esto..... vamos a ver........ He llegado a este hilo, despues de dar veintemil vueltas.......... porque me llamó la atencion una firma de uno de los participantes.
La cuestión es que me mola esta manera de conseguir cosas que tenemos los retroconsoleros. Pero me surgen dudas a tutiplén.
Me he leido las normas del principio, pero es que me he vuelto loco leyendo posts. En los sitios donde ofreceis cosas para regalar o intercambiar, la gente pone cosas como las que ha cambiado, las que estan en proceso, otros hablan que mañana pondrán más cosas....
Total, que no me he enterao muy bien, porque creo que hay un pequeño caos... no?
Bueno también he de decir que supongo que me parece un caos, porque no lo sigo desde el principio....Pero es que no entiendo la diferencia entre donar e intercambiar, me explico. Todo el mundo que dona, espera que alguien tarde o temprano le acabe donando algo, no? ¿Y si hay alguien que dona pero luego no consigue algo que le interesa?... Esa persona acaba muy puteada no?...
Es decir, yo tengo una whishlist amplisima, pero claro si dono todo lo que tengo y no me da nadie nada de lo que busco......., entonces he perdido todas mis opciones para conseguir algo de mi wishlist.
No sé si me explicado bien... ¿entonces que tengo que hacer, que digo que intercambio cosas? Una consola por otra, o un juego por otro... ¿no?...
BUf... es que no sé como os lo montais. ¿conoceis al resto de la gente y os fiais?.
-Stibi-
Nota: he leido algo de escribir al Feedback, para estos comentarios, pero es que no he encontrado el hilo, a no ser que hubiese que crear uno. Disculpad si no es el sitio idondeo para ponerlo.