ararko escribió:Hola
aun tienes la gp32 blue?
Saludos
Si, Aun la tengo. Si la acabo de poner hace un dia o dos
Nintendero_Classic escribió:Hola!!!
Te escribo para decirte que he visto tu lista de cambios y me interesa una cosita.
¿Te hace cambiarme la gp32 blu?
¿Está en buen estado lista para jugar no? A mi me interesa más que nada para jugar a los emuladores. ¿Eso los pillo facil por internet no? emuladores de nes, snes, game boy...
¿Que te parecen 30 pavos y 4 juegos de snes? rey león, james bond junior, super soccer y dragons lair con caja (Aunque chunguilla)
Espero respuesta.
Creo que no es mal cambio. En Media markt hace dos años la vendían por 49. En ebay he visto que las suelen vender por ese precio también (Incluso por menos teniendo suerte). Y no sé, yo el cambio lo veo justo, porque los 30 euros más 4 juegos de snes harían unos 50 euros.
¿Qué me dices? Espero respuesta!
A cuidarse, colega!!
Esos 4 juegos de snes no me hacen sorry ^^UU
Por cierto la consola en su dia me costo 200 ñapos es la version de liksang antes de que chaparan jajaja obiamente ha bajado de precio con el tiempo bastante.
En el carrefour vendieron las europeas distribuidas por virginplay (al 4 año de estar en el mercado koreano manda huevos ¬¬U)a 69.99€ y depues a 60€ en sus ultimos dias de vida.
Las que sobraron (algunas) pasaron a algunos mediamarkt y pocas unidades (en valencia no vi ni una) al precio de 49,99 (50) y los juegos que aqui si que avian 2 o 3 (y cuando digo 2 o 3 no me refiero a 2 o 3 diferente sino 2 o 3 en cantidad total) valian 15€!!!! Que bestias por dios si llegan a costar 6€ como debia ser me los habria pillao los 3 pero enfin...
La cosa es que una gp32 puedes obtenerla por entre 50 y 60 y algo€ pero sin memoria amigo. Yo te ofrezco la consola + el RF LINKER (cable link inalambrico, no hubo otro) + SMC de 128MB.
La GP32 no cojia SMC de mas 128Mb no reconoce mas de 128Mb de hecho si le insertas mas con suerte te ira cojiendo solo los primeros 128MB (con suerte, ya que muchas veces si es mas grande no la reconoce, error o bien como si no hubiera tarjeta).
Los adaptadores de xD a SMC que hay por la red no terminan tampoco de rular muy bien (pero creo que van hay algun que otro user que le va...) eso si con tarjetas xD de 128Mb o menos.
Eso a dia de hoy es dificil de encontrar una xD de 128mb o bien la SMC de 128MB.
PD: Con la xD y el adaptador aparte de sobresalir no tienes la seguridad de que te vaya a ir hasta que lo pruebes.
Las SMC de 128mb para la gp32 hoy endia estan bien valoradas entre 30 y 40€, Asi que la memoria ya vale esos 30€.
¿Un timo? Puede que si segun como lo mires pero un FF7 no deja de ser un juego de psx y vale mucho mas que un fifa que tb es un juego de psx ( Y BASTANTE MAS...) por eso si es el precio de mercado no voy a darlo por un chupachups.
Tampoco pido que me deis oro, ofrecerme y os dire...
EDIT: Acabo de releerlo ^^U y quiero aclarar que lo dicho no lo he dicho de mala ostia ni en forma de reprocho ni nada no te vayas a pensar mal nintendero_clasics esque al leerlo yo de nuevo a mi si ma dao esa impresion y no quiero que te lleves esa impresion de en plan "ESTO ES UN REPROCHE"