Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

vaya, puto desliz, llevo tanta mierda en la cabeza con los temas de mudanza, mirar piso, arreglar lo del paro y pirarme cuanto antes para Barcelona que ni me acordaba en absoluto que Martin queria el Rey Leon, tio, lo siento de veras.
yakumo_fujii escribió:vaya, puto desliz, llevo tanta mierda en la cabeza con los temas de mudanza, mirar piso, arreglar lo del paro y pirarme cuanto antes para Barcelona que ni me acordaba en absoluto que Martin queria el Rey Leon, tio, lo siento de veras.

Coño Yakumo que dia estás?
Te debo pasta no se me olvida, y si te parece te pillas algo a cambio del dinero o te lo doy en persona.
Tu mismo tio.
Pues a partir del dia 15 de diciembre mas o menos espero andar ya por ahi, que toca empezar a echar curriculums para empezar a trabajar por enero (haber si sale rapido curro).
Tranqui por lo del dinero, que tampoco es un paston. Si algun dia tienes algo que me interesa me pagas los gastos y listos...aunque viviendo en barcelona sera tonteria...me pagas el metro cuando eso y listo x'DDDDDDDD
santiw, muchas gracias por el ofrecimiento, pero buscaba el de master system completo jeje, por coleccion.

jehuti2k8, ya te mirare a ver que juegos tengo, a ver si este finde te digo ok??

Yakumo_fuji, gracias por acordarte de lo del rey leon :), cuando te venga bien me dices para pasarte datos de envio, y ingresarte las pelas o lo que sea ok??
eer....si lo que comento es que mi puto desliz de no acordarme, se lo mande a santiw con el aladdin justo este lunes X_X
Buenas,

No se si debo postearlo aqui pero bueno, me han mandado un codigo para probar la beta de Home el cual no voy a usar (no tengo ya la ps3) si alguien lo quiere que lo diga

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

No se si debo postearlo aqui pero bueno, me han mandado un codigo para probar la beta de Home el cual no voy a usar (no tengo ya la ps3) si alguien lo quiere que lo diga

Salu2


Me interesa!!!
Santiw envio recivido, todo [oki]

Según pone en correos casi lo debes tener, ya me dirás.

Te pongo en tratos positivos.
Kaos2K escribió:
JaVaT20 escribió:Buenas,

No se si debo postearlo aqui pero bueno, me han mandado un codigo para probar la beta de Home el cual no voy a usar (no tengo ya la ps3) si alguien lo quiere que lo diga

Salu2


Me interesa!!!


buenas,

Ok pues te paso por privado dicho codigo

Salu2
Mierda llegué tarde....
cacaaaaaa (Home)

Kaos2K, por lo que hablamos por MP en tu foro....
No toy en mi casa y hoy me piro a Terrasa a por unos juegos de Saturn y tal, taré el dia fuera, intentaré hacerte foto mañana. no pases pena
Jax0 escribió:Mierda llegué tarde....
cacaaaaaa (Home)

Kaos2K, por lo que hablamos por MP en tu foro....
No toy en mi casa y hoy me piro a Terrasa a por unos juegos de Saturn y tal, taré el dia fuera, intentaré hacerte foto mañana. no pases pena


Gracias tio. No hay prisa :P
Acabo de llegar ahora mismo pa que te hagas una idea, y no estoy en mi casa, mañana por la tarde si iré, por que iremos mercadillo y tal.
He comprado el minish cap, ( con dinero que ma dejao mi colega "Sudeki" )


El Zelda The Minish Cap , completo por 5 €. caja níquel, tambien he pasado cerca de la tienda de mercajocs pero como que ni he entrado.
que grande ese zelda, a ver si lo encuentro yo completo, que solo tengo el cartucho que compre en una tienda en francia cuando fui en busqueda del MGS4 x'D
jehuti2k8 escribió:

me interesaria esto de tu lista de regalos:
- Pro Evolution Soccer 4 (PS2) La caja es de DVD Vídeo el resto 9/10

echale un ojo a mi lista por si te interesa algo.
jordigahan no se yo si vale la pena hacer cambio si eres de fuera de Barcelona, porque con los gastos de envío salen más caros (por correo ordinario igual sí) que conseguir un PES4 en cualquier sitio.

A mi en principio me interesa el material de saturn: TR1, Daytona CEE y la demo de saturn, que tal están los discos.
jehuti2k8 escribió:jordigahan no se yo si vale la pena hacer cambio si eres de fuera de Barcelona, porque con los gastos de envío salen más caros (por correo ordinario igual sí) que conseguir un PES4 en cualquier sitio.

A mi en principio me interesa el material de saturn: TR1, Daytona CEE y la demo de saturn, que tal están los discos.

no te preocupes por el envio, que no sale mas de 3€

los discos estan bien, si me pudieras incluir algun otro juego, te envio los 3 que quieres.
@ Hvnt3r: Me interesa el material promo que pusiste en tu lista, pero de lo que buscas sólo tengo un pin de Sonic 2... :S

@ MGMT: ¿Enviaste ya éso? Si lo hiciste avisa. XD

@ Jax0: Al final no conseguí contactar con el colega, así que considéralo libre. Gracias de todos modos. [oki]

@ klausus: Aún no he mandado lo tuyo. A ver si saco tiempo la semana que viene.

Si me dejo a alguien que avise.
MARTIN_LAW

Que ha pasado al final con la maquinita que regalabas


jordigahan
Recibiste el umd de la Psp

Actualizo mi lista
viper2 escribió:@ Hvnt3r: Me interesa el material promo que pusiste en tu lista, pero de lo que buscas sólo tengo un pin de Sonic 2... :S

@ MGMT: ¿Enviaste ya éso? Si lo hiciste avisa. XD

@ Jax0: Al final no conseguí contactar con el colega, así que considéralo libre. Gracias de todos modos. [oki]

@ klausus: Aún no he mandado lo tuyo. A ver si saco tiempo la semana que viene.

Si me dejo a alguien que avise.

Bueno pos irá todo a C/V, lo malo que no sé el precio que se le puede dar a estas cosas.
A alguien le sobra una Wii?? con ticket de compra y tal¿
josesoria escribió:jordigahan
Recibiste el umd de la Psp

Actualizo mi lista

UMD recibido, muchas gracias.


bruno69
yo tengo disponible una placa y un micro de un P2 a 350 y tambien podria conseguirte alguna grafica PCI. te interesaria por un par de juegos de ps2 ?
Hola Bruno,si te interesa,tengo el microfiltro adsl y dos graficas pci una ati y una matrox las dos de 32mb la matrox tiene entrada vga y dvi


dime si te interesa,el microfiltro es de orange.
Buffff hacía mucho tiempo que no escribía por estos lares (aunque os sigo leyendo bandarras xD).
He actualizado mi lista con algunas cosas nuevas de juegos de PC, algunos de mega y master (página 1).

jehuti2k8, me interesa de tu lista estos dos juegos de Dreamcast:
-4 Wheel Thunder
-Gauntlet Legends

He mirado tu whislist en colecciones y tengo un Operation Wolf dispuesto a cambiarte ^^. Ya me dirás algo.
Salu2!
Indiket me interesa esto de tu lista.

Manual instrucciones Alex Kidd Master System (tiene una pegatina en la portada, fruto de mi infancia xDDD)

De master system

Ayrton Senna's Super Monaco GP II Master System (completo)
Chamipons of Europe (caja+cartucho)

y de dreamcast el shadowman.

Mirate mis listas por si quieres algo.

saludos.
santiw escribió:Hola Bruno,si te interesa,tengo el microfiltro adsl y dos graficas pci una ati y una matrox las dos de 32mb la matrox tiene entrada vga y dvi


dime si te interesa,el microfiltro es de orange.

¿Son PCI o AGP? Si son PCI me interesaría una.
Hola,

@yakumo, me llegó todo perfecto. Mañana te reembolso los gastos.

Saludos!
Viper2 son pci las dos,de mi antiguo ordenador,como comento a bruno las dos son de 32mb y almenos cuando las desmonte funcionaban,de esto hace menos de un año.
Hola santiw, ya he mirado tu lista pero no me interesa nada.
Si quieres las instrucciones del Alex Kidd ningún problema, hay que esperar 24h al ser un regalo?
Salu2.
Indiket escribió:Hola santiw, ya he mirado tu lista pero no me interesa nada.
Si quieres las instrucciones del Alex Kidd ningún problema, hay que esperar 24h al ser un regalo?
Salu2.

3 dias creo que eran.
josesoria escribió:MARTIN_LAW

Que ha pasado al final con la maquinita que regalabas




Sigo esperando a ver si responde iKent, si el Martes por la noche no ha comentado nada, te la quedas tu.

Yo repito que ya la tengo empaquetada en una caja y todo, queda solo poner la direccion del destinatario.
Indiket me interesan:

Operation Wolf (completo)
The Revenge of Shinobi (completo)

Que te parece el change?
Pos lo veo bastante equilibrado, me parece bien :)
Ya se que las pobres cajas de DC no dan más de sí. Al menos tienen un estado decente?
Alguien tenía por ahí algún mando de ps2, no?? Si funciona, me vale... Estropeado, me vale según que le pase...

Un saludo, si alguien lo lee y tiene, ya dirá... Sino mañana le pego un repaso a las listas...
Dios sigo vivo!!! jajaja acabo de actualizarme desde la pagina 49 hasta esta llevaba unos dias sin conectarme a este hilo jejeje...

En fin... Viper2 tranquilo yo este viernes o sabado tratare de pasarme por correos a enviarte lo tuyo =D

Uhmmm... recuero que tb habia alguien mas en el foro con quien tenia un trato a medias que me ofrecio una saturn con embellecedores estropeados lo que no me acuerdo es quien xDD
Indiket las cajas tienen una bisagra de la portada rota, y el anclaje del GD delantero está roto por lo que el disco está én el anclaje de detrás con las instrucciones, por lo demás está todo perfecto hasta las cajas están sin roces ni desgastes, me los vendieron nuevos así, malditos transportistas o los del almacén o el que se las cargó!!!

¿Los juegos que me interesan que tal están?

A mi en principio me interesa el material de saturn: TR1, Daytona CEE y la demo de saturn, que tal están los discos.

no te preocupes por el envio, que no sale mas de 3€

los discos estan bien, si me pudieras incluir algun otro juego, te envio los 3 que quieres.


¿jordigahan que juego te interesa?

PD: He puesto unas revistas Edge españolas en mi lista.
MARTIN_LAW escribió:
josesoria escribió:MARTIN_LAW

Que ha pasado al final con la maquinita que regalabas



Sigo esperando a ver si responde iKent, si el Martes por la noche no ha comentado nada, te la quedas tu.

Yo repito que ya la tengo empaquetada en una caja y todo, queda solo poner la direccion del destinatario.


Hola,

lo siento, pero creí que ya había dicho que no la quería. Paso libre para josesoria!
jehuti2k8, los dos juegos están en muy buen estado, no tienen ningún desperfecto y están bien cuidados.
Mmm, veo que eres de Barna. Te sueles pasar por Gerona alguna vez? Sino pues nos los enviamos.
Salu2.
ha llegado a mis manos una consola Philips Videopac G7000, con un mando y el cable cortado...no tiene juegos, asi que dudo conseguir alguno, de no conseguirlo y por tanto, no poder intentar arreglarla la pondria para algun interesado en el hilo, un saludo y propicios dias
Este post lo iré actualizando hoy, ya digo que voy a tirar una placa y pro de P3, y otra de P2.
Así que si quereis avisad o hoy mismo van a la basura.
Tambien una impresora pequeña, preguntad modelo, no sé si hace fotos en color, pero segun veo los botes de tinta si, trae 2, el negro y el de color. Drivers están en la web oficial.

Petium 3 con placa
Pentium 2 con placa
Impresora HP
Servilletero tipo bar, de Shandy Cruzcampo
HDD Samsung, de 4,32 gb, modelo VA34324A, no tira ni pa atrás, probado ahora con caja externa
HDD Seagate, de 4 gb, modelo ST34321A, funciona perfecto, ruido mucho, al ser antiguo.
Bote de pintura en Spray marca Bruguer, para señalizaciones en paredes y cia.
iKent escribió:
MARTIN_LAW escribió:
josesoria escribió:MARTIN_LAW

Que ha pasado al final con la maquinita que regalabas



Sigo esperando a ver si responde iKent, si el Martes por la noche no ha comentado nada, te la quedas tu.

Yo repito que ya la tengo empaquetada en una caja y todo, queda solo poner la direccion del destinatario.


Hola,

lo siento, pero creí que ya había dicho que no la quería. Paso libre para josesoria!



Ok, pues ya tengo los datos de josesoria, esta misma semana se lo enviaré a el.
yakumo_fujii escribió:a llegado a mis manos una consola Philips Videopac G7000, con un mando y el cable cortado...no tiene juegos, asi que dudo conseguir alguno, de no conseguirlo y por tanto, no poder intentar arreglarla la pondria para algun interesado en el hilo, un saludo y propicios dias


Si la pones en el foro me interesa
Mira mi lista por si ves algo

Un saludo
josesoria escribió:Si la pones en el foro me interesa
Mira mi lista por si ves algo

Un saludo


oks, pero no se si funcionara eh, no garantizo nada, igualmente siempre se podria usar de intercambio de piezas para arreglar otra
yakumo_fujii escribió:oks, pero no se si funcionara eh, no garantizo nada, igualmente siempre se podria usar de intercambio de piezas para arreglar otra


Sin problema si no va

Un saludo
jehuti2k8, los dos juegos están en muy buen estado, no tienen ningún desperfecto y están bien cuidados.
Mmm, veo que eres de Barna. Te sueles pasar por Gerona alguna vez? Sino pues nos los enviamos.
Salu2.


No tengo medio de transporte supongo que tú tampoco te sueles pasar por Barna, te adjudico los juegos en la lista y ya nos ponemos de acuerdo por MP.
santiw escribió:Viper2 son pci las dos,de mi antiguo ordenador,como comento a bruno las dos son de 32mb y almenos cuando las desmonte funcionaban,de esto hace menos de un año.

Pues me interesaría una. Pásate por mi lista. [oki]
Noe, Jordigahan,Kirby, enviadme por e-mail el cambio/regalo pendiente.Con vuestras direcciones.
Viper2 lo mismo digo, Viper2....yo tengo una PCI de 512 una Ati clu Xejnjknf ( hdhsiduh es qe no me acuerdo)
Mas que mia es de mi suegro, así que a él lo máximo qe le puede interesar...ni puta idea, el ordenador solo, y cosas así.
Pero su pc ya está sobrao por todos lados, le pasaré tu lista.
Jax0 escribió:Noe, Jordigahan,Kirby, enviadme por e-mail el cambio/regalo pendiente.Con vuestras direcciones.
Viper2 lo mismo digo, Viper2....yo tengo una PCI de 512 una Ati clu Xejnjknf ( hdhsiduh es qe no me acuerdo)
Mas que mia es de mi suegro, así que a él lo máximo qe le puede interesar...ni puta idea, el ordenador solo, y cosas así.
Pero su pc ya está sobrao por todos lados, le pasaré tu lista.

¿No será PCI-Express? Yo lo que busco son PCI normales (son del año del copón), pero bueno si sale algo mejor. XD
Respecto a nuestro trato, como que ya no recuerdo lo que te pedí... [tomaaa]
La camara web philips va a cuenta mia, algunos comics (creo), si te pones algun dia en messenger con wena conexion y me pillas en casa de la novia te enseño la de gráficas que tengo( que no son pocas).
Un regalo parte de la casa tambien va, y no sé que mas, por cierto e pillao una especie de tazos del pokemon, con unas uñas( 3) en los alrededores, los quieres? van mas de 15 seguro.
Jax0 escribió:La camara web philips va a cuenta mia, algunos comics (creo), si te pones algun dia en messenger con wena conexion y me pillas en casa de la novia te enseño la de gráficas que tengo( que no son pocas).
Un regalo parte de la casa tambien va, y no sé que mas, por cierto e pillao una especie de tazos del pokemon, con unas uñas( 3) en los alrededores, los quieres? van mas de 15 seguro.

Nah, los tazos no me interesan. De hecho estoy regalando un portatazos lleno. Si eso a las 21:00 me conectaré en un locu de mi barrio y hablamos por ahí. Ahora que me acuerdo también pedí un juego de SFC, creo que de golf. Aparte de la RAM y el comic de Tomb Raider, ¿quieres algo más? Si eso puede que te pase también mi Tomb Raider japo de Saturn, que por cierto se llama 'Tomb Raiders'. XD
voy a correos a enviar camisetas y lo tuyo viperino
Bueno todos los que me habian mandado algo,acabo de llegar a casa de mis padres y esta todo aqui :D

Yakumo_fujii una pasada los juegos estado de coleccion,en cuanto saque tiempo te pongo la pasta.

y al resto gracias a todos,si alguien tiene algun problema con lo mio que me ponga un privado.


Saludos a todos.
3166 respuestas