade si ese te vale mientras...
logswebs escribió:Bfff... Tenia super abandonado este hilo... ¡Vamos a darle otra oportunidad! Pongo todo lo que me queda por casa aún:

Mirad de nuevo mi lista, a ver si podemos arreglar algo:

Regalo:

-Instrucciones Sonic The Hedgehog SMS (con unas rayas pintadas a la derecha de la portada)
-Instrucciones Jurassic Park SMS

Cambio:

-PSX

-FF VII Platinum UK (estado excelente)
-FF VIII Platinum ESP (estado excelente)

-Fotos VII: http://www.flickr.com/photos/29509661@N ... 702785170/
-Fotos VIII: http://www.flickr.com/photos/29509661@N ... 702784978/

-Master system

-Sonic Chaos SMS Caja + instrucciones + cartucho
-Castle Of Illusion SMS Caja + instrucciones + cartucho
-Renegade SMS Caja + cartucho

Fotos: http://img372.imageshack.us/img372/7903/DSC00134.jpg

Wishlist:

- NDS Lite: EZ FLASH V 3 en 1 (SOLO el 3 en 1)

- Juegos Wii (Metroid Prime 3: Corruption, Paper Mario, ,Mario Kart, No More Heroes, Pro Evolution Soccer 2008, Okami, Boom Blox, Super Smash Bros. Brawl).

- Juegos Xbox 360 (Gears Of Wars, Bioshock, Call Of Duty 4, Mass Effect, Lost Odyssey, Orange Box...).

- Mando Arcade para Xbox 360.

- Mando Arcade para PC (USB).


¿Nadie quiere las instrucciones de los videojuegos de SMS? :O

[bye]


bienvenido de nw logsweb, yo es q no tengo esos juegos [+risas] si no te los pediria :)

y yo tengo un mando USB en forma de mando de psx ;)
iKent escribió:
noe23 escribió:ikent pasate x mi lista que e puesto cosas nuevas aver si te apaña x la atgames esa q tienes 1 saludo


No sé qué has actualizado exactamente, pero no me interesa nada por la ATGAMES.

Te recomendaría que le dieras un poco de formato a la lista y apartaras lo que tienes apalabrado y/o cambiado a una sección en otro sitio, que es un poco lío :s.

Saludos!


ikent ya e arregaldo la lista exale un vistazo a hora si quieres e añadido la master sistem 1 y metal arms de xbox .

1 saludo

edito:logwebs me interesa esto Sonic Chaos SMS Caja + instrucciones + cartucho pasate x mi lista vaer si te hace algo bienvenido otra vez
klausus, aun me interesan las pelis de starwars y el aladin de snes, echale una mirada a mi lista.
noe23 escribió:
iKent escribió:
noe23 escribió:ikent pasate x mi lista que e puesto cosas nuevas aver si te apaña x la atgames esa q tienes 1 saludo


No sé qué has actualizado exactamente, pero no me interesa nada por la ATGAMES.

Te recomendaría que le dieras un poco de formato a la lista y apartaras lo que tienes apalabrado y/o cambiado a una sección en otro sitio, que es un poco lío :s.

Saludos!


ikent ya e arregaldo la lista exale un vistazo a hora si quieres e añadido la master sistem 1 y metal arms de xbox .

1 saludo



Mucho más clarita la lista, se agradece.

Ya tengo una MS completa y no me atrae la xbox, sorry..

Saludos!
3166 respuestas