viper2 escribió:
Al contrario, todo copleto salvo excepciones. Ten en cuenta que han pasado por muchas manos los juegos y puede que el manual de alguno se haya perdido o esté hecho puré. De 64 tenían poca cosa. Ye me pasaré por allí e intentaré hacer una minilista.
Gracias tio!
Aquí en una tienda de 2º mano hay juegos de NES, completos con caja y manual, otros solo con caja y otros cartucho pelao. Tambinén una NES con cables y mando por 45€... algo carilla...
Los completos con caja y manual están a 15€ , solo con caja 12€ y los pelaos a 10€ ... un pelín caros pero bueno. Si a alguien le interesa que avise. Suelen estar en muen estado, tanto cajas como manuales. (Yo me compré un excitebike y un blue shadow , este último parecía recien desprecintado).
Pongo aquí una imagen de los que hay aunque no se si se apreciarán bien todos los sin caja:
También hay juegos de snes , nintendo 64, gameboy, gamegear (todos pelados), xbox, psx (de estos había muchos también) etc... de estos ya no me fijé en el precio pero no eran muy baratos que digamos... (8-10-15€). Si alguien quiere fotos que me avise y lapróxima vez que me pase las hago de lo que haya
También había una Xbox con cables y mando pequeño por 65€ , una megadrive pelada por 10€ y otra completa con cables , mando y creo que un juego por 22€.