Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

@ klausus: Tengo una BLAZE de 4mb con caja. Me falta probarlo, pero te aviso que se abre por una de las esquinas, por lo que supongo que el anclaje del tornillo está partido. ¬_¬
esto..... vamos a ver........ He llegado a este hilo, despues de dar veintemil vueltas.......... porque me llamó la atencion una firma de uno de los participantes.

La cuestión es que me mola esta manera de conseguir cosas que tenemos los retroconsoleros. Pero me surgen dudas a tutiplén.
Me he leido las normas del principio, pero es que me he vuelto loco leyendo posts. En los sitios donde ofreceis cosas para regalar o intercambiar, la gente pone cosas como las que ha cambiado, las que estan en proceso, otros hablan que mañana pondrán más cosas....

Total, que no me he enterao muy bien, porque creo que hay un pequeño caos... no? Bueno también he de decir que supongo que me parece un caos, porque no lo sigo desde el principio....
Pero es que no entiendo la diferencia entre donar e intercambiar, me explico. Todo el mundo que dona, espera que alguien tarde o temprano le acabe donando algo, no? ¿Y si hay alguien que dona pero luego no consigue algo que le interesa?... Esa persona acaba muy puteada no?...
Es decir, yo tengo una whishlist amplisima, pero claro si dono todo lo que tengo y no me da nadie nada de lo que busco......., entonces he perdido todas mis opciones para conseguir algo de mi wishlist.
No sé si me explicado bien... ¿entonces que tengo que hacer, que digo que intercambio cosas? Una consola por otra, o un juego por otro... ¿no?...
BUf... es que no sé como os lo montais. ¿conoceis al resto de la gente y os fiais?. :-?
-Stibi-
Nota: he leido algo de escribir al Feedback, para estos comentarios, pero es que no he encontrado el hilo, a no ser que hubiese que crear uno. Disculpad si no es el sitio idondeo para ponerlo.
recibido wipeout
tengo que mandar sudeki y scII
pagar a jordi
mandar super mario a yakumo
viper2 escribió:@ klausus: Tengo una BLAZE de 4mb con caja. Me falta probarlo, pero te aviso que se abre por una de las esquinas, por lo que supongo que el anclaje del tornillo está partido. ¬_¬


Pruebala y si funciona ponle logtite/superglue y ya sta trato cerrado =D



Stibi666 escribió:esto..... vamos a ver........ He llegado a este hilo, despues de dar veintemil vueltas.......... porque me llamó la atencion una firma de uno de los participantes.

La cuestión es que me mola esta manera de conseguir cosas que tenemos los retroconsoleros. Pero me surgen dudas a tutiplén.
Me he leido las normas del principio, pero es que me he vuelto loco leyendo posts. En los sitios donde ofreceis cosas para regalar o intercambiar, la gente pone cosas como las que ha cambiado, las que estan en proceso, otros hablan que mañana pondrán más cosas....

Total, que no me he enterao muy bien, porque creo que hay un pequeño caos... no? Bueno también he de decir que supongo que me parece un caos, porque no lo sigo desde el principio....
Pero es que no entiendo la diferencia entre donar e intercambiar, me explico. Todo el mundo que dona, espera que alguien tarde o temprano le acabe donando algo, no? ¿Y si hay alguien que dona pero luego no consigue algo que le interesa?... Esa persona acaba muy puteada no?...
Es decir, yo tengo una whishlist amplisima, pero claro si dono todo lo que tengo y no me da nadie nada de lo que busco......., entonces he perdido todas mis opciones para conseguir algo de mi wishlist.
No sé si me explicado bien... ¿entonces que tengo que hacer, que digo que intercambio cosas? Una consola por otra, o un juego por otro... ¿no?...
BUf... es que no sé como os lo montais. ¿conoceis al resto de la gente y os fiais?. :-?
-Stibi-
Nota: he leido algo de escribir al Feedback, para estos comentarios, pero es que no he encontrado el hilo, a no ser que hubiese que crear uno. Disculpad si no es el sitio idondeo para ponerlo.



Haver tu cojes una serie de cosas que no quieras o quieras intercambiar para conseguir algo.
Lo que pongas en la lista de cambios para que alguien se quede con eso debe ofrecerte algo y que tu aceptes el cambio osea que si tu ofreces una dreamcast a cambio yo no puedo darte un chupachups sino que tendre que darte algo que quieras como por ejemplo una psp (suponiendo que quieres una psp).

Encambio si pones algo en regalo por ejemplo un poster de chuck norris que no quieres para nada eso es para regalar quien lo quiera y te lo pida primero es suyo eso si el corre con los gastos de envio si vive en otra ciudad. Si es dentro de la misma ciudad quedais y se lo das en mano.

Aveces se dan casos mixtos de que haceis un cambio por ejemplo mi psp por tu dreamcast y ademas te digo olle me interesa tb tu poster de regalo metemelo tb en el paquete.
Entonces me envias la dc para el cambio por la psp y aprovechas el mismo envio para enviarme el poster de regalo. ¿Pillas?

Tb hay una tercera opcion que aveces ocurre por ejemplo yo te digo enviame ese poster que tienes de regalo y tu me dices: olle tu tb tienes un pin de naranjito en regalo que quiero hacemos un trueque? Asi se evita tener que mandarse dinero para los envios ya uno corre con los gastos de envio que vamos a enviar es decir yo que voy a enviar el pin pago el envio del pin y tu que me vas a enviar el poster pagas el envio del poster ¿pillas?


En resumen si uno envia y otro recibe solamente paga el que lo recibe los gastos.
Si es un cambio o un te regalo y me regalas (cambio de regalos) cada uno corre con los gastos de envio de su paquete para evitar movimientos de dinero por bancos etc...


NOTA: Es obligatorio ofrecer algo para regalo y un whilist si ofreces cosas en cambio.



Lo tienes mas claro?
klausus escribió:
viper2 escribió:@ klausus: Tengo una BLAZE de 4mb con caja. Me falta probarlo, pero te aviso que se abre por una de las esquinas, por lo que supongo que el anclaje del tornillo está partido. ¬_¬

Pruebala y si funciona ponle logtite/superglue y ya sta trato cerrado =D

Okis. En cuanto tenga un rato monto el tinglado (uséase una PSX, que las tengo guardadas :Ð ) para probar la tarjeta. En caso de que rule preparo lo tuyo.
Que pasa a qui
Dos dias sin postear nadie os habéis MORIDO
De lo mucho hemos paso a na, como se nota que faltan Kirby u Jax0

Actualizo mi lista

Un saludo
josesoria escribió:Que pasa a qui
Dos dias sin postear nadie os habéis MORIDO
De lo mucho hemos paso a na, como se nota que faltan Kirby u Jax0

Actualizo mi lista

Un saludo

pues me interesaria ese UMD disc demo y la PSP para piezas, mira mi lista por si te interea algo.
josesoria escribió:Que pasa a qui
Dos dias sin postear nadie os habéis MORIDO
De lo mucho hemos paso a na, como se nota que faltan Kirby u Jax0

Actualizo mi lista

Un saludo

Hey "hamijo" xD yo e mirao pero no e posteado, aunque queria postear la perreria me mató.
Queria postear para ver si algiuentiene algo de playmobil por ahí, para uno de mis compañeros de curro, por que el me entiende y yo a él, un bueno padre de familia que colecciona dichos juguetes.
Y estoy un poco atareado intentando cambiar parte de mi coleccion de DC, N64, y algo de Snes por una puta Wii.
jordigahan escribió:pues me interesaria ese UMD disc demo y la PSP para piezas, mira mi lista por si te interea algo.


De tu lista no me interesa nada para cambiar por la pspS
Si quieres te mando el umd de psp esta puesto para regalo, pasame tus datos
El mando que tienes de Gc que le pasa es que tengo uno chungo

Un saludo
josesoria escribió:
jordigahan escribió:pues me interesaria ese UMD disc demo y la PSP para piezas, mira mi lista por si te interea algo.


De tu lista no me interesa nada para cambiar por la pspS
Si quieres te mando el umd de psp esta puesto para regalo, pasame tus datos
El mando que tienes de Gc que le pasa es que tengo uno chungo
Un saludo

pues ni idea, pero lo puedes aprovechar para piezas.
MGMT tienes un MP.
Y por favor si alguien tiene playmobils, solo ha de decirlo.
Jax0 escribió:MGMT tienes un MP.
Y por favor si alguien tiene playmobils, solo ha de decirlo.



No estaras buscando llaveros de playmobils verdad? xD
viper2 escribió:
klausus escribió:
viper2 escribió:@ klausus: Tengo una BLAZE de 4mb con caja. Me falta probarlo, pero te aviso que se abre por una de las esquinas, por lo que supongo que el anclaje del tornillo está partido. ¬_¬

Pruebala y si funciona ponle logtite/superglue y ya sta trato cerrado =D

Okis. En cuanto tenga un rato monto el tinglado (uséase una PSX, que las tengo guardadas :Ð ) para probar la tarjeta. En caso de que rule preparo lo tuyo.

Buenas noticias, he encontrado una Memory Card no oficial de 4mb precintada marca Hi-Tech (como las que he ido dando por aquí). He quitado la otra y te he puesto ésta en el paquete. Pásame tus datos.
jordigahan escribió:pues ni idea, pero lo puedes aprovechar para piezas.


Pasame tus datos y te mando el umd de la psp,el mando ya lo haremos

Un saludo
@MGMT y jordigahan: idme pasandod atos de mientras, como muy tarde este iernes sale lo vuestro, si nada me retrasa más las cosas, porque entre los trabajos, deveres, y una salud de papel de fumar, ya me direis [+risas]
Yo tengo la casa llena de Playmobil, circo, mansion, fortaleza.....
Hvnt3r escribió:Yo tengo la casa llena de Playmobil, circo, mansion, fortaleza.....

Pero te quieres deshacer de ello?
o algo por el estilo?
Por qe pregunto por cosillas sueltas no hace falta que sea el circo entero y tal pascual.
viper2 escribió:Buenas noticias, he encontrado una Memory Card no oficial de 4mb precintada marca Hi-Tech (como las que he ido dando por aquí). He quitado la otra y te he puesto ésta en el paquete. Pásame tus datos.



Ok, pero esperate 1 semana o bien si quieres adelantarte no hay problemas pero yo hasta la semana que viene no voy a poder enviar nada ^^UU
Temas de pasta jajaja xDD Pero como esta semana es mi cumpleaños (19-nov) ahi recobrare dinero Jujujuju xD

Kirby cuando le vaya a enviar a viper2 lo suyo echare un sobre con sello pa tu cartuxito =D
klausus escribió:
viper2 escribió:Buenas noticias, he encontrado una Memory Card no oficial de 4mb precintada marca Hi-Tech (como las que he ido dando por aquí). He quitado la otra y te he puesto ésta en el paquete. Pásame tus datos.



Ok, pero esperate 1 semana o bien si quieres adelantarte no hay problemas pero yo hasta la semana que viene no voy a poder enviar nada ^^UU
Temas de pasta jajaja xDD Pero como esta semana es mi cumpleaños (19-nov) ahi recobrare dinero Jujujuju xD

Kirby cuando le vaya a enviar a viper2 lo suyo echare un sobre con sello pa tu cartuxito =D

Okis. De todos modos dejaré preparado el paquete. Saludos.
Jax0 escribió:
Hvnt3r escribió:Yo tengo la casa llena de Playmobil, circo, mansion, fortaleza.....

Pero te quieres deshacer de ello?
o algo por el estilo?
Por qe pregunto por cosillas sueltas no hace falta que sea el circo entero y tal pascual.


Pues dime cosas que necesites ave si hay suerte....

¡¡ HE PUESTO NUEVAS COSILLAS DE INTERCAMBIO !!

- ARTBOOK DEVIL MAY CRY 4 PAL
- ARTBOOK DEAD SPACE PAL (POR ERROR NO CONTENIA GAFAS 3D)
- CAJA METÁLICA FAR CRY 2 A ESTRENAR
- FIGURA FALLOUT 3 A ESTRENAR

BUSCO:

- Ediciones Coleccionista de X360

- Cosas de Sega y Sonic (ya sean carpetas, pins, o lo que se pille....)

- REVISTAS DE DREAMCAST OFICIAL (sin discos):
nº 16.7.6.5.3.2.1

MI LISTA DE REGALOS E INTERCAMBIOS
Hvnt3r escribió:BUSCO:
- Ediciones Coleccionista de X360
- Cosas de Sega y Sonic (ya sean carpetas, pins, o lo que se pille....)
- REVISTAS DE DREAMCAST OFICIAL (sin discos):
nº 16.7.6.5.3.2.1
MI LISTA DE REGALOS E INTERCAMBIOS

aun tengo la pulsera de sonic por si te interesa.
Y a mi ya me dirás que quieres o que no quieres de los playmobil.
Por que el dicho dice....por pedir que no quede.
jordigahan
Ya tienes enviado el umd de demos de la psp
Te paso por privado el nº de seguimiento

Un saludo
jordigahan escribió:
Hvnt3r escribió:BUSCO:
- Ediciones Coleccionista de X360
- Cosas de Sega y Sonic (ya sean carpetas, pins, o lo que se pille....)
- REVISTAS DE DREAMCAST OFICIAL (sin discos):
nº 16.7.6.5.3.2.1
MI LISTA DE REGALOS E INTERCAMBIOS

aun tengo la pulsera de sonic por si te interesa.


Tenias alguna fotillo?

Jax0 escribió:Y a mi ya me dirás que quieres o que no quieres de los playmobil.
Por que el dicho dice....por pedir que no quede.


Dime qué quieres de los playmobil y te diré que quiero yo sino..... no se que pedir.
Pues pongo como regalo esta maquina, que seguro que a mas de uno le interesa.

Tengo que decir que no se si funciona, no tengo pilas para probarlo, usa 4 pilas UM-2,R14, Size C.

Quien le interese que lo diga que suya sera, pagando los gastos de envio claro.

Imagen

Imagen
Hola,

cuanto pueden ser los gastos? Me mola!

Saludos!
A mi también me interesa :). Si funciona claro
Pues la verdad es que no se cuanto seran los gastos, no pesa demasiado, las medidas mas o menos son:

22cm x 15cm x 11cm

Si eso os sirve de ayuda..... Por cierto, soy de Palencia, por si alguien le pillase cerca y quiere q lo entregue en mano
MARTIN_LAW escribió:Pues la verdad es que no se cuanto seran los gastos, no pesa demasiado, las medidas mas o menos son:

22cm x 15cm x 11cm

Si eso os sirve de ayuda..... Por cierto, soy de Palencia, por si alguien le pillase cerca y quiere q lo entregue en mano


No podrías probarla antes? Es que pillarte una cosa tan grande sin saber si funciona... :P
noe32, pasa algo con los juegos de la nes?

aún no me han llegado!

el Sword Of Mana de santiw si ha llegado, en perfectísimo estado por cierto! :-)

PD: tampoco me ha llegado aún la tarjeta de sonido de jordigahan... espero que los de correos no se porten tan mal!

PD2: añado esto a mi lista de regalos: - 4 Módulos RAM para Pentium, no me pregunteis su capacidad, no la se. xD
Mola el cacharro. Viendo que hay peña interesada ni me molesto en ponerme a la cola. :Ð
Kaos2K escribió:
MARTIN_LAW escribió:Pues la verdad es que no se cuanto seran los gastos, no pesa demasiado, las medidas mas o menos son:

22cm x 15cm x 11cm

Si eso os sirve de ayuda..... Por cierto, soy de Palencia, por si alguien le pillase cerca y quiere q lo entregue en mano


No podrías probarla antes? Es que pillarte una cosa tan grande sin saber si funciona... :P



Por eso lo regalo y no lo vendo :D, porque no se si funciona, al lado hay una especie de entrada que quizas sea para meter un transformador, pero no me quiero arriesgar, ya que no se la potencia que necesitara.

Pilas de ese modelo la verdad no tengo, y no voy a comprarlas solo xa probarlo la verdad, porque esas pilas no se usan en ningun aparato ya desde hace años....

Lo ideal fuese q a alguien le pillase cerca para darselo en mano, pero creo que va a ser dificil...
Pues si no sale nadie de Palencia, me lo quedaría.

Saludos!
[quote="MARTIN_LAW"]
Por eso lo regalo y no lo vendo :D, porque no se si funciona, al lado hay una especie de entrada que quizas sea para meter un transformador, pero no me quiero arriesgar, ya que no se la potencia que necesitara.

Pilas de ese modelo la verdad no tengo, y no voy a comprarlas solo xa probarlo la verdad, porque esas pilas no se usan en ningun aparato ya desde hace años....

Me pongo a la cola, sin probarla
Si me llega mi lista por si te va algo
Un saludo
Bueno, yo cedo mi turno :P
Hunt3r, la fortaleza interesa, ya me dirás algo.
Bueno estoy por aqui decir que he actualizado la lista.


Saludos a todos.
santiw escribió:Bueno estoy por aqui decir que he actualizado la lista.


Saludos a todos.


Te interesa algo de mi lista por:

MD Virtua Fighter 2 (solo cartucho)
MD Samurai Shodown (solo cartucho)

??

Saludos!
santiw me interesa esto pasate x mi lista haver si pillas algo ya me diras 1 saludo


Mando Master System ( el boton 2 esta un poco duro pero funciona ok)
MD Virtua Fighter 2 (solo cartucho)
MD Samurai Shodown (solo cartucho)
Mando MD 3 Botones Oficial
Mando MD 6 Botones Oficial (tiene el cable un poco sacado para fuera)
santiw ----> a mí me interesa el cartucho de ART ALIVE de la mega, ya que tengo la caja y el manual pero no el juego [fies]

también me interesan los dos cartuchos de SONIC (solo si tienen las pegatas OK)

MI LISTA DE REGALOS, AQUÍ.

Tengo que mirar si puedo actualizarla con algo más, y sigo buscando cartuchos piratas de GAMEBOY y ahora también CDs de la revista PCMANIA
logswebs escribió:PD: tampoco me ha llegado aún la tarjeta de sonido de jordigahan... espero que los de correos no se porten tan mal!


me temo que los de correos se estan portando mal... ¬_¬
Me pongo a la cola de lo siguiente de santiw:

- Mando 6 botones megadrive tocado.
- Virtua Fighter 2 (megadrive).
- Samurai Shadown (megadrive).

Sobre todo lo que mas me interesa es el shamurai shadown =D


Mira en mi lista de cambios pero ten en cuenta que de lo que hay algunas cosas ya no tan (no he actualizado aun).

Asi que el dvd de love hina y el stun race fx nada xk son pa viper2 =D
Y el arcade stick de saturn + dvd spiderman + aladin snes tampoco porque son para arako pa cambiarselos por su saturn si aun quiere =D

Asi que mira (aunque pensadolo bien creo que no queda nada jajaja man dejao pelao!!) XD

De todas maneras tengo una pequeña coleccion privada de juegos de master system completos pero que no he podido jugar aun xk los reservaba para cuando tubiera el conversor de master system en megadrive... Asi que estan criando polvo xD

tengo 2 o 3 ... que recuerde ahora... casttle of illusion (SUPER JUEGAZO y COMPLETO!! =D) y el TAZMANIA (Una pasada n_n) creo que tb tenia el batman pelado xD....
por un casual alguien me buscaba?
Bueno pues chicos estoy revisando y de lo que teneis ahora mismo no me interesa nada.


Creo que es retro ton el art alive para ti,los sonic tienen sobadas las pegatinas el 2 mas que el 1 pero estan sobadas.


Y Klausus los juegos de MS que me comentas los tengo,es mas tengo incluso un batman de sobra :D si tienes alguno mas comentamelo.


Saludos para todos.
santiw escribió:Creo que es retro ton el art alive para ti,los sonic tienen sobadas las pegatinas el 2 mas que el 1 pero estan sobadas


sí, era yo. gracias! pues me quedo con el art alive (si a nadie más le interesa) :cool:

santiw, si quieres te lo cambio por algún cartucho de los que tengo en la lista de regalos/cambios, y si no pues te pago los gastos de envio


MI LISTA DE REGALOS/CAMBIOS, AQUÍ.
Y sigo buscando cartuchos piratas de GAMEBOY y CDs de la revista PCMANIA.
No me he olvidado eh jeje, es que ando algo liado ahora, el lunes o martes de la semana que viene a ver si ya os digo algo, de momento por lo que veo estaria iKent primero y luego Josesoria.
Gente que nos dormimos, voy a tener que sacaros de los trabajos, y de los institutos ( tambien unis ).
Playmobil plisi.

Jordigahan, Noe23.
Por casualidad no tendreis vosotros algo de eso no?
Me da igual si solo son pelucas.
Hoal a todos chicos bueno solo decir que he puesto algun mandito mas y algun juego mas en la lista.


Saludos a todos.
Hace tiempo que no me paso por aqui...

Tengo por ahi una grabadora de CD y un lector de DVD para regalar. Si a alguien le interesa que hable. :)
jehuti2k8 me interesa de tu lista de cambios el wimbeldon de MS y el gaunlet legends de Dreamcast.


Mirate mi lista por si te interesa algo.


saludos.
3166 respuestas