Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Hola,

por fin llegó el Minidisk de ararko. Después de andar perdido en el limbo de correos, le volvió a llegar a él y finalmente, lo envió por certificado y el viernes llegó. Eso pasa por enviarlo por correo normal..

Un saludo fuerte para él, y otro para mí. Hemos tenido suerte!

@santiw: lástima que no te interese nada de mi lista.

@yakumo, cuando pasarás por correos?? ;)

Saludos!
santiw si te parece podemos cambiar el Wimbledon por el Streets of Rage.

PD: He actualizado el hilo con el Toy Story de MD.
Hunt3r te mando un MP a la espera de qe me digas algo.
jehuti2k8 si me parece bien,la caja del wimbeldon esta bien y tal?

no te interesa nada mas por el gauntlet??
La caja del Winbledon está perfecta :) como el cartucho e instrucciones.

Comentas que la caja del SoR está chunga pero carátula, cartucho e instrucciones están bien, no?

No veo nada más que me interese de momento, si te parece nos ponemos de acuerdo mediante MP para la entrega.
MGMT escribió:por un casual alguien me buscaba?


Ding-dong... Algun MGMT? Te pedí los datos... cuando puedas ya sabes...

Bueno... me perdí algo? Si alguien me ha pedido algo que me lo diga eh? Que ando de trabajos y exámenes y tengo poco tiempo para pasarme por aquí [+risas]
Pacopi las instrucciones del Castle Of illusion son de Megadrive verdad?
Jehuti el red dog y el gauntelt legendes lso cambias por algo?
Gente, por casuales de la vida nadie tendrá un receptor del bazooka de super nintendo Super Scope que no use por casa, verdad?

Es que me pillaron un super scope con caja pero... sorpresa, no venia el receptor [+risas]
Sesión informativa [360º] :

@ ararko: ¿Te llegaron las tarjetas de memoria de PSX?

@ MGMT: ¿Qué tal va el tema de los juegos, los enviaste?

@ klausus: A ver si saco tiempo y te mando el paquete.

Saludos a todos.
Bueno, ya estoy en paro y en vacaciones a la vez x'D despues de comer me voy a poner hacer paquetes para enviar esta tarde a correos, asi que a parte de iKent si habia algun interesado mas que me lo diga, asi compenso y llevo todo
yakumo_fuji yo he puesto cosas nuevas en mis listas lo digo porque me siguen interesando esos dos juegos de master system.


saludos.

PD:Asi si te gusta algo me lo mandas esta tarde :D
viper2 escribió:Sesión informativa [360º] :

@ ararko: ¿Te llegaron las tarjetas de memoria de PSX?

@ MGMT: ¿Qué tal va el tema de los juegos, los enviaste?

@ klausus: A ver si saco tiempo y te mando el paquete.

Saludos a todos.


aun no! :D
@Santiw, no veo nada que me llame la atencion, pero amos, que los juegos te los envio como regalo, eso si...recuerdame cuales eran x'D
Los juegos son el aladdin y el rey leon.

Si me los regales te lo agradecere mucho,porque esos no los tengo en la coleccion,de nes que creo que es lo que buscas no tengo nada excepto un juego japones que me regalo kirby_fire que no he podido probar porque mi nes no se donde esta se llama little ninja brothers.

Si me lo quieres aceptar te lo doy,me sabe mas que me regales dos juegos y no darte nada.
tranqui, son regalos x'D no hace falta, esta tarde os paso los numeros de seguimiento
eso si, pasame tu direccion por privado! x'D siempre se me olvida pedirla x'D
MGMT escribió:
viper2 escribió:Sesión informativa [360º] :

@ ararko: ¿Te llegaron las tarjetas de memoria de PSX?

@ MGMT: ¿Qué tal va el tema de los juegos, los enviaste?

@ klausus: A ver si saco tiempo y te mando el paquete.

Saludos a todos.


aun no! :D

OK, ya no me hace falta ir a Correos escopeta en mano. XD Eso sí, avisa cuando los mandes.
viper2 escribió:
MGMT escribió:
viper2 escribió:Sesión informativa [360º] :

@ ararko: ¿Te llegaron las tarjetas de memoria de PSX?

@ MGMT: ¿Qué tal va el tema de los juegos, los enviaste?

@ klausus: A ver si saco tiempo y te mando el paquete.

Saludos a todos.


aun no! :D

OK, ya no me hace falta ir a Correos escopeta en mano. XD Eso sí, avisa cuando los mandes.



te lo mandare certificicado mañana con cosas que tengo que mandar de ebay,es que estoy haciendo como en el tetris,esperar a la ficha larga para hacer 5 lineas...pues con los paqutes igual xD
MGMT no veo nada que me interese, sorry... si tienes algo nuevo y me interesa ya te aviso :)
Santiw y iKent, todo mandado, gracias por confiar en envios Yakumo Fujii, esperamos que usen nuestro servicio proximamente. din don din

iKent, vacia tu maldita bandeja de privados x'D
A alguien le interesa las ediciones de video?
yakumo_fujii escribió:Santiw y iKent, todo mandado, gracias por confiar en envios Yakumo Fujii, esperamos que usen nuestro servicio proximamente. din don din

iKent, vacia tu maldita bandeja de privados x'D


Mi bandeja la debes de haber petado tú, porque tenía 3 MPs.. ;) De todas maneras, sólo tenía 40.

Saludos!
me rindo con tu maldita carpeta
jehuti2k8 lo siento tio pero no he podido mandar el paquete,lo tengo todo metido en el sobre me falta acercarlo a correos,pero de mañana no pasa.


Un saludo.


Jakumo_fujii eres el crack,cuando tenga un rato pasame nº de cuenta y de seguimiento.


Saludos.
santiw escribió:jehuti2k8 lo siento tio pero no he podido mandar el paquete,lo tengo todo metido en el sobre me falta acercarlo a correos,pero de mañana no pasa.


Un saludo.


Jakumo_fujii eres el crack,cuando tenga un rato pasame nº de cuenta y de seguimiento.


Saludos.

deberia haberte llegado un privado con el numero y tal
Santiw yo tampoco he podido, esta mañana me acerco a correos.
Entonces, nadie tiene un receptor de super scope por ahí tirado? xd

por cierto, tengo una N64 pelada, sin mando pero con cable de corriente, sin tapa de la ram, vino de este hilo gracias a FJTR, la vuelvo a poner en el hilo de regalos, para cambio por material completo de NES que no tenga, dependiendo del titulo, que me interese

un saludo
santiw ya te he mandado el paquete, te paso un MP con el nº de seguimiento.
Jax0 escribió:A alguien le interesa las ediciones de video?

¿Ediciones de vídeo de qué? XD
viper2 escribió:¿Ediciones de vídeo de qué? XD


Pues tengo una gráfica, para MAc, con su consecuente conversor, tengo la grafica MATROX RTMac, el cable MARVEl, y el conversor, con entradas y salidas, RCA y S-video
Ésa descripción está mejor. [oki] Como yo no tengo Mac pues haré como que no lo he visto... XD

EDIT: Lo tuyo sigue guardadico. También he mirado lo otro. Conseguí encontrar el otro juego también. De hecho quizás me lo quede. :P
Esque e pillao por ahí algunos accesorios de Mac, y antes de poner a la venta nada, pregunto por aqui si alguien lo quiere.
Pa saber si guardarlo o no.
santiw --> como va lo del cartucho del art alive?
Jax0 escribió:Esque e pillao por ahí algunos accesorios de Mac, y antes de poner a la venta nada, pregunto por aqui si alguien lo quiere.
Pa saber si guardarlo o no.

¿De qué piezas estaríamos hablando? A lo mejor le interesa a algún amigo.
Pues n teclado con el boton de encendido en él, con su ratón de disco.
Y no sé que más.
Arako aun vive?
Mañana te mando lo tuyo viper2
MGMT, el super mariano land como va? X'D despega?
yakumo_fujii escribió:MGMT, el super mariano land como va? X'D despega?

ostiaaaaaaaaaaa [+risas] [ayay]
@MGMT: par buda, enviame tus datos leches! xD
MGMT escribió:
yakumo_fujii escribió:MGMT, el super mariano land como va? X'D despega?

ostiaaaaaaaaaaa [+risas] [ayay]


Imagen

se me quedaba corto el emoticono...
santiw escribió:Los juegos son el aladdin y el rey leon.

.......



Ese Rey Leon lo llevo esperando yo desde hace meses........


Sobre el envio de la maquinita esa que postee, si ikent sigue interesado sera para el, que fue el primero que se intereso, si no pasaria el turno a Josesoria, que creo que era el siguiente en lista.
No se lo que costaria el envio, si la persona que se la quede me asegura que me ingresara el dinero del envio, lo enviaria y despues pediria el ingreso del dinero (las ultimas cosas que envie, la gente ni se molesto en preguntarme que cuanto eran los gastos de envio).

Me ha parecido leer que alguien busca un receptor del nintendo scope, no se si tenia uno suelto por casa, deberia buscarlo a ver, pero me suena de hace tiempo que tenia uno en un pack de estos q compras en ebay de un monton de cacharros y vienen cosas sueltas.
MARTIN_LAW escribió:Sobre el envio de la maquinita esa que postee, si ikent sigue interesado sera para el, que fue el primero que se intereso, si no pasaria el turno a Josesoria, que creo que era el siguiente en lista.
No se lo que costaría el envio, si la persona que se la quede me asegura que me ingresara el dinero del envio, lo enviaria y despues pediria el ingreso del dinero (las ultimas cosas que envie, la gente ni se molesto en preguntarme que cuanto eran los gastos de envio).

Me ha parecido leer que alguien busca un receptor del nintendo scope, no se si tenia uno suelto por casa, deberia buscarlo a ver, pero me suena de hace tiempo que tenia uno en un pack de estos q compras en ebay de un monton de cacharros y vienen cosas sueltas.


Sigo detras de ikent si a el no le interesa la maquinita que regalas
Yo te haria el ingreso del total del envio en cuando lo supieras por paquete azul hasta 2 k son 6€ creo
El que busca lo del Scope es Yupikate

Un saludo
MARTIN_LAW, si lo encuentras de coña, pues lo tengo incompleto [agggtt]

A ver si lo encuentras

un saludo y gracias
YuPiKaIe, a ver si me pongo a buscarlo, no te prometo nada, pero juraria que tenia uno, lo que no se es si funcionaria, ya que no pude probarlo nunca.

Sobre la maquina a ver iKent si se pronuncia, yo de momento ya la he empaquetado que he encontrado una caja en la que cabe perfecta, y seria poner solo la etiqueta con los datos de a quien se la tengo que mandar.

Recuerdo que tenia por ahi 4 manuales de juegos de PC tambien, que al final acabaran en la basura Manuales de juegos de PC:
Caesar
Heimdall 2
Curse of enchantia
Theme park

Imagen


Y a ver si alguien tiene por ahi un cartucho suelto del juego "Air Rescue" de master system, o instrucciones de juegos de master system, para completar algunos que tengo sin ellas.
Pues ademas de deberle pasta a Jordigahan si que tengo cosas pendientes ein xD
Por cierto, para jehuti2k8, podrias hacerme fotos a ver como andan estos???

Game Gear:
World Class Leader Golf (Completo) Caja 7 / Manual 8 / Cartucho 10
The Ottiphants "Classic" (Completo) Caja 6 / Manual 9 / Cartucho 10


Podria ofrecerte juegos de master system para cambio.
Añado a mi lista para regalo
Libro/cd de los Héroes del Silencio
Senderos de Traicion
Si alguno lo quiere suyo es, esta nuevo

Un saludo
MARTIN_LAW si te vale un rey leon de megadrive,lo tengo sin caja y sin instrucciones
Viper2, has avisao a tu "colega" si le interesa algo?
MARTIN_LAW aquí van las fotos.

Imagen ImagenImagen

No se como se hace para que salgan más pequeñas :S

Dime que juegos tienes, busco por ejemplo el Sonic 1, Operation Wolf o alguno chulo de pistola, todos ellos completos a poder ser [sonrisa]

PD: He actualizado el hilo con un MGS2 con caja no original y algún detalle más.
3166 respuestas