Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

klausuuus se me olvido preguntarte, que te paso que haces tiempo que no te pasas x aki [Ooooo] y se te ha olvidado enviarme el cartuxo de famicom [mamaaaaa]
klausus escribió:
Nintendero_Classic escribió:Klauss ¿La PSX la vas a querer o solo el mando y la tarjeta?

La psx no la quiero tranquilo... en principio solo el mando y la tarjeta queria...
Digo en principio xk un compañero me acabo de decir que me regala uno negro de compatible (igualito, pero no oficial de sony) que va.

Asi que creo que voy a pasar...
La memory card aun me interesa pero voy a pasar xk no hay sucursal de tu banco aqui y no voy a meterme en transferencias ya que no tengo cuenta bancaria y tendria que darle la pasta a mi novia y hacerle la pelota pa que te pase 1€ porque la memory card con sobre normal sobra...

Asi que paso, Sorry!!

Se queda libre de nuevo todo.

Viper2 repiteme tu propuesta que se ha perdido por el mar de posts xDD

Pues creo que no lo posteé al final. [tomaaa] La propuesta era el Evil Zone más una Memory de 8mb para PSX por el DVD de Love Hina y el Stunt Race FX. Pero vamos, que aún no he pillado el Evil Zone y en caso de que lo haga no sé si me lo quedaré. [sonrisa]
klausus escribió:
Nintendero_Classic escribió:Klauss ¿La PSX la vas a querer o solo el mando y la tarjeta?

La psx no la quiero tranquilo... en principio solo el mando y la tarjeta queria...
Digo en principio xk un compañero me acabo de decir que me regala uno negro de compatible (igualito, pero no oficial de sony) que va.

Asi que creo que voy a pasar...
La memory card aun me interesa pero voy a pasar xk no hay sucursal de tu banco aqui y no voy a meterme en transferencias ya que no tengo cuenta bancaria y tendria que darle la pasta a mi novia y hacerle la pelota pa que te pase 1€ porque la memory card con sobre normal sobra...

Asi que paso, Sorry!!

Se queda libre de nuevo todo.

Me alegro que hayas encontrado un colega con un mando para darte. Incluso em viene mejor a mi también, porque me he dado cuenta que el mando con el que suelo jugar siempre está empezando a fallar. Así que en mi lista de regalos modificaré el tema del mando (Y hablando de mandos, voy a añadir uno de pc para cambios).

Si sigues necesitando la tarjeta y prefieres pasar de complicarte con el envio, lo que cueste el gasto, etc, te recomiendo que te pases por algún Cash Converter (Espero que haya alguno cercano en tu ciudad), que cuestan super baratas. He llegado a verlas por un euro o dos.

Viper. Cierto, puede que no haya dado datos muy desveladores sobre el cartucho de game boy que busco.

A ver... Lo pongo para nada porque es chungo de cojones que tengáis el mismo mismo cartucho multijuegos. Es un cartucho que compré en el año 92 en un viaje a ceuta y jamás he vuelto a ver otro igual. Detrás del cartucho tenía un pequeño botón de reset, lo que era muy comodo a la hora de cambiar de juego. Así no apagabas y encendías la consola.

Los juegos eran 50 sin ninguno sin repetir. La verdad es que la enorme mayoría eran juegazos salvo 6 o 7 japoneses que no entendía (Juegos de mesa japoneses pasados a juegos).

Juegos que recuerdo que venían:
Tetris
Super Mario Land
Qix
Pimball (Uno de pimball de cocodrilos guapisimo. No sé si lo conocéis)
Spiderman
Burai Fighter
Castelvania
Super Tank
Arkanoid
Salomon Key
Pipe Dream
Dr Mario
Flipull
Pc Man
Space Invaders
Bugs Bunny
Uno de Voleiball
Navyblue
Snake
klash
Mario Tennis

Y muchos más juegos que no recuerdo el titulo hasta completar 50
@viper: me enviaste el disquete y la placa? Porque no he vuelto a tener noticias del tema... xD

@MGMT: tengo algo largo apra tí. Tiene un Euroconector por un lado y un DIN8 por el otro. Ahora refrescame la memoria y haver a que llegamos en su dia [qmparto]
Nintendero_Classic escribió:
Juegos que recuerdo que venían:
Tetris
Super Mario Land
Qix
Pimball (Uno de pimball de cocodrilos guapisimo. No sé si lo conocéis)
Spiderman
Burai Fighter
Castelvania
Super Tank
Arkanoid
Salomon Key
Pipe Dream
Dr Mario
Flipull
Pc Man
Space Invaders
Bugs Bunny
Uno de Voleiball
Navyblue
Snake
klash
Mario Tennis

Y muchos más juegos que no recuerdo el titulo hasta completar 50

ese cartucho tendria que ser el legado prohibido, menudos juegazos traia x'D
Ekkuzu escribió:@viper: me enviaste el disquete y la placa? Porque no he vuelto a tener noticias del tema... xD

@MGMT: tengo algo largo apra tí. Tiene un Euroconector por un lado y un DIN8 por el otro. Ahora refrescame la memoria y haver a que llegamos en su dia [qmparto]

Lo dije en un post anterior, no he tenido tiempo. He estado ocupado con el tema de unos gatitos que tuve que soltar (los visitaba todos los días por si acaso), y ayer llovió tanto que me los volví a llevar a casa con mi padre, aunque no los encontré a todos (me faltan dos [decaio] ). Ésta semana te mando lo tuyo. [oki]
josesoria escribió:
iKent escribió:spectrum ;) ya que en su día perdí el mío. El konga ya lo tienes adjudicado, no?

No esta adjudicado a nadie el konga tu fuiste el unico interesado en los bongos por ahora y el Spectrum el unico interesado es jordigahan y no tiene nada por ahora que me vaya quitando solo un juego que me interesaría y nada mas

Un saludo

Te hace las 2 cosas por la ATGAMES?
iKent escribió:Te hace las 2 cosas por la ATGAMES?

NO
una por una

Un saludo
josesoria escribió:
iKent escribió:Te hace las 2 cosas por la ATGAMES?

NO
una por una

Un saludo

Y no te interesaba nada más de mi lista, no??
iKent escribió:Y no te interesaba nada más de mi lista, no??

No me va nada mas que tu consola

Un saludo
Viper 2: si al final no te lo vas a quedar pa tu coleccion ya tenemos trato cerrado =D

nintendero_clasics: Si ha sido una suerte lo del mandico aver si me lo da pronto aunque las psx no les veo el pelo hasta la semana que viene asi que no tengo mucha prisa jajaja... Mirare por un cash y si veo alguna me pillo 1 por si las moscas si tan a 1 o 2€ digo x si las moscas xk si llego a tratos con viper tendre una de 8mb osease como 8 memorias originales de psx (vamos de sobra!)

kirby_fire: pues me coji vacaciones ya que estaba aqui todos los dias atrapaos mirando lo que añadian la gente nueva xDDD y mi novia se quejo de tacuestas mu tarde y luego me vienes medio dormido o me llegas tarde... xD
Asi que decidi en las ultimas semanas de verano tomarme un respiro y olvidarme de todo... y bien que me olvide que si no me lo recuerda jordighan ni macordaba del hilo de regalos xDD
El cartuxo aun lo tengo... ¿pa enviar un sobre a tu ciudad desde la mia con 1 sello sobra no?, lo digo por saber cuantos sellos he de comprar (xk va con sellos la carta normal de toda la vida no? XD)
klausus escribió:Viper 2: si al final no te lo vas a quedar pa tu coleccion ya tenemos trato cerrado =D

nintendero_clasics: Si ha sido una suerte lo del mandico aver si me lo da pronto aunque las psx no les veo el pelo hasta la semana que viene asi que no tengo mucha prisa jajaja... Mirare por un cash y si veo alguna me pillo 1 por si las moscas si tan a 1 o 2€ digo x si las moscas xk si llego a tratos con viper tendre una de 8mb osease como 8 memorias originales de psx (vamos de sobra!)

kirby_fire: pues me coji vacaciones ya que estaba aqui todos los dias atrapaos mirando lo que añadian la gente nueva xDDD y mi novia se quejo de tacuestas mu tarde y luego me vienes medio dormido o me llegas tarde... xD
Asi que decidi en las ultimas semanas de verano tomarme un respiro y olvidarme de todo... y bien que me olvide que si no me lo recuerda jordighan ni macordaba del hilo de regalos xDD
El cartuxo aun lo tengo... ¿pa enviar un sobre a tu ciudad desde la mia con 1 sello sobra no?, lo digo por saber cuantos sellos he de comprar (xk va con sellos la carta normal de toda la vida no? XD)

:O [oki] no pasa nada :D, ademas que EOL es un visio weno :P

si en un sobre cn sello y ordinario me vasta :3 grx ^^
Viper pasame de nuevo el codigo para mañana ir a protestarlo.
MGMT escribió:Viper pasame de nuevo el codigo para mañana ir a protestarlo.

Ahora estoy en el curro. Ésta noche lo busco. Miraré mis MPs enviados por si lo encuentro ahí.
viper2 escribió:
MGMT escribió:Viper pasame de nuevo el codigo para mañana ir a protestarlo.

Ahora estoy en el curro. Ésta noche lo busco. Miraré mis MPs enviados por si lo encuentro ahí.

ok por que yo he tenido que borrar mps a saco y se ha acabado borrando sin quierer...
Aunque a la protesta puedo ir mañana viernes xD
Epa!

Decirle a santiw y a noe23 que no se si podré enviarles hoy el paquete porque estoy liadísimo. Pero bueno, si no puedo, dejo encargado a alguien para que me lo envie mañana, ¿De acuerdo?

Bye! [bye]

PD: Por dios, ¿Alguien quiere el multitap de Ps2? ¡Es que ya me he pillado otro para Pstwo y me parece ridículo tenerlo por casa tirado!

PD2: Josesoria, ¿Te sigue interesando el cambio? Yo queria tu tarjeta de audio PCI, ¡Que sino se me queda un pc viejo huerfano de soniditos! jeje. Si quieres los 3 juegos de PSX (Que por mi bien, no los uso) ofréceme algo más y hacemos el deal... ¿Te parece? [looco]
Ahora busco un iPod Nano de primera generación. A ver si alguien tiene alguno por ahí..

@takumo, cuando tienes previsto hacer el envío?

Saludos!
logswebs escribió:PD2: Josesoria, ¿Te sigue interesando el cambio? Yo queria tu tarjeta de audio PCI, ¡Que sino se me queda un pc viejo huerfano de soniditos! jeje. Si quieres los 3 juegos de PSX (Que por mi bien, no los uso) ofréceme algo más y hacemos el deal... ¿Te parece?

Te pregunta ayer en este hilo esto
logswebs
A que llamas tu estado guerrillero, sin caja, sin manual, sin caratula o acaso solo el disco

Lo que pasa es que como corre tanto ni se ven ya las preguntas ni respuestas esto es un royo follonero

Un saludo
enviado lo de josesoria y kirby...

kirby tu envio me ha salido por cosa asi de 6 euros xD
no te quejaras cartucho y petcha de regalitos xD
logswebs escribió:PD2: Josesoria, ¿Te sigue interesando el cambio? Yo queria tu tarjeta de audio PCI, ¡Que sino se me queda un pc viejo huerfano de soniditos! jeje. Si quieres los 3 juegos de PSX (Que por mi bien, no los uso) ofréceme algo más y hacemos el deal... ¿Te parece? [looco]

si te interesa, yo tengo una sound blaster 16PCI disponible.

yakumo, hoy ha salido lo tuyo.
Pues, josesoria, he intentado leer todas las respuestas pero justo se me escaparia la tuya... mecachis. [buuuaaaa]

Pues mira, el estado lo compruebo de nuevo en cuanto pueda y, si eso, juego un poco con ellos para probarlos que hace mucho que no les echo un ojo. Si tal le hago unas fotos, las posteo y luego lo hablamos por aquí. ¿ok?

bye!

PD: Jordigahan, ¡Claro que me interesa!, ¿Pero que quieres tú de mi lista?. ¡Si me dices que el multitap me olvido de josesoria en un plis! [poraki] jajajaja.
hablando de yakumo,hace un par de dias que tengo lo tuyo por aqui,todo mas que bien...
pues si el FF VII estuviera en español, podria interesarme, pero eso es mucho para cambiarlo, asi que si no ves nada mas de mi lista que te interese, te la regalo. ;)
Bueno para quien le interese tengo de cube un mario sunshine que sque de un game a 9,95 y ya tengo tu soulcalibur 2 señor viper2
@ iKent, a lo largo de la semana que viene a muy tardar, esta semana esta siendo algo atareada, yo te aviso

@ jordigahan, gracias tio :), ya me diras cuanto es

@MGMT, llego todo bien?
MGMT escribió:Bueno para quien le interese tengo de cube un mario sunshine que sque de un game a 9,95 y ya tengo tu soulcalibur 2 señor viper2

Perfecto. ¿Esperamos a terminar el trato o te voy pagando ya el juego y me lo envías junto con lo que tengas que enviarme?
viper2 escribió:
MGMT escribió:Bueno para quien le interese tengo de cube un mario sunshine que sque de un game a 9,95 y ya tengo tu soulcalibur 2 señor viper2

Perfecto. ¿Esperamos a terminar el trato o te voy pagando ya el juego y me lo envías junto con lo que tengas que enviarme?

te envio el soul calibur II pagado a 9,95
so seas moña y ponme los 10 xD
te envio el sudeki y el tapamoños.
envio pagado por mi y usted me envia un flamante wipeout 3 completo en caja magullada cone nvio pagado por usted.

se te guarda el Oni para caundo peudas cambiarmelo por algo que me interese.

Que te parece?

Yakumo todo perfecto lo tuyo,me las vi para abrir el paquete pero se agradece.
MGMT escribió:
viper2 escribió:

te envio el soul calibur II pagado a 9,95
so seas moña y ponme los 10 xD
te envio el sudeki y el tapamoños.
envio pagado por mi y usted me envia un flamante wipeout 3 completo en caja magullada cone nvio pagado por usted.

se te guarda el Oni para caundo peudas cambiarmelo por algo que me interese.

Que te parece?

Yakumo todo perfecto lo tuyo,me las vi para abrir el paquete pero se agradece.

OK. Pásame tus datos. [rtfm]
MGMT escribió:enviado lo de josesoria y kirby...

me quejare cuando me llegue [sati]

nah te lo agradezco MGMT, gracias [tadoramo] [oki]
Jordigahan, te ganas el cielo!!! [sonrisa] La verdad, no me interesa nada de tu lista, y si me la regalas pues cojonudo!!!

Asi que, josesoria... Paso de ti! [+risas] . Si sigues queriendo los juegos y solo tienes lo de la lista lo dejamos por ahora, vale? es que no me interesa nada de lo que tienes en ella... [ayay]

te paso mis datos por mp ahora mismo, pásame tú los tuyos para el ingreso.
mis paquetes los hago a conciencia para que no destaquen entre el resto de paquetes en correos, y de paso evito que lo abran x'D
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:enviado lo de josesoria y kirby...

me quejare cuando me llegue [sati]

nah te lo agradezco MGMT, gracias [tadoramo] [oki]

1,10 de sobre acolchado.
5,17 de carta certuficada.
3 euros del cartucho.
9,27 XD
por poco no tengo que poner de mi bolsillo xD

En el paquete tienen que venir unos HEroClox totalmetne ramdon,el regalito super especial con el cual te tendras que fotografiar para posterior foto en el hilo y el cartucho de marras.
va ver foto para que tengamos pesadillas por las noches?
yakumo_fujii escribió:va ver foto para que tengamos pesadillas por las noches?

joder que tampoco es nada de asustarse XD es una cosa, que al llegar le hare la foto y la posteare aki :)

uf justito, pero a acabado bien, no te olvides de pasarme el nº segui x privi anda :D gracias ^^

PD: si tienes pesadillas no se nada... [sati]

salu2!
kirby_Fire escribió:

joder que tampoco es nada de asustarse XD es una cosa, que al llegar le hare la foto y la posteare aki :)

uf justito, pero a acabado bien, no te olvides de pasarme el nº segui x privi anda :D gracias ^^

salu2!

sustituye el le hare con un me hare la foto con xD
yakumo_fujii escribió:@ jordigahan, gracias tio :), ya me diras cuanto es

nada tio! despues del lio que he montado con esto, lo menos que puedo hacer es no cobrarte el envio.

logswebs cuando lo envie te digo algo.
MGMT escribió:
kirby_Fire escribió:

salu2!

sustituye el le hare con un me hare la foto con xD

es verdad, ME HARE UNA FOTO CON EL REGALITO PUESTO :D
pero que es, un disfraz de Lacayo comprado en Eroski o que?

jordigahan, bueno, pues cuando te envie algo yo la proxima vez lo hare de gratis, sino me sentire sucio
yakumo_fujii escribió:pero que es, un disfraz de Lacayo comprado en Eroski o que?

jordigahan, bueno, pues cuando te envie algo yo la proxima vez lo hare de gratis, sino me sentire sucio

Imagen
ararko escribió:Hola
aun tienes la gp32 blue?

Saludos

Si, Aun la tengo. Si la acabo de poner hace un dia o dos XD

Nintendero_Classic escribió:Hola!!!

Te escribo para decirte que he visto tu lista de cambios y me interesa una cosita.

¿Te hace cambiarme la gp32 blu?

¿Está en buen estado lista para jugar no? A mi me interesa más que nada para jugar a los emuladores. ¿Eso los pillo facil por internet no? emuladores de nes, snes, game boy...

¿Que te parecen 30 pavos y 4 juegos de snes? rey león, james bond junior, super soccer y dragons lair con caja (Aunque chunguilla)

Espero respuesta.

Creo que no es mal cambio. En Media markt hace dos años la vendían por 49. En ebay he visto que las suelen vender por ese precio también (Incluso por menos teniendo suerte). Y no sé, yo el cambio lo veo justo, porque los 30 euros más 4 juegos de snes harían unos 50 euros.

¿Qué me dices? Espero respuesta!

A cuidarse, colega!!

Esos 4 juegos de snes no me hacen sorry ^^UU

Por cierto la consola en su dia me costo 200 ñapos es la version de liksang antes de que chaparan jajaja obiamente ha bajado de precio con el tiempo bastante.
En el carrefour vendieron las europeas distribuidas por virginplay (al 4 año de estar en el mercado koreano manda huevos ¬¬U)a 69.99€ y depues a 60€ en sus ultimos dias de vida.
Las que sobraron (algunas) pasaron a algunos mediamarkt y pocas unidades (en valencia no vi ni una) al precio de 49,99 (50) y los juegos que aqui si que avian 2 o 3 (y cuando digo 2 o 3 no me refiero a 2 o 3 diferente sino 2 o 3 en cantidad total) valian 15€!!!! Que bestias por dios si llegan a costar 6€ como debia ser me los habria pillao los 3 pero enfin...

La cosa es que una gp32 puedes obtenerla por entre 50 y 60 y algo€ pero sin memoria amigo. Yo te ofrezco la consola + el RF LINKER (cable link inalambrico, no hubo otro) + SMC de 128MB.

La GP32 no cojia SMC de mas 128Mb no reconoce mas de 128Mb de hecho si le insertas mas con suerte te ira cojiendo solo los primeros 128MB (con suerte, ya que muchas veces si es mas grande no la reconoce, error o bien como si no hubiera tarjeta).
Los adaptadores de xD a SMC que hay por la red no terminan tampoco de rular muy bien (pero creo que van hay algun que otro user que le va...) eso si con tarjetas xD de 128Mb o menos.

Eso a dia de hoy es dificil de encontrar una xD de 128mb o bien la SMC de 128MB.
PD: Con la xD y el adaptador aparte de sobresalir no tienes la seguridad de que te vaya a ir hasta que lo pruebes.

Las SMC de 128mb para la gp32 hoy endia estan bien valoradas entre 30 y 40€, Asi que la memoria ya vale esos 30€.

¿Un timo? Puede que si segun como lo mires pero un FF7 no deja de ser un juego de psx y vale mucho mas que un fifa que tb es un juego de psx ( Y BASTANTE MAS...) por eso si es el precio de mercado no voy a darlo por un chupachups.

Tampoco pido que me deis oro, ofrecerme y os dire...

EDIT: Acabo de releerlo ^^U y quiero aclarar que lo dicho no lo he dicho de mala ostia ni en forma de reprocho ni nada no te vayas a pensar mal nintendero_clasics esque al leerlo yo de nuevo a mi si ma dao esa impresion y no quiero que te lleves esa impresion de en plan "ESTO ES UN REPROCHE" [+risas] [+risas]
pero comparar un Ff7 con un Fifa es un poco....fifas hay todos los años, Ff7 es una historia unica, como lo es el 8 , el 9 o el resto, con su argumento y todo lo demas. Fifa es como el Pro, lo mismo con algun detalle nuevo, no es lo mismo.
Hola

@klausus
Te interesa algo de mi lista? o en que puedo complacerte? No me importa si es sin la tarjeta, ya tengo una por casa.

Saludos
yakumo_fujii escribió:pero comparar un Ff7 con un Fifa es un poco....fifas hay todos los años, Ff7 es una historia unica, como lo es el 8 , el 9 o el resto, con su argumento y todo lo demas. Fifa es como el Pro, lo mismo con algun detalle nuevo, no es lo mismo.

Vale la comparacion no ha sido muy buena...
Bueno es comparar un Final 7 o un Final 8 con un harry potter o un spiderman. ¿Te gusta mas la comparacion? XD

EDIT:

Arako pues de tu lista respecto a consolas las tengo todas menos la master system y la Saturn (ambas las he tenido xD) la master de pekeñajo y se me quemo jajaja xD y la saturn la cambie hace poco x una snes y una megadrive2.
La master no me termina de interesar ya que quiero hacermo con el conversor de master system a megadrive 1/2 y jugarlos en la mega.

La saturn aun aun me lo pensaria... aunque no me dejo buen sabor de boca por eso la cambie (y eso que era un model 2 con chip! 2 mandos cable rgb y cartucho pa juegos extranjeros)
Hola

Tengo varias demos de psx, no se cuales pero tengo varias, cuando vaya a casa ya te dire cuales.
Pues no se, pideme algo que te pueda interesar a ver si puedo hacer algo.
Tambien me interesa tu dvd de spierderman.
Como lo ves?

Saludos
Pues no se porque de tu lista solo me hace la saturn, de momento seria la mejor oferta.

Claro que lo que ando buscando es una psp pa jugar a la psx con ella (si el umd ta roto me da = xD) ya sea por el pack dela gp32 completo o bien por el y alguna cosilla mas claro que no es el caso este... xD

Bueno creo que me voy a ir a dormir ya que no he dormido aun [+risas] (Putos examenes [sonrisa] )

#Viper2:
Viper2 LEVANTATE YA Y VES A POR MI JUEGO AL VIDEOCLUB ¬¬U
ES BROMA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso si para cuando vayas y lo compres cruzo los dedos xk no te guste jajaja
Hola

si te parece me retiro de la gp32 que dudo en ofrecer algo que te guste, la peli de spider como lo ves? algo que te complazca?

Saludos
ararko escribió:Hola

si te parece me retiro de la gp32 que dudo en ofrecer algo que te guste, la peli de spider como lo ves? algo que te complazca?

Saludos

Pues de tu lista solo me ha terminado de hacer la mastersystem y la saturn que obiamente no te pediria por un dvd xk un dvd vale nada y la saturn vale bastante mas xDD

Y lo mismo con la master system (vale menos que la saturn) pero aun asi me pareceria un abuso por mi parte pedirte la master por el dvd de espidermar claro que si tu estas de acuerdo yo no tengo problemas xD
jajajajajaja

Pues te mando una master system y una saturn por tu gp32,te pongo las demos de psx que tengo y si quieres una mega drive o n64 ... ;)

Saludos
ararko escribió:jajajajajaja

Pues te mando una master system y una saturn por tu gp32, ;)

Saludos

¿Es de coña o enserio? Solo por curiosidad

Nah ahora enserio lo del post anterior iva de broma de lo master x el dvd de espiderman xD
Mirame que demos tienes de psx y puede que lleguemos a un acuerdo de el dvd por las demos si te parece...

Y ahora si me voy a dormir ya xDD Luego leerle todos los post en clase (si me dejan internete abierto xD)
Hola

Ok, te miro lo de las demos y lo de gp pues bueno, se podria hablar, cuando llegue a casa miro las demos y te comento.

Saludos
3166 respuestas