Bueno, me toca postear a mí, que ya era hora xdd
Como "responsable" del hilo debo hacerlo, debo corregir un poco lo que se ha desviado.
El hilo estaba funcionando bien, con calma, después de una época que se pedían cambios, al final no se producieron, precisamente por no cambiar mucho las cosas y que luego pasase lo que ha pasado.
Vamos a volver a respetar las normas, respetaremos el feedback para hablar de cualquier otra cosa que tenga que ver con los tratos, vamos a evitar toda información de presunta reventa tipo "en x sitio hay x oferta" porque NO tiene NADA que ver con el hilo ni con sus nomas ni con su funcionamiento, esto lo empezó kirby_fire y no se debía haber seguido con el tema.
Si alguien quiere abrir otro hilo para ofertas, y se quiere responsabilizar y llevar esa idea a buen puerto, cosa que por ahora no se ha conseguido, pues genial
Sobre lo de gremio, me parece bien, y si algún moderador nos puede limpiar la lista de regalos de mensajes que no tienen nada que ver y dejar solo las listas, pues excelente
De todas formas ahora despues de mas de 1 año que lleva esto, no se puede venir ahora sacando todo lo malo del hilo y chaparlo definitivamente, vale que advertir es necesario, yo no soy moderador y no tengo poderes para hacer algo mejor para el hilo, pues sino os juro que ya lo hubiese hecho pero no es asi, pero se podria haber hecho lo mismo hace MUCHO, MUCHO tiempo, cuando quizás el hilo hubiese NECESITADO más la presencia del un moderador, teniendo en cuenta que ahora mismo el hilo se encuentra en un momento de calma y tranquilidad y de buen funcionamiento y buen rollo, cosa que hace unos meses por ejemplo, no era así ni de lejos
Como he dicho muchas veces el hilo de regalos pasa por etapas, etapas de piques, etapas buenas, nunca es una linea recta, siempre se tuerce pero luego se estabiliza
Hay pasado muchas veces
Pero al final lo que importa es que entre todos logramos que siga adelante y funcione, una iniciativa de estes estilo creo que es única en CUALQUIER foro, no existe otra cosa igual, es un privilegio que aún funcione 1 año y pico después y SIEMPRE esté al pie del cañón, a mi personalmente me llena el haber logrado tal gesta y que mucha, muuuuuuuuucha gente se haya beneficiado de la iniciativa, y espero que se sigan beneficiando
Hay mucha gente que critica el funcionamiento, quizás porque siempre ve a los mismos por aquí.
Y yo digo; NECESITAMOS GENTE NUEVA EN EL HILO, es positivo para todos, necesario, es entonces cuando funcionan las normas al 100%
Insto a todos los usuarios de la iniciativa a volver a promocionar el hilo, sé que muchos lo hacéis pero necesitamos MAS, necesitamos firmas, necesitamos que más gente conozca la iniciativa.
En resumen, estamos cercados y con una lupa encima, vamos a ceñirnos al espíritu original, vamos a respetar aún más si cabe las normas y VAMOS A COLABORAR CON LOS MODERADORES es decir, cuando veamos gente que NO TIENE BUENAS INTENCIONES, no lo dudéis, reportadle a los moderadores!!!
Este punto es muy importante, es más, voy a editar en otro momento las normas y voy a incluír este punto
Toda gente que creais que no beneficia la iniciativa para nada, se le avisa y si no responde se le reporta
En fin, si quereis comentar CUALQUIER COSA usad el feedback por favor, porque asi no llenamos esto de mensajes que entorpezcan el hilo
Y por cierto, yo creo que ya era hora que algún moderador se pasase por aquí, aunque lo haya hecho 1 año y pico después.