Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Hola

@MGMT
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No tiene chip, a ver si programo y lo pongo y pruebo.
Si eso te preparo la psx y la mega drive I o la II??

Saludos
Jack90 escribió:
si te e dixo que no xq me voy del foro no x otra cosa

suerte en tus cambios

aaa..
Porque te vas del foro? es por lo de la foto?XDDDDD
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder xD

Que sueño mas reparador...
arako tu psx si tubiera cheese seria genial pero aunque no lleve me parece buen cambio,psx 1 y mega drive 1...ya me diras que juegos te interesan. El sudeki y el oni de ps2 estan reservados.
MGMT escribió:
Jack90 escribió:
si te e dixo que no xq me voy del foro no x otra cosa

suerte en tus cambios

aaa..
Porque te vas del foro? es por lo de la foto?XDDDDD
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder xD

Que sueño mas reparador...
arako tu psx si tubiera cheese seria genial pero aunque no lleve me parece buen cambio,psx 1 y mega drive 1...ya me diras que juegos te interesan. El sudeki y el oni de ps2 estan reservados.

El Oni lo puedes cambiar si quieres, acabo de conseguir uno. :Ð
Bueno , visto que nadie quería el Final Fantasy Crisis Core de PSP (Excepto kirby_fire, pero nada de su lista me convencía). Lo he puesto para sortear en mi blog-foro. Espero que no os importe que lo retire de la lista.

Un saludo
Hola

@MGMT
Me interesan estos:
Enter the matrix
sudeki
samurai warriors
Fusion Frenzy (este lo tengo pero creo que el paquete a iKent se ha perdido, asi que por si tengo que devolverle lo suyo)
Myst III
Star Wars Jedi starfighter
Te sigue interesando una clonica 2600?

Saludos
Kaos2K escribió:Bueno , visto que nadie quería el Final Fantasy Crisis Core de PSP (Excepto kirby_fire, pero nada de su lista me convencía). Lo he puesto para sortear en mi blog-foro. Espero que no os importe que lo retire de la lista.

Un saludo

Yo te dije que estaba interesado y que te miraría algo, pero bueno no pasa nada.

ararko escribió:Hola

@MGMT
Me interesan estos:
Enter the matrix
sudeki
samurai warriors
Fusion Frenzy (este lo tengo pero creo que el paquete a iKent se ha perdido, asi que por si tengo que devolverle lo suyo)
Myst III
Star Wars Jedi starfighter

Saludos

El Sudeki ya me lo ha cambiado hace unos días. Le falta enviarlo.
viper2 escribió:Yo te dije que estaba interesado y que te miraría algo, pero bueno no pasa nada.


Uys, no me acordaba... Bueno pero ahora ya lo puse :/. Sorry
ararko escribió:Hola

@MGMT
Me interesan estos:
Enter the matrix
sudeki
samurai warriors
Fusion Frenzy (este lo tengo pero creo que el paquete a iKent se ha perdido, asi que por si tengo que devolverle lo suyo)
Myst III
Star Wars Jedi starfighter
Te sigue interesando una clonica 2600?

Saludos



te hace la psx la mega 1 y la atari clonica a cambio de esos juegos y el oni de ps2 que esta libre ahora?
El sudeki esta reservadisimo de hace mil.
Viper2 ya tienes el juego no?? eso lei unos post atras creo =D

Y que lo has provado? Te gusta mucho o podemos hacer un cambio por el ? =D
Si me lo cambias hechale unas imagencitas cuando puedas =D
Hola

@MGMT
Ok, mañana te lo preparo. Lo unico que ando jodido de tarjetas de memoria para la psx...

Saludos
Jack90 escribió:
si te e dixo que no xq me voy del foro no x otra cosa

suerte en tus cambios

aaa..
Porque te vas del foro? es por lo de la foto?XDDDDD
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ImagenImagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kirby Fire Por las noches es... PEDOBEAR!! [plas] [plas]
Klasus tienes un privado
ararko escribió:Klasus tienes un privado

Privado recibido =D
Veo que somos los unicos online xD
klausus escribió:Viper2 ya tienes el juego no?? eso lei unos post atras creo =D

Y que lo has provado? Te gusta mucho o podemos hacer un cambio por el ? =D
Si me lo cambias hechale unas imagencitas cuando puedas =D

Sip, y lo he probado. Mola, pero me jode que en el segundo combate me den una paliza sin apenas poder tocar el rival, cada vez que lo intento gancho y especial al canto... ¬_¬ Podríamos hacer un cambio. El estado te lo puedes imaginar. Al ser de videoclub tiene los arañazos típicos de uso (aunque menos de los que me esperaba), el manual se nota usado y la portada se ve que tuvo una pegatina y se la quitaron mal habiendo muy pequeñas zonas con el dibujo arrancado, la parte afectada es la del logo de la play así que con un rotu negro se puede arreglar. :Ð Ahora no puedo hacer foticos. Intentaré hacerlas ésta noche. ¿Qué ofreces para cambio? En cuanto a la memoria de 8MB se la lleva ararko ya que me ha mandado un mando de NES hace unos días. Si quieres te busco otra para hacer un cambio.
viper que juegetes hay por tu videolol de psx?
Eso digo yo. Hay algún Resident Evil , Gran Turismo, Fighting Force, Silent Hill, Tekken, Metal Gear etc...

Hay de más consolas?
Kaos2K escribió:Eso digo yo. Hay algún Resident Evil , Gran Turismo, Fighting Force, Silent Hill, Tekken, Metal Gear etc...

Hay de más consolas?

Has mencionado todos los que no hay... A lo mejor tienen un Tekken 3 pero lo dudo. Tienen juegos de PSX y N64 a 6 pavos. Tienen de PS2 pero valen un pastón.
viper2 escribió:
Kaos2K escribió:Eso digo yo. Hay algún Resident Evil , Gran Turismo, Fighting Force, Silent Hill, Tekken, Metal Gear etc...

Hay de más consolas?

Has mencionado todos los que no hay... A lo mejor tienen un Tekken 3 pero lo dudo. Tienen juegos de PSX y N64 a 6 pavos. Tienen de PS2 pero valen un pastón.


MMm y podrias hacer una minilista? Supongo que los de 64 serán cartuchos pelados no?
Kaos2K escribió:
viper2 escribió:
Kaos2K escribió:Eso digo yo. Hay algún Resident Evil , Gran Turismo, Fighting Force, Silent Hill, Tekken, Metal Gear etc...

Hay de más consolas?

Has mencionado todos los que no hay... A lo mejor tienen un Tekken 3 pero lo dudo. Tienen juegos de PSX y N64 a 6 pavos. Tienen de PS2 pero valen un pastón.


MMm y podrias hacer una minilista? Supongo que los de 64 serán cartuchos pelados no?

Al contrario, todo copleto salvo excepciones. Ten en cuenta que han pasado por muchas manos los juegos y puede que el manual de alguno se haya perdido o esté hecho puré. De 64 tenían poca cosa. Ye me pasaré por allí e intentaré hacer una minilista.
viper2 escribió:
Al contrario, todo copleto salvo excepciones. Ten en cuenta que han pasado por muchas manos los juegos y puede que el manual de alguno se haya perdido o esté hecho puré. De 64 tenían poca cosa. Ye me pasaré por allí e intentaré hacer una minilista.


Gracias tio!

Aquí en una tienda de 2º mano hay juegos de NES, completos con caja y manual, otros solo con caja y otros cartucho pelao. Tambinén una NES con cables y mando por 45€... algo carilla...

Los completos con caja y manual están a 15€ , solo con caja 12€ y los pelaos a 10€ ... un pelín caros pero bueno. Si a alguien le interesa que avise. Suelen estar en muen estado, tanto cajas como manuales. (Yo me compré un excitebike y un blue shadow , este último parecía recien desprecintado).

Pongo aquí una imagen de los que hay aunque no se si se apreciarán bien todos los sin caja:

ImagenImagen


También hay juegos de snes , nintendo 64, gameboy, gamegear (todos pelados), xbox, psx (de estos había muchos también) etc... de estos ya no me fijé en el precio pero no eran muy baratos que digamos... (8-10-15€). Si alguien quiere fotos que me avise y lapróxima vez que me pase las hago de lo que haya :)

También había una Xbox con cables y mando pequeño por 65€ , una megadrive pelada por 10€ y otra completa con cables , mando y creo que un juego por 22€.
viper2

Guay luego me mandas fotos o cuando puedas =D
Respecto al cambio creo que tu de mi lista querias el dvd de love hina no? y querias tb un juego de snes no??
Dime que es lo que querias aver si estoy equivocado jejeje....
kaos2k, haber si puedes hacer una fotillo a los juegos de snes.
klausus escribió:viper2

Guay luego me mandas fotos o cuando puedas =D
Respecto al cambio creo que tu de mi lista querias el dvd de love hina no? y querias tb un juego de snes no??
Dime que es lo que querias aver si estoy equivocado jejeje....


@klausus: como ba lo de mi cartuxo famicom, me lo has enviado, espero noticias ;)

@jordigrahan: xfi contestame al MP sobre el peluche de kirby [ginyo]

@jack90: azle las fotos al movil, al final es un si q si ;)

salu2
jordigahan escribió:kaos2k, haber si puedes hacer una fotillo a los juegos de snes.


De snes había poquitos y todos pelados. La proxima vez que vaya te copio los títulos y veo en que estado están :)
Kaos2K escribió:
jordigahan escribió:kaos2k, haber si puedes hacer una fotillo a los juegos de snes.


De snes había poquitos y todos pelados. La proxima vez que vaya te copio los títulos y veo en que estado están :)


kaos2k en la foto puede ser que haya un juego pelado te las tortugas ninja 2 arcade game es que me interesaria muxo haver si me lo puedes ver

1 saludo
Kaos2K escribió:
viper2 escribió:
Al contrario, todo copleto salvo excepciones. Ten en cuenta que han pasado por muchas manos los juegos y puede que el manual de alguno se haya perdido o esté hecho puré. De 64 tenían poca cosa. Ye me pasaré por allí e intentaré hacer una minilista.


Gracias tio!

Aquí en una tienda de 2º mano hay juegos de NES, completos con caja y manual, otros solo con caja y otros cartucho pelao. Tambinén una NES con cables y mando por 45€... algo carilla...

Los completos con caja y manual están a 15€ , solo con caja 12€ y los pelaos a 10€ ... un pelín caros pero bueno. Si a alguien le interesa que avise. Suelen estar en muen estado, tanto cajas como manuales. (Yo me compré un excitebike y un blue shadow , este último parecía recien desprecintado).

Pongo aquí una imagen de los que hay aunque no se si se apreciarán bien todos los sin caja:

ImagenImagen


También hay juegos de snes , nintendo 64, gameboy, gamegear (todos pelados), xbox, psx (de estos había muchos también) etc... de estos ya no me fijé en el precio pero no eran muy baratos que digamos... (8-10-15€). Si alguien quiere fotos que me avise y lapróxima vez que me pase las hago de lo que haya :)

También había una Xbox con cables y mando pequeño por 65€ , una megadrive pelada por 10€ y otra completa con cables , mando y creo que un juego por 22€.

Los de NES completos que hay en tu foto son interesantes. Los que más me molan son el Star Wars, el Probotector y el Double Dragon. A ver si consigo pasarme mañana después del curro por el videoclub.

@ klausus: Lo que me interesaba era el DVD de Love Hina y el Stunt Race FX pelado de SNES. Si tengo un rato y encuentro la webcam hago fotos.

EDIT: Foticos del Evil Zone

Imagen
Imagen
Imagen
haz fotos de los de GG y PSX
MGMT escribió:haz fotos de los de GG y PSX

¿Me lo dices a mi? Yo no tengo cámara de fotos parallevármela allí. [decaio] Además, de GG no hay nada en ése videoclub. :Ð
kirby_Fire escribió:
@klausus: como ba lo de mi cartuxo famicom, me lo has enviado, espero noticias ;)

salu2



No te lo he enviado por una simple y llana razon... No me has dados tus datos xD
Damelos y cuando vaya a enviarle a viper2 lo suyo te envio el cartucho de famicom por carta ordinaria.

De todas maneras perdon por la tardanza porque me lo pediste hace puff xDD


Viper2 tonces como cerramos el trato de hace por el dvd de lovehina? o por el stun race fx? O bien si tienes alguna memory card de psx si quieres se puede apañar y te envio ambas cosas.



PD: Ahora toy tope jodido xk ayer sabado vi un casttle of ilusion de gamegear sin cartucho con funda de plastico protectora de esa por 1€ y no me lo pille diciendo luego me paso y luego ya habian cerrado :S
La gamegear que tengo no se puede jugar pero coño que era 1€ TOT
Seguro que cuando me pase ya no esta xDD
Esto de estar pobre no mola tio xD
ya te envie los datos aunq creo q hace 1 o 2 meses q t lo envie, weno lo mismo es [+risas]

gracias y salu2 [tadoramo]
klausus escribió:Viper2 tonces como cerramos el trato de hace por el dvd de lovehina? o por el stun race fx? O bien si tienes alguna memory card de psx si quieres se puede apañar y te envio ambas cosas.

Te puedo conseguir una Memory Card oficial de PSX usada, que acaban de llegar unas cuantas en una tienda de mi barrio. Ya me contarás.
Bueno, aunque no participo mucho últimamente, ya veo que os habéis moderado un poco... xD

Vuelve al hilo de regalos el joystick de Spectrum que me regaló HIFI maniac hace un tiempo, pues ya no lo necesito.

Y además, una membrana táctil para la NDS, que aunque está usada nunca se sabe a quien le puede hacer falta. Ale, que vaya todo bien!
Tragy escribió:Bueno, aunque no participo mucho últimamente, ya veo que os habéis moderado un poco... xD

Vuelve al hilo de regalos el joystick de Spectrum que me regaló HIFI maniac hace un tiempo, pues ya no lo necesito.

Y además, una membrana táctil para la NDS, que aunque está usada nunca se sabe a quien le puede hacer falta. Ale, que vaya todo bien!


la membrana que es la pantalla tactil ??? o el palo ???

salu2
@noe23 . Sin problema, en cuanto vaya te lo miro.

@viper2 . Si quieres te miro los precios exactos (12 los que no tienen manual y 15 los que sí)
Kaos2K escribió:@viper2 . Si quieres te miro los precios exactos (12 los que no tienen manual y 15 los que sí)

OK. Así calmaré mi curiosidad, aunque tendré que contenerme. Tengo reservado el Mirror's Edge de la PS3 desde hace la tira y ahora no ando muy sobrado de pasta, con lo puede que pille uno con suerte.
ararko
Recibido hoy lo tuyo y todo perfecto y bien embalado

Un saludo
arakokito al final que hacemos?

MegaDrive 1 PSX y Atari Clonic acon cableados completas sin cajas por los juegos de Xbox que me quedan?
Hola

@MGMT
Sip, la play ira sin chip ni memory, a ver si te preparo todos los cables y demas, y el ONI si no te importaria meterlo no estaria mal xD
Me pongo a prepararlo.

@josesoria
Ok, gracias

Alguien tiene algun manual de xbox??

Saludos
ararko escribió:Hola

@MGMT
Sip, la play ira sin chip ni memory, a ver si te preparo todos los cables y demas, y el ONI si no te importaria meterlo no estaria mal xD
Me pongo a prepararlo.

@josesoria
Ok, gracias

Alguien tiene algun manual de xbox??

Saludos



tengo memory yo por eso no preocupar..la pega es el chip,sabeis si hoy en dia o es dificil de poner?
Es que no me apetece soltar y pico mil para vovler a jugar al puto wild arms xD
Kaos2K escribió:@noe23 . Sin problema, en cuanto vaya te lo miro.

@viper2 . Si quieres te miro los precios exactos (12 los que no tienen manual y 15 los que sí)



ok gracias kaos2k
Hola

Ya se lo que podemos hacer, le quito a la placa que me envio viper2 el chip y se lo pongo a la tuya, en cuanto pueda vale?
Ya tengo la atari preparada, la mega ahora a ver si preparo la psx que tengo serios problemas en encontrar un mando que este en condiciones y el cable de video/audio.

Saludos
nose si ba aqui pero os quiero poner unas ofertas de juegos d pokemon precintado, yo me he pillado el pokemon TCG [sonrisa]

venden cada uno x 10€, y estan precintados :D

-POKEMON PINBALL (de este unos 10 o mas XD)
-POKEMON AMARILLO (de este unos 10 o mas XD)
-POKEMON ROJO (d este 2 o 3 ^^)
-POKEMON TCG (d este solo queda 1 XD)

si tais interesado decidmelo, me lo pagais y os lo envio, añadele 5 para los gastos y yasta

salu2!!!
Kirby_fire escribió:nose si ba aqui pero os quiero poner unas ofertas de juegos d pokemon precintado, yo me he pillado el pokemon TCG [sonrisa]

venden cada uno x 10€, y estan precintados :D

-POKEMON PINBALL (de este unos 10 o mas XD)
-POKEMON AMARILLO (de este unos 10 o mas XD)
-POKEMON ROJO (d este 2 o 3 ^^)
-POKEMON TCG (d este solo queda 1 XD)

si tais interesado decidmelo, me lo pagais y os lo envio, añadele 5 para los gastos y yasta

sabes que no se puede vender aqui, es flipante lo tuyo...a conveniencias se mueve el mundo...
yakumo_fujii escribió:
Kirby_fire escribió:nose si ba aqui pero os quiero poner unas ofertas de juegos d pokemon precintado, yo me he pillado el pokemon TCG [sonrisa]

venden cada uno x 10€, y estan precintados :D

-POKEMON PINBALL (de este unos 10 o mas XD)
-POKEMON AMARILLO (de este unos 10 o mas XD)
-POKEMON ROJO (d este 2 o 3 ^^)
-POKEMON TCG (d este solo queda 1 XD)

si tais interesado decidmelo, me lo pagais y os lo envio, añadele 5 para los gastos y yasta

sabes que no se puede vender aqui, es flipante lo tuyo...a conveniencias se mueve el mundo...


Diría que se refiere a que los vió en una tienda...
los ha visto en una tienda y os da la posibilidad de comprarlo...
kirby_Fire escribió:nose si ba aqui pero os quiero poner unas ofertas de juegos d pokemon precintado, yo me he pillado el pokemon TCG [sonrisa]

venden cada uno x 10€, y estan precintados :D

-POKEMON PINBALL (de este unos 10 o mas XD)
-POKEMON AMARILLO (de este unos 10 o mas XD)
-POKEMON ROJO (d este 2 o 3 ^^)
-POKEMON TCG (d este solo queda 1 XD)

si tais interesado decidmelo, me lo pagais y os lo envio, añadele 5 para los gastos y yasta

salu2!!!



gracias por ponerlo haver si te pillo el amarillo y el rojo si consigo un poco de pasta
yo lo comento por un problema que se monto hara ya un tiempo con ciertos cartuchitos de gameboy, si es un hilo de regalos y quiere comentar de vender juegos por su parte o por parte de comprarlo en una tienda seria lo suyo crear otro hilo y no ponerlo aqui dentro, digo yo. Luego vienen los problemas, se lia, nadie empieza a tener la culpa y el hilo se llena de monsergadas como esta.
yakumo_fujii escribió:yo lo comento por un problema que se monto hara ya un tiempo con ciertos cartuchitos de gameboy, si es un hilo de regalos y quiere comentar de vender juegos por su parte o por parte de comprarlo en una tienda seria lo suyo crear otro hilo y no ponerlo aqui dentro, digo yo. Luego vienen los problemas, se lia, nadie empieza a tener la culpa y el hilo se llena de monsergadas como esta.


Pues una buena idea hacer una saparacion [oki]
ya se hizo con el tema de las gameboy y no fue nada mal, asi no manchamos el hilo
3166 respuestas