Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

vamos a ver, e exo exactamente lo que tiene ekkuzu PONER OFERTAS DE UNA TIENDA no venderlo, yo solo lo pongo para el que quiera ,que no veo nada malo en ello -.-
kirby_Fire escribió:vamos a ver, e exo exactamente lo que tiene ekkuzu PONER OFERTAS DE UNA TIENDA no venderlo, yo solo lo pongo para el que quiera ,que no veo nada malo en ello -.-

Yo tampoco veo nada malo pero en mi caso es para hacer un intercambio o para hacer el favor a alguien que me lo ha pedido. En tu caso ofreces una oportunidad y la gente querrá o no. Haz caso de lo que tedicen y haz un hilo aparte, que será mejor. Pero será mejor que controles bien el tema o se te puede escapar de las manos.
quereis quedar bien con las chicas? regalo esto:

cinta VHS de ricki martin
cinta VHS de enrique iglesias


oferta unica y muy limitada.
yakumo_fujii escribió:ya se hizo con el tema de las gameboy y no fue nada mal, asi no manchamos el hilo



Imagen


Oh,el bello arte de Manchar...
#Viper2#
Bien si quieres cerramos el trato el dvd love hina y el stun race fx por el evil zone psx y alguna memory card de psx.
En cuanto a la memory card en principio me da = si es oficial, pirata, color etc... Eso si a ser posible (si puede ser) que sea lo mas grande posible o almenos mas grande que la oficial de 1mb si no puede ser pues no pasa nada.

Mas que nada lo digo xk si en la tienda tienen al mismo precio una de 1 mb otra 2mb otra de 4mb etc... Pues que cojas la mejor oferta que ya tengo 2 oficiales transparentes de la epoca pero llenitas y no las quiero tocar xDD
Por eso si no es oficial no pasa nada ya que es pa jugar ahora y no borrar mis viejas partidas...




#arako#
Tio mirame las demos si puedes jajaja y dime como quedamos por esa sra saturn =D
Si aun quieres hacer el trueque de la saturn con el embellezedor jodido con mando y cableado por mi pad de arcade de saturn el dvd de espiderma y aladin de snes dilo =D que por mi bien ^o^
Los demos en principio no entrarian en el trato seria solo la consola con cableado/mando pero si las incluyes te lo agradeceria.
Hola

@klausus
Por mi bien, pruebo la consola y si funciona hacemos cambio. La demo que tengo es "DEMO ONE" aunque esta un poco rallada, ya me diras si te interesa.
A ver si le preparo las cosas a MGMT y te preparo lo tuyo.

@MGMT
Tienes mando de psx? tengo uno digital solo...

Saludos
ararko escribió:Hola

@klausus
Por mi bien, pruebo la consola y si funciona hacemos cambio. La demo que tengo es "DEMO ONE" aunque esta un poco rallada, ya me diras si te interesa.
A ver si le preparo las cosas a MGMT y te preparo lo tuyo.

Saludos


Por mi bien... Pruebala cuando puedas y mandame una fotillo del "embellecedor" que todavia no se lo que es jajaja xDD y Depaso dime si era model1 o model2 (Botones ovalados o circualares).
Pues enprincipio si no las quieres las demos sea cual sea metemela si no la quieres, asi pa la coleccion =D
ararko escribió:Hola

@klausus
Por mi bien, pruebo la consola y si funciona hacemos cambio. La demo que tengo es "DEMO ONE" aunque esta un poco rallada, ya me diras si te interesa.
A ver si le preparo las cosas a MGMT y te preparo lo tuyo.

@MGMT
Tienes mando de psx? tengo uno digital solo...

Saludos



Puedo conseguir alguno en el cash,aun asi rulalo.
Hola

@MGMT
Echo pues, madandame de nuevo tu direccion y te mando ese mando.

Un saludo
ararko escribió:Hola

@MGMT
Echo pues, madandame de nuevo tu direccion y te mando ese mando.

Un saludo



esta vez certifica el paquete no le dejes hacer a tu cartera por favor.
@ Josesoria. Ya te he mandado lo tuyo.

Paquete azul certificado 6,95
Caja mediana 2.10

total - 9.05

Te voy a escanear el recibo y te lo mando por privado junto con mis datos del banco. Pero antes voy a comer [360º]

SALUDOS!!!!
Nintendero_Classic escribió:total - 9.05

Te voy a escanear el recibo y te lo mando por privado junto con mis datos del banco. Pero antes voy a comer [360º]


En cuanto tenga tus datos te lo ingreso, seguro que es mañana

Gracias
Un saludo

Pongo en mi lista un cartucho pelado de la Snes Pal en español es el Worl Ligue Basketball


Un saludo
A ver. Os traigo las fotos de las 2 tiendas de 2º mano tal y como me habeis solicititado algunos. (Hay juegos que no se ve cuales son, como los de Gameboy, pero así destacables solo vi el Castevania II pelado).

Tienda 1

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


@viper2: El Double Dragon de NES ya no estaba por que se lo compró mi novia para regalarmelo x'D. Todos los juegos eran a 15€ (completos) excepto el Star Wars que estaba a 12€ pq le faltaba el manual.

@noe23: Si, efectivamente es el Tortugas Ninja Arcade 2 y estaba a 9€ por que era pelado y sin funda de plástico negro. El resto de los pelados estaban a 10€ los que tenían funda.

Los juegos de PSX estaban a unos 15€ si no recuerdo mal, patinum incluidos. Los de PS2 por ahí también.
Los de Sega Saturn 14€
Los de GBC y GBA 10€
Los de Gamegear creo que 12€
Los de N64 entre 12 y 15€ si no miré mal.
etc...

También tenían una Nintendo 64 de color naranja transparente a 35€ (con cables y mando a juego). Una NES a 45€ (con cables y mando). Alguna GBA y una PSOne a 30€ creo.

Tienda 2

En esta ya podeis ver los precios de las cosas en las etiquetas.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


La Megadrive pelada costaba 10€ y la con cables y mando 22€ (creo). La Xbox con cables y mando 60€.


Si a alguien le interesa algo que me avise y miro de pillarselo.
¿Podemos babear ya? [babas]

EDIT: A ver si me paso hoy por el videoclub de los güebos, que ayer mi padre me pilló por banda al volver del curro y tuve que acompañarle para hacer unas cosas.
viper2 escribió:¿Podemos babear ya? [babas]

EDIT: A ver si me paso hoy por el videoclub de los güebos, que ayer mi padre me pilló por banda al volver del curro y tuve que acompañarle para hacer unas cosas.


Podeis x'D
nightshade y wipeout de psp a cuanto salen?
MGMT escribió:nightshade y wipeout de psp a cuanto salen?


Es a mi?

Wipeout Pure de PSP y Nightsade de PS2? Tendría que mirarlo
La megadrive la voy a quitar de la lista. Y quizá entre una ngage QD.

Pasaré el Gloc de MS a la lista de regalo, por si alguien lo quiere. Me gustaría que si hay alguien que tenga la caja o algo se lo llevara.

@yakumo, cómo va lo nuestro?

Saludos!
Kaos2K escribió:A ver. Os traigo las fotos de las 2 tiendas de 2º mano tal y como me habeis solicititado algunos. (Hay juegos que no se ve cuales son, como los de Gameboy, pero así destacables solo vi el Castevania II pelado).

Tienda 1

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


@viper2: El Double Dragon de NES ya no estaba por que se lo compró mi novia para regalarmelo x'D. Todos los juegos eran a 15€ (completos) excepto el Star Wars que estaba a 12€ pq le faltaba el manual.

@noe23: Si, efectivamente es el Tortugas Ninja Arcade 2 y estaba a 9€ por que era pelado y sin funda de plástico negro. El resto de los pelados estaban a 10€ los que tenían funda.

Los juegos de PSX estaban a unos 15€ si no recuerdo mal, patinum incluidos. Los de PS2 por ahí también.
Los de Sega Saturn 14€
Los de GBC y GBA 10€
Los de Gamegear creo que 12€
Los de N64 entre 12 y 15€ si no miré mal.
etc...

También tenían una Nintendo 64 de color naranja transparente a 35€ (con cables y mando a juego). Una NES a 45€ (con cables y mando). Alguna GBA y una PSOne a 30€ creo.

Tienda 2

En esta ya podeis ver los precios de las cosas en las etiquetas.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


La Megadrive pelada costaba 10€ y la con cables y mando 22€ (creo). La Xbox con cables y mando 60€.


Si a alguien le interesa algo que me avise y miro de pillarselo.



LOs games de megadrive sin caja a cuanto valen un saludo
@Noe23

No estoy muy seguro pero entre 4-8€ creo... Tendría que mirartelo.
Kaos2K escribió:@Noe23

No estoy muy seguro pero entre 4-8€ creo... Tendría que mirartelo.



ok es que me molado el power rangers sin caja por saberlo


y los de la nes en menos de 9 no lo bjaria el de las tortugas ninja
En vez del hilo de regalos parece el hilo de recados
Si quereis que pasen las paginas nos ponemos todos a ofertar lo que hay en cada ciudad , a ver hasta donde llegamos

Un saludo
noe23 escribió:
Kaos2K escribió:@Noe23

No estoy muy seguro pero entre 4-8€ creo... Tendría que mirartelo.



ok es que me molado el power rangers sin caja por saberlo


y los de la nes en menos de 9 no lo bjaria el de las tortugas ninja


Si quieres miro el precio exacto la próxima vez.

No entiendo lo que dices de las tortugas ninja. Que si se puede sacar más barato de 9€? No creo, es el precio que establecen allí. No es un mercadillo x'D
Gente, puede que empiece a currar inminentemente, mañana me paso para decirlo si si o si no, así que.
Empezaré a retomar las cosas, tal y como ivan.
Noe23,Jordigahan y Viper2.
No he seguido el hilo en estos dias así que si algo de las cosas ha cambiado avisadlo por favor.

Ah y no me olvido de Nuku Nuku ,Kirby y Yakumo, que se lo que os debo a los 2, y gracias por la paciencia de estos users.
Un saludo
Jax0 escribió:Gente, puede que empiece a currar inminentemente, mañana me paso para decirlo si si o si no, así que.
Empezaré a retomar las cosas, tal y como ivan.
Noe23,Jordigahan y Viper2.
No he seguido el hilo en estos dias así que si algo de las cosas ha cambiado avisadlo por favor.

Ah y no me olvido de Nuku Nuku ,Kirby y Yakumo, que se lo que os debo a los 2, y gracias por la paciencia de estos users.
Un saludo



ok cuando quieras jax0 espero que tengas suerte de una vez que te lo mereces 1 saludo
Hola

Ese JaxO ahi, mañana sera un gran dia ;)

Saludos y suerte
Jejeje vaya vaya aqui con los recados no paramos jeje... a ver que habra en el videoclub de viper2 ? XD

Porcierto acabo de caer en que si arako me va a dar su saturn voy a necesitar un juego de saturn original (SEA CUAL SEA INCLUSO SI ES UNA DEMO) pa poder hacer swap O_O OMG!! No habia caido xk como mi saturn anterior tenia chip pues ni mavia dado cuenta xDDD
klausus escribió:Jejeje vaya vaya aqui con los recados no paramos jeje... a ver que habra en el videoclub de viper2 ? XD

Porcierto acabo de caer en que si arako me va a dar su saturn voy a necesitar un juego de saturn original (SEA CUAL SEA INCLUSO SI ES UNA DEMO) pa poder hacer swap O_O OMG!! No habia caido xk como mi saturn anterior tenia chip pues ni mavia dado cuenta xDDD

yo tengo varios disponibles y aun me interesan las pelis de starwars.
Ehm....yo recuerdo que subí incluso videos al tubo de lo que habia por los cash de mi ciudad.
Por si el personal queria algo.
Se supone que esto es un "Hilo oficial Regalos de EOL" y no un "Hilo oficial Recados de EOL", lo digo porque si se sigue así se va a perder la idea por el camino, creo que la idea inicial es estupenda, y no creo que debamos modificarla, ya que últimamente en vez de hacer tratos sobre regalos, sobras o cosas que no nos hacen servicio, lo estamos convirtiendo en un hilo de comprame eso comprame lo otro....
Creo que valdria mas, que si se hace esto se haga fuera de este hilo, crear otro para estas questiones.
Hace nada a kirby_fire le montasteis un pollo por hacer esto, hizo su hilo de (--) de siempre...
Si deciís que no se haga esto no lo hagais.
No defiendo a kirby_fire, porque el la esta cagando cada 2 X 3 pero en este caso creo que muchos os tirasteis encima y ahora se esta haciendo lo mismo.

PD: no va con animos de ofender a nadie, solo es mi idea y mi opinion, que supongo que mas de uno no estara de acuerdo conmigo.

Saludos
Paquetes de ararko y MGMT enviados ayer. Perdonad el retraso. Luego reparto los códigos de seguimiento.

@ MGMT: Pasta ingresada hace la tira y juego enviado ayer. Ya sabes, Sudeki con tapamoños de Chun-Li de regalo y SCII please. [sonrisa]

@ ararko: Mando de NES recibido. [oki]

Ayer me pasé por el videoclub. Para no volverme loco apuntando todos (y por falta de tiempo) hice fotos cutres con el móvil. Como no tengo lector de tarjetas tendré que revisar las fotos para apuntar los títulos. Tenía los juegos de PSX divididos en tres grupos, por precio. Después de negociar arduamente con el tío (y comprarle 4 juegos :Ð ), he conseguido que me deje todos los juegos de PSX y N64 a 6 pavos c/u siempre y cuando me lleve una cantidad interesante. Para evitar follones el listado lo mandaré por MP a eolianos con los que haya confianza para evitar malentendidos y malos rollos.
Jack90 escribió:Se supone que esto es un "Hilo oficial Regalos de EOL" y no un "Hilo oficial Recados de EOL", lo digo porque si se sigue así se va a perder la idea por el camino, creo que la idea inicial es estupenda, y no creo que debamos modificarla, ya que últimamente en vez de hacer tratos sobre regalos, sobras o cosas que no nos hacen servicio, lo estamos convirtiendo en un hilo de comprame eso comprame lo otro....
Creo que valdria mas, que si se hace esto se haga fuera de este hilo, crear otro para estas questiones.
Hace nada a kirby_fire le montasteis un pollo por hacer esto, hizo su hilo de (--) de siempre...
Si deciís que no se haga esto no lo hagais.
No defiendo a kirby_fire, porque el la esta cagando cada 2 X 3 pero en este caso creo que muchos os tirasteis encima y ahora se esta haciendo lo mismo.

PD: no va con animos de ofender a nadie, solo es mi idea y mi opinion, que supongo que mas de uno no estara de acuerdo conmigo.

Saludos


Tienes toda la razón del mundo. Aunque eso si, yo sobre lo de kirby-fire no dije absolutamente nada.

Lo siento por las personas que les interesaba algo de los sitios que postee. Se tendrá que hacer en otro hilo o fuera del foro.

Un saludo
si se comenta algo mas sobre este tema que sea en el feedback.

PD: ha sido error mio no comentarlo allí.
Nintendero_Classic
Ya tienes los gastos del envio en tu cuenta por transfer desde cajero
Gracias
Un saludo

Jack90 escribió:si se comenta algo mas sobre este tema que sea en el feedback.


Hombre por fin alguien propone algo del hilo de recados
Buenas buenas buenas buenas, tiempo sin pasarme por aqui ;) Voy a ponerme las pilas mientras no son las 3....

@viper: pacote recibido. Ahora a desguazar la placa y ponerle el nuevo decoder de video a mi MegaDrive de pruebas ( a este paso le pinto lineas amarillas y negras)

@MGMT: recibiste mi mp? Dime algo dormión [qmarto].

@arako: siento haver tardado, déjame ver que me has pedido.... OH MY FREAKING GOD! Me vas a vaciar la lista XD
He revisado tu lista y veamos... Masters no me hacen falta, megas tengo 2, saturns... oh por dios con 2 y media me llegan... En resumen, hardware entero ya voy servido (con el MegaCD doy por completada mi busqueda de consolas). Eso sí, si esos mandos de MegaDrive son de 6 botones... hmmm. Ahora principalmente ando a la caza de perifericos, mandos, cables, etc, y juegos, sobretodo de Saturn y secundariamente de NES, que las alimento más bien poco [+risas] Ya me dirás algo [oki]

@jax0: me alegro muchísimo tio, trabaja bien y ya me comentarás. Siento no conectarme mucho, ando desde el sábad pasado con una contractura en la espalda y ya me cuesta estar sentado en la silla de casa... pero estas de plástico de la uni me van de lujo, al igual les pido donde las compraron :P

@jordigahan: dame un par de días, la espalda no me deja vivir [mamaaaaa] . El martes como muy tarde sale.


Para todos los demás: aquí estoy, por si no me habias visto xD. Podeis dar por hecho que como mínimo los lunes y los miércoles os leo seguro, algo he de hacer para pasar el rato en la universidad no? ;)

Salut gente
Ekkuzu escribió:@viper: pacote recibido. Ahora a desguazar la placa y ponerle el nuevo decoder de video a mi MegaDrive de pruebas ( a este paso le pinto lineas amarillas y negras)

Oído cocina. [oki]

Cambiando de tema, he enviado la lista negra a los interesados.

EDIT: Que conste que ésto que hago no forma parte de éste hilo, y por éso he decidido tratarlo por privado. De todos modos, y viendo el aviso para todos de Gremio en el hilo de listas, sólo voy a tratarlo con aquellos a los que conozco y manifiestamente me lo hayan pedido por hacer el favor. NO hago ventas encubiertas ni mucho menos ni busco beneficio por ello (para éso tengo mi curro :Ð ).
Perdoand mi cuajo pero es que estoycon el culo pegao ultiamente.
Si recibi tu mp ekuzzu estoy conformer
lo tuyo telo enviare pronto viper que hoy tengo el dia saturado xD
gñe gñe gñe
arako hola holamecahola
viper2 escribió:Cambiando de tema, he enviado la lista negra a los interesados.

EDIT: Que conste que ésto que hago no forma parte de éste hilo, y por éso he decidido tratarlo por privado. De todos modos, y viendo el aviso para todos de Gremio en el hilo de listas, sólo voy a tratarlo con aquellos a los que conozco y manifiestamente me lo hayan pedido por hacer el favor. NO hago ventas encubiertas ni mucho menos ni busco beneficio por ello (para éso tengo mi curro :Ð ).


Yo he llegado hará un rato y he visto el aviso de Gremio. Yo digo más de lo mismo, es alguna chorradilla que he visto por aquí y que no me importa pasar a buscarla si se me pide, aunque si paro a mirar, de lo que dejé me parece que ya no existe nada [+risas]
Es que es eso,alguien esta haciendo negocio real con esto?NO!
Cuando se pide dinero es logicametne par aademas de pagar el porte pagar el dinero que cuesta hacer el recado.
Yo el SOul Calibur de Viper2 lo voy a mandar con la facturida del game incluida y los precios pegatinosos que lleva la carcasa del juego. Lo vi y como yo lo tenia pregunte si alguien lo necesitaba.
Hola

Hombre el que se quiera meter en esos fregados de hacer de recadero pues alla el, quizas para eso habria que abrir otro hilo? no se.
Personalmente a no ser que sea algo que dificilmente pueda encontrar o me encapriche mucho dudo que participe en esas cosas mas que nada por el lio que se monta y la responsabilidad, pero alla cada cual.
Ire quitando de mi lista no que no sea consolas y mirare algo que pueda agregar.

@MGMT
Trankis que todo sigue en pie pero dame tiempo pa poner el chip y mandartelo, que lo mas seguro sea el jueves que biene que esta semana trabajo de noche...

@Ekkuzu
Mandos de mega de 6 botones me lo pones dificil, pero buscare a ver que tal. Te puedo ofrecer algun mando de Saturn, Mega Drive, Master e igual de nes tendria que mirar, asi como alguna visual de Dreamcast.
De cables y perifericos mañana echo vistazo a lo que tengo y te posteo a ver si te agrada algo.

Saludos
ararko escribió:Hola

Hombre el que se quiera meter en esos fregados de hacer de recadero pues alla el, quizas para eso habria que abrir otro hilo? no se.
Personalmente a no ser que sea algo que dificilmente pueda encontrar o me encapriche mucho dudo que participe en esas cosas mas que nada por el lio que se monta y la responsabilidad, pero alla cada cual.
Ire quitando de mi lista no que no sea consolas y mirare algo que pueda agregar.

@MGMT
Trankis que todo sigue en pie pero dame tiempo pa poner el chip y mandartelo, que lo mas seguro sea el jueves que biene que esta semana trabajo de noche...

@Ekkuzu
Mandos de mega de 6 botones me lo pones dificil, pero buscare a ver que tal. Te puedo ofrecer algun mando de Saturn, Mega Drive, Master e igual de nes tendria que mirar, asi como alguna visual de Dreamcast.
De cables y perifericos mañana echo vistazo a lo que tengo y te posteo a ver si te agrada algo.

Saludos


ararko tienes mandos de saturn pasate por mi lista haver si te va algo 1 saludo
Bueno, me toca postear a mí, que ya era hora xdd

Como "responsable" del hilo debo hacerlo, debo corregir un poco lo que se ha desviado.

El hilo estaba funcionando bien, con calma, después de una época que se pedían cambios, al final no se producieron, precisamente por no cambiar mucho las cosas y que luego pasase lo que ha pasado.

Vamos a volver a respetar las normas, respetaremos el feedback para hablar de cualquier otra cosa que tenga que ver con los tratos, vamos a evitar toda información de presunta reventa tipo "en x sitio hay x oferta" porque NO tiene NADA que ver con el hilo ni con sus nomas ni con su funcionamiento, esto lo empezó kirby_fire y no se debía haber seguido con el tema.

Si alguien quiere abrir otro hilo para ofertas, y se quiere responsabilizar y llevar esa idea a buen puerto, cosa que por ahora no se ha conseguido, pues genial

Sobre lo de gremio, me parece bien, y si algún moderador nos puede limpiar la lista de regalos de mensajes que no tienen nada que ver y dejar solo las listas, pues excelente

De todas formas ahora despues de mas de 1 año que lleva esto, no se puede venir ahora sacando todo lo malo del hilo y chaparlo definitivamente, vale que advertir es necesario, yo no soy moderador y no tengo poderes para hacer algo mejor para el hilo, pues sino os juro que ya lo hubiese hecho pero no es asi, pero se podria haber hecho lo mismo hace MUCHO, MUCHO tiempo, cuando quizás el hilo hubiese NECESITADO más la presencia del un moderador, teniendo en cuenta que ahora mismo el hilo se encuentra en un momento de calma y tranquilidad y de buen funcionamiento y buen rollo, cosa que hace unos meses por ejemplo, no era así ni de lejos

Como he dicho muchas veces el hilo de regalos pasa por etapas, etapas de piques, etapas buenas, nunca es una linea recta, siempre se tuerce pero luego se estabiliza

Hay pasado muchas veces

Pero al final lo que importa es que entre todos logramos que siga adelante y funcione, una iniciativa de estes estilo creo que es única en CUALQUIER foro, no existe otra cosa igual, es un privilegio que aún funcione 1 año y pico después y SIEMPRE esté al pie del cañón, a mi personalmente me llena el haber logrado tal gesta y que mucha, muuuuuuuuucha gente se haya beneficiado de la iniciativa, y espero que se sigan beneficiando

Hay mucha gente que critica el funcionamiento, quizás porque siempre ve a los mismos por aquí.

Y yo digo; NECESITAMOS GENTE NUEVA EN EL HILO, es positivo para todos, necesario, es entonces cuando funcionan las normas al 100%

Insto a todos los usuarios de la iniciativa a volver a promocionar el hilo, sé que muchos lo hacéis pero necesitamos MAS, necesitamos firmas, necesitamos que más gente conozca la iniciativa.

En resumen, estamos cercados y con una lupa encima, vamos a ceñirnos al espíritu original, vamos a respetar aún más si cabe las normas y VAMOS A COLABORAR CON LOS MODERADORES es decir, cuando veamos gente que NO TIENE BUENAS INTENCIONES, no lo dudéis, reportadle a los moderadores!!!

Este punto es muy importante, es más, voy a editar en otro momento las normas y voy a incluír este punto

Toda gente que creais que no beneficia la iniciativa para nada, se le avisa y si no responde se le reporta

En fin, si quereis comentar CUALQUIER COSA usad el feedback por favor, porque asi no llenamos esto de mensajes que entorpezcan el hilo

Y por cierto, yo creo que ya era hora que algún moderador se pasase por aquí, aunque lo haya hecho 1 año y pico después.
YuPiKaIe escribió:Y por cierto, yo creo que ya era hora que algún moderador se pasase por aquí, aunque lo haya hecho 1 año y pico después.

Yo tambien
Yo creo que tenían que borrar en el hilo de las listas estas, avisando antes con tiempo para salvar los que seguimos activos, debido a que hay muchas listas que los titulares ni entran en este foro, ni actualizan hay mucha basura de post mal puestos y otros tiene puesto cosas que ya han regalado o cambiado

Por cierto he actualizado mi lista con cosas de consolas si alguien quiere algo de pc que me lo diga por privado, tengo discos, graficas, lector cd y otro de dvd, memorias pc133 y micros Pentium y Amd para regalar.

Un saludo
Joe tio vaya tocho, si lo leio, pero que bueno yo e de decir que cada vez que pasaba por un cash lo anunciaba lo que vi muuucho antes de que viniera Kirby por que tengo videos subidos al youtube de lo que habia en los cash, y se pueden ver la fecha.
Me siento culpable, pero vamos, lo mismo que ha dicho MGMT, nadie saca beneficio, incluso si voy a XX sitio por que me han pedido un juego no cobro un plus por gasolina o molestias, solo el paquete y precio de la cosa que sea.
Hilo va bien, y siempre ha ido, a veces normal las cosas se descontrolan, y no hace tanto que paso un moderador, por que alguien se fué por que un mod le borró o editó la lista por no sé que cosa.
Ala pa tocho yo xD , ya e empezao a currar hoy y eso mola, tengo ganas de firmar y saber cuanto tiempo estaré.
Un saludo a todos.
Gracias por el cable jordigahan no sabes tu la falta que me hacia los fines de semana...
Te tengo que dar eso del envio cuandopueda hacerlo
Gracias de nuevo...
Jax0 escribió:Joe tio vaya tocho, si lo leio, pero que bueno yo e de decir que cada vez que pasaba por un cash lo anunciaba lo que vi muuucho antes de que viniera Kirby por que tengo videos subidos al youtube de lo que habia en los cash, y se pueden ver la fecha.
Me siento culpable, pero vamos, lo mismo que ha dicho MGMT, nadie saca beneficio, incluso si voy a XX sitio por que me han pedido un juego no cobro un plus por gasolina o molestias, solo el paquete y precio de la cosa que sea.
Hilo va bien, y siempre ha ido, a veces normal las cosas se descontrolan, y no hace tanto que paso un moderador, por que alguien se fué por que un mod le borró o editó la lista por no sé que cosa.
Ala pa tocho yo xD , ya e empezao a currar hoy y eso mola, tengo ganas de firmar y saber cuanto tiempo estaré.
Un saludo a todos.


Me alegro que hayas encontrado curro, a ver que tal te va y espero que lo conserves, que hoy en día ya sabemos como está la cosa...
MGMT escribió:Gracias por el cable jordigahan no sabes tu la falta que me hacia los fines de semana...
Te tengo que dar eso del envio cuandopueda hacerlo
Gracias de nuevo...

de nada, que lo disfrutes. ;)
jordigahan escribió:
MGMT escribió:Gracias por el cable jordigahan no sabes tu la falta que me hacia los fines de semana...
Te tengo que dar eso del envio cuandopueda hacerlo
Gracias de nuevo...

de nada, que lo disfrutes. ;)



a ver si en una mañana de estas te doy tu dinero...
no sabes el favorazo que me has echo,tengo un cargador de baterias (para baterias de replicas y cosas de radio control) que perdi el cable ye ra un coñazo tener que desconetarme 2 horas al menso para cargar las dichosa baterias,por que ya tenia que ponerme a sacar el cable de marras...
jordigahan escribió:
klausus escribió:Jejeje vaya vaya aqui con los recados no paramos jeje... a ver que habra en el videoclub de viper2 ? XD

Porcierto acabo de caer en que si arako me va a dar su saturn voy a necesitar un juego de saturn original (SEA CUAL SEA INCLUSO SI ES UNA DEMO) pa poder hacer swap O_O OMG!! No habia caido xk como mi saturn anterior tenia chip pues ni mavia dado cuenta xDDD

yo tengo varios disponibles y aun me interesan las pelis de starwars.

Suena interesante =D
klausus escribió:Suena interesante =D

pues mira mi lista.
3166 respuestas